Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS HIJOS DE GOKU

Ir abajo 
+3
Eviel
konan
Yamira
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capiutlo XXVIII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:21 am



CAPITULO XXVIII
- Sí soy yo –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa –dijo Trunks-
- Gracias.
- ¿Verdad que si Trunks? –contesto Goku-
Mientras tanto la figura observaba maliciosamente a Yamira se la comía con la mirada.
- “¿Quién es esa chica que esta con Kakarotto? ¿Será hija de Kakarotto o de Vegeta? De quien sea la mujer está muy buena y va a ser para mí” –dijo esa figura maligna-
- ¿Yamira puedo hablar contigo? –dijo Trunks-
- ¿Papá? –dijo Yamira- ¿Puedo ir?
- Claro aquí te esperamos –contesto Goku-
- Vamos a lo profundo del bosque –le dijo Trunks-
- Sip-
Se fueron al bosque pero, no se dieron cuenta que los estaban siguiendo, de cerca. Cuando llegaron Trunks le dijo a Yamira que se sentará en el pasto poniendo su chamarra para que no hiciera directamente.
- ¿De que me quieres hablar? –pregunto Yamira-
- Antes de eso déjame besarte y abrazarte por los dos días que no te los di –dijo Trunks abrazándola y besándola con pasión- te extrañe mucho Yamira.
- Yo también Trunks no sabes cuánto –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa con ese nuevo look, y me enciendes la sangre. Déjame decirte que es la primera vez que me siento así.
- Trunks…-dijo ruborizándose- no me digas eso.
Como no decírselo traía unos shorts de licra y un top que le hacían ver su hermoso cuerpo.
- Yamira tengo que decirte algo…-algo interrumpió a Trunks-
- ¿Qué fue eso?
- No lo sé déjame investigar. ¡Quédate aquí!
- De acuerdo.
Yamira se quedó sola pero, los movimientos se oían cada vez más cerca y se adentró más al bosque. Cuando volteo una figura conocida estaba frente a ella.
- ¿Papá? –dijo con duda-
- Así que entonces si eres hija de Kakarotto si me has confundido con él –contesto la figura-
- Ese es su nombre de sayayin ¿Quién eres tú?
- Mi nombre es Tarles y soy medio hermano de Kakarotto y de Vegeta –contesto Tarles- supe mi verdadera historia y el porque me parezco al imbécil de Kakarotto. Mi madre me lo contó fui el bastardo y para que no metiera en problemas a mi madre y como fui guerrero de clase baja me mando a otro planeta, cuando crecí destruí ese planeta y vague por el universo…
- ¿Dijiste Tarles? Pero mi papá te asesino…
- Eso pensó él pero, gracias a los frutos del árbol sagrado pude recuperarme no es tan fácil que muera.
- ¿Qué es lo que quieres de mi papá? –pregunto Yamira asustada-
- Te quiero a ti y vas a ser mía por la buena o por la mala. ¿Qué dolor más grande para Kakarotto que robarme a su hija y que tenga un hijo de su medio hermano?
- Estás loco ¿tú crees que va a hacer tan fácil? –contesto Yamira poniéndose en guardia- Soy la hija de Goku el hombre más fuerte del universo. ¿Acaso no sabes que derroto a Freezer y a Majin-bu? El es muy fuerte yo soy su hija y yo no voy a dejar que me toques.
- Eso lo vamos a ver niña…
Tarles lanzó un golpe y Yamira lo esquivó pero cuando ella se convirtió en súper sayayin no se sorprendió.
- Ya sabía que toda la familia de Kakarotto se convertían en los legendarios súper sayayines pero ni así me podrás vencer.
Tarles se lanzó contra ella y ella se defendió dándole un punta pie que lo lanzó contra un árbol.
- Sigue así me gustan más que se defiendan.
Cada palabra que el decía la hacía enfurecer más, y empezó a luchar con él uno y le daba golpe tras golpe pero, Tarles la esquivaba hasta que ella bajo la guardia y este le pego tan fuerte en la cara que la desmayo. Tarles se le fue encima disfrutándola con la mirada, disfrutando el manjar suculento que pensaba que se iba tomar. Trunks no encontraba a Yamira llego al lugar donde la dejo pero sintió su ki a lo lejos y se dirigió a donde lo sintió. Trunks se quedó paralizado cuando vio a Tarles encima de Yamira justo en el momento en que le arrancaba el top de un solo movimiento. Trunks estaba a punto de lanzarse cuando una nube de energía cubrió a Yamira y a Tarles. Yamira inconscientemente su cuerpo la salvo trasladándola a otro lugar pero Tarles alcanzo a agarrar a Yamira y se traslado junto con ella. ¿A dónde? Trunks no lo supo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!
Yamira traslado su cuerpo y el Tarles al polo norte, Tarles quedo muy lastimado con la energía que ella saco por autodefensa y salió sangrando dando tumbos.
- ¡¡MALDITA!! ¿Cómo lo hiciste? –decía Tarles sufriendo de dolor- ya regresaré por ti y serás mía te…lo juro…
Y se alejó dejándola tirada con el torso desnudo en la nieve y se fue. Trunks regreso corriendo a donde estaba Goku y le dijo lo que había visto.
- ¿Qué dices? –dijo Goku- ¿Dónde ESTA MI HIJA TRUNKS?
- No lo sé señor Goku solo vi una bola de energía y desapareció con ese hombre pero…-se detuvo Trunks-
- Pero que Trunks habla…-insistió Vegeta-
- Ese hombre se parecía a usted señor Goku
- ¿Tarles? –exclamo Goku- pero ¿eso no puede ser? Yo lo maté hace años…
- Tarles ¿tu conociste a Tarles Kakarotto? –pregunto Vegeta-
- ¿Por qué? Lo conocí hace años cuando intento sembrar su árbol sagrado en la tierra.
- Kakarotto, Nappa antes de que le contará me contó algo de mi madre y tu padre que no quise creer –dijo Vegeta- Nappa me dijo que mi madre quedó embarazada de tu padre antes de que se casará con Yamira tu madre…y ese niño es Tarles pero, como fue un niño de baja categoría se envió a otro planeta también para no deshonrar la imagen de mi padre y para que no se diera cuenta. Tarles no lo sabe que es nuestro medio hermano…
- ¿Crees que ya lo sepa y que haya venido a vengarse de nosotros?
- No lo sé...
Mientras tanto en el polo norte Yamira despertaba por el viento helado que empezó a hacer y se levantó para descubrirse con el pecho desnudo.
- ¿Qué demonios pasó? ¿Por qué estoy así y lo peor en dónde estoy? Tengo que levantarme de aquí estoy entumida hasta los huesos…
Se cubrió el pecho con sus manos y empezó a caminar pero temblaba de frío hasta que se encontró a una pareja que venía en un moto sky. Yamira cayó de rodilla en la carretera.
- Ayúdenme por favor…
- Gary mira es una chica…
- Esta medio desnuda vamos a ayudarla pues…
La ayudaron y la llevaron a su cabaña que estaba cerca de ahí, eran investigadores y la cubrieron, le prestaron ropa y le dieron chocolate caliente.
- ¿Cómo te sientes muchacha? –preguntaba la chica que tenía por nombre Tania-
- Mejor aunque sigo teniendo frío –dijo Yamira quien estaba sudando-
- Es porque estuviste mucho tiempo sobre la nieve –respondió Gary-
- Discúlpenme. Mi nombre es Yamira…Yamira Son…
- El gusto es nuestro –respondió Tania- mi nombre es Tania y el es Gary somos investigadores del clima y por eso vivimos aquí…
- Perdónenme mi ignorancia pero ¿en dónde estamos? –pregunto Yamira-
- Estamos en el polo norte –contesto Gary-
- ¿¿¿QUEE??? DIJISTE POLO NORTE…NO PUEDE SER –grito Yamira-
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Tania-
- Yo vivo en el oriente del planeta para se exactos en Japón
- ¿Y cómo llegaste hasta aquí?
- No lo sé…-dijo Yamira tocándose la frente- Estoy muy caliente de mi frente.
- Haber –dijo Tania poniéndole el termómetro- Esta ardiendo en fiebre Gary…
- Probablemente sea por el tiempo que estuvo en contacto con la nieve…¿cuánto tiempo estuviste ahí?
- No lo sé…
Y Yamira se desmayó por la fiebre y el cansancio emocional por no saber cómo diablos había llegado tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXIX   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:04 pm

CAPITULO XXIX
Mientras tanto Tarles llegaba a su nave que estaba cerca de ahí y al entrar ordeno a sus guardias que llevaba con él.
- Busquen a la hija de Kakarotto y tráiganla ante mí
- Sí señor Tarles.
Yamira fue despertada por Tania quien se veía muy asustada. Yamira tenía dificultad para respirar y la fiebre no cedía.
- Yamira, ¡Yamira despierta!
- ¿Qué…pasa? –pregunto Yamira con dificultad-
- ¿Quién eres tu? –pregunto Tania-
- ¿Por qué lo preguntas?
- Mira todo comenzó hace aproximadamente unos 6 meses, aterrizó una nave y traía varios extraterrestes…desde entonces han esclavizado a toda la aldea…y hoy están revisando todas las cabañas…buscándote… ¿Quién eres?
- Mira…-contesto Yamira con dificultad- ese tipo estuvo a punto de abusar de mí….soy hija del guerrero más…extraordinario… ¿Por qué me cuesta trabajo respirar?
- Mi esposo dice que puedes tener Neumonía o pulmonía…tienes que irte…Yo no quisiera que te fueras.
- No te preocupes es lo mínimo que puedo hacer cuando…ustedes me…han ayudado tanto…¿Tienes celular?
- Si pero, ¿crees que puedas comunicarte con los tuyos?
- Lo…lo tengo que intentar…no…no puedo hacerlo sola…
- Ten.
Yamira marco al único número que recordaba que era el de Trunks.
- ¡¡Trunks!! –dijo Yamira-
- ¿Yamira? ¿Eres tú? –dijo Trunks-
- Sí…escúchame…no puedo…respirar bien así escúchame con atención…estoy…en el polo norte…me están persiguiendo…ayu…ayúdame alguien va…enviarte unas coordenadas para que por esta zona…me localices…creen que tengo neumonía o pulmonía…ven…
- ¡¡Yamira¡¡ -dijo Trunks con desesperación- voy para allá me oyes….voy para allá…
- No…no te tardes…-colgó el teléfono- mándale por mensaje las coordenadas…me voy…
- Lo siento…no fue mi intención…pero tu –dijo Tania muy apenada-
- Sí entiendo…no…no te preocupes…
Yamira salió por la ventana y empezó a caminar dando tumbos, la fiebre era tan alta que de repente la vista se le nublaba estaba a punto de caerse pero, se sentó en un árbol esperando que Trunks la encontrará. Mientras tanto Trunks informaba a los demás de la llamada de Yamira.
- Eso te dijo –dijo Goku- ¿Gohan tomaste lo necesario?
- Sí papá Bulma me dio algo de equipo médico del que surtimos así que no te preocupes -contesto Gohan-
- Goku encuentra a nuestra hija por favor –suplico Chichí-
- Sí tú, Videl, Pan, Bulma y Bra quédense todas juntas hasta que volvamos –contesto Goku- no sabemos de qué sea capaz Tarles
- No te preocupes Goku –dijo Bulma- estaremos en mi casa parece una fortaleza así que no habrá problema.
- Es mejor que te adelantes Trunks –dijo Vegeta- nosotros nos iremos en el avión que nos prestó la compañía de tu madre. En cuanto la localices comunícate con nosotros.
- Está bien papá no tarden mucho –dijo Trunks alejándose a toda velocidad-
- Vámonos Kakarotto el tiempo apremia –amonesto Vegeta-
- Sí –contesto- Cuídense mucho Chichí –replico Goku-
Todos se fueron a la avioneta de la corporación y salieron volando. Goten, Gohan, Vegeta y Goku este último estaba muy preocupado por su hija, Vegeta se acercó a él y sin decirle nada solo tomó su hombro en señal de apoyo. Goku sólo asintió con la cabeza. Trunks voló a toda velocidad para encontrar a Yamira a los alrededores de las coordenadas que le fueron enviadas, ya estaba cerca de ahí pero, no podía ver a Yamira por ningún lado se detuvo en un claro.
- ¿En dónde podrá estar? Siento su ki muy muy lejano –decía Trunks-
Yamira medio despertó y vio a lo lejos a Trunks pero, ya no le salían las palabras de la boca estaba demasiado cansada y exhausta por la enfermedad que lo único que pudo hacer fue liberar la poca energía que le quedaba.
- ¡¡¡Ya te sentí!!
Trunks corrió hacia donde sintió la energía de Yamira y ahí la encontró desmayada en la nieve roja por la fiebre y sudando a cantaros su respiración estaba lenta y se veía que le costaba trabajo hacerlo. Sacó una capsula de su bolsillo y apareció una casa de campaña. Entro con ella en brazos y la acomodó en la cama que estaba ahí.
- Debo llamar a Gohan –dijo Trunks marcando el celular-
- Trunks ¿la encontraste? –decía Gohan del otro lado del teléfono-
- Sí Gohan pero, está muy mal está ardiendo completamente y está sudando y le cuesta respirar
- Tranquilízate Trunks porque así no vas a poder ayudar a mi hermana. Escúchame muy bien…desvístela completamente solo déjala con la ropa interior…la pones en la nieve y cuando sientas que ya está en su temperatura normal la vuelves a meter ¿Entendiste?
- Sí Gohan…
- Tranquilo ella te necesita fuerte…ya mero llegamos… -colgó el teléfono Gohan-
- ¿Ya la encontró? –pregunto Goku-
- Sí papá pero, según lo que me dijo esta muy mal…debemos llegar pronto…
- Sí ese imbécil le hizo algo a mi hermana –dijo Goten apretando el puño- juro que lo acabaré con mis propias manos.
- Calma Goten –le dijo Goku agarrándole el puño- en todo caso la que tendrá que resolver ese problema será Yamira en persona.
Trunks hizo exactamente lo que le dijo Gohan pero al dejarla en ropa interior, este la observo un rato antes de sacarla a la nieve, ella era su vida y ahora estaba tan frágil como nunca antes la había visto. La cargo y la deposito suavemente en la nieve y espero pasados 20 minutos ya la sintió más normal y la volvió a meter a la casa la acostó en la cama pero, no la tapo ella entreabrió los ojos.
- ¡¡Trunks!! –dijo Yamira con algo de dificultad- ¿e...estás aquí?
- Si Yamira por favor no te esfuerces en hablar –dijo Trunks tomándole la mano- ya mero llegan tus hermanos y tu papá…
- Trunks…si algo…me llegará pasar…quiero que…sepas…que te a...mo… -y se volvió a desmayar-
- ¡¡¡YAMIRA!!! –grito Trunks- No te va a pasar nada –dijo Tomándole la mano- no lo vamos a permitir… Tengo que salir ya sentí el ki de mi papá y necesito que me vean.
Trunks salió corriendo para que Goku pudiera sentir su ki para que se teletransportará con los demás y las cosas que habían llevado pero, no se dio cuenta que una patrulla de Tarles se estaba acercando al lugar donde estaba Yamira. Yamira despertó y sintió el ki maligno que se acercaba a ella.
- Trunks…debió haber…salido…tengo que irme porque no…no tardan en llegar…
Se puso una gran chamarra que encontró y salió como pudo de la casa de campaña, había un árbol cerca de ahí y como pudo se subió a su copa. Ahí espero hasta que los guardias de Tarles se fueran pero, los ojos se le cerraban solos y las fuerzas le fallaban. Yamira estaba a punto del desmayo cuando vio que se alejaba la patrulla ella cayo de la rama desmayada. Trunks encontró a los otros y los llevo junto con las cosas a la casa de campaña pero, Yamira no estaba.
- Seguramente sintió la presencia de los que saquearon la casa –dijo Goku- y se fue de aquí no debe estar lejos.
- Vamos a buscarla –dijo Vegeta-
Se separaron pero, fue Goku quien encontró a Yamira tirada cerca de ahí.
- ¡¡¡¡YA LA ENCONTRE!!! –grito fuertemente-
La cargo en sus brazos y la llevo hasta la casa de campaña. Gohan fue el primero en llegar, y se dispuso a ponerle un suero y una inyección de antibiótico, después Vegeta le alcanzó la mascarilla con el oxígeno y se la pusieron. Goku no dejaba de sostenerle la mano a pesar de su gran miedo a las jeringas que desde niño tenía. Ella solo sostenía fuertemente la mano de su hija sin poder hacer nada más todos, se turnaban para hacer guardias por si volvían a aparecer los guardias de Tarles. Goku fue el primero en cuidar a su hija y por primera vez en años lloraba por su hija, Vegeta entró sigilosamente y volvió a tocar el hombre de Goku.
- Calma Kakarotto –dijo suavemente- tu hija va a salir de esta es fuerte pues tiene sangre sayayin.
- ¿Tú crees Vegeta? –dijo enjugándose las lágrimas que acaban de brotar por sus ojos- Me siento tan impotente sin poder hacer nada por ella. Todavía no puedo creer que aquel bebé que sostuve entre mis brazos hace 18 años se haya convertido en toda una mujer…
- Kakarotto ¿Por qué ocultarle que no es gemela de Goten? –dijo Vegeta sin entender la reacción de su compañero de batallas-
- Ella misma pidió que así se hiciera, antes de irse con Trunks del futuro de regreso.
- Lo sé Kakarotto pero, ella es…inteligente y hubiera entendido ¿no crees?
- Chichí lo quiso así…pero…mirándola así indefensa mi mente vuela a los días en que no quería soltarla y solo quería tenerla conmigo. Chichí siempre se molestaba conmigo porque cuando entrenaba con Gohan y Picoro para la llegada de los androides la tenía en mi espalda como los orangutanes hembra tienen a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXX   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:47 am

CAPITULO XXX
- Y así entrenaba con ella acuestas…Picoro me decía que estaba loco…pero así me sentía con más fuerzas para luchar por ella y por Gohan –decía Goku con nostalgia sosteniendo fuertemente la mano de su hija-
- Kakarotto ¿Por qué nuestros hijos comenzaron a tener esas pesadillas de Cell? –pregunto con impaciencia-
- Algo me explico Kaio sama hace algunos años atrás de que en el momento en que nuestros hijos del futuro se encontraron con sus otros yo del presente y los miraron a los ojos les transmitieron todas sus memorias de esa edad en la que estaban y cuando tuvieran la edad de ese recuerdo la soñarían o las recordarían.
- Pues es mejor que las hayan tenido en forma de sueño y no que sea un recuerdo.
- En eso tienes razón pero, me duele verla así Vegeta –dijo Goku poniendo la mano de su hija en los labios- Cuando nació jure como cuando Gohan nació que la protegería de todos y contra todos y mira ahora.
- Te entiendo Kakarotto –contesto Vegeta- mi hija es lo más bello y saca la ternura que oculte durante muchos años.
- Lo se te entiendo cuando me morí en la batalla de Cell lo que más me dolía dejar era a mis hijos. Yamira era mi parte tierna con ella siempre he podido derramar lágrimas tanto de risa como de tristeza. Con ella yo me puedo sentir libre de expresar todos mis sentimientos por ella.
- Kakarotto vete a descansar un rato yo…la cuido un rato.
- Sí Vegeta gracias –dijo Goku y se fue acostar- Cualquier cosa me avisas
Goku se fue acostar pero, unas lágrimas rodaban por su mejilla y se quedo dormido sin saber en que momento lo hizo. Era cierto lo que decía Vegeta las mujeres tanto de su familia como de la de Kakarotto siempre sacaban la parte noble y diferente de él.
- Yamira si hay algo que tengo que agradecerte es que mi hijo te ama con toda su alma y tu le correspondes–dijo Vegeta tomándole la mano a Yamira- de igual manera o hasta más por favor no vayas a dejar sólo a mi hijo.
Y así iban pasando los días, Yamira seguía inconsciente y le tocó a Gohan cuidarla.
- Yamira me duele verte ahí. ¿Te acuerdas cuando intentaste matar a Videl porque estabas celosa de ella? Yo te pegue no porque no te quisiera si no porque tuve que hacerlo porque te estabas volviendo una niña rebelde y grosera por eso lo hice pero te diré algo, yo te conocí cuando tenía 7 años tu venías de 20 años en el futuro y eras una mujer formidable, no sabes lo orgulloso que puse cuando vi como asesinaste al padre de Freezer con tus propias manos, lo fuerte que eras. Yo…yo no sabía que tú eras mi pequeña hermana aquella bebé que mi mamá cargaba cuando nos fuimos a la batalla de Cell. Tú…tú no quisiste que lo supiera…pero yo lo descubrí cuando murió mi papá al ver que también sufrías por no volver a verlo. Yamira desde entonces me convertí en algo muy importante para ti. Pero yo creo que más que ayudarte te hice daño por darte todo hasta el más mínimo capricho.
Y así fueron pasando los días hasta que un día Goten entró a ver a su hermana.
- Hermanita…ya recupérate por favor aunque sea para pelear conmigo por favor –dijo Goten llorando y sosteniendo la mano de Yamira quien de repente apretó la mano de él- ¿Yamira?
- Goten deja de llorar…cabeza hueca…
- ¡¡¡¡¡YAMIRA!!!! MUCHACHOS, PAPA, SEÑOR VEGETA –grito Goten- YAMIRA YA DESPERTO.
Todos fueron corriendo y Trunks al frente de todos. Al ver a Yamira despierta cayo de rodillas y empezó a llorar en el pecho de esta.
- Trunks no llores estoy bien –dijo Yamira- Papá ¿tu también estás llorando?
- La verdad Yamira –dijo Goku limpiándose las lágrimas- es que estábamos muy preocupados por ti.
- Siento haberlos preocupado pero ¡Tengo mucha hambre! –contesto Yamira-
- No te preocupes enseguida te daremos algo de comer –dijo Gohan feliz-
Yamira comió hasta saciar su hambre después de 10 días de estar tumbada en su cama, el hambre hizo presa de ella. Cuando hubo terminado empezó a contarles las cosas que habían pasado.
- Tarles me contó que era medio hermano tuyo y del señor Vegeta papá –dijo Yamira- que su madre le había contado…y que se iba vengar de ti papá en donde más te dolía…intento abusar de mí.
- Pero eso es imposible –comentó Vegeta- mi madre esta muerta ¿Cómo se lo pudo haber contado?
- Eso no me lo dijo –dijo Yamira- pero lo que si me dijo es que nos tenía vigilados a todos…temo por mi mamá, Videl, Bulma, Bra y Pan.
- Papá tenemos que regresar para ponerlas en un lugar seguro –dijo Gohan preocupado-
- Tienes razón nos iremos Vegeta, Gohan y yo –contesto Goku-
- Lo que aún no me explico –dijo Yamira- es ¿Cómo diablos llegue hasta aquí?
- Se que las mujeres Sayayin tienen su inconsciente activo y las salva cuando su cuerpo se siente amenazado –dijo Vegeta- y al tocarte Tarles tal vez estaba pensando en su nave y te trajo hasta acá.
- Pues entonces, no hay tiempo que perder –dijo Goku- Trunks, tu y Goten se van a quedar con Yamira nosotros regresaremos con la teletransportación y cuando ellas estén seguras regresaremos.
- Sí señor Goku –contesto Trunks-
Al día siguiente Goku, Vegeta y Gohan regresaron gracias a la teletransportación de Goku y se quedaron Goten y Trunks con Yamira.
- Voy al pueblo a comprar algo de víveres –dijo Goten- porque ya casi no tenemos.
- Esta bien –dijo Trunks- ten mucho cuidado.
- Lo tendré.
Trunks entro con Yamira y la encontró dando algunos pasos.
- ¿Qué haces Yamira? –le pregunto Trunks abrazándola por la cintura-
- Estoy intentando dar unos pasos, estuve muchos días en la cama y mis piernas están entumidas –contesto Yamira-
- No sabes cuanto temí que no despertarías –dijo Trunks-
- Trunks estoy bien mira…-dijo Yamira volteando a ver a Trunks-
- Extrañe tu voz, tus manos, tus besos y tu mirada –dijo Trunks abrazándola fuertemente-
- Trunks…
Trunks la beso fuerte y tiernamente. Pero el beso fue subiendo de intensidad, Trunks beso su cuello y Yamira se estremecía al contacto de sus manos en su cuerpo, por eso es que no sintieron la presencia de la guardia de Tarles. La guardia irrumpió violentamente en la casa de campaña.
- ¿Quiénes son ustedes? –dijo Trunks poniendo a Yamira atrás de él-
- Venimos por la hija de Kakarotto –contesto el jefe de la guardia- y no pueden poner resistencia o la familia de la chica perecerá.
- ¿Qué dijiste? –dijo Yamira asustada-
- Tenemos órdenes de llevarla para que dentro de 2 días se convierta en la querida de Tarles –contesto el jefe de la guardia-
Trunks volteo con Yamira y le movió la cabeza.
- No lo hagas Yamira –dijo Trunks en voz baja- tu papá dijo que iba a ponerlas a salvo.
- Pero no sabemos si las encontró con bien o no –contesto Yamira- no nos queda otra.
- Yamira no.
- Esta bien me iré con ustedes pacíficamente –dijo Yamira en voz alta-
- ¿¿YAMIRA?? –dijo Trunks-
- Escúchame Trunks más te vale que me salves antes de dos días y que me tengas buenas noticias –dijo Yamira mientras se iba con los guardias- ¿Me escuchaste?
Trunks no le quedo de otra más que apretar el puño y dejar que ella se fuera con ellos. Salió corriendo a buscar a Goten y le dijo lo que había pasado.
- Hay que hablarle a mi hermano –dijo Goten- para saber en donde están y sobretodo ¿si las mujeres están bien?
- Voy a seguir a la guardia en silencio –dijo Trunks- llámalos y me avisas.
- Y ¿Cómo te aviso?
- Mándame un mensaje o me llamas al celular –dijo Trunks-¡¡¡Como sea!!!
- De acuerdo.
Trunks los siguió tratando de ocultar su ki para que los rastreadores no lo localizaran. Mientras tanto a Yamira la llevaron a la nave y la pusieron en la habitación de Tarles.
- Señorita –dijo el jefe de guardia- aquí se quedará hasta que en dos días el señor Tarles salga de la máquina de recuperación.
- No tengo otra alternativa –contesto Yamira con enfado mientras la dejaban sola- “Solo espero que de verdad mi papá haya podido encontrar a mi mamá y las demás con bien” –se dijo para sí Yamira quien se dirigió a la ventana de la habitación y la abría-Por kami tengo tanto miedo…de ese tipo tuve que haberle dicho a mi papá que me paraliza el miedo nomás de pensar que pueda ser de ese tipejo.
Trunks llego a donde estaba localizada la nave y vio la ventana abierta y a Yamira en la ventana. Así que subió volando por la ventana y entro.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:08 am

Uff, tendre que destinar una tarde de estas para ponerme al dia con los capítulos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 5:17 am

al fin entendi lo de las pesadillas cheers
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXI   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:43 pm

CAPITULO XXXI
Al verlo Yamira entrar por la ventana le cerró a la ventana y lo abrazó al menos el estaba con ella.
- ¿Qué haces aquí Trunks? –dijo Yamira sin soltarlo-
- Vine para estar contigo –dijo Trunks- le dije a Goten que averiguará lo de nuestras familias y que me hablará por teléfono.
- ¡Ojalá y mi papá las haya encontrado con bien!
- Verás que sí Yami y tu ¿te sientes bien?
- Sí solo tengo un poco de hambre pero, más tarde espero que me traigan de comer.
En eso tocaron la puerta y Trunks se escondió debajo de la cama era la cena. La dejaron en la mesa y se retiraron.
Trunks salió y Yamira y el comieron lo que le trajeron.
- ¿Tienes frío Yamira? –pregunto Trunks-
- No –contesto Yamira- tengo mucho miedo…Trunks hazme el amor…
- ¡¿¿Qué dijiste? –contesto Trunks abriendo grande los ojos-
- Lo que oíste prefiero ser tuya a ser de Tarles al menos cuando el me quiera hacer algo ya seré tuya en cuerpo y alma –contesto Yamira acercándose a Trunks- ¿O acaso no me deseas?
- Claro que sí Yamira pero…yo…nunca lo he hecho…
- Yo tampoco Trunks –dijo Yamira besándole el cuello- o es que ¿acaso no me amas?
- Te amo más que a mí propia vida Yamira ¿Estás segura?
- Completamente Trunks hazme el amor…
Y sin dejarle seguir Trunks la beso tierna y apasionadamente en los labios la acostó suavemente en la cama y siguió besándola, acariciando su cuerpo por encima de su ropa pero aún así el sentía como vibraba su cuerpo en sus manos. Poco a poco la fue despojando de su ropa y ella también le acariciaba el cuerpo y le empezó a besar el cuello y a despojarlo de su ropa. Cuando ambos quedaron desnudos ella le dijo a Trunks.
- Tengo un poco de miedo…-dijo Yamira suspirando-
- Yamira…¡Te amo! Y nunca te abandonaré ¿me crees? –contesto Trunks también jadeando de deseo-
- Sí Trunks confío en ti.
Y entonces el empezó a penetrarla suave y tiernamente haciendo que empezará ella a sangrar y convirtiéndola en su mujer. Empezaron los movimientos fuertes de cadera, el jadeo y los gemidos propios del momento. Cuando ambos llegaron al éxtasis gimiendo de placer y de dolor al mismo tiempo. Y el juego no terminó hasta entrada la madrugada y el sol los encontró a los dos abrazados fuertemente uno contra el otro.
- ¡Fue maravilloso Yamira! –dijo Trunks-¿Por qué lloras?
- Porque estoy completamente feliz que no me cabe en el pecho la felicidad y no quiero perderte nunca.
- Yamira…hay algo que tengo que decirte que era lo que te iba a decir cuando Tarles apareció.
- ¿No me asustes que es?
- Tengo que irme a estudiar a la universidad en cuanto se termine el torneo de las artes marciales.
- Trunks –dijo Yamira sin apartarse de su pecho como si se le fuera de las manos-
- Yamira –contesto Trunks tomándola de la barbilla- yo nunca te voy a cambiar por nadie. Tú has sido y serás la primera en mi vida. Después de esto no habrá ninguna mujer.
- Trunks no me dejes ahora –dijo Yamira llorando-
Trunks el contesto con un beso y ahí en esa cama prestada volvieron a hacer el amor, Yamira se dejó llevar por sus sentimientos tanto que no quisiera que se acabará. Más tarde se quedaron dormidos exhaustos de haberse entregado uno al otro. Mientras tanto Goten se pudo comunicar con Gohan y él le dijo que se habían llevado a su mamá, Videl, Pan, Bulma y Bra al templo de Kami-sama, entonces él le contó todo lo que había pasado dejando a Goku bastante angustiado por el bienestar de Yamira.
- Tenemos que regresar –dijo Goku con seriedad- Yamira está en peligro pues la engañaron diciéndole que ustedes en peligro.
- Regresemos –dijo Vegeta-
- Goten –dijo Gohan al teléfono- avísale a Trunks para que Yamira se salga de ahí. Y te veremos cerca de la nave de Tarles.
- De acuerdo –contesto Goten e inmediatamente le llamó a Trunks-
Trunks estaba profundamente dormido al lado de Yamira cuando sintió vibrar el celular.
- ¡Yamira! ¡Despierta es Goten el que llama! –exclamo Trunks-
- No le vayas a decir lo que hicimos por favor –dijo Yamira-
- Goten ¿Qué paso? –dijo Trunks al teléfono-
- Mi papá llevo a la familia al templo de Kami-sama ellas están bien trata de sacar a Yamira de ahí. Mi papá nos encontrará ahí.
- Sí. –colgó el teléfono- Yamira tu familia y la mía están bien mi vida –le dijo acariciándole la espalda- debemos salir de aquí.
- Entonces, en cuanto nos traigan la cena nos escapamos de aquí.
- De acuerdo.
Dejaron la cena y Trunks como cada vez que traían la comida se escondía debajo de la cama. Yamira y Trunks esperaron a que no hubiera tanta vigilancia y salieron por la ventana. Afuera ya estaba Goten y su papá, Vegeta y Trunks. Cuando vio a Yamira corrió a recibirla y la abrazó.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Goku-
- Sí papá hay que alejarnos de aquí porque en cualquier momento Tarles despertará –dijo Yamira angustiada-
Se internaron en el bosque helado y por fin Yamira pudo hablar con Goku.
- ¿Por qué le huyes a Tarles Yamira? –dijo Goku-
- Porque tengo miedo enfrentarme a él –contesto Yamira- no quiero que me toque de nuevo.
- Yamira…nosotros no te podemos defender tú tienes que salir de ese problema sola.
- ¿Pero cómo vencer el miedo que le tengo?
- No tienes que dejar que él te gane ¿te acuerdas cuando transformaste tu ira en energía y te convertiste en súper sayayin 3?
- Sí papá.
- Eso es lo que tienes que hacer transformar el miedo en energía.
- Además –agrego Vegeta- sabes que los sayayines cuando estamos al borde de la muerte y vencemos y nos recuperamos ganamos más energía…
- No lo sabía –dijo Yamira-
- Pues aprovecha eso –replico Vegeta-
- Y haz algo más –repuso Gohan- imita a Vegeta.
- ¿A Vegeta? –dijo Yamira- ¿Cómo que imite a Vegeta?
- Cuando el se enfrenta a un enemigo no demuestra sus sentimientos si tiene miedo, alegría al contrario le hace ver a su enemigo que nada le importa –dijo Gohan-
- Además ¿Qué acaso no te quieres desquitar de ese tipo? –dijo Goten a su hermana-
- Claro que sí pero…
- Pero nada Yamira –dijo Goten- demuestra de quien eres hija.
Entonces la alarma sonó en la nave y varios guardias salieron a buscar a Yamira y los demás, detrás de ellos Tarles. Goku y los demás comenzaron a correr y él se quedó para detener a los primeros.
- Yo me quedo al frente intérnense –dijo Goku y luego volteo a ver a Trunks- aquí está tu espada Trunks.
- Entiendo –dijo Trunks-
Y así uno a uno se fue quedando con algunos guardias hasta que Trunks se quedó con Yamira pero también algunos guardias le cerraron el paso a Trunks y Yamira.
- Yamira ten la espada –dijo Trunks pasándole la espada- vete de aquí.
- Pero Trunks –dijo Yamira tomando la espada-
- Nada vete –le dijo mirándola fijamente- tu papá ya te lo dijo nosotros no podemos ayudarte contra el miedo tu eres la única en hacerlo. ¡Vete de una vez!
Yamira se fue corriendo internándose en el bosque aún más pero, se detuvo en seco cayendo de rodillas porque había sentido el ki de Tarles que la estaba rodeando.
- Tengo que vencer mi miedo –se dijo para sí- piensa en lo que te dijeron todos: “Papá: recuerda cuando tu ira se convirtió en energía para convertirte en sayayin 3. Vegeta: Los sayayines cuando nos vemos al borde de la muerte y nos salvamos nos volvemos más fuertes. Gohan: Imita a Vegeta el no demuestra los sentimientos y no le importa nada ni nadie. Goten: ¿Qué no quieres desquitarte de lo que te hizo ese tipo?”
De repente el miedo dejo de llenarle todo el cuerpo y recordó también cuando Trunks y ella hicieron el amor en la habitación de la nave de Tarles, justo en que se ponía de pie Tarles se paró a unos pasos de ella.
- Vaya princesa por fin te encontré –dijo Tarles en forma de burla-
- Te estaba esperando –dijo Yamira dándose vuelta quedando frente a Tarles- sabía que me estabas rodeando.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:36 am

En mi nuevo avatar la de pelo negro es la Hija de Goku como yo la imagino. YAMIRA SON.
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:07 am

wow Shocked nunca imagine que Yamira tuviese tan grandes...cualidades Laughing esta muy bueno tu avatar lo dibujaste vos?

sube mas cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:24 am

★ Dark Star ★ escribió:
wow Shocked nunca imagine que Yamira tuviese tan grandes...cualidades Laughing esta muy bueno tu avatar lo dibujaste vos?

sube mas cuando puedas Smile

Tengo unos amigos que saben dibujar con la pc pero, me lo hicieron y se los agradezco y pues así me imagino a Yamira y ahora entenderás porque Trunks se fijo en ella.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXIII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:07 pm


CAPITULO XXXII
- Mira princesa yo te extrañe mucho…-dijo Tarles mirando a Yamira de arriba abajo- ese cuerpo tuyo me enloqueció, además veo tu mirada de miedo
- Estás loco yo no te tengo miedo al contrario –dijo Yamira envalentonándose- tengo algo que agradecerte pues por ti voy a poder convertirme en algo que solamente logré hacerlo cuando tenía 7 años pero ahora, lo voy a volver a hacer. ¡Yo no te tengo miedo!
- ¿de que transformación me hablas? –dijo Tarles extrañado-
- ¿Haz oído que cuando un Sayayin esta al borde de la muerte y se salva se vuelve más fuerte? –dijo Yamira-
- No ese es un cuento chino –contestó burlándose-
- Que puede saber tu un Sayayin de baja categoría mira y aprende –dijo Yamira-
Yamira empezó a sacar todo su poder que la tierra empezó a temblar. Gohan, Goku, Goten, Vegeta y Trunks se dieron cuenta.
- ¿Qué esta pasando papá? –dijo Goten-
- Es Yamira –contesto con orgullo Goku- ella esta sacando su ki.
En otro lado Vegeta y Trunks también sentían el enorme poder de Yamira.
- ¿Papá no me digas que la dueña de este poder es Yamira? –dijo Trunks con asombro-
- Sí Trunks este es el verdadero poder de Yamira después de haberse salvado de la enfermedad –dijo Vegeta- así que ten cuidado de hacerla enojar jejeje.
Yamira empezó a transformarse en súper Sayayin en su fase 3, y solo con el simple hecho de que Yamira cambiará el color de su cabello Tarles no sabía que estaba pasando.
- No me impresionas princesa aún así, voy a hacerte mía –dijo Tarles-
- Fue la primera y la última vez que me tocaste esta vez Tarles no me volverás a tocar nunca más –dijo Yamira- porque no me volverás a tocar.
Tarles se acerco corriendo con el puño en alto para volverle a pegar en la cara pero, Yamira lo esquivo y lo volvió a intentar y la cara la hizo a un lado. Tarles pensó que le había pegado pero, cuando Yamira empezó a reírse entonces, el empezó a sudar de nervios.
- ¿Qué pasa Tarles? mi mamá es más rápida que tu –dijo Yamira burlándose de él-
Entonces Yamira le pego fuertemente con el puño cerrado en la cara.
- Esto es por haberme pegado en la cara –dijo Yamira y luego le soltó otro golpe en la cara- este por haberme manoseado sin mi permiso, -le dio una patada en la cara- esto por haberme amenazado con mi familia –le dio otro golpe fuertemente en el estómago- Y este por haberme sumido en el miedo más terrible y haberme enfermado hasta casi matarme.
Tarles se doblo de dolor por el terrible golpe que le había propinado Yamira tanto que empezó a salirle sangre por la boca. Yamira entonces le dijo.
- Nunca más volveré a sentir miedo y yo te voy a matar, a desaparecerte para asegurarme que no vuelvas más –dijo Yamira- yo soy la hija de Goku ¡el hombre más fuerte del universo! Y ni tu ni nadie me volverá a hacer daño.
Tarles intentó golpearla pero ella lo aventó contra un tronco dándole una patada de revés. Tarles la miraba con odio y miedo. Yamira le aventó un Kame-ha que lo dejo mareado. Yamira sacó la espada de Trunks y se lo clavo en el corazón a Tarles dándole vuelta a la espada, Tarles solo puso los ojos en blanco, Yamira le dio con la espada de tal manera que lo corto en pedazos. Yamira le lanzo un rayo de energía hasta que no quedo nada de él. Yamira respiró pero nunca se dio cuenta que todos estaban viendo lo que pasaba con Tarles.
- Lo logré –dijo Yamira orgullosa-
- Lo hiciste Yamira –dijo Goku-
- ¿Estaban viendo? –dijo Yamira admirada- Oigan por cierto ¿creen que tenga que seguir entrenando para el torneo de las artes marciales? –dijo Yamira llevándose la mano detrás de su cabeza-
- Yo no se –contestaron todos-
La pesadilla había terminado. Regresaron al templo de Kami-sama y su mamá dio un fuerte abrazo a Yamira al ver que estaba sana y salva.
- ¿Estás bien mi niña? –pregunto Chichí-
- Claro que sí mamá, ahorita lo que me urge es un baño con agua caliente y dormir –dando vuelta Yamira hacia Vegeta y su familia- Gracias señor Vegeta por haber ido a rescatarme –dijo dándole la mano-
- De nada Yamira –dijo Vegeta- eres una persona importante para mi hijo y no iba a dejar que murieras o peor aún que ese desgraciado te pusiera una mano encima.
- Nos vemos Yamira –dijo Trunks mirándola fijamente a los ojos-
- Sí Trunks me debes una plática –dijo Yamira suspirando-
- Sí. Hasta luego a todos –dijo Trunks llegándose detrás de su padre, su madre y Bula-
- Bueno también nosotros nos vamos –dijo Goku- Hasta luego Dende
Al regresar a su casa Yamira se metió a bañar y tardo mucho, disfrutaba el agua y además su mente daba vuelta por lo todo lo que le había pasado incluyendo su primera vez con Trunks, su conciencia ahora no la dejaba en paz ¿Habría estado bien haberse entregado así con Trunks? No lo sabía pero, ella lo hizo porque quería ser feliz antes de pensar que iba a ser del salvaje de Tarles., también el hecho de que era la primera vez que asesinaba alguien y la sensación no le era agradable, ella sabía que lo había hecho por salvarse ella misma y también a su familia y amigos pero, era lógico que su conciencia le exigiera cuentas de la vida que había tomado. Salió de bañarse y se sentó a cenar con toda su familia ya que Gohan, Videl y Pan también los estaban acompañando. Cómo buenos sayayines comieron hasta saciarse Gohan, Goten, Goku, Yamira y hasta la pequeña Pan los siguió. Llego la hora de irse de Gohan y familia, cuando Yamira corrió detrás de su hermano y le dio un gran abrazo por la espalda.
- Gracias Gohan por salvarme la vida –dijo Yamira sin soltar a su hermano y con lágrimas en los ojos-
- Yamira eres mi pequeña hermana y ten por seguro que daría mi vida por ti –dijo Gohan sin voltear-Nos vemos vete a descansar.
- Sí Gohan que descanses.
Y sin voltear Gohan se alejó y cuando vio que su hermana caminaba volteo a verla entrar a su casa.
- Yamira eres mi hermana y te quiero mucho –dijo Gohan- eres maravillosa.
Yamira entro a su casa y todos ya estaban en sus cuartos menos su papá que estaba sentado en el sillón esperando a que entrara Yamira.
- Ah¡ estoy agotado es mejor que me vaya a dormir y tú también Yamira –dijo Goku levantando los dos brazos-
- Sí papá pero antes –dijo Yamira corriendo a sus brazos- quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí.
- Eres mi hija y yo prometí que los cuidaría a los tres. Yamira hay algo que tengo que decirte…sobre tus sueños yo…
- No me digas nada papá tus secretos…son tus secretos prefiero seguir pensando que son sueños y no quiero que cambie eso. ¿De acuerdo?
- Está bien –dijo Goku y dándole un beso en la frente- Buenas noches
- Buenas noches.
Yamira iba rumbo a su cuarto pero toco en el cuarto de Goten.
- Adelante ¿eres tu Yamira? –dijo Goten-
- Vine a darte las gracias Goten –dijo Yamira- aunque se que a veces nos peleamos pero, déjame decirte que te quiero mucho y si tuvieras un problema yo te ayudaría. ¿Lo sabes verdad?
- Claro que sí aunque –dijo Goten- para serte sincero….me llevaron a fuerza para salvarte. Yo no quería verdad…pero en fin…Buenas noches odiosa –dijo Goten guiñando el ojo-
- Buenas noches….”cabeza hueca” –dijo Yamira guiñando el ojo también
Y se fue a dormir y las dos semanas para el torneo pasaron siguieron entrenando y Yamira cada día sentía que el día en que Trunks se iría de su lado estaba cada vez más cerca.
Llego el día del torneo Goku y su familia llegaron temprano al torneo, Vegeta y familia no habían llegado aún.
- Abuelito vamos para allá –decía Pan- ¿vienes verdad tia Yamira?
- ¿Cómo estamos de tiempo Gohan? –pregunto Goku-
- Llegamos temprano –contesto Gohan-
- Entonces Yamira y Pan vamos a divertirnos –dijo Goku levantando el brazo-
- ¡¡¡SIIII!!! –gritaron ambas-
Y salieron corriendo los tres. Gohan solo movía la cabeza. Cuando se trataba de diversión Yamira, Pan y Goku se divertían a la par los tres. Fueron a divertirse en todo el torneo que cada vez parecía un parque de diversiones, había puestos de comida (el cual los tres disfrutaban mucho), para probar su fuerza en donde Pan se gano un osote de peluche. Yamira empezó a sentir nostalgia y recordó cuando su papá los llevaba a ella y a Goten al parque de diversiones.
- No cambia mi papá sigue siendo el mismo hombre con corazón de niño desde que era niña –dijo Yamira-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXIII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:35 am

CAPITULO XXXIII
- ¿En qué piensas Yamira? –pregunto Goku a Yamira-
- En que a veces le tengo un poco de envidia a Pan –contesto Yamira- pues, me gustaría volver a ser una niña y que me lleves de la mano al parque de diversiones.
- Yamira no necesito convertirte en niña –dijo Goku- para hacerlo mi mano siempre estará para ti.
- Eso yo ya lo se pero…no se me dirás tonta…pero creo que ya crecí mucho y me siento extraña.
- Porque –dijo Goku abrazándola- para mí crezcas o no serás mi misma niña.
Yamira se refugió en sus brazos se sentía segura en ellos podía pasar un terremoto y nada importaba pues estaba con su padre. Pan los hizo volver en sí al escuchar que gritaba llena de rabia. Un niño le acababa de tirar el helado que su abuelito le compro.
- ¡No lo hagas Pan! –decían Goku y Yamira al mismo tiempo-
Pero entonces, Pan solo lloró porque su helado era comido por un par de perros.
- No es para que llores así –decía Goku-
- Sí Pan ten –dijo Yamira- te doy mi helado. Yo creo que hay que regresar ya papá.
- Sí.
Al regresar ya estaban Trunks y su familia con la de Goku esperándolos.
- Bueno vámonos todos –dijo Goku-
Y todos los siguieron Yamira tomo de la mano a Trunks. En el camino se encontraron con Picoro, Dende, Krilin y su familia, Yamcha, el maestro Roshi en fin todos estaban reunidos ahí.
- ¿Esa es Yamira? –decía el maestro Roshi abriendo los ojos enormemente- Que grande estás muchacha.
- Deje de estar de pervertido maestro –dijo Krilin- usted nunca cambiará. Yamira te pareces mucho a tu papá solo que en femenino.
- Gracias –contesto Yamira poniéndose roja y cubriéndolo Trunks al ver los ojos de malicia que le echaba el maestro Roshi-
- Es lo mismo que le han dicho todos –dijo Goku-
- Sólo tu no has cambiado en nada Goku –dijo Krilin- pero, no es justo si nosotros no te venimos a ver tu no nos visitas.
- Es verdad –dijo Goku poniendo su mano detrás de su cabeza- también Bulma me lo reclamo el otro día pero, es que hemos estado entrenando duro todos.
- Papá –dijo Gohan- ya es hora o si no se nos va a hacer tarde.
- Sí abuelito ya vámonos –dijo Pan jalando a Goku de la mano-
- Bueno nos vemos –se alejaron-
- Es difícil de creer Goku tiene apariencia de joven y simplemente no le queda el ser abuelo –dijo Krilin-
Todos fueron a registrarse y después fueron a ver a Míster Satán para que viera a Pan. Es decir que se sorprendió mucho al saber que su querida nieta iba a participar también en el torneo de las artes marciales y que todos los demás lo fueran a hacer pero, Goku lo tranquilizo y le dijo que ya sabía que si alguno de ellos ganaba pues, lo iban a dejar ganar como siempre.
Y como es lógico pasaron a las semifinales Yamira, Trunks, Goten, Goku, Pan, Vegeta y Majin-bu bueno pues, estaban en la plataforma como es de saber Goku esperaba con ansias poder luchar con la reencarnación de Majin- bu malo quien era un niño pequeño pero, que tenía un gran poder Vegeta no lo podía creer pues eran muchas coincidencias pero, Yamira sabía que su papá había hecho todo ese entrenamiento para llegar hasta este momento. Y entonces empezaron a clasificarse: Primero pelearía Pan con Marmok quien era un sujeto de dos metros que ya se traía entre ceja y ceja a la pobre Pan, luego Goku con Ub el niño que era la reencarnación de Majin-bu malo gracias a la magia de Bu, Karin y Gallinazo que eran unos peleadores que habían pasado también a la final, Goten contra Bu, Trunks contra Yamira y Vegeta con Yin. Las peleas empezarían en 15 minutos. Entonces nuestros amigos empezaron a platicar entre ellos.
- Tengo muy mala suerte –decía Goten- mira que tengo que pelear contra Bu en el primer combate.
- Ni digas que a mí me toco contra tu hermana –se decía tristemente Trunks- y la verdad no quiero pelear contra ella.
- Ustedes tienen la culpa –les dijo Goku- si entrenarán como debe de ser no se estarían lamentando.
- Es verdad –dijo Yamira- yo por eso todos los días entreno a la par con mi papá y no me preocupa.
- Pues si –dijo Trunks- pero yo no quiero pelear contigo.
- ¡Escúchame Trunks! –advirtió Vegeta- ¡Si no peleas con Yamira te juro que no te vuelvo a dar dinero en un año!
- Pero…si el dinero no es tuyo…. –dijo Trunks-
- ME IMPORTA MUY POCO DE QUIEN SEA NO TE DOY ESTA CLARO –grito Vegeta-
- Oigan mala suerte la mía –dijo Marmok- yo tengo que pelear con esa chiquilla.
Pan al escuchar esas palabras se escondió detrás su abuelito y de Yamira al ver eso, ella le cerró el paso para que dejara de verla.
- Escúchame mastodonte –dijo Yamira poniéndole el dedo frente a su cara- te apuesto 500 zen a que Pan te rompe la cara ¿Qué te parece?
- ¿¿¿¿¿¿QUEEEEEE????? –dijeron todos al mismo tiempo-
- Sí o que ¿tienes miedo? –dijo Yamira con sarcasmo-
- Claro que no –contesto Marmok- pero no te vayas a echar para atrás…
- Yo jamás ¿cerramos el trato?
- De acuerdo –y se alejó de ahí-
- Oye Yamira –dijo Goten- ¿No crees que te pasaste con tu sobrina?
- ¿Por qué cabeza hueca? –dijo Yamira-
- Pues porque no debiste de haber apostado –dijo Goten-
- ¿Es que acaso no le tienes confianza a Pan?
- Sí pero…
- Entonces yo le tengo confianza y se de lo que es capaz ¿O no Pan? ¿Verdad que tu me vas a hacer ganar Pan?
- Sí –dijo Pan sin vacilar-
- Yamira –dijo Goku- estoy de acuerdo con Goten no debiste apostar.
- Por Dios papá no aceptaría ese dinero -dijo Yamira- es solo para darle un escarmiento al tipejo ese.
- Oye viejo –dijo Yin acercándose a Vegeta- te hablo a ti. Pero que grosero eres, para que veas que yo soy educado yo si te contesto. Muérete.
Por respuesta Yin recibió un fuerte golpe en la cara que lo hizo volar lejos de ahí.
- Alguien avise por favor que hay una baja en los participantes –dijo Vegeta tranquilamente-
Todos se rieron y se fueron al área de los peleadores y llegaron Videl y Gohan para apoyar a su hija ya que van a comenzar las peleas.
- Te vamos a apoyar desde el palco –dijo Videl mientras le acomodaba el Gi-
- No te vayas a desesperar –dijo Gohan- relájate y disfruta tu participación.
- Sí papito –dijo Pan dándole un beso en la mejilla a Gohan- los quiero mucho. Deséenme suerte.
- Claro –dijo Goku-
Yamira estaba en la entrada esperando a que Pan saliera cuando se le acerco Marmok.
- Junta esos 500 zen porque yo los voy a ganar –dijo confiado Marmok-
- Está bien –dijo Yamira desenfadada-
Trunks se acercó a Yamira y la abrazo por detrás y le dijo al oído.
- Te vez hermosa y me no sabes como me gustaría estar contigo en otro lado –dijo Trunks cariñosamente- y no tener que pelear contigo.
- Trunks no digas eso –dijo Yamira apretándose contra el cuerpo de Trunks- además estoy enojada contigo porque dentro de dos días te vas a ir de mi lado ¿a poco creíste que se me había olvidado?
- Lo sé…yo tampoco me quiero alejar de ti –dijo Trunks- si por mi fuera me quedaba contigo para siempre pero…
- Sí lo sé tienes que irte a estudiar. ¡Ya va a comenzar la pelea! –dijo esto para cambiar de tema-
Y la pelea de Pan con Marmok comenzaría y este último seguía confiado de que le ganaría cuando oyó que ella era nieta de Míster Satán más rabia le dio y quiso darle su merecido. Y comenzó la pelea Pan voló y le dio una cachetada en plena cara que dejo a Marmok mareado, Yamira esbozaba una sonrisa de satisfacción y más cuando Pan de una patada saco a Marmok de la plataforma estampándolo en la pared de enfrente. Fueron a cerciorarse de que no le paso nada y le dieron el triunfo a Pan. Todos la estaban alabando desde el Palco, Gohan se sentía orgulloso de su hija y que decir de Videl estaba igual o más que Gohan. Pan regreso al área de peleadores y se dirigió a Yamira.
- Listo tía ya te hice ganar dinero –dijo Pan tranquilamente-
- De nada princesa pero, no lo voy a aceptar –dijo Yamira y justo en ese momento iban trayendo al herido Marmok- quédate con tu dinero pues lo vas a necesitar para comprarte una nueva cara.
Entonces toco el turno de Goku y Ub, Yamira se acerco a Goku.
- ¿Averiguaste algo de Ub? –pregunto Goku-
- Sí papá ten mucho cuidado porque ese niño es especial –dijo Yamira-
- ¿No me equivoque?
- No papá el es quien tu pensabas.
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:15 pm

muy bueno, sube mas. perdon por no pasar antes
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:55 am

★ Dark Star ★ escribió:
muy bueno, sube mas. perdon por no pasar antes
No te preocupes de hecho he tenido tanto trabajo que a veces no me da tiempo. Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXIV   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:58 am

CAPITULO XXXIV
- Así me lo imagine Yamira –dijo Goku- ¿Qué te dijeron?
- Que el paso a las semifinales porque aprende las técnicas del oponente y las aprende y las supera.
- ¿Qué cosa? -dijo Vegeta- ¿Eso no puede ser?
- ¿Te recuerda a alguien? –dijo Goku-
- Entonces lo que dijo Kakarotto era verdad –dijo Vegeta-
- Así es señor Vegeta ese niño es la reencarnación del Majin-bu malo –contesto Yamira-
Entonces Goku se acerco al niño llamado Ub y le dio la mano diciéndole que debían dar lo mejor de los dos para la batalla. Ub tomo la mano de Goku con ambas manos aceptando lo que el le estaba pidiendo.
Yamira, Goten, Trunks, Vegeta y hasta Pan con su abuelito Satán se pusieron en la barrera para ver la lucha entre Goku y Ub que prometía que se iba a poner buena, Yamira recordó lo que una vez su papá le dijo en un entrenamiento.
“– ¿Y si encuentras a la reencarnación del Majin-bu malo te irás con él a entrenar? –preguntaba Yamira intrigada-
- La verdad es que sí Yami –decía Goku- yo ya los entrene a todos ustedes a Goten, a ti y a hasta a Pan le di las primeros pasos para defenderse ya todo dependerá de Gohan y hasta de ustedes.
- Pero…te vamos a extrañar mucho.
- Yo no me voy a ir para siempre estaré viniendo seguido no puedo dejar a mí familia para siempre si hay algo importante en mi vida son ustedes tu madre y tus hermanos “
Ella sabía que su padre se iría a entrenar con ese niño y que ya no lo tendría con ella como antes pero era verdad el sueño más grande de su padre era enseñarle a otro todo lo que el sabía ya lo había hecho con sus hijos bien o mal ellos habían aprendido a defenderse de la vida y del mundo, también les había inculcado el amor por ese planeta que lo vio crecer y convertirse en padre y abuelo ahora el turno de ellos (sus hijos y nietos) de ayudarlo a defender su hogar. Yamira lo sabía aunque dolía pensarlo pero, ahora ella ya no estaba sola Trunks estaba a su lado aunque se fuera el regresaría para estar con ella. Yamira veía como el niño Ub respondía todos los golpes que su padre le mandaba era imposible el niño era muy fuerte después de que Goku lo hizo enojar casi recordándole a su padre y a su madre insultándolos era imposible todos estaban asustados. El Gallinazo tuvo tanto miedo que renuncio a la pelea que iba a tener contra Karin y decidió huir dando así a este el paso a la siguiente pelea. Pero ahora, todos los ojos estaban puestos en esa pelea.
- ¿Quién es ese niño Yamira? –dijo Goten sin poder creer lo que veía-
- Es la reencarnación del Majin-bu malo y mi papá por eso estuvo entrenando tanto todos estos años –dijo Yamira sin dejar de sentir orgullo por su padre-
- Eso no puede ser Yamira –dijo Trunks- ¿Cómo fue posible?
- Kakarotto me explico –agrego Vegeta- que el día en que iba a hacer desaparecer a Majin-bu le pidió a Enma sama que lo reencarnará pero en una persona buena, Kakarotto me dijo que si acaso no era coincidencia si poner el nombre de Bu al revés saldría Ub.
- Ahora que lo dices papá –contesto Trunks- es verdad no lo puedo creer.
- Así es –explico Yamira- mi papá lo estaba esperando y el día que vio en la televisión dijo que ese era a quien el esperaba y fue cuando decidió entrar al torneo.
La pelea estaba muy interesante cada golpe que Goku le daba era devuelto de la misma manera y cada vez más fuerte hasta que al calor de la batalla Ub estuvo a punto de caerse de la plataforma y fue cuando Goku se dio cuenta que el niño pues no sabía volar y el le dijo que nadie le había enseñado a volar y como prácticamente se cayo de la plataforma pues el ganador de la batalla fue Goku, Yamira se acerco a ellos mientras el niño explicaba que necesitaba el dinero pues su familia era muy pobre y había veces que no tenían ni para comer.
- Se lo podemos pedir a Míster Satán –dijo Goku- el tiene mucho dinero y no creo que se niegue a hacer un favor a alguien.
- ¿En serio? –dijo Ub-
- Claro además si alguno de nosotros gana –dijo Yamira señalando a Goten, Trunks, Vegeta y Goku- te daremos el dinero para tu familia ¿Qué tal?
- Gracias señorita –dijo con alegría Ub-
- Papá ¿no te vas a ir ahora verdad? –dijo Yamira a su papá-
- No hasta que el torneo termine
- Gracias, ahora ¿Quién va?
- Goten contra Bu –dijo Trunks haciéndole burla a Goten-
- Muy gracioso –contesto Goten- pero, ya te veré después.
Tocó el turno de Goten contra Bu y Goten temblaba de miedo. Era cierto lo que le decía Goku si ellos hubieran entrenado como se debe no estaría sufriendo angustiado. Bu empezó el pleito y lo hizo con todas sus fuerza el pobre Goten no sabía como defenderse era el primer sujeto con el que peleaba y que no era su papá al cual oponerse. Goten tuvo que lanzarle un Kame-ha para poder liberarse de ese castigo lo estaba lastimando en serio. Yamira miraba a lo lejos como su hermano estaba sufriendo para poderse defender. Patadas, golpes pero al final con un golpe de suerte sacó a Bu de la plataforma. Las primeras peleas rumbo a la final ya estaban Goku contra Pan y Goten contra Karin. Ahora la pelea más grande que se estaba esperando Yamira contra Trunks, este estaba nervioso en el fondo no le quería pegar ni patear ni nada. Yamira sabía que en el fondo no iba a querer pelear con ella pero, Yamira tenía la forma perfecta de hacerlo pelear.
En el cuadrilátero, Yamira se acerco a Trunks y:
- Vas a tener que pelear conmigo –dijo Yamira al oído- imagínate que vamos a hacer el amor de que yo no me dejo y tu me lo tienes que hacer ¿Qué te parece?
- ¿¿¿¿Quuuueeeee??? –contesto Trunks sonrojándose-no inventes ¿quieres que me imagine eso?
- Sí así es y si peleas conmigo pues lo haremos realidad ¿Qué dices?
- Esta bien.
Trunks se puso en posición de pelea y comenzó la batalla. Yamira no se dejaba tocar por Trunks y este daba todo lo posible por pegarle. Vegeta desde lejos veía como su hijo peleaba y desde el fondo sabía que el perdería porque no quería lastimar a Yamira. Trunks daba golpe tras golpe y Yamira todos los bloqueaba, patadas, puñetazos todos los esquivaba y entonces Yamira dio una patada fuerte en el estomago de Trunks a quien tumbo y luego Yamira solo lo pateo por el trasero y lo saco del cuadrilátero. Yamira gano mientras que al pobre Trunks su papá lo reprendía severamente.
- ERES UN IMBECIL TRUNKS –gritaba Vegeta- TE DIJE QUE ENTRENARAS MAS POR DIOS.
- Discúlpame papá pero, -decía Trunks apenado- lo que pasa es que yo no puedo pegarle la amo demasiado que no soy capaz de lastimarla.
- TONTO
Entonces salió el anunciador a decir las tres peleas semifinales: Goku vs Pan, Goten vs Karin y Yamira vs Vegeta. En el palco todos estaban impactados pues, Yamira iba a pelear contra Vegeta y esa pelea se pondría bastante interesante.
- ¡Escuchaste Gohan! –dijo emocionada Videl- ¡Yamira va a pelear contra el señor Vegeta!
- Es verdad Vid y la verdad –contesto Gohan- no es por nada pero, esa pelea se ve que va a estar interesante.
- Es verdad –agrego el señor Picoro- creo que de las tres será la mejor.
- Vamos Picoro –comento Krilin- no creerás que va a pelear con todas sus fuerzas.
- Claro que si Krilin, Vegeta no va a perder oportunidad de lucirse –comento Bulma-
- Sí mi papá es muy fuerte –dijo Bra- es el más fuerte de todos.
Mientras tanto en el área de peleadores.
- Va llegar el momento –dijo Vegeta- de que me demuestres que si eres tan fuerte como se ve
- Vamos Vegeta –dijo Goku- es solo un torneo no lo olvides.
- Kakarotto –contesto Vegeta- en el planeta Vegito cuando una mujer quería a un hombre tenía que demostrar su fuerza.
- Sí pero, no estamos en el planeta Vegito sino en la tierra –dijo Yamira- yo lo respeto mucho señor Vegeta pero, le demostraré que todo lo que me enseño mi papá valió la pena.
Se alejo de ahí Vegeta sonriendo, Trunks se acercó a Yamira y le dio un abrazo un beso muy fuerte.
- ¿Y eso porque fue? –pregunto Yamira-
- Porque te amo tanto y quisiera poder sacarte de aquí para arrancarte la ropa a mordidas –contesto Trunks al oído-
- ¡Trunks cállate que nos puede oir mi papá! –dijo Yamira ruborizándose- Yo también te amo pero, ¿Por qué no peleaste conmigo con todas tus fuerzas?
- Porque te amo y escúchame jamás lastimaría algo que quiero tanto como a ti -y la beso-
Trunks y Yamira se amaban sinceramente que ya si los veían o no ya no era relevante pero, Vegeta sabía que tenía que probarse a si mismo que seguía siendo el príncipe Sayayin guerrero, orgulloso y valiente de siempre.
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:25 pm

:O sube pronto quiero ver quien gana, va a estar buena la pelea
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXV   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:41 pm

CAPITULO XXXV
El momento de la verdad se acercaba los primeros en luchar fueron Goku y Pan aunque esta última era muy fuerte no iba a poder contra la fuerza de Goku. Al estar los dos en la plataforma Goku le dijo que peleara con todas sus fuerzas que se defendiera de sus ataques pero, como apenas tenía un año que había empezado con su entrenamiento pues, difícilmente Pan le pudo ganar a su abuelito y este la saco de la plataforma sin ningún problema. Goten contra Karin pues era lógico, el gano la pelea y se hizo la penúltima pelea para las finales entre Goten y Goku, el que resultará vencedor de entre Vegeta y Yamira pelearía con alguno de los dos. Vegeta sabía muy bien que no le sería fácil derrotar a la mocosa (como el le decía) pero, tendría que hacerlo si es que quería una oportunidad más de pelear contra Kakarotto. Y por fin llego la última pelea entre Yamira y Vegeta.
- Yamira ¿estas segura de pelear contra el señor Vegeta? –le pregunto Goten-
- Sí tu asegúrate de ganarle a mi papá -contesto Yamira- porque no quiero pelear contra él.
- Yamira eso me va a costar un poco más de trabajo.
- Pues no se que tengas que hacer pero necesito que le ganes.
- Lo intentaré.
Y los llamaron a Vegeta y a Yamira y ambos subieron a la plataforma. Vegeta se veía muy confiado y Yamira no tenía ni miedo ni ninguna reacción.
- Llego el momento mocosa de que me demuestres que has aprendido –dijo Vegeta-
- No te preocupes Vegeta creo, que quedarás complacido con lo que veas –contesto Yamira-
- Yo quiero ir contra tu papá de nuevo.
- No lo creo Vegeta.
Y comenzó Vegeta a atacar a Yamira pero, cada golpe o patada que este le daba ella lo paraba sin cesar. Todos los golpes los detenía y Vegeta cada vez se desesperaba. Yamira se dio cuenta y entonces, empezó a atacarlo a el se veía en los ojos de Vegeta que no podía ver de que manera podía ganarle.
- Eres digna guerrera Sayayin –comento Vegeta- eres fuerte y hábil para la lucha, pero no me podrás ganar.
- Gracias Vegeta –dijo Yamira- se que te cuesta trabajo reconocerlo, pero yo no soy 100 por ciento Sayayin y que soy de otra raza. Pero hasta aquí termino el entrenamiento.
Yamira empezó a formar un bola de energía en cada mano en una el final flash y del otro el kame-hame-ha, Vegeta no lo podía creer junto las manos y formo una gran energía poderosa. Vegeta trato de esquivarla pero, descuido a Yamira al tratar de esquivarla y ella se acerco por detrás y lo pateo haciéndolo perder el equilibrio y cayo en la orilla entonces ella, lanzo la energía que controlaba y lo saco completamente de la plataforma.
- ¿Estás bien Vegeta? –pregunto Yamira estirándole la mano-
- Estoy bien, eres digna de ser la mujer de mi hijo –dijo Vegeta levantándose solo-
- Gracias
Al llegar al área de peleadores se anunciaron que la próxima pelea sería entre Goten y Goku para pelear contra Yamira.
- No quiero verla –contesto Yamira- me voy a los vestidores de peleadores.
- ¿Quieres que te avise quien gana? –pregunto Trunks-
- Sí mira si gana mi papá quiero que tu me lo vayas a decir.
- Esta bien Yami.
Yamira se fue a los vestidores pero, en el fondo tenía el leve presentimiento de que el que ganaría sería Goku y ella no quería enfrentarse a su padre.
- “Todos menos él no podría pelear contra mi papá –se decía para sí- no podría tocarlo le debo tanto que…”
Una pequeña mano la saco de sus pensamientos era Pan quien la había seguido hasta allí.
- Tía –le dijo Pan- ¿Qué haces aquí tan sola?
- Nada más bien yo debería preguntar lo mismo –agrego Yamira-
- Es que me pareció raro que estuvieras aquí y no viendo la pelea de mi abuelito con el tío Goten.
- Pues es que la verdad no quiero ver quien gana.
- Tía
Y es que en la pelea Goku le estaba dando la paliza de su vida a Goten el no entrenar pues, hacía débil a Goten quien antes los embates de su padre pues no podía y en uno de esos movimientos se agacho y de una patada lo tumbo y luego lo saco de la plataforma sacándolo con el viento de su puño.
Trunks supo que tenía que ir a ver a su amada para decirle la decisión final y que tenían 30 minutos de descanso. Goku alcanzo a ver a Trunks y le vio la preocupación en los ojos. Se acercó a él y este le explico lo que Yamira le había dicho.
- ¿Dónde esta? –pregunto Goku-
- Está en el vestidor esperando que le lleve noticias –contesto Trunks- de hecho voy para allá.
- Yo te acompaño.
Al llegar al vestidor Yamira no se dio cuenta de la presencia de Trunks ni de mucho menos su padre estaba tan preocupada por lo que tendría que hacer, Goku jalo a Trunks y con un gesto le pidió que no le dijera que estaba ahí. Trunks se acerco por detrás la tomo de los hombros y sin voltear Yamira dio un fuerte suspiro.
- ¿Mi padre gano verdad?
- Sí Yamira en media hora será la pelea final y vas tu contra tu padre –contestó Trunks-
- Me retiraré –dijo con determinación Yamira- yo no puedo hacerle daño a mi padre.
- Pero Yamira no se lo vas a hacer tienes que pelear ¿Dónde esta la Yamira valiente y audaz de siempre?
- Aquí sigue pero, no puedo pelear contra él me niego. Déjame sola por favor llévate a Pan.
- Esta bien.
Trunks tomo de la mano a Pan y al salir Goku le hizo una seña con la mano a Pan para que no dijera que estaba ahí.
- Ese estúpido cabeza hueca de Goten –decía frustrada- no podía ganarle a mi padre aunque fuera una vez yo no puedo pelear contra mi padre para mí sería una sacrilegio.
- Pero para mí sería un honor pelear contra ti –dijo Goku poniéndole una mano en el hombro- yo quiero ver que tan fuerte te has puesto. O ¿acaso no me quieres enseñar que te he enseñado bien?
- Papá –dijo Yamira volteándose y llorando en su pecho- yo…no quiero lastimarte…no quiero que tampoco me lastimes y te sientas mal…
- Escúchame muy Yamira… -le dijo apartándola de él- tu no me dejarías pegarte ¿o sí?
- Por supuesto que no papá pero…
- Mira vamos a hacerlo que te parece
- ¿Pelearás con todo?
- Claro y ¿tu?
- También lo haré –respondió Goku-
- Entonces hagámoslo y pase lo que tenga que pasar. Te quiero mucho papá
- Y yo a ti también…
Los dos se acercaron a la plataforma uno frente al otro. Por la mente de Yamira pasaba todo lo que había vivido con su padre el día que lo vio por primera vez en aquel torneo de las artes marciales, de cuando le ayudo a transformar su ira en energía, de cuando le dijo que estaba enamorada de Trunks y de todas las veces que su padre estuvo a su lado, una lágrima rodo por su mejilla e inmediatamente se la quito. Todos veían como ambos llegaban a la plataforma.
- Es la prueba más dura a la que se enfrentará Yamira –dijo seriamente Gohan- mi hermana siempre a entrenado con papá pero, enfrentarse a él como si fuera su enemigo.
- Es cierto –agrego Chichí-desde que Yamira nació y te consta Picoro que Goku la ha visto como la cosa más preciada y no porque no los quiera a ti Gohan y a Goten los tres son importantes para él pero, Yamira es el tesoro de él es…algo difícil de explicar. Pero Yamira y Goku tienen un vínculo de padre e hija muy especial y me imagino que a de haber sido difícil para ambos estar juntos.
- Es verdad –dijo Picoro- Goku cuando entrenaba para luchar con los androides siempre se la cargaba en la espalda y a ella no le parecía importar.
- Si es cierto –dijo Gohan- luego, le decía que si no se lastimaba y el me decía que no que se la dejará porque así sentía que protegía algo muy importante.
En la plataforma Vegeta, Trunks y Goten también tenían sus comentarios.
- Ese Kakarotto siempre esta delante de todos –comento Vegeta- además Trunks debes estar orgulloso de la mujer que elegiste para estar con ella. Yamira es una guerrera estupenda.
- Sí papá lo se –contesto Trunks-
- La verdad es que mi papá tenía razón nosotros Trunks y yo no hemos entrenado –contesto Goten- mi hermana desde que mi papá se quedo en la tierra con nosotros a entrenado con él antes de irse a la escuela y regresando de ella. Alcanzo el nivel de él y ahora vamos a ver que tanto a aprendido de mi papá.
- Tienes razón Goten –agrego Vegeta- Yamira a alcanzado el nivel que Kakarotto y yo tenemos, ella a pesar de ser una mujer se a convertido en una mujer muy poderosa.
Mientras tanto en la plataforma anunciaban la pelea antes del final ante Míster Satán. Goku y Yamira se miraba intensamente no con rabia ni con odio sino con admiración, orgullo y respeto.
- “Al fin tenemos la pelea que antecede a la gran final. Tenemos de Gi color naranja con azul a la señorita Yamira Son ella fue campeona del torneo infantil hace 10 años y ahora la tenemos frente a frente del Señor Goku Son quien es nada menos que su padre. El señor Goku a participado en este torneo desde que era niño, ya de adulto lo hizo en una pelea que nos dejo sin habla ante Picoro Daimao y ahora después de muchos años lo tenemos aquí ellos son los grandes semifinalistas. ¿Quien ganará Yamira Son su hija o Goku Son? En unos momentos comenzaremos.”
Esa era la expectativa de todos los que estaban ahí algunos se preguntaban ¿Cómo era posible que una chica tan joven estuviera en la gran final? Y otros solo admiraba la fuerza que los dos desprendían pero, sobre todo le público estaba divido.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: XXXVI   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:41 am


CAPITULO XXXVI
Entre Goku y Yamira las miradas también estaban divididas. Goku sentía que su hija era tan fuerte que podría demostrarle a cualquiera que era mejor que él y ella sentía que podría faltarle al respeto a su padre. Y comenzó la pelea Yamira y Goku se adivinaban todos los golpes que se enviaban con el antebrazo y los dos chocaban, patadas y ellos chocaban, hasta un intento de puñetazo y los dos puños se encontraron.
- “¿Cómo derrotar a alguien que sabe todos sus movimientos?” –pensaba Yamira-
Era verdad se conocían bien a bien sus movimientos en sus gestos en todo y no se sabía de que forma se iban a atacar.
- Esto esta muy bueno –dijo Krilin- ninguno de los dos se deja pegar ambos se estudian sus movimientos para no vencerse.
- Es verdad –agrego Picoro- esta pelea creo que es la más interesante después de la que tuvo Goku con la reencarnación de Majin-bu malo.
- Es verdad –dijo Gohan- ¿de que manera se puede ver quien es mejor o no cuando ambos se conocen a la perfección?
- Sí Yamira –agrego Videl- siempre a entrenado con mi suegro y se conocen bien a bien todos sus movimientos.
- No todos –dijo fríamente Chichí-
Y como si Yamira hubiera escuchado a su madre se le ocurrió una idea pero, era muy arriesgada y más conociendo a su padre.
- ¿Qué ya te cansaste Yamira? –dijo Goku en tono burlón-
- Ni lo sueñes papá –contesto Yamira- me esta costando trabajo porque tu me conoces muy bien pues, tu me entrenaste pero, se acabo el entrenamiento papá y es hora de que te demuestre de que esta hecha tu hija.
Al decir esto se acerco a él e hizo la técnica cegadora de Tenchin-Han dejando a Goku sin ver.
- ¿Crees que con esto me vas a vencer? Acaso no sabes que yo se leer los ki de los enemigos –dijo Goku-
- Sí lo sé pero, si uno los oculta no lo creo –agrego Yamira-
- ¿Qué estas diciendo?
Y oculto su ki y Goku no sabía donde estaba mientras tanto Yamira hizo dos bolas de energía en cada mano y los lanzó a su padre. Este orgulloso pensó que Yamira se había dado a notar pero no era así simple y sencillamente lo que hizo fue lanzarlos y acercarse a el y de una barrida lo tiro al suelo. Goku poco a poco recupero su vista pero ya era muy tarde Yamira formo con su puño una especie de remolino que ya no pudo parar y salió volando fuera de la plataforma.
- “La ganadora y que pasa a la gran final contra el campeón Míster Satán es Yamira Son” –dijo el anunciador-
- ¿Papá estas bien? –pregunto Yamira a su papá-
- Sí Yamira eres genial para las batallas te felicito.
Y como siempre dejaron ganar a Míster Satán y el les dio un cheque el cual fue entregado a Ub para su familia y que no pasaran hambre. Goku y Chichí se quedaron atrás platicando con Trunks mientras Yamira, Goten, Gohan y su familia iban festejando con ella su triunfo y con todos los demás amigos de Goku.
- Me has dejado muy sorprendido Yamira –dijo Krilin- no solamente te pareces mucho a tu padre sino también eres muy fuerte, mira que derrotar al cara dura de Vegeta.
- ¡Cálmate pelón de pacotilla! –dijo Vegeta- lo que pasa es que Yamira es una digna guerrera Sayayin
- Gracias a todos pero, la verdad todo se lo debo a Gohan y a mi papá que son los que me enseñaron y sobretodo a mi mamá que cuando mi papá estaba muerto me enseño las primeras técnicas de pelea.
- A mi –dijo Goten- por que me ponía siempre que podía el ojo morado.
- Eso es hermanito porque eres cabeza hueca –decía Yamira-
En ese momento se acercaron Goku, Chichí y Trunks a la algarabía. Todos se fueron y dejaron sola a Yamira con Trunks.
- Mañana te tengo una sorpresa –dijo Trunks- y pasaré por ti muy temprano.
- De acuerdo pero, ¿no te vas mañana?
- Sí así es pero, por eso quiero pasar contigo todo el día y en la noche me voy.
- Esta bien.
La dejo en su casa y toda la familia estaba reunida todos se habían ido, solo quedo la familia Son esperando a que Yamira llegara.
- Felicidades Yamira –dijo Goku- eres la mejor y estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papito –contesto Yamira- pero, me siento triste porque tu y Trunks me van a dejar.
- Pero, no se va ir del todo –contesto Gohan- al contrario va a estar viniendo a la casa.
- Es verdad –afirmo Goku- voy a estar yendo y viniendo a la casa no puedo abandonarlos del todo pues, son mi familia.
- Gracias papá –dijo Yamira abrazándolo de felicidad-
- De nada por cierto hay algo muy importante que tenemos que preguntarte –dijo Goku-
- Sí –agrego Gohan- ¿Qué vas a estudiar?
- No se vayan a burlar de mí…porque Trunks cuando se lo dije no paraba de reír.
- Lo prometemos –dijo Goku-
- Quiero ser enfermera.
- Jajajaja –empezó a reír Goten- que les vas a pegar y luego los vas a curar.
- Mira cabeza hueca puedo empezar contigo primero eh –dijo Yamira alzando la mano-
- Calma muchachos –dijo Chichí- o los castigo sin cenar.
- No mamá –dijeron ambos-
- Bueno pues, ¿ya viste escuela Yami? –dijo Gohan-
- Sí dentro de dos semanas tengo que ir a entregar mis papeles –contesto Yamira-
- Bueno pues, Míster Satán te dio una beca para lo que tu quisieras estudiar –dijo Goku-
- Pues muchas gracias Videl le dices a tu padre de mi parte.
- Bueno pues todos vamos a dormir –dijo Goku- el día fue largo y estamos muy cansados.
- Es verdad papá que pasen buenas noches –dijo Gohan cargando a Pan-
- Buenas noches.
Todos se fueron a descansar al día siguiente Yamira y Trunks tendrían el último día que estarían juntos y le intrigaba la sorpresa que le tenía. Al día siguiente temprano en la mañana Trunks toco a la puerta, Yamira estaba terminando de arreglarse un vestido rojo pegado y zapatillas rojas. Cuando su madre subió para avisarle que Trunks había llegado.
- Te ves muy hermosa hija –dijo Chichi admirando a su hermosa hija- por cierto se me olvidaba ya llego Trunks.
- ¿En serio? –dijo Yamira nerviosa- bajo enseguida.
Y no tardo mucho 10 minutos después Yamira bajo y todos la admiraron Goten y su papá.
- Yamira –dijo Goku viendo a su hija- te ves hermosísima no cabe duda que ya no eres una niña.
- Gracias papá –dijo Yamira-
- Bueno muchas gracias –contesto Trunks- pero, el día es muy corto y tenemos muchas cosas que hacer.
- Claro –dijo Goku- no te preocupes.
Y salieron Trunks cargo a Yamira y se fueron primero a desayunar y luego la llevo a un parque de diversiones. Yamira estaba plenamente feliz se olvido por unos momentos que Trunks se alejaría de su vida esa misma tarde.
Después la llevo a otro lugar un hotel hermoso entro con ella, pago extra por algo que pidió que se hiciera. Y luego antes de llegar al cuarto la cargo y la beso dulcemente en los labios.
- Yamira quiero que hagas de cuenta que esta va a hacer nuestra primera vez porque así es como yo quería que estuviéramos y que fuera nuestra primera vez.
Al abrir la puerta Yamira no cabía de su sorpresa la cama tenía un corazón dibujado con pétalos de rosas, y velas aromáticas que iluminaban el cuarto.
- Esto es maravilloso Trunks –dijo Yamira- Te amo
- Y yo a ti también.
Dicho esto la beso tiernamente en los labios y la recostó en la cama suavemente, poco a poco la fue desvistiendo y excitándola al máximo, hicieron el amor como si hubiera sido la primera vez que lo hizo. Yamira se dejaba llevar por su pasión que le demostraba Trunks. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos, al penetrarla Trunks le hacía el amor suave y tiernamente como si fuera la primera y la última vez. Yamira y Trunks llegaron al éxtasis y durmieron juntos abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: XXXVI   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:42 am

CAPITULO XXXVI
Entre Goku y Yamira las miradas también estaban divididas. Goku sentía que su hija era tan fuerte que podría demostrarle a cualquiera que era mejor que él y ella sentía que podría faltarle al respeto a su padre. Y comenzó la pelea Yamira y Goku se adivinaban todos los golpes que se enviaban con el antebrazo y los dos chocaban, patadas y ellos chocaban, hasta un intento de puñetazo y los dos puños se encontraron.
- “¿Cómo derrotar a alguien que sabe todos sus movimientos?” –pensaba Yamira-
Era verdad se conocían bien a bien sus movimientos en sus gestos en todo y no se sabía de que forma se iban a atacar.
- Esto esta muy bueno –dijo Krilin- ninguno de los dos se deja pegar ambos se estudian sus movimientos para no vencerse.
- Es verdad –agrego Picoro- esta pelea creo que es la más interesante después de la que tuvo Goku con la reencarnación de Majin-bu malo.
- Es verdad –dijo Gohan- ¿de que manera se puede ver quien es mejor o no cuando ambos se conocen a la perfección?
- Sí Yamira –agrego Videl- siempre a entrenado con mi suegro y se conocen bien a bien todos sus movimientos.
- No todos –dijo fríamente Chichí-
Y como si Yamira hubiera escuchado a su madre se le ocurrió una idea pero, era muy arriesgada y más conociendo a su padre.
- ¿Qué ya te cansaste Yamira? –dijo Goku en tono burlón-
- Ni lo sueñes papá –contesto Yamira- me esta costando trabajo porque tu me conoces muy bien pues, tu me entrenaste pero, se acabo el entrenamiento papá y es hora de que te demuestre de que esta hecha tu hija.
Al decir esto se acerco a él e hizo la técnica cegadora de Tenchin-Han dejando a Goku sin ver.
- ¿Crees que con esto me vas a vencer? Acaso no sabes que yo se leer los ki de los enemigos –dijo Goku-
- Sí lo sé pero, si uno los oculta no lo creo –agrego Yamira-
- ¿Qué estas diciendo?
Y oculto su ki y Goku no sabía donde estaba mientras tanto Yamira hizo dos bolas de energía en cada mano y los lanzó a su padre. Este orgulloso pensó que Yamira se había dado a notar pero no era así simple y sencillamente lo que hizo fue lanzarlos y acercarse a el y de una barrida lo tiro al suelo. Goku poco a poco recupero su vista pero ya era muy tarde Yamira formo con su puño una especie de remolino que ya no pudo parar y salió volando fuera de la plataforma.
- “La ganadora y que pasa a la gran final contra el campeón Míster Satán es Yamira Son” –dijo el anunciador-
- ¿Papá estas bien? –pregunto Yamira a su papá-
- Sí Yamira eres genial para las batallas te felicito.
Y como siempre dejaron ganar a Míster Satán y el les dio un cheque el cual fue entregado a Ub para su familia y que no pasaran hambre. Goku y Chichí se quedaron atrás platicando con Trunks mientras Yamira, Goten, Gohan y su familia iban festejando con ella su triunfo y con todos los demás amigos de Goku.
- Me has dejado muy sorprendido Yamira –dijo Krilin- no solamente te pareces mucho a tu padre sino también eres muy fuerte, mira que derrotar al cara dura de Vegeta.
- ¡Cálmate pelón de pacotilla! –dijo Vegeta- lo que pasa es que Yamira es una digna guerrera Sayayin
- Gracias a todos pero, la verdad todo se lo debo a Gohan y a mi papá que son los que me enseñaron y sobretodo a mi mamá que cuando mi papá estaba muerto me enseño las primeras técnicas de pelea.
- A mi –dijo Goten- por que me ponía siempre que podía el ojo morado.
- Eso es hermanito porque eres cabeza hueca –decía Yamira-
En ese momento se acercaron Goku, Chichí y Trunks a la algarabía. Todos se fueron y dejaron sola a Yamira con Trunks.
- Mañana te tengo una sorpresa –dijo Trunks- y pasaré por ti muy temprano.
- De acuerdo pero, ¿no te vas mañana?
- Sí así es pero, por eso quiero pasar contigo todo el día y en la noche me voy.
- Esta bien.
La dejo en su casa y toda la familia estaba reunida todos se habían ido, solo quedo la familia Son esperando a que Yamira llegara.
- Felicidades Yamira –dijo Goku- eres la mejor y estoy muy orgulloso de ti.
- Gracias papito –contesto Yamira- pero, me siento triste porque tu y Trunks me van a dejar.
- Pero, no se va ir del todo –contesto Gohan- al contrario va a estar viniendo a la casa.
- Es verdad –afirmo Goku- voy a estar yendo y viniendo a la casa no puedo abandonarlos del todo pues, son mi familia.
- Gracias papá –dijo Yamira abrazándolo de felicidad-
- De nada por cierto hay algo muy importante que tenemos que preguntarte –dijo Goku-
- Sí –agrego Gohan- ¿Qué vas a estudiar?
- No se vayan a burlar de mí…porque Trunks cuando se lo dije no paraba de reír.
- Lo prometemos –dijo Goku-
- Quiero ser enfermera.
- Jajajaja –empezó a reír Goten- que les vas a pegar y luego los vas a curar.
- Mira cabeza hueca puedo empezar contigo primero eh –dijo Yamira alzando la mano-
- Calma muchachos –dijo Chichí- o los castigo sin cenar.
- No mamá –dijeron ambos-
- Bueno pues, ¿ya viste escuela Yami? –dijo Gohan-
- Sí dentro de dos semanas tengo que ir a entregar mis papeles –contesto Yamira-
- Bueno pues, Míster Satán te dio una beca para lo que tu quisieras estudiar –dijo Goku-
- Pues muchas gracias Videl le dices a tu padre de mi parte.
- Bueno pues todos vamos a dormir –dijo Goku- el día fue largo y estamos muy cansados.
- Es verdad papá que pasen buenas noches –dijo Gohan cargando a Pan-
- Buenas noches.
Todos se fueron a descansar al día siguiente Yamira y Trunks tendrían el último día que estarían juntos y le intrigaba la sorpresa que le tenía. Al día siguiente temprano en la mañana Trunks toco a la puerta, Yamira estaba terminando de arreglarse un vestido rojo pegado y zapatillas rojas. Cuando su madre subió para avisarle que Trunks había llegado.
- Te ves muy hermosa hija –dijo Chichi admirando a su hermosa hija- por cierto se me olvidaba ya llego Trunks.
- ¿En serio? –dijo Yamira nerviosa- bajo enseguida.
Y no tardo mucho 10 minutos después Yamira bajo y todos la admiraron Goten y su papá.
- Yamira –dijo Goku viendo a su hija- te ves hermosísima no cabe duda que ya no eres una niña.
- Gracias papá –dijo Yamira-
- Bueno muchas gracias –contesto Trunks- pero, el día es muy corto y tenemos muchas cosas que hacer.
- Claro –dijo Goku- no te preocupes.
Y salieron Trunks cargo a Yamira y se fueron primero a desayunar y luego la llevo a un parque de diversiones. Yamira estaba plenamente feliz se olvido por unos momentos que Trunks se alejaría de su vida esa misma tarde.
Después la llevo a otro lugar un hotel hermoso entro con ella, pago extra por algo que pidió que se hiciera. Y luego antes de llegar al cuarto la cargo y la beso dulcemente en los labios.
- Yamira quiero que hagas de cuenta que esta va a hacer nuestra primera vez porque así es como yo quería que estuviéramos y que fuera nuestra primera vez.
Al abrir la puerta Yamira no cabía de su sorpresa la cama tenía un corazón dibujado con pétalos de rosas, y velas aromáticas que iluminaban el cuarto.
- Esto es maravilloso Trunks –dijo Yamira- Te amo
- Y yo a ti también.
Dicho esto la beso tiernamente en los labios y la recostó en la cama suavemente, poco a poco la fue desvistiendo y excitándola al máximo, hicieron el amor como si hubiera sido la primera vez que lo hizo. Yamira se dejaba llevar por su pasión que le demostraba Trunks. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos, al penetrarla Trunks le hacía el amor suave y tiernamente como si fuera la primera y la última vez. Yamira y Trunks llegaron al éxtasis y durmieron juntos abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXVII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:26 am

CAPITULO XXXVII
Al despertarse se vistieron y se fueron a la casa de ella. Yamira no decía ni una sola palabra y no se atrevía a mirar a Trunks porque sabía que si lo veía lloraría. La dejo en la puerta y la beso.
- Te veo en el aeropuerto más tarde –dijo Trunks abrazándola-
- Sí ahí estaré –contesto Yamira-
- Yamira por favor –suplicó Trunks- no quiero que me despidas llorando porque sino no voy a tener el valor de irme ¿De acuerdo?
- Sí prometido –dijo Yamira llevándose la mano al corazón y levantando la otra-
- Bye
Se fue Yamira entro a su casa y subió a cambiarse y comenzó a llorar se sentía tan mal que no entendía porque Trunks se iba a ir. Cuando entro su padre, Yamira lo oyó entrar y sin decir nada lo abrazo y comenzó a llorar como cuando era niña y era lo mejor ser consolada por su padre.
- Yamira no llores así –dijo Goku- el te ama de verdad…además hablo con nosotros y se quiere casar contigo en unos meses.
- ¿De verdad? –contesto Yamira limpiándose sus lágrimas-
- Sí de verdad yo que ganaría con mentirte además a prometido que vendrá los fines de semana así que despídelo con una sonrisa.
- Sí papito gracias.
Llego al aeropuerto Trunks la tomó de la mano y la beso tiernamente. Yamira sentía que las lágrimas le querían brotar pero, trataba de reprimirlas.
- Yamira te voy a hablar diario, y voy a venir los fines de semana y las vacaciones –dijo Trunks abrazándola fuertemente- te lo prometo a mí también me duele dejarte eres y serás la primera y la única mujer de mi vida.
- Trunks –dijo Yamira- te amo cuídate mucho.
Se separaron y Yamira lo despidió con la mano y al verlo desaparecer se sentó en el sillón y comenzó a llorar, de pronto una mano la toco en el hombro no lo podía creer era Vegeta quien vio la escena y había ido a llevar a Trunks al aeropuerto.
- No llores –dijo Vegeta- yo también lo voy a extrañar mucho. Se que a veces no se lo demuestro mucho peor, amo profundamente a mi hijo.
- Lo sé señor Vegeta y gracias –contesto Yamira-
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No es necesario yo me voy sola. Hasta luego señor Vegeta.
- Hasta luego.
Así pasaron 3 semanas, Yamira llevó sus papeles a la escuela de enfermería y Trunks no vendría a verla hasta dentro de una semana por el curso propedéutico y estaba ocupado pero, eso sí le hablaba todos los días. Yamira desde hacía una semana tenía malestares matutinos: nauseas y mareos. Yamira no quería comer porque la comida le causaba nauseas y se sentía muy mal. Un día después de ir a la escuela de enfermería paso a casa de su hermano Gohan.
- ¡Hola Videl! –dijo Yamira- ¿No esta Gohan?
- No aún no ha llegado ya no debe de tardar –contesto Videl-
- Es que necesito un libro para empezar a estudiar.
- Espéralo oye estás muy pálida ¿te sientes mal?
- No me he sentido bien últimamente como que algo me cayo mal al estómago porque no puedo oler la comida porque tengo nauseas. ¿Tendrás jugo es que siento algo atorado en la garganta?
- Claro que si hay en la cocina.
Pero en cuanto Yamira se levanto se desmayo justo en ese momento iba entrando Gohan a la casa.
- ¿Qué paso? –dijo alterado Gohan-
- No lo sé iba a la cocina y se desplomo –contestaba Videl-
- ¡¡Tía Yamira!!! –gritaba Pan-
- Tranquila Pan –la consoló Videl- Gohan hay que llevarla a la recámara de Pan.
Gohan la tomo entre sus brazos y la cargo hasta la habitación de Pan.
- Mi mamá me comento apenas ayer que ya tenía días que no desayuna y como que ya la vio vomitar algunas veces por la mañana –comento Gohan-
- ¿Naúseas y mareos? Creo que ya se que tiene –dijo Videl- ve por agua mientras llamó por teléfono.
- ¿Qué tiene mi hermana?
- No te preocupes ve por el agua.
Videl hizo la llamada a su doctora y luego, espero a que despertará Yamira. Cuando ella empezó a abrir los ojos.
- ¿Qué me paso? –dijo Yamira abriendo los ojos-
- Te desmayaste Yamira –dijo Videl- tengo que hacerte una pregunta.
- Dime Videl.
- ¿Has hecho el amor con Trunks?
Yamira trago saliva pesadamente y se ruborizó un poco y luego de un rato.
- ¿Para que lo quieres saber? –dijo Yamira nerviosa-
- Contéstame Yami yo no te voy a juzgar para nada –dijo Videl-
- Sí Videl ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque creo que estas embarazada…
Yamira sintió que el piso se abría y se la tragaba. Pero, pensando y haciendo cuentas se dio cuenta que tenía un retraso en su periodo y cayo en la cuenta de que de verdad podría estar embarazada ¿cómo era posible que ella que iba a estudiar enfermería no se diera cuenta de los síntomas que tenía?
- Yamira ya hice una cita con mi ginecóloga y nos espera ahora mismo –dijo Videl-
- Entonces vamos para salir de dudas oye ¿Le dijiste algo a Gohan?
- No, no te preocupes solo le dije que te llevaría al médico porque tu mamá le comento que te has sentido mal.
- Vámonos.
Videl le dejo encargada a Pan a Gohan y se fue con Yamira a revisión con su ginecóloga. Al llegar la recibieron y le hicieron varios estudios análisis de sangre y un ultrasonido para saber si estaba embarazada. Yamira estaba muy nerviosa pues, la angustiaba su futuro y no porque estuviera embarazada sino porque era joven y todo. Después de una hora Yamira y Videl entraron al consultorio de la doctora y esta les confirmo las sospechas de Videl.
- Señorita Son –dijo la doctora- usted esta embarazada tiene 6 semanas de embarazo pero, aún no podemos saber cual es su sexo hasta dentro de tres semanas.
- Yamira vas a ser mamá –dijo Videl-
Yamira estaba en shock no sabía si alegrarse, si brincar, llorar, reír en fin estaba paralizada. Salió del consultorio con Videl y caminaba como robot, Videl comprendía en algo lo que le pasaba pero, Yamira ahora su cabeza daba vueltas sin parar.
- Videl –dijo Yamira- no le digas nada a nadie por favor.
- Pero Yamira…
- No por favor –dijo Yamira y empezó a llorar-
- Yamira no llores es que ¿acaso dudas del amor de Trunks? El te ama de verdad y yo creo que no te va a dejar.
- No…no es por eso –dijo Yamira tratando de limpiar sus lágrimas que fluían sin parar- es que la escuela, sus estudios no se que hacer…
- Llamarlo Yamira –dijo Videl-
- No puedo hacerlo no se que voy a hacer –dijo Yamira desconsolada-
- Mira Yamira yo también no le dije a Gohan el mismo día que yo estaba embarazada de Pan.
- ¿En serio?
- Sí mira te contaré: “Cuando tu hermano y yo nos casamos decidimos que nos esperaríamos un año para poder tener hijos pero, pasados los 9 meses tuvimos una fiesta y:
- Gohan creo que se me subió el vino que tome –le dije a tu hermano-
- Yo también –contesto Gohan- pero, tengo ganas de estar contigo esta noche ven.
Me jalo hacia el y sin pensarlo hicimos el amor esa noche pero, sin protección alguna yo tomaba pastillas pero, como ese día tendríamos fiesta pues no me las tome y a la mañana siguiente me di cuenta que no las había tomado y espere que de verdad no quedará embarazada. Al mes de la fiesta tuve un retraso y mis mareos, mis nauseas y sobretodo antojos comenzaron a matarme fui con la ginecóloga y mis sospechas eran ciertas: Estaba embarazada. Yo no sabía que hacer yo no me sentía segura de que fuera a ser una gran madre pues, como sabrás la mía murió cuando yo era niña y pues no tenía una comparación de como me gustaría ser de madre. Gohan se dio cuenta de que algo me pasaba pero, nunca me pregunto nada.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXVIII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:34 pm

CAPITULO XXXVIII
“Pasaron los días de esa semana y siempre que Gohan me veía a los ojos yo los bajaba y lloraba, él solamente me abrazaba pues, no se atrevía a preguntarme absolutamente nada solo me besaba y se iba a trabajar. Un día estaba haciendo el quehacer de mi casa y pues, las nauseas eran tan fuertes que no quería ni oler la comida y estaba tan débil que me desmaye. Cuando desperté estaba en mi cama y alguien estaba en la cocina, me levante y cual fue mi asombro cuando vi a tu mamá en la cocina.
- No te hubieras levantado hija –dijo tu mamá-
- ¿Usted me llevo a la cama? –pregunte asustada-
- Claro no soy tan débil como me vez, yo también practique artes marciales como tu –dijo con gran orgullo- pero vine porque Gohan esta muy preocupado por ti ¿te pasa algo?
No pude más y la abrace y me puse a llorar tu mamá se asusto realmente porque nunca me había visto llorar así. Cuando me calme ella me sentó en la mesa me tomo de la mano y me pregunto.
- ¿Estás esperando un hijo verdad?
- ¿Cómo lo supo? –dije con asombro-
- Acuérdate Videl que también fui madre y soy mujer, y por lo que me contó Gohan lo empecé a sospechar. ¿Por qué no se lo has dicho a Gohan?
- Tengo miedo…de que Gohan lo rechace, tengo miedo de no ser una buena madre…
- Videl…yo se que no tienes mamá pero déjame decirte algo en el momento en que tu te casaste con mi Gohan te convertiste en mi hija y te quiero mucho, y se que a veces soy medio fastidiosa pero, tu eres la mujer que mi hijo escogió y yo no te voy a dejar sola te voy a ayudar y mucho ¿Entendiste? Y Gohan muere por ser padre así que, que esperas para decirle la verdad.
Tenía razón yo tenía una figura para educar y formar a ese bebe que venía en camino así que salí corriendo a la corporación Capsula pregunte por él pero, todavía no salía así que les pedí que le dijeran que estaría en la cafetería que estaba frente a su trabajo y lo esperaría ahí. Pasaron 30 minutos cuando lo ví atravesar la calle mi corazón empezó a latir tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho cuando lo tuve frente a mí no se que cara me habrá visto que me pregunto insistentemente.
- ¿Qué pasa Vid?
- Gohan…se que haz estado preocupado por mí porque no sabes que es lo que me pasa bien lo que pasa es que…vamos a tener un bebé…
- ¡¡¡¡¡EN SERIO VIDEL!!!!
- Se…-comenzaron a salírseme las lágrimas por mis ojos- que decidimos que esperaríamos a tener un hijo pero..
La reacción de tu hermano no me la esperaba me alzo y me dio vueltas ahí mismo donde estábamos y entonces me beso tan dulcemente nunca me imagine que esa iba a ser su reacción.
- Perdóname Vid se que te dije que esperáramos pero, la verdad es que yo ya quería tener un hijo y esta es la mejor noticia que me podías haber dado.”
- Y pues lo demás pues ya lo sabes así que entiendo que quieras esperar no te preocupes yo no le diré nada a nadie de acuerdo.
- Gracias Videl –dijo Yamira suspirando-
Yamira se fue a su casa y pasaron los días ella realmente no sabía que estaba pasando Trunks le había hablado por teléfono y no le había dicho nada y lo peor de todo es que su mamá sospechaba algo pues, todos los días le preguntaba si sentía bien porque ella había dejado de desayunar y la veía rara y triste.
- Yamira no me mientas –dijo Chichí- algo raro tienes.
- No es nada mamá simplemente no tengo hambre es muy temprano –contesto Yamira-
- Es mejor así mamá así hay más comida para mi –agrego Goten-
- Yamira ¿estás segura que no hay nada que quieras contarme? –volvió a preguntar Chichí-
- No mamá y ya me voy se me hace tarde para la escuela –Yamira salió rápido de ahí-
Chichí sabía que algo le pasaba a su hija era, verdad que tenía días sintiéndose mareada, con nauseas pero ahora estaba triste pensativa y la única que podía sacarla de sus dudas era Videl. Su hija era su tesoro y sabía que algo le ocultaba. Así que fue hasta la casa de Gohan y lo encontró a punto de salir de su casa con Pan.
- ¡Abuelita! –exclamo Pan-
- Buenos días mamá –dijo Gohan- ¿tan temprano levantada?
- Ya sabes que tengo que levantarme para darle de desayunar a ese hermano tuyo que come igualito que tu –contesto Chichí-
- Es verdad –dijo Gohan llevándose la mano detrás de su cabeza-
- ¿Ya te vas a la escuela Pan?
- Sí abuelita –contesto Pan-
- Gohan ¿Videl esta o ya se fue a trabajar? –pregunto Chichí-
- No hoy entra un poco más tarde –dijo Gohan- esta adentro.
- Bueno que les vaya bien.
Chichí entro a la casa de Gohan y encontró a Videl en la cocina.
- ¡Suegra buenos días! ¿Cómo esta? –dijo Videl-
- Bien Videl vengo a que me saques de una duda –dijo Chichí-
- Dígame
- ¿Tú sabes lo que tiene Yamira?
- Sí suegra pero, discúlpeme que no pueda decirle absolutamente nada
- Bueno entonces solo contéstame si o no. ¿Yamira esta embarazada?
- Sí pero, ella tiene que decirles a ustedes la verdad
- Lo imagine ¿la llevaste con tu ginecóloga verdad?
- Así es suegra y la verdad es que estaba en shock, no dijo ni una sola palabra cuando estaba ahí dentro. Le preocupa lo que piensen ustedes de ella y sobretodo Gohan, la reacción de Trunks todo le preocupa y sobretodo y más que nada pues que esta estudiando.
- Yo no la voy a juzgar Videl y tu lo sabes, me case con Goku cuando teníamos 15 años como crees que la iba yo a juzgar.
Mientras tanto Yamira salió de la escuela y comenzó a caminar y sin darse cuenta llego frente a un Jardín de Niños, estaban jugando, corriendo y riéndose, sus risas eran tan limpias y dulces que sentó frente a la escuela y tuvo un flashback tenía mucho que no los tenía. Era ella cambiando a una bebe y Trunks estaba a su lado:
“- Yamira te vez hermosa, serías una hermosa mamá –le decía Trunks embelesado viéndola-
- Trunks no es justo me estoy cuidando a mi misma –contestaba esa Yamira que siempre veía en sus sueños-
- Yamira cuando regresemos y terminemos con los androides quiero pedirte que tengamos un hijo.
- ¿Un hijo? ¿Estás completamente seguro?
- Por supuesto te amo tanto y además ya tenemos tres años de casados yo creo que es justo además, tu te has puesto más fuerte y yo también, yo creo que tenemos esperanza de destruir a los androides. Quiero tener un hijo contigo.
- Trunks –contesto Yamira suspirando- al principio yo me case contigo porque mi mamá me había corrido de la casa y me sentía sola. A ti te consta que tardamos una semana en hacer el amor pues, no sabíamos ni que hacer, pero al pasar el tiempo me dado cuenta que te amo más que a nada en el mundo. ¡Sí Trunks voy a darte un hijo!
- Yamira.”
El flashback terminaba ahí besándose Yamira y Trunks frente a una bebe que ella no reconocía pero, era real lo que Trunks le decía el deseaba un hijo y ahora Yamira se lo iba a dar. Se toco el vientre y empezó a llorar.
- Perdóname bebe –decía Yamira mientras se tocaba el vientre- yo se que no me alegre cuando me dijeron que te estaba esperando pero, debes entender que si, si quiero tenerte en mi vida ya que Trunks y yo te hicimos porque nos amamos. Tenía miedo porque al igual que mi papá me gusta pelear entrenar y no me sentía como una mujer embarazada. Mírame ahora estoy llorando como un bebe. Yo no sé que problemas haya tenido esa chica de mis recuerdos o sueños con su madre pero la mía es diferente, y ella va a ser la primera en saberlo.
Tomo su mochila y se fue volando a su casa. Al llegar a la casa su mamá estaba en la cocina terminando la comida. Goten aún no había llegado.
- Yamira ¿ya llegaste? –dijo Chichí-
- Sí mamá tengo mucha hambre –contesto Yamira-
- Te doy algo de comer antes de que llegue Goten porque ya vez que llega y acaba con todo lo que haya a su paso.
- Sí mamá –contesto Yamira mientras su mamá le traía su plato- Mamá tengo algo que decirte.
- Sí te escucho.
- Estoy embarazada.
- Ya lo sospechaba –contesto tranquilamente- solo esperaba que tu me lo dijeras.
Yamira comenzó a llorar y su madre la abrazo dándole la paz que toda esa semana no había tenido. Además Trunks llegaría al día siguiente y tendría que decirle toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXIX   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:59 am


CAPITULO XXXIX
Por la tarde Yamira fue a casa de Videl y su hermano, les dijo que estaba embarazada. Gohan se puso feliz su hermanita iba a tener un hijo se iba a convertir en mamá al único que no le gusto tanto fue a Goten.
- Voy a matar a Trunks –dijo Goten-
- Tú no vas a matar a nadie –dijo Chichí- es el novio de tu hermana y el padre de tu futuro sobrino.
- Pero mamá…
- Además ese muchacho ama profundamente a tu hermana y no creo que la vaya a abandonar.
- Exacto cabeza hueca –contesto Yamira- ¿Cuándo vendrá mi papá?
- Espero que en estos días Yami el me lo prometió. Trunks llega hoy no es así …
- Sí mamá así es, de hecho saliendo de la escuela me voy a casa de Bulma para decírselos a todos.
- De acuerdo, entonces te esperamos a cenar.
- Sí mamá.
Después de la escuela Yamira se fue directo a casa de Bulma pero, cuando le abrieron la puerta cual fue su sorpresa de que Trunks ya estaba ahí. Yamira corrió a abrazarlo y besarlo.
- Vaya Yamira no te esperaba –dijo Bulma de forma pícara-
- Perdón Bulma buenas tardes –contesto Yamira ruborizándose- lo que pasa es que pensé que Trunks llegaba más tarde.
- De hecho llegue temprano y justo en este momento iba a ir a darte la sorpresa –agrego Trunks-.
- Lo que pasa es que…-dijo nerviosamente Yamira al sentir la mirada de Vegeta quien estaba como siempre en una esquina-
- ¡Hola Yamira! –dijo Vegeta-
- Hola señor Vegeta…lo que pasa es que necesito hablar con Trunks –dijo Yamira en un tono que preocupo a Bulma y a Trunks-
- ¿Todo esta bien Yamira? –pregunto Trunks algo preocupado-
- Sí vamos y luego, regresamos con tus padres
- Esta bien –dijo Bulma- vayan a la biblioteca a hablar.
- Sí gracias Bulma –contesto Yamira-
Vegeta los vio pasar con la mirada pero, algo sospechaba el príncipe Sayayin que ilumino en su rostro una sonrisa burlona.
- Bulma –dijo en tono mandón Vegeta- hay que prepararnos para las noticias.
- ¿De que hablas Vegeta? –pregunto Bulma-
- Yo se lo que te digo mujer –contesto Vegeta- vamos prepara un café pues sobre todo tu lo vas a necesitar.
Bulma sin entender que estaba pasando se fue directo a la cocina a pedir que les preparen un café y galletitas. Mientras tanto Yamira y Trunks estaban dentro de la biblioteca, Yamira daba vueltas alrededor de la habitación.
- ¿Ya dime Yami que es lo que pasa? –pregunto nervioso Trunks-
- Trunks es que no se como decírtelo –dijo Yamira preocupada y emocionada- es que…estoy embarazada Trunks.
- ¿¿¿¿QUEEE??? –dijo Trunks levantándose de golpe del sillón- ¿Es en serio Yami?
- Sí y mira…yo se que esta noticia…
- Es la mejor que he tenido en mi vida –dijo Trunks interrumpiendo a Yamira- ¿tus padres ya lo saben?
- Dijiste ¿Qué es la mejor noticia?
- Sí Yamira yo te dije que eras la primera y la última mujer en mi vida, no pensarías que yo sería capaz de dejarte. Claro que no estoy feliz Yami voy a ser papá y eso me emociona aunque, se que estamos estudiando que no tengo una casa que ofrecerte en este preciso instante pero, si quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿acaso tu no?
- Claro que si Trunks –dijo Yamira acercándose a él- quiero estar contigo el resto de mi vida solo que pensé que reaccionarías diferente.
- Por Kami Yamira, claro que si se que nos va a costar trabajo pero, creo que nuestras familias nos van a apoyar.
- De hecho mi mamá me dijo que siguiera estudiando que ella me iba a ayudar con el bebé que no me preocupara.
- Bueno vamos a decírselos a mi papá y a mi mamá. ¿Me acompañas? –dijo Trunks tomándola de la mano-
- Sí vamos.
Al salir Trunks y Yamira les dijeron todo a Vegeta y a Bulma quien esta última no salía de su asombro.
- ¿No lo puedo creer Trunks? –dijo Bulma- pero como pudiste.
- Vamos mujer, Trunks es un hombre –dijo Vegeta- y pues ahora se va a convertir en padre.
- Tu ya lo sabías Vegeta –dijo Bulma levantando la voz- que malo eres Vegeta.
- Lo que pasa es que siento un gran ki dentro de Yamira y me imagine que era eso eso es todo.
- Papá –dijo Trunks-, mamá yo me quiero casar con Yamira de hecho, después del torneo de las artes marciales hable con los papas de Yamira y les dije que me quería casar con ella.
- Por eso no estabas con nosotros –agrego Yamira-
- Sí me quede atrás platicando con tus padres y les pedí tu mano –contesto Trunks- de hecho mamá necesito que me prestes dinero y que me ayudes.
- ¿Para que lo quieres Trunks? –pregunto Bulma-
- Lo que pasa es que desde antes de irme di una parte de dinero del terreno que esta frente a la casa de Gohan –dijo Trunks- y necesito pagarlo para que lo empiecen a construir.
- Claro Trunks no hay problema –dijo Bulma- estoy muy feliz.
- Y más yo, ese bebe será un guerrero Sayayin como nosotros –dijo orgulloso Vegeta-
- ¿No le importa convertirse en abuelo verdad? –dijo Yamira en todo burlesco-
- Claro que no al contrario estoy feliz –dijo Vegeta-
Pues todo ya estaba arreglado Yamira mientras estaba la casa estaría en casa de Chichi y cuando Trunks llegará a verla o en sus vacaciones se quedaría en casa de Trunks. Goku llego a los dos meses de que Yamira y Trunks se hubieran casado por el civil cosa que a Chichi no le agrado lo regaño pero al final el ya sabía lo que pasaba. Los meses transcurrían y el vientre de Yamira comenzó a hincharse ya tenía 6 meses cuando, en una de las llegadas de Goku la encontró ahí.
- Hola Yami ¿cómo estas? –dijo Goku-
- Bien papá que bueno que llegaste porque solamente tu faltas de saber que va a ser el bebe –dijo Yamira emocionada con una foto en la mano-
- O sea que ya sabes que va a ser ¿Qué es?
- Una niña papá y lo más asombroso es que tiene cola mira –le dijo Yamira a Goku mostrándole el ultrasonido-
- Es verdad ¿ya lo sabe Vegeta?
- Por supuesto y dijo que ella era una Sayayin 100 por ciento.
- Ese Vegeta nunca cambiará ¿esta muy orgulloso de su nieta?
- Sí así es.
Ya entrada la noche Goku y Chichi comenzaron a platicar de todo los entrenamientos de Ub, de Goten, Gohan, Pan pero al tocar el tema de Yamira se entretuvieron un buen rato.
- Goku le voy a decir la verdad a Yamira –dijo Chichi-
- ¿Cuál verdad? –pregunto Goku- No le vayas a decir de que vino en el futuro con Trunks.
- No esa no –dijo Chichi- le voy a decir la verdad de su nacimiento creo que ya es tiempo que la sepa.
- Esta bien Chichi tienes razón pero, ten mucho cuidado con decirle la otra verdad -contesto Goku- y ven para acá.
A pesar de que ya no era una jovencita Goku seguía enamorado de su esposa y hacer el amor con ella como si fuera la primera vez que lo hacían ahora el la cuidaba más ya que su fuerza a veces no la controlaba como antes. Al día siguiente Goku se fue a ver a Vegeta pues, era con el único con el que podía entrenar ahora ya que Yamira pues estando embarazada no lo podría hacer y de que hablar de Goten quien ahora trabajaba con su hermano Gohan.
Chichi llamó a Yamira y a Goten pues, tenía algo importante que decirles.
- Goten y Yamira –dijo Chichi- tengo que hablar con ustedes pero antes quiero que vean cada uno esos álbumes de fotos que les puse frente a cada uno y me digan que ven de raro.
- Sí –contestaron ambos-
Yamira abrió el suyo pero, había algo raro en su foto era ella la cargaba su mamá lo sabía porque alguna vez le enseño esa ropita rosa y el gorrito azul pero, se suponía que su padre estaba muerto y ella era gemela de Goten ¿en donde estaba? ¿Por qué su papá estaba en la foto con Gohan? Por otro lado Goten estaba igual en su foto estaba en su cuna pero, Yamira la estaba cargando Gohan y no era una bebe se veía más grande ¿Qué estaba pasando? Los dos se miraron fijamente ¿Qué era esto? Chichi estaba esperando a que ellos preguntaran y no lo hacían solo se miraban.
- Los dos no son hermanos gemelos Yamira es mayor que tu Goten un año solamente –dijo Chichi-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXX   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:15 am

CAPITULO XXXX
- ¿Qué estas diciendo mamá? –dijo Goten-
- ¿Eso es verdad? –pregunto también Yamira-
- Sí es verdad, nacieron los dos el mismo día pero, un año más tarde naciste tu Yamira –dijo Chichi-
- ¿Cuántos años tengo entonces mamá? –dijo Yamira-
- Vas a cumplir 19 años igual que Trunks de hecho el es mayor que tu solo 15 días –dijo Chichi-
- Wow –exclamo Yamira- al menos no soy la gemela de este cabeza hueca.
- Que bueno –exclamo Goten- no sabes el peso que me acabas de quitar mamá.
- Sí pero, aún sigo siendo la mayor –dijo Yamira-
- NIÑOS BASTA YA –grito Chichi- de todo se tienen que pelear.
- Perdón mamita –dijeron ambos-
- Mamá –dijo Yamira- entonces ¿dime la verdad como nací yo?
- Pues la historia te la voy a contar: “Fue después de que tu papá llego de pelear con Freezer un año después se entero que iban a venir unos androides en tres años llego a la casa a pedirme permiso y avisarme que Picoro iba a entrenar con ellos y pues se iban todos los días a entrenar. Cuando yo me levantaba el ya no estaba a mi lado. Hasta que exactamente a los dos años me levante y Goku ya estaba en la sala esperándome.
- ¡Goku me asustaste! –exclame asustada- ¿Qué haces aquí?
- Nada Picoro me hizo ver ayer en la tarde que te estoy dejando sola y pues, me dijo que el se encargaba de entrenar con Gohan –me dijo Goku tiernamente- Quiero ir contigo a un día de campo.
- Bueno pues, déjame hacer algo de comida para llevarnos.
- No te preocupes ya los hice –me dijo enseñándome la canasta- vámonos.
- Bueno pues vámonos.
Nos fuimos de día de campo la verdad no voy a mentir pero, fue un día muy lindo nos comimos lo que el hizo la verdad no voy a mentirles pero, los sándwiches que hizo estaban deliciosos. Ese día platicamos de como había salvado de la destrucción del planeta Nameku nos reíamos de todo y llego un momento en que nos quedamos mirando y.
- Chichi ¿te acuerdas de este lugar?
- Es cierto no me había fijado –dije admirada- estamos en el lugar donde hicimos el amor por primera vez.
- Sí te traje a propósito porque es verdad lo que me dijo Picoro, desde que llegue no hemos tenido un momento a solas.
- Goku –le dije ruborizándome- no me digas eso…
Me beso dulce y tiernamente me abrazo y se acostó en mis piernas y me dijo que me seguía amando como la primera vez y entonces, hicimos el amor. No les voy a dar detalles solo les diré que ese día hicimos el amor y me la pase súper feliz a su lado. Después de ese día todo volvió a la normalidad, se iba a entrenar temprano con Gohan y no regresaba hasta en la noche. Exactamente a los dos meses tenía que salir a hacer mis compras de la semana porque pues éramos cuatro y la comida empezaba a escasear, ya tenía días sintiéndome mal con nauseas matutinas y mareos continuos.
- Vas a salir Chichi –me dijo preocupado Goku- pero, últimamente no te has sentido bien o sí.
- Si pero, si no hago las compras no vamos a tener que comer Goku.
- Si quieres te acompañamos –me dijo Gohan- para que no vayas sola.
- No hijo –le dije a Gohan- no quiero quédense los dos yo voy sola.
Salí y cuando regresaba de las compras me desmaye llegando a la casa. Goku y Gohan corrieron yo los oí a lo lejos gritándose uno a otro. Cuando me desperté ellos estaban angustiados.
- Tranquilos ya estoy bien –les dije para calmarlos- ¿Qué me paso?
- Te desmayaste mami –me dijo Gohan a punto de llorar-
- Mañana mismo vamos a ir al medico Chichi –me dijo Goku entre molesto y preocupado- porque hoy fue la gota que derramo el vaso y no queremos perderte ¿me escuchaste?
Nunca he visto a tu padre tan enojado como ese día y mira que tu padre es muy dulce y tierno sobretodo el miedo que le tiene a los hospitales pero, acepto a llevarme con un médico. Me dejo acostada todo el día el, Picoro y Gohan hicieron de comer. En la noche cuando me llevo mi leche con una fruta.
- ¿Goku sigues enojado conmigo?
- Chichi es que porque saliste si te sentías mal no hubieras salido.
- Goku ya no te molestes conmigo ya acepte ir al hospital los odio pero, voy a ir no es verdad.
- Que no entiendes que eres muy importante para mi y que la vida sin ti no la quiero vivir.
- Goku
Y lo abrace no hicimos nada y creo que Goku no durmió en toda la noche. Al día siguiente fuimos a que me revisará y después de un rato, el doctor salió ya con los resultados.
- Los felicito señores Son van a ser papás. Van a tener una niña.
- ¿Una niña? –dijo tu papá abriendo los ojos muy grandes-
- Una niña Goku vamos a tener una niña.
Tu papá siempre había querido tener una niña desde que estaba embarazada de Gohan pero, como pasaron tantas cosas pues no se nos dio. Al regresar a la casa le contamos a Gohan y se puso feliz tendría una hermanita. Pasaron los meses y llegaste al mundo Yamira, yo siempre te dije que Vegeta te había puesto el nombre pero no la verdad fui yo cuando vi tus hermosos ojos verdes. Goku entro al cuarto del hospital y te cargo, en cuanto te cargo abriste los ojos y lo viste. Tu papá lloro nunca lo había visto así, lloró y lloró.
- Yamira…eres una princesita hermosa –te decía una y otra vez- te prometo que nunca te voy a dejar sola jamás.
- Goku ¿Por qué le de dices eso?
- Yo me entiendo.
Desde ese momento no te soltó para nada, te dormía, te daba de comer prácticamente solo yo me encargaba de ti para cambiarte y bañarte únicamente. Te llevaba con él a tu espalda a los entrenamientos a pesar de mis ruegos y súplicas. Te acostumbraste mucho a él por eso el día en que murió sufriste mucho tu y pues, esa es la historia”.
Yamira lloraba sin parar ahora entendía muchas cosas el porque se llevaban tan bien el porque su olor la primera vez que lo abrazo le era familiar, porque cuando vio su fotografía supo de inmediato que era él su papá no como Goten que tuvo que ser su mamá quien le dijera quien era su papá. Ahora entendía porque había escogido la fotografía en donde estaba con una cara graciosa, era la cara que siempre le hacía su padre siempre que estaban a solas. Goten ya entendió su parte el no lo había conocido nunca pero, su sorpresa fue hermosa cuando lo vio por primera vez y entendió cuando Goku vio a Yamira y se quedaron viendo como si el tratará de reconocer a su pequeña princesa. Goten y Yamira se vieron fijamente y se abrazaron llorando. No importaba que no fueran gemelos eran hermanos y era lo único que importaba. Al estar abrazados recordaron cuando ella se caía y Goten corría para levantarla y consolarla. Era verdad se peleaban mucho pero, ¿Qué hermanos no se pelean? En el fondo sus lazos de sangre eran más fuertes.
Después de conocer esa verdad Yamira se subió a su cuarto estaba tan cansada que se acostó un rato, cuando llego Goku, vio que Chichi estaba en la cocina lavando los trastos con Goten. Goten corrió a abrazar a su padre y lloró un buen rato.
- ¡Te quiero mucho papá! Se que he sido un ingrato contigo que desde que me hice adolescente ya no quise pasar más tiempo conmigo pero, le agradezco mucho a mi hermana que ocupo mi lugar y a parte el suyo propio.
- Goten –le dijo Goku apartándolo para mirarlo a los ojos- tu eres mi hijo y jamás voy a dejarte de amar. Es verdad yo no te conocí cuando naciste pero, trate de que el tiempo que pasábamos juntos sintieras que no te abandone y que aunque yo no estaba contigo te amaba.
- Gracias papá.
Goku subió las escaleras y entro a la habitación de su hija. Hay Yamira al sentirlo corrió a abrazarlo y lloró tanto que parecía que hacia años que no lo hacía. Goku la cargo como si ella fuera un bebe, y se sentó en la cama con ella en sus piernas.
- Mi princesa –le dijo Goku mientras le acariciaba su cabeza- ya supiste la verdad.
- Sí papito te quiero tanto que no se como explicarlo –dijo Yamira sin dejar de acariciarle la cara a su papá- Nunca pude olvidarme de tu cara, por eso es que esta fotografía que tengo en mi cabecera era la cara que yo recordaba.
- Yami para mi fue muy difícil dejarte a ti y a tu hermano. Tenías 3 meses de nacida cuando tuve que morirme para salvar a la tierra.
- Papá y ahora que voy a tener una niña yo quiero que tu la conozcas y que te conozca a ti.
- Yamira asi será lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capiitulo XXXXI   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:27 am

CAPITULO XXXXI
Pasaron los meses y Yamira se empezó a sentir mal. Trunks estaba de vacaciones y la llevo al hospital. Goku, Vegeta, y todos llegaron al hospital.
- Señor Brief –anunció la enfermera-
- Sí soy yo –contesto Trunks-
- Ya nació su hija y su mujer ya esta en su cuarto en un rato le llevaremos a la niña para que todos la conozcan.
- Gracias –dijo Trunks-
Trunks y todos entraron a la habitación donde estaba Yamira. Trunks se acerco a ella y la beso dulcemente.
- ¡Hola Yami! –le dijo Trunks-
- ¿Ya viste a la niña? –le pregunto Yamira-
- No aún no nos dijeron que la traerían aquí para conocerla
Cuando en ese momento entro la enfermera con la niña en brazos los primeros que la vieron fueron Goku y Vegeta. La cola saltaba a la vista.
- La niña es una verdadera Sayayin –dijo el orgulloso Vegeta-
- Por Dios Vegeta la niña se parece a mí –dijo Goku-
- No digas tonterías Kakarotto esa niña es digna guerrera Sayayin –contesto Vegeta-
- Muchachos –dijo Bulma- ¿también se van a pelear por su nieta?
- Pues parece que sí –dijo Chichi quitándole a la niña de los brazos- pero, que creen que Trunks es el padre y no ha visto a su hija.
- Gracias señora Chichi –dijo Trunks tomando a su hija- es bellísima Yamira.
- Gracias Trunks pero la hicimos los dos –contesto Yamira-
- ¿Ya tienen un nombre para ella? –pregunto Gohan-
- Sí –dijo Yamira-
- Sí –contesto Trunks-
- Se llamara Lía –contestaron los dos al mismo tiempo-
Todos se empezaron a reír y pues, el que la tomo y le dijo su nombre fue Goten.
- Tu nombre es Lía Brief Son y eres mi segunda sobrina linda –dijo Goten-
- Goten gracias por arruinar el momento –dijo Videl-
Se fueron a su casa que Trunks le había hecho enfrente de la casa de Gohan, el seguirían estudiando ambos y Chichi cuidaría a su pequeña junto con Pan cuando Videl saliera tarde de trabajar. Así pasaron dos años, Trunks termino su carrera y Yamira trabajaba en un hospital de 24 por 72 horas en el hospital. Lía tenía dos años, Pan 9 años y Bra tenía 11 años. Yamira y Trunks estaban felices viviendo su vida plena de casados, Gohan y Videl también estaban ya más acoplados a su vida, mientras que Goten tenía muchas amigas pero ninguna llenaba su vida aún no encontraba la mujer de su vida. Goku seguía entrenando a Ub.
Al pasar estos dos años estamos en un día en que nadie olvidaría, 3 naves conocidas estaban a punto de llegar a la tierra y aterrizaron de golpe eran tres esferas y de las cuales salieron 3 bellas mujeres con cola efectivamente eran sayayines.
- Este es el planeta a donde mandaron a Kakarotto –decía la bella mujer era esbelta de pelo negro encrespado y de buen cuerpo-
- También al príncipe Vegeta –decía otra que estaba saliendo de la nave tenía el pelo largo y también era muy bella-
- Sí tenemos que atraer su atención –la tercera era muy delgada de pelo corto y ojos verdosos- ya que necesitamos enfrentarlos pero, recuerden Kakarotto y Vegeta formaron familia con dos terrícolas así que, saben a lo que venimos. Separémonos y hagamos maldades.
- Sí –dijeron ambas al mismo tiempo-
Yamira, Goku, Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se dieron cuenta de los tres ki malignos que desprendían las sayayines y se reunieron.
- Si están aquí es porque sintieron esos ki –dijo Goku-
- Sí papá –dijo Yamira-
- Pero se han dividido –dijo Vegeta-
- Dividámonos y averigüemos quienes son nuestros enemigos –aseveró Goku- Vegeta y yo iremos juntos al sur, Goten y Trunks al norte y Yamira y Gohan a la que esta más cerca.
- Sí –dijeron todos-
Yamira y Gohan llegaron a la entrada de ciudad satán y encontraron a la Sayayin que salió al último de su nave y que les dijo que fueran a hacer maldades.
- Es una… -dijo Yamira-
- Sayayin –completo Gohan-
La Sayayin al sentir sus energías en su rastreador y volteo. Gohan se quedo paralizado había algo familiar en ella tenía parecido a alguien que él había conocido en su niñez.
- Esa cara se me hace familiar –dijo la Sayayin- tienes los ojos de mi madre Yamira y tienes parecido con mi padre Bardock.
- ¿Qué dijiste? –pregunto Gohan-
- ¿Quién eres tú? –dijo Yamira-
- Mi nombre es Eruke y soy la hermana gemela de Kakarotto –contesto Eruke-
- Eso no puede ser –dijo Gohan-
- ¿Su hermana gemela? –pregunto Yamira-
- Ni mi madre supo que había tenido dos hijos en lugar de uno, nací primero y después Kakarotto a mí mandaron primero a un planeta para conquistarlo y Kakarotto lo mandaron después mi madre fue el que lo coloco en su nave. Supe por la Reina Tomoe que a él lo habían mandado aquí. Y vine con otras amigas mías a conquistar este mugroso planeta y a reclamar lo que nos pertenece. Ya les dije quien soy ¿quienes son ustedes?
- Soy Gohan ¿te recuerda en algo mi nombre? –dijo Gohan-
- Eres el hijo mayor de Kakarotto entonces, esta mocosa es hija de él también verdad.
- Sí soy Yamira la hija de Goku –dijo Yamira con orgullo-
- Con razón te pareces a mi madre tienes sus ojos y su mirada –contesto Eruke- pues bien que bueno que se aparecen necesitamos hablar todos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O ahí hablaremos de lo que queremos.
Y se alejo volando.
- Es nuestra tía –dijo Gohan-
- Sí aunque no lo entiendo bien aún vayamos a ese lugar de seguro las otras les dirán lo mismo
- Sí vámonos Yamira
Goten y Trunks llegaban a la ciudad del oeste y se encontraban con la Sayayin de cabello largo, Goten al verla se quedo admirado de su belleza.
- Tu no cambias Goten que no vez que es una Sayayin –dijo Trunks dándole un golpe en la nuca a Goten-
- Eso no me impide admirar su belleza o sí –dijo Goten sobándose la cabeza-
- ¡Vaya, vaya! -dijo la Sayayin- pero si tenemos comité de bienvenida.
- ¿Quién eres tu contesta? –pregunto Trunks con firmeza-
- Mi nombre es Kaysha –contesto- y soy una guerrera Sayayin a las órdenes de la Reina Tomoe.
- ¿Tomoe dijiste? –asevero Goten- ¿Qué no se llamaba así tu abuela Trunks?
- Vaya pero, si eres el hijo de mi adorado príncipe Vegeta –dijo Kaysha-
- Sí soy hijo de Vegeta –contesto Trunks-¿y que demonios quieres con mi padre?
- Lo que pasa es que él es mi prometido desde pequeños –contesto la mujer-
- ¿¿¿Qué COSA???? –dijeron los dos al mismo tiempo-
- Es imposible –contesto Trunks- el ya esta con mi madre.
- Necesitamos hablar todas con ustedes salimos a hacer maldades para atraerlos los espero en las coordenadas 171 N y 73 O y les diremos lo que queremos.
Y se alejo volando con rapidez dejando a Trunks y Goten inmovilizados.
- ¿Escuchaste Trunks? –dijo Goten-
- Sí y no lo puedo creer –contesto Trunks- mi papá tiene muchas explicaciones que darle a mi madre.
Mientras tanto Goku y Vegeta llegaron al lugar donde estaba la tercera y última guerrera Sayayin, se acercaron a ella y fue cuando le vieron su cola.
- ¿No puede ser? –exclamo Vegeta- Es una Sayayin.
- Es verdad pero, ¿Qué no se supone que no quedaban ninguno más? –pregunto Goku al ver la reacción de Vegeta-
- Sí se supone pero, es una mujer.
- Su alteza príncipe Vegeta –dijo la mujer inclinándose-
- ¿Quién demonios eres tu? ¿Y cómo sabes mi nombre? –pregunto Vegeta desafiando a la mujer-
- Mi nombre es Kurith y estoy al servicio de su madre la Reina Tomoe –contesto cortésmente sin dejar de ver a Goku-
- ¿A mi madre? –exclamo Vegeta- que estupideces estas diciendo mujer, mi madre esta muerta.
- No puedo decirles más solo comentarles que soy la prometida de Kakarotto desde que eramos bebes.
- ¿¿¿¿¿QUEEE????? –grito Goku- estas loca yo ya estoy casado y vivo muy feliz con Chichi.
- Los detalles los escucharan en estas coordenadas 171 N y 73 O y ahí las demás les daremos detalles.
Y se alejo volando a gran velocidad. Dejando a los dos perplejos sin imaginar lo que iba a suceder.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXXII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:31 am

CAPITULO XXXXII

Goku y Vegeta se fueron al lugar indicado y ahí se encontraron con los demás Trunks se enfrento con su padre.
- ¿Sabías que tenías una prometida Sayayin y no dijiste nada? –reclamo Trunks-
- Sí lo sabía pero yo pensé que había muerto –contesto Vegeta afligido-
- Y no son todos nuestros problemas –dijo Yamira-
- ¿Qué dices? –pregunto Goku-
- Ya lo sabrás papá –dijeron Goten y Gohan-
Eruke se dio cuenta que sus visitas acababan de llegar por lo que Kaysha y Kurith se acercaron a ella.
- Vaya las visitas han llegado –dijo Eruke- Kakarotto ¿Cuánto tiempo sin verte?
- ¿Quién eres tu? –pregunto Kakarotto-
- Soy tu hermana gemela –contesto Eruke-
- ¿Eso no puede ser cierto? Mi madre solo me tuvo a mi –exclamo Goku-
- Es la verdad yo nací primero y mi madre ni cuenta se dio de que éramos gemelos y a mi me separaron rápido de ella y me enviaron a un planeta. Ni mi madre, ni mi padre ni mucho menos Vegeta supo de esto la única que lo supo fue la Reina Tomoe.
- Eso no puede ser –reclamo Vegeta- mi madre esta muerta.
- Eso es lo que tú piensas –agrego Kaysha- pero ella esta viva y para hacerlo tuvo que hacerse amante de Freezer.
- Sí –continuo Kurith- ahora ella es la mujer más poderosa del universo ocupando el lugar de Freezer y su padre.
- Eso es horrible –dijo Goku- tu madre se a convertido en la nueva Freezer.
- Kakarotto –dijo Eruke- como ya sabrás ellas y yo hemos venido por ti y por Vegeta, ellas son sus prometidas y pues, vienen por lo que les pertenecen ustedes dos.
- Pero ellos ya tienen mujer –dijo desafiante Trunks-
- Eso puede arreglarse en el planeta Vegito teníamos una forma para recuperar lo que se nos ha robado –dijo Eruke- ¿Verdad Vegeta?
- ¿Cuál es? –insistió Gohan-
- Deben pelear Chichi y Bulma contra ellas y ganarles –contesto Vegeta casi hablando en silencio-
- ¡¡¡Eso no puede ser Vegeta!!! –grito Goku- ni remotamente ellas les ganarían.
- Lo sé –agrego Vegeta-
- Miren les doy la solución –dijo Eruke- si ustedes se unen a nosotros pacíficamente y les vamos a dar 2 días para que lo piensen.
- La cosa es fácil –dijo Kurith- o se unen a nosotros o matamos a sus mujeres y algunos habitantes de este horrendo planeta.
- ¿Dos días? –exclamo Goten- dos días no son suficientes.
- Pues serán dos días –replico Eruke- o nosotros empezamos a matar humanos.
Todos se alejaron Yamira, Goten, Gohan, Trunks, Vegeta y Goku no salían de su asombro el problema es ¿cómo se lo iban a decir a sus mujeres? Yamira se acerco a su padre y hermanos mientras Trunks se alejo con Vegeta para hablar con su madre.
- Yo estoy preocupada –dijo Yamira- como se lo vas a decir a mi mamá, papá. Ella lleva días muy deprimida.
- Sí papá –agrego Goten- mi mamá a estado hablando mucho de su edad y que si ya tiene arrugas, que si ya esta vieja…
- ¿No le ira a afectar? –dijo Gohan-
- Es que no lo se hijos la verdad, es que me siento terriblemente mal esas mujeres quieren obligarnos a Vegeta y a mi a seguirlas.
- No te preocupes –dijo Yamira- trataremos de que todo salga bien.
Mientras tanto las sayayines estaban planeando algo más terrible que nadie se imaginaba.
- Ekure –dijo Kaysha- los vamos a dejar ir tan fácil.
- Claro que no –dijo Ekure- quiero que vigilen a la familia de Vegeta, Yamira y de Gohan creo que son los que podemos sacar algo de provecho.
- Enseguida –dijo Kaysha- yo iré a vigilar la casa de Vegeta ya se hacia donde se dirigió.
- Yo iré a casa de Gohan –dijo Kurith- creo que no esta lejos de la casa de Kakarotto.
- Yo –dijo Eruke- voy a vigilar a Yamira presiento que algo bueno sacaremos de esos mocosos.
Y se alejaron a esas direcciones tratando de pasar inadvertidas. Mientras tanto en casa de Goku el drama que se avecinaba con Chichi era lógico. Goku se subió a Chichi a su recámara para hablar con ella y que los muchachos no se preocuparan. Yamira y Gohan se llevaron a sus hijas a sus respectivas casas.
- Cualquier cosa Goten –dijo Gohan- nos avisas.
- Sí –contesto Goten-
Yamira y Gohan salieron con sus hijas sin darse cuenta que eran observadas por las sayayines Eruke y Kurith.
- ¿Viste lo que yo vi Eruke? –pregunto Kurith-
- Sí la hija de Yamira tiene cola y Gohan tiene una hija –dijo maquiavélicamente Eruke- ya se con quien nos vamos a quedar. Repórtate Kaysha –dijo llamando a Kaysha por el rastreador-
- Pues también Vegeta tiene una hija entonces –dijo Kaysha- ¿nos las robaremos?
- Exacto vamos a reunirnos y cuando tengamos la oportunidad las robaremos.
Mientras tanto en la habitación de Goku y Chichi.
- Chichi ni siquiera me gusta la chica Sayayin –suplicaba Goku- es en serio.
- Yo lo sé pero, deberías quedarte con ella –decía Chichi con lágrimas en sus ojos- MIRAME ESTOY VIEJA, ARRUGADA Y YA NO TE SIRVO COMO ANTES.
- Chichi por favor no digas eso para mí tu eres la mujer más hermosa del mundo. Podrán ser jóvenes si tu quieres pero, no tienen lo que tu tienes la ternura, el amor y la pasión que despiertas en mi. Chichi te amo solo a ti.
- Goku…. –decía llorando y tapándose los ojos- no digas eso por favor…yo no soy capaz de darte todo el calor que necesitas.
- Chichi –le dijo Goku quitándole suavemente las manos de la cara- mírame quieres que te lo diga de rodillas para que me creas…
- El espejo dice lo contrario Goku.
Goku rompió el espejo que sin fijarse se cortó la mano.
- Ese maldito mentiroso –dijo Goku- no te volverá a mentir. A mí…a mí no me interesa como te veas porque lo que yo veo de ti sale del alma.
- Goku…-dijo Chichi abrazándolo y viéndolo sangrar- estás loco.
- Si loco de amor por ti y desesperado porque quiero que entiendas que para mí tu eres mi mujer. Mi esposa, mi amiga, mi cómplice y mi amante no me importa nada fuera de eso.
- ¿Es bonita tu pretendiente Sayayin? –dijo Chichi con lágrimas-
- Chichi como sea no me importa tu eres y serás la única mujer que miro y miraré para siempre fuera de ti no existe ni existirá ninguna otra.
- Déjame curarte…
Goku la tomo entre sus grandes y fuertes brazos y la cargo hasta la cama, la puso suavemente en ella, y la beso suave y tiernamente en los labios como cuando ella lo hizo la primera vez que hicieron el amor.
- Chichi tu me enseñaste a amar –dijo Goku- déjate llevar ahora por mí, deja que mis besos, mis caricias te digan lo mucho que te amo y que te agradezco todo lo que me has regalado a cambio de nada.
- Goku…
Goku la volvió a besar en los labios, luego en los ojos, en el cuello y empezó suavemente hasta su pecho donde el kimono le estorbaba y la desvistió lenta y suavemente para dejar al descubierto sus senos. Chichi intento taparse con las manos su cuerpo para que no la viera pero, Goku le quito sus manos y le beso tierna y delicadamente sus senos. Era cierto su cuerpo ya no era joven pero, era el cuerpo que siempre a Goku volvía loco de pasión y de amor. Pero sus senos eran los mismo que cuando la primera vez se le antojaban, Chichi no se movía ni un poco el placer que por primera vez Goku le estaba dando lo estaba disfrutando poco a poco. Hicieron el amor tan hermoso y tiernamente como si fuera la primera vez como aquella vez en el lago se lo hizo Chichi ahora el se lo estaba haciendo.
Vegeta le iba igual que con Goku pero, al revés Bulma le demostró a Vegeta que no había ninguna mujer como ella que le siguiera el paso en la pasión y la sensualidad que ella desbordaba nadie más se la podría dar.
Yamira y Trunks ya en su casa estaban preocupados por la situación pero, nadie se imaginaba las terribles cosas que pasarían al día siguiente.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo XXXXIII   LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:34 pm

CAPITULO XXXXIII
Yamira y Videl tenían trabajo como siempre dejaron a sus hijas con Chichi a quien encontraron de muy buen humor. Yamira se quedo tranquila su papá le ayudo mucho.
- Suegra ¡buenos días! –dijo Videl- vengo a dejarle a Pan pues, hoy no tienen clases.
- Mamá hoy estas muy alegre –dijo Yamira- pícara algo hiciste anoche con mi papá ¿verdad?
- Nada… -dijo Chichi ruborizándose- solo comprobé que tu padre es el mismo hombre del cual me enamore.
- Mamá –contesto Yamira- esas cosas no se cuentan.
Salieron las dos al mismo tiempo a trabajar y no se percataron que unos ojos las estaban viendo partir.
- ¿Quieres hacerte cargo de la mujer de Kakarotto? –pregunto Eruke-
- No te la dejo a ti yo me haré cargo de las chiquillas –contesto Kurith-
- Bien.
Mientras adentro en la casa de Goku todo se estaba organizando como siempre.
- Abuelita –dijo Pan- Lía quiere jugar con las muñecas.
- Juega con ella –contesto Chichi- ya sabes que le encanta estar contigo
- Sí abuelita.
Pan se llevo a Lía al cuarto de la mano. Chichi se dirigía a la cocina cuando la puerta fue abierta violentamente Eruke entro intempestivamente.
- ¿Quién demonios eres tu y porque entras así a mi casa? –dijo Chichi sin darse cuenta de la cola-
- Tu eres la mujer de Kakarotto –dijo Eruke- eres una insignificante insecto.
- ¡ERES LA SAYAYIN! –grito Chichi haciendo que se asomara Pan- PAN TOMA A LIA Y VAYANSE DE AQUÍ BUSQUEN A GOKU.
- ¿y tu crees que se nos van a escapar? Kurith – ordeno Eruke- ve tras ellas.
- No te lo voy a permitir –dijo Chichi poniéndose frente a la puerta-
- Quítate imbécil –dijo Kurith-
- Sobre mi cadáver –dijo Chichi-
- Tus deseos son órdenes –contesto Eruke y le dio un tremendo golpe en el estómago a Chichi que la doblo- Vete Kurith y llévatelas de aquí.
- Sí.
Kurith no fue tan lejos las encontró cerca de la casa no habían volado mucho y ellas las tomo a ambas y se alejo volando de ahí.
- Tus esfuerzos van a ser inútiles estúpida mujer –dijo Eruke- yo no se que pudo ver en ti Kakarotto.
- De…vuélvemelas –dijo Chichi tratando de aspirar el aire de nuevo- ¡¡¡DEVUELVEMELAS!!!
- Eres una imbécil.
Y Eruke comenzó a pegarle dura y violentamente Chichi en sus manos parecía una muñeca de trapo, le pegaba en el estómago, la pateaba en todo el cuerpo y en la cara, era como si estuviera poseída. Mientras tanto en su trabajo Yamira tuvo un terrible presentimiento que hizo que se le cayera una medicina de sus manos.
- Ese…es el ki de mi mamá –dijo temblando Yamira- no puede ser esta muy débil.
Pero no solo ella lo sintió también Gohan, Goten y Goku quien había ido a pescar y a cortar frutos también sintió el ki violento y el ki de su esposa que estaba disminuyendo. Soltó Goku lo que traía en las manos y se tele transportó cerca de la casa. Eruke había salido de ahí Yamira, Gohan y Goten se encontraron en el camino iban volando a toda velocidad cuando llegaron encontraron a su padre abrazando el cuerpo de su madre.
- Chichi –decía Goku tomándole la cara con la mano- por favor reacciona.
- ¡¡¡PAPA QUE PASO!!! –grito Yamira acercándose a su madre para checarla- esta viva papá solo esta inconsciente.
- No lo sé Yamira –contesto Goku con lágrimas en los ojos-
- Gohan ¿las niñas? –dijo exasperada Yamira-
Gohan subió corriendo las escaleras busco por toda la casa pero las niñas no estaban por toda la casa.
- NO ESTAN YAMIRA –grito Gohan desesperado-
- ¡¡¡ESAS MALDITAS SE LAS LLEVARON!!! HASTA AQUÍ –y salió furiosa-
- YAMIRA –grito Goku pero ella ya no lo escucho-
- Papá hay que llevar a mi mamá al hospital –dijo Gohan yo la sigo no te preocupes-
- Esta bien le avisas a Videl por favor y a Goten no quiero estar solo.
- No te preocupes papá mi mamá es fuerte ya lo verás –dijo Gohan al ver a su padre tan preocupado.
En eso sonó el teléfono era Vegeta también Bulma había sido cruelmente golpeada y Trunks se había ido al hospital y andaba buscando a Yamira.
- Te verá haya mi papá –dijo Gohan- porque como sabrás ella salió buscándolas llena de rabia.
- Eso no puede ser Gohan –dijo alterado Vegeta- tienes que detenerla.
- ¿Por qué pasa algo? –pregunto Gohan-
- Trunks me acaba de decir que Yamira esta embarazada pero, no lo sabe.
- ¿¿¿Cómo??? –grito Gohan-
- ¿Qué pasa Gohan? –dijo Goku-
- Voy a alcanzarla lo veo después en el hospital –dijo Gohan colgando el teléfono- papá vete al hospital no te preocupes tengo que detener a Yamira a como de lugar.
- Gohan ¿pasa algo con tu hermana?
- Después te cuento me voy.
Salió a toda velocidad a ver si alcanzaba a su hermana pero, ella ya había llegado con las mujeres sayayines mientras estás ponían en una capsula a Pan, Lía y Bra.
- Vaya aquí esta la hija de Kakarotto –dijo con malicia Eruke-
- ¡DEVULVEME A PAN Y MI SOBRINA! –grito Yamira-
- Listo Eruke –dijo Kaysha- ya está adentro también la hija de Vegeta.
- BRA TAMBIEN ESTA AQUÍ TAMBIEN ¿Cómo PUDISTE DESQUITARTE CON UNAS NIÑAS? NUNCA TE LO VOY A PERDONAR Y MUCHO MENOS LO QUE LE HICISTE A MI MAMA.
- Ven Yamira –dijo Eruke- te estoy esperando.
Yamira se convirtió en súper Sayayin pero, esto no inmuto a la mujer al contrario la hizo reir.
- ¿Crees que al transformarte en súper Sayayin me vas a hacer temblar de miedo? –contesto Eruke- yo también lo puedo hacer.
- ¿¿¿QUEE??? –exclamo Yamira-
Sus ojos no lo podían creer Eruke se transformo en super Sayayin ante sus ojos. Yamira corrió para atacarla pero, esta hizo un movimiento rápido y la intercepto y le dio una fuerte patada en el vientre, Yamira se doblo nunca se había sentido así, no entendía el porque un golpe como ese le había dolido pero, un olor sanguinolento la hizo gritar.
- “¿Por qué estoy sangrando? –se dijo para sí Yamira- no me digan que estoy…”
No termino la frase pues, Eruke se dio cuenta de lo que había pasado y la ataco, Yamira no podía moverse un fuerte dolor empezó a punzarle el vientre y la cintura el cual no la dejaba moverse. Eruke la pateo una y otra vez en el vientre, la cara y el cuerpo. Yamira no podía defenderse la debilidad empezó a apoderarse de ella.
- Kurith –dijo Kaysha- ¿te diste cuenta?
- Sí es mocosa empezó a sangrar de abajo –contesto Kaysha- creo que estaba embarazada.
- Creo que si –contesto Kurith- ¡Eruke ya suéltala! –le grito a Eruke- ya estuvo bueno ya la lastimaste y creo que haz hecho algo que a Kakarotto nunca se le va a olvidar.
- Esta bien tírenla por el camino y regresen rápido pues, hay que movernos de aquí o todos vendrán a buscarnos –contesto Eruke volviendo a la normalidad-
- ¡ESTA BIEN! –contestaron las dos-
Yamira fue aventada cerca del camino y ellas se alejaron lejos de ahí. Y como les dijo Eruke se movieron del lugar original para esconderse. Yamira no podía moverse se sentía muy mal y el sangrado no paraba, cuando a lo lejos vio a Gohan pasar a lo lejos y solo pudo lanzar una pequeña bola de energía y se desmayo. Gohan vio la energía y vio entonces a su hermana tirada en el campo al acercarse y voltearla, se dio cuenta que su pantalón blanco se había tornado rojo, la cargo y la llevo al hospital. Al llegar ahí su papá ya había regresado del templo del maestro Karin pero, solamente pudo conseguir dos semillas y las repartió entre Bulma y Chichi; Trunks vio entrar a Gohan con su esposa y no podía creer lo que veía Yamira estaba sangrando abundante su pantalón que ocupaba para su trabajo estaba rojo y Gohan estaba muy angustiado. La metieron inmediatamente y empezaron a tratarla. Después de una hora el médico apareció para dar el parte pero, no eran muy buenas noticias.
- Trunks –le dijo el médico que lo conocía pues luego iba a recoger a Yamira- lo lamento Yamira perdió al bebe y ella esta bien ya le transfundimos sangre pero, tendrá que estar en observación. Lo lamento.
- Gracias –dijo Trunks saliéndole un par de lágrimas de sus ojos-
- Trunks lo lamento hijo –le dijo Vegeta poniendo su mano en el hombro de su afligido hijo- pero ahora Yamira te necesita mucho.
- Lo sé papá
- Trunks –dijo Gohan- entra a verla después nosotros entraremos mas tarde y dile que mamá esta bien…
- Sí Gohan gracias.
Trunks se veía muy angustiado pero al llegar al cuarto de Yamira esta no estaba y salió corriendo a avisarles a todos que ella había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS HIJOS DE GOKU    LOS HIJOS DE GOKU  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS HIJOS DE GOKU
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La glotonería de Goku
» Son Goku y La Nueva Generación
» q piensan de los actores ...se parecen a lospersonajes?
» IMAGEN DE GOKU!!!
» YAMIRA LA HIJA DE GOKU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: