Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!

Ir abajo 
+4
son justin
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Bardock86
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:39 pm

Hace unos días Shueisha había anunciado un enigmático proyecto titulado "D". Pues bien, la editorial ha sido benevolente con sus fans y no ha querido prolongar durante demasiado tiempo la agonía que supone la espera, por lo que ha decidido hacer público, a través de la Shonen Jump de esta semana, la naturaleza del mismo.

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! D1

Señoras y señores, nos encontramos ante otra pelicula animada de la emblemática obra de Akira Toriyama Dragon Ball.

En teoría, esta información debería haberse hecho pública el próximo jueves, en concordancia con la cuenta atrás que figura en la página web oficial del proyecto. Así pues, sólo nos queda esperar a dicho día para conocer en profundidad los detalles de esta nueva película. Por lo pronto, la cuenta de Twitter Manga-news Japon ha mencionado que Toriyama estará implicado en el filme (concretamente encargándose de los escenarios) y que podremos ver a Trunks y a Goten versión chibi. También ha dejado caer que el lanzamiento de la película está previsto para el 30 de marzo del año próximo.


Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Wsjd

FUENTE: http://www.koi-nya.net/2012/07/10/shueisha-anuncia-una-nueva-pelicula-de-dragon-ball/

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:49 pm

Por favor, que alguno de los moderadores redacte una noticia que poner en portada, que ahora mismo me resulta imposible. Gracias por el aviso, Bardock.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:56 pm

No hay de que.
Por cierto, en mi euforia por poner la noticia no contraste todo bien XD.
Se trata de una nueva peli de DragonBall en formato Anime, en la que los protagonistas parece ser que serán Goten y Trunks de niños.
Lo de Reborn!, pues se trata obviamente (fallo mio) de la serie con el mismo nombre que se publica en la revista. No tiene nada que ver con la peli de DragonBall.

Hay alguna página que ha puesto que tendrá lugar en el universo GT, pero eso es imposible si los protagonistas son Goten y Trunks de niños, pues tras la muerte de Buu, al final de DragonBall Z, ya aparecen de adultos.

EDITO: Mi cerebro hace esfuerzos por olvidar GT y claro, no había caido en que pueden usar para esta peli lo mismo que con Goku en GT, que Trunks y Goten adultos a traves de las dragonballs se conviertan de nuevo en niños....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:17 am

Si no te molesta Krilin, me he tomado el trabajo de pasar este tema hasta este subforo de ultimas noticias y de editarle el mensaje a Bardock para que quede mas coherente la noticia (espero que no te enojes por eso Bardock, vos seguis teniendo el credito por haber avisado la noticia en el foro).
Interesante noticia, habra que ver como sera esta pelicula....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:11 pm

me sorprendi mucho cuando lei primero sobre la pelicula pero me desilusione al saber ke sera animada XD

Es igual, pero creo suponer ke la ultima pelicula (u Ova) goten y trunks fueron un tantito protagonistas por pelear con el villano de turno.Me asusta saber ke tenga algo ke ver con GT, eso de ke las esferas hagan niños a trunks y goten seria una verdadera tonteria. Solo espero la nueva pelicula tenga un villano muy dificil de vencer, pero si se trata de trunks y goten como adversarios al menos ke haga pelea con gotenks ssj3
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:44 pm

Lord Pikoro no hay problema, así esta mejor Wink.

Y si, yo me ilusioné demasiado y luego cuando vi que era una peli de anime...A ver, tengo todas las OVAS de DragonBall que salieron en su dia en España y me encantan, pero es que las últimas que están sacando son bastante flojas.
La de Bardcok no estaba mal, pero era muy corta.
Pero la otra...muy flojilla.

Esperemos que esta sea mejor.
Lo que me extraña es que siempre que anuncian algo de DragonBall lo hacen a bombo y platillo y creando mucha expectación, por eso no entiendo que la calidad final del producto termine siendo tan baja.

Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo anime, que lo están deseando XD, ya sea tomando la historia de DragonBall Online (que por cierto, ¿alguien sabe que fue de este juego?) o que cojan la historia de DragonBall Multiverse, que es muy interesante.
Incluso DragonBall AF era interesante.

Sé que esas "sagas" son creadas por fans, pero tienen mucha calidad, no estaría mal darles uso.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:14 pm

Valla yo tb me ilusione.....Sad

Pero bueno tendremos un nuevo ova... ojala que sea más largo que el ultimo, el cual me gusto, pero lo malo que fue muy muy corto.

Trunks chibi? eso significa de niño de adolescente??

Gracias Bardock por traernos esta noticia!!!!!!! Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:52 pm

No, no va a ser Chibi, ahora no tengo tiempo, si acaso subiré mañana toda la info que tengo, si no la sube otro antes.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:43 pm

Según la info de Atomika, la película tendrá por protagonistas a Trunks y Goten de niños, y el propio Toriyama estará involucrado en la producción.

Y yo personalmente prefiero mil veces el OVA de Tarble al de Bardock...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:36 pm

si, lei en otra pagina ke de eso se trata la pelicula, y ke toriyama estara detras para supervisar el proyecto. (ke edad debe tener ya?) si continuaran con el anime la gente ke lo haria serian los animadores de television. Solo si toriyama vuelve a hacer un manga entonces si estaria feliz. Y si es cierto, ultimamente lo nuevo de dragon ball lo hacen muy mal y en baja calidad, manchan deshonran la creacion de toriyama (en videojuegos, nuevos ovas, peliculas live action, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:51 pm

Una Imagen y más info del staff:

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! News-dragon-ball

- Dirección: Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z episode director, Nangoku Shounen Papuwa-kun)

- Guión: Yūsuke Watanabe (live-action 20th Century Boys trilogy, Gantz, Bloody Monday, Future Diary)

- Dirección de Animación: Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster)

El anuncio informa también de la particiàción de Fox International Production de Japón como miembro del comité de producción de la película junto con Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai y Namco Bandai.

Además Akira ha declarado que esta es la vez que más se ha implicado en la adaptación animada participando incluso en los guiones. Destacó que se va a tratar de mantener la ambientación original añadiendo algún toque moderno.

FUENTE: http://www.animetakus.es/2012/07/nuevos-detalles-y-parte-del-staff-de.html

Parece que esta vez se lo están tomando bastante enserio. A ver que sale de todo esto.
Está confirmado que el estreno previsto es el 30 de Marzo de 2013 (Si los Mayas nos dejan, claro)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:37 pm

No creo que haya que echarle la culpa a los mayas si no llegamos al estreno, sino al destino Smile
Esos diseños hacen recordar al especial de Tarble, quizas sea una suerte de secuela de ese especial, mas al ver el logo de DBZ (nada de GT parece).
Gracias por la data Bardock....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:17 am

sigo pensando ke la calidad de diseño ke mas me ha gustado de dragon ball fue en la saga de majin buu. Y un poco de la calidad ke se usó en dragon ball ultimate tenkaichi.

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:39 pm

Me emocione, hasta que lei animada y luego Goten y Trunks......... :b jajaja
Pero de todas formas la vere.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:59 pm

manfarolamonga escribió:
Me emocione, hasta que lei animada y luego Goten y Trunks......... :b jajaja
Pero de todas formas la vere.

no eres el único manfa... yo tb pensé lo mismo... pero vamos que un ova.. no viene mal... ojala que sea más largo si... y no dolo de 30 minutos....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:48 pm

Sea Live-Action o OVA es Dragon Ball asi que es mas que bienvenido (encima supervisado por el propio Toriyama)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:50 am

[quote=" (encima supervisado por el propio Toriyama)...[/quote]

hay que recordar que toriyama tb estuvo metido en cierta forma en la basofia de dragon ball evolutión.....

Pero como dice lord... si es dragon ball... merece la pena verlo si o si....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:43 pm

Y despues sacaremos conclusiones de si es buena o mala pelicula......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:16 am

extraño akellas batallas en las ke goku apenas si podia mantenerse en pie y era el unico ke podia derrotar al enemigo Sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:27 pm

son justin escribió:
extraño akellas batallas en las ke goku apenas si podia mantenerse en pie y era el unico ke podia derrotar al enemigo Sad

sería bueno volver a ver un ova de ese tipo.... no como estos que apenas se despeina y lucha un poco y listo....

Una batalla épica!!!!!!!!!! donde todos lo ayudan un poco, pero al final el, le da el golpe final...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:38 pm

me viene a la mente la de broly cuanto todos estaban moribundos y le brindan energia a goku para darle el golpe de gracia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:11 am

Dragon Ball: La nueva pelicula se ubicara en un contexto del manga original

Recientemente a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueshia, se dio a conocer que la nueva película de Dragon Ball se ubicara dentro de la historia del manga original.

En concreto la información dada por la revista japonesa brindo el detalle de que esta nueva producción para los cines de Goku y compañía , se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original.

En otras palabras la película sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.

Recordemos que Akira Toriyama esta involucrado de lleno en el proceso del guion y que dicha producción no es tomada como un spinoff, si no mas bien una historia oficial dentro del manga original.La película esta prevista para ser estrenada en los cines Japoneses el 30 de Marzo del 2013.


Asi que esta pelicula es completamente canonica, a diferencia de las otras que no lo eran.
Espero que el villano de turno sea alguien que imponga respeto como en su tiempo lo fueron Broly, Bojack, Coola o Turles (superar a Freezer y Cell es dificil).....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:04 am

interesante info.... y además buena época donde se sitúa.... donde están los guerreros Z con máximo poder....
Ojala resulte algo muy bueno de todo esto.... a mi me sigue preocupando la duración de este ova...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:17 am

En mi opinion deberia durar 2 horas o 1 hora y media asi hay tiempo para mostrar combates largos y una trama coherente (y espero que Goku se convierta en Super Saiyajin 3 si esto esta situado despues de la pelea con Boo, una de las cosas que extrañe del especial de Tarble fue esta transformacion)....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:32 am

ya hubo una pelicula ubicada despues de la saga Buu, creo ke fue la ultima de la epoca DBZ (antes de la goku y sus amigos regresan) me refiero a la de el golpe del dragon en el cual goku vence al enemigo con dicha tecnica.
Tambien tuvimos una pelicula ke estubo dentro de la cronologia dbz , la batalla de freezer contra el padre de goku (esta sera siempre mi pelicula favorita).
Y ke dure 2 horas? no se, maximo 1 hora y 20 min. Me viene una teoria de ke al principio de la pelicula gohan y videl estan por casarse y el villano de turno llega e interrumpe la boda y goku agradeciendo la interrupcion se kita el smoking mostrando su tipica ropa naranja/azul para el combate XD.

Ojala y kamisama me escuche y esta nueva pelicula la transmitan en mi pais y sea doblada por los dobladores originales del anime DBZ y no DBKAI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! Empty
MensajeTema: Re: Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!   Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shueisha anuncia una nueva pelicula animada de Dragon Ball!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» ¡Nueva película de Dragon Ball en 2015!
» ¿Le afectaria o beneficiaria a la Pelicula si a dias del estreno se anuncia nueva saga de Dragon Ball?
» Dragon Ball Super ¡Nueva serie!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: