Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:50 am

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Dragon-Ball-Z-Filme

"La Batalla de los Dioses", asi sera el titulo de la nueva pelicula animada de Dragon Ball que se estrenara en Japon el mes de Marzo del año que viene; la confirmacion vino del primer afiche oficial de la pelicula que aqui comparto:
Spoiler:

Donde tambien podemos ver a viejos conocidos y a dos de los nuevos y supuestos villanos de esta pelicula (y si se fijan bien veran a Pilaf y su banda). Da la sensacion que Goku y su banda (al mejor estilo Saint Seiya) deberan pelear contra dioses nada menos (habra que ver de donde vienen, si son Kaioh Samas corruptos o divinidades del Infierno). Esperemos mas data sobre estos nuevos personajes


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Miér Dic 05, 2012 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:56 am

Desde luego ese villano tiene todo el aspecto de un gato esfinge del antiguo Egipto, y con ese título bien podría tener un argumento como el que dices. Aunque yo sostengo desde hace tiempo que los verdaderos "dioses" del universo Dragon Ball son Goku, Vegeta y Piccolo. La chica de la izquierda del póster me imagino que es Videl, ¿no? Por un momento me ha ilusionado la idea de ver una Pan adulta que no sea la de GT 100 años después, pero cuando he visto a Goten y Trunks aún niños se me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:25 am

jajajaja yo tambien pensé ke era pan adulta pero tambien me percate de la edad de goten y trunks.

Es curioso ke tenga ese titulo, igual como dice krilin, goku vegeta y piccolo son dioses porke en toda la historia ke conocemos han sobrepasado los poderes de los kaiosamas dioses del universo o guardianes. Y todos los enemigos titanicos ke han tenido goku y sus amigos tenian o sobrepasaban la fuerza de los dioses existentes.
Por ke será ke ese enemigo tiene aspecto de gato del antiguo egipto? en el universo dragon ball nunca se distinguen de ke paises son los personajes ya ke la gran mayoria era de cultura japonesa o china.

Esto no pinta ke goten y trunks sean los protagonistas, kiza fue un simple rumor ya ke goku lidera el afiche de la pelicula. Extraño los trazos a mano de akira toriyama
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 4:46 am

además de la cara del gato.. tiene bajo sus hombros tiene esa ropa con una similitud a la qué usaban los egipcios...
gohan aparece en ssj2.. y con el traje de siempre, no con el de sayaman..y eso se agradece...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 6:27 am

esperó ke esta vez si sea una pelea titanica al igual ke los ovas y películas anteriores ke hemos visto.
La de freezer vs bardock (original) siempre será la mejor de todas aun sin haber tenido una batalla titanica en la ke el bueno gana.

Saben, en esta tambien podrian aprovechar ke vegeta por fin llegue a supersayajin fase 3 o ke trunks y goten lleguen a fase dos, vease el cabello de trunks en el afiche, lo tiene mas erizado de lo normal como el trunks del futuro cuando pelea contra Cell perfecto (aunke no haya llegado a la fase 2)

hmm gohan fase 2? deberia ser mistic gohan no es asi? oh eske kiza kisieron debilitar al personaje para ke goku sea el unico capaz de derrotar al enemigo. como siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:08 pm

Bueno, el "gato" egipcio que nombráis, para mí que es Anubis, el dios egipcio guardián del inframundo (cuerpo de humano, cabeza de chacal o cánido), ya que tanto su vestimenta como sus características físicas, denotan ese Dios, sólo que con el morro más chato, jajaja:
(soy una apasionada del antiguo Egipto y si encima me lo juntan con DB Razz)
La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Imageanubisp9828
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:01 pm

Atomika escribió:
Bueno, el "gato" egipcio que nombráis, para mí que es Anubis, el dios egipcio guardián del inframundo (cuerpo de humano, cabeza de chacal o cánido), ya que tanto su vestimenta como sus características físicas, denotan ese Dios, sólo que con el morro más chato, jajaja:
(soy una apasionada del antiguo Egipto y si encima me lo juntan con DB Razz)
La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Imageanubisp9828

Buena info Atom..... deberías ser una fan de saint seiya, ellos tienen mucho de mitologia...

Y al ver esa imagen, claramente esta inspirado en esa imagen.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:16 am

me intriga el tipo ke esta levitando atras de goku y el nuevo enemigo, kien será? o acaso es tipa? Es confirmado ke es tambien villano?, kiza tambien sea uno al estilo babidi ke revive o le da vida al villano principal de la saga, en este caso de la película. O kiza sea un profeta ke viene advertir a goku y sus amigos acerca de la amenaza.

ruego a kamisama ke si esta pelicula tiene mucho exito (mejor ke la de goku y sus amigos regresan) ojala mexico compre los derechos para transmitirla doblada en el pais y mas aun por las voces originales latino Smile
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:07 am

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods 55763012467587435667798

Copio y pego:

El antagonista principal, aún sin su nombre revelado, es un personaje basado en un "Anubis" (Dios egipcio), el cual aparece entre los capitulos 517 y 518 de Dragon Ball Z, es decir, la época en que sucede esta película, que es después de "Un final feliz".

El nombrado "Anubis", que ha sido criticado por su aspecto débil, según fuentes seguras, tiene un gran poder en el estado en que lo vemos en la imagen, similar al de Kid Boo, pero lo podrá aumentar hasta 10 veces más, ya que este personaje tendrá una transformación.


Edit: estoy leyendo la wikipedia de la peli y no sé qué credibilidad tendrá, pero en metraje pone 121 minutos! Ojalá sea cierto.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:28 pm

"Que ha sido criticado por su aspecto débil"... Mother of Boo. ¿A quién han preguntado, a niños de ocho años?

121 minutos me parece muchísimo para una película de este tipo. Pero MUCHÍSIMO. No sé si se les ha ido la pinza o es que piensan ir a por todas con la película. ¿Y alguien que fuera fan en los 90 me podría decir si las otras películas llegaron al cine? ¿O en Occidente fueron directas a VHS?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:44 pm

si que llegaron al cine..... varias ovas.... como la de broky, la 1°.

Tampoco estoy de acuerdo con que se vea debil, el mejor ejemplo era kid buu... parecia un niño y resulto el más poderoso de todos.

Este nuevo villano tiene cara de sicopata!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:35 pm

asi es, recuerdo haber visto en el cine la pelicula en el ke aparece Turles como villano. Very Happy

Pues entre menos musculoso mas poderoso podria ser. Freezer en su ultima forma (antes del 100%) ya era bastante fuerte, ademas se nota ke este villano es agil tipo bruce lee. Los musculos no hacen el poder, sino la tecnica del golpe. Y ya me preguntaba yo de ke manera pondria en aprietos a los guerreros Z y la respuesta ya la ha dado atomika, se transformará, solo espero ke no tenga el poder de regenerarse, ke sea muy resistente como lo fue freezer en su momento. Y de casualidad no hay informacion del otro/a tipo/a?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:41 am

Supongo que si durara 121 minutos se debera a que quizas aqui exploraran un poco mas la historia del Anubis y el misterioso nuevo personaje (que podria ser una suerte de subordinado/subordinada de Anubis o un personaje estilo Tapion de la pelicula "El Ataque del Dragon"), ademas de mostrar peleas mas largas que en ninguna otra pelicula de DB. Lo que me pregunto es si Anubis estara solo o vendra acompañado de un sequito de dioses a pelear contra Goku y compañia (ya veo que el sequito tambien tiene personajes con nombres de dioses egipcios como Seth, Osiris o Ra). Y siendo mas poderoso que Kid Boo ya imagino una escena de Goku malherido tirado al piso diciendo "fascinante, eres verdaderamente un dios"; y seria interesante que este dios tenga habilidades nunca mostradas antes por un villano DB (como quitar los sentidos al oponente)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 4:33 am

quitar los sentidos, hasta qué lleguen al séptimo sentido.. o me habré equivocado de serie.
yo tb espero que dure mucho, sería interesante ver una película con trama, buenas peleas y acción en un tiempo nunca antes visto.
debería haber unatropa de secuaces más débiles, de miedo qué los otros guerreros TB peleen.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 5:45 am

tiene ke ser poderosisimo, goku y vegeta o goten y trunks se fusionarian y derrotarian al villano facilmente, aunke en el anime goku y vegeta no se fusionaron a gogeta, y ahora ke no hay potala pues el unico poderoso es gohan, pero...porke esta transformado en supersayajin?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:18 pm

me gustaría ver una batalla epica, donde todos ayuden... y no sea solo goku el que gane... algo como debió ser la pelea contra los dragones.

Me imagino a goten y trunks fusionados, goku y vegeta fusionados, piccolo y gohan ayudándose.. a salir de aprietos

Ten, krilin y yamcha, ayudando por su lado, entregando energía o distrayendo al enemigo para que el resto le de el toque final, como cuando vegeta distrajo a cell para que gohan le diera el ataque final....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 4:12 am

Y estaria bueno que cada Guerrero Z tenga algun rival designado del sequito del Anubis; asi le das oportunidad a todos de lucirse de alguna manera...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:20 pm

así es.. como el ova de turles..que cada uno luchaba con un secuaz a su altura..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods Empty
MensajeTema: Re: La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods   La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: