Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foto Fake???

Ir abajo 
+18
Josekun
TORMENTA
namekiano
LoGaN_DaRk
neoxidado
Sam Sagaz
coflax
Bun )s(
J45
DAMIAN
juanma86
tuty
centeno88
Lord darth tyrannus
Lytus
Trunks
Ruben
motis
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
motis
Humano
Humano
motis


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:55 pm

He encontrado esta foto en internet de goku supuestamente de la pelicula...
Foto Fake??? 0805100601173242326
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:41 pm

Pues visto lo visto...MOLA MUXOP!!

Merci por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Trunks
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Trunks


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:56 pm

Es tremenda la foto bounce Shocked Razz
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:20 pm

Fijaros bien, abajo a la izquierda tambien sale Chatwin, a primera vista parece James Masters
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:24 pm

El pelo de Goku!!! Es exactamente igual que en el manga!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:24 pm

Suspect sebe bastante convincente.
Citación :
abajo a la izquierda tambien sale Chatwin, a primera vista parece James Masters
también los vi, detrás de ellos están las fotos de los personajes que interpretaran.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:49 pm

Por favor, que esta foto aparezca pronto en mejor calidad... tiene una pinta impresionante. Ojalá no sea fake. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:01 am

me encanta wena foto el peinado es genial,esper5emos ke pronto enmpiece el boom de imagenes

fijaron el el simbolo del pecho no se os parece al simbolo del traje de goku en el manga( el de la mutenroshi)?

compararlo con el ke tiene litus en el chatwin de la pagina de inicio

saludos me tengo ke ir
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:15 am

Que buena foto
ojalá que sea real

Ensima se puede ver un poco de Picolo real affraid

viendoló mejor parece Bulma
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:35 am

Dos detalles:
1º El pelo es prácticamente idéntico al del manga.
2º Parece apreciarse el símblo de Muten Roshi en la camiseta.

Foto Fake??? 110
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:12 am

si es real, tengo que decir que es muy esperanzador, cada vez es más fiel al manga, parece ser que han hecho caso a nuestras súplicas. otra cosa si esa revista se publica el lunes, entonces supongo que habrá dentro de la revista (porque creo que eso es la portada) más fotos de los personajes y algo de información sobre cuándo saldrán los posters y el trailer y demás. Ademas nos aclararán algunas dudas que tenemos sobre la peli.
Lytus si se publica esa revista el lunes intenta poner la información que puedas tener sobre la revista. Gracias
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:23 am

por cierto la revista que dice Lytus si existe, mirad este enlace que nos informa sobre la revista que posiblemente (ojalá) publicará basta información sobre la peli. http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnen_Jump


EDIT: por cierto en este otro enlace nos dice que esta revista en su publicación #21 anuncia nuevos episodios de Dragon Ball. http://jorgegamer.atomixblogs.vg/2008/04/23/40-aniversario-de-shonen-jump-dragon-ball-y-captain-tsubasa-regresan/
Si se fijais en esa información nos dice que se publicó el 21 de abril la edición #21, la revista se publica semanalmente, si haceis las cuentas coincide este lunes con la publicación #24. Chicos todo parece ser real, cada vez estoy más seguro que es real. Él #21 se publicó el 21 de abril, el #22 el 28 de abril, el #23 el 5 de mayo, y el #24 (la revista que se supone donde sale esta imagen e información de la peli) sale este lunes 12 de mayo. Osea que coincide todas las fechas. jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:42 am

Me gusta el pelo, lo tiene bastante alborotado. Ojala que esta imagen sea verdadera. Yo ya habia oido hablar de esa revista Shonen Jump desde hace años, si no me equivoco se especializa en hablar de anime y creo que no es de esas que pubilcan cosas falsas y menos en sus portadas.
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:55 am

esta revista no es falsa ni muxo menos y no solo eso, si no ke es la revista donde toriyama mostro al mundo las primeras viñetas del manga dragon ball y gracias a ello el manga se hizo famoso y tori decidio ponerse muxo mas en serio en dragon ball tras ver el exito ke obtenia, tengo muxas esperanzas de ke sea real y este lunes por fin sea el gran dia...

saludos a todos

bounce cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:50 am

Bueno parece q de lo del teaser q se decia para Junio o Julio, se esta adelantando un poco bounce bounce bounce bounce ...

Y yo q decia q iban a sacar algo de Goku affraid ...............
Creo y si mi intuacion no me falla q es real, no solo por q en Japon es donde se va estrenar, sino como dijo centeno88, la Shonen Jump, al ser quien publico la historia en sus ediciones goza de cierta exclusividad para promocionar el film....

Aca les paso la traduccion de esa supuesta tapa de revista, por si lo qres agregar al blog Lytus...

Dragon Ball se adapta al cine en Hollywood!
Finalmente, nuestro sueño se hara realidad en la primavera de 2009!
La película tendra su estreno mundial en Japón!


Y con respecto al pelo, se dijo q no iba a llevar peluca, pero quizas lo pasen por cgi Laughing

Grax Motis y Damian por el aportazo cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:13 am

yeah ! ! !! !

seguramente la revista trae mas fotos!!!!!
esperemos al lunes!!!!

y Goku lo hicieron punk o_o
jajajaj es que el peinado se ve como si fuera una mohawk
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:25 am

weno la verdad es que esa imagen esta perfecta sin una buena calidad se puede apreciar elementos q ya han salido a la luz de la pelicula... y weno si hay un retoque al pelo del actor seria un poco mejor pero ya de x si quedo bien ... gran aporte... Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:10 pm

He estado leyendo en MOVIELAND a un comentario que dice que la revista sale el lunes 12 de mayo, se dice que posiblemente salen imagenes de la pelicula, el teaser poster y el logo, esperemos a ver si se confirma lo que esta claro es que es real y que el pelo de goku es todo lo parecido que puede ser...ademas por lo que se ve, veremos el entrenamiento en el que comienza a utilizar el Ki, y si el fondo de la imagen no es de la revista y es de la pelicula se confirma k tendra mucho parecido esteticamente a 300 asi k para los k siempre emos sido optimistas ahora seguimos teniendo mas razones para serlo...pese a k no salga krilin jajaja.
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:38 pm

yo creo k no es un fake esta mu chulo goku con ese pelo y esa onda de energia o es una bola de dragon? kien sabe aver si sale algo mejor
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:12 pm

Aqui he encontrado al foto con bastante mas calidad y de fake parece ser que no:

Foto Fake??? Hq

Asi que tendremos que esperar al lunes para ver la revista en la cual aseguran que estara los teasers posters y mas fotos de la pelicula

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:14 pm

aaahhh te pasastee Very Happy

de donde la has sacado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:20 pm

De un foro de consolas no te digo el nombre porque no se si es considerado Spam la verdad

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:26 pm

oooh! Ok gracias por la respuesta!


creo que hay que cambiarle el nombre
a este post, ya que de Fake no tiene nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:37 pm

Y suelto yo una pregunta los que estan en el recuadro estan ya caracterizados??se ve que Bulma si pero y los demas??Roshi no estoy seguro y Chichi parece que es la misma foto que pusieron cuando se dijo que ella iba a hacer de Chichi,Chatwin si esta caracterizado y de hecho se puede ver desde otro angulo.Lo que me jode es que dijeran no vamos a utilizar retoque digital para el pelo y que quieres que te diga a mi me parece que si lo han hecho

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:27 pm

LoGaN_DaRk escribió:
Y suelto yo una pregunta los que estan en el recuadro estan ya caracterizados??se ve que Bulma si pero y los demas??Roshi no estoy seguro y Chichi parece que es la misma foto que pusieron cuando se dijo que ella iba a hacer de Chichi,Chatwin si esta caracterizado y de hecho se puede ver desde otro angulo.Lo que me jode es que dijeran no vamos a utilizar retoque digital para el pelo y que quieres que te diga a mi me parece que si lo han hecho

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Muy buen aporte LoGaN_Dark (mas maximizado Laughing), se estrañaba Razz.....

Creo y siguiendo los hechos q las fotos si son promocionales, se sacaron al terminar la filmacion.... Puede q algunos actores esten parcialmente caracterizados (ni me quiero imaginar q fotos saldran dentro de la revista affraid affraid affraid affraid )....

Y con respecto al pelo se dijo q lo llevara normal ( :?: ), pero al parecer si hubo retoques... Me da a pensar q por ahi, si utlicen cgi, solo para hacer algun q otro movimiento...

DATA: para hacer distintos efectos q se utlicen para una sola parte del cuerpo o todo se utilizan ciertos elementos para q la computadora pueda en ellos utlizar cgi (acuerdense del Terminator 2, donde el actor Robert Patrick- el T-1000 de metal líquido- seminude llevaba una especie de cuadrados dibujados por todo el cuerpo para que la computadora lo recreara luego digitalmente)....

Al parecer con Justin no se utlizaron, pero vaya uno a saber Laughing.....

Salu bounce bounce

PD.: Alguien q sepa japones o tenga un diccionario, puede traudcir el texto q sale en la supuesta tapa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto Fake??? Empty
MensajeTema: Re: Foto Fake???   Foto Fake??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto Fake???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters con Calidad! (FAKE)
» cual es el mejor fake
» ¿Otro posible poster oficial o Fake?
» ayuda con foto!
» Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: