Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRANSFORMERS 4

Ir abajo 
+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:39 pm

Alfssj4 escribió:
Desbancando a Spiderman 4,


alf... spiderman 4???? que me he perdido? XD

y sobre el final:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:03 pm

Debe ser spiderman 3.....a menos que se haya hecho formado un gusano del tiempo....
El spoiler prefiero no leerlo todavia...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:06 pm

x-win escribió:
Alfssj4 escribió:
Desbancando a Spiderman 4,


alf... spiderman 4???? que me he perdido? XD

y sobre el final:

Spoiler:
Este tipo de finales...pasó en muchas peliculas! xD!...no seria la primera vez no??!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:43 pm

yo creo que la voy a ir a ver!!! ^^ mi novio me invito al cine ayer asiq en esta semana la voy a ver y les cuento que me parecio.... la verdad creo q hubiese tenido un plus la peli si ademas de una protagonista hermosa (aunq hueca para actuar como es Fox) hubiese tenido un personaje mas sexi que Labefou (algo asi) .... q aunq ah hecho buenas actuaciones, para el poco dialogo de esta peli y la excesiba accion deberian haber puesto a un carilindo y con musculos jajaja asi nosotras tambien disfrutabamos un poco ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:02 pm

al final vi la pelicula.....

tenia mis expectativas muy bajas, luego de leer entre lineas todos los comentarios que habían en el foro y además lo que salia en la web.

Quizás al esperar una pelicula mala, no fue tan grande el golpe..... debo decir que me entretuvo si,,, sera por el 3D??? quizás.... obviamente hay muchas cosas malas... como la de megatron.... starcream.... la participación de la rubia (gira mucho en torno a ella) y etc

Ahora los efectos nada que decir... muy buenos...
Además se agradece que no esten los gemelos... pero en reemplazo tenemos a los radiocontrol... asi que casi igualados... Y que los padres no participen tanto... como en la 2°

En fin esta esta como la 2... aunque ya al no tener los gemelos... esta la puede sobrepasarla....

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:20 am

gran, gran pelicula me encanto, aunque la primera media hora era un poco aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:01 pm

Transformers 4: en junio de 2014 y con Michael Bay

Transformers 4 ya tiene fecha. La continuación de la trilogía protagonizada por Optimus Prime y sus autobots se estrenará el 29 de junio de 2014 y lo hará, de nuevo, con Michael Bay como director.

El acuerdo de Bay con Paramount incluye dos películas. Su primer proyecto será Pain and Gain, un thriller con toques de comedia negra ambientado en el mundo de los gimnasios y el 'bodybuilding' que estará protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne 'The Rock' Johnson. Tras ella, el director volverá a meterse en hipertaquillero universo de los Transformers.

Fue el propio director quien quiso salir al paso de las "desinformadas informaciones" que estaban saliendo desde la Toy Fair (la gran feria de juguetes que se celebra estos días en Nueva York). "Steven Spielberg y yo estamos trabajando una nueva idea sobre Transformers, la cuarta entrega. Hemos estado trabajando en la idea de unos pocos meses. Estoy muy entusiasmado acerca de dónde se dirige", señaló Bay.

Pero en este mismo comunicado Bay aclaró que primero rodará "una pequeña historia de 20 millones de dólares de presupuesto".

Se trata de Pain and Gain, una incisiva comedia negra ambientada en Miami protagonizada por Mark Wahlberg y Johnson Dwanye, para la que está muy cerca de firmar a "otro par de grandes actores". "Estoy muy emocionado de simplificar mi carrera en el cine esta primavera con una pieza de gran carácter", apunta Bay que comenzará a rodar esta película a finales de marzo.

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Transformers_2_explosion2
¡¡¡Todo el mundo a cubiertoooooooooooo!!!

Luego, podría dirigir su primer capítulo piloto en la pequeña pantalla con una ficción que su compañía Platinum Dunes está preparando con una cadena de televisión por cable. "Todavía estamos trabajando en los detalles del acuerdo", apunta Bay que tras estos dos proyecto -ya sí- se pondrá al frente de la cuarta entrega de Transformers, una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.

La fecha de estreno está ya fijada para el 29 de junio de 2014. Sobre esta nueva entrega, el productor Lorenzo Di Bonaventura dijo a MTV News que la película será un "reinicio" de la franquicia y que ninguno de los actores de las tres cintas anteriores están firmados para el proyecto. Es probable que él y Bay de crearían por lo menos algunos personajes nuevos para la película, de acuerdo con Di Bonaventura.

"Es un híbrido porque todavía hay continuidad en historia, y también muchos personajes nuevos. Todavía no sabemos si habrá del elenco de primera, pero va a ser una historia completamente nueva", señaló Bonaventura que entre tanta especulación solo acertó a asgurar una cosa: "Los personajes que continuarán seguro son Optimus Prime y Bumblebee".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:51 pm

ustedes saben ke no sentencio a transformers pero por primera vez en la historia no kisiera ke hubiese una cuarta entrega, seria mui forzada. Y menos mal ke ya no esta megan fox (a como sale su rostro ultimamente :S)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:10 pm

casi muero infartado por el "te cagas" del titulo XDDDDDDD en serio muy bueno! jajajajaa

spielberg habla con bay?? desde cuando? jajajajaja a mi estas pelis me entretienen por ver explosiones una tras otra tras otra tras otra tras otra y cosas sin sentido, son ejemplos de como no hacer una peli de accion1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:37 pm

x-win escribió:
casi muero infartado por el "te cagas" del titulo XDDDDDDD en serio muy bueno! jajajajaa

somos dos.. y yo creo que todos nos hemos reido con ese titulo!!!!!! TRANSFORMERS 4 - Página 36 161200265

Pero que esto??? no se suponía que la 3 era la ultima????
Yo iria por un reboot más que por la 4.... pero bueno el poder del dinero lo hace de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:41 pm

Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
casi muero infartado por el "te cagas" del titulo XDDDDDDD en serio muy bueno! jajajajaa

somos dos.. y yo creo que todos nos hemos reido con ese titulo!!!!!! TRANSFORMERS 4 - Página 36 161200265

Pero que esto??? no se suponía que la 3 era la ultima????
Yo iria por un reboot más que por la 4.... pero bueno el poder del dinero lo hace de nuevo....

Ni reboot ni leches, yo no quiero volver a saber de esta franquicia en la vida TRANSFORMERS 4 - Página 36 1117420239 :sierra2: Y menos mientras ese pirómano de Bay siga en el ajo. Vale que a lo mejor con otra gente podría salir algo decente, pero ya he perdido todo mi interés por esta mitología, al menos por un par de décadas. Se me ocurren muchas otras películas que merece la pena hacer antes que dedicarse a arreglar los estropicios de este maníaco, que encima nadie tendrá interés en arreglar porque la 3 es la cuarta película más taquillera de la historia :cabezazo: Está probado que a la gente le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:31 pm

Transformers 4 tratará sobre nuevos robots

El presidente de Hasbro, Brian Goldner, ha hablado hoy sobre Transformers 4 en la conferencia de esta semana UBS Best Of Americas 2012 Conference, revelando el logo que podéis ver abajo y algo de información sobre el argumento.

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Transformers4-logo-610x170

La noticia es que Transformers 4 estará protagonizada por un nuevo elenco de robots. ¿Y eso por qué? Pues porque los juguetes de Transformers 3 no vendieron tanto como Hasbro había esperado: la compañía lo atribuye al hecho de que la mayoría de los robots habían salido ya en tres películas. De modo que el plan es refrescar el elenco, crear nuevos juguetes, y esperar más ventas que la vez anterior.

Transformers 4 se estrenará el 29 de junio de 2014.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:39 pm

ok, hasta ahora no habia criticado nada de transformers pero....WTF!!!! no mas bumblebee, nomas optimus prime? y ke me dicen de los actores humanos? seran otros?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:47 pm

No estoy seguro. Hace un año o así Michael Bay dijo que no más Shia Labeouf ni Josh Duhamel ni nada, pero que Optimus y Bee volverían. No sé si ahora los pondrán solo a ellos dos con un montón de robots nuevos o si ni eso conservarán. Digo yo que si aunque... Lo cierto es que he publicado esto por cumplir, yo no quiero saber más de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:52 pm

se nota se te pone la cara verde cuando entras al tema a comentar o a publicar XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:26 pm

¿Tal que así?

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Prilin_in_color

Pero no es de envidia, te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:25 am

jamas dije ke fuera envidia. En ke parte de mi comentario haz leido eso XD?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:20 am

O quizas muestren robots con diseños nuevos pero con el mismo nombre; recordando que en cada version animada de Transformers aparece una version nueva de Optimus Prime (y de personas famosos como Megatron o Starscream) con un aspecto diferente al original (para asi vender nuevos muñecos)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:46 am

Lo digo porque normalmente uno se "pone verde" de envidia.

Pues ya véis cómo se las gasta la saga, planteando su elenco en función de los muñecos que se puedan vender. Tampoco es que les culpe del todo: la primera TF me pilló con quince años, pero si hubiera tenido menos no creo que hubiera querido juguetes de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:43 am

¡Transformers ya me tiene harto! ¿Que Michael Bay no escarmienta cuando Shia y Megan se fueron? Además "reiniciar" la saga? No me soprende que al paso va Hollywood y sus nuevos elencos en franquicias tan reconocidas en unos 3 años veamos un reboot de los propios Vengadores...

Y con eso de que Bee y Optimus estuvieran fuera... no lo creo.. son los más populares en la película y además de Hasbro, si quieren tener exito en venta de juguetes y en taquilla Optimus y Bee deben quedarse.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:56 pm

No es un reboot, es una continuación con otros personajes. Se situará cronológicamente después de las que hemos visto. Lo de Optimus y Bee no lo termino de ver claro, estoy seguro de que ellos se quedarán, pero los actores humanos... Tíos, al público de esta saga no le importan las interpretaciones ni el hilo argumental. Transformers tiene éxito gracias a las explosiones y las tetas. Mientras conserven eso... Es triste, Goku, pero seguramente Hasbro conozca su mercado mucho mejor que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:00 pm

y pensando en todo el marketing que tiene esta secuela.... es una lastima que eso decida como se hará la próxima pelicula..... No es posible hacer una buena batalla de robots, con explosiones gigantes, pero que la avale una buena historia atrás???? parece que en la 4 tampoco habrá eso....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:16 pm

No me sorprende que en esta secuela los nuevos robots sean de Battleship... :3 identica a Transformers en todos los sentidos malas actuaciones, buenos efectos... Ya verán la cuarta pelicula de transformers tendrá Battleships transformados en robots!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 7:34 pm

Alfssj4 escribió:
y pensando en todo el marketing que tiene esta secuela.... es una lastima que eso decida como se hará la próxima pelicula..... No es posible hacer una buena batalla de robots, con explosiones gigantes, pero que la avale una buena historia atrás???? parece que en la 4 tampoco habrá eso....

Sí, es posible. Para mí la batalla final de Los Vengadores fue un zas-en-toda-la-boca a la saga Transformers, una lección de cómo hacer una larguísima secuencia de batalla en una ciudad con el mismo nivel de explosiones y acción pero sin aburrir y con una historia que te importe. Y en temas de robots gigantes, hay que echarle un ojo o dos a "Pacific Rim", película de Guillermo del Toro que se estrena el verano que viene y en la que alienígenas gigantes invaden la Tierra, y la humanidad se defiende... sí. Con mechas gigantes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSFORMERS 4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFORMERS 4
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: