Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:59 am

maldita sea Japon, los envidio!!!

eh leido ke posiblemente tendremos la pelicula en latinoamerica para junio o julio pero en formato DVD, aun no se sabe si tambien la estrenarán en salas de cine oh de ke si el doblaje lo haran los originales y no los de DBKAI
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 5:31 pm

Es verdad, que envidia provocan los japoneses y más viendo esas fotos!!!

Ojalá y llegue en los cines a Latinoamérica antes de junio o julio porque falta mucho y creo que mi cabeza explotara si no la veo antes je. kamisama quiera que el elenco original la doble a la peli, sería simplemente PERFECTO verla con las voces originales!!!
Yo leí en una web (no recuerdo el nombre la página) que el preestreno sucedido en Japón el pasado 16 de marzo fue un éxito rotundo y que en una conferencia de prensa Akira Toriyama dijo que tras la película sacaría una nueva serie de aproximadamente 200 capítulos, también dijo que al ver la película los fans entendíamos porque saldrá esa nueva saga, ¿porque diría eso? ¿la peli tendrá un final abierto que eso nos guiará hacia esa nueva saga?. No se si será cierto o sólo un rumor o una mentira, pero quería compartirlo con ustedes de igual forma para que también lo vieran Smile. Un saludo amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:26 pm

Son Goku ssj3 escribió:
Yo leí en una web (no recuerdo el nombre la página) que el preestreno sucedido en Japón el pasado 16 de marzo fue un éxito rotundo y que en una conferencia de prensa Akira Toriyama dijo que tras la película sacaría una nueva serie de aproximadamente 200 capítulos, también dijo que al ver la película los fans entendíamos porque saldrá esa nueva saga, ¿porque diría eso? ¿la peli tendrá un final abierto que eso nos guiará hacia esa nueva saga?.!

¿Quéeeee? ¡De ser cierto, eso sería gordísimo! Nos harías un gran favor si pudieras localizar la fuente de esa noticia, porque de ser cierta sería la portada del siglo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:25 pm

no solo la portada del siglo, sino una manera de revivir el foro como lo fue en su tiempo de DBE.
Entonces empezarian de cero y descontarian a DBGT......hmm ke raro, estoy feliz a medias, es decir, kiero volver a ver a goku y sus amigos de regreso pero hace poco presencie el final de DBZ de la saga majin buu y creo ke no hay otro final mejor ke ese (aparte del final de GT con todos los momentos importantes del anime). Si hacen otra nueva saga deberian devolverle importancia a las esferas del dragon como en la saga freezer y las anteriores a esta.
Pero si hicieran una nueva saga....continuaria despues de esta pelicula o despues de ke goku se va con Ub?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:24 am

Lei eso en la misma pagina donde saque las fotos de ese cine japones, pero por ahora no se atreve a oficializarlo, quizas sea algun rumor suelto en Japon producto de alguna frase que se le escapo a Toriyama o a algun productor de la pelicula; aunque hay que tener cuidado porque estos rumores sueltos a veces se convierten en hechos oficiales.
Si es cierto, puedo apostar entonces que la pelicula tendra un final abierto y poco habitual para una pelicula de Dragon Ball y dejara abierta la puerta para un nuevo anime situado en esta epoca (despues de la derrota de Boo y antes del 28° Tenkaichi Budokai), lo que hace que uno se pregunte que pasara con Bills y Wiss (quizas alguno de ellos logre sobrevivir a la pelea con el SSJ God y jure volver, ese regreso se vera en el nuevo anime).
Si llego a ver esto, confirmado en una de mis fuentes confiables, ira derecho a la portada del foro...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 2:46 am

eso lo lei en facebook

La Batalla de los Dioses a punto de superar la meta de 3 mil millones de yenes en taquilla!!!

Basándose en su primer día de proyección, la nueva película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses está a punto (según informes de los sitios "Oricon" y "Nikkan Sports") de superar la meta de los ¥ 3,000,000,000 en taquilla originalmente planeados y esperados por TOEI durante sus seis semanas de proyección
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 01, 2013 6:58 am

Por lo que veo la noticia/rumor de la nueva serie a salido en varios sitios, yo como les dije no se si será verdad o mentira, la cuestión es que mi ilusión está por los cielos jeje. Estuve buscando la página donde lo vi y la encontré Smile. Acá se las dejó, no se si será confiable o no pero acá está jeje, ojalá sea cierto, los fans de Dragon ball hace MUCHISIMOOOOOOOOO estamos esperando que Goku vuelva a la pequeña pantalla con sus grandes aventuras Smile. Esta es la página: www.eltemplodezeus.com/t7000-pre-estreno-dragon-ball-z-batalla-de-los-dioses-japon-exito-total

Dragon ball esta por superar los 3 mil millones!!!!! QUE GENIAL!!!!!!! DRAGON BALL DRAGON BALL DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:15 am

Que le este yendo bastante bien en los cines japoneses es buena señal para el futuro (y para el supuesto y rumoreado proyecto del nuevo anime)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:08 am

otro punto a favor eske nuestro pais se dará cuenta ke si en japon tuvo exito entonces aki tambien lo habrá (considerando ke latinoamerica es el continente en el ke dragon ball es muy popular) Y no creo ke la Fox cometa la idiotez de poner a otros dobladores para la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 6:55 pm

Eso es verdad Son Justin, yo tmbn creo que en Latinoamérica la peli será un gran éxito debido a la popularidad que Dragon ball tiene por aquí y no creo que la Fox deja pasar la oportunidad de ganar más monedas cambiando a los dobladores je. Leí en taringa que llegaría a Latinoamérica el 16 de mayo. Será cierto?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 7:28 pm

yo leí que en junio o julio, pero entre mas pronto mejor XD. Y aunke los dobladores originales les pidan a Fox ser bien pagados ellos tienen ke correr ese riesgo si de por si recuperaran la inversion con la taquilla de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:31 pm

jejeje de una entré más pronto mejor je, aunque a decir verdad a mucho no me importa cuando llegue, sólo me importa que llegue si o si Very Happy jeje. Si yo tmbn creo lo mismo, Fox pagaría lo que los dobladores pidan ya que saben que teniendo esas voces se aseguran al 100% que la peli tendrá éxito y por lo tanto tendrán un mayor ingreso de taquilla e instantáneamente recuperarán lo que inviertan. Ojalá goku en ssj Dios nos escuche y todo salga como lo esperamos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:24 pm

disculpenme por imitarlos españoles pero....JODER!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:28 pm

Ojalá sea cierto y estrene por acá en esas fechas Very Happy, ya no doy más me estoy viendo todas las sagas y las películas para tratar de calmar mis ansias pero no puedo HAAAAA NECESITO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:40 am

Ojala sea verdad esa supuesta fecha de estreno; en lo que respecta al doblaje hay que recordar que la Fox para Evolution se tomo el trabajo de traer a Mario Castañeda y Carlos Segundo para hacer de Goku y Piccolo, asi que es probable que traigan al cast original del anime (aunque recordemos que el unico que no podra estar sera Jesus Colin como el Maestro Roshi debido a su triste desaparicion).

Y gracias a Animedbz de Rincon del Anime tenemos una de las primeras criticas a Battle of Gods:
Spoiler:

Y aqui yo pongo otra que encontre en IMDB y me tome el trabajo de traducir:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:42 am

me comí algunos textos pare vitar spoiler, pero en general las criticas son muy positivas, definitivamente esta pelicula no merece ser visualizada por el lado oscuro, tengo que comprarme el blu ray y entradas de cine (en caso de ke estrenen en mi pais)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 8:30 am

Mis ojos de llenaron de lágrimas de emoción al leer esas críticas, al parecer (según la segunda crítica) la noticia de que Akira Toriyama haría una nueva saga va tomando forma y parece ser medianamente cierta, tal vez tengamos nueva saga de nuestro amado Dragón Ball Very Happy, ojala así sea, hace mucho tiempo estoy esperando que llegue este momento Very Happy. Por cierto feliz cumpleaños Sr Toriyama je, el pasado 5 de abril nuestro querido mangaca cumplió 58 años y los celebró con el éxito de la batalla de los dioses Smile. Amigos acá les dejo una pequeña noticia Smile.

Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses rompe récord de
taquilla en Japón.

El estreno de la película del anime Dragon Ball Z, Batalla de los
Dioses ha sido la película que más ingresos ha recaudado en
Japón en lo que va del 2013, vendiendo 988,790 tickets por poco
más del billón de yenes (alrededor de 12 millones de dólares),
informó Anime News Network.
El filme se estrenó en 312 salas de Japón y ya ha agotado poco
más de un millón de entradas en seis días, convirtiéndose en el
filme no estadounidense más taquillero.

Perdonen la desprolijidad es que estoy conectado desde el celu jeje un saludo amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:44 am

wooo no sabia, muchas felicidades al mas supremo y sagrado de los kaiosamas. Apenas 58? Aun puede brillar su juventud con sus obras.

Y desviandome del tema de cumpleaños temo ke bajare un poco los animos. Si, yo mas que nadie espero una nueva saga pero....despues de una amarga experiencia con los ultimas novedades de dragon ball (videojuegos, anime remasterizado, peliculas live action...) me da un poco de miedo ke tengan altas expectativas diciendo "haremos una nueva saga de quiza 200 capitulos", claro, no digo ke sea real pero en DBGT pasó lo mismo, planeaban muchos caps hasta reducirlos a solo 64. Pero bueno, se ke con el mismisimo creador Dragon ball volveria a ser un exito, pero seamos realistas, yo por tantos traumas ya no bajo la guardia XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:17 pm

Si eso es verdad con tantas cosas no muy buenas de Dragón Ball que han salido últimamente, da un poco de miedo de que estos nuevos capítulos no sean tan buenos como los viejos y fracasen, es algo lógico que sintamos ese temor ya que amamos a dragón ball y queremos lo mejor para la serie, además de que hemos tenido muchos golpes bajos y no sabemos que pensar. Pero yo confío en el gran señor Toriyama y si el esta detrás de todo esto, estoy segurisimo que no nos decepcionará.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:33 am

Ya me habia enterado por Facebook lo de los 58 pirulos del sensei Toriyama, es muy curioso que la pelicula este en cines al mismo tiempo que su cumpleaños (esto y que en la propia pelicula se celebre un cumpleaños diria que es parte de una suerte de celebracion del propio Toriyama cuyo regalo es ver que la nueva pelicula de su obra maxima vaya a paso firme en Japon).
Y los traumas son piedras que no deben condicionar nuestro pensamiento sobre el futuro....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:54 am

Ahhh es verdad!! muy buena observación lo de la fiesta del cumpleaños en la pelí y que justo sea ahora el cumpleaños de Toriyama jeje, es un genio Toriyama simplemente UN GENIO!! Excelente frase la de los traumas, debemos mirar hacia el futuro y no permitir que malas experiencias nos dañen las esperanzas de un futuro mejor Smile.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:59 am

no he querido leer las criticas por los spoiler... pero el otro dia la imagen del modo dios... alguien la ha visto???

POr las dudas la dejo en spoiler con mis comentarios
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 6:19 am

Yo no me aguante y los leí jeje. Mmmm a mi me gusta bastante el ssj god Smile sólo eso diré Wink je. Acá dejo relacionado con la nueva serie, pareciera que esto va tomando cada vez más fuerza, acá dejo la noticia y la fuente de donde lo saque:

Dragon Ball Z regresaría a la televisión con nueva saga:

Con el innegable éxito taquillero que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ha tenido en Japón, su creador, Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) han revelado sus intenciones de que Dragon Ball Z regrese a la televisión. 'Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT', señalaron a la conocida revista japonesa Shonen Jump.

Fuente: diariocorreo.pe/movil/ultimas/noticias/4190882/edicion+lima/dragon-ball-z-regresaria-a-la-television-con
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:48 am

yo tambien sigo pensando porke Toriyama opto por una transformacion casi parecia a un kaioken o un falso super sayajin. Eh visto otras imagenes y puedo notar que los musculos de goku disminuyen en esa transformacion. Kiza sea como cuando gohan se transforma en Ssj2, se ve menos robusto pero tiene una mayor agilidad, velocidad y sigue siendo mucho mas fuerte. A lo mejor Toriyama quizo ke el guerrero mas poderoso luciera como Bruce Lee
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:28 pm

seria genial tener otra saga de nuestros amigos... ojala tengamos un comunicado oficial... diciendo que no es solo una idea o las ganas.. si no que realmente se hará.....

Como no he visto la peli.. no se si quedara abierta para que continué la historia o si esa posible saga parta desde cero...

Yo he visto pocas imagenes de goku en modo dios... habrá que ver el porque es así y como llego a esa transformación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes   Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: