Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS HIJOS DE GOKU

Ir abajo 
+3
Eviel
konan
Yamira
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:49 pm

Esta es la continuación de la historia Alterna de Goku y Chichí. Espero que les guste y espero sus comentarios.
LOS HIJOS DE GOKU
Por Yamira Son

CAPITULO I
Han pasado 7 años desde la muerte de Goku y la pelea de Cell. En el lago en la montaña Paoz hay una mujer de pie frente al lago con una corona de flores como cada año desde la muerte de Goku. Es Chichí quien cada año recordaba a su esposo en ese lugar. Gohan el día de ayer le acababa de decir que Goku participaría en el torneo de las artes marciales de la tierra y que le han dado permiso de estar en la tierra un día entero.
- Hola Goku, ya supe que vendrás y hace siete años que te fuiste de nuestras vidas. Si supieras cuantas cosas han cambiado no lo creerías. Yo me he vuelto más vieja con los años pero, te tengo una gran sorpresa así que si estas escuchando Kaiosama no quiero que le digas nada. Tuvimos dos hijos después de Gohan hace 7 años una niña y un niño. Goten es el mayor por 2 minutos de ventaja, es tan inocente como lo eras tú de niño, tierno, juguetón y le encantan los animales, pero antes de todo es idéntico a ti, todos lo dicen Bulma lo ha visto y dice que cada día se parece a su padre. Yamira es una niña hermosa pero tiene su carácter, a veces pienso que es más fuerte de Goten y que hasta el mismo Trunks el hijo de Vegeta. Es hermosa (y no lo digo porque sea mi hija) pero se parece a mí cuando tú me conociste de niño. Su pelo es negro como el azabache pero, sus ojos son verde aceituna y según Vegeta así los tenía tu madre por eso es que le pusimos Yamira. A ambos desde los 3 años les enseñe las técnicas de defensa y contra defensa de las artes marciales, pero su increíble fuerza yo creo que a Gohan le va a tocar el entrenamiento. De hecho mañana empieza y no sabe la sorpresa que le espera, también es muy celosa con Gohan quien creo con ella un vínculo muy especial. Gohan ahora tiene 18 años y ya va en preparatoria se ha convertido en un defensor de la justicia y se hace llamar el Gran Sayaman. Es un buen hombre ya que cuando estaban bebes sus hermanos me ayudó mucho, ellos son mi orgullo y sé que tú también estarás orgulloso cuando los veas. ¡Te amo Goku y te extraño muchísimo! Trato de hacerme la fuerte en el día pero en la noches yo sola en nuestra habitación a veces lloro. Bueno espero poder hablar contigo por lo menos unos minutos. Te espero.
Cuando dejo las flores una voz la llamaba era su hijo Goten
- ¡Mamá! Ya vámonos que tenemos que ir a casa de Trunks tu nos lo prometiste –dijo el niño que en verdad el parecido con su padre era único-
- Sí mami tu nos lo prometiste –dijo una niña que venía junto con él y era hermosa su pelo estaba sujeto por una cola de caballo pero el color negro casi azul y su ojos la deslumbraban- dijiste que íriamos con él.
- Ya está bien vámonos ya termine, Gohan fue a llevar el permiso para entrenar por 28 días a la escuela así que tenemos tiempo. Vámonos.
- ¡¡¡Sí!!! –brincaron al unísono-
SE fueron con su madre rumbo a la casa de Bulma quien ya los esperaba. Bulma recibió muy felices a los niños ya que Trunks los estimaba mucho era con los únicos con quien el niño jugaba.
- Veo que recibiste las buenas nuevas verdad Chichí –dijo Bulma-.
- Sí y estoy sumamente feliz no lo puedo creer –dijo una Chichí emocionada- es una sorpresa hermosa espero, tener tiempo de estar un momento a solas con él.
- Lo tendrás.
- Bulma –dijo Goten- en ¿Dónde está Trunks?
- Esta afuera en el patio creo que quiere que lo entrene Vegeta para el torneo.
- Vàmos Yamira.
- Sí –contesto la niña con grandes ojos-
- Por favor no vayan a hacer enojar al señor Vegeta –dijo la madre de ambos- no se porten mal.
- No mamá –dijeron ambos mientras iban corriendo-.
Yamira y Goten se llevaban bien a veces como todos los hermanos a veces había fricciones pero, fuera de eso se llevaban muy bien. Siempre que iban con Trunks jugaban a las luchas y nunca le podían pegar a Yamira pero, no porque fuera niña sino porque nunca la podían vencer. Trunks estaba efectivamente dentro de la cámara de gravedad de Vegeta entrenando cuando se convirtió en súper sayayin, y le dijo que Goten y Yamira también lo hacían pero que cuando luchaban jugando nunca la pegaban a ella.
- No le pegan porque es niña supongo –dijo Vegeta-.
- No papá es que es muy hábil y ágil no se deja pegar.
- ¡¡Qué demonios estas diciendo!! Eso es imposible es una mujer sayayin y se supone que son débiles.
- No papá te equivocas porque ella no lo es. Si yo seré mayor que ellos un año pero, siempre me gana y me sangra mira –le enseño un moretón en su brazo- ella me lo hizo y eso que no me pego fuerte.
- Eso no puede ser.
Iban saliendo de la cámara cuando se toparon a los dos pequeños que iban llegando a buscar a Trunks.
- ¡Hola señor Vegeta! ¿Cómo esta? –dijo Goten con mucho entusiasmo-
- Bien ¿ustedes que tal?
- Pues no nos quejamos –dijo la niña- mañana vamos a entrenar con Gohan para el torneo ya que mi papá por fin va a venir aunque sea un día –dijo orgullosa de estas palabras-
- Yamira –dijo Vegeta- ¿te gustaría entrar conmigo a la cámara de gravedad?
- Papá –dijo Trunks- no inventes ella es una niña a lo mejor se lástima.
- No Trunks –dijo ella desafiante- acepto señor Vegeta vamos.
- “ Debo comprobar algo esta niña me confunde mucho –dijo para sí mientras caminaba rumbo a la cámara de gravedad- no puedo creer lo que me dijo Trunks es una niña no puede ser más fuerte que ellos”.
Mientras tanto en la sala Bulma y Chichí platicaban de cosas triviales sobre que se iba a poner esta última para recibir a Goku, sobre belleza, mientras tomaban un café pero de repente, un estruendo interrumpió la plática.
- Ese Vegeta ya volvió a romper la cámara esta vez me va a escuchar…
- Cálmate Bulma a lo mejor esta lastimado
- Tienes razón vamos ya después me las pagara.
Salieron corriendo y lo que vieron no lo pudieron creer era Vegeta saliendo de la cámara con Yamira en los brazos y los niños corriendo para todos lados sin saber que hacer.
- ¿Qué paso Vegeta? –dijo Bulma asustada-.
- ¡No lo puedo creer! –dijo Vegeta aún exaltado- Esa niña es…
- ¿Qué hizo Yamira? –decía Chichí mientras recibía a su hija en sus brazos- ¿Ella esta bien?
- Sí…-dijo Vegeta- pero necesito hablar con ustedes dos. Bulma sube a la niña a una habitación pronto despertará solo la golpee leve en la nuca y bajas a la sala.
- ¿Qué tu le pegaste? –decía Bulma- pero como pudiste…
- HAZ LO QUE TE DIGO MUJER…
- Esta bien.
- Niños vayan a jugar a la habitación de Trunks y no vayan a molestar a Yamira, ¿me han escuchado?
- Sí papá –dijo Trunks asustado jamás había visto así a su padre-.
Entraron a la sala Chichí y Vegeta, Bulma dejo a la niña en la habitación y bajo después las escaleras. Cuando estuvieron reunidos Vegeta pregunto a Chichí.
- ¿Desde cuándo Yamira se convierte en súper sayayin?
- ¿Qué estás diciendo Vegeta? Eso no puede ser –dijo Bulma- es muy pequeña para hacerlo.
- Cállate y escucha mujer que lo que les voy a contar no lo van a creer…-dijo Vegeta tratando de no perder la paciencia con su mujer-.
- Bueno la verdad empezaron a convertirse creo que desde los 4 años.
- ¿Quién fue el primero?
- Pues ellos me dijeron que tu hijo lo hizo primero, luego Goten y hasta el último Yamira ¿Por qué?
- Sabías que ella tiene un poder formidable…
- No lo sabía. ¿Qué paso Vegeta?
- Tú hija destruyo la cámara de gravedad y si no le pego hubiera destruido mi casa entera.
- ¿¿¿Qué??-dijeron ambas mujeres-
- Eso no puede ser Vegeta –dijo Chichí- que razón tuvo para hacerlo.
- Mira mujer escucha…Trunks me acababa de decir que se convertían y que jugaban luchas aquí cuando venían a buscarlo y me dijo que a Yamira ni tu hijo ni el mío le pueden pegar.
- Pues me imagino que porque es mujer –dijo inocentemente Bulma-
- No es por eso…Al principio yo también lo pensé así que la invite a entrenar conmigo…pero adentro:
- ” Vamos niña quiero que te conviertas en súper sayayin.
- Pero mi mamá dice que no podemos que eso es malo que es ser rebelde.
- Dije que te conviertas…
- Esta bien”
- Al verla convertida no lo podía creer estaba expulsando un ki sorprendentemente fuerte más fuerte inclusive que el de Gohan hace 7 años y más fuerte inclusive que el Trunks. Entonces le pedí que expulsará todo su ki:
- “No puedo ese es todo.
- No es cierto –insistí entonces pensé que si la hacía enfadar como Gohan sacaría ese poder- Tu padre no va a venir, porque no los ama es una basura, un insecto…no vendrá –entonces note como su ki iba creciendo por la furia hasta que estalló-
- No es cierto mi papá si nos ama y vendrá además es el hombre más fuerte ahhhhhh
- ¿Qué?
Entonces estuve en problemas porque su ki me lanzó contra la pared de la cámara, su furia era tan grande que su poder se incremento mucho mas que el mío propio. Como pude me acerque a ella y solo pegándole en la nuca lo pude lograr.”


Última edición por Yamira el Sáb Feb 05, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:45 pm

Bien, me gusta!! Aunque me parece que es demaciado poder de repente... pero bueno veremos como sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:54 pm

Bueno recordemos que Goten sorprende al pobre de Gohan con su poder y siendo mellizos en lugar de robarle comida le ha de ver robado tambien poder. gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:54 am

Buen fanfic,me intriga hasta donde llegara el poder de Yamira cuando sea adulta,o si le liberara el poder junto a Gohan en la pelea contra bu...
Por cierto,Vegeta es machista xD
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: CAPITULO II   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:18 am

CAPITULO II


Las mujeres no salían de su asombro. Vegeta dijo entonces a Chichí.
- No se debe enojar esa niña mujer, haz lo posible yo no puedo entrenarla para que modere su carácter porque una vez que se pone iracunda no se detiene y puede lastimar y lastimarse ella misma.
- Vegeta…-dijo Chichí- mañana va a ir a entrenar con Gohan
- Adviértele si es necesario.
- De acuerdo. Bueno me voy porque Gohan no tarda de llegar de la escuela. Nos veremos el día del torneo.
- Espera mujer –dijo Vegeta- cualquier cosa me avisas…-y se alejó a la cámara de gravedad-.
- Gracias Vegeta. Bueno nos veremos.
En todo el camino no le dijo nada a Yamira, llegando a la casa la niña solo le dijo que le dolía la cabeza.
- Hermana ¿no te acuerdas de nada? –dijo el niño preocupado-.
- No la verdad es que no…solo me duele la cabeza mucho
En eso estaban cuando Gohan apareció por la puerta.
- Hola ya regrese –dijo con su traje de Sayaman-.
- ¡¡¡HERMANO!!! –dijeron al unísono-
- ¿Cómo se portaron hoy hermanos? ¿Hicieron enojar a mamá?
- Claro que no Gohan –dijo Yamira prendiéndose del cuello de su hermano mayor- fuimos al lago como cada año de aniversario de papá y luego fuimos a casa de Trunks.
- Sí hermano y la verdad es que ayudamos a mamá ¿verdad que sí? –dijo Goten a su mamá-.
- Claro que si hijos bueno lávense las manos y siéntese a la mesa que ya les sirvo.
Los tres obedecieron es por demás decir que Gohan, Goten y Yamira eran muy educados para comer en la mesa pues su madre les había advertido que siempre que comieran lo hicieran con propiedad ya que había suficiente comida como para apresurarse a hacerlo. Los tres chicos se fueron a dormir ya que en la mañana muy temprano se irían a entrenar. Goten y Gohan compartían una habitación mientras Yamira dormía sola en una habitación. Muy temprano en la mañana Chichí se levantó y les hizo un pequeño refrigerio a los chicos para irse a entrenar.
- Bueno mamá nos vemos más tarde –dijo Gohan-
- Gohan a la hora de la comida necesitaremos hablar –dijo la madre sin dejar de levantar la mano- Cuidense mucho oyeron.
Se fueron los tres a entrenar. Gohan intentaba con mucho esfuerzo pero, siempre era molestado por Goten o -Yamira ya que ellos solo iban a jugar no a entrenar ya que Gohan pensaba que no sabían nada.
- ¡Por favor quédense ahí sentados para que yo los vea! Ya no me estén interrumpiendo por favor.
- ¡¡¡Esta bien!!! –dijeron ambos niños-
Gohan estaba empezando a entrenar cuando de pronto.
- Oye Goten
- ¿Qué paso Yamira?
- Vamos a entrenar tu y yo, pues si no nos vamos a aburrir.
- Estas loca mi hermano dijo que no nos metiéramos en problemas.
- Dijo que nos quedáramos en un solo lugar, aquí nos quedamos pero nosotros nos entrenamos ¿qué te parece?
- Bueno pues yo creo que no interrumpiremos a mi hermano si lo hacemos aquí y así nos vera. Está bien vamos a hacerlo.
- Ok transfórmate para empezar.
Los niños se transformaron e hicieron que Gohan volteara pero, este no lo podía creer sus hermanos se habían transformado en súper sayayines
- ¿Qué están haciendo? –dijo Gohan-
- Te dije que se iba a enojar –dijo Goten a Yamira muy preocupado- ahora nos va a regañar.
- No estamos haciendo nada malo Gohan, tú nos dijiste que nos quedáramos aquí y pues así lo hicimos –dijo Yamira muy segura-.
- No me refiero a eso sino a que ¿desde cuándo se transforman en súper sayayin?-dijo no saliendo de su asombro-
- La verdad es que no lo recordamos –dijo Goten- solo podemos hacerlo y ya.
- Sí hermano y como vimos que no nos querías para entrenar contigo, pues decidimos entrenar por nuestra cuenta –dijo Yamira cándidamente-.
- ¿Y a pelear quién? –dijo Gohan-.
- Pues mi mamá Gohan –dijo Yamira- ella nos enseñó pero cuando nos vio transformándonos dijo que ya no nos podía enseñar más porque ya éramos más fuertes que ella –replico la niña-.
- No lo puedo creer, mi mamá cambio mucho desde que murió mi papá, ya ven a mí me dio permiso de faltar a la escuela para entrenar. Bueno entonces ¿quieren ser mis oponentes de pelea?
- Pues si aunque de antemano sé que yo no te podré ganar –dijo Goten- pero tal vez mi hermana sí.
- ¿Por qué dices que Yamira si? –dijo incrédulo Gohan-
- Porque ella es más fuerte que Trunks, nunca le hemos podido ganar.
- ¿Cómo dices Goten? ¿También Trunks se transforma en sayayin? –dijo sorprendido- “Qué está pasando aquí” –se dijo para si- Bueno están listos.
- Sí –dijeron ambos-
- Bueno voy a probar su fuerza primero contigo Goten –dijo Gohan-
Comenzó la pelea pero entre más peleaba con Goten se pudo dar cuenta de que era fuerte y seguía sus movimientos. Luego le toco a Yamira y las cosas se pusieron feas ella había visto las posiciones de Gohan y no podía ni siquiera asestarle un golpe. Conforme iba pasando la pelea más se iba dando cuenta que Yamira era muy ágil, hábil y fuerte. Y Yamira le dio un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer al piso, Gohan voló por los aires para no ser golpeado cuando ambos niños gritaron.
- ¡¡¡ERES MALO GOHAN!!! –gritó Goten-
- SI ERES MALO NOSOTROS NO SABEMOS VOLAR POR LOS AIRES –gritó Yamira-
- Como –dijo Gohan acercándose a ellos- ¿son súper sayayines y no saben volar?
- PUES NO –gritaron ambos-
- Está bien les voy a enseñar a volar ¿están de acuerdo?
- Sí hermano –dijo Goten-
- Que felicidad vamos a aprender a volar por los aires como Gohan –dijo Yamira-.
Gohan se estaba riendo cuando vio una nave muy conocida por él era Videl su compañera de escuela y entonces recordó que le había prometido a volar.
- Oigan niños vamos a tener a otra persona que va a entrenar para volar con nosotros.
- ¿Quién? –dijo intrigada la niña-
- Es una compañera de la escuela le prometí que la enseñaría a volar… -dijo Gohan-.
- Pues no estoy de acuerdo tú dijiste que nos ayudarías a nosotros dos –dijo la niña muy molesta-.
- Vamos a la casa para que la conozca –dijo sin tomarle importancia al comentario de la niña-
En la casa de Chichí estaba recibiendo a la invitada de Gohan.
- Buenas tardes señora –dijo Videl- ¿Se encontrará Gohan?
- ¿Quién eres tú? –dijo intrigada- ¿Para que lo quieres? No me digas que vienes por él porque te prometió una cita.
- No señora –dijo exasperándose ante las preguntas de Chichí- es que vine a entrenar con él…
Justo en ese momento llegaban Gohan, Goten y Yamira.
- Hola Videl –dijo Gohan muy feliz- veo que pudiste dar con mi casa.
- No fue difícil –dijo Videl mirándolo-
- Gohan esta niña dice que la vas a entrenar ¿es eso cierto? –dijo su mamá en tono sarcástico-.
- Es verdad…
- ¿Esto va a entrenar con nosotros? –dijo la niña mirando despectivamente a Videl-
- Yamira –gritaba Gohan- no hables así.
- Es que es insignificante –contestaba la niña nuevamente-
Entonces entendió Chichí que había hecho mal ya que Yamira era sumamente celosa de su hermano y comprendió su error.
- Gohan preséntale a tus hermanos –dijo tratando de componer las cosas-.
- Sí tienes razón mamá. Mira Videl el es mi hermano Goten y ella es mi pequeña hermana Yamira.
- Es hermosa tu hermana -dijo Videl tratando de alabarla-
- Gracias –dijo volteándole la cara-.
- Bueno –dijo Gohan- vamos a seguir entrenando. Mamá regresamos más tarde.
- Gohan –dijo la madre- necesito hablar contigo. Vienes por favor.
- Sí -dijo entrando a la casa-
Yamira no dejaba de mirar a Videl de arriba abajo.
- “No voy a permitir que me quites a mi hermano él es mío y de nadie más” –se dijo para sí misma mientras le aventaba una mirada horrenda a Videl-.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo III   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:14 pm

CAPITULO III
Adentro en la casa Gohan escuchaba las noticias de su mamá de lo que había sucedido el día anterior en casa de Bulma.
- Entiendo mamá trataré de no hacerla enojar –dijo Gohan preocupado-.
- Inténtalo pero, te va a hacer difícil porque Videl vino y la verdad ni a mí ni a tu hermana en especial le cayó en gracia y tú sabes cuánto te quiere esa niña
- Si lo se mamá espero no tener problemas.
Salió y los problemas comenzaban ya. Cuando llegaron pues Gohan les explico lo del vuelo y como era obvio Videl no sabía nada. Así que mando a Goten y Yamira a jugar mientras le enseñaba a sacar su ki a Videl.
- Jajaja –se reía Yamira en tono burlón- ni siquiera sabe lo que es el ki.
- ¡YAMIRA CALLATE! –grito Gohan-
- Vamos Yamira –dijo dulcemente Goten-
- Sí vámonos pues va a tardar esto porque no creo que ella aprenda en un día lo que a nosotros nos costó 1 año jajaja –dijo esto alejándose-
Pero no se alejó mucho ya que estaba cerca mientras Goten jugaba con una lagartija, ella solo miraba con odio a su rival.
- Es una tonta mira le está costando mucho trabajo soltar su ki –le decía a Goten-.
- Ya deja de molestarla. Lo que pasa es que estás molesta porque esa niña es más bonita que tú y esta con Gohan –dijo sin medir sus palabras-.
- ¡Cállate cabeza hueca! –dijo Yamira dándole un golpe en su cabeza- eso no es cierto…esa niña no es bonita lo oíste es una niña común y corriente –dijo mordiéndose los labios de celos-.
- Goten…Yamira –grito Gohan- vamos a casa comer.
Todos fueron a comer a casa pero, en la comida otro enfrentamiento habría, gracias a los comentarios de Chichí.
- Gracias por invitarme a comer señora –dijo amablemente Videl-.
- No me quedo de otra –dijo Chichí despectivamente- no te iba a dejar sin comer.
- La verdad es que esta riquísima la comida –dijo Videl- está mejor que el de nuestro chef.
- ¿Dijiste chef? –contesto Chichí- ¿es que acaso eres millonaria?
- Pues se podría decir que sí…
- ¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
- Cómo unas 50…
- ¿Qué? –grito Videl- Gohan cuando te casarás con Videl
Al decir esto el pobre Gohan escupió la comida. Goten empezó a bromear pero, Yamira no dejaba de lanzar una mirada asesina sobre la pobre de Videl.
- “Nunca te casarás con él. Primero te mueres –dijo para sí furiosa-“.
- Bueno vámonos. –dijo Gohan- que todavía necesito que controles tu ki Videl
- Sí Gohan –contesto-
Videl por fin pudo sacar su ki y entonces, Gohan los reunió por fin a los tres para poder enseñarles a volar. Los primeros como era obvio fueron Goten y Yamira, esta empezó a dar vueltas alrededor de Videl haciendo que la chica se molestará. Yamira y Goten siguieron practicando pero, la niña de repente volteaba para ver como practicaba Videl y la vio levantarse del suelo.
- “Vaya hasta que por fin lo consiguió –se decía para sí- pero en cuanto pueda volar libremente como nosotros la acabare con un kame-ha ya verá”
- Mañana vendré Gohan necesito aprender a volar como tus hermanos –dijo Videl-
- Muy bien pero puedo hacerte una recomendación
- Sí ¿cuál es?
- Que te recortes el pelo…
- ¿Es que acaso te gustan las niñas con el cabello corto? –dijo Videl sonrojándose un poco-
- NO SEAS TONTA, TE LO DICE PORQUE ASI CON EL CABELLO LARGO ES MAS FACIL QUE EL OPONENTE TE DERROTE –le grito Yamira-
- ¡¡¡CALLATE YAMIRA!!! –le grito Gohan-.
- Miren los dos yo sé lo que hago con mi cabello. Nos vemos mañana –contesto molesta-.
Se alejó la nave mientras Yamira era regañada por su hermano mayor.
- ¿Por qué le dijiste eso Yamira? –dijo Gohan molesto-
- O es que acaso le ibas a decir que porque te gustan las niñas con pelo corto…contéstame –replico Yamira-
- Claro que no, le iba a decir lo mismo que tú –dijo Gohan sonrojándose un poco-.
- Lo que pasa hermano es que Yamira está celosa de esa niña porque es más bonita que ella –dijo inocentemente el niño-.
- ¡¡¡CALLATE CABEZA HUECA!!! –dijo Yamira pegándole en su cabeza-.
Se fueron a casa, cenaron y todos se levantaron de la mesa excepto Gohan que le ayudo a su mamá a levantar la mesa porque necesitaba hablar con ella. Yamira estaba furiosa era la primera vez que su hermano la regañaba y más era su coraje porque la habían regañado por culpa de esa niña insignificante como ella la llamaba. Mientras abajo.
- Mamá necesito pedirte un favor…
- Dime hijo
- ¿Podrías llevar por 5 días a Yamira a entrenar con Vegeta?
- ¿Por qué paso algo? –dijo Intrigada Chichí-.
- Lo que pasa es que Yamira es sumamente agresiva con Videl y la verdad no quiero que vaya a hacer algo de lo cual se pueda arrepentir. Hoy la regañe por que le grito a Videl y no quiero hacerlo más.
- Esta bien mañana temprano la llevo y ¿Por qué solo 5 días?
- Porque después quiero entrenar con ellos espero que con 5 días tenga para volar como ella quiere.
- Gohan ¿Qué sientes por esa niña? Y quiero la verdad sabes que te conozco mejor que nadie.
- La verdad es que…-dijo sonrojándose- es que …me gusta mucho…no es una niña como las demás, es fuerte, ágil y muy inteligente.
- Me lo imagine y tu crees ¿Qué tu hermana no se ha dado cuenta?
- Creo que lo intuye por eso esta tan molesta…mamá no quiero lastimar a mi hermana…pero, tengo miedo…
- No te preocupes y espero que sirva de algo que este con Vegeta.
A la mañana siguiente Chichí llevo a Yamira a casa de Bulma para que entrenara unos días con Vegeta y Trunks en la cámara de gravedad, le dijo que su hermano le había contado que se estaba aburriendo mucho así que por eso la llevo para allá. Vegeta la recibió y empezaron los entrenamientos. Vegeta, Trunks y Yamira siempre estaban practicando solo salían para comer y llevar a Yamira a su casa. Era muy inteligente aprendió con dos veces que vió a Vegeta a hacer su Kaliho y el kameja que lo había aprendido de su hermano. Y a Videl pues, aprendió a volar en 10 días que fue el tiempo que estuvo con Vegeta y Trunks cuando regreso a los entrenamientos con su hermano.
- Ya no tengo nada que enseñarte Videl –dijo Gohan feliz- ya sabes volar estupendamente.
- Gracias daré una vuelta más y me iré a entrenar para el torneo.
- Sí.
Yamira observaba atentamente el vuelo de Videl y empezó a hacer una bola de energía en su mano quería lanzársela a para tirarla. Pero Gohan se dio cuenta a tiempo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!! ¿Qué PRETENDES HACER? –grito enfadado-
Nunca lo había visto tan enfadado, Goten observaba petrificado nunca le había gritado así a su hermana pero, esta vez algo grave había hecho.
- QUIERO QUE ME ESPERES AQUÍ YA HABLAREMOS.
- Sí…-dijo apenada-.
Gohan fue a despedir a Videl y se quedó viendo a lo lejos a Yamira.
- Me despides de tu mamá y de tu hermana. ¿No me soporta verdad?
- No le hagas caso –dijo tratando de que no se diera cuenta que estaba molesto- Te veo en el torneo.
- Claro adiós.
Y Videl se fue.
- Gohan ahora si podremos entrenar.
- Sí –dijo muy serio- pero antes tengo que hablar con Yamira.
- ¿Qué hizo hermano?
- Trato de lanzarle energía a Videl mientras volaba –dijo muy serio-
- ¿Qué?
- Sí espérame ahorita entrenamos.
Y se dirigió a donde se encontraba Yamira, Goten solo lo observaba asombrado de ver a su hermano así.
- ¿Por qué lo hiciste? Eso se llama cobardía y ser ventajoso.
- Tú…tú nunca me habías gritado –dijo la niña asomándose un par de lágrimas por sus ojos-.
- Es verdad pero acepta que esta vez te pasaste de la raya.
- Ojalá y me toque con ella para darle su merecido –dijo enojándose-
- No digas eso Yami –dijo tratando de arreglar la situación-
- No es verdad no sabes cuánto la odio….
- ¿Por qué dices eso?
- Porque…porque tú ya no me quieres –y se alejó volando rumbo a la casa-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:23 pm

Woaw pero esa niña es una saiajin total!! Es una bestia!!! jajaja Espero ver su lado humano pronto
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:31 pm

Me he enganchado jejeje,buen fanfic y bastante completo,tienes un fan xd
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo IV   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:38 pm

CAPITULO IV

Yamira llego a su casa y su mamá le iba preguntar por sus hermanos pero, no le dio tiempo ni de hablar porque se encerró en su habitación. Detrás de ella llegaron Gohan y Goten.
- Ya llegamos mamá –dijo Goten- ¿ya está la cena?
- Sí siéntate a la mesa, Gohan ¿Qué paso?
- Te contaré.
Le dijo todo lo que había pasado y su madre obvio que es molesto por lo que había pasado.
- Es una inconsciente –dijo Chichí- te lo advertí Gohan
- Lo se mamá pero, voy a subir a hablar con ella porque me dijo que no la quería y la adoro es mi hermana pequeña pero, me molesto mucho lo que iba a hacer –dijo Gohan-.
- Está en su habitación y dile que está castigada sin cenar
- ¡Ah! Que malos son mamá es el peor castigo que nos puedes dar –contesto Goten asustado- se va a morir de hambre.
- ¡Cállate Goten o te castigo igual a ti!
A Goten no le quedó otra más que cerrar su boca con ambas manos. Gohan subió a la habitación de Yamira para hablar con ella. Toco a la puerta y la niña le respondió llorando.
- Adelante –dijo sollozando aún-
- ¡No llores Yami! Tu sabes que hiciste mal en haber intentado lastimar a Videl porque ella estaba indefensa… sabes las reglas de combate o no y eso se llama cobardía. NI mi papá hizo eso, mira que muchas veces pudo haber acabado con los enemigos y no lo hizo porque eso estaba mal.
- Sí Gohan –dijo abrazando a su hermano- pero, es que te quiero mucho y no quiero que tu también me dejes.
- ¿Yo también? ¿Quién más te dejo? –dijo extrañado-.
- Mi papá nos dejó a ti, a mí y a Goten…y no quiero…no quiero perderte a ti también…
- Sabes que eso no fue así el murió para salvar a la tierra y lo sabes. Yo nunca te voy a dejar –le dijo levantándole la cara con un dedo para que lo mirara a los ojos- Eres mi hermana, mi sangre como voy a dejarte…
- Es que…yo sé que esa niña te importa y mucho…
- Mira vamos hablar en serio –dijo mirándola a los ojos- Tienes razón Videl me importa y mucho, me gusta…pero es diferente ella es Videl y tú eres Yamira mi hermana, por la que daría la vida si fuese necesario. Tú y Goten son mis hermanos menores y los quiero mucho. ¿Entiendes verdad?
- Sí Gohan –lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- te quiero mucho.
- Bueno pero, por tu mal comportamiento de hoy mi mamá me dijo que te dijera que estas castigada sin cenar.
- ¿Qué sin cenar? Gohan tengo mucha hambre…
- Lo siento es tu castigo y lo tienes que aceptar oíste ya mañana desayunaras hasta hartarte…
- Ni modo. ¡Buenas noches Gohan!
- Buenas noches Yami que descanses.
Los días transcurrieron todos estaban entrenando arduamente Vegeta y Trunks, Krilin y su esposa la no. 18, Goten, Yamira y Gohan sobre todo estos que Goten se iba volviendo fuerte pero, Yamira les ganaba a ambos pero, Gohan estaba recuperando poco a poco los poderes que había tenido a los 11 años. Faltaba un día para el torneo.
- Ya no puedo más –dijo Goten tirándose al pasto- ustedes son muy fuertes no puedo…más
- Descansemos Yami –dijo Gohan-
- Sí, lo que pasa Goten es que tu no entrenas fuerte jejeje –dijo dándole un golpe a su hermano en la cabeza-
- No es que yo no quiero matar a nadie hermana solo quiero ganar –dijo Goten respirando exhausto-
- Mañana veremos a papá –dijo Gohan emocionado- después de 7 años lo veremos.
- Sí –dijo la niña mirando al cielo estrellado- oye Gohan
- Sí Yami
- ¿Cómo es mi papá como papá? –pregunto la niña-.
- Sí Gohan dinos ya que tu lo conociste mejor que nosotros –abrió sus ojos Goten-.
- Bueno pues verán es muy dulce bueno y cariñoso, sabe ser un padre cuando uno lo necesita pero, sabe ser tu amigo. Fíjense hace algunos años tendría la edad de ustedes y rescate un pequeño dragón de un incendio y pues lo lógico me siguió hasta la casa, mi mamá lo vio y se asustó tanto que me pidió que lo abandonara en el bosque…
- ¿Qué hiciste Gohan? –dijo la niña preocupada-.
- Nada cuando iba de camino a deshacerme de el mi papá me encontró y me dijo que lo siguiera, lo seguí y me había una cueva para que el descansará y viviera ahí pero que era un secreto.
- Si sino mamá los hubiera asesinado
Los 3 se rieron mucho pero, Yamira tenía los pensamientos todos revueltos. En la noche en la casa después de cenar todos se iban a ir acostar porque mañana sería un día lleno de emociones para todos. Pero Yamira no podía dormir pensó ir con su madre pero al llegar a la puerta la oyó sollozar y al entre abrir la puerta estaba, llorando sobre un Gi de su padre.
- “ No pues con ella no podre hablar ahorita, se nota que está emocionada por ver a papá” –dijo para si Yamira-
Se subió a su lugar favorito el techo de su casa a ver las estrellas como siempre que estaba angustiada. Gohan también estaba nervioso y no podía dormir así que bajo por un poco de leche tibia e imaginando que su hermana estaría igual que él subió a su cuarto con otro vaso al no verla subió al techo y ahí la encontró, viendo las estrellas.
- Así que tampoco puedes dormir de la emoción ¿verdad? –dijo Gohan-.
- La verdad es que no puedo. Gohan ¿te puedo hacer una pregunta?
- Dime Yami ¿Qué te preocupa?
- ¿Crees que a mi papá le guste yo? –dijo la niña asomándosele un par de lágrimas por sus ojos-
- ¿Por qué no habrías de gustarle? Eres una niña hermosa
- Lo que pasa es que…mi papá es sayayin y a lo mejor piensa lo mismo que el señor Vegeta que siendo mujer no debo de tener tanto poder como…ellos…
- Ah vaya es por eso. Mira hay un mar de diferencias entre Vegeta y mi papá son dos polos opuestos en una moneda. Vegeta es orgulloso de su raza y luego, no sabe lo que dice pero, te puedo asegurar que mi papá no piensa ni pensará nunca lo mismo que él.
- ¿En serio? –dijo asomándosele una gran sonrisa-
- Sí, en serio Yami no te preocupes yo se lo que te digo. ¿Por cierto que te vas a poner mañana?
- Bueno, mi mamá me hizo un kimono rojo con un pantalón azul (idéntico como el que uso ella cuando volvió a encontrarse con Goku) pero, le pedí que le pusiera el escudo de la tortuga al frente y atrás. Y me va a peinar con un chongo.
- Te vas a ver muy hermoso mira, tomate la leche y ya vete a dormir porque mañana será un estupendo día.
- Sí –dijo la niña acto seguido se bajó del techo dejando a Gohan solo con sus pensamientos-
- “Papá no sabes cuánto te he echado de menos”
A la mañana siguiente Yamira, Goten y Gohan se levantaron muy temprano se bañaron y cambiaron. Yamira subió rápido a la habitación de su madre para que le recogiera el pelo y no le quedará ni uno suelto.
- Mamá ¿esta feliz?
- Estoy más que eso después de 7 años lo volveré a ver y tu y tu hermano lo conocerán.
- Mamá ¿crees que le guste a mi papá?
- Claro que si ¿Por qué crees tú que no?
- Porque el señor Vegeta dice que una mujer sayayin no debe ser tan fuerte como ellos…
- Para empezar tú no eres ni sayayin ni humana eres una nueva raza y por lo tanto eres y serás diferentes de ellos y nosotros ¿entiendes?
- Una nueva raza…
- Así es eres una mujer como diría tu padre saya humana
Las dos se rieron cuando oyeron gritar a Goten de que Bulma había llegado por ellos. Se subieron a la nave y estaba Bulma, Vegeta y Trunks, Maestro Rochi con Krilin, su pequeña hija Maron de 3 años y No. 18, Ocsatán, Yamcha, Ulon en fin todos estaban en la nave. Gohan, Goten, Chichí y Yamira subieron a la nave rumbo a la isla del torneo de artes marciales al encuentro de Goku.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:39 pm

" - ¡Ah! Que malos son mamá es el peor castigo que nos puedes dar –contesto Goten asustado- se va a morir de hambre.
- ¡Cállate Goten o te castigo igual a ti! "

Es lo que mas me gusta jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capituo V   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:30 pm

CAPITULO V

Gohan les hizo prometer a Trunks, Vegeta, Goten y Yamira que no se convirtieran en súper sayayines porque la gente podría relacionarlos con los peleadores de la pelea con Cell de hace 7 años. Todos lo prometieron y aceptaron. Llegaron a la isla era una gran fiesta. Gohan estaba sumamente nervioso y no solo porque volvería a ver a su papá sino porque también había decidido declarársele a Videl en el torneo y pues, eso también era motivo para que la noche anterior no lo dejara dormir. Todos volteaban para todos lados para buscar a Goku pero, no lo hallaban hasta que encontraron a Picorro. En ese momento cuando iban rumbo a los vestidores, apareció la figura que tanto buscaban en medio de ellos.
- ¡Hola que tal! –dijo Goku muy contento de verlos a todos reunidos- He vuelto después de 7 años.
Todos se quedaron estupefactos sin saber que decir.
- Gohan has crecido mucho estos últimos 7 años.
- Goten –dijo Yamira- es…es el de mi foto…¿verdad?
- Sí –dijo Goten tratando de contener la respiración-.
- ¿Se van a quedar parados y no me van a decir nada? –dijo Goku esperando a que reaccionaran-
Como describir ese momento Gohan corrió a abrazar a su padre, todos sus amigos lo hicieron. Pero el momento culminante fue, al encontrarse con la mirada de Chichí.
- Goku…-dijo Chichí sin poder contener las lágrimas- te he extrañado tanto
- Yo también te he extrañado mucho Chichí –dijo también emocionado
Cuando vio entre las piernas de esta dos pequeños y la sorpresa de Goku aumento.
- Chichí ¡ese pequeño se parece mucho a mí! ¿Quién es?
- Todo esta bien Goten y Yamira…
Los dos instintivamente se pusieron detrás de Chichí, sabían quien era pero temían acercarse o hablarle siquiera pero, Goten fue el que se decidió a avanzar.
- Yo me llamó Goten –dijo el niño en tono bajito como si quisiera que nadie lo oyera-.
- Yo soy Goku y soy tu padre.
Goten corrió a abrazarlo con fuerza como si no quisiera que se fuera de su lado. Luego Yamira tomó valor y también salió de detrás de su madre y dijo:
- Yo…yo me llamo Yamira –dijo la niña a punto de salírsele las lágrimas de emoción-
Goku avanzó hasta ponerse frente a frente de ella, se hinco para estar a su altura y dijo:
- Yo soy Goku y también soy tu padre.
- ¡¡¡PAPA!!!
La niña lo abrazó con tal efusión que no podía soltarse de el era como si quisiera grabarse su olor todo el era el hombre de su foto pero, estaba frente a frente de él.
- Te pareces tanto a tu madre cuando la vi por primera vez de niño. –dijo Goku mirando a Yamira-Esta si es una verdadera sorpresa Chichí
- Lo sé espero después poder hablar contigo.
- Ya es hora de inscribirnos –dijo Picoro-.
- Vamos pues –dijo Goku poniéndose a Yamira y Goten en cada hombro-.
Fueron y se inscribieron pero, habían abierto un torneo infantil que era para todos los niños menores de 15 años cosa que les disgusto tanto Trunks, Goten y Yamira pues ellos querían participar. A lo lejos Gohan vio a Videl y se acercó sin que nadie se diera cuenta a ella.
- Hola srita. Videl –dijo Gohan muy serio-.
- Viniste Go…gran Sayaman –dijo Videl-
- Sí necesito hablar contigo.
- Dime ¿Qué pasa?
- Mira lo que pasa es que nunca hemos tenido una cita juntos pero, me gustas mucho Videl y quiero saber si ¿te gustaría ser mi novia?
- Estas seguro Gohan –dijo Videl poniéndose nerviosa- yo…
En eso llamaron a todos los participantes para que los guíen a cambiarse y no pudo contestarle a Gohan. Los niños del torneo infantil son llevados a otra parte. Gohan alcanza a decirles algo a los niños en especial a Yamira.
- Escúchame bien Yamira por favor no te vayas a enojar por nada del mundo –dijo Gohan angustiado-.
- Sí te lo prometo –dijo la niña cansada de que siempre se lo dijeran y se alejaron los 3 niños-.
Goku le pregunta Gohan el porqué de esa advertencia.
- Oye Gohan ¿Por qué le dices eso? –dijo Goku llevándose la mano tras la cabeza-.
- Porque tu hija tiene un poder sorprendente cuando se enoja inclusive –dijo Vegeta- más grande que el de Gohan cuando peleo con Cell.
- Debes estar bromeando Vegeta –dijo Goku- pero si son niños.
- No papá el señor Vegeta tiene razón Goten, Trunks y Yamira se convierte en súper sayayines como si fuera respirar.
- Esto está muy raro –dijo Goku- pero, a lo mejor…”puede que cuando los haya concebido le haya pasado algo de mi poder pero, aun así esto está muy extraño –dijo para sí Goku-“
Empezaron a clasificar a los peleadores del torneo de adultos mientras en el área de niños las cosas no iban tan bien para los pequeños. Tres hermanos llamados por todos los hermanos Ichibura les tocaría pelear cada uno con Goten, Trunks y Yamira por cierto esta última era la única niña inscrita en el torneo.
- Me va a tocar muy fácil –dijo el menor de los Ichibura- esa niña…odio pelear con niñas son unas lloronas.
- Pues a mí me toca con el enano de pelo morado –dijo el mayor- y la verdad tengo ganas de ponerlo a temblar ¿Qué les parece si nos acercamos?
- De acuerdo –dijeron al mismo tiempo el menor y el de en medio-.
Mientras tanto Trunks y Yamira lamentaban haber estado en el torneo infantil.
- Esto va a ser sumamente aburrido –dijo Trunks-
- La verdad es que sí estoy segura que llegaremos los tres a las finales. –dijo confiada Yamira-.
- Mira nada más –dijo Ichibura grande que por nombre tenía Kabu- tres debiluchos.
- Sí –dijo el menor que se llamaba Endo- a mi me va a tocar hacer llorar a esa niñita todas las niñas son unas lloronas.
- “LOS NIÑOS DEL TORNEO INFANTIL FAVOR DE PASAR A LA PLATAFORMA” –se oyo el alta voz-.
- No hablamos con idiotas –contesto Trunks-
- Además yo no soy llorona tonto –empujo Yamira a Endo-.
Todos salieron a la plataforma y ya estaban ahí para verlos Goku, Vegeta y Krilin. Empezaron los combates infantiles uno a uno hasta que llego el turno del pequeño Trunks.
- “ AHORA TENEMOS EL COMBATE DE TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS CONTRA KABU ICHIBURA DE 15 AÑOS”

El combate fue muy rápido mientras que Kabu fanfarroneaba y trataba disque asustar a Trunks, este se agacho y de una barrida lo tumbo y le pego en la cara, lo dejo inconsciente y gano. Después de varios combates más le toco a Goten.
- “ AHORA TENEMOS EL COMBATE DE GOTEN SON DE 7 AÑOS CONTRA KABUTO ICHIBURA DE 14”
Al principio Goten se puso nervioso porque nunca había estado con mucha gente pero, Kabuto empezó dando golpes pero Goten todos los detenía.
- Es todo lo que puedes hacer pues ni modo. –dijo inocentemente Goten-
- ¿Qué dijiste enano?
Y de un leve golpe en la cara Goten saco a Kabuto de la plataforma dejando también a este inconsciente. El narrador del torneo que había estado desde hacía muchos años reconoció en el niño la cara del peleador Goku y se pudo dar cuenta de que era su hijo. Después de otros combates toco el turno de Yamira, hay que decir que Vegeta estaba preocupado por cómo se comportaría esta y que no la hicieran enojar.
- “AHORA TOCA EL TURNO DE YAMIRA SON DE 7 AÑOS CONTRA ENDO ICHIBURA DE 13 AÑOS” “ Esa niña se parece mucho a la chica con la que peleo Goku hace años y por el apellido me supongo que también es su hija” –dijo para sí el narrador-.
- Oye niña mejor vete con tu mamá a hacer la comida, porque vas a llorar –dijo Endo burlándose-
- ¡¡Cállate tonto!! Atácame…
Goku se dio cuenta por la mirada de Yamira que Vegeta la había estado entrenando pues, hasta tenían la misma mirada de pocos amigos cuando los atacaban.
- Vegeta dime –dijo Goku- ¿Tú entrenaste a Yamira?
- Sí solo por 10 días el resto estuvo con Gohan. –dijo orgullosamente Vegeta-.
Al decirle Yamira a Endo que la atacara Yamira se movió rápidamente y lo empujo de un golpe con el codo, pero no lo saco.
- Vaya, vaya parece que la niña llorona no lo es tanto ¿verdad? –dijo burlándose-
Endo siguió intentando pegarle pero, nada conseguía pues todos los golpes los paraba Yamira sin cesar.
- “Está jugando con su oponente como Vegeta lo hace cuando pelea –dijo para sí Goku- esa niña esta mal entrenada”
- Bueno se acabó el juego –dijo Yamira orgullosa- ya me canse de jugar contigo sabandija así que es hora de terminar el combate.
Endo se acercó de nuevo a Yamira para atacarla pero esta se agacho lo tomo de la camisa y lo arrojo fuera de la plataforma con tal fuerza que el pobre Endo fue a pegar de espaldas contra la pared de protección así que gano Yamira su combate.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:53 pm

Guau,me has pillado viendo el combate de goten y trunks en la final mientras leia la parte de los combates de trunks y goten xD
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo VI   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:46 pm

CAPITULO VI
Y así poco a poco fueron eliminándose hasta que como era de suponerse llegaron a las semifinales Yamira contra un pequeño peleador de sumo llamado Ichba y Trunks contra Goten. Yamira fue la primera en pelear e hizo lo mismo que en todos los combates jugar con sus oponentes y luego vencerlos humillándolos. Y pues ella paso a la final solo faltaba saber quién era su oponente Goten o Trunks. Pues empezó el combate Yamira ponía mucha atención a los movimientos tanto de su hermano como a los de Trunks. Y pues se convirtió en súper sayayin Goten cuando se vio amenazado por Trunks que este lo había pescado por detrás levantándole los brazos y fue la única forma en que el pudiera zafarse de él. Mientras en las gradas Gohan y Videl llegaban al escenario para ver la semifinal de Goten y Trunks.
- ¿No me digas que esta es la final? –dijo preocupado Gohan-.
- No Gohan, es la semifinal Yamira está esperando al vencedor de esta pelea para enfrentarse con el. Dime ¿Por qué tú no la entrenaste Gohan?
- Sí la entrene papá pero, ya los últimos días es que…estaba celosa de Videl y se puso un poco agresiva así que le pedí a mi mamá que la llevara con Vegeta ¿pasa algo malo papá?
- Sí que está peleando como Vegeta, juega con los oponentes y luego los humilla y les gana. Esta confundida, su orgullo está mal…
- Vamos Kakaroto –dijo Vegeta- no creo que le haga daño a nadie.
- Claro que no pero, a ella misma se lo está haciendo. –dijo Goku muy serio-
Y pues gano Trunks como ya saben pero, se enfrentaría a Yamira. Les dieron 10 minutos de descanso a los dos antes de enfrentarse.
- Así que la llorona no lo fue tanto después de todo ¿no crees Trunks? –dijo Yamira-
- La verdad es que no creas que te voy a dejar ganar –dijo Trunks- voy a ganarte.
- A mí no me vas a convencer con un juguete como lo hiciste con Goten.
- Yamira –dijo una voz conocida por ella- deja de alardear.
- Papá ¿cómo llegaste aquí? –dijo Yamira sorprendida-
- Por la tele transportación, oye sé que tienes mucho poder pero, no alardees recuerda que Trunks también es fuerte y hasta te puede ganar.
- Vamos que lo intente papá no por ser mi amigo le voy a tener consideraciones es mi oponente y todos en ese momento se debe de olvidar si son amigos son enemigos y punto.
- ¿Quién te dijo esas cosas?
- El señor Vegeta ¿tu no estás de acuerdo?
- La verdad es que no, el enemigo por grande o pequeño que sea se le debe de tener respeto…
- No digas eso por favor papá…El señor Vegeta dice que hay que destruirlos y no tener piedad.
- Yamira hija escúchate hablar eres cruel.
- No –dijo Yamira- es la realidad así debemos ser los sayayines.
- “EL COMBATE ESTA POR COMENZAR LA FINAL ENTRE YAMIRA SON DE 7 AÑOS Y TRUNKS BRIEFS DE 8 AÑOS”
- Bueno te veo después papá tengo que ir a ganarle a Trunks.
- “Yamira estás mal no es así como debe de ser un súper sayayin –dijo Goku para sí mientras veía a su hija subir a la plataforma-.”
En la plataforma Yamira vuelve a amenazar a Trunks.
- Lo siento Trunks pero, conmigo no te será tan fácil –dijo Yamira-.
- Vamos Yamira no me creas tan débil recuerda que yo también entrene con mi papá y conozco tus movimientos.
- ¿Estas completamente seguro de eso? –dijo muy confiada-
- Verás que sí comencemos.
Trunks quiso dar una patada pero Yamira se le desapareció de su vista. Apareciendo detrás de el y le dio un fuerte golpe con el codo.
- Es muy rápida –dijo Vegeta-.
- Sí, pero está jugando con Trunks –dijo Goku-.
- Te lo dije Trunks que no conocías mi movimientos.
Trunks lanzo una patada que fue interceptada por Yamira de inmediato, esto dejo admirado a este porque no podía creer lo que estaba pasando. De repente empezaron los dos a darse golpes pero, se interceptaban uno a otro hasta que por fin Trunks pudo darle un golpe en la cara a Yamira quien salió volando para arriba. Trunks se puso detrás de ella y le hizo la misma pose que a Goten pero, Yamira dijo.
- ¿Crees que yo no me voy a poder zafar? –dijo riéndose y de un movimiento levanto las piernas pegándole a Trunks en la cabeza haciendo que esta fuera cayendo-
- Es una broma cuando se volvió tan fuerte –dijo Trunks mientras iba cayendo-
De repente hasta Vegeta se quedó sorprendido cuando Yamira hizo un Kaliho que era su movimiento de él y solo lo había visto dos veces hacerlo durante el entrenamiento, y más cuando el Kaliho perseguía a Trunks. Trunks corrió despavorido tratando de esquivar el Kaliho pero no podía ya que Yamira lo controlaba y luego, en un abrir y cerrar de ojos Yamira apareció detrás de Trunks sacándole de una patada de la plataforma haciendo que ella ganará y detuvo el Kaliho antes de que pudiera dañar a alguien.
- Yamira gano papá –dijo Gohan animado-
- Sí es muy buena peleadora –dijo Goku- aunque es muy cruel y vengativa.
- Le ganó a Trunks ese niño entrenará más duro a partir de mañana –amenazo Vegeta-.
- BUENO SEÑORAS Y SEÑORES PUES LA GANADORA PELEARA CON MISTER SATAN COMO ESPECTACULO.
- No quiero pelear con él, quiero pedirle algo muy especial.
- De acuerdo aquí viene para que se lo pidas –dijo el narrador-
Mister Satán se acercó y Yamira pudo decirle lo que quería en voz baja.
- Mire yo lo único que quiero es estar en el torneo de los adultos mi papá llego de muy lejos y no lo había visto y quiero estar con él ¿me lo puede conceder?
- Claro niña –dijo quitándole un gran peso de encima- vaya que si puedes.
En todo momento estuvo en el torneo en el sorteo donde se dio cuenta que le tocaría a su papá con Vegeta pelear y a Gohan con uno de los hombres extraños con los que se había topado su papá, Videl pelearía con un hombre llamado Spopovich. Bueno ya sabemos lo que pasaron en la primeras dos peleas pasaremos al momento en el que Videl pelea con Spopovich.
- Bueno me toca a mí Gohan – dijo Videl- cuando acaba esta pelea te contestaré lo que me preguntaste
- ¿En serio Videl? –dijo Gohan emocionado sin percatarse que Yamira estaba ahí- En ese caso te estaré esperando Videl mucha suerte.
- Gracias –dijo Videl-.
- ¿Qué fue lo que le preguntaste Gohan? –pregunto Yamira intrigada-
- Mira de todas formas lo vas a saber le pedí a Videl que fuera mi novia y cuando regrese me contestará –dijo Gohan alejándose de ella y no pudo oír lo que dijo-
- ¡Ojala y nunca regrese! –dijo Yamira-
Pero Goku su padre si la oyó decirlo y esto hizo que su preocupación aumentará más.
- “Debo darle una lección a esa niña o de lo contrario se convertirá en un monstruo” –pensó Goku-.
Comenzó la batalla al principio como sabemos pues Videl iba ganando hasta que el monstruo de Spopovich mostro sus verdaderos poderes y empezó a lastimar a Videl. Al principio Yamira lo estaba disfrutando pero, después intento voltear el rostro y cerrar los ojos pero Goku.
- ¡No! No te voltees esto querías ver…esto era lo que tu querías –dijo Goku severamente a Yamira- pues contempla tu obra.
- No estas equivocado yo no…
- Te escuche Yamira cuando dijiste que ojala y no regresará. Pues bien tu deseo se te será cumplido. No cierres los ojos y mira eso.
- No…yo no quería que la lastimaran así…-decía la niña tratando de zafar su cabeza de las manos de su padre-
- Ahora mira a tu hermano….
- ¡¡¡Gohan esta!!!
Yamira no lo podía creer su hermano estaba sufriendo por cada golpe que recibía Videl era como si a el le estuvieran propinando la golpiza.
- Cuando tu deseas algo debes aceptar las consecuencias tu hermano sufrirá por tus deseos ¿Eso era lo que querías?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo VII   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:49 pm

CAPITULO VII

- No yo no quería que sufriera mi hermano…-dijo sollozando Yamira- solo quería que ella sufriera porque me quería quitar a mi hermano.
- Nadie merece sufrir por muy enojados que estemos ¿entiendes? –dijo Goku- “Lo siento Yamira si soy cruel contigo pero, tenía que hacerlo –dijo Goku para sí mismo-“
Gohan se enfadó y se convirtió en súper sayayin dispuesto a salvar a Videl cuando llego pues ya sabemos lo demás. Videl estaba realmente lastimada.
- Yamira –dijo Goku- quiero que le digas a Gohan que fui por semillas del ermitaño para que curen a esa niña ¿me entendiste?
- Sí Papá –dijo la niña realmente apenada- lo siento mucho.
- Tendrás que decírselo a Gohan no a mí. –y se desvaneció-
En ese momento Gohan iba entrando con Videl.
- ¿Y mi papá? –dijo angustiado-.
- No te preocupes fue por las semillas del ermitaño al templo del maestro Karin –dijo Yamira apenada con su hermano-.
- Gracias.
- Sí Gohan no te angusties –dijo Krilin- llévala mejor a la enfermería mientras.
- Sí.
Yamira se sentía muy mal que estaba a punto de hacer, iba a hacer sufrir a su hermano lastimando a esa niña. En el fondo ella no la odiaba tanto solamente ella se sentía sola únicamente y no quería perder a su hermano.
Pasaron unos minutos cuando Goku regreso.
- Gohan –dijo Goku- llévale estas semillas a esa niña y verás que pronto se recuperará.
- Gracias papá –y se fue corriendo-.
Y pues ya sabemos lo que paso en la enfermería cuando Gohan regreso iba a entrar a pelear pero, Yamira lo detuvo antes.
- Perdóname Gohan –dijo sollozando-.
- Perdonarte pero, ¿Por qué? –dijo Gohan-.
- Porque yo quería con todas mis fuerzas que a Videl le hicieran daño –dijo llorando- Lo siento tanto…
- Yami tú no la lastimaste….fue ese imbécil que lo hizo…
- Sí yo lo sé pero, yo no quería que ella regresará.
- No te preocupes ella ya está bien te lo aseguró ahora déjame entrar.
Se alejó de ahí, El supremo Kaiosama ya les había pedido que no se movieran pero, Vegeta ordeno algo.
- Krilin llévate a Yamira de aquí.
- Pero porque Vegeta… -dijo Goku-.
- Yo sé lo que te digo Kakaroto, llévatela Krilin
- Está bien –contesto Krilin- vamos pequeña.
- Pero….
- OBEDECE –grito Vegeta-.
- Está bien ya me voy…que genio…
La niña fue sacada de ahí más a fuerzas que de ganas.
- ¿Por qué lo hiciste Vegeta? –pregunto Goku intrigado-.
- Porque si esa niña se enoja tal vez no se pueda contener y eche todo a perder. –dijo Vegeta-.
- ¿De qué hablas Vegeta? Pero no tiene tanta fuerza.
- No lo sabes…ni siquiera lo imaginas cuanto cuando ella se molesta.
- Está bien.
Lo siguiente que paso pues también ya lo saben Yamira ignorando todo vio volar a su papá, Vegeta, Krilin, el supremo Kaiosama y Picoro. Corrió hacia la plataforma y vio a su hermano tirado, junto a Videl y Kibito que después les dijo su nombre corrió para saber qué había pasado pero, cuando llego a la plataforma ya no estaban salieron volando. Se acercó a ella un hombre muy extraño y pues eran Trunks y Goten disfrazados de Maidimask.
- ¿Qué paso Yami? –dijo Goten--.
- ¿Qué hacen disfrazados así los dos? –pregunto-.
- Es que vamos a participar en el torneo de adultos pero, vimos como lastimaban a Gohan y salieron volando todos atrás de los sujetos que lo lastimaron –conto Trunks-.
- No lo sé voy a ir a averiguarlo –contesto Yamira-
- Puede ser peligroso –dijo Goten-,
- No me interesa después me alcanzan. Adiós
Y se alejo es preciso decirles que se topó con Videl de regreso por no poder continuar el viaje con Gohan y le conto todo a Yamira. Esta salió volando a distancia y llego justo cuando su papá, Vegeta y hermano entraron a la nave de Babidi. Ella espero afuera hasta que vio que todo el lugar cambió de repente y estaba en el torneo de las artes marciales. Vegeta quería pelear con Goku pero, como este se negaba asesino a una buena porción de la gente que estaba en el torneo. No lo podía creer su papá tenía que pelear y de nuevo cambio el escenario y ya estaban otra vez en el lugar anterior. ¿Qué estaba pasando? Ella no se lo imaginaba encontró las estatuas de Krilin y del señor Picoro en algún lugar cuando vio un humo rosa que salía de un huevo, al acercarse pudo ver la figura de un gordo rosado y oyó su nombre Majin-bu vio a su hermano y al supremo Kaiosama peleando y entonces vio como salio volando Gohan por un lado. Yamira estaba viendo como espectadora como lastimaban al supremo Kaiosama y como estaban a punto de asesinarlo cuando Gohan salió disparado a ayudarlo y fue recibido por un rayo proveniente de las manos de Majin-bu haciendo que saliera disparado herido haciendo pensar a la niña que su hermano había muerto. Una enorme ira empezó a apoderarse de ella y la tierra empezó a temblar por todos lados.
- ¡¡¡¡¡GOHAN AHHHHHH!!!!!
La energía de la ira se estaba acumulando transformándola en super sayayin dos pero uno muy poderoso.
- ¿De quién es este ki tan furioso? –se detuvo Goku-
- ES YAMIRA –grito Vegeta también deteniéndose de la pelea con el-
- ¿De Yamira? Tienes que estar bromeando Vegeta este ki es muy poderoso y maligno.
- Tu hija cuando está llena de rabia lanza este ki tan horrendo trate…trate de entrenarlo pero no pude Kakaroto no hay duda es ella y está molesta.
Babidi y Dabura se dieron cuenta y la observaron.
- Es esa niña señor Babidi –dijo DAbura-.
- Acaba con ella.
- Sí señor. –dijo acercándose a ella- .
La ira de Yamira era tan grande que no podía detenerse.
- Aléjate de aquí niñita.
- YO NO SOY NINGUNA NIÑITA –y con una bola de energía lo asesino sin piedad-.
Babidi se quedó helado y lo único que pudo hacer fue mandar a Majin-bu contra de ella pero ella estaba lista para atacarlo.
- Kaliho mano derecha y Kameha mano izquierda ¡¡¡¡¡AHHHHH!!! –lanzo el rayo contra Majin-bu-
Vegeta y Goku seguían el poder de Yamira a lo lejos.
- No puedo creerlo –decía Goku- hizo tu Kaliho y el Kameja juntas que está pasando.
- Hay que detenerla Kakaroto o de lo contrario va a acabar con todo.
- Sí déjame me como una semilla y te doy otra a ti …
Y no pudo continuar porque esta lo derribo y lo dejo inconsciente, Vegeta fue a toda velocidad y le pego a la niña en la nuca. Y así se desmayó.
- Lo siento –dijo Vegeta- pero te podías hacer daño a ti misma y a otras personas inocentes.
Picoro y Krilin regresaron a la normalidad y se acercaron a Vegeta, este también ya tenía desmayados a Goten y a Trunks que ya habían llegado y esa parte pues ya no se las digo. Vayamos al templo de Kamisama, con Goku, Picoro y Krilin.
- ¿Dónde pongo a los niños Goku? –pregunto mister Popo-.
- A Yamira déjala en la habitación del tiempo, a Goten y Trunks en una habitación déjalos descansar.
- Sí Gokus.
Goku llevo a los demás al templo sagrado y mientras les contaba las malas noticias. Yamira estaba despertando.
- Auch ¿Dónde estoy? –dijo abriendo lentamente los ojos- Nunca había estado en un lugar así. ¡Gohan!...-empezó a llorar- no pude hacer nada por él…ese maldito Gordo lo mato…
- No llores Yamira –dijo Goku entrando a la habitación-
- Papá –corrió Yamira a abrazarlo-
- No llores tienes un enorme poder quiero que lo expulses y te enojes otra vez.
- ¿¿Cómo??
- Sí tu te enojaste cuando viste morir a Gohan y quiero que lo vuelvas a hacer.
Yamira estaba poniéndose furiosa otra vez recordando la muerte de Gohan y el templo entero volvió a temblar pero, entonces Goku puso su mano en la cabeza de la niña y uso su ki para tranquilizarla
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:28 am

Me gusto, ya lo lei todo, quizas aceleraste mucho las cosas, ya estas practicamente terminando y no paso mucho, pero es interesante la historia. Oh, otra cosa, no me gusto mucho lo de la combinacion de ataques jajaja pero eso es gusto de cada uno Razz
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:38 am

Bueno lo que pasa es que todavía no termina va a terminar la parte de Majin-bu pero la historia va a seguir jejeje
Gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo VIII   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:47 pm

CAPITULO VIII
- ¿Qué haces papá? Siento –dijo Yamira- siento como si tuviera paz en mi corazón
- Estoy tratando de calmar tu ki con el mío. –contesto Goku-.
- Pero, porque….
- Porque tu ki está lleno de ira, rabia, rencor, celos y sobre todo dudas. ES verdad que desciendes de la raza guerrera de los sayayines, pero no todos eran así al menos yo no. Para ser súper sayayin tienes que tener el alma y el corazón tranquilo pero, que cuando ve injusticia pueda despertar y defender.
Yamira sentía como una paz inundaba su corazón y sin pensarlo le puso la mano en su cabeza y vio la imagen de él peleando contra Freezer, de cuando asesino a Krilin y a su mamá, de cuando tuvo que sacrificarse en la pelea de Cell diciéndole que tenía que hacerlo y que le dijera su mamá que la amaba mucho. Y entonces solto su cabeza.
- Yo…-dijo llorando- yo siempre creí que tu querías morirte para no estar ni con mi mamá ni con Gohan que tu no nos querías y no te importábamos.
- Eso no es verdad mi niña –dijo Goku abrazándola tiernamente- fue la decisión más terrible que tuve que hacer porque si hay alguien hay quien amo mucho es a tu madre y me dolió tener que dejarla y sobre todo a tu hermano Gohan que aunque ya era un adolescente él también me necesitaba. Pero tuve que hacerlo porque así estaba salvando la tierra, protegiendo a tu madre. Quiero que entiendas que no es necesario mostrarle al mundo que eres más fuerte y poderoso, lo importante es usar esa fuerza para proteger lo que más amas. ¿entiendes?
- Sí papá te amo mucho.
- Yo también a ti Yamira y a Goten también porque son el fruto de mi amor con tu madre y conmigo. Ahora quiero que hagas algo.
- Dime.
- Ahora que estas más tranquila trata de sacar todo ese poder desde el fondo de tu alma y tu corazón. Cierra los ojos deja que inunde por completo y verás que lo sacarás todo.
- Está bien.
Yamira cerró los ojos y fue sacando su ki poco a poco sintió como la iba llenando desde el fondo de su alma hasta llenarla por completo cuando menos sintió su pelo se transformó y se hizo más largo. Y pudo sacarlo todo.
- Lo imagine –dijo Goku emocionado-
- ¿Qué cosa papá?
- Velo por ti misma –le dijo mientras la acercaba a un espejo-.
- Mi pelo es más largo y tengo más poder.
- Así es, te has transformado en la fase 3 de súper sayayin.
- ¿Qué cosa la fase 3?
- Así es yo también la hago pero, no puedo hacerla ahorita porque si no me quito tiempo de estar en la tierra. Bueno ahora déjame ir a enseñarles a Goten y Trunks un truco de acuerdo.
- Sí papá –dijo des transformándose- ¿puedo ir contigo?
- Claro que sí.
Al salir Yamira y su papá se encontraron con Chichí que también estaba descompuesta por la muerte de Gohan y necesitaba hablar con Goku.
- Goku –dijo Chichí abrazándolo con ternura-
- Bueno me alcanzas papá –dijo Yamira alejándose corriendo de esa escena-.
- Chichí ya no llores, no resisto verte llorar.
- Es que no puedo creer que mi hijo ya no este conmigo.
- Yo tampoco pero, tranquilízate. Sabes una cosa te extrañe mucho, el olor de tu pelo, de tu piel.
- Goku…-dijo limpiándose las lágrimas- yo también te extrañe mucho pero, si sigues hablándome así tu tiempo se va acortar y necesitas enseñarles esa técnica a los niños y practicar con Yamira.
- Son fantásticos mis hijos pequeños, ¿Desde cuándo se empezaron a convertir en súper sayayin?
- Desde los tres años y mira que no les costó nada de trabajo.
- Fue lo que vi, Yamira es mucho más fuerte que Goten y Gohan inclusive.
- Sí y no entiendo que pudo pasar.
- Mira lo único que puedo pensar –dijo Goku llevándose la mano a la cabeza- es que sin querer me haya convertido en súper sayayin cuando los concebí.
- ¿Tú crees? –dijo Chichí sonrojándose un poco-
- Sí tal vez haya sido por eso. Bueno me tengo que ir nos veremos más tarde.
- Sí Goku.
Y se dieron un beso en la boca ese beso era tan tierno como si ninguno de los dos quisiera separarse pero, tenían que hacerlo. Fue con los niños y les dijo todo que Vegeta había muerto y que Gohan también lo había hecho. Entonces les dijo que les iba a enseñar la técnica de la fusión pero, que quería que se convirtieran en súper sayayin para ver que tanta diferencia había de poderes pero, ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerle caso.
- ¿Qué les pasa? –dijo Goku-.
- ¿Dónde estaba usted cuando Gohan y mi papá estaban peleando señor? –pregunto Trunks un poco molesto-.
- Sí contesta papá. –asevero Goten-.
- Estaba inconsciente.
- ¿Qué? pues no le podemos hacer caso a una persona que muy débil –dijo Trunks-
- Sí un cobarde y un debilucho no puede saber nada.
Yamira entro como rayo y le dio una cachetada a su hermano.
- Cállate Goten…tú no sabes nada mi papá si es muy fuerte. –dijo Yamira molesta-
- Cálmate Yamira si es verdad, soy un debilucho pero, tengo una técnica que podrá ganarle a Majin-bu.
En eso el mago Babidi se comunicó con los humanos en general con su mente para que les dijeran donde estaban Goten, Trunks, Yamira y Picoro porque los iba a matar.
- Escúchame Babidi –dijo Trunks- dentro de poco nos vamos a aprender una técnica sorprendente para poder derrotarte a ti y a ese gordo.
- Sí y le vamos a dar una paliza –afirmo Goten-
- Y me van a pagar la muerte de mi hermano escuchaste gordo rosado –dijo también Yamira-.
Dicho esto Goku le pidió a Yamira que se fuera a dar una vuelta mientras les enseñaba la técnica de la fusión a Goten y a Trunks y luego la buscaría. En el camino vio a Videl mirando por uno de los balcones del palacio de Kamisama se le veía muy triste.
- ¿Qué tienes Videl? –pregunto la niña-.
- Nada es que…no puedo llorar enfrente de los demás pero te digo algo tengo miedo…
- ¿De qué?
- De no volver a ver a Gohan y no le pude contestar lo que me pregunto.
- Es cierto, pero mira mi papá lo verá en el otro mundo y pues le puedes mandar la respuesta con él.
- ¿Es cierto?
- Sí, ¿quieres mucho a mí hermano?
- Nunca pensé que fuera tan importante para mí –dijo Videl sonrojándose- pero solo el hecho de pensar que este muerto me da miedo.
- ¿Tú piensas que no lo esta?
- Sí algo me dice dentro de mí que no lo esta –dijo Videl escapándosele una pequeña lágrima-.
- Espero que así sea porque nada me daría mas gusto. ¿Qué le vas a contestar?
- Qué si Yamira.
Yamira ya no estaba celosa es más había una gran alegría en su corazón sabía que su hermano se iba a poner muy feliz cuando supiera es respuesta.
- Se que no te caigo bien y que estas celosa de mí –dijo Videl- pero, te juro que yo no voy a…
- Separarme de mi hermano lo sé y sabes –dijo Yamira- quiero que me perdones por mi anterior comportamiento ya que estaba actuando muy mal.
- Es cierto ya no tienes la misma mirada es como si fueras otra niña –dijo Videl-
- Lo que pasa es que la Yamira mala murió en la habitación del tiempo ya que me di cuenta de que el poder no se utiliza para humillar a los demás sino que puedes ayudar a los demás y sobre todo a los que más amas. Así era Gohan, así es mi papá y asi quiero ser yo a partir de hoy. Te digo algo
- Sí.
- Nunca más volveré a ser tan irracional seré buena y defenderé lo que más amo y me ama. Te lo juro.
Goku estaba escuchando a su hija hablar a lo lejos.
- “Entendiste la lección mi niña. Trunks, Goten y tú son los únicos en los que ahora podemos confiar para que defiendan este planeta y a sus habitantes. Estoy muy orgulloso de mis tres hijos sé que sin mí su madre y su hermano hicieron un estupendo trabajo” –pensó Goku- Bueno Yamira ya estoy aquí vamos a entrenar un poco para que te fortalezcas y puedas soportar la fase 3 del súper sayayin.
Bulma llego corriendo diciéndole a Goku que probablemente Majin-bu iría a la ciudad donde estaban el radar del dragón y entonces, no podrían encontrar las esferas. Así que fue con Trunks y le pidió que fuera por el radar a su casa mientras el entretenía a Majin-bu.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:56 pm

Me gusta, quizas mucho poder de repente con la niña, pero se acepta, es posible que haya llegado a ese nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo IX   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:11 pm

Fue cuando todos incluyendo a Goten se dieron cuenta de su papá si era fuerte vio cómo se transformó en un súper sayayin fase 3 y que era tan fuerte que podía golpear a Majin-bu. Pero no entendió porque no se había defendido antes sus ataques solo Yamira se había dado cuenta por eso lo defendió y lo cacheteo ahora lo había entendido. Cuando Goku regreso, Goten corrió a abrazar a su papá y le dijo que lo admiraba mucho.
- Perdóname Papá –dijo Goten-.
- ¿Por qué hijo? –pregunto Goku-.
- Es que yo te dije que eras un debilucho y no lo eres, eres….muy fuerte. Perdón por eso.
- No te preocupes Goten –dijo Goku tocándose la parte de atrás de la cabeza- ahora esperemos a que llegué Trunks y empezaremos a practicar ¿de acuerdo?
- Sí papá.
- Yamira ¿Dónde está?
- Estaba con Videl platicando.
- Ok iré con ella y en cuanto llegue Trunks me avisas.
- Sí papá.
Fue en busca de Yamira y efectivamente la encontró riendo con Videl.
- Vamos a practicar –dijo Goku- necesito que te pongas a practicar para que puedas controlar tu poder.
- Sí –dijo Yamira-.
Efectivamente Yamira era muy buena cada vez era mejor, su fuerza su cuerpo lo iba a aceptando. Entonces llego Trunks y empezaron a entrenar. Yamira se quedó sola y empezó a practicar sola. De repente sintió un temblor por el palacio y salió corriendo al lugar y pudo volver a ver a su padre convertirse en súper sayayin fase 3 pero, recordó lo que su papá le había dicho que su tiempo se podía acortar.
- Papá no lo hagas por favor –dijo Yamira- quiero tener más tiempo con nosotros.
- De todas formas ya no tengo mucho tiempo.
Al decir esto apareció Uranai baba que venía a recoger a Goku para llevárselo al otro mundo. Se empezó a despedir de todos. Yamira se acercó a él y le dijo:
- Papá Videl quiere mandarle un mensaje a Gohan contigo.
- Dime Videl –dijo Goku-
- Quiero que le diga que la respuesta a la pregunta que me hizo en el torneo es sí. ¿Puede decírselo?
- Claro que sí –dijo Goku viéndola tiernamente- ya te había escuchado decir que Gohan estaba vivo ¿Por qué lo crees?
- Me lo dice el corazón señor sé que ustedes dicen que está muerto porque no siente su ki pero, yo sé que está vivo.
- Ojalá y lo esté me haría muy feliz.
En eso salió corriendo Chichí para despedirse de Goku estaba realmente triste.
- Goku por favor…no me dejes… -dijo Chichí llorando-.
- No te pongas así Chichí recuerda que tienes también a Goten y a Yamira.
- Lo sé pero, si Majin-bu los mata me quedare…sola…
- Mírame si se aprenden Goten y Trunks esa técnica te aseguro que no morirán. Bueno –dijo viendo a todos- me despido.
- Papá –dijo Yamira- no te vayas por favor….-se acercó abrazándolo por el cuello- te…te voy a extrañar mucho…
- Lo sé yo también estoy muy orgulloso de ti, de Goten y de Gohan mejores hijos no pude haber tenido. Lo único que lamento es no haberlos podido ver desde que nacieron y haber estado con ustedes. Goten –se dirigió hacia él - ¿Qué te pasa?
- Lo que pasa es que Goten quiere que lo abraces Goku –dijo Chichí -.
Goten solo asintió con la cabeza.
- ¿Por qué no lo dijiste antes? – dijo Goku abrazándolo- cuida mucho a tu hermana y a tu mamá.
- Sí papá…espero volverte a ver –dijo Goten tratando de contener las lágrimas-.
Y Goku se alejó dejando a una Yamira y un Goten llorando por su partida. Al llegar Goku al otro mundo pregunto a Enmasama si Gohan había llegado y este le dijo que no. Goku estaba feliz Gohan seguía con vida. Busco su ki y lo encontró y se tele transporto a ese lugar. Lo encontró en el planeta supremo y empezó a contarle todo lo que había pasado con Majin-bu pero, también le dio el recado de Videl.
- Oye por cierto Gohan estoy impresionado con esta niña Videl –dijo Goku-.
- ¿Por qué papá? –dijo Gohan sonrojándose un poco-
- Pues porque ella nos aseguró a todos que tú estabas vivo y hete aquí estas vivo.
- Ah ¿eso dijo? –dijo Gohan sonrojándose un poco más-.
- Ah por cierto mando un recado extraño para mí. Que la respuesta a la pregunta que le hiciste en el torneo es que sí ¿Me puedes explicar? –dijo Goku extrañado-.
Gohan se puso tan contento que tiro la espada Z y se puso dar brincos muy altos. Goku no entendía lo que pasaba así que cuando se pudo calmar Gohan le explico.
- Mira papá lo que pasa es que le pedí a Videl que fuera mi novia y con tantas cosas no pudo contestarme y esa contestación es que si quiere ser mi novia papá, estoy muy feliz no sabes cuánto me importa Videl y que tan importante es para mí.
- Ahora entiendo porque le dijo a Yamira…
- ¿Dijiste Yamira??? ¿Yamira hablo con Videl?
- Sí ya son buenas amigas…ella ya no es la misma Yamira celosa que conociste ya la verás hasta la mirada le cambió.
- ¿En serio? –dijo Gohan extrañado-,
- Si ya no es la misma. Pero, bueno Videl nos dijo que tu estabas vivo que lo sentía en el corazón y Yamira le dijo que ella te había visto morir que era imposible lo que ella decía pero, estaba muy segura de que vivías.
- ¿Eso dijo? Por Kami no lo puedo creer yo también la siento a ella como si estuviera cerca de mí.
Mientras en el palacio de Kamisama Videl se toca el corazón y siente una alegría extraña que la hace hasta llorar.
- ¿Qué te pasa Videl? –pregunta Chichí-
- No sé cómo explicarlo es como si sintiera una alegría inmensa –dijo Videl saliéndosele un par de lágrimas- es…extraño…. No sé es como si Gohan estuviera feliz…
- Mmmm entonces Goku ya hablo con él….-dijo Chichí riendo pícaramente-.
- ¿Usted cree? –dijo Videl-
- Sí estoy segura por eso te sientes así. Cuando uno está enamorada siente lo que la otra persona siente.
- ¿Es eso verdad…?
- Sí es cierto….a mí me pasa igual a veces con Goku y no lo puedes evitar.
Bueno pues el entrenamiento arduo para la fusión dio sus frutos Goten y Trunks se fusionaron pero, no contaban con que en la tierra Majin-bu se enojaría y haría sacar a otro Bu malvado que sintió la presencia de nuestros amigos y subió al templo de Kamisama. Estaban llevando a Trunks, Goten y Yamira a la habitación del tiempo cuando vieron como su madre se lanzaba contra este y la convirtió en dulce y se la estaba comiendo. Yamira y Goten estaban a punto de echarlo todo a perder, pero Picoro les dijo que tenía que entrenar para poderlo acabar. Así que regañadientes pues se fueron a la habitación del tiempo y Picoro regreso para entretener a Bu mientras aquellos entrenaban para poder perfeccionar la fusión y Yamira poder ayudarles.
- Pues perfeccionaron la fuerza que me enseño mi papá –dijo Yamira-.
- Sí y si nos quieres ayudar tendrás que hacer todo lo que te digamos –dijo Trunks-
- Es que pienso que con esas técnicas me voy a ver ridícula –dijo Yamira ruborizándose- y siento que hasta Majin-bu se va a reír de nosotros.
- No puede fallar hermana –dijo Goten- ya verás empezaremos como que no tenemos tanto poder y luego, pues ya sacamos toda la energía.
- Sí no puede fallar –dijo Trunks-
- “Niños me escuchan –dijo Picoro llamándolos a su mente-
- Sí señor Picoro –contesto Goten-
- Voy para allá con Majin-bu así que descansen un rato y en cuanto lleguemos les avisare ¿de acuerdo?
- Sí “.
Ya no se podía esperar más Gotenks se fusiono y pues no podían esperar más a la batalla y como ustedes saben la batalla comenzó con las técnicas ridículas de Gotenks y Yamira le tuvo que ayudar. Yamira también pego varias veces sin poderse convertir en súper sayayin 3. Lógico Majin-bu se aburrió se salio de la habitación del tiempo y se comió a todos convirtiéndolos en chocolates. Yamira y Gotenks estaban atrapados en la habitación del tiempo ante la desesperación de Picoro sello la habitación y se quedaron atrapados cuando Majin-bu abrió un portal y se salió.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:00 am

Woaw, muy bueno, tremendo poder de batallas veremos proximamente espero Wink

Pasate por Crowd! Mi fanfic, ya he sumado muchos capitulos!!
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo X   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:42 pm

CAPITULO X
Yamira y Gotenks combinaron sus poderes de sayayin 3 para poder salir mientras Gotenks gritaba Yamira con un Kameja abría la apertura para que salieran. Al salir no lo podían creer no había nadie afuera, Majin-bu se los había comido a todos diciéndoselos. Esto hizo enojar a Gotenks y empezó a atacar. Majin-bu destruyo la mitad del templo se convirtió en una pelota y siguió destruyéndolo. Mientras tanto en el planeta sagrado a Gohan le estaban tratando de sacar todo su poder el viejo supremo Kaiosama de 15 generaciones, pero Gohan sin querer empezó a sentir mucha desesperación y una opresión en el pecho no lo dejaba en paz, la empezó a sentir justo cuando a Videl se la había comido Majin-bu cuando por fin el entrenamiento concluyo era momento de regresar a la tierra.
- Gohan cuídate mucho –dijo Goku-.
- Gracias papá –dijo Gohan-pero me siento como si algo, me faltará.
- Gohan lo que pasa es que Majin-bu se comió a todos –dijo Goku-
- ¿Dijiste a todos a mi mamá, Videl? No papá …
- Creo que por eso te sientes así…yo también me sentí muy mal cuando Majin-bu convirtió a tu madre en huevo y la aplasto. Gohan me hubiera gustado mucho verte cuando cambiaste de niño al hombre que eres ahora, estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papá, te quiero mucho y sé que si nos dejaste fue para salvarnos.
Ambos padre e hijo se abrazaron pues, no se volverían a ver. Y Kibito le puso el traje que traía su padre y se fueron a la tierra. Yamira estaba viendo como le estaban dando una paliza a su hermano y a Trunks cuando apareció Gohan.
- Gohan ¡estas vivo! –dijo Yamira corriendo y abrazando a su hermano por el cuello-.
- Sí hermanita –dijo Gohan- y de verás que has cambiado.
- ¿De veras pues quien te lo dijo? Ah ya se viste a mí papá ¿verdad?
- Sí.
- ¿Recibiste el mensaje de Videl?
- Sí lo hice ¿Dónde está?
- Murió ese Majin-bu la convirtió en chocolate y se la comió y a mi mamá la convirtió en huevo y la aplasto…-dijo Yamira llorando-
- No te preocupes aléjate de aquí y espérenme.
- No vas a poder con ese sujeto se ha vuelto muy poderoso.
- NO te preocupes y confía en mí. ¿de acuerdo?
- Sí.
Yamira se alejó y fue a reunirse con Picoro, Goten y Trunks para ver como su hermano había cambiado y tenía un asombroso poder.
- Mi hermano se ha vuelto muy fuerte –dijo Goten-
- Es verdad –contesto Trunks-
- Chicos esperemos la media hora para que se puedan volver a fusionar y entonces, los tres acabaremos con ese sujeto.
Gohan le estaba dando una paliza ahora si Majin-bu se sentía humillado cuando Gotenks apareció, fueron absorbidos por Majin-bu junto con el señor Picoro y las cosas cambiaron drásticamente para Gohan ya que estaba en desventaja frente a Majin-bu.
- Te voy a ayudar hermano –dijo Yamira transformándose en sayayin fase 3-
- De acuerdo pero ten cuidado.
Cada golpe que intentaban dar Majin-bu los lanzaba lejos y los lastimaba. Yamira era la primera vez que alguien la sangraba.
- Yamira ¿estás bien? –pregunto preocupado Gohan-.
- Sí pero, este sujeto no se vence con nada.
- Jajaja –dijo Majin-bu- que ya no quieren jugar pero, si apenas estamos comenzando.
- Maldito –dijo Gohan- está jugando con nosotros.
- Es muy poderoso, al haber absorbido a Goten, Trunks y Picoro pues, absorbió sus poderes.
- Este tipo nos puede asesinar con una mano en la cintura –dijo Gohan preocupado por la suerte de su hermana-.
Pero una voz muy familiar los hizo voltear hacia el cielo.
- ¡¡¡ES MI PAPA!!!-grito Yamira- pero ¿Qué hace aquí Gohan? Se supone que ya no podía regresar porque estaba muerto ¿no?
- Es verdad es nuestro padre que raro –dijo Gohan- …
En eso Gohan fue a pelear y lo aventó lejos Majin-bu con una bola de energía, Yamira hizo lo mismo pero, Majin-bu la tomo por el cabello y estaba a punto de matarla cuando ella intento una técnica conocida por todos la técnica de Tenchin-Han para cegar al enemigo era la única forma. Lo hizo y Majin-bu quedo ciego en ese instante, Goku le grito a Gohan del arcillo para que se fusionaran que lo buscará rápido pero, fue tarde cuando Majin-bu recupero la vista absorbió a Gohan. Yamira estaba sin sentido Dende y Míster Satán se acercaron a ella para ver si estaba bien. Goku estaba indeciso de a quien darle el arcillo si a Mister Satán o Dende cuando sintió la presencia de Vegeta y fue a buscarlo mientras Majin-bu lo veía desaparecer.
- Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Dende-
- ¿Qué paso? –dijo despertando-
- Tu papá fue a buscar a Vegeta creo que se van a fusionar pero, Majin-bu va para allá.
- No lo voy a permitir…-dijo ella saliendo volando sin escuchar a Mister Satán-
- Espera es peligroso…no me oyó –dijo Satán-.
Fueron tras de ella Dende cargándolo y se escondieron para ver a Yamira pararse enfrente de Majin-bu.
- Tan rápido te vas –dijo enfrentándolo- pensé que querías jugar conmigo.
- Estúpida te puedo absorber al igual que a tu hermano –dijo Majin-bu-.
- Mmm te costará trabajo.
Y empezó a pegarle aunque ella ya sabía de antemano que podía perder pero, lo que quería era hacer tiempo para que su padre y Vegeta se pudieran fusionar. Majin-bu vio sus intenciones y de un solo golpe la hizo a un lado dejándola inconsciente. Iremos a la parte en donde sacan Goku y Vegeta a los muchachos y a Bu bueno el gordo., ocasionando la transformación final de Majin-bu y está a punto de destruir la tierra cuando dejaron a los demás en el suelo. Yamira estaba inconsciente y estaba despertando cuando vio como su padre se llevaba a Satán y a Dende, ella solo alcanzo a estirar la mano cuando la tierra se destruyó matando a todos. Goku y Vegeta y los demás se fueron a la planeta Supremo. Aquí pues ya saben el plan de Vegeta de que Dende pidió en el nuevo Nameku que se revivieran a las personas que habían muerto desde que llego el mago Babidi a excepción de los malos, que la tierra se reconstruyera y es aquí donde regresamos. Yamira, Goten, Trunks, Gohan y Picoro regresaron a la vida junto con todos los demás que estaban en el templo.
- ¿Qué paso? –dijo Goten-.
- Estoy segura que estábamos muertos –dijo Yamira mirándose ambas manos- yo vi a mi papá llevándose a Mister Satan y a Dende con Vegeta.
- Yamira y Goten ¿están bien? –pregunto Gohan-.
- Sí –asintieron ambos-
- ¿Dijiste que mi papá estaba con tu papá?
- Sí te lo juro pero, hay algo más raro. Mi papá no tenía aureola en la cabeza.
- Sí es verdad –dijo Gohan- creo que está vivo.
- “Habitantes de la tierra quiero que nos regalen toda su energía para poder destruir a Majin-bu” –decía la voz que era de Vegeta-.
- ¡¡¡ES MI PAPA!!!
- Así es…. –dijo Goten-.
- Gohan, niños vayamos a la tierra para que la gente levante sus manos.
- SIII.
En el templo de Kamisama también todos se estaban dando cuenta de que estaban vivos y estaban asombrados.
- Yo fui convertida en chocolate –dijo Videl – estoy segura de ello.
- ¿Qué pasaría? –dijo Bulma cuando escucharon la voz de Vegeta y levantaron las manos-.
Pero nadie quería levantarlas hasta que hablo Mister Satan y todos al oírlo la levantaron. Gohan, Goten, Trunks, Yamira y Picoro estaban ayudando a la gente. Cuando Picoro dijo que era momento de subir al templo para que desde hay pudieran saber que estaba pasando.
El primero en llegar fue Gohan que se puso detrás de Videl.
- Gohan –grito Chichí-
- Gohan ¿estas aquí? –dijo Videl volteando hacia el- eres un tonto como hiciste que preocupara por ti –dijo llorando-
- Perdóname por favor no llores así –la cargo y le dio un beso enfrente de todos-
- Eso quiere decir que te dieron mi recado…-dijo apenada-
- Sí y me importas mucho Videl y me haces el hombre más dichoso sobre la tierra.
- Gohan….
Yamira y Goten se pusieron con su mamá y Trunks con la suya y las abrazaron tanto que no lo podían creer.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Capitulo XI   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:17 pm

CAPITULO XI
Gohan cuando beso a Videl únicamente había rosado sus labios ya que él no sabía besar nunca había besado en su vida. Videl en cambio se sintió tan feliz que no le dio importancia la pareja se alejó un poco mientras los niños y el señor Picoro contaban lo que había pasado.
- Gohan yo sabía que estabas vivo –dijo Videl abrazando a Gohan que la había sentado en un balcón del palacio de Kamisama- me lo decía el corazón tu no…no podías estar muerto.
- Lo siento Videl espero que me disculpes no fue mi intención asustarte. Estaba mal herido pensé…cuando me dijeron que Majin-bu te había asesinado….-dijo Gohan- que no te volvería a ver más.
- Gohan…¿recibiste mi respuesta? –dijo sonrojándose-
- Sí mi padre me lo dijo –dijo Gohan- te…amo y estoy muy feliz de que me hayas aceptado como tu novio.
- Gohan te amo cuando me dijo tu padre que habías muerto pensé…no tendré tiempo de decírselo.
Gohan abrazo a Videl y volvió a besarla pero esta vez Videl hizo que abriera la boca y ella lo beso, haciendo que sus labios se tocaran. Gohan nunca había sentido eso y quería seguir besándola ella era la mujer que amaba y no lo podía negar. Cuando estaba en el planeta supremo sentía su sufrimiento y necesitaba saber que estaba bien ahora que la tenía junto a él no la dejaría ir.
- Gohan ¿puedo preguntarte algo? –dijo Videl-
- Sí dime.
- ¿Tu eras el niño que iba a pelear con Cell verdad?
- Yo…-dijo Gohan tratando de no contestarle para que su padre no quedará mal-
- La verdad Gohan no temas…por mi padre….lo sé ¿acaso tu crees que soy tan tonta como para no darme cuenta que mi papá nunca derroto a Cell? Y lo sé porque a tu padre, al señor Picoro los reconocí pero, a ti no hasta ahora que caigo en la cuenta. Yo estaba viendo la televisión cuando apareciste tú en la pelea. ¿eras tu verdad?
- Sí –dijo en voz baja como queriendo no ser escuchado-.
- Lo sabía y me da gusto. Pero entonces ese dinero que mi papá tanto dinero que gano y eso les pertenece a ustedes no a nosotros.
- “HABITANTES DE LA TIERRA NECESITAMOS QUE NOS BRINDEN SU ENERGIA PARA PODER DERROTAR A MAJIN-BU” –dijo una voz muy conocida para Videl.
- Es mi papá –dijo Videl- pero ¿Dónde esta?
- GOHAN –grito Picoro- HAY QUE IR A LA TIERRA PARA AYUDAR A QUE LAS PERSONAS LEVANTEN LOS BRAZOS IREMOS CON GOTEN, TRUNKS Y YAMIRA.
- Sí voy. Me tengo que ir pero, regresare lo prometo.
- Cuídate Gohan
- Sí –dijo Gohan dándole un beso en la frente y se marchó-
- Nunca creí sentir esto por nadie más de verdad que eres un chico admirable Gohan.
Gohan, Trunks, Yamira, Goten y Picoro bajaron a la tierra para ayudar a los habitantes de la tierra que le estaban dando toda su energía según a Míster Satán cuando se dieron cuenta que ya no podían hacer más regresaron al templo sagrado de Kamisama a esperar noticias de la pelea entre Goku y Majin-bu. Cuando una voz se escucho era Míster Satán anunciando que Majin-bu había sido eliminado completamente gracias a la energía que los humanos habían enviado. Todos estaban emocionados Yamira y Gohan habían acordado no decir nada de que su padre estaba vivo para que fuera una sorpresa para su madre que esperaba noticias. Goten y Trunks estaban felices ya que esperaban que sus padres siguieran con vida cuando de repente tres figuras aparecieron en el templo Goku, Vegeta y Míster Satán aparecieron. Yamira, Goten, Gohan y Chichí corrieron a recibir a Goku que como era obvio les dijo que el supremo Kaiosama de algunas generaciones había dado la vida para que el regresará. Vegeta se reunió con Trunks y Bulma que como es de saber pues no es nada efusivo ni demostró ningún sentimiento pero, sabemos que ahora volvía más humano que de costumbre aunque las demostraciones de cariño pues, todavía no se atrevía a hacerlas. En cuanto a Míster Satán regreso para encontrarse que su hija ya tenía novio no era otro más que Gohan a lo que no le quedó otra más que verlo con buenos ojos. Bu bueno pues regreso y al cabo de seis meses como era el plan original tendría que pedirle a las esferas del dragón que les borrará a la gente los malos momentos así que la tierra volvió a su normalidad con un nuevo invitado Goku. Así habían pasado 6 meses, donde pues esperaron y ahora Bu podía integrarse a los humanos sin sentir ningún remordimiento.
- Entonces papá –dijo Videl- ¿vas a hacer lo que me dijiste?
- Sí hija tengo mucho que agradecerles a Goku y su hijo ellos fueron los que realmente acabaron con Majin-bu aunque Goku diga que los ayude por eso he decidido repartir el premio en tres eso les permitirá vivir sin preocuparse toda la vida.
- Gracias papá. Por cierto la Señora Bulma nos ha invitado a una fiesta en su casa y dice que tenemos que ir.
- Me parece muy bien. ¿Cómo vas con Gohan Videlita?
- Bien papá cada día nos estamos conociendo más y la verdad, me siento muy a gusto con su familia.
- Sí son muy sencillos a pesar de que Goku es el hombre más fuerte del mundo.
- Sí fíjate yo le pregunte que porque no te reclamaba nada por haberte hecho pasar por el salvador del mundo pero a él esas cosas no le importan.
- Es verdad es un hombre muy bueno. Videl creo que vienen por ti.
- Ya lo viste llegar ¿verdad?
- Sí hija y la verdad ese Gohan lo juzgue mal al principio pero, es un gran hombre y te lo mereces. ¿Adónde vas a ir Videl?
- Vamos al centro comercial quiero regalarle algo a su hermana y comprarle un juguete a Goten.
- Diviértete.
- Gracias papá.
Satán había visto volando a Gohan y por eso se lo dijo ya en la entrada, Gohan esperaba a Videl ya que irían al cine y luego al centro comercial.
- No entiendo ¿tú crees que a mi hermana le guste un vestido?
- Ya verás que sí Gohan –dijo Videl- además la fiesta será mañana y quiero que se lo ponga.
- Videl gracias por ser tan buena con nosotros.
- Y les tengo una sorpresa mañana a todos ustedes.
- Videl te ves hermosa cuando sonríes –dijo Gohan sonrojándose-
No cabía la menor duda estos dos estaban enamorados pero, por más que Chichí insistía para que se casaran pues ella no iba lograrlo ellos tenía planes antes de casarse y ella pues lo tenía que respetar. En casa de los Son era una algarabía todos los días. Goku se divertía mucho jugando con sus dos hijos y entrenándolos mientras Chichí hacia las labores de su hogar. Goku quería ganar el tiempo perdido tras su muerte desde hace seis meses su vida era así, se levantaba en las mañanas temprano se iba entrenar un rato y regresaba a desayunar con sus tres hijos, Gohan se iba a la escuela y Yamira y Goten pues, se quedaban con su padre jugando. Esa noche Gohan les dice que tienen fiesta en casa de Bulma y que quiere que todos asistan.
- Yamira –dijo Videl- te traje un obsequio.
- Wow es un vestido hermoso –dijo Yamira abriendo los ojos grandes- gracias Videl. Mira mamá.
- Es hermoso – dijo Chichí- no te hubieras molestado.
- No es molestia y le traje un juguete a Goten.
- ¿Para mí? –dijo Goten dudando- ¿en serio?
- Sí de verdad, -dijo Videl- espero que te guste tu hermano me ayudo a escogerlo.
- Es hermoso es un camión gracias.
- Por cierto mañana hay una fiesta en casa de Bulma espero que lo uses mañana.
- Sí Videl gracias.
- Una fiesta en casa de Bulma –dijo Goku- es verdad.
- ¿Espero que vaya señor Goku porque les tengo una sorpresa? –dijo Videl emocionada-.
- No me digas que se van a casar Gohan –grito Chichí emocionada-
- CLARO QUE NO MAMA QUE COSAS DICES POR FAVOR –grito Gohan sonrojándose-.
En la mañana muy temprano es el día de la fiesta Goku se levanta temprano pues, piensa ir a ver unos huevos de unos dinosaurios a los que fueron a ver con Goten y quería asegurarse de que todo estaba bien pero, fue sorprendido por Yamira quien ya estaba vestida con el vestido que Videl le había dado era un hermoso vestido rosa que le llegaba hasta la rodilla, y estaba peinada con el pelo suelto y una diadema del mismo color. Goku la vio y primero le admiro ver a su pequeña vestida así se veía bonita.
- ¿Qué haces levantada tan temprano? –dijo Goku sorprendido- se supone que nos vamos a ir hasta las dos de la tarde.
- Ah es que hoy ruidos y quise venir a ver quién era –respondió la niña- ¿Adónde vas papá?
- Voy al nido que fuimos a ver ayer quiero cerciorarme que los huevos estén bien.
- ¿Puedo ir contigo papá? –dijo Yamira suplicando- por favor.
- Vamos pero, no te vayas a ensuciar porque sino tu mamá nos come vivos a ti y a mí.
- De acuerdo –dijo Yamira levantando la mano en señal de juramento-.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:59 pm

Muy buenos capitulos Yamira!!! Sigue asi!!!! Quiero ver trabajar tu cerebro ahora... jaja me gustaria que describas una batalla mas detalladamente, con movimientos y ataques, que participe la niña!!
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:25 pm

Ya la verás pues, dentro de algunos años un enemigo familiar va a regresar a la tierra a causar destrozos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: CAPITULO XII   LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:17 am

CAPITULO XII
Llegaron volando justo para encontrarse el nido, Yamira le dijo a su papá que faltaba un huevo y fueron a buscarlo.
- ¡Papá! Esta aquí abajo –dijo Yamira señalando con su dedo-.
- Ya lo vi –dijo Goku- voy a subirlo tu no te muevas de aquí para nada oíste.
- Sí papá.
Goku lo iba a subir cuando el papá dinosaurio empezó a atacar a Goku porque pensaba que se llevaba el huevo, como vio que su reacción era por eso dejo el huevo ahí y entre los dos lo cuidarían mientras.
- Yami te vez muy bonita hija –dijo Goku- porque no te gusta usar vestido.
- Sí me gustan papá pero, casi no los uso ¿Cómo para qué si casi no salgo? –dijo la niña asomándose un leve rubor en sus mejillas- Oye papá ¿eres feliz con nosotros?
- Claro hija porque lo preguntas.
- Porque…pensé que ya te había aburrido de nosotros.
- No hija, es más yo hubiera querido estar más tiempo con ustedes desde que nacieron –dijo Goku abrazando a su hija y cargándola entre sus brazos como quien abraza a un bebé- pero, estaba muerto, pero han de ver sido unos bebes muy hermosos.
- ¿Tu conociste a Gohan de bebé? –dijo Yamira feliz de estar en esa posición con su papá-
- Sí de hecho yo lo vi nacer…-dijo Goku recordando ese momento-
- ¿A de ver sido un niño muy bonito verdad?
- Sí lo era y me hubiera gustado mucho verlo convertirse en el hombre que es ahora. –dijo Goku con nostalgia-.
En ese momento una víbora apareció queriéndose comer los huevos y Goku lo agarro de la cola y lo alejó del lugar.
- Yamira no nos podemos ir de aquí hasta que nazcan los pequeños –dijo Goku-
- No te preocupes papá yo me quedo contigo –contesto Yamira-
- Oye tus ojos son bonitos tienes ojos color aceituna –dijo Goku mientras le levantaba la mirada a Yamira para verla bien-.
- Sí asi es papito –contesto la niña-
- Sabes una cosa creo que por aquí me encontró mi abuelito.
- ¿Así? ¿Dónde papito?
- Creo que fue en aquel lugar –dijo señalando en lo profundo de un cañón- MI abuelito era muy bueno a veces era estricto pero, cuando mostraba su cariño era muy tierno y bueno.
- Me hubiera gustado conocerlo para agradecerle –dijo la niña cándidamente-.
- ¿Agradecerle? –dijo Goku intrigado-
- Sí para agradecerle que educo y amo a mi papito que es tan bueno.
- Yamira –dijo Goku dándole un fuerte abrazo-.
Algo hizo temblar la tierra eran dos enormes dinosaurios que estaban peleando y pues, espantaba a los padres dinos que cuidaban sus huevos. Goku le dijo a Yamira que no se moviera de ahí por si había algún peligro y que regresaría pronto. Yamira obedeció ella al ver el cariño con que los padres cuidaban a sus huevos ella recordó que un día Goten la empujo como a los 3 años y la hizo llorar y Gohan regaño a Goten y la abrazo tiernamente o cuando la vez que quiso lastimar a Videl y Gohan la regaño cariñosa pero severamente.
- Es cierto Gohan se convirtió para nosotros como un padre desde que tengo uso de razón y la verdad es que no me puedo quejar. Ahora mi papá le ha quitado ese gran peso.
Estaba en eso cuando su padre llego.
- Yamira te puedo preguntar ¿Cómo era su madre con ustedes?
- Buena papá es la mejor madre que puedes imaginarte. La quiero mucho y Goten también pero, te diré algo –dijo la niña acercándose al oído de Goku- mi mamá en las noches lloraba mucho por ti, algunas veces Goten y yo la encontramos durmiendo con tu Gi a un costado.
- Eso nunca me lo imagine…-dijo Goku tratando de que ella no viera que lo había preocupado- pero ¿ella era feliz?
- No lo sé papá al menos de día con nosotros se reía jugaba y demás pero, de noche no lo sé. ¿No has hablado con ella?
- Te prometo que pronto lo hare hija….
De repente empezó a llover fuerte con viento y todo, los huevos de nuestros amigos estaban en peligro Yamira fue a cuidar el huevo que estaba en el acantilado y Goku fue a ayudar a la mamá dinosaurio consiguiendo troncos para afianzar el nido pero, de repente.
- ¡¡¡¡PAPA EL HUEVO SE CAYO AL RIO!!! VOY A BUSCARLO –gritó Yamira-
- No hija espera –dijo llegando rápido con ella- yo voy no quiero que te rompas el vestido sino ahora si tu madre nos cuelga.
Mientras todo esto pasaba en la fiesta Gohan y Videl estaban esperando ansiosos la llegada de Goku y Yamira.
- ¿Ira a venir tu papá Gohan? –pregunto Videl-
- Claro que sí no te preocupes lo que pasa es que a mi papá le preocupan mucho los animales y ya te dije que fueron a ver el nido como ya mero nacían estoy seguro que fue a asegurarse que los pequeños estuvieran bien.
- Ojalá y no se tarden mucho.
Ya se iban Krilin y su familia cuando Goku y Yamira aparecieron por la puerta de la entrada.
- ¿Dónde está tu mamá Gohan? –dijo Goku en voz baja para que no lo oyera-
- AQUÍ ESTOY GOKU –grito Chichí- ¿Dónde está Yamira?
- Aquí mamita –dijo la niña apenas levantando la mano-
- Yamira estas hermosa –dijo Bulma tratando de calmar la situación-
- Sí es verdad te vez muy bien –asevero Videl-
- Bueno si me enojará por todo lo que me haces Goku ya estaría arrugada y fea. ¿No han comido verdad?
- De seguro ahorita te va a castigar a ti y a papá Yamira sin darles de comer –dijo Goten al oído a su hermana-
- Vengan les voy a servir.
Todos se quedaron extrañados porque de verdad pensaron que no les iba a dar. Comieron y todos le preguntaron cómo habían nacido los pequeños y Goku les dijo que eran 4 y que estaban perfectamente.
- ¿Papá verdad que cuando yo era bebé era muy bonito? –dijo inocentemente Goten-.
- No lo sé porque cuando tu naciste yo estaba muerto –dijo Goku-
- Eso no es verdad Goten a lo mejor a ti no te vio pero a Yamira sí.
- Ç¿¿QUEE???? –exclamaron Yamira y Goku-
- Explícate Chichí –dijo Goku-
- Unos días después de nacer Goten y Yamira, vinieron Vegeta y Bulma, Gohan se había llevado a Goten a cambiar pañal y darle su biberón, y estábamos platicando y Yamira empezó a levantar las manos y a reírse con alguien.
- Es verdad –dijo Bulma- ya lo recordé ¿te acuerdas Vegeta?
- Sí es cierto Kakaroto sin razón la niña empezó a reírse pensé que era porque me había escuchado pero, al acercarme me quitaba con la mano.
- ¿Goku tu viniste un momento a la tierra? –preguntó Chichí-
- Sí entonces la que me vio
- Fui yo papá.
Fue un momento muy tierno pero, tomo la palabra Videl.
- Bueno ya que estamos reunidos es hora de darles mi sorpresa junto con mi papá. Bueno la primera es que inscribimos a Goten y Yamira en la misma escuela de Trunks y a partir de mañana asistirán.
- ¡¡¡HURRA QUE FELICIDAD ¡!! –dijeron ambos niños saltando-
- No tenías que hacerlo –dijo Chichí-
- Sí –dijo Goku- es mucho.
- No al contario –dijo Míster Satán- el premio que me dieron disque por derrotar a Majin-bu lo he dividido en tres partes una para Vegeta, Goku y para nosotros además gracias a ustedes pues tuve mucho dinero.
- Sí es verdad además lo tenía que hacer porque ustedes son de ahora en adelante parte de mi familia claro ¿si es que me aceptan?
- Claro Videl –dijo Goku dándole un buen abrazo a Videl- eres parte de mi familia porque amas a mi hijo Gohan y Míster Satán también lo es.
- Gracias –dijo Videl asomándosele un par de lágrimas.- se lo agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS HIJOS DE GOKU  Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS HIJOS DE GOKU
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La glotonería de Goku
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» q piensan de los actores ...se parecen a lospersonajes?
» IMAGEN DE GOKU!!!
» Trajes de Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: