Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 12:30 am

CAPITULO I
Dos naves se ven surcar por el espacio infinito en una un bebe y en otra una mujer, ellas acaban de huir del desastre de su planeta. En su mente de la mujer aún recuerda lo que aquella mujer de ojos verdes le dijo cargando a esa bebe…
“- Por favor…vete….vete con ella, no permitas que esa mujer le haga daño…se llama Eruke cuídala por favor.
- No te preocupes si es necesario lo haré con mi vida…-contestaba-
Esa mujer le dio un beso y la deposito en la nave.
- Háblale de mí por favor cuando creas que sea necesario…de su hermano gemelo...
- Y ¿A dónde lo enviaron a él?
- No lo sé al menos…al menos pude verlo por última vez…mi esposo dice que este planeta será destruido por ese tirano de Freezer…”
Y no se equivocó unos instantes después de que ellas salieron el planeta estallo en mil pedazos, ella oyó por el transmisor que había sido un meteorito pero, ella ya sabía que eso no era cierto. El planeta al que iban estaba cerca ella ya lo podía ver…Seguía recordando.
“– Por favor desprográmala…ya que con su hermano mayor no fue posible hazlo con ella…ella al igual que todos los demás está programada para matar y destruir a los habitantes del planeta cuando cumpla los 11 años y eso no debe de pasar.
- Pero ¿Cómo?
- Dale un golpe fuerte en la cabeza es…es la única forma ahora ya váyanse…cuídala dijo con lágrimas en sus ojos- cuídala mucho….
- Lo haré lo prometo…”
Llegaron al planeta cayeron cerca de la ciudad de ese pequeño planeta los habitantes eran muy parecidos a ellos con excepción de la cola y el color de ojos, todos tenían ojos de diferentes colores. Las naves aterrizaron de golpe. Dos personas del planeta se dieron cuenta el gobernador y la esposa de él y se dirigieron al lugar donde vieron que cayeron las naves.
- Bien hemos llegado que bueno que fue de noche –dijo la mujer- pequeña ya despertaste me traje un poco de leche del hospital para darte. Hay pequeña te juro que hare lo que sea para que nadie te haga daño…
Oyo ruidos quien podría ser, con el rastreador vio las señales para saber si eran hostiles o no, pudo darse cuenta que no.
- ¿Quién es usted? –dijo la mujer del gobernador- ¡POR AQUÍ CARIÑO!!! –grito la mujer-
- Por fin no vuelvas a hacer eso pensé que te habías perdido en el bosque…-contesto el gobernador agitado-
- No se asuste –dijo la mujer del gobernador- venimos en son de paz espero que nos entienda...
- Sí –contesto- mi nombre es Naggy y vengo de un planeta llamado Vegita o más bien se llamaba pues, fue destruido. Y vengo con mi… -se quedó callada no sabía si era conveniente que supieran que no era su hija- hija que se llama Eruke…
- Soy Ali y él es mi esposo Sora somos los gobernantes del planeta, es hermosa tu niña –dijo Ali mirando fijamente a la bebe-
- Por favor necesitamos vivir apartados de todos para pasar inadvertidas –dijo Naggy- como veras –dijo moviendo la cola- no somos iguales a ustedes…y alguien vendrá seguramente por esta niña para hacerle daño y no lo voy a permitir…
- No te preocupes –agrego Sora- nadie te va a molestar y si alguien viniera nosotros no sabemos nada.
- Gracias soy… soy enfermera si pudiera trabajar lo haría con gusto en algún hospital…
- Claro –contesto Ali- no habrá problema solo esconde tu cola y la de tu hija y no habrá problema. Venga por aquí hay una cabaña abandonada espero que le sirva de algo.
- Gracias.
Al llegar la cabaña era acogedora y para las dos era más que suficiente había una cama y una caja con cobijas hay acomoda a Eruke que después de haber comido se quedó profundamente dormida.
- Espero que al menos por el momento –dijo Sora- les sirva para descansar.
- Gracias –agradeció Naggy-
- Mañana les traeremos algunas cosas ya que esta hermosa niña –dijo Ali- no se puede quedar así desnuda.
Se fueron dejándola disfrutar de la casa y descansar, pero no podía dormir el rostro de la madre de Eruke la veía una y otra vez.
- Si tan solo me hubieras dicho como se llama tu otro hijo y a donde se fue…tendría algo que decirle pero de verdad no lo sé…tengo que pegarle en la cabeza para que no vaya a destruir este planeta.
A la mañana siguiente muy temprano se levantó para darle de comer a Eruke y escucho ruidos era un transporte que traía cosas para la cabaña el gobernador fue con varias personas pero, Ali se adelantó para darle ropa que usaban ellos. Era una túnica larga que se amarraba y así, podía esconder la cola y con la ropita de la niña se ocultaba la cola también, ellos habían dicho que venían del otro lado del planeta y que se habían quedado sin nada y la gente las quiso ayudar.
- Muchas gracias Ali –dijo Naggy- con esto podremos salir adelante.
- No es nada y para ellos son de este planeta de acuerdo…
- Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:53 am

CAPITULO II
Han pasado dos años Eruke es una salvaje no quiere que nadie la toque es muy agresiva, avienta todo, Naggy supo que era el momento de pegarle en la cabeza para que perdiera la memoria. Naggy trabaja en un hospital del planeta y sabe muy bien que cualquier cosa ella contaba con los médicos del hospital.
- Eruke ven hija por favor –grito Naggy-
- No quelo –grito Eruke-
Naggy tomo el tronco y le pego fuerte y certero el golpe se oyó seco y cayó al piso inconsciente corrió a toda velocidad con la niña al hospital.
- ¿Qué paso Naggy? –dijo el médico-
- Se cayó del árbol y se golpeó la cabeza al caer...
- Vamos rápido tu no Naggy eres su madre y no la podrás ayudar.
Naggy se quedó afuera estaba asustada preguntándose una y otra vez ¿no me abre pasado? Paso una hora y por fin el médico salió.
- ¿Cómo está? –pregunto Naggy angustiada-
- No te preocupes fue un golpe tendrá de dolor de cabeza por un tiempo pero nada más.
- Gracias puedo verla
- Claro –contesto el galeno- mañana te la podrás llevar.
Entro corriendo y la vio ahí con una venda en su cabeza se acercó a ella y Eruke abrió sus ojitos.
- Mami –dijo la niña –
- Hola mi amor –dijo Naggy –
- Me duele mi cabecita ya nos podemos ir a la casita –dijo la niña dulcemente-
- Sí mi amor –contesto Naggy abrazándola-
Lo había conseguido su niña rebelde y salvaje se había transformado en una niña dulce y tierna ya no había peligro de que matara a nadie.
Han pasado 8 años desde que llegaron al planeta Eruke era tierna y dulce pero, le gustaban las peleas eso era algo que traía en su naturaleza no lo podía evitar mientras, ella y su hija escondieran la cola no se meterían en problemas además la gente las amaba a ambas y las respetaban. Eruke le gustaba jugar a las luchas como ya les había dicho pero, siempre de repente ella actuaba como si no fuera ella y se pasaba de la cuenta.
- Mami –dijo Eruke corriendo-
- Hola Eruke –contesto Naggy abrazándola- ¿Qué haces?
- Estaba jugando a las luchas
- Si señora pero, de repente pone cara de mala –dijo un niño- y nos pega demás y reacciona y dice que paso…
Naggy sabe muy bien que es lo que pasa sabe que es hermana gemela y que todo lo que le pasaba de repente era porque sentía lo que su hermano sentía, ya la había pasado otras veces hasta dormida, un día grito a todo pulmón que debían huir para salvarse y de unas esferas muy raras…esto le pasaba de repente
Aunque últimamente era más seguido. Han pasado el tiempo ahora Eruke tiene 12 años y de repente Naggy se ponía el transmisor para saber si no había peligro todos los años lo hacía. Este día cambiaría para siempre la vida tranquila de Eruke y de ella para siempre. Escucha por el transmisor que la reina Tomoe se dirige al planeta y escucha que ha viajado a diferentes planetas buscando a su hija y ella sabe muy bien que Eruke no es su hija y sabe muy bien para que la quiere.
- Mamá –dijo Eruke- he traído leña para la noche. ¿Mamá que tienes estás pálida? ¿Qué tienes?
- Escúchame muy bien hija quiero que te vayas a la cueva que nos encontramos al fondo del bosque me entendiste y quiero que no salgas de ahí hasta que vaya por ti.
- Pero…
- NO hay peros hija por favor confía en mí –le dijo Naggy tomándola de los hombros- por todos los dioses nunca te había visto bien a la cara eres muy parecida a tu padre y a tu mamá…
- ¿De qué hablas?
- No me hagas caso y vete llévate algo de comida y la leña que cortaste y por favor no salgas de ahí hasta que yo vaya por ti.
- Si mamá.
Iba rumbo a la cueva y no entendía nada de repente vio a lo lejos una nave entrar al planeta eso sin querer a ella le lleno de miedo ¿Tal vez a eso se refería su madre? No lo sabía pero, algo dentro de ella que no se explicaba la hizo correr aterrada era como un mal presentimiento se escondió hasta el fondo de la cueva asustada y encendió una antorcha. ¿De quién era esa nave? ¿Por qué su mamá tenía tanto miedo? Mientras tanto Naggy bajaba a la ciudad y se encontró a Ali.
- Eso era lo que tanto temías –exclamo Ali-
- Así es –contesto Naggy con una capucha en la cabeza como los demás- es la reina Tomoe de mi planeta y viene buscando a mi Eruke pero, lo bueno es que ni sabe cómo se llama ni nada…
- Esta por aterrizar su nave y veamos qué es lo que quiere pero, de antemano te digo que no tienes nada de qué preocuparte.
- Lo sé mi hija se ha escondido en las montañas. Creo que ha llegado la hora de decirle la verdad
La nave de la reina Tomoe bajo con toda majestad era una mujer muy hermosa con el pelo negro largo hasta la cintura y los ojos negro y terribles. Bajo de la nave hasta encontrarse frente a frente con Sora y los habitantes del planeta Naggy se escondió muy bien.
- HABITANTES DE ESTE PLANETA MI NOMBRE ES TOMOE Y SOY LA REINA DEL PLANETA VEGITA ESTOY BUSCANDO A MI HIJA LA VERDAD ES QUE NO SE COMO SEA PUES, ME LA ARREBATARON –grito Tomoe fingiendo dolor y sufrimiento- Y NO LA CONOZCO SOLO SE QUE ES UNA NIÑA Y TAL VEZ MUY DIFERENTE A USTEDES ELLA…SEGURAMENTE TIENE COLA
Al decir esto se soltó la cola que la traía alrededor de la cintura para que se dieran cuenta.
- Y MUY PROBABLEMENTE TENGA LOS OJOS NEGROS Y SU PELO NUNCA CREZCA. ¿ESTA EN ESTE PLANETA?
Todos guardaron silencio la descripción no correspondía a nadie que ellos conocieran. Naggy reía por dentro.
- “Eres una estúpida Tomoe –pensó Naggy- es bueno que nunca viste a la hija de tu hermana y no tienes ni la más mínima idea de cómo es.”
Sora hablo por todos los habitantes y se acercó a ella.
- Yo soy Sora el gobernador de este planeta y te digo alteza que no hay nadie en este planeta con esa descripción como vera tenemos ojos de diferente color y a todos nos crece el cabello.
- Muchas gracias siendo así nos vamos.
Tomoe se fue pues, no quería tener problemas y se alejó. Naggy suspiro aliviada pero, no fue por Eruke hasta asegurarse que la nave se había ido llego a la cabaña tomo el rastreador y escucho ella se iba sin investigar nada irían por una sospecha en otro planeta. Suspiro aliviada y se dirigió a la cueva.
- Eruke ¿Dónde estás?
- Mama –corrió Eruke a abrazar a su mamá- ¿Estas bien?
- Sí vamos a la casa necesito hablar contigo es momento que sepas toda la verdad.
No decía nada Naggy y Eruke no se atrevía a preguntar nada tenía miedo pero, era verdad algo muy grave debió de haber pasado de repente Eruke se quedó parada. Ella comenzó a ver una pelea entre un hombre malvado color verde ella empezó a sentir como si alguien le rompiera la pierna y el brazo, se hinco no soportaba el dolor.
- ¡ERUKE ¡ ¿Qué TIENES? –grito Naggy-
- No lo sé –dijo Eruke- sentí primero una gran rabia y estoy viendo a…alguien verde muy malo que me quiere hacer daño…me duele la pierna y el brazo y no los puedo mover. ¿Qué ME PASA MAMA?
- Eruke vamos y tal vez sepas porque te pasan estas cosas.
- Sí mamá
- Ven – dijo Naggy ofreciéndole su espalda- ya se te pasará.
Era cierto conforme avanzaba el dolor iba desapareciendo pero, ¿Qué era todo eso? ¿Por qué cada vez eran más intensos? Tal vez cuando su mamá se lo dijera entendería. Llegaron a casa.
- ¿Ya te sientes mejor?
- Sí mamá solo siento un poco de hambre más bien mucha….
- Siéntate es momento de que te diga de dónde vienes. Eruke yo no soy tu verdadera madre.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:54 am

CAPITULO III
- ¿Qué me estás diciendo mamá? –dijo Eruke saliéndole una lágrima por sus ojos-
- Escúchame bien por favor. Tu verdadera madre se llamaba Yamira y tu padre Bardock eran guerreros formidables pero, la que llego en la nave la odiaba y siempre quiso vengarse de ella, cuando tu naciste ella tu madre no sabía que eran dos yo era, enfermera y le dije la verdad ella después…
- Mamá ¿dijiste dos?
- Sí hija tienes un hermano gemelo…y creo que todas esas ocasiones en que sentías cosas era porque tu hermano estaba pasando por eso.
Eruke se quedó helada ahora entendía muchas cosas, esos sueños esas sensaciones y hasta esas personas que nunca había visto en su vida.
- Ella fue a despedir a tu hermano y luego, salió corriendo adolorida pues nadie la ayudo el planeta ya estaba condenado tu padre, se lo dijo… ella cuando te vio sonrió y más cuando vio tus ojos. Tú tienes los ojos…
- De mi madre ahora entiendo por qué me dijiste eso aquella vez…
- Eruke cuando tu madre te vio me dijo:
- “ Por favor vete con ella - me dijo Yamira-
- Pero… ¿Por qué?
- Escúchame Bardock recibió un don de ver el futuro…el… él me dijo que este planeta está condenado va a ser destruido por Freezer quiero que te vayas y la cuides y cuando puedas háblale de nosotros…esa mujer seguramente vendrá a buscarla para hacerla a su imagen y semejanza para enlodar mi nombre…no lo permitas…
- Con mi vida la cuidaré te lo prometo…
- Eruke…así…así llámala por favor…”
- Después de eso tomamos las naves y huimos de ese planeta como a los 15 minutos vi el resplandor del planeta fue destruido. Escuche que avisaron a los que se salvaron que había sido destruido por un meteorito pero, eso no era cierto.
Eruke estaba llorando su madre le dio su nombre ella no lo podía creer pero, ¿Cómo se llamaba su hermano y donde estaba?
- ¿Cómo se llama mamá? –dijo Eruke con lágrimas en los ojos-
- ¿Quién amor? –contesto Naggy-
- Mi hermano mamá ¿Cómo se llama y dónde está?
- No lo sé. No tuve tiempo de preguntárselo sé que es niño por los registros de nacimiento pero, del nombre no lo sé. Eruke te cuento esto porque a partir de ahora tú tienes que cuidarte esa mujer se llama Tomoe y lo más seguro es que algún día de toparás con ella y querrá usarte. Yo borré tu memoria yo te di ese golpe en la cabeza que hizo que cayeras al hospital..
- No lo hará te lo juro madre…
Después de contarle todo esto pasaron 3 años más en ese tiempo no tuvieron ninguna novedad más solamente Eruke cumplió 15 años ella su cuerpo se había transformado al de una señorita sus curvas todo la cola empezó a estorbarle por debajo de la túnica. Durante ese tiempo ella entreno duro comenzó a salirle energía de las manos sin querer. Su madre nunca escucho nada hasta que un día oyo que el príncipe Vegeta buscaba sobrevivientes sayayins para su escuadrón y buscaba por todo el planeta. Ella sabía muy bien lo que significaba si Vegeta llegaba a ese planeta y se daba cuenta que Eruke no acabo con los habitantes era la muerte de ella y de todos ellos que se habían portado muy bien, fue al palacio del Sora a hablar con ellos.
- Lo que nos pides es ilógico Naggy –dijo muy serio un viejo Sora-
- Lo sé –contesto Naggy- pero, tienen que irse de aquí no entiendes si no se van todos morirán si el príncipe Vegeta se da cuenta los matará a todos incluyendo a mi hija es mejor así.
- ¿Qué será de ustedes solas en este planeta? – pregunto Ali preocupada-
- No te preocupes nos las arreglaremos pero, tienen que irse no se ni cuándo ni cómo llegara el príncipe aquí pero de que vendrá lo hará. Y créanme lo que menos quiero es que ustedes sufran por mi causa.
Después de mucho pensar aceptaron se irían al planeta más cercano y empezarían lo más pronto posible. Naggy le dijo a su adolescente hija.
- Mamá que estás diciendo. ¿Quién ese tal Vegeta?
- Escúchame mientras llega te diré como tienes que actuar él nunca debe darse cuenta que perdiste la memoria y que también tiene que convencerse de que tu mataste a todos en este planeta. Debes ser muy buena para hacerte pasar por sayayin durante el tiempo que resta esperándolo tendremos que practicar. Todos se empezarán a ir poco a poco hasta quedarnos nosotras solas.
Eruke no estaba muy de acuerdo pero, no quedaba de otra. Los habitantes del planeta se fueron dejándolas solas en el planeta Nova sin nadie que las auxiliara, durante ese año Eruke practico hasta volverse fuerte el ser sayayin le estaba saliendo a la perfección. Naggy se notaba enferma y cansada, un día oyó el transmisor y escucho que Vegeta se aproximaba escucho claramente cuando le dijo a Nappa que estaban llegando al planeta Nova. Tardarían 3 meses en llegar, cuando corría para avisarle sufrió un desmayo ya estaba bastante vieja y cansada y la enfermedad del corazón que sufría la consumió. Eruke la miró pero, cuando iba corriendo una visión la apodero una chica corría para abrazarla era una chica de pelo negro, bonita figura. Ella sabía que esa visión era de su hermano y además cayó al piso no tenía fuerzas era como si cada uno de sus huesos estuviera quebrado. No podía levantarse sentía la cara de esa chica bonita frente a su cara diciéndole si estaba bien.
Después de un rato se levantó y pudo ver a su madre. La levanto, la cargo y la llevo dentro de la cabaña.
- ¿Mamá que tienes? – pregunto Eruke-
- Hija escúchame en tres meses el príncipe Vegeta llegara por favor…vete con él…
- No –contesto Eruke llorando- no me iré…
- Yo hija estoy muriendo…yo…yo ya cumplí…entiérrame en la cueva y no le digas nada de mi al príncipe por favor… vete busca a tu hermano. Te amo…
- Mamá…¡¡¡MAMAAAAA!!! –grito desesperado Eruke.
Naggy murió y Eruke la enterró en la cueva al fondo. Durante esos tres meses siguió practicando sola. A veces sentía que se volvía loca estando sola sin hablar con nadie cuando sin pensarlo dos capsulas cayeron en la superficie del planeta. De él salieron un hombre bajo de pelo encrespado y musculoso, y del otro un hombre alto y más musculoso que el otro eran Nappa y Vegeta.
- Vegeta recibo una fuerte señal de las montañas –dijo Nappa-
- Lo acabo de ver –dijo Vegeta- es muy fuerte.
A lo lejos apareció Eruke vestida con la armadura que traía a su mamá cuando llego y el rastreador la cola enredada en la cintura, ella estaba sobre la colina. Eruke recordó las palabras de su madre.
“– Escúchame bien mi vida, tienes que hacer que Vegeta y Nappa sientan que no estas mintiendo tienes que ser un sayayin sin sentimientos ni miedo a nada. –la llevo donde estaban las naves cuando cayeron- esta es tu nave ahí dice Hija de Bardock la otra destrúyela esta –mostrándole la armadura- es la armadura que tendrás que usar…”
Ella recordó todo lo que tenía que hacer tenía miedo pues, por el rastreador se dio cuenta que ambos eran mucho más fuerte que ella bajo a brincos dirigiéndose hacia ellos. Vegeta se la comía con la mirada si era cierto con la túnica se veía hermosa pero, con la armadura era más notable que ya no era una niña, el pantalón ajustado a su cuerpo, Nappa ya había devorado a Eruke en el pensamiento. Esta se dio cuenta y se puso nerviosa pero, tenía que componerse.
- Los estaba esperando desde hace tres meses –dijo Eruke frente a ellos-
- ¿Quién eres? –dijo Vegeta-
- Soy Eruke hija de Bardock y Yamira…
Ambos se quedaron sorprendidos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 3:55 am

CAPITULO IV
- Nappa explícate –ordeno Vegeta- solo sabía que Yamira había tenido solo dos hijos…
- Yo…yo estoy igual que tu Vegeta –contesto nervioso Nappa-
- ¿Qué les pasa? –dijo Eruke molesta-
- El que pregunta soy yo mocosa –contesto Vegeta- ¿Dónde están los habitantes del planeta?
- Todos fueron exterminados por mí –contesto determinante Eruke- te puedes dar cuenta que no hay nadie más que yo.
- ¿Tu sola? –pregunto dudando Nappa-
- Así es…
- Bueno pues, dime Eruke ¿cuántos años tienes? –pregunto Vegeta-
- Tengo 16 años…
- ¿Te gustaría unirte a mi escuadrón y salir de este planeta? –pregunto Vegeta mirándola fijamente de arriba abajo-
- Sí…mi nave esta por aquí y puedo irme con ustedes.
- Bien pues ve por tus cosas porque te irás al planeta Freezer con nosotros –contesto Vegeta-
- Muchas gracias pero antes ¿Quiénes son ustedes?
- Niña –dijo Nappa- yo soy Nappa y él es el príncipe Vegeta de nuestra raza sayayin.
Eruke se quedó impactada y miró a Vegeta no era feo pero, había algo en él que le daba miedo.
- Alteza –dijo Eruke inclinándose-
- No lo hagas y solo dime Vegeta, ve por tus cosas para irnos.
- Sí.
Eruke se fue a la cueva para despedirse de su madre. Mientras tanto Vegeta encrespaba Nappa.
- EXPLICATE NAPPA –grito Vegeta- TU ME DIJISTE QUE MI TIA SOLO TUVO DOS HIJOS RADITZ Y LA OTRA SABANDIJA…
- Lo sé Vegeta no sé qué pudo haber pasado…-dijo nervioso Nappa- yo tenía entendido que eran dos y eran varones…
- PUES ESA MUJER ES HIJA DE MI TIA Y A LEGUAS SE NOTA POR EL COLOR DE OJOS –dijo Vegeta- AH Y OTRA COSA …Y ES UNA ORDEN Y SI LA TRASGREDES TE JURO QUE TE VOY A ASESINAR O ALGO PEOR.
- Dime Vegeta
- Por ningún motivo quiero que te le acerques y ni siquiera pienses que va a ser para ti…
- Eso no es justo Vegeta –protesto Nappa- tú tienes muchas mujeres a tu disposición y ella es una verdadera sayayin y la verdad está muy apetitosa...
Vegeta lo abofeteo y lo tomo de la casaca.
- NI SIQUIERA TE ATREVAS LO ESCUCHASTE
Vegeta tenía un extraño sentimiento hacia ella que no explicaba la había visto y algo dentro de él cambio ¿Qué era? Ni el mismo lo sabía.
En la cueva Eruke se despedía de su madre adoptiva.
- Bueno pues, me voy madre no sabes cuánto te agradezco y cuanto me vas a hacer falta esto de fingir ser algo que no soy no va a ser fácil pero, al menos creo que el príncipe Vegeta me creyó…tengo miedo de irme de aquí pero debo buscar a mi hermano gemelo. Adiós mamá.
Salió de la cueva llevando unas cuantas cosas en un morral cuando llego Nappa trajo la nave junto a las suyas.
- ¿Estas lista? –pregunto Vegeta-
- Sí aquí traigo todo lo que necesito llevar –contesto Eruke-
- Nappa ha programado nuestro destino el planeta Freezer número 79
- De acuerdo.
Cuando iba a entrando a la nave un extraño sentimiento la inundo de repente sintió alegría y al cerrarse la capsula las lágrimas se le salían solas.
- ¿Qué significa esto? –se preguntó Eruke-
Cerro los ojos y vio un lago y la misma chica que había visto un año atrás pero, ahora era diferente ella estaba dando a luz un bebe con cola….
- No hay duda –se dijo mientras se limpiaba las lágrimas- mi hermano se acaba de convertir en padre de un niño…
- Eruke –dijo Vegeta por el transmisor-
- Dime
- Al lado izquierdo de la nave hay un botón que prende y apaga color rojo oprímelo entrarás en hibernación hasta que lleguemos a nuestro destino.
- De acuerdo. “Dormiré –se dijo para sí Eruke- que bien porque puedo ver en mis sueños un poco de la vida de mi hermano”
Y así fue como Eruke abandono su planeta hogar Nova para conocer su destino que era incierto pero, sus sueños eran placenteros veía una familia, sabía que no era la suya pues, era una chica bella y se veía contenta con su bebe, se veía que su hermano proveía el alimento y el cuidado de la casa. Muchas veces en sus sueños la inundaban la frustración y la inocencia. Ella anhelaba conocer a su hermano pero, nunca lo veía y parecía que este tampoco se veía a un espejo o a un estanque. Durante el viaje sintió mucha angustia e impotencia él bebe que ahora se veía de 9 meses se estaba escapando en su carrito e iba a incrustarse a un árbol y no podía alcanzarlo, se sentía una opresión en el pecho enorme.
- NOOOO –grito y despertó acaban de llegar a su destino-
- ¿Estás bien Eruke? –pregunto Vegeta-
- Si no te preocupes estoy bien…
- Ya llegamos te llevaré ante el señor Freezer para decirle que estarás conmigo y también acabo de escuchar que Raditz tu hermano mayor acaba de llegar.
Su hermano mayor ella tenía un hermano mayor y lo iba conocer estaba emocionada pero tenía que calmarse no lo podía echar a perder y además que tal si su hermano era igual a Nappa y Vegeta así que tenía que calmar ese sentimiento que le ahogaba. Al llegar la revisaron unos médicos pero, algunos guerreros estaban ahí entre ellos un extraterrestre lila que parecía lagartija llamado Cui siempre había odiado a Vegeta y cuando vio llegar semejante manjar pensó que tal vez era algo de este.
- Vaya Vegeta viniste con un tesoro muy grande –dijo Cui-
- Aléjate –dijo Vegeta- apestas y ella no aceptará a una rata asquerosa como tú.
- Maldito sayayin –contesto Cui- todo lo quieres para ti.
- Por eso soy el príncipe de los sayayines y el protegido de Freezer –dijo altaneramente Vegeta-
Eruke se acercó y pudo ver de cerca al alienígena se notaba a leguas que odiaba a Vegeta este le tomo de la mano y le asintió con la cabeza que lo siguiera.
- Ya me las pagaras Vegeta –vocifero Cui-
- Ni lo sueñes –advirtió Nappa- esa chica ahora se ha convertido en su nuevo juguete.
Vegeta la condujo hasta donde estaba el salón principal en la entrada estaba otro alienígena color rosa llamado Dodoria.
- Vegeta has vuelto –dijo mirando a Eruke- y supongo que trajiste otro de tu asquerosa raza.
- Deja de hablar así –dijo Vegeta- te hemos demostrado de lo que somos capaces los sayayines o no
- ¿Qué quieres? –dijo con enfado Dodoria-
- Vengo a ver al señor Freezer
- Estás de suerte está desocupado pásate…
- Cuanta amabilidad –dijo Vegeta con ironía-
Eruke solo observaba al entrar hasta el fondo estaba un hombre con cuernos y otro color verde pero, a ella le pareció muy guapo.
- Vaya Vegeta –dijo Freezer- veo que tuviste suerte
- Así es –contesto Vegeta haciendo caravana-
- ¿Quién eres niña? ¿Tienes nombres? –interrogo Freezer-
- Mi nombre es Eruke y soy hija de Bardock y Yamira
Al oír esto Freezer tiro la copa que traía en la mano, trato de disimular que esto no le había impresionado. Eruke recordó algo que le dijo su madre “Freezer se va a sorprender porque lo que tanto busca Tomoe le llegará a él y no sabrá que hacer”. Eruke sonrió malévola.
- Señor Freezer –dijo Vegeta- ella estará conmigo, Raditz y Nappa.
- Estoy de acuerdo Vegeta…Soldado Zabon
- Dígame señor – contesto Zabon-
- A partir de mañana entrenarás a esta chiquilla para que ayude a Vegeta espero, que no sea mucho tiempo.
- Como ordene.
Zabon miraba a Eruke y esta él una química especial había surgido entre estos dos pero, Vegeta no estaba muy de acuerdo con esas miradas.

CAPITULO V
Al salir del salón Vegeta la llevo a conocer a su hermano Raditz estaba nerviosa le sudaban las manos tanto que no entendía y trataba de calmarse.
- ¿Es ella Nappa? –dijo un chico de la estatura de Nappa musculoso igual que él pero, con el cabello tan largo que llegaba casi al piso-
- Si es ella –asintió Nappa-
- No lo entiendo yo no sabía que había tenido una hija y es parecida a mi padre y tiene los ojos de mi madre –dijo con enfado-
- Así es…también a mí me tomo por sorpresa.
Vegeta llego hasta ellos y le presento a Eruke a Raditz.
- Ella es Eruke tu hermana Raditz y se unirá a nosotros después de un entrenamiento de una semana con Zabón.
- Así que tú eres mi hermana menor déjame decirte que te pareces a nuestro padre y a nuestra madre.
- Así –dijo Eruke después de un rato- tú los conociste
- Así es como yo soy guerrero de clase alta pude ver a mi padre y a nuestra madre pues, cometió la falta de ir a verme a mi planeta y ahí la conocí. ¿Cuándo nos vamos Vegeta?
- Nosotros tres nos iremos mañana y ella hasta que regresemos.
Raditz era frío y calculador igual que ese par, no sentía ninguna conexión afectuosa con él pero, con su gemelo ese sí aunque a la distancia sentía cosas que la hacían pensar que no era igual a este trío.
Después de descansar al día siguiente comenzaría su entrenamiento no fue nada fácil en una semana tendría que aprender muchas cosas para poder, ir con Vegeta. Zabon no era mala persona ella le tenía respeto en esa semana de entrenamiento ellos se empezaron a conocer.
- Entonces eres hija de Yamira –dijo Zabón-
- Así es –contesto Eruke- ¿la conociste?
- Así es –contesto Zabón mirando al cielo vacío de ese planeta- tu…tu eres igual de buen guerrero que ella…has aprendido muy rápido y eres muy fuerte para ser un guerrero de clase baja pero, conocí algunos guerreros de clase baja capaces de hacer cosas que ni ellos mismos entendían.
- ¿Cómo mi padre?
- Es verdad, el…el solo se enfrentó al señor Freezer…bueno ya por hoy tuvimos muchos avances te dejo libre de acuerdo.
- Muchas gracias soldado Zabón.
- Sólo Zabón por favor eres diferentes a los de tu raza ellos son altaneros y hasta cierto punto orgullosos demasiado diría yo…pero tú eres diferente tal vez porque seas mujer o porque no creciste junto a ellos.
Eruke esbozo una sonrisa tenía mucho que no lo hacía y Zabón la hizo sonreír. Zabón también le gusto su sonrisa ella era la única persona en ese planeta que le hablaba sin temerle y eso le agradaba. Eruke se despidió y salió rumbo a su habitación a pesar de ser de noche ella necesitaba ir a dar la vuelta desde que llego no había visto el planeta se dejó solo puesto su leotardo y la playera de arriba sin la casaca y salió a recorrer ese frío planeta. No era como Nova lleno de vida y luz este más bien era sombrío y hasta frío, llego a una especie de laguna artificial y comenzó a practicar sus lanzamientos de luz. Un movimiento la hizo tener un deja vu coloco sus dos manos hacia atrás como si ya lo hubiera visto antes pero no sabía dónde y lanzo un cañón de luz poderoso que hizo que ese lago se partiera en dos.
- Eres muy poderosa en verdad –era la voz de Cui detrás de ella-
- Gracias pero, no tenías por qué alabarme –contesto Eruke sin voltear a verlo le repugnaba-  
- Eres igual de orgullosa y odiosa que Vegeta…pero sabes haz trastornado a Vegeta está realmente molesto cada vez que te ve con ese idiota del soldado Zabón.
- No digas estupideces Cui en este tiempo que he estado aquí me he dado cuenta que odias a Vegeta y hablas mal de él por maldad. Así que me voy.
- Espera –contesto Cui tomándole el brazo-
- Suéltame que te crees –exclamo Eruke-
- Vas a ser mía antes que Vegeta o de Zabón…
La empezó a acariciar el brazo con malicia, esto hizo enfurecer a Eruke dándole un puntapié en los bajos haciendo doblar a Cui soltándola.
- ¡PUDRETE IMBECIL!
Y dejo a Cui ahí tirado.
- Te juro –dijo Cui con dolor- te juro que serás mía y de nadie más.
Eruke se fue rápido volteaba por el rabillo del hombro asegurándose de que Cui no la persiguiera y no se dio cuenta que pasos más adelante se encontraría a Vegeta.
- ¿Qué haces aquí Eruke? –dijo un enfadado Vegeta tomándola fuerte del brazo-
- OYE QUE TE PASA SUELTAME –grito Eruke enfadada- LO UNICO QUE ME FALTABA DESPUES DEL REPUGNANTE CUI TU TAMBIEN…
- ¿Qué TE HIZO CUI? DIMELO Y AHORITA MISMO LO ASESINO…
- SUELTAME –contesto Eruke soltándose de golpe- TU NO ERES MI DUEÑO NI NADA…
- No lo entiendes…tú me enciendes desde que te vi la primera vez…-agrego Vegeta acercándose y acorralándola para que no huyera-
- DEJAME IR VEGETA TE LO ORDENO…
- Se te olvida que yo aquí doy las ordenes –dijo esto tomándola fuertemente del mentón-
Vegeta la sujeto fuerte para que no se moviera, Eruke podía sentir el aliento de Vegeta rozando su boca ella trataba de buscar un camino para salir huyendo pero, no sabía cómo zafarse y sin pensarlo Vegeta le robo un beso, un beso que fue apasionado y fuerte, ella se quedó inmóvil nunca había experimentado algo así como pudo, le dio también a él una patada en sana sea la parte haciendo que este aullara de dolor y Eruke pudo salir huyendo.  
Al llegar a su habitación atranco la puerta no quería más desagradables sorpresas hacia un par de días que Vegeta había regresado con su hermano y Nappa, no lo había visto hasta hoy. Al atrancar la puerta se dejó caer al piso de rodillas su corazón aún le latía con fuerza como se atrevió a besarla de esa manera, ese patán le había robado su primer beso pudo sentir un desagradable sabor a sangre por su boca Vegeta le había mordido el labio porque…si no le había gustado porque le latía el corazón.
Mientras tanto en el salón de Freezer este hablaba por el transmisor con Tomoe es por demás decirles que cuando supo que lo que buscaba lo tenía este y no nada más este sino su hijo Vegeta estallo en rabia.
- Pero ¿Dónde rayos la encontró ese estúpido de Vegeta?
- En el planeta Nova –contesto Freezer- y él quiere que se dé su escuadrón.
- MALDICION –grito molesta Tomoe- yo fui a ese planeta hace años y me dijeron que no estaba…ella esta mintiendo..
- Probablemente pues me dijo tu hijo que ella había destruido a los habitantes cuando cumplió los  años
- Está mintiendo Freezer por favor vigílala creo que esa chiquilla salió más lista que nada.
Al cortar con Tomoe llamo al soldado Zabón.
- Me llamo señor –dijo Zabón inclinándose-
- Sí quiero que vigiles de cerca a esa chiquilla llamada Eruke creo que nos está mintiendo trata de interrogarla.
- Sí señor
Zabón le había tomado cariño a Eruke y no la delataría si era verdad que estaba mintiendo quería que se lo dijera y trataría de ayudarla, aunque contraviniera las ordenes de Freezer. Al día siguiente muy temprano Eruke ya estaba esperando a su maestro ella le había tomado cariño a Zabon.
- Buenos días Zabón –dijo con una sonrisa Eruke-
- Eruke necesito hablar contigo –contesto muy serio Zabón-
- Dime me estas asustando…
- ¿Acabaste o no con los habitantes del planeta Nova? Quiero la verdad, te prometo que no te voy a delatar con nadie pero, necesito saberlo…


Última edición por Yamira el Lun Jun 09, 2014 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:20 pm

CAPITULO VI
Lo miro asustada no sabía que hacer oía su corazón latir con fuerza.
- Por favor confía en mi –le volvió a decir Zarbon- de verdad no le diré a nadie.
- Me…me lo juras –dijo nerviosa Eruke-
- Claro…
- Está bien pero no podemos aquí.
- Ven –la tomo de la mano y la llevo a un cuarto detrás del edificio principal-
Vegeta los vio perderse y desaparecer.
- ¿A dónde DEMONIOS SE METIERON? –bufo de coraje Vegeta-
Ya adentro Eruke suspiro aliviada estaba cansada de aparentar ser lo que no era.
- Es verdad –contesto aliviada Eruke- yo no soy un sayayin hace muchos años que perdí la memoria gracias a un golpe y yo no mate a ningún habitante mi planeta Nova…mi madre adoptiva supo que si Vegeta se daba cuenta que yo no hice mi trabajo me mataría y a los habitantes del planeta ellos. Ellos se portaron como unos amigos con nosotros ¿cómo íbamos a permitir que ellos los asesinasen?
- ¿Qué paso con tu madre adoptiva?
- Murió tres meses antes de que llegaran pero, durante un tiempo me estuvo entrenando para que no se dieran cuenta…que perdí la memoria… ¿Por qué me lo preguntaste?
- Porque anoche el señor Freezer hablo con Tomoe y ella sospecho de ti porque cuando fue a ese planeta nadie le dio razón de ti.
- Es verdad ella fue cuando yo tenía años… ¿Qué voy a hacer?
- No te apures…tengo una idea…le diré que te escondieron porque eras una amenaza y que cuando ella se fue se activó tu memoria que te parece…
- ¿Por qué?
- ¿Por qué qué Eruke?
- Porque me estas ayudando…
- Si te dijera yo creo que me odiarías pero, eres la primera persona que me trata como una persona y no me ve como lo que soy un monstruo…
- ¿Un monstruo tú?
- Yo me transformo en un monstruo horrendo a mí no me gusta porque amo la belleza pero, lo hago como último recurso cuando mi oponente es más fuerte que yo…
- Ya lo sabía alguien me lo había dicho pero a mí no me importa porque tú has sido el único que me ha tratado bien con respeto no me ves –dijo esto agarrándole la mano- como objeto sexual ni nada por el estilo…
- ¿Alguien se atrevió a tocarte?
- Anoche Cui y luego…-empezó a temblar de rabia- luego Vegeta me beso a la fuerza y me mordió el labio.
- Esos dos se traen ganas desde que se conocieron no lo tomes como personal…
- Sabes acepte todo esto porque tengo un hermano gemelo…
- ¿Hermano gemelo? ¿No es Raditz supongo?
- No. Y no se en donde esta y mucho menos como se llama…Tal vez Vegeta sabe pero, no sé cómo sacárselo
- No te apures trataré de ayudarte en eso también
- Gracias pero, dime porque me estas ayudando…
- Hace algunos años antes de que se desposara tu madre con tu padre yo…-se volteo Zarbon- intente abusar de tu madre
Eruke se quedó helada no sabía cómo responder solamente se acercó y le volvió a tomar la mano.
- Yo no tengo nada que reprocharte –dijo Eruke-
- Tengo…tengo algo que darte…
Fue hacia un estante lleno de fotos estuvo buscando hasta que por fin las encontró.
- Esta es una bodega donde guardamos el archivo de todos los guerreros que lucharon con nosotros y aquí los encontré ayer las fotos de tus padres.
Y ahí estaban era su padre y su madre los acariciaba ahora ya no se sentiría sola y además cuando estuviera con Zarbon así a solas ya no fingiría más.
- Gracias Zarbon –el contesto con lágrimas en los ojos Eruke- no sabes lo que acabas de hacer yo…yo no sabía ni cómo eran; Raditz solo me dijo que tengo parecido a mi padre pero con los ojos de mi madre.
- Bueno ya no te entrenaré más al parecer Vegeta se va pasado mañana y pues, tú ya estás lista
- Nuevamente gracias Zarbón.
Salieron juntos y Eruke volteo para todos lados para ver si nadie los veía y lo abrazo, fue un abrazo espontaneo y se alejó de ahí. Nunca se percató que Vegeta la había visto. Las fotos se las guardo en la casaca cuando de la nada Vegeta la volvió a arrinconar.
- ¿Qué ESTABAS HACIENDO CON ESE ESTUPIDO DE ZARBON A SOLAS? –Le grito Vegeta-
- ALEJATE DE MI –grito Eruke empujando a Vegeta con todas sus fuerzas- DIME QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA SALTARME DE ESA MANERA…
- SOLO RECUERDA QUE YO TE SAQUE DE ESE ASQUEROSO PLANETA –dijo Vegeta volviéndosele a pegar al cuerpo a Eruke-
- QUIERES ACASO QUE TE VUELVA A PEGAR Y TE DEJE SIN HEREDEROS ALTEZA –grito Eruke volviéndolo a aventar-
Vegeta se volvió a pegar a ella pero esta vez le tomo las muñecas con fuerza y apretándola contra la pared.
Ella quería zafarse pero, esta vez Vegeta con sus piernas inmovilizo la suyas ahora si no podía moverse.
- Entiende me gustas –dijo Vegeta- no quiero hacerlo por la fuerza contigo pero, tu no me lo dejas fácil.
- ¿A qué te refieres Vegeta?
- No te das cuenta que todos los guerreros o al menos algunos quieren hacerte suya…si tú te entregas a mí todos sabrán que eres mía y los demás ya no te molestaran.
Vegeta se acercó a ella y de nuevo la beso ella ahora fue la lo mordió haciéndolo sangrar.
- Vaya que salvaje –dijo comiéndose su sangre Vegeta- eres una fiel sayayin
La volvió a besar pero esta vez metió su lengua en su boca violentándola, Eruke sentía cosas desde sus entrañas hasta el fondo de su ser increíblemente a ella le estaba gustando ese beso y de repente otra vez volvió a ver deja vu alguien más había hecho lo mismo pero, no con ella esa chica otra vez lo hizo debió haber sido con su hermano. Eruke sin querer dejo salir un gemido.
- Piénsalo –dijo Vegeta soltándola- te conviene –se dio la vuelta para irse - ¡ah y por cierto! Nos vamos pasado mañana así que no tienes mucho tiempo para pensarlo.
Vegeta se alejó, Eruke aún estaba con la respiración entrecortada. ¿Qué fue todo aquello? Y lo peor de todo es que le había gustado ¿Acaso eso era parte de su herencia sayayin ser así de salvajes hasta para el sexo? Ella iba caminando pero, todavía sentía en sus labios el ardiente beso de Vegeta.
- ¿Qué voy a hacer? –se decía para ella misma dentro de su habitación- si es verdad lo que dice Vegeta tengo que hacerlo pero, tengo que ganar algo porque no se va a deshacer de mi tan fácilmente…ya sé que voy a hacer.
Tenía que ir a su habitación de Vegeta pero, lo dudaba tenía que ser hoy pues dentro de dos días se irían. Se quedaba parada frente a la puerta no sabía si abrir ella sabía que si lo hacía ya no había vuelta atrás. Mientras tanto afuera de la habitación de Eruke se encontraba Vegeta él sabía que si ella salía querría decir que había aceptado estaba escondido en una esquina cuando vio aparecer a Nappa.
- ¡No te atrevas Nappa! –se dijo para sí Vegeta- porque te va a costar muy caro imbécil.
Eruke estaba decidida iría ya sabía lo que tenía que decirle cuando abrió la puerta estaba frente a ella Nappa.
- ¿Qué HACES AQUÍ IMBECIL? –grito Eruke-
Nappa la aventó adentro del cuarto y cerró la puerta, Vegeta se dio cuenta.
- ERES MUY HERMOSA NIÑA Y VAS A SER MIA –le grito Nappa-
Eruke se quedó inmóvil, pero estaba dispuesta a pelear con él. Eruke le dio una patada en la cara pero, Nappa le sostuvo la pierna.
- Si no das batalla –dijo Nappa relamiéndose los labios- no será divertido.
Dicho esto le dio una fuerte bofetada que la lanzo a la cama, esta quedo aturdida Nappa se abalanzó quedando encima de ella, Eruke se resistió dándole golpes en la cara pero, Nappa le sujeto fuerte las muñecas y con una sola mano sujeto las dos y las hizo hacia atrás. La obligo a abrir las piernas. Eruke estaba perdida.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:21 pm

CAPITULO VII
De repente la puerta se abrió violentamente Nappa salió volando por la habitación Vegeta entro salvando a Eruke.
- VE…GETA –contesto un muy asustado Nappa-
- TE DIJE QUE NO TE ATREVIERAS A PONERLE UN DEDO –grito furioso Vegeta- ELLA ES PARA MI Y TU…NO LE VAS A HACER DAÑO.¡¡¡¡¡¡LARGATE DE AQUÍ IMBECIL!!!!!
Nappa salió huyendo con la cola entre las patas sabía muy bien que se ganaría una paliza de Vegeta más tarde.
Eruke estaba temblando de ira e impotencia tendría que entrenar más para no dejarse de Nappa y para darle ella misma su merecido.
- ¿Estás bien Eruke? –dijo Vegeta en un tono que nunca ella había escuchado-
- ¡TU LO MANDASTE PARA QUE YO ACEPTARA VERDAD! –grito Eruke-
- Por supuesto que no por quien me tomas –dijo Vegeta acercándose a ella- Es verdad que yo estaba afuera pero, estaba esperando tu respuesta sabía que si salías eso quería decir que tu habías aceptado.
Eruke no sabía que pensar pero, tenía que creerle.
- Esta bien acepto –contesto sonrojándose Eruke- pero, con una condición…
- ¿Cuál?
- Que estaré en tu escuadrón siempre ¿de acuerdo?
- De acuerdo –contesto Vegeta sentándose en la cama-
- ¿Qué gano yo acostándome contigo Vegeta?
- Pues, mira si algún insecto viene y trata de hacer lo que intento Nappa con solo decir que eres mi mujer…nadie te pondrá un dedo pues me tienen miedo
- Con excepción de Cui ese te odia a muerte
- Eruke no te preocupes por esa sabandija de Cui –dijo Vegeta tomándole la cara-
- Tengo miedo Vegeta nunca…nunca he hecho esto…
- Tranquila –le contesto y le dio un beso-
Este beso ahora era diferente a los que le había dado era suave pero, con pasión. Eruke empezó a temblar de pies a cabeza un extraño furor invadió su ser. Vegeta la abrazo y empezó a acariciarle la espalda haciendo que Eruke temblara. La fue desvistiendo rápido y desesperado, ella lo veía desvestirse y aún tenía miedo. Vegeta fue tierno y a la vez salvaje con ella, cuando la penetro por primera vez fue rápido y de un solo movimiento. Eruke encajo las uñas en la espalda de este comenzó a moverse, haciendo que Eruke sintiera que flotará y así llegaron al clímax varias veces, se quedaron dormidos ya entrada la madrugada.
- “¿Qué me pasa contigo mocosa? –pensó Vegeta- ¿Qué tienes de especial? ¿Por qué me siento raro cuando estoy contigo?”
Vegeta se levantó y se fue de la habitación de Eruke dejándola profundamente dormida. Eruke despertó y vio que Vegeta ya se había ido.
- Fue muy bello –suspiro- pero, ese es el hombre malo y orgulloso no lo creo…porque es tan duro Vegeta y aparenta dureza. No lo sé lo que si se es que mañana nos vamos y presiento que pronto conoceré a mi hermano.
Pero un leve toquido la saco de sus pensamientos, tenía miedo de abrir. Se puso el leotardo y la casaca, abrió la puerta.
- Eruke –dijo el mensajero de Freezer- el señor Freezer desea hablar con usted.
- Enseguida voy dígale que en 15 minutos iré –contesto tranquila y firme-
- De acuerdo.
- “ Y ahora para que me quiere ese imbécil –pensó Eruke cerrando la puerta- “
Se metió a bañar pero, aún tenía la sensación de Vegeta de sus manos, sus besos y las caricias en su piel no sabía porque, se sobrepuso y salió rumbo al salón principal y ahí se encontró a Zarbón.
- Tranquila –dijo Zarbón al oído- él se tragó lo que le dije.
Eruke sonrió y luego en voz alta Zarbon la anuncio.
- Señor Freezer aquí está la sayayin.
- Hazla pasar soldado Zarbón –contesto Freezer-
Eruke pasó y se inclinó.
- Me mandó llamar –dijo Eruke-
- Así es –contesto Freezer sin dejar de verla- ¿de verdad quieres estar en el escuadrón de Vegeta?
- Sí señor, deseo estar al lado de él…después de todo es el príncipe de mi raza.
- ¿No te gustaría estar al lado de la mujer que fue a tu planeta hace algunos años? Con ella aprenderías más que con su patético hijo…
- “¿Hijo? Dijo hijo –se dijo para si Eruke-
- Digo porque no sabías que Tomoe es la madre de Vegeta a y que también es tu tía pues, es hermana gemela de tu madre Yamira.
Eruke se quedó inmóvil sentía como si un balde de agua helada le hubiera caído encima.
- “No puede ser –se dijo Eruke- Vegeta es mi primo…” No lo sabía –dijo en voz alta-
- Parece que la noticia te ha impactado así es…es tu tía y yo creo que a ella le gustaría que estuvieras con ella.
Eruke se indignó ella sabía que por ningún motivo ella entraría al servicio de esa mujer sabiendo que había odiado tanto a su única hermana a tal grado de no decirle que estaba esperando dos bebes en lugar de uno y recordó las palabras de su madre: “Eruke te cuento esto porque a partir de ahora tú tienes que cuidarte esa mujer se llama Tomoe y lo más seguro es que algún día de toparás con ella y querrá usarte”. Se lo había prometido a su madre por lo que de ninguna manera lo haría además ella quería encontrar a su hermano y la única forma era pertenecer al escuadrón de Vegeta y viajar a diferentes planetas hasta dar con él.
- Lo siento –contesto Eruke con determinación- no lo haré me quedo con mi príncipe además, ya no puedo abandonarlo soy la mujer de Vegeta.
- ¿Qué cosa haz dicho niña? –contesto con enfado Freezer- ¿Cómo que su mujer?
- Así es –agrego Eruke viendo fijamente a los ojos- por eso no puedo irme. Si no me cree pregúnteselo.
- ZARBON…SOLDADO ZARBON –grito con furia Freezer-
- Ordene señor –contesto Zarbón asombrado-
- VE POR ESE INSECTO DE VEGETA Y TRAELO A MI PRESENCIA.
- Como ordene
Zarbón salió no sin antes echarla una mirada a Eruke de asombro de no creer lo que estaba diciendo.
- Es por demás mocosa advertirte que Vegeta cree que su madre está muerta por lo que no quiero que le digas nada ¿Esta claro?
- Está claro señor Freezer.
Vegeta apareció y miró a Eruke y no entendía que pasaba.
- ¿Me mandó llamar? –pregunto Vegeta-
- Sí está mocosa dice que es tu mujer y que por eso no puede abandonar tu escuadrón…le ofrecí algo mejor que tu escuadrón y no acepto.
Miro molesto a Eruke y luego, contesto.
- Es cierto Freezer ella es mi mujer y además, es muy necesaria en mi escuadrón si usted la separa de mi escuadrón me haría mucha falta en muchos aspectos señor –contesto Vegeta con frenesí-
Tanto Zarbón como Freezer estaban que no lo podían creer ¿Desde cuándo el príncipe Vegeta defendía a una persona con ahínco como con ella? Esto hizo que Freezer desistiera de insistir a Eruke de su cambio.
- Está bien Vegeta puedes contar con ella.
- Muchas gracias.
- Ahora retírense ambos.
Ambos se inclinaron y salieron del salón entonces, Vegeta la tomo del brazo con fuerza en cuanto se cerraron las puertas.
- ¿Por qué le dijiste eso? –dijo Vegeta con violencia-
- Ya lo escuchaste –contesto zafándose de su mano Eruke- porque me ofreció otra cosa…
- ¿Qué cosa?
- Que estuviera en su escuadrón y tu viste por favor la forma en que me miraba…por eso se lo dije además tú me dijiste que podría hacerlo.
- Es verdad –contesto más tranquilo Vegeta- de acuerdo. Ve a prepararte pues, salimos mañana.
- Está bien.
Vegeta se alejó, Eruke no sabía porque le gustaba tanto las fiereza de este cuando la tomaba tal vez eso era algo común entre los sayayines ella no lo sabía. Zarbón la alcanzo.
- Explícame ¿Qué fue eso que dijiste?
- Es verdad Zarbón –contesto Eruke tranquila- ayer me entregue a Vegeta a cambio de una condición. Que no me alejará de su escuadrón.
- ¿Lo pensaste bien Eruke?
- Claro que sí Zarbón no me quedaba de otra, tu sabes que había algunos guerreros que me miran con lujuria e inclusive ayer Nappa por poco se aprovecha de mí sino hubiera sido por Vegeta no sé qué hubiera pasado… ¡RAYOS! –dijo con impotencia dando un fuerte puñetazo- tendré que entrenar más.
- Eruke voy a matarlo –dijo Zarbón con rabia-
- No es necesario no sé porque presiento que mañana veré a Nappa con moretones. Bueno me voy porque mañana salgo temprano. Zarbón –dijo Eruke tomándole la mano de nuevo- gracias por todo de verdad.
- Te voy a extrañar como ya te dije tú fuiste la única que me trato como algo normal…
- Zarbón tengo el presentimiento que ya no te volveré a ver.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:46 pm

CAPITULO VIII
A la mañana siguiente muy temprano como se lo imagino Nappa tenía un ojo bien cerrado y la boca morada, Vegeta lo había golpeado hasta que se cansó. Raditz se burlaba de él agarrándose el estómago. Eruke entro a su capsula no sin antes esbozar una sonrisa de burla hacia Nappa.
Salieron las cuatro capsulas rumbo a su destino un planeta llamado Keppler tenía por orden conquistarlo en máximo tres días, Freezer tenía mucho interés en este planeta era un planeta cuya porción de tierra era muy pequeña era una isla rodeada de agua y esta era dulce no salada. Lo necesitaba para extraerle el agua. Al llegar se dedicaron a conquistarlo la luna saldría por la noche si los habitantes les causaban molestias ellos simplemente se transformarían en monos gigantes.
- ¿Monos gigantes? –pregunto Eruke-
- ¿Qué en tu planeta no había Luna? –pregunto Raditz-
- No –contesto una muy asustada Eruke-
- Esto será un problema Vegeta –dijo Nappa- ella nunca se ha transformado y sabes que pasa la primera vez.
- Sí lo sé –contesto Vegeta con enfado-
- ¿Ya díganme? –pregunto Eruke-
- Vayan y hagan los preparativos para esta noche a lo mejor nos convenga que sea su primera vez –ordeno Vegeta-
Cuando se fueron Vegeta jaló a Eruke.
- Cuando la luna llena sale Eruke nosotros los sayayin gracias a la cola nos transformamos en unos monos gigantes cuya fuerza y poder hace que seamos indestructibles…
Eruke escuchaba sin poderlo creer ella se transformaría en ese monstruo después de todo pensó, no era tan diferente de Zarbón.
- ¿Por qué dijo Nappa que sería un problema?
- Porque las primeras veces perdemos la razón y no tenemos control de nuestros actos…
- ¿Qué cosa?
- Destruyen a diestra y siniestra poco a poco, después de transformarse tanto se logra controlar ese poder.
Eruke escuchaba y más terror sentía ahora agradecía que en su planeta no hubiera luna porque sino hubiera destruido todo a su paso. Mientras tanto Raditz y Nappa comenzaban a sospechar que Eruke estuviera mintiéndoles.
- No puedo creer que ella no supiera que transformaba en mono gigante –dijo Raditz- algo raro tiene esa hermana mía.
- Ya se lo he dicho a Vegeta pero, no entiende esta encaprichado con tu hermana y no escucha razones –contesto Nappa- pero, me confunde es niña, tal vez y sea verdad pues, en su planeta no había luna.
En la noche lo que Vegeta quería se logró Eruke hizo tal destrucción y mato a todos los habitantes que en una sola noche conquistaron el planeta, en la mañana Eruke estaba devastada se sentía terrible su conciencia lo dejaba en paz había matado hombres, mujeres y niños. Nappa, Raditz y Vegeta estaban felices ella disque se fue a bañar se apartó al mar y se metió quería lavar su culpa. Vomito varias veces ya no quería ser sayayin odiaba eso. Vegeta la encontró medio desnuda y descompuesta.
- Ten te traje ropa limpia –dijo Vegeta-
- Gracias –contesto Eruke-
- ¿Estás bien? –pregunto Vegeta-
- Sí solo déjame sola –contesto Eruke sin mirarlo-
Pero Vegeta no escucho y la abrazo, luego la beso apasionadamente ellos ahí hicieron el amor. Así sería siempre ahora cuando él quisiera y cuando se pudiera.
Pasaron 2 años conquistando planetas pero, llegaron a un planeta al cual les estaba costando trabajo los habitantes eran bastante buenos tanto en tecnología como en fuerza. Eruke ahora de 18 años había crecido, su cuerpo se había transformado ahora era más poderosa y fuerte mucho más que Raditz cosa que le molestaba a veces, ella y Vegeta seguían siendo amantes. Ahora sus cuerpos se complementaban más y ahora también a veces ella mandaba en la relación. Nappa siguió insistiendo pero, ahora ella más fuerte no se dejaba tan fácil muchas veces golpeo a Nappa.
- Raditz –dijo Vegeta- este planeta nos está costando mucho trabajo, vale mucho tiene muchos recursos que le serán útiles a Freezer.
- Lo sé –dijo un cansado Raditz-
- ¿Qué piensas Vegeta? –pregunto Eruke- tal vez hay que pedir refuerzos que nos ayuden.
- Estas loca verdad –dijo con enfado Nappa- nadie nos va a querer ayudar esos estúpidos nos odian porque somos los sirvientes más leales de Freezer y los que hemos dado más planetas.
- ¿Entonces? –pregunto Eruke-
- Es hora Raditz de ir por el inútil de Kakarotto –dijo Vegeta-
Eruke se estremeció al escuchar el nombre ¿Quién era ese tal Kakarotto?
- ¿Quién es Kakarotto? –pregunto Eruke-
Vegeta y Raditz se miraron.
- Es un sayayin de clase baja como tú que vive en la tierra –dijo Vegeta- y Raditz ira por él.
- Mañana salgo temprano tardaré un año en llegar a la tierra.
Raditz se levantó y se metió a su tienda. Eruke no entendía se sentía muy angustiada sentía una opresión en el pecho ella se levantó también y se fue a perder al bosque y llego a un claro miro hacia las estrellas.
- ¿Quién es ese Kakarotto? ¿Acaso será mi hermano y por eso no me quieren decir nada esos dos? –miro hacia el cielo- Ojala y el este viendo estas estrellas aunque, ¿Cuándo te conoceré? ¿También tú sentirás lo que yo he sentido durante toda mi vida sin saber que es por mi causa?
En la tierra alguien estaba viendo el cielo estrellado había sido un impulso como muchos que había tenido a lo largo de sus 18 años.
- Goku –dijo Chichi- ¿Qué haces aquí afuera?
- No lo sé Chichi –contesto abrazando a su mujer- fue un impulso como si quisiera salir huyendo…estos impulsos los he sentido…no sé cómo explicarlo.
- Trata Goku
- Es como si hubiera otra persona dentro de mí como si sintiera lo que le pasa a esa persona…es muy raro…
- ¿Siempre los has tenido así como ahorita? –pregunto la chica recostando su cabeza en el pecho de él-
- Sí no sé cómo explicarlo…hace algunos años justo unos meses después de que nació Gohan sentí una enorme tristeza como si hubiera perdido algo muy querido para mí.
- Ya no angusties quieres y vamos a dormir –contesto Chichi dándole un beso a su esposo-.
Ambos se adentraron a su casa que lejos estaba este de imaginar que lo que él llama impulso es lo que su gemela siente, los gemelos comparten un lazo que aún que estén lejos se presiente se conectan estén cerca o lejos.

Eruke estaba con sus reflexiones cuando apareció Vegeta buscándola.
- Así que aquí estabas –dijo Vegeta-
- Sí –contesto ella sin dejar de ver las estrellas- ¿Por qué no me dices la verdad? ¿Quién es Kakarotto?
- Vamos a comenzar con el interrogatorio Eruke….
- ¿Crees que soy idiota y que no me di cuenta como mirabas a Raditz para que se callara?
- Ya sé que no eres idiota –dijo tratando de abrazarla pero ella evade su abrazo- ¿Qué te pasa no quieres tener sexo conmigo hoy?
- No estoy de humor Vegeta –contesto Eruke aventándolo- mientras no me digas la verdad aléjate de mí…
Él se molestó y la sujeto del brazo cuando iba a irse.
- Pues tú también me estás ocultando cosas ¿o me equivoco Eruke? –dijo Vegeta molesto-
- ¿A qué te refieres?
- A que sé que desde hace tiempo me ocultas algo…
Eruke lo miró con enfado pero, a la vez con miedo tal vez estaba sospechando.
- Piensa lo que quieras –contesto Eruke soltándose de su mano y se alejó de él.
Se metió a su tienda y durmió por la mañana escucho ruido Raditz se iba ella se levantó y lo alcanzo a punto de meterse en la capsula.
- Raditz desde que te conocí hay algo que quiero preguntarte –dijo Eruke-
- ¿Qué quieres? –dijo él sin mirarla-
- Dime como se llama mi hermano y en donde esta…
- Si supiera créeme –dijo mirándola con rabia- jamás te lo diría.
- ¿Es Kakarotto verdad?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:46 pm

repeti el nueve por eso lo elimino.


Última edición por Yamira el Lun Jun 09, 2014 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:47 pm

CAPITULO IX
Raditz la miro y no le contesto se metió en la capsula.
- No voy a contestar y aléjate me voy –dijo y cerro la nave-
Eruke estaba molesta y se alejó de ahí sabía muy bien que algo pasaba. Vegeta estaba detrás de ella.
- Ya deja de estar pensando cosas Eruke.
- Y que quieres que piense…
Paso cerca de un año las batallas eran duras y difíciles había veces que no dormían. Eruke estaba dormida en su tienda junto a Vegeta después de haber hecho el amor con él toda la noche, pero el despertar fue grotesco se despertó porque sintió muy claro un golpe en el estómago que le saco el aire, y cerró los ojos vio a un pequeño niño en un traje amarillo y verde, con cola que alguien lo sujetaba. No podía respirar Vegeta despertó.
- Mujer –dijo Vegeta- ¿Qué tienes reacciona?
Ella no podía respirar se paró como pudo y salió corriendo rumbo al claro del bosque se hinco y trato de jalar aire.
- Alguien…alguien ataco a mi hermano pero ¿Quién y porque llevarse a su hijo? Eso es cruel…
- ¿Estás bien? –pregunto Vegeta llegando corriendo atrás de ella-
- Sí…pero sentí que me faltaba el aire.
- VEGETA VEN RAPIDO HAY PROBLEMAS –grito Nappa-
- Segura que vas a estar bien…
- Sí vete –contesto agitada-
Después de haberse recompuesto llego al campamento y encontró a Vegeta descompuesto.
- ¿Pasa algo? –pregunto Eruke-
- Que tendremos que irnos de aquí porque ya no podremos contar con la ayuda de Kakarotto–contesto Vegeta molesto-
- ¿Cómo? ¿Qué paso? –pregunto Eruke confundida-
- AH ESE ESTUPIDO KAKAROTTO TRAIDOR….-gritaba exasperado Nappa-
- ¿Traidor? –dijo extrañada Eruke-
- Sí traidor –agrego Vegeta furioso- no destruyo a los habitantes del planeta tierra y lo que es peor se mezcló con los terrícolas.
Eruke escuchaba era lo mismo que ella pero, el Kakarotto no los acabo y lo que era mejor decidio…pero esperen…
- “Escuche bien ¿mezclo? –pensó Eruke-“¿Me estás diciendo que tuvo un hijo?
- Así es QUE ERES ESTUPIDA O QUE –grito exasperado Vegeta-
- NO ME HABLES ASI –grito Eruke-
De repente Eruke sintió que algo le quemaba el pecho era…terrible se diría que insoportable el dolor…Eruke vio todo negro y cayó al suelo. Vegeta corrió a ver que le había pasado la tomo entre sus brazos y la llevo a la casa de campaña.
- Busca agua Nappa –ordeno Vegeta-
- Pero…
- NO ESCUCHASTE –grito Vegeta-
Nappa a regañadientes fue mientras tanto Eruke en su desmayo vio a alguien.
- ¿Quién eres tú? –dijo Eruke tratando de acercarse pero una especie de barrera se lo impedía-
El chico del otro lado también trataba de acercarse y quedaron frente a frente... ni él la escuchaba ni ella tampoco.
- ¿Quién eres? –decía el chico también-
Eruke empezó a despertar traía lágrimas en sus ojos no entendía nada quien era ese chico.
- Su cara…-decía Eruke- su cara me es muy familiar yo…yo lo he visto en otro lado.
- Ya estas despierta –entro Vegeta con agua –
- Sí ¿Qué me paso?
- Te desmayaste no me digas que estas embarazada.
- Por supuesto que no –dijo Eruke exasperada- estas como loco…es solo que algo malo paso.
- Pues es verdad –dijo Vegeta – Raditz el muy estúpido fue asesinado.
- ¿Qué cosa?
- Sí pero, escuchamos una cosa muy buena sobre unas esferas que conceden deseos…a por cierto también Kakarotto murió y será revivido por esas esferas…
- ¿Kakarotto también?
- Sí el también pero, nos vamos a la tierra levanta tu campamento.
Salió Vegeta, Eruke pensó.
- “Son muchas coincidencias, un hijo está casado y la muerte…no fue por Raditz…todas mis dudas serán despejadas cuando lleguemos a la tierra, en un año…”
Recogieron el campamento y salieron en las capsulas rumbo a la tierra, la hibernación empezó era mucho tiempo como para quedarse despiertos. Cerro los ojos y en su sueño vio un camino largo en forma rara, al final había un planeta a ese llego tal vez se biloco no lo sé.
- Es el chico de antes -dijo Eruke trato de acercarse pero la barrera seguía- ¿Por qué?
De repente el chico volteo a verla.
- ¿Me puede ver? –se dijo para sí-
Le hizo señas y el asintió con la cabeza. No podía ser como o porque. De repente la máquina comenzó a sonar al abrir los ojos se dio cuenta que no era la tierra.
- ¿Por qué estamos aquí Vegeta? –dijo Nappa-
- Es que quise hacer una parada en primera –contesto Vegeta- para hacer un entrenamiento. Y en segunda porque necesito de ti Eruke.
- ¡Estás loco Vegeta! Necesitamos ir a la tierra –dijo Eruke ruborizada- para saber que le paso a Raditz.
- He dado una orden y se cumplirá.
Llegaron a un planeta desolado si pensaba Vegeta venderlo este planeta estaba muerto, cuando de repente llegaron unos guerreros muy extraños unos soldados que parecían langostas.
- Deténganse –dijo uno de ellos- ustedes serán un buen espécimen para Moaib
- ¿Quién es Moaib? –preguntaba Nappa-
- Sí que son hombres espaciales –dijo el soldado- Moaib es el rey del planeta.
- No molesten –dijo Nappa dispuesto a atacarlos-
- ESPERA NAPPA –grito Eruke-
- Nappa –dijo Vegeta- quiero conocer a Moaib
Y se dejaron atrapar Eruke no entendía el porqué. En prisión conocieron a personas de ese planeta que habían sido encarcelados por el tirano de Moaib, Eruke escucho que ese tal sujeto se había robado a su novia el día de la boda. Eruke volteo a ver a Vegeta y le movió la cabeza.
- Es verdad Eruke –dijo Vegeta tomándole la mano- hay que salir de aquí ese sujeto es un cobarde.
Con una sola mano Eruke destruyo la cárcel saliendo de ella y dirigiéndose al salón real.
- ¿Quiénes son ustedes? –pregunto un muy asustado Moaib-
- Son…son los hombres espaciales –dijo un soldado- se han escapado de la prisión.
- Son horrendos –dijo Moaib- si le ganan a uno de mis soldados les daré cualquier cosa lo que me pidan.
- De acuerdo –contesto Vegeta- Eruke encárgate.
El soldado llego frente a ella, esta solamente levanto un dedo y con solo algo de energía este fue muerto.
- Bueno dijiste que lo que quisiéramos ¿no es cierto? Quiero este planeta con todos sus habitantes.
No le pareció y los demás soldados salieron a atacarlos, uno a uno fueron derrotados por Vegeta, Nappa y Eruke.
- SAQUEN A JEIL –ordeno Moaib asustado-
Un gigantesco monstruo salió.
- Este es el más fuerte –dijo irónico Nappa- déjenmelo a mí.
- Como quieras –contestaron Vegeta y Eruke-
Entonces el monstruo comenzó a atacarlos a los tres, ellos volaban en diferentes direcciones haciendo que este tropezara y cayera, Nappa lo tomo y lo acabo en un segundo. Moaib se escapaba, Vegeta se dio cuenta y levanto la piedras que habían caído con su poder y se las lanzo matándolo.
El tipo que estaba en la cárcel llamado Pavlov no cabía de su asombro les agradecía diciéndoles que habían salvado al planeta. Los tres salieron, Eruke vio con agrado como este sujeto se reunió con su prometida. Una especie de ternura la envolvió.
- Nappa –dijo Vegeta- quiero que inspecciones el planeta para que ver en qué condiciones esta y si nos sirve.
- Sí Vegeta –contesto Nappa y se alejó-
- Y tú y yo tenemos un asunto pendiente –dijo Vegeta tomándole la mano a Eruke-
- Ya ni siquiera lo pides por favor –dijo Eruke acercándose a Vegeta-
Era por demás Eruke estaba embrujada por Vegeta cuando se trataba de tener sexo con él. Se fueron a una habitación del palacio de Moaib y ahí, Vegeta y ella se dejaron llevar por la pasión. Eruke se dejaba guiar por Vegeta que a pesar del tiempo que llevaban juntos parecía no cansarse de ella sino al contrario quería más de ella y la necesitaba tanto que ni el mismo se daba cuenta. Eruke por su parte sentía algo por Vegeta ¿Qué era? Ella no se lo explicaba. Esa habitación fue testigo de un concierto de gemidos, sudor de cuerpos y placer, llegaron al éxtasis después de un tiempo. Vegeta siempre la miraba cuando dormía le gustaba enredar sus dedos en su cabello.
- “¿Por qué no puedo dejar de necesitar tu cuerpo, tus caricias y tus besos? ¿Por qué me debilitas asi? –pensaba Vegeta- ¿Por qué contigo me siento en paz? ¿Qué extraño embrujo tienen tus besos?”
- ¿Vegeta me escuchas? –dijo Nappa por el transmisor-
- Aquí estoy –contesto Vegeta saliendo de súbito de sus pensamientos- ¿Qué pasa?
- Este planeta está muerto…no hay nada que nos sirva para venderse…
- Está bien prepara las capsulas y pon las alarmas para que nos despierten cuando lleguemos a la tierra en 15 minutos partimos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:47 pm

CAPITULO X
- Eruke –le dijo Vegeta al oído- nos tenemos que ir de este planeta.
- Vegeta –contesto Eruke tomándolo del cuello- está bien, ¿no sirve el planeta verdad?
- No está muerto me dijo Nappa –contesto Vegeta vistiéndose-
- Al menos –agrego Eruke levantándose- salvaste a los oprimidos.
Vegeta comenzó a reír maliciosamente.
- ¿Por qué te ríes así Vegeta? Me das miedo –dijo Eruke-
- Deberías –contesto Vegeta irónico- porque voy a destruir este planeta.
- ¿Qué COSA?
- Lo que escuchaste no sirve mejor lo destruyo.
- Escúchate Vegeta estás hablando como el hombre que mas odias…
Vegeta se molestó y aventó a Eruke a la cama se subió encima de ella la tomo con fuerza de las muñecas.
- NO ME COMPARES CON FREEZER…
- Estas actuando igual que él… -dijo Eruke-
- TU NO ESTAS ACTUANDO COMO UN SAYAYIN…
Eruke volteo la mirada ya no podía callar más ni actuar más Vegeta la hacía débil cuando estaba con él su ternura y pasión la hacían vulnerable, y se le olvidaba actuar como sayayin.
- Es verdad –dijo Eruke- yo no soy un sayayin
Vegeta se levantó como resorte, después la miro fijamente.
- ¿Qué DIJISTE? –pregunto Vegeta enojado- CONTESTA…
- Lo que escuchaste te engañe…no destruí a los habitantes del planeta Nova…y no me siento un sayayin…aunque cuando peleo, cuando te hago el amor es cuando siento que tengo sangre sayayin.
- ¿SABES LO QUE SIGNIFICA?
- SI LO SE VEGETA –grito Eruke – QUE SOY UNA TRAIDORA… ¿ME VAS A MATAR O LE VAS A PEDIR A TU PERRO FALDERO QUE LO HAGA?
Vegeta y ella se miraron con fiereza cuando entro Nappa.
- ¿Pasa algo? –pregunto Nappa quien podía sentir la tensión del ambiente-
- NO NAPPA –dijo Vegeta- ¿ESTAN LISTAS LAS CAPSULAS?
- Sí Vegeta –contesto este nervioso por ver a Vegeta tan iracundo-
- ESPERANOS ALLA…
- Pero…Vegeta
- ¿Qué TENGO QUE REPETIRTE TODO? SALTE….
Nappa salió de la habitación dejándolos solos quería escuchar pero, sabía que si Vegeta lo cachaba le podría ir muy mal.
- ¿Por qué no le dijiste nada a Nappa? –pregunto Eruke-
- Porque quiero que me expliques porque me mentiste –contesto Vegeta sin mirarla-
Él se volteo para que no lo viera sonrojar.
- Lo hice porque quiero encontrar a mi hermano gemelo. ¿Tú sabes su nombre y donde esta?
- Sí lo sé –contesto Vegeta sin voltear- pero para que yo te lo diga tendrás que matar a Kakarotto…
- ¿QUEEEE? Yo no mato a nadie…entiendes solo por defensa propia.
Vegeta volteo y la sujeto fuerte de los brazos.
- ESCUCHAME BIEN HARAS LO QUE TE DIGO SI ES QUE QUIERES SABER DE TU HERMANO…ESTO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR…SI ME LO HUBIERAS DICHO DESDE UN PRINCIPIO…YO…
- ¿Tú que Vegeta? No me digas que me hubieras ayudado el único que lo hizo fue Zarbón.
- ZARBON…. ¿SE LO DIJISTE A EL Y NO A MI QUE…QUE TENEMOS ALGO JUNTOS? TU NO TIENES PERDON YA TE DIJE…VAS A MATAR A KAKAROTTO Y ES UNA ORDEN. Y APURATE QUE YA NOS VAMOS A LA TIERRA
Vegeta salió hecho una furia dejando a Eruke sola de repente a esta se le empezaron a salir las lágrimas solas.
- Estúpida – se dijo- estoy llorando por él… ¿Qué me pasa?
Pero también Vegeta estaba igual lloraba sin parar de rabia, decepción y celos aunque él no lo quisiera aceptar. Se repuso y salió a la capsula y Eruke atrás de él, Nappa los veía sabía que algo raro había pasado y eso lo mataba porque quería saber que era.
Durmieron pero, Eruke no lo activo aún como dormir cuando lo que había pasado con Vegeta la había alterado tanto, pensaba que si a poco se había enamorado de él.
- Estúpida el no siente lo mismo por mí…aunque no entiendo porque no se lo dijo a Nappa…él me hubiera asesinado y listo…pero por otro lado yo no puedo matar a Kakarotto el a mí no me hizo nada.
- Eruke –dijo Vegeta por el transmisor – duérmete porque faltan todavía 6 meses para llegar a la tierra.
- ¿Por qué Vegeta?
- Porque que Eruke…
- ¿Por qué me quieres obligar a actuar como sayayin cuando sabes que no me siento como tal?
- YA TE DIJE QUE TE DUERMAS Y ES UNA ORDEN –dijo Vegeta evadiendo la pregunta-
- Está bien –contesto Eruke con aire de tristeza- solo una cosa más…lo siento Vegeta nunca quise mentirte.
- NO ME IMPORTA –y corto la comunicación-
Eruke activo la hibernación aunque en sus ojos había lágrimas. Vegeta la escucho apagarlo y él también se sentía mal pero, a la vez se decía que no le debería de importar lo que una mujer hiciera o dejara de hacer.
Paso el tiempo y llego el momento de llegar a la tierra estaban cerca cuando, las alarmas de la capsula sonaron.
- Es muy bonito este planeta –dijo Eruke – es muy triste que Vegeta y Nappa la quieran destruir…porque siento que ya había visto antes este planeta.
- Eruke ¿ya despertaste? –dijo Vegeta-
- Sí Vegeta –contesto Eruke-
- En unos instantes llegaremos a la atmosfera del planeta tierra y lo más seguro es que ya hayan revivido a Kakarotto…
- ¿Nunca me dijiste porque tu urgencia de venir para acá?
- Por las esferas del dragón…
Al oír ese nombre ella…se quedó helada ella ya había escuchado sobre ellas en un sueño…
- ¿Para qué?
- Porque quiero la vida eterna y poder así matar a Freezer y ser el emperador absoluto del universo –contesto Vegeta riendo maliciosamente-
- ¿ES LO UNICO QUE TE IMPORTA?
- ¡CALLATE! TU NO TIENES NINGUN DERECHO A DECIRME NADA…MALDIGO EL DIA EN QUE PUSE MIS OJOS EN TI…TRAIDORA….
Eruke las palabras de Vegeta le dolían y en serio sentía como si le clavaran puñales en el corazón. A las 11:43 hora de la tierra cayeron al planeta tierra.
Uno a uno salieron de la nave, Eruke vio por su transmisor las energías más poderosas que estaban dispersadas.
- Vaya vaya –dijo irónico Vegeta- esto es la tierra.
Eruke lo escuchaba y lo veía Vegeta había vuelto a ser el mismo que ella conoció cuando llego a Nova por ella, cruel, sanguinario.
- Creo que voy a saludar a estos escandalosos terrícolas –dijo Nappa-
- NO LO HAGAS NAPPA –grito Eruke-
- No le hagas caso Nappa –dijo Vegeta fríamente- hazlo pero, no te emociones mucho.
- ¿Vegeta?
Se elevaron y Nappa saco un poderoso rayo de energía haciendo brillar a todo el planeta después del ataque. Eruke estaba aterrada hombres, mujeres y niños fueron exterminados cruelmente.
- ¿Por qué lo permitiste Vegeta? –le dijo Eruke suplicando y poniéndole las manos en el pecho-
- SUELTAME …de todas formas vamos a matar a todos los habitantes de este planeta –exclamo Vegeta quitándole violentamente las manos-
- ESO NO….
- ESCUCHAME BIEN ERUKE –dijo Vegeta sujetándole los brazo fuertemente ante la mirada atónita de Nappa- TU VAS A MATAR A KAKAROTTO POR LO QUE HAGAMOS NO TE PREOCUPES.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:47 pm

CAPITULO XI
- Eres malo Vegeta –dijo Eruke-
- Pero, debo aceptar que si exageraste Nappa imagínate que estuvieran aquí las esferas dime hubieran desaparecido por tu idiotez –dijo Vegeta- Bueno busquemos la señal más fuerte y ese será el asesino de Raditz.
- Hay dos cercas de aquí pero, hay varios –dijo Nappa – con poderes de pelea mayor de 1000.
- ¿Acaso el poderoso Nappa tiene miedo? –dijo Eruke burlándose-
- Vamos Nappa que eso no te preocupe. Iremos a ese lugar.
Eruke iba entre triste y enojada ¿Por qué Vegeta la estaba obligando a hacer algo que no le gustaba? Ella sospechaba cosas raras. Llegaron a un claro y en ese lugar había un niño de 5 años y un hombre verde, un humano calvo.
- Es un namekusein –dijo Eruke-
- Es verdad –contesto Vegeta bajando al claro-
- Ya se dieron cuenta que estamos aquí –contesto Nappa-
- Pero como demonios saben de nosotros –dijo Vegeta-
Al bajar al claro Eruke pudo ver al niño, un sentimiento extraño la inundo era como si ella ya conociera a ese niño.
- Si eres un Namekusein –dijo Eruke – no hay duda.
- He escuchado –prosiguió Vegeta- que tienen poderes mágicos… ¿Dime tu hiciste las esferas?
- No, te agradezco –dijo Picoro- que me dijeras mi origen y lamento decirte que yo no hice las esferas.
- Esa voz –dijo Vegeta- tú fuiste el que mato a Raditz.
- ¿Cómo? –pregunto Eruke-
- Es porque Raditz era débil –dijo Nappa- era el más débil de nosotros.
Eruke miraba y volvía a mirar al niño porque sentía que había algo familiar en él. Ella sentía algo en su interior que no sabía que era, después de un rato llegaron otros 3 sujetos más.
Nappa sembró saibaimans para que pelearan con ellos nacieron 6, un sujeto con tres ojos fue el primero en pelear y derroto a su saibaiman ella supo que se llamaba Tenshinhan, el segundo sujeto no tuvo mucha suerte se confió y al sentir que lo había derrotado el saibaiman se le pego y exploto junto con Yamcha que así se llamaba.
- ¡BASTA VEGETA! –grito Eruke- YA DEJALOS…
Vegeta le dio un bofetada.
- YA CALLATE –grito Vegeta- TU SOLAMENTE PREOCUPATE POR MATAR A KAKAROTTO Y NADA MAS HAZTE…HAZTE A UN LADO.
Eruke estaba aterrada ella no podía creerlo, de repente el terrícola calvo llamado Krilin destruyo a todos los saibaimans mandando la energía también rumbo a Vegeta y Nappa.
- Eso es Krilin –dijo Picoro- acabaste con todos.
- Diablos –contesto Krilin- se me escapo uno.
Y era verdad uno se había ido contra el niño, Eruke lo vio y sin saber porque fue ayudar al niño detuvo al saibaiman y con un solo dedo destruyo al saibaiman.
- Gracias –contesto el niño-
Eruke volteo a verlo, Picoro se acercó a ella.
- Aléjate de Gohan –dijo Picoro-
- ¿Gohan? –pregunto Eruke- ¿Así te llamas?
- Sí –contesto tímido Gohan-
- No te preocupes nameku –dijo Eruke- no le haría daño yo…yo no soy como esos idiotas…
- ¿Qué acaso no eres una sayayin? –pregunto Picoro-
Eruke se quedó callada cuando Vegeta le grito.
- ERUKE QUE DEMONIOS HACES VEN ACA ENSEGUIDA.
Eruke se alejó del niño pero, cuando lo vio más de cerca pudo percatarse que su cara de verdad ya la había visto…un sentimiento de impotencia la inundo. Nappa empezó a soltar su energía que los terrícolas llamaban ki y comenzó a atacar a un pequeño llamado Chaos y a Tenshinhan, al último Nappa le corto la mano. Chaos se le pego a la espalda, y estallo en mil pedazos.
- Vegeta –dijo Eruke temblando- ¿dime porque?
- Me estas hartando Eruke –dijo Vegeta- ahora si estoy seguro de que no eres una sayayin mírate…estás sufriendo porque Nappa les está dando una paliza a estos impertinentes.
- Así es –dijo Eruke- esto es muy cruel el daño que estás haciéndoles y además, fíjate hay un niño pequeño.
- No me importa yo si estoy disfrutando.
Vegeta volteo y escucho del plan de Picoro como burlándose les dijo que ojala y tuvieran suerte. Cuando Nappa le pego a Tenshinhan, Picoro le dio un golpe a este y luego Krilin, parecía que Gohan lo iba a rematar el niño le dio miedo y no lo ataco, por lo que Nappa estallo más su furia. Picoro y Krilin hacían todo su esfuerzo para aunque fuera imposible pudiera vencer a Nappa pero, era imposible. Eruke trataba de no ver y no escuchar tampoco a Vegeta pero, ella estaba asqueada de tanta crueldad de ambos. Era verdad había estado con ellos tanto tiempo pero, nunca habían peleado como hasta ahora y eso hacía que su miedo y su asco por la raza sayayin fuera, así como ahora. Ella veía a Gohan como tampoco no estaba en su ambiente. Al morir Tenshinhan escucho a Krilin llamar a Goku.
- ¿Quién es Goku? –se preguntaba Eruke- ¿Por qué tienen tanta esperanza en que aparezca ese sujeto?
Nappa iba a toda velocidad contra Picoro y Krilin pero, Vegeta lo detiene.
- ¿Qué pasa Vegeta porque me detienes? –pregunto enojado Nappa-
- Es que voy a preguntarles algo. ¿Ese que ustedes llaman Goku es el que para nosotros es Kakarotto? –pregunto Vegeta-
- ¿Qué cosa? –se preguntó Eruke-
- Si es el mismo –dijo Krilin- y cuando venga les dará una paliza.
- ES UN COBARDE –grito Nappa- SI TANTO QUISIERA YA ESTUVIERA AQUÍ…
- MI PAPITO NO ES UN COBARDE –grito Gohan-
- “¿MI papito? –se preguntó Eruke- ¿No puede ser Kakarotto será?...”
- Solo tres horas –dijo Vegeta- solo tres horas le daré a ese inútil de Kakarotto llega.
Se hizo la tregua Vegeta veía a Eruke sabía en el fondo que ella ya estaba sospechando. Eruke dio unos pasos para acercarse a Picoro, Krilin y Gohan.
- ¿A dónde CREES QUE VAS ERUKE? –grito Vegeta-
- VOY CON ELLOS TENGO…TENGO QUE PREGUNTARLES ALGO …-grito Eruke-
- TE LO PROHIBO….
- CALLATE TU A MI NO ME PROHIBES NADA …
- ¿Cómo TE ATREVES?
- ME ATREVO PORQUE YO NO SOY UNA SAYAYIN Y POR LO TANTO NO TIENES PODER SOBRE MI.
Y salió corriendo donde estaban los terrícolas, tenía miedo de que Vegeta la alcanzará pero, él se quedó inmóvil ella nunca se le había revelado pero ahora, lo hizo.
Se acercó a ellos tenía miedo… ¿Qué tal si la mataban? Pero debía preguntar.
- Disculpen –dijo con miedo Eruke- puedo…puedo preguntarles algo…
- Adelante –dijo Picoro- después de todo tu salvaste a este niño…
- ¿De verdad tu padre es Kakarotto? –pregunto Eruke-
- Sí es verdad –contesto Gohan- mi papito es ese al que ustedes le llaman Kakarotto y es Goku el gran Goku.
- Él no sabía que era sayayin –dijo Krilin- hasta que llego ese sayayin llamado Raditz que dijo que era su hermano mayor….
HERMANO MAYOR esa palabra resonaba en su cabeza…Lo que tanto había buscado por fin lo encontró en la tierra ese niño era el hijo de su hermano, el niño que vio nacer, que vio como era secuestrado por Raditz. Se puso pálida pero, de repente una gran ira la inundo.
- ¿Te pasa algo? –pregunto Picoro- te pusiste pálida de repente.
Eruke se repuso y salió corriendo y le dio un tremendo puñetazo en la cara a Vegeta. Cuando este lo recibió se dio cuenta que ella ya sabía la verdad.
- ERES UN IMBECIL VEGETA –grito Eruke- QUERIAS QUE YO MATARA A MI HERMANO….
Picoro, Krilin y Gohan escucharon bien Eruke era la hermana de Goku…
- SI ESO QUERIA QUE LO MATARAS…
- ¿PENSABAS DECIRME QUE ERA MI HERMANO CUANDO LO ASESINARA? ERES UNA PORQUERIA VEGETA…
- TE LO MERECES POR HABERME MENTIDO….
- TE ORDENO QUE LE DIGAS A NAPPA QUE DEJE DE ATACAR A LOS TERRICOLAS…
- ESCUCHE BIEN TU ME ORDENAS…..
No lo dejo seguir pues, una patada le cerró la boca a Vegeta, Eruke estaba sacando toda su frustración y coraje.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 4:48 pm

CAPITULO XII
Vegeta se incorporó y enfrento a Eruke.
- ERES UNA IMBECIL COMO TE ATREVES…
- ESCUCHAME BIEN VEGETA –dijo Eruke- TU TE LO HAZ BUSCADO…ME VOY A IR DE SU LADO ES MI SOBRINO ES MI FAMILIA Y ME QUEDO CON ELLOS.
- ¿CREES QUE PODRAS CONMIGO? –dijo Nappa-
- VAS A PAGAR MUY CARO LO QUE HAS HECHO NAPPA SI NO SOY YO…SERA MI HERMANO QUIEN TE DE TU MERECIDO…ESCUCHASTE.
Se dio la vuelta y camino rumbo a ellos habían visto y escuchado todo.
- ¿De verdad tú eres hermana de mi papito? –pregunto el niño-
- Sí lo soy –dijo Eruke- soy la hermana gemela de Kakarotto.
- Con razón tu cara se me hacía familiar –dijo Krilin- te pareces a él solo el color de tus ojos…
- ¿Cómo podemos derrotar a Nappa? –pregunto Picoro-
- Es muy fuerte Picoro –dijo Eruke- es la primera vez que yo lo veo luchar de esa manera.
- Su cola –contesto Picoro- hay que agarrarle la cola ese es su punto débil de ustedes los sayayin.
Cuando pasaron las tres horas ellos ya tenían un plan hecho. Eruke de repente se empezó a sentir ansiosa nerviosa como si quisiera llegar lo más rápido a un lugar.
Nappa los ataco directamente, Picoro le tomo la cola pero, cuando Krilin y Gohan iban a atacarlo Nappa le dio un golpe en la cabeza sacando de balance a Picoro y deteniendo todo. Pero Eruke de la nada salió y le dio una patada a Nappa que lo saco de la batalla.
- ¿Cómo te atreves? –dijo Nappa-
- Eso fue por lo que me intentaste hacer varios años atrás estúpido –dijo Eruke-
- No te envalentones Eruke –dijo Nappa- ahora que ya no cuentas con la protección de Vegeta.
Nappa empezó a luchar con ella, Eruke le dio dos patadas cerrándole la boca, Gohan voló para ayudarle también pero, este fue regresado de una patada y Eruke también recibió una que la hizo caer. De la nada salió Krilin y le dio una patada a Nappa este ya de por si furioso lo ataco dejándolo fuera de combate. De repente Eruke grito…
- ¡¡¡ ALGUIEN SE ACERCA!!! –grito Eruke- CREO QUE ES KAKAROTTO.
Los demás lo confirmaron inclusive el mismo Vegeta que dijo que tenía un inmenso poder. Ordeno a Nappa matar a todos. Gohan se le enfrento a Nappa junto con Eruke, de nuevo pero, Nappa los mando volar, este estaba molesto el golpe fue muy fuerte y lo hizo enojar ataco a Gohan con un súper energía. Eruke corrió para salvarlo pero, estaba bastante retirada de él, Picoro se interpuso muriendo por salvar a Gohan. Ella siguió corriendo cuando Gohan furioso ataco a Nappa pero, era toda la energía del niño. Estaba perdido Nappa lo mataría, Eruke llego y con su cuerpo detendría a Nappa pero justo en ese momento algo como una nube transporto a Gohan lejos de ahí junto con ella. Ella sintió que alguien estaba espalda con espalda era Kakarotto.
- ¿Qué esto tan extraño que siento? –dijo Goku- estoy viendo algo que no es lo que veo.
- Tu… tú estás viendo lo que yo estoy viendo y…viceversa –contesto Eruke-
Krilin, Gohan y los amigos de Goku que veían la bola de Uranaibaba veían como una energía extraña envolvía a los dos.
- ¿Quién eres? –dijo Goku-
- Mi nombre es Eruke y soy tu hermana gemela –contesto Eruke sin poder voltear aún-
- Mi hermana gemela –dijo Goku- así que tú eras la responsable de los impulsos que sentía…
- Así es… ¿Quieres conocerme? –pregunto temerosa Eruke-
- Sí lo deseo quiero conocerte…pero dime ¿Eres como Raditz?
- No…yo nací sayayin pero al igual que tu…no soy mala perdí la memoria y no mate a nadie…
- Entonces nos damos vuelta a la cuenta de tres. 1
- 2
- 3 –dijeron ambos y se dieron vuelta-
Se miraron uno al otro era como si no lo pudieran creer pero, ya se habían visto.
- ERES TU –gritaron al mismo tiempo-
- Yo ya te había visto antes ¿no es verdad? –pregunto Goku-
- ¿Eres Kakarotto?
- Sí lo soy …
Espontáneamente se abrazaron y cerraron los ojos, se vieron en el vientre de su madre, cuando nacieron, se vieron en las capsulas y después, se vieron viajando cada uno en una nave a diferentes lugares.
- ¿Viste eso? –dijo Eruke abriendo los ojos-
- Sí –contesto Goku acariciando la cabeza de Eruke-
Todos los que estaban ahí pudieron observar que una nube resplandeciente de energía los envolvía a ambos y Vegeta estaba furioso, Chichi estaba celosa pero, Bulma la tranquilizo.
- Chichi no es lo que te estas imaginando –decía la peliazul- Son hermanos gemelos.
- ¿Cómo? –dijo Chichi-
- Si se ha demostrado científicamente que los gemelos comparten un lazo muy especial y al parecer Goku no sabía de su existencia pero, la presentía por lo que escuche. Los gemelos son como los mejores amigos están unidos por un lazo azul que aunque estén lejos se sientan cerca uno del otro.
Eruke y Goku se separaron. Vegeta gruñía de rabia.
- ¿Qué te piensas Kakarotto traidor? –decía Vegeta- A poco crees que nos podrás vencer.
- Acompáñame Eruke –dijo Goku sin hacerle caso a Vegeta y tomándole la mano a Eruke-
- Vamos Kakarotto pelea conmigo –dijo Nappa enfrentándolo-
Pero paso de largo y llamo a la nube para que lo acompañara junto a Krilin.
- Goku eso…eso fue maravilloso –dijo Krilin- su encuentro…vaya…
- Es verdad papá…-respondió el niño-
- ¿A qué se refieren? –pregunto Goku sin soltar a Eruke- pero antes cómanse la mitad de esta semilla del ermitaño para que se compongan.
Al comérsela Eruke vio con asombro como los dos se reponían.
- Vaya eso es magia –dijo Eruke sorprendida-
- Eso no es magia –rio juguetón Goku- estas semillas ayudan a la gente que está herida lo único que no salvan son enfermedades naturales.
- No me digan que no se dieron cuenta que un fulgor los envolvió cuando se abrazaron.
- No –contestaron ambos-
- Sí papá eso paso –dijo Gohan-
- Todos murieron Goku –dijo Krilin- pero, ahora que estás aquí podremos vengar su muerte.
- No Krilin –contesto Goku- esto lo voy a hacer yo solo…
- ¿Qué? –exclamaron Gohan y Krilin juntos-
- Kakarotto –dijo Eruke- yo me siento responsable de la muerte de tus amigos…
- ¿Por qué? –dijo Goku levantándole la mano-
- Porque yo me quede sin hacer nada mientras ese estúpido de Nappa los asesinaba uno por uno.
- No te preocupes Eruke yo le haré pagar todo lo que han hecho y lo que te hizo…
- ¿Cómo?
- Quédate aquí con ellos.
Volteo Goku y se empezó a iluminar, Eruke sintió ira, rabia e impotencia y unas inmensas ganas de vengarse.
Se fue acercando poco a poco a Nappa este lo veía, de repente Goku soltó su ki y Vegeta quiso cuantificar la cantidad de energía que tenía.
- Vamos Vegeta dime cuanto poder tiene este inútil –dijo Nappa-
- Tiene más de 8000 –dijo un aterrado Vegeta-
Eruke sonrió satisfecha su hermano era poderoso. Nappa trato de pegarle sin conseguirlo, Goku se subió en su cabeza como burlándose del grandote. Después de quitarse de su cabeza Goku
Solo jugaba con él y sin más le dio una fuerte patada en la nuca.
- Esto es por haber intentado abusar de mi hermana –dijo Goku satisfecho-
Nappa siguió peleando con Goku pero, este sin que se diera cuenta se acercó a él y le dio un fuerte golpe en el estómago doblándolo.
- Este es de parte del pequeño Chaos –dijo Goku-
Eruke veía y ella se sentía satisfecha su hermano era muy fuerte pero, sería capaz de derrotar a Vegeta. Un puñetazo más se estrelló en la cara de Nappa.
- Este es de parte de Yamcha –dijo de nuevo Goku-
Nappa le mando energía a Goku y este lo recibió en el pecho sin conseguir hacerle daño.
- Kakarotto –dijo Eruke- es muy fuerte…no le hizo ningún daño. Vegeta esta asombrado sin poderlo creer.
- Mi papito – dijo Gohan- es muy fuerte ¿No lo crees?
- Vaya que lo es –dijo Krilin- hace un año le costó trabajo derrotar a Raditz y ahora está jugando con ese sujeto.
Nappa no salía de su asombro y de repente Goku voló a toda velocidad y con sus dos manos le pego en la espalda.
- Esto es de parte de Tenshin-han –dijo Goku-
- KAKAROTTO PORQUE DEMONIOS TIENE TANTO PODER –grito un adolorido Nappa-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 8:45 pm

CAPITULO XIII
- Y ESTE GOLPE ES DE PARTE DE PICORO –dijo Goku pateándolo a unas rocas-
Vegeta estaba desesperado, Nappa había perdido la paciencia y no pensaba bien lo que hacía.
- NAPPA MANTEN LA CABEZA FRIA Y VERAS QUE PODRAS DERROTARLO –grito Vegeta-
Fue inútil Nappa ya estaba desesperado, volvió a pelear con Goku pero, al ver que Nappa le regresaban su más poderosa técnica, Vegeta le ordeno que regresara que ahora el pelearía.
- Vegeta –dijo Eruke- es que tú también quieres perder.
- No creas –contesto Vegeta- que porque tu hermano es fuerte podrá derrotarme.
- Prepárate inútil –dijo Nappa- tendrás el honor de pelear con Vegeta que es el príncipe y es muy fuerte pero, no creas que me quedaré tranquilo.
Volteo a ver a Eruke, Gohan y Krilin, y se lanzó a toda velocidad Goku no lo alcanzaría y de la nada Eruke salió disparada.
- “¿Por qué hizo un kaioken Eruke? –pensó Goku- ¿Qué paso?”
Eruke hizo el kaioken de Goku alcanzo a Nappa y le golpeo tan fuerte en la cintura que la columna de Nappa se oyó cuando se quebró, Eruke lo tenía sujetado con un brazo su cuerpo y no salía de su asombro.
- ¿Qué fue lo que hice? –se preguntaba Eruke nerviosa y viendo el cuerpo de Nappa en su mano-
- ¿Desde cuándo sabes hacer el kaioken? –le pregunto Goku-
- ¿Qué cosa?
Bulma quien veía la bola de cristal y junto con los demás había observado tenía una teoría.
- ¿Qué fue lo que paso Bulma? –preguntaba una Chichi nerviosa-
- Creo que cuando Goku y su hermana se unieron parte de sus habilidades se unieron y ahora tanto ella como Goku son muy fuertes.
Eruke no salía de su asombro aventó a Nappa cerca de Vegeta.
- No lo sé Kakarotto… -contestaba nerviosa Eruke- solo sé que por instinto intente proteger a tu hijo y a Krilin y de la nada salí volando.
- Ese era el kaioken hace que aumente tu fuerza, tus técnicas y todo eso…- luego volteo Goku a ver a Vegeta- llévatelo el ya no podrá pelear más Eruke lo ha dejado paralitico para siempre.
- ¿Qué fue lo que hice? –se decía Eruke tocándose la mano-
- No te preocupes –dijo Goku tomándole la mano- tranquilízate…tal vez alguien nos lo explique.
Vegeta lanzó a Nappa y le lanzo energía para matarlo. Así fue como el poderoso Nappa fue asesinado por aquel que tanto seguía haciendo una tremenda explosión. Eruke, Gohan, Goku y Krilin tuvieron que salir volando.
- Nunca me imaginé que Vegeta matará a Nappa –dijo Eruke asustada-
- Eruke – dijo Goku- yo acabare con Vegeta…Krilin tú y Gohan llévense a Eruke de este lugar y vayan a Kame house…
- Pero…-dijo Eruke- yo no me quiero ir…
- No te preocupes no moriré nos hemos encontrado y hay muchas cosas que quiero saber –contesto Goku-
- Antes déjame hablar con Vegeta –dijo Eruke- el….él también quiere pelear contigo se le nota en su mirada.
- Está bien se porque lo quieres hacer –dijo Goku-
Eruke bajo hasta quedar frente a frente con Vegeta-
- ¿Vienes a suplicar por la vida de tu hermano Eruke? –pregunto Vegeta irónico-
- No vengo a suplicar por la tuya imbécil –dijo Eruke- que no te das cuenta que él no ha utilizado ni la mitad de su poder.
- No me hagas reír si tú de seguro has de querer que me mate…
- No lo deseo Vegeta es verdad, yo te mentí pero, tú me lastimaste más de lo que yo merecía nunca…nunca me habías golpeado y sin embargo no deseo tu muerte y tampoco quiero que mates a mi hermano.
- Eruke…yo
- Lo siento Vegeta eso fue lo único que vine a decirte pero si haz decidido pelear con Kakarotto adelante…espero que no mueras…me dolería mucho…porque yo creo que te amo aunque tu nunca me amaste a mí.
Vegeta se quedó inmóvil sin decir ni una sola palabra y solo vio alejarse a Eruke hacia el cielo.
- ¿Está todo bien Eruke? -´pregunto Goku-
- Sí no te preocupes – contesto Eruke- ten mucho cuidado por favor.
- Por favor Goku –dijo Krilin- váyanse a otro lado a pelear si nuestros amigos se les destruye el cuerpo no los podremos revivir.
- Kakarotto –dijo Eruke-
Goku la abrazo y abrazo a Gohan.
- Eruke –dijo Goku- Chichi y tú se llevarán bien…por favor confía en mí….y trataré de no matar a ese sujeto pues, se lo importante que es para ti.
- Gracias…ten cuidado por favor.
Y Goku se alejó con Vegeta lejos de ahí.
- Yo los sigo –dijo Eruke-
- Eruke –dijo Gohan- ¿es tu novio Vegeta?
- Algo por el estilo…pero…
- ¿Qué te pasa? –pregunto Krilin-
- Aún me siento responsable de la muerte de sus amigos…yo no debía de haberme quedado sin hacer nada...
Gohan la tomo de la mano.
- Tú no eres responsable de nada tía –dijo Gohan con cariño- al contrario tu salvaste a Krilin y a mí y nos sentimos agradecidos por eso.
- Es verdad Eruke gracias –dijo Krilin- viajaste rápido para salvarnos.
Y siguieron volando la cabeza de Eruke daba mil y un vueltas no sabía que pensar ni cómo comportarse. ¿Cómo la tratarían sus amigos de Kakarotto? ¿Cómo sería su mujer de su hermano la trataría bien? De repente un resplandor a lo lejos hacía que Eruke sintiera que la pelea no era nada sencilla ni para Kakarotto ni para Vegeta. Sentía en el fondo que Kakarotto estaba dando el mil porciento pues Vegeta era muy poderoso y que a pesar de que Vegeta estuviera muy orgulloso de ser un guerrero de clase alta estaba asombrado de que un guerrero de la categoría de Kakarotto le estuviera dando batalla.
De repente Eruke tuvo un mal presentimiento deteniéndose en seco.
- Krilin –pregunto Eruke- ¿Kakarotto se ha convertido en un mono gigante?
- ¿Qué cosa dices? Creo que lo hacía cuando era niño pero, -dijo Krilin- kamisama le cortó la cola. ¿Por qué lo preguntas?
- Tengo un mal presentimiento…Krilin córtame la cola –dijo Eruke de repente-
- ¿Qué COSA?
- Eso córtame la cola y ustedes sigan adelante debo regresar a la batalla.
- ¿Pero porque tía? –pregunto Gohan- ¿Le pasa algo malo a mi papa?
Eruke se quedó callada acaba de ver por los ojos de Goku que Vegeta se había transformado en un mono gigante y estaba empezando a atacarlo.
- DEPRISA KRILIN HAZLO –grito Eruke desesperada-
Krilin obedeció y le cortó la cola Eruke, se sentía débil como si le hubieran quitado algo de fuerza después se dio la vuelta y regreso a toda velocidad, Gohan y Krilin la siguieron.
Eruke volaba a la velocidad que su fuerza se lo permitía, sentía que Goku no sabía que él se podía convertir en eso y sintió que su hermano sentía una gran culpa.
- “Demonios Vegeta – pensaba Eruke- Kakarotto ya voy tranquilízate en eso nos convertimos…pero, no entiendo porque te sientes culpable… ¿Por qué?”
Un recuerdo que no era el suyo hizo ver a su hermano niño y un anciano con él, una noche de luna llena Kakarotto se transformó en mono gigante y aplasto a su abuelito sin querer.
- “Eso fue lo que paso…pero tú no lo sabías…-pensó Eruke- sé que escuchas mis pensamientos Kakarotto tienes que tranquilizarte…es verdad tu mataste a tu abuelito e hiciste todos esos destrozos pero tú no lo sabías…”
Y Eruke no se equivocaba Goku escuchaba sus pensamientos pero, el sentía que le debía una disculpa a su abuelito. Eruke volaba lo más rápido cuando de repente un golpe la hizo caer al suelo.
- TIA –gritaba Gohan y la ayudo a no caer-
- ¿Qué tienes? –pregunto Krilin asustado-
- Ese imbécil de Vegeta le acaba de pegar a Kakarotto –dijo Eruke frotándose la cara- debemos llegar lo más pronto posible…
Se soltó de Gohan y salió volando a toda velocidad de nuevo.
- “Kakarotto –dijo en su pensamiento Eruke- levántate o Vegeta te va aplastar”
Y era cierto Vegeta lo sujeto y le estaba dando la paliza de su vida pero entonces, Goku lo cegó para hacer la genkidama.
- “¿Qué poder es ese Kakarotto? Haz dejado ciego a Vegeta por unos instantes”
Debía llegar rápido con él o Vegeta lo mataría. Eruke estaba muy preocupada y al haberle quitado la cola Krilin estaba muy débil y cansada se estaba sobre esforzando para llegar junto a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 pm

CAPITULO XIV
Después de hacer la genkidama y que Vegeta recuperará la vista ataco a Goku haciéndolo fallar. Eruke sentía uno a uno los golpes que Vegeta le estaba dando hasta que de repente ella se dobló de dolor sus piernas estaban inutilizadas.
- Tía –dijo Gohan-
- Tengo…Kakarotto –dijo Eruke le dolían mucho las piernas-
- ¿Qué pasa Eruke? –pregunto Krilin-
- Kakarotto ese imbécil….-pero no pudo continuar esta vez sí se desmayó Eruke-
Vegeta le estaba rompiendo cada uno de los huesos de su cuerpo. No tardó mucho en despertar y cuando se dio cuenta, estaban los niños ahí junto a ella.
- Rápido vámonos o Kakarotto morirá.
Eruke pudo ver a lo lejos era Vegeta convertido en mono gigante.
- Tenemos que bajar para que no nos vea…-exclamo Eruke-
- Hay que distraerlo –dijo Krilin-
Eruke y Gohan se encargarían de distraerlo mientras Krilin le mandaría un kiensan para cortarle la cola, Yayirobe pretendía no meterse.
- ¡¡¡¡AQUÍ VEGETA!!! –grito Eruke y Gohan la acompañaba-
- No me digas –dijo Vegeta- ¿ahora si vienes a suplicar por la vida de tu hermano? –mientras decía eso le tomaba la cabeza de Goku-
- ALTO NO TE ATREVAS VEGETA –gritaba Eruke-
Krilin mando el kiensan pero, Vegeta lo esquivo sabiendo que estaba ahí. Eruke rogaba por la vida de su hermano.
- Por favor Vegeta suéltalo –suplicaba Eruke-
- Voy a matarlo ahora…
- NO POR FAVOR TE LO RUEGO SUELTALO –gritaba Eruke sintiendo una presión en su cuello-
- DETENTE NO LO HAGAS –gritaba Gohan angustiado-
- No te preocupes niño tú también morirás.
- NO TE ATREVAS VEGETA…
En eso de la nada apareció Yayirobe cortándole la cola con la espada a Vegeta. Vegeta se hizo pequeño así soltando a Goku. Eruke se acercó a él.
- Kakarotto responde por favor –dijo Eruke-
- No puede ser –dijo Vegeta- yo…yo estoy muy molesto.
Vegeta estaba furioso y empezó a atacar a todos primero a Gohan, Eruke lo vio pero cuando quiso reaccionar él ya se había pegado a Gohan.
Eruke llego lo más rápido posible y le dio una fuerte patada a Vegeta.
- ¡MALDITA! –grito Vegeta-
- Suéltalo –dijo Eruke- suelta a Gohan…
Vegeta tomo de la camisola a Gohan y lo aventó junto a Goku.
- Ya lo hice –dijo Vegeta irónicamente- y ahora.
- Ya verás…
Y comenzó a atacar a Vegeta nunca había peleado contra él pero, sentía la necesidad de saber que tan fuerte era Vegeta ella sabía que ya estaba agotado pero, tenía mucha fuerza. De repente Eruke le dio un puntapié en el estómago sacándole el aire, Goku lo sintió también ese golpe.
- ¿Ya te rendirás? –dijo Vegeta y salto para caerle encima a Goku en el estómago-
Gohan se levantó como resorte para defender a su padre, Eruke se iba incorporando poco a poco cuando escucho la voz de su hermano en su cabeza.
- Acércate por favor Eruke –dijo Goku-
- Kakarotto –dijo Eruke acercándose- ¿Por qué dejaste que Gohan peleará con Vegeta?
- Te voy a dar un poder que se llama la genkidama sujeta mi mano por favor –dijo Goku- recibela por favor es la mitad se la lanzarás a Vegeta.
Eruke la recibió sentía un gran poder fluir por su mano.
- Haz una palma para que formes una bola de energía y se la puedas lanzar…tu puedes hacerlo ya que tú y yo somos uno solo.
Eruke la formo una gran bola poderosa ahora tendría que lanzársela a Vegeta pero ¿Cómo y en qué momento? De repente oyó una voz era.
- ¿Quién me habla? –dijo Eruke-
- Muchacha soy Kaio-sama el que entreno a tu hermano en el otro mundo –dijo Kaiosama-
- Dime
- Escucha esa energía se la tendrás que lanzar cuando sientas su ki maligno solo entonces podrás hacerlo.
- ¿Ki maligno?
- Si cuando sientas las malas intenciones de Vegeta se la lanzarás ¿entendiste?
- Sí.
Eruke cerró los ojos tenía que sentirlo pero, Yayirobe se desesperó y le grito justo en ese momento ella sintió ese ki maligno de Vegeta y este a su vez se dio cuenta de que Eruke lo iba a atacar. Eruke lo envió pero Vegeta lo esquivo iba directo a Gohan, Goku le hablo a su hijo y le dijo que no le haría daño y que se lo enviará directo a Vegeta. Gohan lo hizo y se lo lanza a Vegeta que estaba descuidado lanzando a Vegeta lejos de la atmosfera.
- Todo acabo –suspiro Goku- Eruke ¿estás bien?
- Sí aunque tú estás gravemente herido –dijo Eruke acercándose a él-
- Gohan lo derrotaste por fin –le dijo Goku a Gohan-
De repente el cuerpo de Vegeta cayo a la tierra todos pensaron que ya estaba muerto, Eruke se acercó a cerciorarse de que estaba muerto pero, su sorpresa fue mayor cuando abrió los ojos y se levantó la tomo del cuello.
- TODOS USTEDES –grito Vegeta cansado- TODOS…SON UNAS SABANDIJAS….VUELEN
Vegeta expulso toda su energía lanzando a todos a volar, a Eruke que la tenía tomada del cuello la comenzó a golpear.
- Eres una sinvergüenza –dijo Vegeta y después la lanzo lejos-
Eruke miraba a Gohan y sintió una esperanza en su cuerpo al niño le había crecido la cola, Eruke necesitaba distraerlo para que este mirara la bola de energía que Vegeta había formado pero, ¿Cómo? No se podía mover pero, de la nada otra vez apareció la respuesta a sus plegarias Yayirobe ataco a Vegeta con la espada hiriéndolo.
Yayirobe empezó a ser atacado por Vegeta olvidándose de Gohan.
- “Kakarotto ¿me escuchas? –dijo Eruke a la mente de Goku-
- Sí te escucho –contesto Goku- ¿Qué pasa?
- A Gohan le creció la cola ahorita…ahorita que Vegeta esta distraído hay que hacer que Gohan mire la luz del cielo…hazlo…yo necesito tiempo para moverme.
- De acuerdo…-después con su mente Goku llamo a Gohan- Gohan hijo despierta…quiero. Quiero que mires la luz que está en el cielo. “
Gohan la miro y la transformación comenzó para cuando Vegeta se dio cuenta ya era tarde ya estaba empezando la transformación.
- Muy tarde –dijo Eruke- te tardaste Vegeta idiota…
- “Gohan te lo encargo –dijeron al mismo tiempo Eruke y Goku- “
Gohan se transformó y comenzó a atacar sin ton ni son hasta que Goku le hablo, se detuvo.
- Gohan acaba con el sayayin –dijo Krilin-
Por lo que sus ataques fueron dirigidos a Vegeta quien huía despavorido para no ser más lastimado por el niño. Gohan le pegaba, Eruke se iba recuperando poco a poco y solo podía ver a un adolorido Vegeta huyendo como un cobarde para no ser alcanzado por los golpes de Gohan.
- Casi…casi siento lástima por ti -dijo Eruke- pero tú te lo buscaste...
Vegeta ataco al mono gigante tratando de derribarlo pero nada conseguía Vegeta ya no tenía fuerza y de repente le corto la cola pero, en mal momento el gigante cayó encima de Vegeta y se fue destransformandose poco a poco.
- Al menos estás vivo Vegeta –dijo Eruke- vete de aquí por favor.
Vio llamar a la capsula Vegeta y comenzar a arrastrarse, Eruke fue a ayudarlo era lo menos que podía hacer pero, Krilin tenía otros planes para Vegeta.
- Krilin no lo hagas por favor –suplico Eruke ayudando a Vegeta-
- Tengo que matarlo el mato a mis amigos –dijo Krilin-
- Lo sé Krilin y yo lo lamento más…pero déjalo irse el ya no puede defenderse ¡¡¡POR FAVOR!!!
- Debo acabar con él….hazte a un lado…
- NO KRILIN POR FAVOR TE LO SUPLICO….-dijo Eruke poniéndose de rodillas- MATAME A MI POR FAVOR.
- Vengaré la muerte de todos mis amigos –dijo Krilin a punto de matar a Vegeta-
- “Krilin –dijo Goku con su mente a este- espera por favor…”
- ¿Fuiste tú Goku?
- Sí fui yo por favor déjalo ir por lo que más quieras….solamente te voy a pedir este capricho...
- Kakarotto –dijo Eruke-
- Por favor Goku este tipo es un desgraciado…-prosiguió Krilin-
- “Quiero volver a luchar con este sujeto –siguió Goku- entrenaré muy duro y te juro que no volveré a pelear y le ganaré”.
- Está bien Goku…
Krilin soltó la espada y Eruke por fin lo pudo ayudar se acercó a Vegeta.
- Vete de este planeta Vegeta y recupérate –dijo Eruke-
- Ve...ven por favor conmigo ¿quieres? –dijo Vegeta-
- No Vegeta yo ya encontré lo que estaba buscando y no me iré contigo.
Vegeta la beso y cerró la nave diciendo que disfrutarán su vida mientras podían y que los haría pagar por lo que hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 pm

CAPITULO XV
Todo había acabado por fin Vegeta se fue, Krilin traía entre sus brazos a Gohan.
- ¿Cómo esta Gohan? –pregunto Goku-
- Él está bien Goku –contesto Krilin- solo esta exhausto…
- Kakarotto –dijo Eruke- yo…
Kakarotto le tomo la mano con la única que le quedaba buena.
- Tú no tuviste nada que ver… de acuerdo y no te sientas culpable de nada.
Eruke sonreía ella estaba con lo que busco por muchos años cuando, la nave donde venían Bulma, Chichi y los demás descendía.
- Chichi –dijo Krilin- aquí esta Gohan él está bien pero Goku…
- GOKU…. –corrió la pobre Chichi cuando vio a Eruke con su marido-
Chichi y Eruke se miraron por fin ella conocía a la mujer de su hermano a la que había hecho tan feliz a su hermano y la que le dio un hijo.
- Chichi –dijo Goku- ella es…mi hermana gemela
Chichi la miró y pudo ver en ella la familiaridad de Goku.
- Lo sé -dijo Chichi- lo vi todo en la bola de cristal de Uranaibaba. Hola yo soy Chichi.
- Yo soy Eruke….
Se dieron la mano cuando apareció Bulma.
- ¡Eres igualita a Goku solo en los ojos no! –exclamo Bulma- Goku tienes todos los huesos del cuerpo roto…debemos llevarlo al hospital. Krilin…
El maestro Rochi que no salía de su asombro y de la belleza de la hermana de Goku ayudó a este a subirlo. También los cuerpos de los amigos de Goku fueron puestos en unas cajas de cristal para después poderlos revivir, Krilin les conto que podían ir a el planeta Namekusein para usar las esferas del dragón de ahí.
- ¿Alguien sabe cómo llegar a ese lugar? –dijo Bulma- digo porque no se han puesto a pensar en eso.
- Yo se las coordenadas Bulma –contesto Eruke- alguna vez pasamos por ese planeta.
Le anoto la dirección Bulma dijo que necesitarían una nave muy veloz para poder viajar a ese lugar, pero entonces estaba la nave de Nappa para poderla usar.
- Los voy a dejar en el hospital –dijo Bulma – pero me llevare a Eruke a mi casa pues, tiene que cambiarse de ropa no puede aparecer así en el hospital pues, la gente tendrá miedo.
Era cierto Eruke entendió llevo a los heridos al hospital y Bulma dio vuelta y fue con Eruke a su casa para que esta se cambiará y se diera un baño.
- Mira puedes cambiarte aquí –dijo Bulma- este es el baño, te dejo esta ropa para que te cambies y no te preocupes Goku esta en el hospital ya no corre ningún riesgo.
- Gracias…oye ¿Por qué eres tan amable conmigo? Deberías odiarme ya que por mi culpa tu ser querido murió.
- ¿Te refieres a Yamcha verdad? Tu no lo asesinaste –contesto Bulma conteniendo las lágrimas que se le querían salir de nuevo- fue ese grandulón sayayin. Bueno yo también me cambio y me baño te veo en una hora abajo.
- Gracias.
Eruke miró la ropa y se empezó a desvestir para meterse a bañar…las ropas que traía las doblo pero, el transmisor lo guardo en un cajón moría de ganas de saber cómo seguía Vegeta si ya había podido llegar al planeta Freezer 79 o si acaso él había muerto…se sentía angustiada por su futuro…estaba con su hermano era cierto pero, como la aceptarían los demás…
Se metió a bañar sentía como el agua tibia corría por su piel esa agua ella sentía que la limpiaba de todo lo que había hecho y de lo que había pasado se limpiaba la sangre de los golpes que se había dado con Vegeta. Vegeta estaba en su pensamiento cuando, de repente alguien entro en su mente.
- “Kakarotto ¿eres tú? –dijo Eruke-
- Si soy yo es que –dijo Goku- me van a hacer curaciones y esto me va a doler mucho y quise despejar mi mente para no sufrir…
- Está bien sigue hablando yo me estoy dando un baño…
- Hay tantas cosas que quiero hablar contigo que no sé por dónde comenzar…
- Yo…yo me siento igual por cierto no te molesta que te diga Kakarotto
- Tu puedes llamarme como quieras después de todo eres mi hermana…Dime ¿conociste a nuestros padres?
- Solo por fotografía y déjame decirte que tú y yo somos muy parecidos a mi padre…pero yo tengo los ojos de mi madre. “
Eruke con su plática calmaba los fuertes dolores de Goku y a Eruke le hacía bien para no pensar en Vegeta-
- ¿Por qué te beso Vegeta? –pregunto un intrigado Goku-
- Lo que pasa –dijo Eruke saliendo del baño- es que él y yo fuimos pareja durante 5 años hasta…hace unos meses que se molestó conmigo.
- ¡NO ME INYECTEN! –grito Goku-
- ¿Qué te pasa? –pregunto Eruke sintiendo un piquete en su brazo-
- Me acaban de poner un calmante creo…-dijo Goku durmiéndose- creo que te veré acá…
Goku se durmió por el calmante por lo que no le quedo de otra a Eruke que arreglarse y salir al hospital. Al bajar las escaleras la madre de Bulma la recibió con comida.
- ¿Debes comer igualito que Goku supongo? –pregunto Bulma-
Eruke la miraba de arriba abajo sin entender eso de que si comía igualito que su hermana.
- Mira mi mamá te preparo unos bocadillos –dijo Bulma- vamos a comer y nos vamos al hospital.
- Sí Bulma –dijo Eruke-
- Por cierto mira no me presente solamente te ordene y casi te traje a rastras para mi casa yo soy Bulma y soy amiga de tu padre desde que él era niño.
- ¿De verdad? Yo…yo soy Eruke –dijo esta-
- Eres muy bella y con el pantalón y la blusa que te di te ves muy bien se nota que estuviste entrenando durante mucho tiempo tu cuerpo…se nota a leguas ah te aviso ten mucho cuidado con el maestro Rochi…
- ¿El anciano? –exclamo Eruke- ¿Por qué?
- Es un pervertido y le gustan las muchachas de buen cuerpo como tú.
Eruke se rió y empezó a comer y como lo había advertido Bulma, Eruke comía igualito que Goku aunque ella no se percataba estaba muriendo de hambre. Cuando terminaron de comer Eruke y ella salieron al hospital. Se encontraron a Chichi esperando que le hicieran las curaciones a Gohan y a Krilin.
- Ella es la hermana de Goku –dijo Bulma- se llama Eruke.
- Mucho gusto muchacha –dijo el maestro Rochi acercándose maliciosamente a ella-
- No se atreva viejo idiota –grito Chichi y le dio tremendo golpe que lo hizo volar-
Eruke admiró a la mujer de su hermano se veía débil sin fuerza pero, todo lo contrario era una mujer fuerte.
- Eruke –dijo Chichi- tu hermano está en la habitación numero 30 entra por favor yo iré enseguida con Gohan y Krilin.
- Gracias.
Eruke traía un pantalón de mezclilla ajustado y una blusa con una chamarra que Bulma le presto. Estaba nerviosa le temblaban las piernas abrió la puerta y ahí estaba su hermano envuelto en vendas parecía una momia.
- Eruke –dijo Goku admirado- ¿De verdad eres tú?
- Sí –contesto ella- esta ropa me la ha prestado Bulma ¿Me veo mal?
- Por supuesto que no, te vez diferente pero bien… ¿Ya viste a Chichi?
- Sí ella me dijo que estabas aquí…Sabes siempre soñé con este momento y tenía que preguntarte muchas cosas solo que ahora no se ni por donde comenzar…
Los dos se rieron y Goku fue el que comenzó.
- ¿Por qué no te fuiste con Vegeta? ¿Y que sientes por él?
- La verdad es que yo encontré lo que por mucho tiempo estuve buscando –dijo Eruke mientras Goku levantaba su único brazo bueno para tomarle la mano a ella- y si estoy enamorada de Vegeta la verdad es que no lo sé.
- Yo creo que si lo estás digo no soy experto en eso pero, siento que es el mismo sentimiento que siento yo por Chichi…a mí me costó mucho trabajo y tiempo darme cuenta que amaba a esa mujer con todas las fuerzas de mi ser…
- ¿En serio?
- Sí de hecho yo solamente me case pensando que cumplía una promesa pero, ella con sus detalles, su cariño y su esfuerzo me fue conquistando poco a poco. Podré ser fuerte Eruke pero, ante ella soy el ser más débil del universo.
- Pues, Vegeta no es precisamente el hombre más expresivo del universo es orgulloso, prepotente y sobre todo no le gusta demostrar sus sentimientos….
- En eso te equivocas –la interrumpió Goku- porque lo que yo escuche y vi cuando el se iba no me pareció ni orgullo ni nada expresivo. Te beso y te suplico casi que te fueras con él. Creo que Vegeta en el fondo está enamorado de ti también.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:50 pm

CAPITULO XVI
Eruke soltó a Goku y se dirigió a la ventana su corazón sentía que se le iba a salir. Eso no lo había visto venir. Pero las palabras de su hermano la hicieron ponerse desde la perspectiva de él.
- ¿Dije algo malo?
- No viéndolo desde tu lado tienes razón no había orgullo y había sinceridad en sus palabras.
- Vez te dijo que creo que no es tan malo…-contesto bostezando Goku-
- Por cierto Kakarotto dime una cosa ¿Cómo van a ir a Namekusein?
- Déjaselo todo a Bulma ella es una genio en eso de la tecnología…
- ¿Es una científica acaso?
- Algo por el estilo ella y su papá son unos genios.
- Me voy encelar Goku –contesto Chichi entrando por la puerta-
- No Chichi por favor…sabes que no lo hago
Eruke comenzó a reír.
- En lugar de que me defiendas –dijo Goku- valiente hermana.
Eruke seguía riendo era la primera vez después de mucho tiempo que no se reía así, creo que no lo hacía desde que estaba en Nova con su madre.
- Goku ¿Cómo te sientes? –dijo tiernamente la terrícola-
- Pues, me inyectaron –contesto Goku- algo que me pareció desagradable…y me calmo el dolor pero, dice el médico que estaré aquí postrado durante 3 meses y que no sabe si voy a quedar bien.
- ¿Ya no tienes de esas semillitas que le diste a Krilin y a Gohan? –pregunto Eruke-
- ¿A ya dejaste de reírte? –dijo Goku viéndola – mala…pero ya no tengo semillas del ermitaño…
- El maestro Karin –dijo Chichi- me dijo que en un mes tendrá y te las mandará luego, luego….Goku –dijo Chichi abrazándolo llorando-
Eruke comprendió que estaba de más y se salió del cuarto pero, la enterneció la escena era tan bello verlos realmente se amaban. Cerró la puerta y se encontró con que Bulma venía directo al cuarto.
- No entres –dijo Eruke – no te lo recomiendo.
- Chichi y Goku ¿verdad?
- Sí…se aman mucho ¿cierto?
- Es verdad esos dos son un caso perdido si hubieras visto como estaba Chichi de preocupada por él y por su hijo.
- Es que le importan y mucho
- Lo sé…oye quieres acompañarme voy a la corporación capsula parece ser que ya llevaron la nave de ese tal Nappa y tengo el transmisor.
- Claro pero, como le avisamos a Goku…
- No te preocupes ya le aviso al maestro Rochi para que les diga además esta con Chichi y van a estar así un buen rato.
Eruke llego a la corporación y pudo confirmar lo que le había dicho Goku ella y su padre eran grandes científicos no pudieron sacar la nave de Nappa pero, si el transmisor que llamaba a las capsulas, Eruke fue al cuarto donde se cambió y saco unos papeles que su madre le había entregado hace mucho.
- Bulma –dijo Eruke- ¿puedo pedirte algo?
- Sí dime –contesto Bulma-
- Mira estos papeles me los dio mi madre adoptiva son los registros de nacimiento míos y de Kakarotto no les entiendo mucho tu…tu podrías decirme que dicen.
- Claro que sí los leo y en la noche que vuelvas te explico.
- Gracias…voy al hospital
- Claro salúdame a ese inútil de Goku y diles que mañana voy a ir para ver lo de la nave.
Eruke se dirigio al hospital pero, ella le gustaba le paisaje era cierto la tierra era muy bella no era parecido a Nova pero era muy bello. Cuando llego al hospital Chichi estaba atendiendo a su hijo y Goku acababa de despertar.
- Volviste –dijo Goku-
- Sí fui a casa de Bulma –contesto Eruke- la verdad es que no quise interrumpirlos ni molestarlos ni a ti ni a Chichi.
- No molestabas –dijo Chichi- pero, como tienen mucho de qué hablar me llevo a Gohan a dar un baño.
- Sí – contesto Eruke- hola Gohan ¿Cómo te sientes?
- Ya mejor tía. Bueno los dejamos vámonos mamita
Gohan casi jalaba a Chichi para que se salieran.
- Oye –dijeron los dos al mismo tiempo y se comenzaron a reír-
- Dejaríamos de ser gemelos –dijo Eruke-
- Es verdad pero dime ¿Qué me ibas a preguntar?
- Quería saber ¿Cómo perdiste la memoria?
- Hasta hace un año lo supe bien, yo pensé y siempre creí que era un terrícola y no un sayayin pero, el maestro Rochi me conto que cuando me encontró mi abuelito Gohan pues, yo era agresivo y peleonero pero, un día me caí por un acantilado y me pegue fuerte en la cabeza…me salve pero, al despertar fue otro completamente…
- ¿Fuiste feliz?
- Claro digo no me puedo quejar mi abuelo me crio bien solo que yo…
- No lo digas –dijo Eruke tomándole la mano- se para dónde vas y yo lo vi ese recuerdo tu no sabías que te podías transformar en ese monstruo.
- ¿Tú también te transformaste en eso?
- Sí pero, me enferme porque como en mi planeta no hay luna pues, nunca lo había hecho y que bueno porque después de lo que hice me alegre de que no hubiera luna.
- ¿Eruke quien te crio a ti?
- Una mujer que huyo conmigo a la cual mi madre le pidió que me cuidará y me protegiera…se llamaba Naggy ella era mi madre adoptiva. Era una mujer tierna y cariñosa, ella me hizo perder la memoria al igual que tú me dio un fuerte golpe en la cabeza. Pero ella me protegió y me dio el amor que una madre me hubiera dado…
- ¿Por qué nos separaron?
- Había una ley que obligaba a las madres a separarse de sus hijos sin verlos…
- ¡¡¡QUE HORROR!!! –interrumpió Chichi- eso debió ser muy difícil para esas madres…
- Yo creo que sí –dijo Eruke viendo a Chichi salírsele unas lágrimas-
- Para mí –dijo Chichi quien Goku ahora le tomaba la mano- sería muy triste y creo que me volvería loca si eso me pasará a mí.
- ¿Qué difícil sería para nuestra madre? –pregunto Goku-
- No lo sé –dijo Eruke- pero, mi madre adoptiva me dijo que nuestra mamá era buena pues, cuando conquistaba planetas ella respetaba mujeres y niños…
De repente irrumpió violentamente Bulma
- YA LOS LEI ERUKE –grito Bulma- Y NO LO VAN A PODER CREER ES MAS NI YO NI MI PADRE LO PODRIAMOS CREER…
- ¿A qué te refieres Bulma? –pregunto Chichi-
- Mi madre antes de morir me dio esos papeles que son nuestro registro de nacimiento Kakarotto pero, yo la verdad por más que los leía pues no entendía nada –dijo Eruke-
- Y yo que soy todo un genio –dijo Bulma- pues, me los dio sé que prometí que en la noche te lo diría pero, esto no podía esperar. ¿Están listo?
Todos asintieron con la cabeza cuando entraron también Gohan, Krilin y el maestro Rochi. Y estaban muy atentos.
- Pues resulta que yo pensé que Goku y Eruke pues, eran gemelos fraterno –dijo Bulma-
- ¿Qué es eso Bulma? –pregunto Goku –
- Mira mi vida –dijo Chichi quien era la que siempre le explicaba- todos los bebes están protegidos por algo llamado placenta en los gemelos hay dos clases los idénticos que comparten esa misma bolsa y los fraternos que tienen cada quien su placenta.
- ¿Y nosotros no somos de los fraternos? –pregunto Eruke-
- No –contesto Bulma-
- ¿No? –exclamo Rochi- pero eso es imposible yo no sé mucho de medicina pero, tengo entendido que eso es imposible.
- Por eso les dije que era algo que no lo iban a poder creer –dijo Bulma- y más cuando les diga como nacieron.
- ¡Habla mujer! –insistió Chichi-
- Pues resulta que Goku y Eruke son gemelos idénticos y al nacer los dos nacieron tomados de la mano…justo como ahora…
Bulma lo decía porque desde que se reencontraron se tomaron de la mano y aún ahora sin darse cuenta estaban tomados de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:50 pm

CAPITULO XVII
Todos los vieron tomados de la mano y se comenzaron a reír y ellos también cuando se vieron tomados de la mano.
- Además según estos registros Goku nació primero y a los 15 segundos Eruke porque, Goku no la soltaba para nada aun después de nacer les costó mucho trabajo despegarse –prosiguió Bulma- de hecho la enfermera llamada Naggy pone que cuando los llevaron para ponerlos en sus capsulas se abrazaron …
- Era como si presintieran lo que les iba a pasar –dijo Gohan-
- Es verdad –dijo Chichi- pero sigue Bulma…
- Cuando los pusieron en sus capsulas los dos uno levantaba su mano derecha y el otro la izquierda como si quisieran tocarse…es todo lo que dice…aunque –dijo Bulma- en tu registro hay una notación que dice que tu estas destinada a la reina Tomoe…
Eruke se puso pálida al escuchar el nombre de esa mujer y hasta el estómago se le hacía nudo.
- ¿Quién es Tomoe Eruke? –pregunto Chichi-
- Esa mujer –dijo con odio Eruke- es la madre de Vegeta….
Todos hicieron una cara de sorpresa como que no podían creerlo.
- Esa mujer fue la razón –dijo Eruke- por la que yo conocí que no era del planeta Nova…fue a buscarme diciendo que era mi madre…pero ella nunca me conoció llego buscado disque a su hija de pelo largo y ojos negros así como ella pero, yo era…
- De pelo corto y de ojos verdes –dijo Krilin-
- ¿Pero porque tanto odio? –dijo Bulma- a tal grado de ordenar que no se le dijera nada a la madre y que fuera para ella…
- Porque nunca pudo perdonar –dijo Eruke- que mi padre prefiriera a mi madre y no a ella. Ellas eran gemelas idénticas pero, nuestra madre tenía los ojos verdes y mi padre no amaba a esa mujer y nunca lo hizo.
- ¿La odias? –dijo Goku- lo puedo sentir pero, el odio no te puede llevar a nada bueno te destruye el alma.
- Kakarotto la odio porque por ella nos separaron, por ella tuve que vagar en el espacio… y algún día –dijo Eruke levantando el puño- le cobrare una a una todo el daño que nos causó…
- ¿Qué más dicen esos registros Bulma? –pregunto Chichi-
- Es todo no dice ni como se llamaban ni adonde los enviarían… -continuo Bulma- pero por cierto que bueno que están juntas Chichi y Eruke sé que van a estar yendo y viniendo al hospital ¿Por qué no se quedan en mi casa? Es la más cercana y no tendrán que irse tan lejos a Paoz.
- Por mí no hay problema –contesto Eruke-
- A mí no me gusta causar problemas pero, es cierto acepto Bulma –contesto Chichi-
- Bueno me voy solo vine a decirles lo que encontré y ahora me retiro porque estamos descifrando como programarlo bueno…adiós las espero a ambas en la casa…
Y se fue Bulma, Chichi salió con Gohan y Krilin y el maestro Rochi para llevarlos a comer algo al restaurante del hospital.
- Eruke –dijo Goku- el odio mata y se vuelve contra uno…
- Y ¿me estas pidiendo que la perdone? –contesto Eruke molesta-
- No claro que no pero, si tu enfrentarás a esa mujer con el odio que sientes tu perderías.
- Está bien – dijo Eruke- hablemos de otra cosa…
- Está bien aún no puedo creer tantas coincidencias de nosotros que nos tomemos de la mano y que cuando nos encontramos sentimos la necesidad de abrazarnos.
- Si era como si ya la hubiéramos hecho. Bueno ya me voy, busco a tu mujer y nos vamos a descansar y sirve que tú también descanses.
- Si gracias cuídame mucho a mi Chichi ¿quieres? –dijo Goku-
- No te preocupes yo cuidare a tu joya más preciada.
Pasaron los días lo de la máquina de Nappa no funciono exploto en mil pedazos y de repente la nave de Kamisama puso a la disposición su nave, Eruke pasaba las tardes con Gohan entrenándolo desde que lo cacho en el balcón del hospital y a punto de caer y ella lo salvo. Por fin llego el día en que se irían a Namekusein.
- Krilin irás conmigo verdad –dijo Bulma-
- Por supuesto –contesto Krilin-
- Yo quiero ir también –dijo Gohan-
- Eso no –dijo Chichi-
- Déjalo ir –dijo Eruke- no hay ningún problema allá.
- Es que ya dejado sus estudios mucho tiempo…-suplico Chichi-
- MAMA QUIERO IR QUE NO LO ENTIENDES –grito un desesperado Gohan- QUIERO SER UTIL.
Eruke sabía que Gohan ya tenía ganas de ser más dependiente a Chichi no le quedo de otra más que dejarlo ir. Se fueron a Namekusein uno de los días en que irían al hospital sin querer Eruke saco el transmisor y lo puso en el buro no sabía si ponérselo o no ya habían pasado muchos días de que Vegeta se había ido y ella no sabía nada de él.
- Eruke –dijo Chichi entrando y sentándose junto a ella- sé que te mueres de ganas de saber de él…lo sé porque yo también estoy enamorada…
- Pero Chichi –contesto Eruke- él no es como Goku…
- Tal vez no lo sea pero tú lo amas ¿o me equivoco? Hazlo –dijo levantándose de la cama Chichi- no pierdes nada.
Salió la chica del cuarto dejando a Eruke con la duda de hacerlo o no, entonces se puso el rastreador y vio que había un mensaje para ella, lo escucho no era de Vegeta era de Zarbón lo que escucho la lleno de preocupación se puso su ropa del espacio y escribió una carta y se salió por la ventana. Mientras tanto Goku se sentía preocupado y no sabía porque hasta que llego su mujer exaltada.
- ¡Se fue! Eruke se fue Goku –dijo Chichi con una carta en la mano- te dejo esto.
Goku se apuró a leer la carta.
- “Kakarotto:
Tengo que irme acabo de escuchar que un ser mucho más poderoso que Vegeta está en Namekusein y Gohan y los demás corren peligro ese infeliz también quiere la vida eterna y conociéndolo como lo conozco te aseguro que no le va a importar pasar por quien sea para conseguir lo que quiere. Sé que irás después y te estaré esperando…
Te quiere Eruke”
- Goku –dio desesperada Chichi- Gohan está allá.
- No te preocupes ella por eso se fue –dijo Goku abrazándola- yo también iré le he pedido al padre de Bulma que me haga una nave con mi nave y la de Raditz espero que pronto haya semillas del Ermitaño y poderme ir.
Mientras tanto Eruke iba por el espacio llegaría en seis días a Namekuisein y solamente recordaba lo que había escuchado.
- “Eruke…espero que puedas escuchar este mensaje –decía Zarbón a través del rastreador- Freezer se enteró de las esferas del dragón y que había unas en el planeta Namekusein y las quiere para la vida eterna. Vegeta está recuperándose pero si el pretende venir atrás de nosotros, Cui tiene la misión de matar a Vegeta. Cuídate y espero que no vengas” ¿Cómo pretendes que no vaya si Gohan mi sobrino esta allá? Bulma y Krilin también y ellos ignoran en el peligro en donde están.-se decía Eruke-
Se puso a hibernar pero, en el sueño vio a Goku.
- ¿Quién es? –dijo Goku –
- ¿Quién es quién Kakarotto? –preguntaba extrañada Eruke-
- ¿Ese sujeto que es más fuerte que Vegeta?
- Es un tirano un imbécil y el ser más repugnante del universo. .. por favor trata de entrenar lo más que puedas yo…cuando iba a casa de Bulma me ponía a entrenar...
- Lo haré Eruke cuídate mucho.
- Sí.
Justo despertó cuando llego al planeta, Namekusein aterrizó pero sentía la presencia de Vegeta pero si la de Gohan y Krilin.
- Krilin –dijo Eruke-
- ¿Eruke? –se dijo Krilin-
- Sí es mi tía…-dijo Gohan- ¿pero que hace aquí?
- Necesitan esconder su ki –dijo desesperada Eruke-
- ¿Qué porque? –dijo Krilin-
Justo en ese momento apareció la capsula de Vegeta y la de Cui atrás de él. Eruke le latió muy fuerte el corazón Vegeta acababa de llegar pero, también sintió que estaba más fuerte que antes.
- ¿Ese es Vegeta? –pregunto Krilin-
- Sí –contesto Eruke- pero no es de él del que se tienen que cuidar…
Justo en ese momento aparecieron unos soldados de Freezer.
- Vaya Eruke tu los apresaste –dijo uno de ellos-
- Estás loco –dijo Eruke- yo ya no soy nada de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:50 pm

CAPITULO XVIII
- ¿Qué cosa dices? –dijo asombrado el soldado-
- Sí que yo ya no trabajo para nadie….
Cuando se abalanzo sobre de ellos uno de ellos disparo a la nave de los muchachos descomponiéndola.
- Eres un maldito –dijo Eruke disparándole un rayo de poder y lo destruyo-
- ESTUPIDA SAYAYIN DE MIERDA –dijo el otro soldado-
Eruke lo tomo del cuello y lo asesino.
- ¡Han destruido la nave! –decía con lágrimas en los ojos Bulma-
- Lo lamento –dijo Eruke-
- ¿Quiénes eran? –pregunto Gohan-
- ¿Tú los conocías? –agrego Krilin-
- Sí –dijo Eruke- y no estoy muy orgullosa de esto yo, trabaje con ese sujeto llamado Freezer que es de quien se tienen que cuidar más que de Vegeta…es el ser más despiadado y cruel del universo a ese no le va a importar si eres un niño Gohan o una mujer Bulma él va a pasar sobre quien sea para conseguir lo que quiere y si este planeta no le sirve…lo va a destruir…
- ¿Qué es eso? –dijo interrumpiéndola Krilin - ¿De quién este ki no puede ser que sea de…?
- Es de Vegeta -completó Eruke- quiero que se escondan llévate a Bulma y escóndanse bien y no olviden ocultar su ki déjenme ir a ver qué pasa con Vegeta…
Eruke salió volando mientras los demás trataban de ocultarse efectivamente era Vegeta se había vuelto mucho más fuerte que antes. Cuando llego estaba a punto de matar a Cui quien según había sido enviado a matar a Vegeta.
- Estúpido Cui muere como lo que eres una desgracia….-dijo Eruke-
Vegeta destruyo a Cui muy fácilmente y Eruke pudo oír por el transmisor que Freezer se había enterado y que también que había sentido que había dos energías cerca de ellos.
- Son Gohan y Krilin –se dijo Eruke- les dije que se escondieran…pero al igual que yo ¿Cómo detenerse si saben que hay problemas como no defender a los débiles?
Eruke voló hacia donde sintió la presencia de Freezer y cuando llego vio con horror como amenazaba a un anciano Nameku con dos niños pequeños.
- Entrégame esa esfera del dragón y te prometo que no matare a los niños –decía Freezer-
- “No lo hagas –se decía Eruke- no confíe en ese hombre”
Del otro lado para ser más exactos frente a ella se encontraban Gohan y Krilin. El anciano entro por la esfera pero, se la dio y cuando menos pensaba que el anciano no haría nada destruyo todos los transmisores de los enemigos. Eruke se alegró pero, luego su alegría se transformó en lágrimas al ver como Freezer mato a uno de los pequeños. Eruke apretó el puño hasta sangrarse todo estaba perdido ella sabía muy bien que no iba a dejar a nadie con vida ese era su maldito estilo. Luego mato al anciano y por último quedaba un infante.
- Encárgate de él soldado Dodoria – dijo Freezer-
- Enseguida señor –contesto Dodoria-
El fin de ese pequeño Eruke lo sabía muy bien, por el transmisor oía la risa de Vegeta sabiendo que ya no había transmisores él tenía la ventaja al igual que ella ya sabían sentir el ki de las personas pero, de repente Eruke vio salir hecho una furia a Gohan y le dio una tremenda patada a Dodoria mandándolo a volar, cuando Dodoria se recupero iba sobre Gohan y de la nada salió Krilin tomo al pequeño y salieron volando a toda velocidad.
Eruke vio como los perseguía Dodoria y salió tras de él. Lo alcanzo y le dio una fuerte patada y se paró frente a él.
- ¿Eruke? –dijo Dodoria- ¿Y dónde está tu protector?
- ¿Eruke? –dijo Krilin-
- Váyanse Krilin y Gohan llévense a ese pequeño yo me encargo de este imbécil.
- Sí –contesto Krilin-
- Ten mucho cuidado tía –dijo Gohan-
- ¿Tía? –dijo con asombre Dodoria mientras los chiquillos se alejaban- ¿Ese es el hijo de tu hermano no es verdad?
- A ti que te importa Dodoria...
- Vaya así que no tienes protector –dijo Dodoria relamiéndose los labios- ahora si te voy a matar.
- No me digas Dodoria
Se abalanzo y le dio tremendo golpe que lo hizo estrellarse en el piso, ella no se dio cuenta que alguien la estaba observando era Vegeta.
- Vaya Eruke te has vuelto muy fuerte- dijo Vegeta admirándola - y te has vuelto más bella todavía.
Eruke se dirigió a toda velocidad y Dodoria la esperaba, Eruke sonrió y desapareció frente a sus ojos para quedar en sus pies y derribarlo de una patada y pegarle en la cara haciéndolo sangrar.
- ¡¡¡ MALDITA SAYAYIN!!! –grito Dodoria asombrado- ¿DESDE CUANDO TE VOLVISTE TAN FUERTE?
- Y crees que te lo voy a decir –dijo Eruke- ya sé que te quedaste sin transmisor pero que crees que este –tomándolo y apretándolo – ya no te será útil.
Dodoria fue corriendo hacia ella para matarla Eruke ya la esperaba pero, de la nada Vegeta salió y lo tomo de ambos brazos.
- ¿A dónde CREES QUE IBAS? –dijo Vegeta sujetándolo fuerte- VAS A MORIR ENTENDISTE …
- Vegeta –dijo Eruke- yo me estaba encargando ¿Quién te llamo?
- Callate yo también acabo de romper mi transmisor –dijo Vegeta- para que no tenga como buscar las otras esferas.
- VEGETA… -dijo Dodoria- NO ME MATES MIRA…SINO ME MATAS TE DIRE UN SECRETO ACERCA DE COMO SE DESTRUYO TU PLANETA EN REALIDAD.
Vegeta lo soltó, Eruke sabía muy bien lo que le iba a decir.
- Habla de una vez –dijo Vegeta-
- Tu planeta no fue destruido por un meteorito como les dijeron –dijo Dodoria- Freezer lo destruyo.
- Eso es todo –dijo Vegeta levantando la mano-
- Vegeta no –dijo Dodoria-
Vegeta lo destruyo, Eruke miro al piso.
- ¡Maldito Dodoria! Y lo mismo le va a pasar a tu Zarbón –dijo Vegeta viendo a Eruke- ¿Qué tienes y que haces aquí?
- Nada –dijo Eruke tratando de no verlo-
Vegeta entendió ese silencio y la tomo de los brazos fuerte.
- Tú ya lo sabías ¿verdad?
- Sí ya lo sabía –dijo Eruke aventándolo- y suéltame ¿Quién te crees que eres?
- Tu hombre –dijo Vegeta volviéndola a tomar pero, esta vez más suavemente-
- No digas estupideces –dijo Eruke tratando de zafarse sin conseguirlo-
- ¿Qué haces aquí?
- Vine por otros motivos muy diferentes a los tuyos…
- Así –dijo Vegeta acercándose a ella más- ¿cuáles son los tuyos?
- Revivir a los amigos de Kakarotto que tu mataste –dijo Eruke y se soltó del abrazo de Vegeta-
- Eruke –dijo Vegeta- yo no los mate y lo sabes…
- Los mataste desde el momento que permitiste que Nappa hiciera todo eso…si tu no quieres limpiar tu conciencia yo si…
- Eruke –dijo Vegeta volviéndola a abrazar- ¿Por eso no te quisiste ir conmigo?
- Si por eso –dijo Eruke pero esta vez ya no quería soltarse- y por mi hermano.
- Eruke yo te lo dije en serio…
- Yo también y ahora también hablo muy en serio yo vine a ayudar a los amigos de mi hermano y sábelo de una vez que si tú te interpones –dijo Eruke aventándolo- no me va a importar que te amé con toda mi alma…te enfrentaría.
Vegeta la jaló hacia y el y la beso, Eruke ya no se pudo resistir lo amaba y se lo había dicho sin querer recibió el beso y sin más Vegeta la cargo en sus brazos y se la llevo a una aldea cercana que había sido abandonada la metió a una casa y en esa casa Vegeta comenzó a besarle el cuello haciéndola gemir de placer ella también aunque no lo admitiera lo había extrañado sus besos, sus manos y sus caricias. Vegeta no fue salvaje como siempre esta vez fue tierno, la fue despojando poco a poco de su ropa y en cada despojo era un beso suave y tierno en su piel.
Eruke no entendía pero, este Vegeta le gustaba más que el anterior y se dejó llevar, aunque de repente ella quería ser salvaje pero, Vegeta le decía que no que lo hiciera suave y despacio. Eruke se transportaba al cielo y se sentía extrañamente feliz él le estaba demostrando aunque no se lo dijera que la había extrañado también y que también estaba empezando a sentir cosas por ella desde hacía mucho tiempo por ella. Hicieron el amor varias veces, pero ya no salvaje sino tierno, despacio y pausado tratando de satisfacerse mutuamente y así llegaron al éxtasis varias veces sintiéndose plenos y felices. Eruke y el durmieron abrazados. Eruke despertó y miro a Vegeta a ese Vegeta que ahora la había hecho sentir mujer y se sentía feliz miró por la ventana y lo que vio la lleno de terror toda la aldea había cuerpos.
- Tranquila –dijo Vegeta- ya están muertos…
- ¿Tú lo hiciste verdad? –dijo Eruke con miedo- ¿Por qué por una maldita esfera verdad? CONTESTA…
- SI LO HICE –grito Vegeta- ME EXASPERA CUANDO ME CRITICAS DE ESTA MANERA…
- Y QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE TE APLAUDA VEGETA….TU TE CONVIERTES EN LO QUE MAS ODIAS…ERES IGUAL QUE FREEZER…ESTOS SERES SON PACIFICOS O DIME ¿HUBO ALGUNO QUE SE TE RESISTIO?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:51 pm

CAPITULO XIX
Vegeta se quedó en silencio odiaba que le dijera esas cosas, odiaba que le dijera la verdad y eso lo ponía de malas.
- NADIE SE ME RESISTIO –dijo Vegeta-
Eruke le dio una cachetada.
- LO QUE MAS ODIAS EN ESO TE ESTAS CONVIRTIENDO…ENTIENDELO Y AHORA ME MARCHO…
Eruke se empezó a vestir Vegeta se quedó inmóvil y de repente Vegeta la tomo de la mano…
- Tu hermano te ha transformado ya no eres una sayayin…
- Nunca lo fui Vegeta se te olvida…yo no lo era actuaba me sentía sayayin cuando estaba contigo y actuábamos salvajes pero, yo no me siento sayayin.
- Dime una cosa –dijo Vegeta- lo que me dijiste antes ¿es cierto?
- ¿Qué?
- Que me amas…
- Es cierto Vegeta me enamore de ti sin saber ni el cuándo y cómo lo hice.
- Eruke yo la verdad no sé qué siento por ti…solo sé que cuando te veo se me enciende la sangre y quiero protegerte, tenerte entre mis brazos –dijo Vegeta volviéndola a abrazar- como ahora y sentir el olor de tu pelo y te tu piel.
Eruke sin querer lo volvió a besar ese hombre la debilitaba y la ponía mal, de repente sintió a su hermano estaba tomando la nave y verlo surcar el espacio. Se separó de Vegeta y le dijo.
- Mi hermano viene hacia acá –dijo Eruke-
- ¿Kakarotto? –dijo Vegeta-
- Si creo que llegará en seis días –dijo Eruke- tengo que irme debo ver a mi sobrino.
- ¿Están aquí?
- Sí vinieron antes que tú y que yo…y yo defendí a Gohan de Dodoria.
- Eruke sabes que Freezer está aquí…
- Sí y también que él había destruido nuestro planeta y lo que es peor…el mato al rey Vegeta….
- ¿Cómo sabes tanto dime?
- Porque mi madre se llamaba Naggy era la enfermera del hospital a donde llegaban los bebes y donde se transportaban. Ella me dijo todo me dijo que Freezer destruyo el planeta y que el rey Vegeta tu padre quería salvarte pero, ese imbécil lo mato.
- NO PUEDE SER…ERUKE PORQUE…PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES…SABES YO PENSABA QUE MI PADRE ME ODIABA Y NO LE IMPORTABA NADA Y AHORA….RESULTA Y ME DICES QUE TRATO DE SALVARME…
- Me hubieras creído Vegeta –dijo Eruke sentándose junto a el-
- Yo creo que no… ¿Qué más sabes?
- Tu madre esta viva –dijo Eruke – y es la responsable de que yo me haya enterado de que era una sayayin.
- ¿Mi madre?
- Sí tu madre está viva –dijo Eruke- ella me quería hacer daño tanto odiaba a mi madre que hizo que nadie le dijera que yo venía en camino, que me pusieran a su disposición…
- Es verdad mi madre odiaba a la tuya mucho tanto que siempre la corría de mi lado…tu madre fue la única que me mostro amor, cariño y respeto fue tu madre…
- Tu madre la odiaba porque mi padre la escogió a ella.
- Eruke…
Se detuvo pues, ambos sintieron un ki muy conocido para Eruke era Zarbón que al no tener rastreador buscaban aldeas de Namekus para buscar más esferas del dragón.
- Eruke voy a matar a tu querido Zarbón –dijo Vegeta a punto de salir-
- Vegeta ten mucho cuidado Zarbón no es como Dodoria por favor,…
- Eruke no supliques por la vida de ese sujeto…
- NO ESTOY SUPLICANDO POR SU VIDA IDIOTA –grito Eruke- SINO POR LA TUYA TU ERES QUIEN ME IMPORTA YO TE AMO….QUE NO LO ENTIENDES…
Vegeta se quedó inmóvil y se acercó a ella y la beso y luego se alejó volando por la ventana.
- Eres un tonto Vegeta –dijo Eruke-
Justo estaba ella por alejarse cuando apareció Gohan.
- Tía ¿Qué haces aquí? –dijo Gohan-
- Lo mismo debería de preguntar –contesto Eruke-
- Lo que pasa es que con este radar podemos localizar las esferas y…-Gohan se detuvo al ver los cadáveres-
- Sí fue Vegeta ¿me estás diciendo que aquí esta una esfera?
- Sí pero antes…ayúdame…a enterrar a esa gente…
- Por supuesto.
Enterraron a los namekus muertos y Gohan se sumergió en el lago y ahí encontró la esfera del dragón de cuatro estrellas. Pero Eruke había tirado el radar el ki de Vegeta se estaba haciendo pequeño sabía lo que estaba pasando.
- ¿Te pasa algo tía? –pregunto asustado el niño-
- No…escúchame Gohan –dijo Eruke pálida- quiero que te lleves esta esfera y que la escondan…
Eruke salió volando sabía que Vegeta había perdido contra Zarbón pero, también sabía no podría ayudar a Vegeta sin Zarbón. Lo busco por varios lados sin encontrarlo no sabía dónde localizarlo además no sentía su ki, de pronto de un lago salió un ave y detrás del ave Vegeta bajo Eruke y lo saco, estaba realmente mal Zarbón lo había dejado mal. Eruke sabía que tenía que salvarlo sintió la presencia de Zarbón salió a toda velocidad.
- Zarbón –dijo Eruke-
- Eruke te pedí que no vinieras ¿Qué haces aquí? ¿Tú sabes donde esta Vegeta? –pregunto Zarbón-
- Sí te llevaré con él pero, por favor es necesario que lo cures por favor –dijo Eruke- y que me lleves con Freezer.
- ¿Qué? Te has vuelto loca Freezer te matará pues ya sabe que eres una traidora –dijo Zarbón-
- No me importa lo que me importa es que salves a Vegeta –dijo Eruke-
- ¿Tanto te importa Vegeta?
- Lo amo Zarbón, lo amo con todas las fuerzas de mi ser y quiero que viva para que se arrepienta de lo que hace…
- Eruke –dijo Zarbón- ¿Por qué te enamoraste del estúpido de Vegeta? Yo…yo
- Vamos apresúrate…
- Está bien vámonos lo que pasa es que Freezer lo necesita…vamos.
Eruke se llevó a Zarbón y este cargo a Vegeta al llegar a la nave de Freezer lo pusieron en una máquina para que se compusiera.
- Eruke –dijo un soldado de Freezer- el señor Freezer quiere verla…
- NO –grito Zarbón-
- Iré enseguida –contesto Eruke- Zarbón no quiero meterte en problemas-
- Eruke espera –dijo Zarbón- yo…estoy enamorado de ti…
Eruke se quedó helada no supo que contestarle a Zarbón por lo que salió de la habitación rumbo a donde estaba Freezer.
- Vaya, vaya no pensé encontrarte aquí Eruke –dijo Freezer- si te hubieras ido con Tomoe y no estuvieras a punto de morir.
- No me digas –dijo Eruke burlándose- ¿Es que acaso no quieres las esferas del dragón?
- ¿QUE SABES TÚ DE ESO NIÑA?
- Mucho tanto que si tú me matas te aseguro que no sabrás donde están las dos que te faltan…
- ¿¿¿Qué COSA???? –comenzó a reír molesto Freezer- NO SABES A QUIEN AMENAZAS…
- Lo sé muy bien pero, si tú me matas ni Vegeta te dirá nada.
Freezer apretó los puños y acepto, Eruke salió a la habitación de la cápsula. Zarbón no estaba y era mejor porque no quería encontrarse con él que le iba a contestar, ella solamente podía amar a Vegeta y nada más.
- “Espero que no hayas escuchado nada Vegeta porque tus ganas de matar a Zarbón crecerán”
- ¿Por qué le dijiste a Freezer que tú sabías donde estaban las esferas del dragón faltantes? –pregunto Zarbón-
- Porque es cierto –dijo Eruke- y es mi pase para que Freezer ni me mate ni a mí ni a Vegeta.
- ¿Por qué tenías que enamorarte de este idiota? –dijo Zarbón sujetándola de los brazos-
- SUELTAME ME HACES DAÑO ZARBON –grito Eruke tratando de zafarse-
- NO CONTESTAME TU…TU ME ASEGURASTE ANTES DE PARTIR QUE NO TE IMPORTABA…
- Pues en mi corazón se enamoró perdidamente de él y ahora no puedo vivir sin él.
Vegeta abrió los ojos y sin que ellos se dieran cuenta vio lo que estaba pasando.
- Vegeta tenía razón contigo –dijo Eruke- en que no confiará en ti.
- Eruke veme –dijo acercándola más a su cuerpo Zarbón- no he dejado de pensar en ti desde el día que partiste además me lo debes te salve…
- Pero ahora él sabe la verdad ¿no es cierto? Eso ya no vale.
Zarbón intentó besarla a la fuerza pero Eruke le dio una patada en sus partes blandas y como pudo lo saco del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:51 pm

CAPITULO XX
Eruke estaba nerviosa no podía pensar, cuando miro la capsula se puso a llorar.
- Tenías razón Vegeta –dijo Eruke- no debí de haber confiado en Zarbón…
Pasaron unas horas que fueron las que le dijeron a Zarbón que faltarían para que se recuperará Vegeta cuando este salió de la capsula. Eruke lo abrazo.
- Vámonos de aquí y nos llevaremos las esferas –dijo Vegeta-
- ¿De qué hablas? –pregunto Eruke-
- Déjame hacer un alboroto –dijo Vegeta- le haremos creer al estúpido de Freezer que nos hemos ido. Ven.
Hizo explotar la cámara de recuperación y salieron corriendo de ahí, para acercarse. Vegeta y Eruke llegaron a la cámara principal de Freezer y vieron las 5 esferas Eruke rompió el cristal y Vegeta aventó las 5 esferas por la ventana y después…
- FREEZER ESTOY AQUÍ –grito Vegeta- GRACIAS POR LAS ESFERAS.
Freezer y Zarbón salieron corriendo pero, no pudieron entrar pues Vegeta con una bola de energía prendió fuego y solo pudieron ver a Eruke y Vegeta salir de la nave cosa que hizo enfurecer a este.
Eruke y Vegeta salieron volando y llegaron al claro donde aventaron las esferas entre los dos las escondieron muy bien. Vegeta veía a Eruke que estaba pensativa y que no lo veía a los ojos.
- Escuche todo Eruke –dijo Vegeta- y vi que ese imbécil te beso a la fuerza.
- ¿Vegeta? –dijo Eruke sin poderlo creer-
- Te juro que me las pagará…
- ¿Sabes que hemos firmado nuestra sentencia de muerte al haberle robado las esferas a Freezer?
- Si lo sé pero no me importa…
- Vegeta escuche entre los soldados que Freezer mando llamar a las fuerzas especiales Gyniu…
- ¿Qué cosa?
- Sí para que le trajera rastreadores a Freezer los más modernos ¿Sabes lo que significa verdad?
- No te preocupes podremos con ellos –dijo Vegeta tomándole la mano- además he visto que te has puesto fuerte…
- Y lo más extraño Vegeta es que siento que cada día me vuelvo más fuerte –dijo Eruke- es extraño creo que es Kakarotto.
- ¿Estas segura?
- Sí
- Eruke entonces ¿si sientes a Kakarotto?
- Si de hecho está por llegar puedo sentirlo.
Vegeta y Eruke se quedarían a cuidar las esferas pero, el ki de Krilin fue sentido por ambos. Vegeta quería seguirlo lo más seguro es que él tenía una esfera.
- Vegeta pero por favor prométeme que no les vas a hacer daño –dijo Eruke tomándolo de la mano-
- Eruke solo quiero la esfera
- Prométemelo –dijo Eruke-
- Está bien te lo prometo solo le quitaré la esfera y me regresare es más acompáñame para que veas que no miento.
- Está bien te seguiré.
Eruke y el salieron atrás de Krilin pero a lo lejos los vio Zarbón quien tenía la misión de encontrarlos y llevarlos ante Freezer. No quería por Eruke pero, también él pensaba que si mataba a Vegeta ella ya no tendría más remedio que fijarse en él. Llegaron Vegeta y Eruke.
- ¿Eruke que haces con Vegeta? –dijo Krilin-
- Larga historia…-dijo Eruke-
- Terrícola –dijo Vegeta- vengo por tu esfera dámela si sabes lo que te conviene…
- “Krilin –dijo Eruke en voz baja- dásela me prometió que no les haría daño así que dásela.
- Pero…Eruke es la única que tenemos –contesto Krilin en voz baja-
- No Gohan tiene una por cierto ¿Dónde está Gohan?
- No ha llegado –dijo Bulma-“
- Entonces –dijo Vegeta-
De repente Zarbón apareció dispuesto a pelear con Vegeta.
- Vegeta –dijo Zarbón – vengo por las esferas del dragón entrégamelas.
- ¡Maldito Zarbón pagaras caro el haber besado a Eruke! Eso nunca te lo perdonare. –dijo Vegeta-
- Qué bueno que nos viste para que estés enterado que me quiero quedar con tu mujer.
- Zarbón voy a matarte.
Y empezaron a pelear pero, esta vez era distinto a Zarbón le estaba costando trabajo ganarle a Vegeta.
- Zarbón sabes que no me podrás ganar –dijo Vegeta- solo con tu fase destructiva.
Eruke vio que Krilin y Bulma iban a escapar pero, Vegeta no los dejo.
- NI lo intenten –dijo Vegeta- porque los mataría…
- BASTA VEGETA –dijo Eruke- Krilin no te puedes ir.
- ¡Demonios! –dijo Krilin -este sujeto es muy fuerte.
Zarbón se transformó en monstruo cosa que llamo la atención a Eruke sabía muy bien que estaba molesto Vegeta pero, ella creía que era más su orgullo que había sido herido porque la había besado.
- ¿De verdad te ama Vegeta? –dijo Bulma-
- No lo creo Bulma –dijo Eruke- más bien su ego está manchado.
Vegeta después de un rato de lucha mató a Zarbón, ganándole.
- Entréguenme es esfera yo ya prometí que no les haría daño –dijo Vegeta-
Eruke fue a donde estaba Zarbón este estaba agonizando.
- Eruke –dijo Zarbón- lo siento…debí de haberme dado cuenta…
- ¿De qué Zarbón? –dijo Eruke-
- De que tu solamente tenías ojos para…Vegeta…espero que nunca te arrepientas…
Y murió. Vegeta salió volando rumbo a la aldea donde antes habían estado.
- Va por la esfera que tiene Gohan –dijo Eruke-
- Entonces, se encontrará a Gohan –dijo Krilin-
- Voy a tratar de alcanzarlo de todas formas Krilin, si Gohan llega con la esfera váyanse de aquí con ella recuerden que sin una ni Vegeta ni Freezer podrán tener su deseo. Además Vegeta estará muy enojado porque le quitaron su esfera.
- Si Eruke ten cuidado.
Eruke salió volando y se encontró a Gohan doblado de dolor.
- ¿Gohan estás bien? –dijo Eruke-
- Sí tía –dijo Gohan- no se pudo llevar la esfera.
- Vete rápido Krilin y Bulma te esperan porque cuando Vegeta sepa que le robamos esa esfera estará furioso.
- Sí tía –contesto Gohan volando a toda velocidad-
No mentía Eruke Vegeta llego al lago donde supuestamente había dejado la esfera y no la hallo por lo que se puso sumamente furioso y salió a toda velocidad para buscar a los terrícolas. Eruke lo sintió y todos los demás deberás estaba molesto.
- ERUKE TU LO SABIAS –grito Vegeta y la sujeto fuerte de los brazos-
- SUELTAME ME LASTIMAS NO SE A QUE TE REFIERES –grito Eruke-
- A QUE ESE CHIQUILLO EL HIJO DE KAKAROTTO SE LLEVO LA ESFERA –gritaba furioso Vegeta-
- YO NO LO SABIA Y YA TRANQUILIZATE…
- COMO QUIERES QUE ME CALME SI HE SIDO BURLADO POR ESOS TERRICOLAS…
Eruke sintió el ki de Gohan y Krilin, Vegeta también y salió volando hacia ese lugar. Eruke tuvo una visión vio a Kakarotto en su nave.
- “Kakarotto –dijo Eruke- ya te siento más cerca.
- Sí y déjame decirte –dijo Kakarotto- que he estado entrenando muy duro bajo una gravedad aumentada al 100 veces.
- Ahora entiendo porque me siento tan fuerte cada momento.
- Eso es trampa –dijo Kakarotto sonriendo- yo hago el esfuerzo y tu te haces fuerte, y aparte haces el amor con Vegeta y yo vengo solo que puedo hacer.
- Perdón –dijo Eruke sonrojándose- no fue mi intención”
Kakarotto se rió fuertemente tomándose la barriga.
- “Bueno –dijo Kakarotto- creo que llegaré pronto ya puedo ver el planeta te veo allá cuídate mucho tú y Gohan”.
Eruke asintió con la cabeza y salió volando rumbo a donde se encontraban Vegeta y los demás. Gohan había aumento su fuerza extraordinariamente por lo que Vegeta pensó, que era Goku.
- El gran patriarca –dijo el niño Nameku que salvo Gohan- dice que un peligro viene acercándose.
Eruke sintió las energías, Krilin pensaba que era Goku pero, Eruke.
- No no es Kakarotto –dijo Eruke- porque hace rato me dijo que veía el planeta y además son cinco, Vegeta son…
- Las fuerzas especiales Gyniu –dijo Vegeta- necesito la vida eterna…
- Pero…
- Las esferas de este planeta concede 3 deseos –dijo el nameku llamado Nail-
- Por favor es la única opción –dijo Vegeta-
De repente llegaron las cinco naves de los Gyniu.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:51 pm

CAPITULO XXI
Krilin acepto no había otro remedio era eso o nada. Salieron volando con la esfera del dragón. Pero era muy tarde las fuerzas especiales Gyniu llegaron con Freezer este los mandaba a destruir a Vegeta y sus amigos.
- Demasiado tarde –dijo Vegeta- ya están aquí.
- Volaron muy rápido –dijo Eruke-
Krilin y Gohan no salían de su asombro ellos estaban asombrados. Vegeta quiso lanzar la esfera pero, el capitán Gyniu tomo la esfera.
- KRILIN DESTRUYELA…DESTRUYELA –dijo Eruke-
Cuando Krilin lo iba a hacer Gurdo uso su poder que era detener el tiempo y tomo la esfera de las manos de Krilin.
- Bien muchachos – dijo Gyniu- vaya Eruke y Vegeta sí que han caído bajo mira que necesitar de seres más débiles.
- TU NO SABES DE LO QUE SON CAPACES LOS DEBILES GYNIU –grito Eruke- NO LES TENGO MIEDO.
Vegeta vio un extraño brillo en los ojos de Eruke no parecía tener miedo, Kakarotto estaba cerca y Eruke lo sentía cerca de ella.
- Los dejo pelear con estos imbéciles –dijo Gyniu- yo creo que para ustedes no será difícil.
Se alejó con las esferas para llevárselas a Freezer, Eruke sentía que todo estaba perdido que todo el esfuerzo que se hizo no valió la pena y ahora Gurdo pelearía con Gohan y Krilin, Vegeta con Rikum y Yiz y Boter se estaban poniendo de acuerdo para ver quien pelearía con ella.
- Krilin y Gohan vengan para acá –ordeno Vegeta- tengan mucho cuidado con ese sujeto tiene un poder especial pero, es el más débil de todos. Si todos peleamos juntos podremos vencerlos.
- No te preocupes Vegeta yo ya no tengo miedo creo…creo –dijo Eruke- que Kakarotto está cada vez más cerca.
- De acuerdo –dijo Krilin- pelearemos sincronizados recuerda los ejercicios mentales que hacíamos cuando veníamos viajando.
- Sí –contesto Gohan-
Gohan y Krilin comenzaron a atacar a Gurdo este estaba en problemas cuando los congelo en el tiempo pues, sabía que estaba perdiendo. Y así congelados les empezó a pegar Eruke quería ayudarlos pero Vegeta no la dejaba.
- Que no estás viendo –dijo Eruke- ese imbécil de Gurdo los va a matar.
- Ellos lo resolverán….
- Suéltame –dijo Eruke- ya se ve que a ti siguen sin importarte los débiles.
Cuando vio Eruke que ese Gurdo les iba a aventar un tronco afilado y ellos seguían inmóviles Eruke formo un kiensan y se lo aventó a Gurdo degollándolo.
- TE DIJE QUE NO LOS AYUDARAS – grito Vegeta-
- Y YO TE DIJE QUE NO TE IBA A HACER CASO –grito Eruke-
Esta se acercó a Gurdo y le dijo.
- Eres una tramposa no era …no era tu pelea –le dijo Gurdo-
- Si pero, tú fuiste el primero –dijo Eruke- pues, ellos nunca hubieran salido de tu trampa.
Y Vegeta lo destruyo completamente. Eruke sabía muy bien que seguía Rikum contra Vegeta.
- Ahora sigues tú y no me hagas salvarte –dijo Eruke-
- Insisto ¿por quién me tomas? –contesto Vegeta mirándola de lado-
- Eres un tonto –dijo Eruke- pero por favor cuídate.
Vegeta levanto el dedo pero, no sabía lo difícil que sería la pelea contra Rikum le estaba costando trabajo a Vegeta, le dio tremenda paliza al pobre Vegeta y cuando Gohan y Krilin fueron a ayudarlo, a Krilin le dio tremenda patada que le rompió todos los huesos del cuerpo.
- Eruke –dijo Gohan- que vamos a hacer…
- Déjamelo a mí –dijo Eruke- tu padre ya no tarda en llegar solo aguantemos 5 minutos más.
- Déjamelo entonces –dijo Gohan-
- Gohan no…¡¡¡¡GOHANNN!!!
Pero Gohan no lo obedeció y Rikum le rompió el cuello a Gohan. Eruke se acercó a Gohan y comenzó a temblar de rabia. Goku lo sintió.
- “Eruke que pasa –dijo Goku en su mente-
- Este estúpido –dijo Eruke molesta- acaba de romperle el cuello a Gohan…ya no te puedo esperar más…”
Y sin decir más se abalanzo sobre Rikum este la esperaba, pero Eruke se desvaneció antes sus ojos y lo pateo.
- Eruke –dijo Vegeta- no hay duda Kakarotto ya llego, con que fuerza lo pateo.
Rikum se paró dispuesto a atacarla.
- Esto seguro te va a doler niña idiota –dijo Rikum- LA SUPER FUERZA PODEROSA DE RIKU…
Y Eruke de un solo golpe lo derribo toda la fuerza de Eruke se dirigió a su codo y le dio con todo en el estómago. Justo en ese momento Goku llego a Namekusein y Eruke lo esperaba con ansías, a toda velocidad llego justo con Eruke.
Ambos se vieron y otra vez como la primera vez que se reencontraron Eruke y Goku se dieron un abrazo y de nuevo esa luz que ahora era más intensa que la última vez.
- Qué bueno que llegaste Kakarotto –dijo Eruke en el pecho de su hermano-
- Te lo prometí o no –dijo Goku- pero veo que tú ya te encargaste de uno…
- Ese imbécil le rompió el cuello a Gohan por eso lo hice…traes tus semillas…
- Sí vamos.
Tomados de la mano se acercaron a Gohan, Goku le ayudo a comerse la semilla y así poder ayudar a Gohan este de compuso ante la mirada atónita de Yiz, Boter y hasta del mismo Vegeta cuando iban caminando con Krilin, Eruke le conto que Vegeta les ayudo en la batalla y que por favor le diera una semilla a él.
- Ya veo por ser tan especial para ti –dijo Goku- le daré una.
- ¡Kakarotto! –dijo Eruke sonrojándose-
Krilin se recuperó y después de que pusiera al día poniéndole la mano en la cabeza a Krilin, le aventó una semilla a Vegeta.
- Cómetela –dijo Eruke- y te sentirás mucho mejor.
Vegeta se la comió y empezó a recuperar su fuerza, Eruke y Goku se miraron.
- ¿Estas lista? –pregunto Goku-
- Lista esos dos querrá pelear con nosotros.
Y no se equivocaron Yiz y Boter empezaron a moverse alrededor de ellos y Goku y Eruke como si hubieran entrenado juntos no se movieron ni un centímetro. Vegeta estaba admirado sabía que la fuerza de Goku y Eruke superaba a Yiz y a Boter. Yiz y Boter por fin se acercaron a los dos y creían que estaban jugando con ellos y se estaban ufanando.
- Vamos no van a decir nada –dijo Yiz-
Pero antes de que dijera algo más Yiz, Eruke le dio un puñetazo en la nariz a este haciéndolo sangrar.
- ¿Qué te pasa idiota? –dijo Yiz- no porque hayas derrotado a Rikum volverá a pasar lo mismo
- No lo sé –dijo Eruke- ¿Tu qué piensas Kakarotto?
- Que se deberían de ir de este planeta –dijo Goku- si saben lo que les conviene.
- NO ME DIGAN –dijo Yiz-
Atacaron a Eruke y a Goku pero, estos detuvieron los golpes de cada uno y después expulsaron su ki lanzándolos lejos. Eruke y Goku los veían a cada uno de sus rivales a los ojos. A Boter se le ocurrió que Yiz soltara su poder y se los lanzara.
- Estás lista Eruke –dijo Goku-
- Sí solo espero que no le pegue en la cara a tu contrincante –dijo Eruke-
Soltó su poder Eruke no se movió ni Goku ante la mirada atónita de Boter, Eruke desvió el poder lanzándoselo a Boter, Goku y Eruke desparecieron apareciendo detrás de Yiz y de Boter. Vegeta no lo podía creer admiraba el poder de Eruke y Goku era, como si antes ellos hubieran entrenado juntos y estaban completamente sincronizados.
- ¿Cómo llegaste hasta aquí? –dijo Boter- yo soy el hombre más rápido.
- Corrección –dijo Goku- tal vez eres el segundo.
- ¿Quién demonios son ustedes? –dijo Yiz-
- Somos sayayines Yiz –dijo Eruke-
- Soy un sayayin criado en la tierra –contesto Goku a Boter-
- Es imposible un sayayin no es tan veloz -contesto Boter decepcionado-
Eruke vio salir volando a Yiz rumbo a donde estaba Goku y lo persiguió y todos estaban peleando pero, eran tan rápidos que no vieron cuando se quitaron y ambos Yiz y Boter se golpearon.
- No solo somos rápidos –dijeron Goku y Eruke-
Goku comenzó a volar y golpeo a Boter y después, lo volvió a golpear para derrotarlo.
- ¿QUIERES SEGUIR TU YIZ? –grito Eruke- VEN Y LLEVATELOS ESTAN AGONIZADO.
- MATALOS –grito Vegeta-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2014 5:52 pm

CAPITULO XXII
- NO ES NECESARIO VEGETA –dijo Goku- YA OISTE ESTAN AGONIZANDO.
Yiz no salía de su asombro no podía creer que ellos fueran sayayin y que menos los hubieran derrotado. Se fue abandonándolos.
- Se fue y dejo a sus amigos –dijo Goku-
- No Kakarotto ellos no eran sus amigos así se comportan los seguidores de Freezer –dijo Eruke- son unos egoístas no hay amigos solo son compañeros para su propia conveniencia.
De repente Vegeta mato a Boter y destruyo a Rikum.
- VEGETA PORQUE LOS MATASTE –dijo Goku-
- ERES UN IDIOTA VEGETA –grito Eruke-
- NO USTEDES SON LOS IDIOTAS PORQUE DEJASTE VIVO A YIZ –dijo Vegeta- TU BIEN SABES LA FUERZA DE FREEZER TU HERMANO IDIOTA NO LO SABE. NO TODAVIA NO ERES UN SUPER SAYAYIN…
- Ya cállate Vegeta –dijo Eruke- además el si será el súper sayayin yo lo sé.
- SI PUES PELEN CON EL ADELANTE SEGURAMENTE YA PIDIO EL DESEO DE LA VIDA ETERNA.
- Por favor Vegeta –dijo Krilin- todavía no las usa estas son iguales a las de la tierra por lo que seguramente debería de oscurecerse el cielo y no.
- ES VERDAD –dijo Goku- no ha de saber la clave secreta.
- Viene…viene el capitán Gyniu –dijo Eruke-
- Peleare con él –dijo Goku-
- ¿Dónde estará Freezer? –dijo Vegeta- no siento su presencia en la nave…
Goku y Eruke sintieron la presencia de Freezer.
- Esta por allá –dijeron Goku y Eruke-
- En esa dirección está el patriarca –dijo Krilin-.
- Debió de ir personalmente –dijo Gohan- pero, cuando la obtenga matará al patriarca.
- Krilin y Gohan –dijo Goku- vayan y busquen las esferas. Eruke y Vegeta quédense aquí y me ayudarán a pelear con Yiz.
- De acuerdo –dijo Eruke-
- No tengo opción –dijo Vegeta-
Pero este se fue dejando a Eruke y Goku solos en la pelea.
- ERES UN IDIOTA VEGETA –grito Eruke-
- ¿PORUQE LO HIZO? –dijo Goku-
- ¿No sabes a dónde va? –dijo Eruke- va a donde está la nave de Freezer al saber que este no estaba y que Gyniu está aquí solo quedan débiles e ira a buscarla es un maldito ambicioso nunca se le quitara. ¡ESTUPIDO VEGETA!
- ¿Qué los abandonaron? –dijo Gyniu- ¿Es cierto que eres un sayayin?
- Lo soy –dijo Goku-
- Es mi hermano Gyniu –dijo Eruke-
- Maldita traidora –dijo Gyniu- ya ajustaré cuentas contigo también tú y tu hermano van a morir. Lo verán. Yiz no le quites la vista de encima.
- Ella no se meterá en mi pelea –dijo Goku- ella lo sabe bien.
Eruke asintió con la cabeza y comenzó la pelea era cierto, Gyniu era muy fuerte de repente por querer ayudar a su capitán Yiz le lanza un rayo a Goku haciendo que este se desconcentrara, Eruke voló y golpeo a Yiz tan fuerte que lo hizo sangrar del labio.
- ¡TE DIJERON QUE NO TE METIERAS! –grito Eruke-
Gyniu tenía fuertemente tomado a Goku de los hombros, Eruke sabía que tenía que ayudar a su hermano pero, también sabía que este le había dicho que no lo hiciera. Entonces increíblemente Gyniu soltó a Goku y luego, le mando una energía a Yiz.
- Creo haberte dicho que no necesitaba de tu ayuda o si Yiz –dijo Gyniu- Lo siento Goku ¿creo que así te llamas? Esta vez no habrá trampas.
- Veo que tienes –dijo Goku – honor.
- Así es al igual que tú me gustan las peleas de uno a uno sin ventajas.
De repente siguió la pelea pero, Goku se detuvo y le dijo a Gyniu que nunca le podría ganar porque él no estaba usando todo su poder y llamo a Eruke.
- ¿Quieres ver cuánto poder tenernos juntos? - dijo Goku-
- ¿Qué cosa? –dijo Gyniu-
De repente Eruke y Goku soltaron todo su poder era imposible, él rastreador de Gyniu marcaba 80,000 y seguía incrementándose entonces, Gyniu recordó algo la leyenda del súper sayayin y las circunstancias que esto traería.
- NO PUEDE SER LA LEYENDA ERA CIERTA –dijo Gyniu-
- ¿A qué te refieres? –dijo Eruke – CONTESTA…
- ¿Ustedes son gemelos no es cierto? –pregunto Gyniu-
- Sí ¿Por qué? –pregunto intrigado Goku-
- Ambos tienen un poder de pelea de 160, 000 y todavía tienen más guardado…
- Así es –contesto Goku-
- HABLA DE UNA VEZ GYNIU –grito Eruke desesperada-
- Es que hay una leyenda que dice que iban a nacer unos gemelos idénticos únicos en el planeta de los sayayin una niña y un niño cosa que solamente se da en ese planeta cada 1000 años y de ellos surgirá el súper sayayin legendario uno apoyado por el otro…no serán como los gemelos normales uno bueno y otro malo…
A Eruke y Goku todo les estaba quedando claro más a Eruke.
- Dime ¿por eso nos separaron? –pregunto Eruke-
- La leyenda es cierta –dijo Gyniu sin escuchar a Eruke- ustedes son sayayines y no hay un gemelo malvado los dos son unidos de uno de ustedes….NOOO ESO ES IMPOSIBLE…
¿Por eso los separaron? ¿Es que acaso Tomoe y Freezer sabían de esa leyenda? Eruke tenía esas preguntas dándole vueltas a su cabeza, Goku fue el que rompió el silencio.
- ¿Esa fue la razón por la que nos separaron? –pregunto Goku-
- Muy probablemente –dijo Gyniu- Freezer sabía de la leyenda…
- Por lo tanto –dijo Eruke llena de rabia- Tomoe también ¿no es cierto?
- ¡Cálmate Eruke! –dijo Goku tomándole la mano- El que te llenes de odio ahora no te sirve…
- NO LO ENTIENDES O SI…
- Creo que si –dijo Goku tratando de calma a Eruke- Freezer le tenía miedo a la leyenda, Tomoe se enteró que su hermana iba a tener gemelos idénticos…
- Hombre y mujer –continuo Eruke- por lo tanto decidió que no se le dijera a nuestra madre que eran dos…para separarnos y la leyenda…
- Creo que lo han descifrado todo –dijo Gyniu- “me tengo que quedar con el cuerpo de Goku –pensó Gyniu- quiero su poder” “Quiero –le dijo en voz baja por el rastreador a Yiz- que entretengas a Eruke”.
Todo estaba claro si Tomoe volvía mala a Eruke la leyenda no se llevaría acabo de repente ella volteo a ver a Yiz que la estaba llamando para pelear.
- Eruke –dijo Goku- ten mucho cuidado esto me huele a trampa.
- Sí lo sé –dijo Eruke- tu ten más cuidado porque lo más seguro es que Gyniu se lo haya pedido.
Eruke bajo y empezó a luchar con Yiz, Yiz estaba desesperado pues Eruke le estaba dando la paliza de su vida.
- ¿Por qué no te rindes? –dijo Eruke- ¿Qué no te das cuenta que te estoy dando una paliza?
- Lo sé pero, yo recibo órdenes –dijo Yiz- golpeado.
- ¿ORDENES?
Luego volteo a ver a su hermano, Gyniu estaba golpeado por él y de repente este se hizo daño a si mismo. Eruke recordó que había escuchado que este tenía la habilidad de robar cuerpos que el que tenía no era suyo…
- KAKAROTTO CUIDADO –grito Eruke-
Pero fue tarde Gyniu hizo el cambio de cuerpos. Eruke voló a donde estaba el cuerpo de Gyniu.
- ERES UN MALDITO –grito Eruke-
Gyniu se rio en el cuerpo de Goku.
- Ahora tengo el cuerpo perfecto –dijo Gyniu- Yiz vámonos.
Yiz y Gyniu se fueron, Goku y ella quedaron juntos.
- ¿Estás bien? –dijo Eruke-
- No me siento mal este cuerpo…-dijo Goku- me hace sentir débil.
- Van hacia donde está la nave de Freezer ¿sabes lo que significa? Gohan y Krilin irán para allá y se van a encontrar a Gyniu en tu cuerpo…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:51 pm

CAPITULO XXIII
- ¡Demonios! Es cierto –dijo Goku tratando de incorporarse- ayúdame…
- Sostente de mi Goku –dijo Eruke-
Goku comenzó a reírse.
- ¿Ahora de que te ríes? –dijo Eruke-
- De que es la primera vez que me llamas Goku –dijo Goku aun riéndose-
- Goku no es momento para que te rías –contesto Eruke sonrojándose- sujétate para que te lleve volando espero que lleguemos antes que Gyniu.
- Pero ahí debe estar Vegeta
- Vegeta y nada es lo mismo Goku…
Eruke y Goku salieron volando pero, sabían muy bien que con el cuerpo de Goku Gyniu iba a engañar a Krilin y a Gohan.
- Oye Eruke –dijo Goku- esto duele y mucho…
- Extrañamente –contesto Eruke- no me duele nada ¿será acaso que sea porque no estás en tu cuerpo?
- Probablemente… ¿Eruke tu no crees aún que Vegeta te amé no es cierto?
- Ese hombre no me ama y no me amará nunca…yo ya le dije lo que siento por él y sin embargo él no se inmuta…
- Eruke Vegeta es un hombre que no demuestra sus sentimientos no es como tú o como yo.
- ¿Por qué Kakarotto?
- ¿Porque qué?
- ¿Porque quieres que le haga caso a ese imbécil de Vegeta?
- ¿Porque no te has dado cuenta tú? Él se siente solo y cuando tú le digas la razón por la que su madre y Freezer nos separaron pues…
- No te equivocas yo conozco mejor a Vegeta que tú y a él no le importa nada de lo que haga o deje de hacer.
Eruke y Goku llegaron justo cuando Gyniu estaba a punto de atacar a Gohan y Krilin.
- Ese no es tu padre Gohan –dijo Eruke-
- ¿Qué cosa? –dijo Gohan y Krilin-
- Ese imbécil es el capitán Gyniu. –dijo Eruke- atáquenlo.
- Eruke se hubieran quedado atrás o mejor aún se hubiera muerto tu hermano…-dijo Gyniu- van a ver mi extraordinario poder. ¿Estás listo Yiz?
El capitán Gyniu empezó a sacar su poder y se dio cuenta que no tenía más que 16,000.
- Y bien ¿Cuánto tengo? –preguntaba Gyniu-
- Solamente tiene 16,000 –contesto un nervioso Yiz-
- Lo sabía –dijo Goku-
- ¿Cómo? –pregunto Eruke-
- Por algo que tú misma dijiste –contesto Goku- cuando me dijiste que no sentías dolor que era tal vez porque…
- Tu mente no estaba en tu cuerpo –completo Eruke- es decir, que mientras Gyniu no tenga el control de tu cuerpo…
- El no podrá usar todo ese poder…-contesto Goku-
- GOHAN Y KRILIN ATAQUEN A GYNIU CON TODO…
Gohan y Krilin comenzaron a atacar a Gyniu. Yiz quería ayudar pero, de la nada salió Vegeta para pelear con Yiz. Eruke lo vio a lo lejos.
- ¿Por qué crees que nos ayuda de repente Vegeta? –dijo Goku-
- ¿No me vayas a salir que es por mi? –dijo Eruke-
- Claro que no precisamente sino que se siente solo y pide a gritos no estar solo.
Eruke era la primera vez que veía a Vegeta de otra manera tal vez lo que le decía Goku no estaba tan raro después de todo, Vegeta le había dicho que nunca había tenido el amor de su madre y su padre solo el de Yamira. Entonces de repente se dieron cuenta que Gyniu estaba acostumbrándose a su cuerpo.
- Eruke ayúdalos –dijo Goku- ese capitán Gyniu ya se está acostumbrando a mi cuerpo.
- Enseguida…
Pero ya no pudo porque Vegeta apareció después de destruir a Yiz fue a golpear a Gyniu y le daba con todo. Eruke y Goku no lo podían creer pero, entonces esta le grito.
- Espera no lo vayas a matar –dijo Eruke- es el cuerpo de mi hermano…
Gyniu se estaba dejando golpear para cambiar su cuerpo.
- No Eruke –dijo Goku- se está dejando golpear…
- ¿Quieres decir qué? –dijo Eruke casi sin querer escuchar la respuesta-
- Si…va a cambiar de cuerpo con Vegeta…
- NO ESO NO…PREPARATE….
- ¿Qué vas a hacer?
- Cuando veas que va a sacar el rayo te lanzaré con todas mis fuerzas para que lo evites de acuerdo.
Vegeta le pego con todas sus fuerzas lanzándolo contra el suelo a Gyniu y cuando Vegeta se preparaba para rematarlo, Gyniu iba a hacer el cambio entonces Eruke aventó a Goku con todas sus fuerzas haciendo el cambio de cuerpo. Gyniu volvió a su cuerpo.
Eruke se acercó al cuerpo de Goku y entonces, cayó al piso.
- Haz…haz vuelto a tu cuerpo –dijo Eruke- todo me duele. …VEGETA ACABA CON GYNIU…
- PERO QUE PASO –gritaba Vegeta-
- LUEGO TE EXPLICO IDIOTA ACABALO…
Y cayó al piso y se acercó Gohan y Krilin.
- ¿Estás bien tía? –dijo Gohan-
- No te preocupes –dijo Eruke con esfuerzo-
- ¿Qué fue lo que paso? –pregunto un angustiado Krilin-
- Que Gyniu volvió a su cuerpo…Goku mira –dijo Eruke-
- Si ya lo vi –dijo Goku- a como dé lugar quiere el cuerpo de Vegeta….
Goku tomo una rana y cuando iba a cambiar el cuerpo de nuevo la rana se interpuso. Vegeta se dio cuenta y regreso al suelo con Eruke y Goku.
- ¿Qué fue lo que paso? –pregunto Vegeta-
- Lo que pasa –dijo Eruke- que Gyniu a como diera lugar quería tu cuerpo y ahora Gyniu es esa rana.
Vegeta iba a destruir la rana.
- Basta Vegeta…-dijo Goku- ya bastante trauma tendrá viviendo como una rana el resto de su vida.
- Como me das lástima no te destruiré sabandija –dijo Vegeta- ¿Estás bien Eruke?
- No te preocupes por mí –dijo Eruke- dejaste a mi hermano muy mal herido esta vez…y ya no tiene semillas la última te la dio a ti.
Vegeta se quedó pensando un momento.
- Síganme –dijo Vegeta- voy a curar a Kakarotto.
- ¡Estás loco si crees que te vamos a creer! –dijo Krilin-
- Hazle caso Krilin –dijo Eruke- Gohan y tu lleven a Kakarotto con Vegeta, adentro hay algo que lo curara.
Siguieron a Vegeta y Eruke atrás de ellos, y si había una antigua máquina de recuperación ya que la moderna Vegeta la había destruido.
- Aquí lo dejaremos –dijo Vegeta- ahora síganme –dirigiéndose a Krilin y Gohan – le daré ropa adecuada para que puedan luchar. Ahora vuelvo Eruke.
- Sí –contesto ella viendo hacia donde estaba su hermano- “¿Cómo te sientes? –dijo con su mente a Goku-
- Se siente muy bien este líquido –contesto Goku- ¿Qué esto?
- Es una máquina de recuperación ese líquido ayuda a curar tus heridas ahora es mejor que cierres los ojos y descanses así ayudará más…”
Vegeta volvió y al igual que ella estaban sudando el no descansar los estaba matando en Namekusein no hay día ni noche por la existencia de tres soles.
- ¿Estás bien Eruke? –dijo Vegeta tomándole la mano-
- No me siento muy cansada –dijo Eruke- pero, ya deja de fingir que te preocupas por mi quieres…
- Eruke es que…
- Yo desde que te volví a ver te he dicho lo que siento por ti y tú sin embargo no me dices nada…así que lo que pienso es que tú nunca te has preocupado por mí…
- Descansemos antes de que suframos un colapso ya le dije a tu sobrino que si viene Freezer me avise.
- Está bien.
Se quedaron profundamente dormidos pero, Vegeta entre abrió los ojos para mirarla.
- “¿Por qué no te das cuenta? Siento algo profundo por ti aunque no sé cómo explicártelo con palabras que entiendas…no te miento si me preocupo por ti pero, mi orgullo a veces no me deja explicarte lo que siento por ti. “ –dijo Vegeta en su mente mirando a Eruke y volviendo a cerrar los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:51 pm

CAPITULO XXIV
Después de estar dormidos un rato Eruke sintió una pequeña mano era la de Gohan quien con señas le dijo que lo siguiera.
- ¿Qué pasa Gohan? –dijo Eruke-
- Es que ya tenemos la clave para llamar a Shenlong y vamos a revivir a nuestros amigos –dijo Gohan-
- Perfecto háganlo yo los sigo –dijo Eruke-
Dende fue el que llego con ellos el gran patriarca le había dicho la clave secreta y la cual era hablarle a Porunga (que así se llama el Shenlong de Namekusein) en el idioma natal del planeta.
- Pues así nunca lo hubiéramos podido llamar –dijo Krilin-
- ¿Y qué van a pedir? –dijo Dende llamando a Porunga-
Se quedaron todos callados pues, el cielo se oscureció y apareció una figura enorme ese era el dragón de Namekusein.
- Pues que revivan a todos –dijo Gohan-
Dende se lo pidió a Porunga pero, entonces este contesto que no se podía que tenía que ser de uno por uno. Eruke de repente sintió una energía enorme acercándose a ellos a toda velocidad ese era Freezer que al ver a lo lejos después de vencer a Nail, y ver el cielo oscurecerse entendió que ya habían llamado al dragón e iba furioso.
- Se aproxima Freezer –dijo Eruke – y no viene de muy buen humor.
- ¿Qué hacemos? –dijo Krilin-
- Gohan ¿de todos tus amigos que murieron quien es el más fuerte? –pregunto Eruke-
- El más fuerte es Picoro –contestaron Krilin y Gohan-
- Pues ese que sea el primer deseo –dijo Eruke- y el segundo que lo traigan al planeta. ¿Estás de acuerdo o no Kaiosama?
Kaiosama asintió con la cabeza y se lo comunicó a Picoro, los dos deseos fueron concedidos pero, Vegeta ya estaba ahí también molesto pues, despertó y vio el cielo negro y también sintió a Freezer acercarse.
- SON UNOS IDIOTAS –grito Vegeta- Y TU ESTAS CON ELLOS ¿NO ES VERDAD?
- Por supuesto, ya pedimos dos deseos –dijo Eruke pero se quedó callada pues Freezer estaba cada vez más cerca-
- QUE NO TE DAS CUENTA QUE FREEZER SE ACERCA –grito más fuerte Vegeta- NO LO PODRAN VENCER…DAME LA VIDA ETERNA ¡¡¡¡AHORA!!!
- NO –grito Eruke-
- RAPIDO O QUIERES MORIR
Eruke y los demás se quedaron inmóviles no había otra solución Goku aún seguía recuperándose y faltaban un par de horas más.
- Está bien –dijo Eruke suspirando- no nos queda de otra…Dende pide que sea inmortal Vegeta.
Y justo cuando lo iba a pedir las esferas se hicieron de piedra…El gran Patriarca había muerto.
- NO PUEDE SER…
- CREO QUE SU SUERTE SE ACABO –grito Freezer furioso-
Eruke, Vegeta, Gohan, Krilin y Dende no lo podían creer Freezer había llegado y ahora lo más terrible empezaría, Vegeta y Eruke sabían de lo que era capaz ese ser abominable tanto que fue capaz de destruir el planeta Vegita con una sola mano.
- SE SALIERON CON LA SUYA Y ASI ARRUINARON MI SUEÑO DE CONSEGUIR LA VIDA ETERNA PUES, USTEDES FIRMARON SU SENTENCIA DE MUERTE –dijo Freezer-
- Pero en donde esta Picoro –decía Eruke-
- Ustedes –dijo Dende- solo me dijeron que lo reviviera y lo trajera al planeta no que lo trajera aquí
Era muy tarde para reclamos Freezer ya estaba ahí frente a ellos y venía dispuesto a matar a todos. Eruke por instinto se puso delante de Gohan pero, Vegeta se puso delante de Eruke cosa que a ella le causó extrañeza.
Eruke sentía algo extraño en su cuerpo era como si poco a poco tuviera más poder en su cuerpo. Freezer estaba frente a ellos y no se movía.
- Es la primera vez que unos insectos como ustedes se burlan –dijo Freezer- de mí….NUNCA SE LOS PERDONARE… ¿Y NO ME DIGAS QUE USTEDES VENCIERON A LAS FUERZAS GYNIU?
- Ese es todo tu poder –dijo Vegeta-
- Vaya Vegeta –dijo Freezer- no puedo creer que ya se te haya olvidado lo poderoso que soy…te lo mostrare ESTUPIDO…
Freezer elevo su poder de pelea haciendo que el lugar temblara, Vegeta estaba dispuesto a pelear con él.
- Krilin aléjate con Gohan por favor –dijo Eruke-
- Pero…-dijo Krilin-
- NO TE ATREVAS ERUKE –dijo Vegeta-
- Tu solo no podrás Vegeta –dijo Eruke-
Freezer seguía elevando su ki haciendo que Gohan y Krilin temblarán de miedo. Freezer comenzó a lanzar rayo contra Vegeta y los demás. Gohan y Krilin se escondieron, Eruke estaba de pie junto a Vegeta. Justo cuando atacaron Gohan y Krilin, Freezer les lanzo un rayo los iba a matar Eruke voló a toda velocidad para salvarlos pero, Vegeta desvió el rayo y así no los toco.
- TIENEN MUCHO PODER –dijo desesperado Krilin-
- Tú lo has dicho creen que 4 hormigas –dijo Freezer- se puedan vencerme…
- SI LO HAREMOS –dijo Vegeta- tú no sabes el poder de pelea que tiene ella, ni el mío y ese niño aún no sabe cuánto poder puede tener oculto…además yo estoy por convertirme en el súper sayayin que tu tanto temes.
- ¡CALLATE VEGETA! -grito Eruke-
- ME IRRITAS –grito Freezer-
Y se lanzó con todo pero, Vegeta lo recibió midiendo sus fuerzas con él. Haciendo que este se separa al ver cuánto poder tiene en su rastreador.
- Tu palabras tienen algo de cierto –dijo Freezer- pero, tu nunca te podrás transformar…. ¿No es verdad Eruke?
- ESTUPIDO –dijo Eruke- LO SABIAS VERDAD Y POR ESO NOS SEPARASTE NO ES CIERTO…
- ¿De qué hablan Eruke? –dijo Vegeta-
- CADA MIL AÑOS VEGETA EN EL PLANETA VEGETA NACEN UNOS GEMELOS IDENTICOS UNICOS EN TODO EL UNIVERSO UN HOMBRE Y UNA MUJER DE UNO DE ELLOS SURGIRA EL SUPER SAYAYIN AQUEL QUE TIENE EL CORAZON TRANQUILO Y PURO…Este imbécil y la reina lo sabían cuando…-dijo Eruke comenzando a temblar de rabia- cuando tu madre se enteró que la mía iba a tener gemelos idénticos una mujer y un hombre se lo conto a esta sabandija…y por eso a mi madre no se lo dijeron…
- ESO NO PUEDE SER ERUKE YO ME CONVERTIRE EN EL SUPER SAYAYIN…YO TAMBIÉN SOY PURO…
- NO VEGETA –interrumpió Eruke- TU ERES CRUEL…Y ESTE IMBECIL LO SABE….¿NO ES CIERTO FREEZER?
Freezer la miro de arriba abajo.
- ¿Cómo lo supiste mocosa? -.pregunto Freezer-
- Gyniu nos lo dijo –contesto Eruke- ¿POR ESO QUERIAS QUE ME FUERA CON TOMOE NO ES CIERTO? PARA QUE YO ODIARA A MI HERMANO Y ME VOLVIERA CRUEL Y DESPIADAD ASI LA LEYENDA NO SE REALIZARIA PUES, HABRIA UN HERMANO BUENO Y OTRO MALO…
- Es verdad –dijo Freezer- pero todo nos falló porque tu querida madre se enteró…se estaba desangrando después de que nacieran ustedes y todavía, tuvo la fuerza para mandarte lejos y salvarte junto con su otro hijo…pero de nada valió pues YO DESTRUI SU PLANETA
- MALDITO –dijo Eruke-
- YA TRANSFORMATE FREEZER –grito Vegeta mientras le tomaba la mano a Eruke-
- ¿Cómo sabes que me puedo transformar Vegeta? –dijo Freezer-
- El estúpido de Zarbón me lo dijo antes de que lo matará –dijo Vegeta-
- Está bien tú has superado la fuerza de tu padre el rey Vegeta –dijo Freezer – y el nunca vio esta transformación.
Entonces Freezer comenzó a elevar su poder liberándose de su primera armadura.
- Eruke ¿es verdad lo que me dijiste? –dijo Vegeta-
- Es cierto –dijo Eruke apretándole la mano a Vegeta- perdón pero…
- No te preocupes…tienes –dijo Vegeta- ese mismo brillo en los ojos de cuando ibas a pelear contra Rikum.
- ¿A qué te refieres?
- Te estas volviendo más fuerte ¿no es cierto? –dijo Vegeta- o más bien debería decir que Kakarotto se está volviendo más fuerte…
De repente fragmentos de la armadura salieron volando lastimándole la cara a Vegeta. }
- ¿Qué este es todo tu poder? –dijo Vegeta- no me hagas reír.
- Hay Vegeta que decepción tu madre con tanto amor que te entrego a mí para que te hiciera un hombre de verdad –dijo Freezer burlándose de Vegeta- tu padre el Rey Vegeta era un pelele.
Vegeta comenzó a temblar de rabia, Eruke le hablo a Vegeta.
- Vegeta mírame….MIRAME –dijo Eruke sujetándole ambas manos- QUE LO QUE TE DIGA ESE SUJETO DE TU PADRE NO TE AFECTE ESO ES LO QUE QUIERE…
- De hecho me recuerdas mucho a tu padre en lo estúpido –dijo Freezer viendo que Vegeta estaba a punto de explotar de rabia-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:51 pm

CAPITULO XXV
Eruke hacía lo imposible para que no se enojara tanto y fuera explotar y cometer algún error que lo fuera asesinar.
- Vegeta por favor –dijo Eruke- no quiero que te vaya a asesinar…no lo entiendes.
Freezer comenzó a reírse burlonamente.
- POR ESO LO MATE POR QUE EL MUY ESTUPIDO PENSO QUE ME MATARIA Y TODOS ESOS SAYAYINES ERAN DE PODER MUY BAJO Y SI SE JUNTABAN ERAN UN PELIGRO –dijo Freezer- PERO HABIA UNO ….si había uno que estaba al frente justo cuando destruí
- el planeta como se llamaba el soldado Zarbón me lo dijo claro….era tu padre Eruke…
- ¿Cómo? –dijo Eruke soltando a Vegeta- ¿MI PADRE?
- SI SE LLAMABA BARDOCK EL MUY ESTUPIDO PENSO QUE CON SU PEQUEÑO PODER ME DETENDRIA...
- ¿Tú mataste a mi padre? –dijo Eruke-
- Si Vegeta me hubiera gustado mostrarte esas luces de tu hermoso planeta…
Eruke no podía creerlo, Bardock al igual que el Rey Vegeta quisieron detener a ese sujeto pero, no pudieron los mato tan fácil que no pudieron hacer nada….Ese sujeto había matado a su padre…una gran ira se empezó a apoderar de ella sentía que iba a explotar…Goku se dio cuenta y le hablo a su mente.
- “Eruke tranquilízate por favor –dijo Goku- puedo…puedo sentir que estas a punto de estallar de rabia.
- Es que… -dijo Eruke en su mente- este sujeto mato a nuestro padre…
- Eruke eso ya paso tú estabas tranquilizando a Vegeta y ahora eres tú la que estás a punto del descontrol. Tranquilízate”
- NO FREEZER TU ERES EL QUE LE TENIAS MIEDO A LOS SAYAYIN –dijo Vegeta- POR ESO LOS DESTRUISTE…DIME QUE MEJOR VENGANZA QUE UNO DE ESA RAZA QUE DESTRUISTE TE VENZA Y ADEMAS COMENTISTE UN ERROR ME DEJASTE CON VIDA, A ERUKE -dijo Vegeta y en su mente otro nombre pronuncio el de Kakarotto-
- SE ACABO LA PLATICA –dijo Freezer- TU ESTUPIDO PADRE…NO ME VIO CUANDO ME TRANSFORME DE ESTA FORMA TU SERAS EL PRIMERO…DEBES ESTAR FELIZ POR ESO.
La transformación aún no había terminado el poder que el despedía era mucho más aterrador que el que tenía ahora.
- Vegeta –dijo Eruke- ¿Estás listo para pelear con todo con él?
- Eruke –dijo Vegeta- antes quiero decirte que…
- No digas algo de lo que te puedas arrepentir….Krilin –dijo Eruke- Gohan estén atentos este sujeto después de transformarse atacará con todo.
Asintieron ambos…El planeta resentía el aumento de energía de ese sujeto Eruke extrañamente no sentía miedo estaba muy tranquila siempre que hablaba con Goku ella sentía tranquila y con confianza era aterrador el poder que este lanzaba pero, también era cierto que Eruke le traía ganas las palabras yo mate a tu padre resonaban una y otra vez. Vegeta tenía razón Eruke sentía una fuerza que la llenaba el cuerpo, Goku se estaba recuperando pero, también se estaba volviendo muy fuerte.
- VEGETA NO ES MOMENTO DE ESTAR TEMBLANDO –grito Eruke- ESTO FUE LO QUE LE PEDISTE….
- ES QUE NUNCA PENSE QUE TUVIERA TANTA FUERZA –dijo Vegeta-
- ESTE ANIMAL NOS VA A MATAR –grito Gohan-
Eruke sabía muy bien podía sentirlo en cada parte de su ser ese sujeto se estaba haciendo más grande y la fuerza que estaba despidiendo era descomunal.
- TENGAN CUIDADO PORQUE ESTA VEZ NO SERE TAN AMABLE COMO ANTES –dijo Freezer-
Estiro la cola tratando de atacarlos Eruke y Vegeta no se movieron, Gohan y Krilin lo esquivaron. +
- Por eso les dije que tuvieran cuidado ahora mi poder es de un millón –dijo Freezer-
- ESO NO ES CIERTO –dijo Vegeta-
- Es cierto –dijo Eruke- no sé si sea un millón pero tiene mucho poder.
- Creo que no me cree –dijo Freezer- bueno se los voy a demostrar…
Con una sola mano mando todo a volar incluyéndolos a ellos.
- “Eruke ¿Qué esto? –dijo Goku a la mente de su hermana”
Pero ella ya no contesto. Estaba esperando el ataque de Freezer ahora estaba dispuesto a mostrarles el terror a alguno de ellos. Eruke solo pensaba.
- “Gohan es muy importante para ti…-se dijo Eruke- pero Krilin es tu mejor amigo y a Vegeta lo amo más que mi propia vida”
Eruke solo observaba a Freezer. Freezer observo.
- YA SE QUIEN …-grito y se abalanzo sobre Krilin-
Eruke se interpuso en su camino, esta sintió como le atravesaban el cuerpo de lado a lado sin poderse mover, Goku sintió también es arponazo en su cuerpo.
- ERUKE –grito Vegeta- SUELTALA MALDITO
Vegeta quiso acercarse pero, Freezer lo aventó de un coletazo, Gohan y Krilin se quedaron inmóviles.
- ESTO DUELE MUCHO –grito Eruke- no…no pensé que doliera tanto…
- DUELE –dijo Freezer- no sabes cómo lo estoy disfrutando…
- Kakarotto…perdóname –dijo Eruke-
- ¿Quién es Kakarotto? –dijo Freezer-
- Qué te importa maldito –dijo Eruke sintiendo que las fuerzas le faltaban-
Vegeta estaba desesperado quería ayudarla pero Freezer no lo permitía. Eruke se desvanecía sentía que las fuerzas se le iban pero, Freezer no la dejaría en paz y comenzó a agitarla. Ella sentía que sentía que la partían de lado a lado. Gohan estaba petrificado y Krilin también después de todo ella yo lo había hecho para salvarlo a él y a Dende.
Por fin cuando ya no pudo moverse Eruke fue soltada por Freezer para ir cayendo poco a poco en el lago y hundirse. Gohan la veía y quería ayudarla.
- “Eruke que hiciste –dijo Goku- CONTESTAME POR FAVOR…
- Lo…lo siento –dijo con esfuerzo Eruke- pero Krilin es muy importante…para ti…perdón si te está doliendo mucho…
- No Eruke tranquila –dijo Goku- pronto saldré de aquí…por favor…
- Tranquilo …”
Eruke se desmayó, pero antes de desmayarse sintió una pequeña mano que la salvaba.
- ¿Go. Gohan? –dijo Eruke sintiendo una energía extraña en su cuerpo-
Mientras tanto Gohan peleaba con Freezer Eruke ahora ya veía claramente, hacia el cielo era Gohan quien estaba atacando a Freezer entonces ¿Quién la estaba curando? No sabía pero, sentía como la vida regresaba a su cuerpo. Gohan estaba furioso atacando a Freezer pero, ella sabía que con eso no iba a poder vencer. Freezer se levantó y esta vez atacaría a Gohan, Vegeta no movería ni un dedo por él y el ki de Freezer estaba aumentando.
Eruke despertó y vio que estaba Krilin con ella.
- Krilin –dijo Eruke- ¿estás bien?
- Sí gracias por salvarme –dijo Krilin-
Gohan era golpeado salvajemente a este y Vegeta no movía un dedo para salvarlo.
- Eruke ¿Qué vamos a hacer? –dijo Krilin-
- Si no salvamos a Gohan Freezer lo va a matar –dijo Eruke- Tengo un plan…
Eruke se detuvo algo extraño le pasaba una gran fuerza la llenaba en cada palmo de su ser no podía negarlo era una sayayin y estuvo a punto de morir y se salvó como decía Vegeta.
- Tengo un plan Krilin –dijo Eruke- escucha muy bien, distraeré a Freezer y tu salva a Gohan para que lo cure Dende escuchaste.
- De acuerdo –dijo Krilin-
Vegeta trato de salvar a Gohan pero, los ataques de Vegeta no hicieron efecto. Entonces Gohan era golpeado una y otra vez, cuando Freezer le puso el pie en su cabeza listo para ser aplastado. Eruke hizo un kiensan.
- Tengo que esperar el momento oportuno –dijo Eruke-
Entonces cuando sintió que Gohan perdía las fuerzas lanzo el kiensan cortándole la cola a Freezer.
- PERO QUE DEMONIOS –dijo Freezer-
- SORPRESA IMBECIL –dijo Eruke-
Vegeta estaba admirado como se recuperó tan rápido.
- ¿Cómo REVIVISTE MALDITA? –grito Freezer-
- QUE ESTAS SORPRENDIDO IMBECIL POR FAVOR… -dijo Eruke alardeando- ¿Qué ESPERAS IMBECIL? SIGUEME….
Eruke salió volando a toda velocidad y Freezer atrás de ella, Eruke volteo y pudo observar como Krilin tomaba a Gohan para que Dende lo curará.
- “Listo –se dijo Eruke- pero antes tengo que darle una lección a este desgraciado”
- “Eruke gracias –dijo Goku-
- No tienes nada que agradecer y ahora espera que le dé una paliza a este imbécil”
Eruke de repente se detuvo en seco.
- ¿Qué TE PASA MOCOSA? –grito Freezer-
- Nada imbécil que voy a enseñarte lo que es una “asquerosa sayayin” como tú me llamas imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» Entrevista a Shavon Kirksey: otra highscoller de DB
» Entrevista a Goku¡¡¡
» LOS HIJOS DE GOKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: