Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura

Ir abajo 
+22
LEBN_
Azaa
Dani21
DAMIAN
reboz
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
son justin
Jklaymen
Zania
AyL
Son Goku
Martin SSj2
kaneda81
Dirk Pitt
MISFITS
samuel
Mr.Vgoku
Eternalem
Alfssj4
ichigo687
kidboo
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:28 pm

Jappo, moderador de DBtheMovie. A puesto en su foro este review. Y Fogdark de www.dragonballalcine.com lo ha traducido.



CUIDADO: el siguiente resumen/review contiene IMPORTANTES SPOILERS DE LA TRAMA. Esta basado en una version del guion, pero no es la version final que se uso en la pelicula. Algunos cambios fueron echos a este guion, pero la gran mayoria de lo que se dice aqui saldra en la pelicula. Al parecer tambien se añadiran algunas escenas mas, incrementanto el numero de paginas del guion.

1º PARTE: LA ESCUELA SECUNDARIA
(El siguiente resumen nos es una copia exacta del guion, por razones legales.)

Desde la primera pagina, la "Evolucion" es clara. El guion empieza con el abuelo Gohan entrenando a Goku, en las cuerdas para colgar la ropa lavada, tal como fue mostrado en el trailer. Lo que no sale en dicho trailer, es a Gohan enseñando a Goku sobre Ki, despues de haberlo usado en su contra durante el entrenamiento. "Tu Ki es tu mejor defensa y tu mejor arma", el explica, ""Puedes sentirlo?, esta alrededor tuyo. La energia de la vida. Reunela. Concentra el poder." Goku lo intenta pero no lo logra.

"Algun dia te vencere" El dice. Gohan entonces le responde con humor (si hay humor en la peli chicos!), "Si, realmente es algo para contar a tus amigos. Haber derrotado a un viejo de 70 años."

Esta conversacion al estilo dragon ball, da paso a algo exclusivo de la pelicula: al estudiante de secundaria, Goku. Afortunadamente no tendremos grandes dosis de el.

"Que amigos?" responde Goku "no puedo integrarme a ningun grupo"
"Tu eres especial, Goku," Gohan explica.
"A veces..., me empujan tanto a mis limites que quiero explotar. Podria destrozarlos con una sola mano."
"Yo no te entreno para que te pelees con otros chicos"
"Entonces para que hago todo esto? Enseñame algo util. Enseñame a ser normal."
"Tienes que tener fe en quien tu eres"

Esta discusion para nada conocida para fans de Dragon Ball, da lugar a algo mas familiar.

Gohan intenta animar a su nieto "Feliz Cumpleaños. Pensaste que me olvide?" Busca un momento en su bolsillo y saca un paquete.
Goku sonrie y empieza a abrir el regalo ya de mejor humor.

"Suu-shin-chu es tuyo."
"Que es?" Goku pregunta intrigado.
"Es una esfera del dragon (dragonball)."

Entonces Gohan, explica un poco sobre la esfera. Es basicamente como en el anime. 7 esferas, reunelas y podras llamar al dios dragon shen-long, el cual te concedera un deseo. "Gracias abuelo" Goku se inclica, honorando a su abuelo.
.
"Despues de clases celebraremos. Te cocinare todas tus favoritas!"

Las escenas de la escuela. En realidad no son tan malas. Todos los rumores que han salido sobre esta parte de la peli han exagerado demasiado lo que realmente es. Esta parte existe mas que nada para poner en evidencia lo diferente que es Goku, en comparacion a otros chicos de su edad. Tambien en esta parte tenemos nuestra primera pista sobre el Oozaru (Ok, a Goku solo se le ponen los ojos rojos por un breve momento, pero es una señal de lo que vendra mas adelante en la peli.)

Empieza con Goku conduciendo su scooter a travez del estacionamiento, moviendose entre el trafico, mostrando parte de su poder. Esto no dura mucho, ya que dos "bullies" se meten en un puesto del estacionamiento dejando en el medio a Goku y su bici, con Goku moviendose a tiempo fuera de su vehiculo el cual es apretado y destrozado por los dos coches.

Lo siguiente es una version simplificada de la discusion que acto seguido toma lugar:

Hey! Acabas de destrozar mi bici. Vas a pagar por eso!"

La camara baja, enfocando el puño de Goku. El lo aprieta en su rabia.

"Tu empiezas,yo lo termino," Fuller se burla.

Goku decide no pegarle a Fuller, ya que no se le esta permitido pelear (por su abuelo).

"Nada. Lo sabia. espero que tu pedazo de mierda no haya dejado un solo rasguño a mi coche."

Ellos se van. Goku baja la cabeza tragandose su furia. La camara se acerca a su rostro, enfocando sus ojos los cuales aparecen mas oscuros y con tintes rojizos. La alarma de la escuela suena, despertando a Goku de su ensoñamiento.

Cuando todos los que quedaban en el estacionamiento se van, Goku toma un poco de aire, concentra su fuerza. Agarra firmemente el coche de uno de los matones y lo levanta en el aire. Esta intentando sacar su bici de entre los coches. Pero la alarma de ultima tecnologia (del coche) suena y Goku deja la escena

Solo hay una escena de una clase en proceso, Y Goku es cualquier cosa, pero no inteligente. Todo el tiempo aparece aburrido, sin interes alguno en la clase, y la unica pregunta que le hacen, el la responde de manera, pues, estupida.

La clase trata el tema del eclipse solar, lo cual nuevamente es una pista hacia lo que vendra mas adelante en la peli. No es una escena terrible, solo que no tiene ese aire de Dragon Ball. Pero bueno, depues de todo, ya se sospechaba que estas escenas no serian muy fieles al manga.

Por suerte, Goku actua como yo pienso que actuaria un Goku moderno, es estas escenas. Tiene una fantasia en un momento de la peli donde el esta en un campo lleno de fresas jugosas y Chi-chi esta con el y los dos son muy felices. Obviamente tendriamos romance. Pero al menos no es la tipica escena romantica.

Hay unas muy buenas lineas de Goku en esta escena, pero no les arruinare la sorpresa.

La clase termina despues de poco tiempo

Goku ve a Chi-chi en el pasillo, intentando abrir su casillero. Goku concentra su energia en una muy pequeña ataque de Ki para abrir dica casilla, pero se sorprende al ver que su diminuto ataque de Ki a tumbado todos y cada uno de las casillas del pasillo. Oops.

Chi-Chi lo mira. "Hiciste eso?"
"Uh si.Fue algo que mi abuelo me enseño."
"Ki?"
Sorprendido, el dice, "Tu sabes sobre Ki?"
"Solo porque mi nombre sea Chi-Chi, no quiere decir que sea una idiota."

Chi-Chi invita a Goku a una fiesta en su casa, Terminando las escenas de la escuela. Son unas12 o 13 paginas pero como hay algunas escenas claves que tomaran su tiempo en mostrar (los ojos rojizos de Goku por ejemplo) Yo diria que esta parte durara unos 15 min.

A continuacion, la fiesta, Piccolo hace acto de presencia y la muerte de un personaje importante. La verdadera peli comienza.

La escuela no representa para nada a la peli. Esta parte es casi sacada de otra pelicula para enganchar a los no fans. Lo nanejaron mejor que en "Transformers" en mi opinion, por que de alguna forma encaja en la historia. Da pistas. Muestras del poder de Goku. Humor. Cursi a veces, pero es un pequeño precio a pagar,y es posible que cambien esas lineas cursis en la version final. Les tendre informados si me llega info sobre cambios.

Oh, y para clarificar algo:

Weaver no es Krillin ni toma su lugar. Tiene una linea en toda la peli. Ni siquiera es amigo de Goku en este guion. El actor incluso dijo que estuvo en el set un solo dia. Tiene mas o menos 20 segundo en la pelicula, mas nada.


¿que os parece?


Última edición por kidboo el Jue Ene 08, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:37 pm

pues esta muy bien la verdad, me parece muy llevadero y entretenido, pero lo del ki me parece muy prematuro, pero claro, teniendo en cuenta que goku aprende el kame hame en nada pues es razonable.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:40 pm

bueno la verdad es que yo todavia soy medio incredulo, pero la verdad que suena bien, esta parte sobre todo que el colegio tiene una explicación pra dar a concoer el ozaru y dar a conocer que goku que es diferente... eso me parece correcto
Y la parte del ki genial....

Tendremos más de esta info?? seria bueno....


Última edición por Alfssj4 el Jue Ene 08, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:48 pm

Si este es el principio, con la mano en el corazón: PINTA COJONUDO!!! ¿Falta mucho para que terminen los 3 meses?
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:06 pm

pues sinceramente no queria ni leer esto pero ya saben la canija curisidad del hombre pero bueno al parecer esto del instituto ya leeiendolo no se ve nada mal alcontrario como que me engancho y eso que goku va a la escuela no me a gustado mucho esa idea pero se escucha muy bien ojala asi sea y si los amarillos estan a tres meses del estreno y nosotros a 4 se van debolada van a ver.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:22 pm

no esta mal
podria estar peor
pero no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS


Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:40 pm

muy buenas las dos partes, esta genial todo, ojala sea cierto estos dos fragmentos, o por lo menos que conserven casi todo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:49 pm

yo tb lei la 2° parte y tienes partes muy buenas.... no me aguante de no leerlo... y la verdad se ve genial hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:01 pm

Me gusta bastante y la segunda parte tiene cosas muy buenas, como lo del pelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:05 pm

evitare leerlo, para no matar la sorpres,jejejej. Pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:26 pm

parece interesante el "guion", si realmente es asi es muhco mejor de lo qeu se esperaba......

por cierto las fuentes estan bien puestas?...por qeu ni en dbthemovie ni en dragonballalcine esta esta "noticia"... o por lo meonos no la encontre....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:47 pm

No lo lei todo pero lo poco que lei me da una mejor impresion de la peli
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:14 pm

Martin SSj2 escribió:
parece interesante el "guion", si realmente es asi es muhco mejor de lo qeu se esperaba......

por cierto las fuentes estan bien puestas?...por qeu ni en dbthemovie ni en dragonballalcine esta esta "noticia"... o por lo meonos no la encontre....

El foro.

Y hablando del tema. Si esto es cierto entonces yo estaba bien encaminado, puesto que ya hace bastante tiempo he opinado (y nunca he dejado de hacerlo) que la escuela era solo una forma actualizada de mostrar lo socialmente inadaptado que es Goku, un reemplazo a las perversiones inocentes hechas por un niño, lo cual no daría muy buena imagen dada la amplia gama de público que de seguro la vea (especialmente los niños).
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:21 pm

Por lo que lei, la cosa parece interesante.
Eso si, no parece un poco parecida la muerte del abuelo de Gokuh con la del tio de Peter Parker/Spiderman? a mi me parecieron muy similares
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:43 pm

oh pordios
sinceramente sinceramente , QUE GENIAL!!!!!QUE FORMA DE ENGANCHAR LO ESPECIAL QUE ES GOKU!!!!!
siempre lo dije GOKU NO ES NORMAL EN LA ESCUELA , esque con solo leer y utilizar mi imaginacion me suena bastante bien , nose porque pero las escenas de la escuela ya me llegaron a gustar , sera porque siempre me ha gustado ese cliche del bicho raro que se demuestra unico y especial? aunque si es algo apresurado hablar de KI tan pronto pero esta bien

la segunda
me imaginaba que habrian escenas al estilo STEPHEN CHOW , ya me imaginaba eso de burlar alos matones , y la muerte de gohan me dejo algo confundido (eso de la vision de goku)

si esto tan buen manejado , con un ambiente muy DB y muy original son las primeras escenas (y eso que no son definitivas) ahora imaginarse lo demas
SEÑORES!!!! ESTAMOS ANTE UNA BUENISIMA PELI DEL 2009 UNA MUY BUENA ADPATACION DE DB!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:13 pm

woao eres mui entusiasta Very Happy , ojala y todos los fans k no les agrada la pelicula sean como tu, pos si aunk goku vaya a la escuela pos almenos no es un sabelotodo y popular, pero tuve dudas al principio sobre d k tipo d escuela iria goku pk se veia imagenes donde hay aprendices d artes marciales donde aparece milk/chichi y pos pense k ahi se entrenaba goku, k ese era su escuela, pero supongo k sera una escuela donde entrena solo milk/chichi en secreto
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:42 am

guasu mis respetos a la pelicula creo que ser´pa un exito ya no pierdo la s esperanzas de la peli será inctreible salu2
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:36 am

Un exito no va a ser por la mierda de promocion ke esta haciendo FOX, pero he leido las 2 partes del supuesto guion y ME A ENCANTADO!!!! OJALA SEA ASÍ!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:05 am

pues la verdad esta genial
ojala sea cierto
y no mentira como los tipicos que decian que ya habian visto le peli y los que describian el trailer
ojala esto si sea verdad
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:25 am

No esta mal, pero eso de ver a Goku escapandose para ir a una fiesta no se... Y eso de que le pida a su abuelo que mejor le enseñe a "ser normal" me dio un poco de asco pero bueno tampoco es para tanto. En general creo que me ha gustado, espero que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:35 am

Pues me ha gustado más de lo que esperaba Very Happy, pero seguro que han cambiado algunas cosas para el guión final... Imagino que algunas escenas las repetirían con diálogos distintos... Rolling Eyes

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:35 am

si este guion es cierto la pelicula quedara muy buena.... es cosa le leer a la gente que no estaba de acuerdoa.. ahora dicen que no es tan asi y que pinta bien... asi que de a poco se van dando cuenta que teniamos razon y la peli sera buena... ojala suban mas partes de este supuesto guion,. tratare de no leerlo pero dificil....no hacerlo........
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:40 am

La pelicula va a estar muy buena ojala que como dice Alfssj4 suban algunos spoilers mas
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:57 am

tios, el guion es real, hay nuevas imagenes que concuerdan con el en http://dbthemovie.com/ , son las de las taquillas y lo del atropeyo y la fiesta miradlo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura   Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ahora como esperas k sea el inicio d la pelicula?
» ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» ¿¿ke creeis ke sera lo proximo ke veamos sobre la pelicula??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: