Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO

Ir abajo 
+2
jossy
Yamira
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:17 pm

CAPITULO LXXIII
Yamira no pudo dormir bien en la noche la bebe se movió muchísimo y pues, haciendo que no pudiera dormir bien, se paro en la ventana y se sentó en su sillón y desde ahí, miro como amanecía. Se metió a bañar y se arregló y se cambió. Bajo y preparó el desayuno, el olor hizo que Trunks y Bulma se levantaran.
- ¿Qué huele tan rico? –exclamo Bulma-
- Hola Bulma lo que pasa es que ya no tenía sueño y mejor me pare a preparar el almuerzo y revisar la máquina.
- ¿Ya la revisaste? –pregunto Trunks llegando al comedor y dándole un beso a su mujer-
- Si tal y como tu me enseñaste Trunks –dijo Yamira-
- O sea que nada más desayunan y se van tan rápido me dejaran sola –contesto Bulma-
- Así es Bulma –dijo Yamira- pero, tu ya lo sabías ¿O no? No sabes las ganas que tengo de ver a mi madre y saber que ya esta más tranquila.
- Pues si pero, tienes que cuidarte mucho Yamira.
Después Trunks se cambió y vio a Yamira pensativa.
- ¿Te sientes mal Yamira? –pregunto Trunks-
- Claro que no –contesto Yamira- es que pienso que a lo mejor hoy es el día en que Cell aparecerá para matarnos….
- Sabes que no lo hará te juro que si aparece –contesto Trunks abrazando a Yamira- que no permitiré que te ponga un dedo encima.
- Lo sé Trunks confío en ti.
Los dos salieron al patio junto a la máquina.
- Prométeme que se van a cuidar Trunks –dijo Bulma a su hijo- sobre todo a Yamira mira que su embarazo ya está avanzado.
- Sí mamita descuida no dejaré que haga nada arriesgado –contesto Trunks tomándole la mano a Yamira-
- No te preocupes Bulma por favor –dijo Yamira abrazando a Bulma-
Entonces tanto Yamira como Trunks sintieron un ki muy conocido por ambos del pasado.
- Yamira tú y mi mamá métanse a la casa –ordeno Trunks-
- ¿Qué te pasa Trunks? –pregunto Bulma-
- Bulma ven conmigo vamos a la casa –contesto Yamira llevándose a Bulma- viene un enemigo y no queremos que te haga daño.
- Está bien. ¡Ten cuidado Trunks! –agrego Bulma-
Efectivamente era Cell quien venía a asesinar a Trunks y Yamira para irse al futuro y poder fusionarse con número 17 y 18.
- Yamira no me digas que ese es…
- Sí Bulma es Cell el monstruo que mato a mi papá. Mira se alejan de aquí –dijo Yamira a Bulma- voy a ver la pelea.
- ¡Ten mucho cuidado Yamira!
- No te preocupes no participaré de la pelea aunque me muera por hacerlo.
Yamira llego a un valle donde pudo ver como Trunks peleaba con Cell y luego con un poderoso kame hame ha pudo derrotar por fin a Cell aniquilándolo por completo.
- ¡TRUNKS LO LOGRASTE!
- Yamira que haces aquí –exclamo Trunks- ¿Qué no ves que era muy peligroso para ti? –dijo Trunks tomándole la barriga-
- Lo sé pero, tenía que ver como moría ese monstruo.
- Ahora si Yami ni tu ni nuestra hija tendremos un futuro horrible.
- Es verdad gracias a mi papá hemos derrotado a ese monstruo.
Regresaron y le contaron a Bulma la desaparición de Cell y se fueron al pasado. Al llegar a la casa de Bulma y Trunks ya habían pasado 4 meses de la muerte de Goku. Bulma vio que venía caminando su hijo del futuro con Yamira al encontrarlos cargando a un Trunks de 7 meses no lo podía creer.
- ¡Yamira estás esperando bebe! –exclamo Bulma-
- Sí ¿cómo estás? –respondió Yamira-
- Bien Yamira y tú Trunks ¿Debes estar muy orgulloso y feliz verdad?
- La verdad es que si mamá –contesto Trunks abrazando a Bulma-
- Pasen Tu padre no lo va a creer.
- ¿Dónde está el señor Vegeta? –pregunto Yamira-
- Ese hombre de plano se va a ver a tu madre para preguntar por Yami y de veras….
- ¿Qué pasa madre?
- Yamira tu madre esta esperando bebe
- ¡¡¡GOTEN!!! –exclamaron los dos al mismo tiempo-
- ¿Qué dijeron?
- Nada auch –se quejo Yamira-
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Trunks-
- Nada solo que me dio como un calambrito en el vientre…
- Mamá ¿Dónde se puede acostar Yamira?
- En el cuarto de abajo esta la cama grande acuestala ahí.
- Trunks no…
- Ni lo digas Yamira.
La cargo y la deposito en esa cama. Bulma entro detrás con una taza de té.
- Por cierto Trunks va a haber un torneo de artes marciales galáctico y el primer premio es llevar a tu familia a unas aguas termales. ¿Te gustaría participar? Digo pues, a mi me encantaría ir.
- Mamá…
- Hazlo Trunks digo no creo que haya ningún peligro además yo solamente sentí un calambre y ya se me esta calmando tal vez sea por el ajetreo del viaje –agrego Yamira-
- Esta bien mamá.
- Trunks quiero ir a ver a mi mamá.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:48 pm

CAPITULO LXXIV
- Pero Yamira –protesto Trunks- ¿Y si te sientes mal?
- Ya estaré con mi mamá anda en lo que tu te inscribes es más dile a tu mamá que alguien me lleve y te espero a que pases por mi después de que te inscribas.
- Yo la llevaré –interrumpió Vegeta-
Los dos voltearon y vieron a Vegeta, Trunks lo saludo abrazándolo a lo que Vegeta respondió seco.
- Vaya Yamira, veo con alegría que estas embarazada –dijo Vegeta con orgullo mientras le tomaba el vientre-
- Así es señor –contesto Yamira- ¿Me llevará con mi mamá?
- Claro vamos –contesto Vegeta cargándola- Trunks ve y haz lo que tengas que hacer y pasas por tu mujer luego.
- Gracias papá –contesto tímidamente Trunks-
Vegeta con Yamira en brazos salió por la ventana volando rumbo a la casa de Goku.
- ¿Cómo han estado Yamira?
- Bien señor Vegeta de hecho hemos derrotado a los androides y Trunks mato a Cell.
- Ya veo –contesto Trunks con orgullo- ¿Haz tenido problemas con tu embarazo?
- Sí la verdad, es que todo lo que le dijo a Trunks resulto cierto me he sentido cansada más de lo normal…por eso es que Trunks se preocupa tanto.
- Te ama mucho mujer.
- Lo sé pero, a veces siento que exageran tanto Bulma como él. ¿Y usted Vegeta como va?
- La verdad es que aunque me cueste reconocerlo extraño a tu padre….Kakarotto era el único que sacaba mis ganas de pelear y sin él por aquí. Bueno ya llegamos.
En efecto habían llegado a casa de su madre Vegeta la dejo en la puerta y se alejó volando. Yamira toco la puerta y Gohan la recibió cuando la reconoció la abrazo mucho.
- ¡Cuánto has crecido Gohan! –exclamo Yamira-
- Gracias Yamira pero, mira tu estas esperando bebe –contesto Gohan admirado-
- Así es ¿Y mi mamá?
- ¿Quién es Gohan? –dijo Chichi- ¡¡¡Yamira eres tu!!! Y mírate te vez muy hermosa….
- Gracias mamá…
- Pasa…
Yamira entro a la casa y vio que Yamira al igual que el pequeño Trunks comenzaba a dar sus primeros pasos, Yamira y Trunks bebes tenían casi 7 meses.
- Mamá la sorpresa me la lleve yo al escuchar de Bulma que estás esperando bebe –dijo Yamira- mi papá te dejo un hermoso regalo.
- Lo sé –contesto Chichi- tengo 4 meses de embarazo y la verdad es que me siento muy feliz. Supongo que Trunks debe de estar muy feliz.
- Lo esta por cierto ¿Gohan tu vas a participar en el torneo de artes marciales de mañana?
- Así es Yamira –contesto Gohan- ya me inscribí.
- Trunks se fue a inscribir y pasará por mí.
- Yamira que bueno que viniste tenía ganas de verte…¿todo esta bien en tu mundo?
- Sí mamá los androides dejaron de existir y también Cell.
- ¡Que bien Yamira! –exclamo Gohan-
Y así platicaron de muchas cosas. Trunks llego por ella y se fueron a descansar sin saber la aventura peligrosa que tendrían al día siguiente.
Yamira, Trunks, Bulma y él bebe salieron muy temprano rumbo al torneo ahí se encontraron a todos,
- Échenle muchas ganas Trunks y Gohan –dijo Yamira-
- Por favor no vayas a hacer nada que te pueda poner en riesgo –dijo Trunks-
- Lo prometo….
- No te preocupes Trunks –contesto Bulma- Chichi y yo no se lo permitiremos.
- Gracias.
Y así el torneo comenzó normal sin saber que Bojack y sus secuaces ya habían matado a los peleadores de míster Satán y ocupando de forma peligrosa su lugar para atacar. Yamira, Bulma y Chichi con sus respectivos bebes veían el torneo de forma normal. Krilin, Gohan y Trunks habían pasado a las semifinales y serían enviados a diferentes panoramas a pelear con los supuestos peleadores de la galaxia. Todos miraban por las pantallas pero, vieron como mataban a un peleador de sumo, y luego como herían a Krilin. Trunks y Gohan también estaban en peligro…Yamira quería salir a ayudar a Trunks pero, Chichi y Bulma no la dejaban la gente huía despavorida y en un descuido de las mujeres, Yamira salió corriendo para ver como Ten y Yamcha entraban a los escenarios.
- Así que por ahí se puede entrar –se dijo Yamira-
Yamira entro y trato de buscar el ki de Gohan que ya comenzaba a pelear. Como pudo empezó a avanzar.
- ¿Yamira que haces aquí? –preguntaba angustiado Gohan mientras Picoro peleaba-
- Vine a ayudarte…
- Vaya pero, si es una mujer –contesto Bojack- atácala mujer.
Le dijo a una de sus secuaces y esta comenzó a atacar a Yamira, esta trataba de esquivarla pero en un descuido Yamira recibió un fuerte golpe en el vientre. Yamira se doblo pero, le asesto un fuerte golpe en la mejilla a lo que la otra mujer regreso, a atacarla más fieramente pero, Yamira cometió un error se convirtió en súper sayayin haciendo que empezará a tener contracciones y se detuviera de pelear justo en ese momento Trunks despertó y miro a Yamira sentada lanzando un rayo de energía en contra de la chica.
- Yamira –dijo Gohan- ¿Estás bien?
- Gohan tengo…tengo dolor en el vientre…¡Demonios! Creo que son contracciones Gohan…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:56 pm

CAPITULO LXXV
- ¿Contracciones dijiste Yamira?
- Sí…
Pero entonces Gohan ataco a Bojack y los Trunks corrió al lado de Yamira.
- ¿Qué haces aquí?
- No me regañes Trunks…estoy mal tengo contracciones…
- Quédate aquí.
Voló y justo cuando iba a ser atacado de nuevo su padre lo salvo pero todo fue inútil Vegeta y Trunks fueron derrotados. Yamira vio con dolor como era aplastado Gohan por Bojack ella hizo un último esfuerzo, transformadose pero, entonces Bojack también la tomo del cuello.
- Así que intentaste salvar a tu hermano –dijo con malicia Bojack-
Y la tomo del cuello pero, algo maravilloso paso de repente una gran energía golpeo a Bojack había sido Goku. Quien después de haber rescatado a Gohan de no caer regreso por Yamira. Ya juntos los dos.
- Gohan tu…tu no eres débil –dijo Goku a su hijo- demuéstrale tus verdaderos poderes. Yamira –dijo a Yamira tomándole el vientre- piensa en ese pequeño ser que llevas en tus entrañas y ya no te arriesgues de más.
Y desapareció Yamira miro a Gohan como queriéndole decir que no había sido un sueño sino, que era verdad.
- Gohan yo…yo no puedo ayudarte…demuéstrale a ese imbécil quien es el hijo de Goku.
- Tienes razón
Y así Gohan se convirtió en el súper sayayin número 2 matando poco a poco a los enemigos, luego a la chica y por último a Bojack acabando con la amenaza que había llegado a la tierra. Yamira se arrastró hacia su hermano y al verlo también ella se desmayo. Fueron llevados todos al hospital, Bulma y Chichi esperaban noticias de la salud de Yamira y entonces, salió el médico.
- No se preocupe señora Brief su nuera esta bien pudimos detener las contracciones necesitará como un mes de reposo.
- Gracias doctor podemos entrar a verla –dijo Bulma-
- Claro enseguida la llevarán a su cuarto.
Yamira estaba todavía dormida pero, al abrir los ojos vio a su padre.
- Debo…debo estar soñando no es cierto –dijo Yamira-
- No –contesto Goku acariciándole la cabeza- vine a verte porque quiero decirte que…eres muy importante para mí. Peleaste bien pero, esta bebe –dijo acariciándole el vientre- debe ser más importante de ahora en adelante.
- Sí…papá.
Y cerro los ojos se volvió a dormir. Bulma y Chichi entraron pero, Goku ya se había ido.
- Quédate con ella Chichi –dijo Bulma- yo voy a ir a ver a Trunks para ver como sigue y después, vendre a verla.
- Claro no te preocupes.
Yamira fue abriendo sus ojos poco a poco y vio a su madre ahí.
- Eres tu verdad mamá –dijo Yamira-
- Sí –contesto chichi tomándola de la mano- fuiste muy imprudente al intentar salvar a tu hermano y a Trunks.
- Lo sé mamá pero…necesitaba salvar a Gohan y a Trunks…son…son mi vida…
- Quiero enseñarte algo –dijo Chichi mientras tomaba un disco y lo ponía para que lo viera en la televisión-
En ella apareció un bebe era una imagen muy clara se le podía ver su cara, sus ojos cerrados, sus manos.
- Ella debe de ser lo más importante para ti Yamira.
Era su hija, le habían tomado un ultrasonido y en ella se veía claramente su cara, Yamira comenzó a llorar no lo podía creer, su hija de Trunks y ella. La hija que había engendrado con el hombre de su vida…su hija que ahora su madre le decía que tenía que ser su única prioridad.
- Tienes razón madre –contesto Yamira limpiándose las lágrimas - aunque no le guste a Trunks ella…es mucho más importante que él.
- No tendría por qué molestarme –dijo Trunks entrando con Bulma-
Yamira abrazo a Trunks y sus madres tuvieron que salirse sin hacer mucho ruido. Yamira abrazo a Trunks y ella a él.
- Yamira gracias por salvarnos pero, estuviste a punto de perder tu vida y la de la bebe –dijo Trunks-
- Lo sé.
- Vamos a tener que quedarnos un mes aquí porque necesitas reposar.
- Otra vez –protesto Yamira-
- No protestes yo tengo lastimado el brazo y yo también me tendré que quedar.
- Esta bien. ¿Cómo esta Gohan?
- Esta bien un poco lastimado y además estuvo muy preocupado por ti.
- Lo siento tanto, que la verdad no sé que haría sin el.
Yamira y Trunks salieron del hospital y se fueron a enclaustrar a la casa de Bulma de ahí Yamira no saldría en un buen rato, pasado el tiempo ella ya no aguantaba el encierro se sentía desesperada, era cierto su madre y Gohan iban a verla. Un día llegaron todos a verla.
- Yamira dime ¿le podremos decir a los niños cuando crezcan que ustedes estuvieron aquí? –dijo Yamcha-
- No y que bueno que todos están aquí quiero que me prometan que no le van a decir a Trunks y a Yamira que estuvimos aquí…pues si algo se da entre ellos pues que sea sin que se vean comprometidos a hacerlo.
- Pero Yamira –dijo Gohan- ellos deberían saberlo.
- Ya lo sabrán cuando tengan 18 años antes no sabrán nada todos me lo tienen que prometer…
Todos aceptaron después de un rato todos se fueron dejando de nuevo a Yamira sola cuando Vegeta apareció.
- ¿Cómo te sientes? –pregunto Vegeta desde la orilla de la ventana-
- Vaya ya casi tengo un mes aquí y hasta ahorita se aparece –dijo Yamira-
- Y desde cuando tu me hablas con respeto –dijo Vegeta sonriéndole - ¿No le has dicho a Trunks lo que paso verdad?
- Por supuesto que no pues, por quien me tomas.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:15 pm

CAPITULO LXXVI
- Pensé que se lo dirías.
- Es verdad, nunca le he guardado ya más secretos a Trunks pero, este no es mío. Por favor Vegeta no quiero que nadie se entere que estuvimos Trunks y yo aquí…
- Ni mi hijo ¿Por qué?
- Porque si ellos se unirán que sea por ellos mismos no por que se vean obligados.
- ¿Ya se lo dijiste a los otros?
- Por supuesto y han jurado no decirle nada….sabes ya me aburrí de estar aquí sin moverme ni nada….
Vegeta la cargo cosa que asusto a Yamira.
- ¿Pero que haces Vegeta? –exclamo Yamira- ¿¿¿¿A dónde ME LLEVAS????
- No hagas escandalo y cállate…
La saco y la llevo a su lugar favorito era entre las montañas cerca de la casa de Vegeta ahí el se iba a entrenar a estar solo y sobretodo a ver la puesta de sol, era un lugar hermoso y tranquilo. Cuando Yamira lo miro estaba admirada del lugar.
- Este será otro secreto Yamira –dijo Vegeta bajándola en un claro donde había un pequeño lago-
- Otro más ¿Vegeta? –exclamo Yamira- es un lugar hermoso….
- Aquí vengo siempre que quiero despejarme y estar solo…me encanta ver las puestas y las salidas del sol es lo que más me gusta de este planeta.
- No me hubiera imaginado Vegeta.
- Pues así es…
- Oye Vegeta ¿Por qué te enamoraste de Bulma?
- Yo…-contesto Vegeta y luego se volteo hacia el horizonte- no se lo que es amar…no se como contestarte…si amar es necesitar sus manos, sus labios, su cuerpo y su piel…su esencia pues entonces si la amo mucho…
- Vegeta amar es sentir que esa persona lo es todo para ti, que cuando la vez sientes que el alma y la respiración te falta.
- ¿Eso es amar?¿Así amas a Trunks?
- Así es pero déjame decirte algo amo más a mi hija y daría la vida por ella y por nadie más…Vegeta déjame preguntarte ¿Cómo eran tus padres contigo?
- Mis padres…valientes padres que no me amaban mi madre me decía cosas feas y me maltrataba…mi padre solo me quiso hasta que cumplí 4 después me trato muy mal…me regalaron a Freezer…
- Lo siento tanto Vegeta…dale amor a tu hijo aunque sea a tu manera pero dáselo….Vegeta ya te entiendo más...Vámonos quieres Vegeta me quiero ir a la casa ya me siento mejor.
- De acuerdo.
Vegeta se llevo a Yamira y al llegar se encontró a un Trunks descompuesto y preocupado, Bulma estaba furiosa cuando lo vio aparecer con Yamira en brazos.
- ¿Qué te pasa Vegeta? –grito Bulma- ESTABAMOS PREOCUPADOS POR YAMIRA Y TU TE LA LLEVASTE…
- Papá ¿Qué te crees? –exclamo Trunks-
- ¡¡¡¡BASTA!!! –dijo Yamira bajándose de los brazos de Vegeta- YA dejen de gritarle el…el fue el único que se compadeció de mi y me saco de la casa donde ya estaba aburrida.
Y se desmayo Vegeta la cargo y se la llevo a su habitación para que despertará el no se despego de su lado aunque Trunks estuviera ahí hasta que despertará. Después de un rato volvió en si.
- Yamira perdóname no fue mi intención gritarle a mi padre…
- ¿Es que piensas acaso que tu padre me haría daño? El…él es único que me pregunto si estaba aburrida y me llevo a dar una vuelta….Trunks ya me quiero ir por favor….
- Déjame ver si mi mamá llamo al médico y si él dice que ya puedes viajar…nos vamos…
- Gracias.
Yamira se quedo sola con Vegeta.
- Lo siento Vegeta…
- Gracias –interrumpió Vegeta a Yamira y se acercó a ella y le dio un beso en la frente-
Vegeta se salió y no dijo ni una palabra más…Yamira se quedo helada ese hombre era para ella un desconocido al cual ya estaba conociendo. El médico llego y la reviso y le dio permiso para irse.
- Mañana nos vamos mamá –dijo Trunks con tristeza-
- Eso me imagine pero te noto triste ¿pasa algo? –pregunto su madre-
- Pasa que decidimos Yamira y yo que destruiríamos la máquina del tiempo –contesto Trunks-
- ¿Por qué?
- Porque ya no queremos alterar el futuro lo que si es que te pido que tengas estas son los planos de la máquina del tiempo para que tu hagas y dispongas con ellos lo que tu quieras.
Mientras tanto en el cuarto de Yamira, Vegeta entraba pues, escucho la conversación de Trunks y Bulma.
- ¿Es verdad Yamira ustedes ya no volverán? –preguntaba Vegeta angustiado-
- Es verdad –dijo Yamira acariciándose el vientre- ya no volveremos.
- ¿Pero porque?
- Vegeta debes de entendernos estamos comprometiendo cada día más el futuro ya de por si lo hemos alterado a tal grado que ya no es el mismo que el de nosotros.
- Yamira la verdad…es que los voy a extrañar mucho.
- Ten Vegeta –dijo Yamira extendiendo el disco donde le habían grabado su ultrasonido-
- ¿Qué es esto?
- Es tu nieta puedes verla cuantas veces quieras porque ya no te la voy a poder traerla. Tendrás que esperar a que Trunks y Yamira crezcan y si es verdad que se unirán pues estarán juntos.
- Yamira ¿de verdad crees que ese niño se fije en la hija de Kakarotto?
- No lo sé la pregunta es ¿tú te opondrías a esa unión?
- Ya no…sabes una cosa aunque se escuche raro voy…voy a extrañar a Kakarotto porque él era el único que me entendía y sin él este lugar va a ser muy aburrido?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:17 pm

Estos son los últimos capítulos de YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO., espero y lo disfruten.
CAPITULO LXXVII
Yamira era la primera vez que sentía compasión por el príncipe sayayin, era la primera vez que vio la soledad que muchas veces Bulma le había platicado que tenía, pero nunca se imaginó que esa soledad estaría tan marcada nunca la demostraba lo que más demostraba el príncipe era su soledad y nada más. Al día siguiente Yamira y Trunks estaban listos para irse todos se despidieron de ellos. Y por fin regresaron a su tiempo, Yamira fue llevada a su cuarto por Trunks.
- Bueno y ¿Cómo les fue Yamira? –preguntaba Bulma-
- Pues todo fue como lo pensamos –dijo Trunks- solo que Yamira se puso mal y tuvo que guardar reposo un mes.
- Comprendo ya le falta poco para que nazca la hermosa niña.
- Así es pero, la siento inquieta y hasta pensativa.
- Enseguida subo a verla…por cierto Trunks ya empieza a arreglar el cuarto de tu hija porque ya falta menos para ese nacimiento.
- Enseguida me pongo a hacerlo.
Mientras tanto Yamira estaba asomada a la ventana, se acariciaba el vientre.
- ¿Cómo te sientes? –dijo Bulma-
- Me siento bien Bulma solo que ya conocí la soledad de Vegeta que te enamoro de él.
- ¿Cómo?
- Sí…Vegeta me dejo ver un lado de él que no conocía y déjame decirte que hasta me hizo enternecerme por él y hasta sentir un poco de pena por él porque nunca nadie le dio amor hasta que te conoció a ti.
- ¿En serio Yamira?
- Sí no tengo porque mentirte es la verdad, Vegeta es un ser muy solo y necesitado de cariño pero también es un ser bastante fuerte y orgulloso incapaz de decirte que está solo.
- Yamira mañana te voy a llevar al médico para que te revise y te diga cuanto falta para que nazca la bebe.
- De acuerdo.
Los días que siguieron después fueron, tranquilos y pacíficos, al llevarla al médico este les dijo que ya faltaba poco para el parto que estuvieran atentos y que Yamira tenía que ser fuerte para estar lista para recibir a su hija. Yamira tenía que guardar todo el reposo posible hasta que un día, comenzaron los dolores de parto, Yamira fue llevada inmediatamente al hospital y después de una hora dio a luz a una hermosa niña cuyo parecido con Trunks era extraordinario. Cuando este la cargo por primera vez la belleza de sus ojos azules lo enterneció ella tenía si su color de ojos pero, la expresión no era como la de él era más bien parecida a la de Yamira por lo que decidieron ponerle así Yamira como su madre.
Una noche después de haber regresado a su casa Yamira le dio de comer a su bebe y decidió recostarse y un sueño comenzó a manifestarse en Yamira. En el estaban ella y su hija en un centro comercial y de repente entran un par de ladrones y entre la trifulca disparan y una bala se incrusta en el cuerpo de su hija.
- ¡¡¡¡¡YAMIRA!!!! –grito Yamira y fue a la cuna- no por favor…otra premonición no más por favor. Te prometo hija –dijo Yamira mirando a su hija- que eso no te va a pasar a ti.
- Yamira ¿estás bien? –pregunto Trunks quien por los gritos ya no pudo dormir –
- Si Trunks oye puedo hacerte una pregunta.
- Claro princesa tú puedes preguntarme lo que quieras…
- Si yo muriera tu ¿Cuidarías a nuestra hija verdad?
- ¡¡¡¡Que dices!!!
- Contéstame por favor…si yo muriera ¿Cuidarías a nuestra hija verdad?
- Yamira ¿es que acaso sabes algo y no me lo estás diciendo?
- No me contestes con otra pregunta.
- Por supuesto que la cuidaría pues, sería lo más valioso para mí.
- Gracias…
Le dio un beso y se alejó de él dejándolo pensativo. Y así pasaron 5 años la niña era hermosa su pelo a mitad de espalda de color lila, y sus ojos azules que cautivaban a su abuela y a su madre.
Yamira ya llevaba días bastante extraña tanto que Bulma le comentaba a Trunks todos los días que era como si ella se estuviera despidiendo y dando recomendaciones de como se debía de cuidar y educar a su hija.
- Te lo juro Trunks –dijo Bulma por la mañana a su hijo- ayer me dijo Yamira que la niña se debe de educar bien y que si ella faltará la cuidará como si fuera yo su madre, ¿Sabes algo que yo no sepa?
- No madre te juro que no yo todas las noches se lo pregunto y me dice que no es nada que no esta enferma ni nada llegue hasta ir con su médico a preguntarle y me dijo que no tiene nada…no entiendo que pasa y todas las noches escribe ayer la vi escribiendo y me dijo que era la última vez que lo hacía.
- Que raro –dijo Bulma- a mí no me gusta eso Trunks.
- Bueno me voy a trabajar madre y no llego ya me voy.
- Sí.
Por la noche Yamira espero a Trunks en bata transparente y lo beso ardientemente.
- ¿Y esto porque Yamira? –preguntaba Trunks extrañado-
- Por nada simplemente quiero estar contigo esta noche como si fuera la última vez que estuviéramos juntos…
- Yamira otra vez vas a comenzar con tus cosas….
Pero no lo dejo continuar porque lo cayo con un beso y con las caricias más ardientes que se encontró, Yamira después de estos años había seguido teniendo relaciones con Trunks como cuando recién se casaron esa noche hicieron el amor como si fuera la última vez que estuvieran juntos, Trunks sentía que Yamira estaba desesperada por estar con él. Y así después de varias horas hicieron el amor hasta el amanecer. Por la mañana Trunks se levanto para irse a trabajar y Yamira lo detuvo jalándole el pantalón.
- Trunks quiero pedirte algo.
- Dime Yamira
- Quiero que esta noche leas este cuaderno y que nunca se lo enseñen a Yamira…¿Me lo prometes?
- Pero…Yamira….
- ¿Me lo prometes?
- Esta bien lo prometo solemnemente….
- Trunks te amo y te amaré eternamente gracias por todo el amor que me has regalado todo este tiempo.
- Yamira suena como si te estuvieras despidiendo.
- Claro que no –contesto Yamira sonriendo- que tengas un bonito día.
Trunks se fue pero, había algo en su cabeza que le daba vueltas y no sabía que era.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:49 pm

CAPITULO LXXVIII
Yamira se levantó y se puso a preparar el desayuno, Bulma se levantó y Yami también lo hizo.
- Buenos días abuelita –dijo Yami besando a Bulma-
- Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste?
- Feliz porque hoy voy a ir con mi mami al nuevo centro comercial –dijo la niña con una sonrisa de oreja a oreja-
Yamira tiro la cuchara y la levanto enseguida.
- Yami lávate las manos para que te desayunes tus hot cakes –dijo Yamira-
- A sus órdenes mami –dijo Yami levantando la mano como un soldado-
Cuando salió la niña Yamira le dijo a Bulma.
- Bulma prométeme que pase lo que pase cuidarás de Trunks y de mi hija aunque yo no esté aquí.
- Yamira otra vez me asustas cuando me dices esas cosas….
- ¿Prométemelo por favor?
- Esta bien te lo prometo…
- Gracias.
Después de desayunar Yami brincaba porque iría con su mamá al centro comercial.
- ¿Ya estas lista mamita?
- Claro vámonos señorita…-y luego dirigiéndose a Bulma la abrazó y le dijo- gracias por todo Bulma te convertiste para mí en una segunda madre. Adiós.
Yamira la soltó y se alejó de ella dejándola pensativa a Bulma. Yamira llevo antes del centro comercial a su hija al parque de diversiones, a comer helado en fin a divertirse.
- ¿Estás feliz Yami?
- Sí mamita gracias por este lindo día yo pensé que solo iríamos al centro comercial y ya…
- Yami escúchame quiero que seas buena con tu papi y que siempre lo cuides…¿me lo prometes?
- Claro que si mamita yo siempre cuidaré a mi papito…
- Yami también quiero pedirte algo va a llegar una policía al rato y quiero que le entregues este papel que te pongo en tu bolsa de tu vestido. ¿De acuerdo?
- Sí mami
Y la abrazo fuertemente, Yamira derramo un par de lágrimas y sin entender la niña porque se fueron al centro comercial. Ahí estaban en una tienda de ropa viendo vestidos para Yami entonces, entraron unos ladrones y empezaron a asaltar a todos. Yamira sabía muy bien todo lo que pasaría, una señora grito y esto asusto a uno de los ladrones disparando el arma rumbo a donde estaba Yami pero, entonces ella se interpuso y la bala le dio a Yamira justo en el corazón matándola instantáneamente.
Yami movía a su mami pero, ella no reaccionaba para nada…comenzó a llorar fuertemente hasta que la policía atrapo a los ladrones. Llegaron junto a ella y recordó que su mamá le dijo que un policía se acercaría a ella y le diera el papel que traía en la bolsa de su vestido.
- Ten –dijo Yami estirando su mano-
- ¿Qué es hermosa? –contesto la policía- dice mi nombre es Yamira Brief y llamar a mi abuelita…
Yamira le había puesto el número telefónico de Bulma la llamaron informándole que Yamira había muerto y que la niña estaba mal. Bulma se quedo fría no lo podía creer Yamira estaba muerta y no sabía como se lo iba a decir a su hijo. Lo llamo, Trunks soltó el teléfono y salió a toda velocidad al llegar su madre traía cargando a Yami quien no entendía que estaba pasando solo vio como entraba su mamá a una sala fría y se veía pálida…Trunks llego desencajado sin entender que estaba pasando entro a la morgue a identificar a Yamira y efectivamente, su mujer, su amante y compañera estaba ahí fría en la plancha.
Es por demás describir las imágenes Chichi, Videl, Pan, Bulma acompañaron a Trunks y Yami a despedir a Yamira su madre no lo podía creer su hija ya no estaba con ella se había quedado completamente sola.
Por la noche Bulma y Chichi contaban todos los acontecimientos raros desde el nacimiento de Yami hasta los últimos días de Yamira todo era raro. Trunks estaba en su habitación sufriendo porque su mujer ya no estaría con él y recordó lo que Yamira le había dicho: “Quiero que esta noche leas este cuaderno y que nunca se lo enseñen a Yamira…¿Me lo prometes?” Era verdad, ese cuaderno tal vez le contestaría todas las preguntas para las cuales no tenía respuesta.
- Mamá –dijo Trunks-
- Dime hijo te sientes bien –contesto Bulma quien le llevaba un te a Chichi que estaba con ellos-
- Mamá Yamira me dejo este cuaderno y me dijo que lo leyera pero, que no se lo enseñara nunca a Yami….
- ¿Y que escribió ahí mi hija Trunks? –preguntaba Chichi-
- No lo sé…-contesto Trunks-
- Leámoslo Trunks..
Abrieron el cuaderno y en la primera página estaba escrito algo para Trunks:
“ Si estás leyendo esto es porque ya no estoy más contigo. Desde que nació Yami tuve un sueño en donde mi hija moría a manos de unos ladrones en un centro comercial, sé que te prometí que te diría todos mis sueños pero este me lo reserve. A cada año el sueño era más claro hasta ver el día y la hora exacta en que pasaría. Durante 5 años mi promesa con Yami fue que ella no moriría y dime si te hubiera dicho ¿A quien hubieras escogido a mi o a Yami? La verdad no quise ponerte en esa disyuntiva por eso durante estos cinco años intente que ustedes me jurarán que cuidarían a Yami como si yo estuviera con ella. Trunks te pido que no vayas a cometer el mismo error que mi mamá de que cada que me veía…veía en mí a mi papá y eso no lo quiero para ella. Trunks te amo con toda mi alma y te agradezco el amor que me diste aunque yo no te dijera lo que sentía por ti. Dile a tu madre que agradezco el amor que me dio durante todo este tiempo y mi mamá pues….que la amo y que no se queda sola porque Videl y Pan están con ella…Los amo tanto y que no lo pensé el dar la vida por mi hija que es lo más importante del mundo. Se que pude haberme interpuesto entre tu y el rayo de Cell y no lo hice ¿Sabes porque? Porque sabía que revivirías con la ayuda de las esferas del dragón pero aquí, no están ¿Quién me hubiera regresado a ese pedacito de amor tuyo y mío? NADIE por eso hago este sacrificio…no sufras por mí y dale el amor y la ternura que necesitará….TE AMO CON TODA MI ALMA Y TE ESTARE VIENDO DESDE EL OTRO MUNDO. Yamira”
Trunks dio una ojeada y en todas las hojas había escrito todo a grandes rasgos lo que le gustaba a su hija como tratarla en fin. Bulma consolaba a su hijo y a Chichi pues, Yamira ya sabía que iba a moriría. Trunks se levanto y despidió a Chichi, después junto a su madre se fueron a la habitación de Yami. Trunks la miró profundamente y recordaba cada una de las palabras de Yamira de las veces que la vio sufrir porque sus mamá la odiaba porque se parecía a su padre…
- ¿Cuántas noches estaría Yamira mirándola mamá?
- No lo sé hijo pero, cuidala como el regalo que Yamira te dejo amor…
Bulma salio y Trunks cargo a Yami llenándola de amor y ternura lloro con ella cargando pero se juro que le daría todo el amor que su madre le pidió que le diera.

FIN
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:33 am

que triste TT-TT ... espero que trunks cuide a la pequeña yami y que ojala revivan a yamira y a los otros
Volver arriba Ir abajo
Super Jenny
Humano
Humano
Super Jenny


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 25/11/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:54 am

hay me uviera gustado que vijara a namekusein y buscaran las esferas de dragon para revivir a yamira para que trunsk y la pequeña yami esten como deve de ser una hermosa familia :trunks:
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:12 am

super jenny ... asi se habla ... pero es verdad este es un futuro alterno en el que yamira muera y la otra viva ( historia de la familia son )
Volver arriba Ir abajo
Super Jenny
Humano
Humano
Super Jenny


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 25/11/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:39 am

lo se ya la leì tambien la de yamira y tomoe las gemelas sayayin y espero el final ansiosa mente Very Happy lol! de las dos
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:00 am

creo que voy a llorar No Crying or Very sad no puedo parar de leerlo me encanta la historia !!! TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Mmmhfgsbakab
Humano
Humano
Mmmhfgsbakab


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 23
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 24/06/2015

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:52 am

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125 Te quedo Genial YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 1968643125


Última edición por MeluChai el Vie Jun 26, 2015 2:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mmmhfgsbakab
Humano
Humano
Mmmhfgsbakab


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 23
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 24/06/2015

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2015 2:40 am

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 161200265 Te salio genial. Espero que puedas continuar el post: "Tomoe y Yamira las gemelas sayayin"
:reza: PORFAVOR!!! :reza: study espero el final. study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» YAMIRA LA HIJA DE GOKU
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» promesas del futuro
» X-Men: Apocalypse
» ¡Nuevo trailer de X-Men: Días del futuro pasado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: