Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evolucion del pelo de goku en la pelicula...............

Ir abajo 
+24
kaneda81
AyL
francosj12
Son kikhe
Mr.Vgoku
er_paty
Mirk
Alfssj4
Martin SSj2
agustin09
Krilín
J45
x-win
Son Goku
nachossj1
~aL
sinuhe_freak
reboz
son justin
Kiur
egoneko
nakason
Eldryn
rudebox300
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:03 pm

sta mu bn eso del cambio de los peinaos

abulma le kedaria bn un azul turkesa (pero teñido asi parece de vrdad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:16 pm

me causa curiosidad eso de la evolucion del pelo??

es decir sera que eso es algo de la pelicula o solo esperan q justin le creciera un poco mas el cabello??

pq ps en la primera foto sale igualito el pelo al de goku.... despues salia distinto y finalmente vimos esa evolucion en los libros...

es decir no entiendo mucho sobre eso y he leido las teorias y ps no entiendo pq el pelo cambia respecto a el ambiente o personalidad jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:53 pm

SebastianZen escribió:
me causa curiosidad eso de la evolucion del pelo??

es decir sera que eso es algo de la pelicula o solo esperan q justin le creciera un poco mas el cabello??

pq ps en la primera foto sale igualito el pelo al de goku.... despues salia distinto y finalmente vimos esa evolucion en los libros...

es decir no entiendo mucho sobre eso y he leido las teorias y ps no entiendo pq el pelo cambia respecto a el ambiente o personalidad jejeje

Es muy sencillo. Goku es un estudiante, un muchacho que le gusta encajar en su ambiente, por eso se engomina el pelo y se pone guapo Razz (es lo que todos hemos hecho alguna vez) pero esa no es la forma de su pelo natural, y es que se nota mucho:

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 27zjivmiw5

Se nota que la posición de su pelo es más bien forzada y la laca brilla mucho por su presencia. Pero luego observemos esta foto:

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 2vdpd2sit3

Aquí Goku tiene un pelo muy desenvuelto, más natural, menos forzado y eso es así porque sencillamente cuando no se echa nada se le queda así y claro, para ningún chico de su edad que va un instituto lleno de gente que le critica por ser diferente es un placer llevar esos pelos para que se rían de él (todos sabemos los crueles que pueden llegar a ser nuestros compañeros de clase, si es que os ha tocado con gente de ese estilo alguna vez) A mi Goku como adolescente me parece un acierto, le da al personaje mucha credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:23 pm

pero yo creo ke se lo pondran mas la rgo en la segunda peli .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:57 pm

Eternalem.... gracias por responder... es q nunca habia visto a goku peinado y ps a lo q me referia es q el tema se llama evolucion, no peinados jejeje... igual muchas gracias

creen que el pelo de goku sea mas largo en la 2???... yo creo que si, me gustaria solo un poco mas largo y a bulma con uos 3 mechones azules mas y a roshi con gafas de sol.... no calvo ni barbudo, unas gafas y ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evolucion del pelo de goku en la pelicula...............
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Goku y sus amigos comentan sobre la pelicula
» Mario castañeda no sabe si doblara a goku en la pelicula
» Trajes de Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: