Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler

Ir abajo 
+41
Lesak
Doctor Manhattan
Miquelo
kaneda81
davidkiko Z
JONATHAN
Martin SSj2
JoC577
thrash_nashop3
MuMaKi
Astroboy
Son Goku
zoro23
Yiyus
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
danisito3
SeKtor
charly
DAMIAN
glam
son kakaroto ssj
Kolita Super Saiyan
superbroly
SebastianZen
Tote
Dagoner
Ulquiorra
Lytus
lechugaa
Alfssj4
egoneko
Vampire666
Anne
Shen Ron
nicomat
Jounou
Kiur
AyL
firer6
Maximus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:34 pm

me da la impresion que disfrutas con esa critica negativa jeje
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:36 pm

quisas la alla visto pero sigue siendo una apresiacion personal y es posible que sea de las personas que la criticaron ante de que salga quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:40 pm

esta argumentada la critica pero desde aspectos personales de el, no del publico en general, el solo apunto algunas reacciones que vio de la gente (entiendase por reaccines fisicas, no comentarios que hayan echo)

el apunta que el kamehameha es realmente malo y la verdad desde ayer e escuchado a personas que no les gusta la pelicula y lacritican, pero vieron el video filtrado del kamehameha y lo encontraron espectacular.

Es por eso que no me vale esa critica, es exactamente = a todas las tipicas criticas escuchadas desde q inicio la produccion del film, es por eso que solo podremos sacar concluciones cuando sepamos una reaccion masiva del publico japones, no de 1 insecto.
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:47 pm

Si, pero por ahora ese tio puede dar su opinión crítica sobre la película, ya que el la ha visto y puede opinar. Esto le da por ahora gran credibilidad a su opinión y se acerca mucho mas que cualquier otro comentario de aqui a lo que es esta pelicula. dice que es mala, es mucho mas probable que él tenga razón a cualquier otro que no la ha visto y se monta su pelicula, la crítica y la calificación en su cabeza.

Por supuesto que habrá gente a la que le guste una película aunque digan que sea muy mala... Habra gente a la que le encante el STREET FIGHTER de los 90... Pero eso no cambia la generalidad de la película.

Si al final los gustos de cada uno son los que cuentan, entonces todo vale y apaga y vamonos..no sé que sentido tienen tantas y tantas páginas de especulaciones y comentarios sobre si será una buena película o no , y ,aclaración:
"buena película o no", es distinto a "a mi me gusta o no"...

Creo que por ahora merece la pena fiarse mas de las críticas que vayan saliendo de gente que haya visto la película (y por supuesto que no forme parte del reparto o la producción de esta).Esto es razonable y evidente. Y por ahora, sólo tenemos esta.

Él la ha vistp y opina. Muchos no la han visto y se imaginan, especulan y sueñan... Esa es la diferencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:49 pm

oigan.... aca esta la puntuacion de la pelicula en japon http://info.movies.yahoo.co.jp/detail/tymv/id331398/

unos me dices que 4 sobre 1 otros que 2 sobre 5.... no se donde se ve.... alguien podria ayudarme??
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:50 pm

consideren siempre una cosa muchachos: la critica de un fan (en este caso el autor de la nota) no es lo mismo que la critica de un espectador en el sentido más general, y mucho menos la de un experto en cine. Cada uno rescatará cosas distintas o se fijará en otras tantas, asi que a no desmoralizarse por este tipo de comentarios, que a todo esto serán miles en las proximas semanas, porque esta más que probado que los famosos "haters" destrozará todo lo que tenga que ver con la pelicula. Ya no hay vuelta: ellos verán la película predispuestos a encontrar todo malo, por lo mismo frecuento blogs como este, donde no existe ese prejuicio tan absurdo.
saludos (y ojo con los spoilers :B)
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:52 pm

Pues tiene 1.7 sobre 5 estrellas....(debajo del titulo pone las estrellas....

Osea, suspenso.... no llega ni a 2,5

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:54 pm

yo tengo un colega que tiene familia en japon, y uno de ellos, la vio en la premier, y la grabo entera(le e dixo, k no la kiero, jeje), y el tio este la pone un 9, asique eso depende, de la opinion de cada uno, porque e visto criticos buenisimos, poner por los suelos, a grandes peliculas, que son exitos, y a otros alabar peliculos, que son catastrofes...
esperemos a verla
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:57 pm

alcontrario, yo no e dicho q no hay q fijarse en esa critica, yo estoy diciendo que no hay que FIARSE como dices tu de 1 sola critica. puede ser que el sea 1 de cada 10 personas que la encuentra mala, o 1 de cada 10 que la encuentra buena.

asi como no puedes sacar concluciones sobre gente q no la a visto y opina tampoco puedes sacar una conclucion clara y valida sobre UNA critica que se haya publicado. Puede que la pelicula sea mala,si, no lo niego, puede que sea buena, tampoco lo niego. Esto solo lo digo para que con esa critica uno abra los ojos y preste atencion a lo que RECIEN se esta comenzando a hablar sobre el film. Notese... "RECIEN" ya que el es 1 de los cientos de asistentes.

No puedes hacerte fiar de UNA critica, esperemos a ver un poco mas para sacar un porcentaje y asi FIARNOS y ver si realmente es buena o realmente mala en ASPECTOS GENERALES.

La funcion de una pelicula es entretener, por lo que para mi una pelicula mala es la que no entretiene y el no menciono que fuese aburrida.


Última edición por lechugaa el Jue Mar 12, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:59 pm

ANOM escribió:
Pues tiene 1.7 sobre 5 estrellas....(debajo del titulo pone las estrellas....

Osea, suspenso.... no llega ni a 2,5

Saludos

jajajajaja

de verdad que estas disfrutando cada cosa negativa que se diga...pero seran muchas criticas negativas, eso se veia venir. No me cabe duda que los votantes en su mayoria son fans enojados.

Por eso, solo queda esperar tranquilos y ver si efectivamente es tan mala como algunos aseguran o buena como otros tantos esperamos. De ser mala, te aseguro que muchos lo diremos, pero basta de trata de bajar las expectativas de esta manera ¿ok? Es decir, nunca te vi comentando ninguna noticia que nos parecia positiva pero ahora posteas cada dos comentarios para decir "pero si dijeron que era mala en japon!": Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:01 pm

ANOM escribió:
Pues tiene 1.7 sobre 5 estrellas....(debajo del titulo pone las estrellas....

Osea, suspenso.... no llega ni a 2,5

Saludos

Pues ayer en otra página le daban 4.8 de 5, así ke ya ves tu.
Volver arriba Ir abajo
ANOM
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:02 pm

Una cosa son los "haters", a los que muchos de aqui denominan "a todo aquel que haga una crítica negativa de la película, aunque ni siquiera siga DRAGONBALL" (ridiculo).

Por esta regla, "Hater" puede ser cualquiera que tenga una opinión diferente.

Y otra son los que defienden todo a ciegas, sin haber visto nada y con total intransigencia no toleran nada que pueda decir algo negativo, aunque se lo pongan delante y firmado.

Creo que ambos estremos son ridiculos. Y creo que simplemente merece mas la pena ceñirse a datos reales y concretos, sin inventarse nada ni buscarle tres pies al gato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABSURDO
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:06 pm

"Shen Ron"....ayer, no se habia estrenado... lol!
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:08 pm

Hola! Pues no sé, pero revisando los fotos de imdb (y ustedes mismos pueden hacerlo si no me creen) hay ya como 4 reviews de la película y todos ellos coinciden en decir que es una gran decepción.

En particular, me llamó la atención uno que decía que si uno es fan se va a sentir muy decepcionado, y que si no sabe nada de Dragon Ball, va a preguntarse constantemente qué ocurre y por qué. Así que la película parece no tener público, porque ni es para los fans que salen indignados ni es para los que no son fans.

Y me he encontrado con una perla en otro comentario. Dice a los fans "Véanla bajo su propio riesgo. El riesgo es que salgan a buscar las siete esferas del Dragón para pedirle al dragón misterioso que remueva de sus memorias lo que acabaron de ver". Jeje, me pareció gracioso.
Eso está acá: http://www.imdb.com/title/tt1098327/board/thread/132799790

¿Así que qué creen? Esto me parece que ya no son incidentes aislados, ni "haters" que se meten a escribir eso, tal vez sin haber visto la película. Tantos reviews tan negativos no creo que sean coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:09 pm

pos ami no me van acer kambiar de idea nunka.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:10 pm

Me da lo mismo lo que encuentren mala la pelicula, tampoco la encuentro muy buena, pero me molesta gente que viene a postear y decir: "OIGAN, UNA PERSONA ESCRIBIO UNA CRITICA MALA DE LA PELICULA.. OSEA ES MALAA"

por lo que muchos de aca no son ciegos y defienden la pelicula por q si. El 90% de los que postean aca estan encontra de muchas de la pelicula y saben que no sera una gran pelicula, pero si que entretendra y tendra grandes efectos.

lo otro son la gente negativa como tu que suele solo postear aspectos negativos de la pelicula y nunca recalcar un aspecto bueno sobre algo, por malo que sea.

generalmente las peliculas alabadas por los criticos, son las peliculas mas lateras(sin accion).
dragonball tiene contenido? no mucho, es por eso que no tendra muchas criticas buenas, ya que es solo una pelicula de accion y efectos especiales. si revisan hacia atras, las peliculas q se basan en eso no son bien catalogadas.

pero bueno, es cosa de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:11 pm

ABSURDO escribió:
"Shen Ron"....ayer, no se habia estrenado... lol!

La premiere si. lol!


Última edición por Shen Ron el Jue Mar 12, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:15 pm

si lo que vieron la avant premier
aca va a ver dibersa criticas pero como yo tengo mi propia opinion voy a esperar verla y ahi sacare mis propias concluciones los que no tengan opinion propia pueden dejarse llevar por la ajena ustedes desiden.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:15 pm

lechugaa escribió:
Me da lo mismo lo que encuentren mala la pelicula, tampoco la encuentro muy buena, pero me molesta gente que viene a postear y decir: "OIGAN, UNA PERSONA ESCRIBIO UNA CRITICA MALA DE LA PELICULA.. OSEA ES MALAA"

por lo que muchos de aca no son ciegos y defienden la pelicula por q si. El 90% de los que postean aca estan encontra de muchas de la pelicula y saben que no sera una gran pelicula, pero si que entretendra y tendra grandes efectos.

lo otro son la gente negativa como tu que suele solo postear aspectos negativos de la pelicula y nunca recalcar un aspecto bueno sobre algo, por malo que sea.

generalmente las peliculas alabadas por los criticos, son las peliculas mas lateras(sin accion).
dragonball tiene contenido? no mucho, es por eso que no tendra muchas criticas buenas, ya que es solo una pelicula de accion y efectos especiales. si revisan hacia atras, las peliculas q se basan en eso no son bien catalogadas.

pero bueno, es cosa de cada uno

Pero eso es triste. Obvio que Dragonball Evoluchon es una película ahí casual de acción y hueca de contenido. Pero Dragon Ball no lo es. Es una historia épica. En lo personal, creo que El Señor de los Anillos come chitos al lado de Dragon Ball... ¿acaso eso no implica que se merece una adaptación mejor? ¿Y que eso se vea reflejado en ciertos aspectos, como en críticas y eso? Además, muchas de las críticas de imdb resaltan el hecho de que es una adaptación del manga, pero que si uno es fanático igual va a quedar decepcionado. Obvio que no hay que creer al pie de la letra lo que dicen, pero tampoco hay que ignorarlo del todo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:15 pm

Ayer se estreno en japon.... o sino porque tanto video de la premier???...


Yahoo le puso 1.7
eiga y taringa 4.8

La verdad no se cual es la verdad, a mi no me importa cuanto le den a una pelicula.... pero si quisiera saber que pensaron los japoneses
Volver arriba Ir abajo
ABSURDO
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:17 pm

"Shen Ron", ya se explico que en esas páginas se lleva possteando desde diciembre....

A la premiere fueron 4 gatos y uno ya puso una crítica desastrosa....
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:21 pm

Lo ke si ke me parece indignante es ke la estrenen con un mes de antelación en japon, ke intención tienen con esto? eso solo puede perjudicar a la pelicula... no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
MCLANE
Invitado




Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:21 pm

En Yahoo ahi de todo, peor no se sabe si mienten.


uno de la de un c+ por ejemplo, lo que i os digo es que eso e que yahoo le puse un 1.7 es falso pues antes del estreno . semanas antes ya tenia esa nota.


aqui os pongo una critica oficial:


http ://www.cinema.com.my/movies/movie_contents.aspx?search=2009.4400.dragonball.8947&section=review

Le dan un 7.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:22 pm

da igual las criticas y los kele acen kaso ( sin ofender) no tnen prsonalidad , porke la opinion la tienes ke tener tu mismo/a no un criticucho ke no sabe de loke abla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:25 pm

La verdad, las criticas no me importan.... fueron criticos de cine, los mismos que pensaron que la nueva de indiana jones era mala jejejejeje..... pero quisiera saber que pagina tiene la verdad???

Aqui hay otra pagina con calificacion por estrellas http://movie.goo.ne.jp/contents/movies/MOVCSTD13292/index.html y le dan 3.2..... en eiga 4.8, en yahho 1.7 y en goo 3.2.... cual sera la verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler   Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nueva entrevista con Justin Chatwin
» Mario Castañeda habla sobre el live-action

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: