Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:50 pm

jeje , bueno vean este video donde Carlos Segundo , actor de doblaje quien le puso voz a picoro en latinoamerica , nos dice lo que piensa acerca de la apariencia de picoro y del maestro roshi :

https://www.youtube.com/watch?v=fEtfUn_SW_0&eurl

Fuente:
http://www.dragonball-lapelicula.net/


Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:09 pm

Jeje, me hizo gracia la expresión que puso, pero es una opinión como puede ser alguien que esta a favor o en contra. Cada uno es libre de opinar.

Todo hay que decir, que tiene una voz muy potente también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:48 pm

Me agradaría que fuese verde pero si no puede ser no pasa nada, lo importantes es que la historia cuele y los buenos efectos especiales y haber si aun tenemos buenas sorpresas. Todo por Dragon Ball.

Como dirian con el Valencia: "Amuuuunt, Dragon Ball" Siempre. Y cuando salga Vegeta, Y todos loque faltan Freezer eso será grandioso. Esta película tiene que ser grande por el Todopoderoso. Asi que "Amuunt siempre, DragonBall". Va a ser una gran película.

Apoyemos esta gran obra a muerte. Yo quiero lo mejor. Solo apoyandolos saldra grande. Laughing "Amunt Dragon Ball".

Ya esta bien de criticarlo todo. Hacer lo que querais yo pienso estar con Dragon Ball siempre salga como salga la película. Y saldra genial porque la Fox es Grande. Y ha hecho grandes producciones.

No creo que compren las cosas para hacerlas mal porque sino mejor que no las hagan. Pierden votos, si la hacen mal se acabó la Fox. Pero yo se que lo van hacer bien.
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:01 pm

Bueno me ha hecho gracia la reaccion de Carlos Segundo XDXD.Vale no es un piccolo verde pero es que segun la Fox ese no es le piccolo definitivo ya que ese es el piccolo que acaba de salir de la prision y pore so esta asi de amarillento.Cuando pida los deseos y rejuvenezca creo que veremos por fin al verdadero piccolo.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:15 am

y las opiniones de carlos segundos valen...pero no mucho...como dijo drjcb...cada uno es libre de opinar...y a el no le gustaron las adaptaciones....y bue...qeu le vamo a hacer??.. je... seria bueno conseguir las opiniones de toriyama.... DONDE ESTA TORIYAMA EN ESTOS MOMENTOS !!!!

por dioss !!!!..........eso si seria de gran ayuda o no...... hay qeu correr la vos hermanos a si algun japones lo contacta a toriyama y qeu de su opinion sobre la peli........ XDD..jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)   ¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Piensa Carlos Segundo(voz de picoro latinoamerica) sobre los personajes de la pelicula?? (VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» ¿¿ke creeis ke sera lo proximo ke veamos sobre la pelicula??
» Review sobre la parte de la pelicula de la escuela y del inicio de la aventura
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: