Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma

Ir abajo 
+32
Krilín
santosecurity
superbroly
Eternalem
Azaa
son_gokorre
ed_ssj4
DAMIAN
nakason
rportugal
Son Goku
reboz
egoneko
Mr.Vgoku
Dani21
Eldryn
samuel
supremokaiosama
neoxidado
kaneda81
ichigo687
Lytus
Alfssj4
cortescunill
nachossj1
Drjcb
Lilith
Dirk Pitt
Jounou
son justin
Kiur
J45
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:20 am

valla filtraron mas fotos aora si ya me convence mas piccoro no se ya desia yo que la fox no eran tan tontos
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:35 am

Con la cara Verde podran agregarle las antenas Razz ? Digitalmente hablando (CGI)
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:41 am

pues estan geniales las fotos
y yo pienso que si le pondran las antenas con CGI
aunque bueno uno nunca sabe
parece que la imagen de bulma y la de goku las sacaron de las misma escena
porque el baculo esta atras de bulma como si goku viniera viajando con ella luego ella se baja y mientras goku la espera a provecha para comer pollo jeje
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:20 am

La verdad es q me gusto mucho picoro,pero si se fijan bien tiene algunas arrugas no muchas,pero tampoco sabemos como se ve sin la capucha,en dado caso deq este sea Picoro viejo y se ve muy bien imaginenselo rejuvenecido,esta chida la tunica,algo tamiben q me gusto de las fotos fue bulma,se ve super sexi.



Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 2drhugqv1

Fan 100% a favor de Dragon Ball La Pelicula

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Anigifla6


Última edición por Son Goku el Miér Nov 12, 2008 5:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:33 am

Dani18 escribió:
Me gustan las fotos, pero al igual que "alguno", tampoco me ha gustado que roshi tuviese pelo... Aunque recuerdo que en la serie también sale roshi joven, cuando goku hizo una especie de viaje en el tiempo con una máquina. En el "palacio de kamisama", para que entrenase...

Aquí tengo una foto:

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Roshiec4.thMas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Thpix

que buena, no mucha gente recordaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:42 am

en ese cap. es cuando goku conoce a Mutaito y ahi roshi estaba joven.. lo mismo que el maestro de ten....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:08 am

sigo diciendo que no es Piccolo, dijeron que nada más salir sería viejo y decrépito pero en esa imágen se ve que no es joven pues sería verde y no es viejo ni decrépito, entonces ¿quién es?
Una de dos, o Piccolo pasándose por un humano llamado Pilaf o Pilaf
Eso creo yo hasta que me demuestren lo contrario
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:14 am

que onda kiur
pues vas a tener que esperarte hasta que salga la pelicula, jiji
ya se dijo muchas veces que es picoro, ademas en caso de ser pilaf, deberia estar azul, y esa en las otras imagenes que han salido de picoro se ve mas verde que azul, no se porque dices que es pilaf
espero no haberte ofendido, mi comentario lo hago con mucho respeto ante todo
saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
rportugal
Humano
Humano
rportugal


Mensajes : 33
NIvel de Ki : 0
Localización : Cochabamba, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:25 am

Me gustaron las fotos... pero no c... aun no me cuadra roshi con esa caracterizacion...



Dani18 escribió:
Me gustan las fotos, pero al igual que "alguno", tampoco me ha gustado que roshi tuviese pelo... Aunque recuerdo que en la serie también sale roshi joven, cuando goku hizo una especie de viaje en el tiempo con una máquina. En el "palacio de kamisama", para que entrenase...

Aquí tengo una foto:

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Roshiec4.thMas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Thpix

Aki les paso los capitulos referentes a roshi joven XD...



PARTE 1

https://www.youtube.com/watch?v=k-Cz7FMIPRE&feature=related

PARTE 2

https://www.youtube.com/watch?v=9cXtcpVVRMk&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:28 am

sigo diciendo que no es Piccolo, dijeron que nada más salir sería viejo y decrépito pero en esa imágen se ve que no es joven pues sería verde y no es viejo ni decrépito, entonces ¿quién es?
Una de dos, o Piccolo pasándose por un humano llamado Pilaf o Pilaf
Eso creo yo hasta que me demuestren lo contrario

EDITADO: perdon, me equivoque y lo puse 2 veces


Última edición por Kiur el Miér Nov 12, 2008 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:32 am

pues al principio a mi tampoco me convencia del todo roshi,
pero como dijeron dr y andure en el pod cast, james wong quizo salirse un poco del clasico cliche del maestro viejo calvo, con barba y bigotes, como que eso ya esta muy choteado, en el anime queda genial, claro, pero para una pelicula real, creo que no se veria tan bien, por ejemplo en el live accion antiguo de dragon ball the magic begins, roshi es identico al anime y no me gusto nada.
pero bueno va de gustos a gustos
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:49 am

si roshi es el maestro de gohan el abuelo de goku como es q roshi es muxo mas joven q gohan???? iwal lleva una pelicula y ta caracterizao de chow youn fan pa participar en el torneo de artes marciales.

ese no es picolo ombre, q no fastidien ese es garlick pilaf o un vampito de buffy pero picolo no!!!!!

goku q aparecera con su renault megane del fondo jajja
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:22 pm

A mi como a muchos el que menos me gusta el Roshi, ya sabemos que lo de "maestro viejo chino con barba blanca" está muy visto pero creo que deberian haberlo caracterizado un poco más parecido al de la serie.
Piccolo con que al final sea un poco más verde ya me va bien; todos sabemos que no será el verde pistacho de la serie (y yo dudo que lleve antenas).
Chatwin como Goku me gustó desde el primer dia, y a Bulma sólo le falta el pelo azul para ser exacta a la del manga, por lo demás perfecta.


Pd: la ropa negra que lleva Piccolo debajo de la túnica con capucha parece ser la armadura ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Extremis
Invitado




Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: ACOSTUMBRANDOSE   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:31 pm

Pues ahora que nos vamos acostumbrando al tema de dragon ball realista quiza lo veamos todo mas claro. tendremos que esperar a ver la conclusion. HIRO SE QUEDARÁ SIN PODERES????
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:46 pm

Extremis escribió:
Pues ahora que nos vamos acostumbrando al tema de dragon ball realista quiza lo veamos todo mas claro. tendremos que esperar a ver la conclusion. HIRO SE QUEDARÁ SIN PODERES????

¿Que tiene que ver el pobre Hiro con todo esto? Shocked Shocked

Por cierto, yo espero que no

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:26 pm

Si en la película sale alguien basado en Mutaito, "roshi" tendría que ser más joven porque si no, no tendría que salir ese personje (si roshi fuese más viejo, mutaito estaría muerto)...

Pero bueno, eso sólo es mi opinión... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:32 pm

¿Y si Piccolo hubiera interpretado a 2 personajes?
Por que de momento no hemos visto al Piccolo 100%
Volver arriba Ir abajo
pablo098
Invitado




Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: piccolo   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:14 pm

El piccolo 100% creo que no se va a ver sino hasta unos dias antes del estreno.. y el de la foto es imposible que sea pilaf, no tiene absolutamente nada de pilaf, es piccolo (y con un poco de suerte el viejo)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:45 pm

pero no está viejo ni decrépito, perdonad mi tozuded pero,,,,
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:22 pm

Es cierto, no es viejo ni decrepito, y se supone que este no es el Piccolo definitivo que va a rejuvenecer con el deseo que pida a las esferas del dragon, creo.
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:40 pm

esta pelicula va estar mnuy buena e intratenida pa tosdos los verdaderos fanaticos de dragon ball. aseguro que todo nosotros difrutaremos de esta peliculka como lo hgicimos con la serie.. mis felicidades pa todos los moderadores y administradores de ambas pagina de dragon ball. es decir dragonballalcine y dragonballfilm estan haciendo una gran trabajo. esperemos por mas noticias sobre la mejor ceacion japonesa que ha tenido..

viva dragon ball...... y sus fanaticos
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:57 pm

quien es el personaje q libera a picolo de su prision? pues yo creo q pilaf no? iwal este es pilaf y no nos han enseñao a picolo, esa es mi teoria yo estoy con kiur
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:58 pm

yo por lo mientras estoy muy emosionado por la salida de esta pelicula no me despegado de aqui para ver que filtran en el dia aver si en estos dias filtran la pelicual yacompleta hasta com bloops incluidos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:12 pm

nakason escribió:
quien es el personaje q libera a picolo de su prision? pues yo creo q pilaf no? iwal este es pilaf y no nos han enseñao a picolo, esa es mi teoria yo estoy con kiur

En la peli si no me equivoco le libera Mai y pienso que tendrrá órdenes de liberarle y quien le da órdenes a Mai? xD por eso pienso que no es Piccolo, bueno ya dudo de todo xD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:25 pm

Vamos a ver, porque ya se os está yendo la pelota mucho... scratch
El de las fotos es Marsters, en la peli hace de Piccolo. Y punto. Sólo Piccolo.

Lo de Pilaf es una teoría (remarco teoría) de nuestro compañero Andure. Piccolo en la peli intenta hacerse pasar por humano, para que no se le reconozca antes de volverse joven y cumplir sus planes. De ese modo, va de incógnito, y según Andure se pondría a sí mismo el pseudónimo de Pilaf, para pasar desapercibido. Pero no que sea el personaje de Pilaf. Estáis cogiendo una idea/teoría y cambiándola a otra idea diferente, dando por hecho que es otro personaje diferente...

Y repito: es una teoría. Yo por mi parte no creo que se le nombre como Pilaf en la peli, y si le llaman así sólo sería un guiño, o sea que tenedlo claro: Ese es Piccolo y sólo Piccolo, otra cosa es que en la peli se haga pasar de incógnito bajo el nombre de Pilaf, igual que podía haber escogido cualquier otro nombre (Manolo, Pepe, Pilaf, etc)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma   Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo
» Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: