Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRANSFORMERS 4

Ir abajo 
+39
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Mocho
ssjdebo0
sotomenor
Kiur
Rodm@n
JoC577
Lytus
el señor silla
x-win
son justin
joe alex
PaulxD!
themasterpiece
super cell
Jklaymen
-panchio-
egoneko
josufq
glam
tuty
Bampei=Kun
Maximus
M.E.DBZ
er_goku
SebastianZen
Dani21
Mirk
kaneda81
Doctor Manhattan
Vampire666
Gokusupersaiyajin
Son Goku
J45
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
Martin SSj2
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:18 pm

Me sacaron las ganas de verla xD... igual me lo imaginaba
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:45 pm

Krilín escribió:
Venga, sí, Krilín es un friki y un crítico prepotente y no le gusta ninguna película y es mi opinión y lo de siempre. Paul, puedo entender que te guste la película al igual que a mi me entretienen otros bodrios, pero de ahí a decir que es una buena película hay un paso de gigante. ¿Que te gustó todo lo que yo dije? Vas a tener que argumentarme eso porque ya no es una cuestión de gustos, es un hecho cinematográfico objetivo que esta película sostiene su historia y sus personajes con el culo.
Jajajajajajaja! Caraii!!! cada comentario tuyo es un chisteee xD!!!
La verdad tienes razon a mi ME ENCANTO! y en cuanto sea buena o mala, me interesa muy poco! pues si bien lo dije si a mi me gustó!! entonces para mi sera buena!...Ahora si estamos de acuerdo? Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:54 pm

PaulxD! escribió:
Krilín escribió:
Venga, sí, Krilín es un friki y un crítico prepotente y no le gusta ninguna película y es mi opinión y lo de siempre. Paul, puedo entender que te guste la película al igual que a mi me entretienen otros bodrios, pero de ahí a decir que es una buena película hay un paso de gigante. ¿Que te gustó todo lo que yo dije? Vas a tener que argumentarme eso porque ya no es una cuestión de gustos, es un hecho cinematográfico objetivo que esta película sostiene su historia y sus personajes con el culo.
Jajajajajajaja! Caraii!!! cada comentario tuyo es un chisteee xD!!!
La verdad tienes razon a mi ME ENCANTO! y en cuanto sea buena o mala, me interesa muy poco! pues si bien lo dije si a mi me gustó!! entonces para mi sera buena!...Ahora si estamos de acuerdo? Very Happy!

No he dicho ningún chiste. Pues si para ti es buena y punto, allá tú. Yo me quedaré aquí intentando explicar a la gente qué tiene que tener una película para ser considerada "buena". Y si esta película te parece buena, mejor no veas Casablanca no te vaya a dar un coma cinematográfico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:10 pm

entre mas debaten por la pelicula, mas ganas tengo de verla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:12 pm

son justin escribió:
entre mas debaten por la pelicula, mas ganas tengo de verla Very Happy

Y yo tengo ganas de saber por qué te dedicas a ridiculizarme y defender una película que ni siquiera has visto.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:35 pm

y que paso con la nueva actriz???, supo ocupar el lugar de Megan Fox?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:40 pm

manfarolamonga escribió:
y que paso con la nueva actriz???, supo ocupar el lugar de Megan Fox?

Buena está un rato y es menos irritante, pero argumentalmente pesa lo mismo que ella. Así que podríamos decir que sí.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:32 pm

dime por favor que no estan los gemelos.. y tampoco que no hay nadie que los reemplace....

tienen en mismo humor que la 2 esta peli????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:49 pm

Los gemelos han sido borrados del mapa. No es que mueran o algo, es que ni se les menciona. Lo que sí recupera es al cochecito radiocontrol que ahora encima tiene un amigo. Está John Malkovich haciendo el cabra, hay un japonés loco que propicia uno de los momentos menos inspirados de la película... Y está el mayordomo del agente Simmons. Cuando lo veas entenderás.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:59 pm

El auto con un compañero???ufff eso si que debe ser muy fuerte para los ojos..si en la dos luego de gemelos veni este robot radiocontrol en los ranngos de mata.peliculas...
El agente simonds en salio nien en la dos.... Y en esta espero que tb..
Y el amigo de sam sale??(no se si es malkovich)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:29 pm

Dices el compañero de habitación? No, ese desapareció también. John Malkovich es este actor:

Spoiler:

El agente no tiene así ninguna escena que t saque los ojos como la del tanga, pero aun así hace un mal papel. Gran parte de la tontería se la ha traspasado a su guardaespaldas.

He estado leyendo comentarios antiguos de este hilo: tú diciendo que la 2 era excelente, egoneko, themasterpiece, el compañero de habitación diciendo que en la 3 tendría mas papel...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:02 am

Me gusto la Critica de Krilin recien la leo xD... pienso lo mismo con respecto a la segunda, puras explosiones y cosas asi pero el argumento no dice nada.
Espero que la tercera no sea la misma mierda..
El otro dia me vi las 2 primeras para recordar de que trataban y con la segunda me recontra aburri, deseaba que terminara de una vez xD, la primera para mi es aceptable.

En fin quiero ver la tercera y luego opino..

Pd: muy linda megan fox pero la odiaba, siempre insinuando que estaba re buena, espero que la nueva actriz no tenga el mismo fin.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:11 am

La 2 la encontre entretenida en su epoca..ahora have tiempo la vi de nievo y si tiene fallos.como los que conocemos todos. Pero es inferior que la uno..
Y si me acuerdo que el compañero tendria in papel en la tercera por eso pregunte...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:59 am

Entonces Son Justin! esta 3era te encantaráaa!!!!
Krilin por favor! no trunkes a los chicos y deja que vayan a verla Wink! No todos somos como tu Smile!
Y bueno decir que esta actriz esta mas buenaa!!!! Que lindaaa! Me gustó mas que Megan Fox!!!
Los cochecitos de juguete pues...si te llenan el rato!
y El chinoo! ni que decirlo! divertidisiMooOO!!!!!!!
MUY BUEN HUMOR! Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:41 am

¿El chino divertidisimo? Bueno, si a ti te parece divertido que para revelar uno de los puntos de giro de la trama se lleve a Sam al baño y se baje los pantalones y al salir parezca que lo estaban haciendo... No tenemos mas que decirnos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:19 am

apoyo lo ke dice Paul, ademas yo no estoi defendiendo la pelicula, simplemente es la verdad, tengo ganas de verla para comprobar de una ves por todas ambas criticas, tanto la positiva de Paul como la negativa de Krilin y dar mi opinion, eso es lo ke kieres no? para eso es este hilo, para el ke vea la pelicula comente, no para evitar a otros ke no la vean
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:31 am

Yo no he dicho a nadie que no la vea, pero tú te estás dedicando a burlarte de mi y a decir que soy un crítico nosequé y a compararme con Sheldon Cooper y todas esas cosas que hacen que a Konan se le hinche la vena.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:50 am

y Paul no te "incha la vena"? no soy el unico en este hilo ke dijo eso de ke kieres ke nadie la vea, lo ke pasa eske manfa, Alf y los demas son gentiles y toleran mas ke nosotros 3 (yo, konan y tu). Ultimamente nos hemos convertido en el triangulo sanguinario., y no es un comentario para ke de risa es la verdad, los 3 nos llevamos como perros y gatos
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:24 pm

Wuuuu!!! El lado Oscuro de DbFilm! xD!

Pero es cierto la escena del chino, me mato de la risa!. Y volvemos a lo mismo...todo es cuestion de gustos Wink!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:31 pm

dejen a los gemelos en paz vale???? ellos no salen asi que ya basta de meterse con ellos!! el coche radiocontrol no pinta nada!! la verdad no pintan nada casi ningun personaje, si lo piensas una vez has visto la peli te das cuenta que ningun personaje hace una funcion que no pudiera hacer un extra cualkiera!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:41 pm

Bueno me voy al cine a ver la peli a ver que tal esta..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:46 pm

hoy ise suponía que la veriamos yo y dos amigos ... y al final no pudieron... e ir solo no tiene gracia... asi que hasta la proxima semana....Sad

Despues nos cuentas que tal manfa....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:05 am

Recien llego del cine..
Les resumo el spoiler con una sola palabra "aburrido"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:06 am

jajajaj asi de chistes basicos y estupidos se trata entonces si me entretendra XD, al menos es bueno escuchar criticas de alguien ke no suele ver tantas peliculas Wink
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:10 am

Jajaja! no puedo creerlo! a mi me enganchoo!!
Claro! tengo que aceptar, que hay partes que si te aburren! y pasa por ratos...que al final se vuelve interminable!
y por eso...ME ENCANTOOOO! xD!!!

Y sin lugar a duda...la OST de todas las peliculas de transformers! SON HERMOSAS! Muy buena Banda Sonora!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSFORMERS 4 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: TRANSFORMERS 4   TRANSFORMERS 4 - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFORMERS 4
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: