Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo

Ir abajo 
+3
Mr.Vgoku
Drjcb
J45
7 participantes
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:24 pm

Encontré estos mensajes de Emmy Rossum y James Marters en sus respectivos bogs en los que nos desean Feliz Navidad y Año Nuevo..... y se dice algo de DB

Hola!

Quiero desearles a todos Felices Fiestas y una Feliz Navidad. Espero que todos se tomen un pequeño descanso junto a su familia. Las festividades siempre me recuerdan las cosas importantes de la vida: los amigos que están conmigo, la salud de mi familia, nuestro amor y apoyo. Especialmente en los tiempos difíciles que esta pasando el país y el mundo, espero que pasen el tiempo con las personas que sean importantes para ustedes. Económicamente, este ha sido un año difícil para todas las familias. Por ello nosotros este año decidimos no comprar regalos, sino que hacerlos, tratando de gastar menos de 10 dolares, haciendo vídeos caseros, ropa, o cocinando una cena. Siendo felices y agradecidos con lo que tenemos. Estoy agradecida especialmente este año por las películas en las que participe, donde he podido ser creativa y expresarme artísticamente, por tener mi pequeña pero hermosa familia a mi alrededor, y por los amigos con los que cuento. Y especialmente por las largas nevadas en Manhattan esta semana. Nada me trae una sonrisa y me recuerda de mi infancia.... que grandes copos de nieve! Gracias por todas sus notas de saludos. Feliz, Salud, y un prospero Año Nuevo!

Con mucho amor
emmy

MySpace Emmy Rossum

Hola a todos, Feliz Navidad, Feliz Jánuca, y todos los demás buenos deseos que pude no haber mencionado en esta época del año. 2009 promete ser un gran año - vamos Obama! Estoy nervioso y entusiasmado con Dragonball, de lo que he visto soy feliz ha sido un gran 2008: muchos de ustedes vieron en todo el mundo, mantenerse ocupado trabajando en grandes proyectos. Estén bien, sean buenos y esperamos trabajar más y ver a algunos de ustedes en 2009.

James
Publicado: 24 de diciembre de 2008

James Marsters blog

Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:05 pm

Mmm Emmy jajaja

Twisted Evil

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:54 pm

que bueno que los actores se acordaron de los fans almenos se tomaron el tiempo para mandarnos buenos deseos












.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:29 pm

emmy parece muy simpatica Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:45 am

no habia visto esto....... la verdad es qeu NO ME INTERESA QUE ME DESEEN FELIZ NAVIDAD ROSUM Y MASTERS !!!!!!!!! XDD


solod eseo qeu agan los personajes bien.....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:04 pm

Es de agradecer estos mensajes de estos actores que tan cercanos se nos están haciendo. Buen aporte. Me llama la atención Emmy Rossum (a parte de por razones muy sobradas) Este año ha hecho regalos en vez de que se los den... ¡Muy bien, Emmy, deberíamos tomar ejemplo de ti para otras veces! De Masters decir que me alegra que siga entusiasmado con el proyecto a pesar de los fastidiosos anti db movie. Sigue esperando mucho de la peli, no sé si solo lo dira para promocionarla, espero que por una parte este siendo sincero.
Estamos a punto de iniciar el 2009, que emoción! Una vez que estemos en día uno se podrá decir que la cuenta atrás habrá comenzado. Solo será cuestión de días y ya nos veremos todos en la cola del cine con más nervios en el estómago que nunca. qué ganas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:09 pm

anoche soñe que se estrenaba la pelicula,, jajajajajaja..lo se, lo se, necesito hacer mas cosas con mi tiempo libre..

que buenos los saludos, personalmente me deja mas tranquilo cuando leo que masters sigue entusiasmado con la pelicula..
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:21 am

si es bueno q les gusten el trabajo q estan hacien asi se esmeran mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo   Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad nos desean Bulma y Piccolo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista a Bulma y Goku
» Mas fotos promocionales: Piccolo, Roshi y Bulma
» Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea
» La Moto de Bulma
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: