Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 evolucion del pelo de goku en la pelicula...............

Ir abajo 
+24
kaneda81
AyL
francosj12
Son kikhe
Mr.Vgoku
er_paty
Mirk
Alfssj4
Martin SSj2
agustin09
Krilín
J45
x-win
Son Goku
nachossj1
~aL
sinuhe_freak
reboz
son justin
Kiur
egoneko
nakason
Eldryn
rudebox300
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:29 pm

ola a todos amigos foreros......................es la primera vz q publico un tema..........y lo hago para q me ayudeis a sacar conclusiones sobre esto.........................mirar.................en la pelicula..........por lo menos en los posters q se emos podido ver............guku tiene el pelo bien peinado y todo hacia arriba.......dejando la frente despejada y sin flekillo............personalment no me gusta..............en el manga y el anime tiene flekillo......incluso como super saiyan......pero en algunas capturas de la peli y en alguna pic suelta.............se ve q tiene algo de flekillo............ese me gusta...............entonces mi pregunta es............el pelo de goku evolucionara durante la peli?¿.............ademas q me decis de ese efecto pelukeria y estatiko q tiene?¿............no deberian digitalizarselo para q se moviera de forma mas natural?¿........................era es .............saludos y perdon por la parrafada...............
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:26 pm

Personalmente no creo q se lo retoquen digitalmente, lo que si creo es que el pelo si que evolucionará hasta llegar a algo más parecido al anime. Según se dice, al principio Goku tiene una vida normal, y como cualquier chico normal... se corta el pelo y se peina. Con forme avence la pelicula se supone q el pelo le irá creciendo y lo irá dejando más a su aire, por lo que el peinado será más caótico, como en el anime. El cgi no creo que lo usen para el pelo, pero... quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:09 pm

esta bien, hacer el pelo del anime es muy dificil, q llamen a llongueras sino
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:37 pm

Yo creo q si, Akira queria q los personajes evolucionen fisicamente ademas de emocionalmente, seguramente alfinal de la pelicula goku tendra el pelo mas parecido al anime.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:48 pm

El pelo de Goku evolucionará, el de Bulma también creo y todos los personajes generalmente asi que podremos ver a un Goku lo más parecido al que conocemos
Por lo menos eso espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:32 pm

hablando d evolucion, tmb lo haran con roshi, es decir tal vez mientras pasa el tiempo en las peliculas k habra d dragon ball vaya envejeciendo hasta estar calvo y con barba
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:13 pm

yo lo decia basicamente porq en las pics y psters se le ven dos estilos de pelo distintos..............no se...............mi imaginacion me dijo q a lo mejor esq le evolucion durante el filme...................llongeras seria un gran fixaje si q si............
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:14 am

el pelo si va a ir evolucionando
eso lo dijeron en el primer podcast
al principio de la peli goku saldra con el pelo corto
y conforme avanza la peli le ira creciendo
y la verdad a mi me gusta como lograron el cabello aun sin flecos sobre la frente
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:35 am

Creo que si será la evolución del cabello de Gokuh durante la película... así como la del cabello de Frodo y de Aragorn...

Les mostraré el cabello idealizado por mí, de Gokuh a través de los dibujos realistas, más humanizados, con toque de drama psicológico... aunque no están terminados jaja...

Gokuh y Gohan: Sacrificio Compartida

https://2img.net/r/ihimizer/img291/1217/gokuhygohanuk9.jpg

Gokuh y Vegeta: La Compasión hacia el Orgullo

https://2img.net/r/ihimizer/img357/6959/gokuhyvegetadj9.jpg

Super Saiyan Gokuh: Preocupación Reflexiva

https://2img.net/r/ihimizer/img296/3807/supersaiyangokuhrp2.jpg

Viva Dragon Ball, la epopeya cósmica de Akira Toriyama!!!
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:20 am

Fijate la imagen del banner y la de la firma de reboz, no es el mismo asi que si creo que cambie =)


rudebox300 escribió:
yo lo decia basicamente porq en las pics y psters se le ven dos estilos de pelo distintos..............no se...............mi imaginacion me dijo q a lo mejor esq le evolucion durante el filme...................llongeras seria un gran fixaje si q si............

xD ya me imagino Yun-Fat cuando este calvo en una prox. pelicula
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:19 am

puto pelo liso, me encanta jaja y despues de este inciso, mola, no me gusta el toque herotico de Gohan y Goku, no me gusta la semi barba de Vegeta y no me gusta el pelo de Goku en estado super saiyan, parece que tiene mas largo la parte de atras y en realidad lo que tiene mas largo, y hablo de la pelii es la parte de delante asi que deberia ser mas larga y la de detras mas corta pero tus dibujos estan muy guays tio, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:26 am

dios mio..........tu vegeta parece lobezno............xD..........aunq moln muxo........a mi me gusta el pelo de gohn q has dibujado..............pero como q a guku l ecrece el cabello?¿.........eso es contraproducente...................no se suponia q a los saiyans no les crecia el pelo nunca?¿...........jamas..................q mal q mal..............
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:37 am

si les crece...a lo que se refiere vegeta es que les queda del mismo tamaño y forma...ejemplo...si goku se cortara el pelo...este despues de un tiempo le creceria y le quedaria igual y de la misma forma.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:40 am

poes a mi me encantaron los dibujos, sobre todo el goku supersaiyajin, pero como k goku tiene un toke mui emo y vegeta si se parece a wolverine y gohan poes parece un niño rebelde con peinado d los 80's ya me imagino a una milk/chichi encabronada por la greñas k trae su hijo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:11 am

Yo pienso q el pelo de todos va a ir evolucionando en la pelicula,o tal vez en los momentos de pelea a Goku se va a ir despeinando
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:18 am

Mi curiosidad es que si los trajes se romperan xD
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:43 am

estan chidos los dibujos
muy bien hechos, te felicito, eres genial
pero la verdad goku y vegeta no se parecen
el que mas se parece es gohan
pero de todos modos dibujas chingon
saludos
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:26 am

Entonces muchas gracias por sus criticas...

Aclararé un poco de aquí:

Cada cabello de Gokuh son parecidos y no es que evolucionara el pelo, sino porque mi idea visionaria sobre el pelo se ha evolucionado con el tiempo... y el definitivo peinado, aunque no absoluto, es el dibujo de Gokuh con Vegeta, luego de con Gohan, luego de la batalla trágica con Vegeta... El dibujo de Gokuh en Super Saiyan es el primer dibujo que he realizado hace mucho tiempo, y es rechazado por mí... asi que perfeccionaré este mismo dibujo haciendo que el pelo sea más largo... También le cortaré las pastillas a Vegeta, para que no se parezca a Wolverine, y ésta no es mi idea. La idea es que Vegeta es un saiyan salvaje que ha venido a la Tierra, por eso tiene el cabello animal... y cuando se adaptara a la Tierra con el tiempo, se afeitará... pero de todos modos, "afeitaré" sus pastillas un poco más... Además, Vegeta siempre se parece a Wolverine, vean más allá y se darán cuenta, no sólo tienen las mismas características físicas sino también psicológicas... El "toque emo" pero japonés es lo más ideal para el maquillaje estético de Dragon Ball...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:24 pm

espero que los trajes se rompan y que las peleas sean como todos nos imaginamos una pelea de DB porque al menos yo no me imagino una pelea de DB como una cualquiera de artes marciales. o n0?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:41 pm

La evolución del pelo de Goku, de fondo Bulma y Yamcha y parece que Goku esté invocando al Dragon puede ser? jajaja se sabe que en esa imagen esta Roshi muerto delante suya, pero el acto de levantar las manos a lo mejor significa,,,, SHENRON

http://www.gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?pid=15486&fullsize=1
http://www.gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?pid=15462&fullsize=1

Es el pelo clavado, me encanta Very Happy:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:45 pm

En la primera foto no había visto que estaban Bulma y Yamcha atrás xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:58 pm

Me parece que se hizo desde otro ángulo, por eso solo veíamos a Goku y parte de Roshi
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:09 pm

¡Ondia! ¡Clavao!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:16 pm

Fijaos en el pelo de Bulma, no es gran cosa pero,,,, las evoluciones de las caracterizaciones de los personajes ya es más que evidente, Bulma ya no tiene un solo mechón, ahora tiene dos Very Happy:D

http://www.gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?pid=15517&fullsize=1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:42 pm

Kiur escribió:
Fijaos en el pelo de Bulma, no es gran cosa pero,,,, las evoluciones de las caracterizaciones de los personajes ya es más que evidente, Bulma ya no tiene un solo mechón, ahora tiene dos Very Happy:D

http://www.gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?pid=15517&fullsize=1

creo k eso d dos mechones ya se habia visto antes, pero k wuenota se ve bulma Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





evolucion del pelo de goku en la pelicula............... Empty
MensajeTema: Re: evolucion del pelo de goku en la pelicula...............   evolucion del pelo de goku en la pelicula............... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
evolucion del pelo de goku en la pelicula...............
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya sé porque Goku(de la pelicula) tiene el pelo así
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Goku y sus amigos comentan sobre la pelicula
» Mario castañeda no sabe si doblara a goku en la pelicula
» Trajes de Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: