Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO

Ir abajo 
+2
jossy
Yamira
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:51 pm

CAPITULO LI
Salieron volando rumbo a la casa de la playa para pasar el día juntos contentos y felices. Mientras tanto Goku llego con Chichi, Gohan y la bebe a la montaña Paoz. Goku se llevó a sus hijos de pesca quería pasar lo más posible con ellos ya Yamira balbuceaba. Mientras tanto Yamira y Trunks llegaban a la casa de la playa efectivamente la casa estaba sucia y algo tirada pero, entre los dos la empezaron a limpiar.
- Trunks voy a ir a arreglar la habitación principal –dijo Yamira-
- No lo haré yo si quieres ve por víveres para la cena y el desayuno mientras lo arreglo –contesto Trunks-
- Está bien no me tardo
- Bien.
Lo que quería Trunks era a alejar a Yamira de la casa para el adornarla para darle una sorpresa a Yamira fue al pueblo cercano y compro muchas rosas de muchos colores.
- Voy a hacerle el amor a Yamira como si fuera la primera vez que las tenemos –se dijo Trunks-
Yamira llego y encontró un camino de rosas hasta la habitación ya adentro no podía creer lo que veía.
- ¡Trunks esto es hermoso!
- Qué bueno que te gusto Yami –dijo Trunks abrazándola por detrás quietándole la camisola naranja del gi- quiero que pienses que esta es la primera vez que vamos a hacer el amor.
- Trunks te amo con toda el alma.
Dicho esto lo beso apasionadamente los dos se quedaron desnudos y Trunks la cargo y la llevo a la cama cargándola Yamira cerró los ojos para sentir los besos y las caricias de Trunks. Este le recorría todo el cuerpo con los labios y las manos, ella se arqueaba de pasión. Trunks se puso encima de ella y entonces suave y dulcemente empezó a penetrarla.
- Dime sino…te lastimo…
- Sigue Trunks no hay problema –dijo Yamira excitada-
Entonces el juego de amor comenzó y Yamira se dejaba llevar cada vez que se acercaba Yamira le decía al oído que lo amaba y lo deseaba. Ella hacía el amor con Trunks como nunca antes lo había hecho sin presiones sin miedo y sobre todo sin ataduras porque por fin podía decirle cuanto lo amaba. Así lo hicieron el amor varias veces hasta entrada la madrugada y se quedaron dormidos abrazados exhaustos de haber hecho el amor. Yamira dormitaba entre los brazos de Trunks pero, el sueño nuevamente la ataco esta vez veìa como Cell salía de una nube dorada y sacaba un rayo de su mano y le daba a Trunks directamente en el pecho, Yamira despertó bañada en sudor se levantó mirándolo fijamente suspiró y se puso su camisola y salió de la casa para mirar las estrellas estaba a punto de amanecer y la brisa matinal le daba en su rostro.
- “¿Qué significa este sueño? –pensaba Yamira mientras se sentaba en la playa- No…no quiero perderlo no ahora pero…” ¡Que hermoso! He hecho el amor con Trunks como si fuera la primera vez que lo hacía con él me siento plena, sin miedo a nada ni a nadie –decía Yamira en voz alta sin percatarse que Trunks venía atrás de ella-
- Yo también Yamira –dijo Trunks abrazando a Yamira por detrás- así que aquí estabas.
- ¡Trunks me asustaste! No quería despertarte.
- Busque tu cuerpo tibio a mi lado y al no verte decidí salir a buscarte. Yo también me siento feliz y lleno por dentro para mí también fue como si hubiera hecho el amor contigo por primera vez. ¿Dime porque te levantaste?
- Bueno es que yo…tuve…
- La pesadilla de nuevo. Yamira lo sé pero mírame estoy bien…
- Trunks ¿es que acaso no te gusto nuestra primera vez?..
- La verdad es que no, lo hicimos con miedo al menos yo si lo tenía de lastimarte no lo sé pasaban tantas cosas por mi cabeza.
- Trunks yo también tenía miedo pero ahora estoy muy feliz
- ¿Quieres que esperemos el amanecer juntos?
- Sí Trunks
Yamira y Trunks se sentaron en la playa para esperar el amanecer juntos abrazados, Trunks veía a Yamira a la cara con los primeros rayos del sol sus ojos se iluminaban y tenían un brillo muy especial el cual la hacía verse más bella cuando el sol salió en lo alto Trunks beso a Yamira tierna y apasionadamente. Se levantaron y se fueron a desayunar.
- Deja de mirarme Trunks o no podré desayunar…
- Dime ¿me ayudarás a entrenar?
- Claro ya te dije que si lo haría o no…
- ¿Te vez pálida? Es porque no dormiste verdad…
- Sí es por eso pero…Trunks…
- Yamira ¿quieres que te prometa que no me va a pasar nada?
Yamira lo abrazo por la cintura y sin mirarlo.
- No prometas cosas que tal vez no puedas cumplir…
- Yamira…
Trunks la beso tiernamente y terminaron de almorzar. Yamira volvió a salir a la playa pero, la angustia que sentía no se desvanecía sentía que algo malo iba a pasar y luego, la advertencia de Gohan también la asustaba ¿Qué iba a perder que era tan importante?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:52 pm

CAPITULO LII
A mediodía los dos salieron de ahí juntos y a mitad de camino.
- Bueno Yamira fue maravilloso pasar el día entero contigo –dijo Trunks-
- Lo sé para mí también –contesto Yamira- pero tienes que ir al templo de Kamisama te veré ahí.
- Está bien
- Yo creo que no es necesario que pases todo el día entero entrenando para lo que necesita te bastara con medio día.
- Bueno entonces nos veremos.
Se separaron despidiendo con un beso. Yamira voló directo a la casa de sus padres y ahí se encontró a Gohan a punto de salir de la casa a comprar víveres, a Goku y a Krilin también.
- ¡Hola ya llegue! –saludo Yamira-
- Vaya al fin llegaste –dijo Goku sonriente- Gohan no quería ir solo a buscar víveres quería ir contigo.
- Bueno pues vamos. ¡Hola Krilin! –contesto Yamira-
- Hola Yamira estoy aquí cargando a tu yo del presente son muy distintas cada una hasta ahora tienen un carácter muy diferente –dijo Krilin- y no se parecen en nada.
- Ojala dentro de unos 7 años –agrego Goku- pueda entrenarla bueno con el permiso de Chichi obviamente.
- Y lo tienes Goku –contesto Chichi llena de orgullo- si se pondrá tan fuerte como Yamira del futuro me encantará verlo.
- Ya basta que me van a sonrojar…bueno vámonos Gohan antes de que se nos haga tarde –contesto Yamira-
Salieron de la casa y fueron a varias ciudades pero, las tiendas estaban cerradas.
- Es inútil Gohan –dijo Yamira- ya hemos recorrido varias ciudades y todas las tiendas grandes están cerradas probemos en algún pueblo cercano.
- Está bien.
Cuando Gohan oyó una chica que gritaba en un río y Yamira escucho a otra chica más adelante en un parque.
- Gohan tu ve a salvar a la niña del río y yo a la chica del parque nos veremos en la tienda de víveres que está más adelante ¿de acuerdo? –dijo Yamira-
- Está bien –contesto Gohan.
Yamira fue directamente al parque a salvar a la chica que era rodeada por 4 malvivientes que traían un cuchillo y una pistola.
- No te conviene ponerte en nuestra contra –dijo uno de los maleantes- ven con nosotros y tendrás un lugar en el refugio contra Cell.
- ¡AYUDENME! –gritaba desesperada la chica-
- Deténganse –dijo Yamira- ¿Qué le hacen a esa chica?
- ¿Tú quién eres y quien te metió en mis asuntos? –dijo el jefe de los maleantes-
- Tus asuntos dijiste –dijo Yamira- No me gusta que se metan con la gente indefensa.
- YA VERAS MALDITA ATAQUENLA.
Yamira vio los movimientos del tipo que traía el cuchillo ella lo sujeto con dos dedos y lo rompió por el mango.
- Ustedes no son rivales para mí –contesto Yamira mientras rompía el cuchillo-
- Mátenla –dijo el jefe de la banda-
Todos comenzaron a atacar a Yamira pero, esta era tan veloz que desapareció frente a ellos sin que se dieran cuenta. Y con un movimiento rápido Yamira los golpeo en la nuca dejándolos sin sentido a todos solo quedo el jefe que le disparo, Yamira con un movimiento rápido detuvo las balas con una mano y se acercó al tipo y le doblo la pistola este al ver esto se asustó y se echó a correr. La chica estaba asustada y admirada por su salvadora.
- ¿Estás bien? –pregunto Yamira a la chica-
- Sí gracias a ti te lo agradezco –contesto la chica- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Yamira Son ¿y tú?
- Yo soy Elizabeth y vivo cerca de aquí mi abuelito tiene una tienda
- Qué bien porque necesitamos víveres me puedes llevar a ese lugar –dijo Yamira-
- Claro que sí es por aquí sígueme.
La siguió y antes de llegar al lugar escucho gritar que venía Cell y corrió al lugar pero, solo vio a una niña en el lugar.
- ¡ERES UNA IDIOTA HERMANA! –grito Elizabeth a la niña-YA TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO.
- Es que… -contesto la niña- lo que pasa es que iban a atacar al abuelo.
- Por lo que sea no debes hacerlo vamos adentro.
Al entrar Yamira encontró a Gohan adentro, y la niña y él se conocían.
- ¡Vaya tú también estas aquí Gohan! –exclamo Yamira-
- Así es –dijo Gohan poniendo una mano detrás de la cabeza-
- Abuelo ¿estás bien? –pregunto Elizabeth a su abuelo-
- Sí Eli pero, esos tipos insisten en querer robarme víveres para el domo -contesto el abuelo-
- Esos tipo de verdad que no entienden –dijo Elizabeth- por cierto abuelito ella es Yamira y me salvo.
- Pues este niño me salvó de morir ahogada en el río –contesto la niña pequeña-
- Pero ¿de qué Domo hablan? –pregunto intrigada Yamira-
- Vengan y se los mostrare –contesto la niña pequeña-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 4:53 pm

CAPITULO LIII
La niña los llevo cerca del domo y les explico que un hombre llamado Baron le pidió a la gente que construyeran el domo para que se refugiaran ahí de Cell.
- Por cierto ¿cómo te llamas? Yo me llamo Gohan
- Yo soy Lan y te agradezco que me hayas salvado –contesto Lan a Gohan-
- De nada –contesto Gohan sonrojándose-
- Uy Gohan creo que ya conseguiste una noviecita –le dijo Yamira codeándolo-
- ¡YA BASTA YAMIRA NO DIGAS ESO! –grito Gohan sonrojándose-
Los tres se rieron mientras regresaron a la tienda del abuelo de Lan y Elizabeth al entrar el señor ya tenía todas las cosas de la lista que Gohan traía que le había dado su madre.
- ¿Estás seguro que eso es todo lo que necesitan? –pregunto el abuelo-
- Sí señor muchas gracias –contesto Gohan-
De repente empezaron a oírse fuegos artificiales el domo ya estaba terminado y estaban empezando a hacer fila las personas del pueblo. Elizabeth, Lan, Yamira y Gohan fueron a ver ese acontecimiento.
- ¿Ese es el domo? –pregunto Yamira-
- Así es Yamira –contesto Elizabeth- ese es el dichoso domo.
- Es muy frágil y no serviría de nada contra Cell –dijo Yamira muy seria-
- Verdad que si –dijo Lan- pero la gente no entiende ¡CELL YA VIENE!
- LAN NO HAGAS ESO –grito Gohan- no engañes a la gente.
Y como era de esperarse creo un gran alboroto y la gente empezó a querer entrar a fuerza. Lan reía con fuerza pero fue descubierta por los hombres de Baron y fueron llevados los cuatro ante Baron.
- Señor Baron estos fueron los causantes Cell no viene –dijo uno de los maleantes-
- Esa es la chica que nos derroto –dijo uno de los maleantes a los que Yamira les pego-
- Mi hijo dice que tú lo lastimaste a él y a sus amigos –dijo Baron señalando a Yamira-
- Es verdad porque lastimaban y querían robarse a esta chica –dijo Yamira señalando a Elizabeth-
- Tao pai pai –dijo Baron- venga de inmediato.
El antiguo enemigo de Goku apareció el humano robotizado apareció Yamira lo miro fijamente. Lo que menos se imaginó Yamira fue encontrarse en ese lugar a un enemigo antiguo de su papá, sabía de él por todo lo que había escuchado de Gohan. Se le acerco a Tao Pai Pai y lo confronto.
- ¿No le recuerda mi cara a nadie? –pregunto Yamira- Mírame muy bien por favor.
Tao Pai la miro fijamente a los ojos y se dio cuenta que estaba viendo la cara del niño que le destrozo su cara y sus brazos y que lo convirtió en un robot humano. Dio un paso atrás y con seriedad.
- ¿Tú eres algo de Goku Son? –pregunto nervioso y con miedo-
- Sí soy su hija mi nombre es Yamira Son y este niño –dijo burlonamente- también es hijo de Goku.
Entonces Tao Pai Pai se puso muy nervioso y dijo:
- Bueno pues me retiro renuncio señor Baron –y se fue volando-
- Señorita por favor –dijo Baron suplicante- acepte ser nuestro guardaespaldas ¿sí?
- ¿Qué yo sea su guardaespaldas? –dijo Yamira- Está bien.
Entonces levanto la mano y de un rayo pequeño de energía destruyo el domo. Todos estaban admirados y Gohan le regaño por lo que había hecho.
- ¿Por qué lo hiciste Yamira?
- ¡Escúchenme muy bien¡ -dijo Yamira fuerte y claro- Esto no es ni la mitad del poder que tiene Cell y vean que frágil era su refugio. Dejen de preocuparse…dejen que otras personas se ocupen de salvarlos y ya no se preocupen.
- Gracias Yamira –dijo el abuelo- te agradezco que les hayas abierto los ojos.
- De nada
Goku llego en ese momento.
- ¿Qué han estado haciendo? Chichi está muy preocupada por ustedes y me mando a buscarlos –dijo Goku-
- Es verdad –dijo Yamira poniendo la mano atrás-
- Sí papá lo lamentamos mucho –agrego Gohan-
- Bueno pues vámonos –dijo Goku-
- Señor –dijo el abuelo- ¿ustedes van a pelear contra Cell verdad?
- Así es –contesto Goku-
- Le suplico que por favor nos salven a todos y tiene unos hijos formidables.
- Gracias.
Yamira, Gohan y Goku llegaron a su casa y Chichi los recibió si estaba realmente preocupada por ellos y Krilin llego al poco rato.
- Deja te ayudo con la comida –dijo Yamira-
- Vamos pues…
Yamira comenzó a hacer cosas de la comida pero, Chichi se dio cuenta que algo raro le pasaba se veía pálida y algo cansada.
- ¿Estuvo buena la noche con Trunks verdad? –pregunto Chichi-
- Mamá no digas eso por favor –contesto Yamira sonrojándose-
- Es que luces pálida y te ves cansada.
- Lo que pasa es que no he podido dormir bien mamá –contesto Yamira picando las verduras-
- ¿Has seguido soñando con la muerte de Trunks?
- ¿cómo lo sabes…? Mi papá te lo dijo…
- Sí me lo contó desde ayer que llego…y he estado preocupada por ti.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque cuando yo fui a Namekusein también tuve pesadillas sobre la muerte de Goku…y la que murió fui yo Yamira…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:51 pm

CAPITULO LIV
- ¿Fuiste a Namekusein? –pregunto Yamira admirada- No lo puedo creer…
- Así es y también tenía pesadillas de como Freezer asesinaba a Goku pero…en mi perspectiva yo sé que él iba a morir pero…me interpuse entre el rayo de Freezer y el cuerpo de Goku y yo morí…
- Deja pongo estas verduras en el ramen y me siento contigo porque ya me dejaste preocupada.
Hizo eso y se sentó con su madre.
- Mamá ¿acaso me estás diciendo que eso va a pasar y que si me interpongo la que moriría sería yo?
- No lo sé Yamira…quiero decir que a lo mejor no lo sabemos.
- Mamá no sé que hacer…y ¿no sabía que habías ido a Namekusein? Mi mamá nunca me lo dijo…
- Tú mamá…es un monstruo…
- ¿Por qué dices eso?
- Si así me convertiré si llega a morir Goku te prometo –dijo Chichi tomándole la mano- que jamas lo haré…
- Mamá…
- Me dolerá mucho que Goku se muera pero…nunca de los nunca te haría daño…de hecho ahora en la noche le pediré perdón a Gohan por como me he portado con él he sido intransigente, egoísta solo quiero que sea lo que yo quiero y nunca…me he preocupado por lo que él quiere…
- Mamá sé que lo has hecho porque lo quieres con toda tu alma …
Yamira terminó la comida y todos se reunieron para comer en familia ella se sentía tan cómoda y feliz, que se fue a descansar compartiría habitación con la bebe asi que subió para acostarla pero algo raro paso al tomarla de la mano…
Ella se miró de 7 años estaba molesta gritándole a Gohan y a su mamá…
- “QUE TAMBIEN ME VAS A DECIR LO MISMO QUE MI MAMÁ QUE YO NO PAREZCO HIJA DE GOKU. Además tú me mentiste Gohan…mi papá no quiso volver a la vida ¿no es verdad?
- ¿Quién te lo dijo? –pregunto Gohan asombrado-
- Mi tío Vegeta me dijo que mi papá tuvo la oportunidad de ser revivido pero que él … - dijo Yamira apretando los puños- él…DECIDIO PELEAR EN EL OTRO MUNDO. GOHAN NO LE IMPORTAMOS NI TU NI MI MAMA Y MUCHO MENOS YO…
Gohan la abofeteo fuerte y entonces su mamá entro a la habitación.
- ¿Qué TU TAMBIEN ME VIENES A GOLPEAR DE NUEVO? –dijo desafiante Yamira- PUES DEJAME DECIRTE QUE NO ME DUELEN SOLO LOS DE GOHAN…TU…TU ERES DEBIL…ADEMAS NO QUIERO VERLO A EL –dijo tomando la foto de su buro- NO QUIERO QUE VENGA –y aventó el portarretratos contra la pared- “
Yamira regreso de eso y se sintió mareada a tal grado que tuvo que agarrarse de la cuna.
- “¿Qué demonios esta pasando? –pensó Yamira- Yo…yo no recuerdo haber hecho eso…al contrario…que fue lo que vi…”
- Yamira ¿estás bien? –pregunto Gohan viéndola demasiado pálida- ¿quieres que llamé a papá y a mamá?
- No Gohan por favor…no lo hagas –dijo Yamira reponiéndose- ya estoy bien…sólo necesito descansar –y volvió a trastabillar el cansancio y lo que vio le estaba quitando la poca energía que le quedaba-
- Papá –grito Gohan- VEN RAPIDO…
- Gohan no por favor …
Goku entró rápido y vio a Yamira sentada en el piso…y Chichi detrás de ella.
- ¿Qué paso Yamira? –pregunto Goku cargándola hasta el futon que le puso Chichi en el piso-
- Nada papá –contesto Yamira- sólo estoy cansada…
- Entonces duérmete –dijo Chichi- te traeré un té para que te relajes…
- Sí mamá –contesto Yamira cerrando los ojos-
Yamira se quedo profundamente dormida aunque preocupada, Goku y Chichi sacaron la cuna de Yamira para que se quedara descansando. Yamira empezó a tener la pesadilla ya entrada la madrugada se despertó gritando y bañada en sudor.
- ¡¡¡¡TRUNKS!!!! –grito Yamira asustada- ¿Qué me esta pasando?
- Yamira –dijo Goku- ¿estas bien?
- Papá… yo…
- ¿La misma pesadilla verdad?
- Sí ya…ya no quiero tenerla…pero cada vez es más real y me duele…
- Calma Yamira necesitas dormir…
- Papá necesito saber ¿Quién me podría contestar todas mis preguntas?
- El único sería Kamisama pero no hay…Picoro tal vez…
- Pero acaba de entrar a la habitación del tiempo papá.
- ¿Quién podría ayudarnos? Ya se Kaiosama…él te podría contestar cualquier pregunta que tengas ¿Por qué pasa algo?
- No papá…
- ¿Acaso quieres que te enseñe la Genkidama? Esa yo te lo puedo enseñar…
- Se que me la vas a enseñar papa lo sé pero…necesito preguntarle algo que no entiendo…
Y se volvió a dormir Goku esperaba que ya no tuviera la pesadilla para que la dejará dormir tranquila. A la mañana siguiente Yamira se levanto y fue a hacer el desayuno para cuando se levantarán todos entonces escucho llorar a la pequeña bebe y subio al cuarto de sus papás ellos aún seguían dormidos y no escuchaban el llanto. Yamira la saco y le cambió el pañal y la ropa, de repente y sin querer le tomo la mano y de nuevo fue transportada al pasado.. Ahora ella se veía como de 14 o 15 años aprox.
- “YA CALLATE NIÑA –grito Goten-
- Déjala Goten –dijo Yamira- eso no es cierto pero, en fin yo dudo que tú lo quieras.
- Claro que lo quiero mucho…
- ¿Qué es lo que quieres de él? –pregunto Goten- ¿acaso andas con él porque tiene dinero y te puede comprar todo lo que tú quieras?
Maron se quedó en silencio. No dijo ni una sola palabra.
- Contéstale a mi hermano –dijo Yamira- recuerda que el que calla otorga.
Pero Maron contesto con una fuerte cachetada que le volteo la cara a Yamira. Goten quería golpearla pero, Yamira se lo impidió.
- Escúchame bien Yamira esta me la vas a pagar donde más te duele –dijo Marón antes de irse-
- Goten –dijo Yamira- ni una palabra a Trunks oíste.”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:52 pm

CAPITULO LV
Yamira salió de la alucinación y cayo desmayada en el piso de la habitación la energía liberada por la bebe y esa alucinación la hizo debilitarse. Gohan escucho el ruido y el olor de la cocina, bajo y apago la estufa pero, no vio a nadie entonces, oyó balbucear a su hermanita y subió a la habitación y ahí vio a Yamira en el piso.
- MAMA…PAPA VENGAN RAPIDO YAMIRA ESTA EN EL PISO –grito Gohan-
Goku y Chichi se levantaron y se dieron cuenta que la bebe no estaba ahí y Goku dio dos saltos a la cama y fue a la habitación de la bebe, Yamira estaba pálida y en el suelo la acomodo en el futon y Gohan salio corriendo por agua, Chichi se levanto y le pidió a Goku que saliera y sacara a la bebe. Yamira poco a poco fue despertando..
- ¿Dónde estoy? –dijo abriendo los ojos lentamente- ¿Mamá…eres tu?
- Yamira ya es la segunda vez que te pasa…¿no estarás embarazada? –contesto Chichi-
Yamira se quedo en silencio sin poderlo creer lo que su madre le estaba diciendo.
- No…no lo creo –contesto Yamira nerviosa- es por otra causa…
- Yamira ¿Qué pasa?
- No…no lo sé…
Y se desmayo de nuevo el cansancio y la alucinación le quitaban demasiada energía. Goku ya vestido se acercó a Chichi.
- Goku quiero que vayas a una farmacia y me traigas lo que te voy poner en este papel –dijo Chichi-
- ¿Crees que Yamira hizo de desayunar? Porque huele riquísimo…
- Sí papá –contesto Gohan entrando- tuve que apagarle a la estufa porque todo ya estaba hirviendo.
- ¿Tengo que ir a ahorita Chichi es que me estoy muriendo de hambre?
- Vamos Goku ve rápido por favor…Gohan tráeme un té deprisa…
Sin más que replicar Goku tuvo que salir volando y Gohan fue a preparar el té. Yamira despertó al cabo de media hora, se sentía mareada y muy cansada.
- ¡Ya despertaste Yamira! –exclamo Chichi-
- Mamá… ¿Qué me paso? –dijo Yamira tratando de incorporarse pero el mareo la hizo caer de nuevo en la almohada-
- Te desmayaste…vuelvo a preguntarte lo mismo ¿no estás embarazada?
- No lo creo mamá… ¿Dónde esta Gohan y mi papá?
- Abajo desayunando lo que les preparaste. No me evadas y dime ¿Qué te esta pasando?
- No lo sé mamá…es muy raro todo por eso necesito hablar con Kaiosama…
- Yamira de todas formas te mande traer la prueba de embarazo y quiero que te la hagas ¿Puedes pararte?
- Lo…lo intentaré…
Con la ayuda de Chichi, Yamira entro al baño y se hizo la prueba, mientras esperaban Chichi bajo por un té.
- “¿Quién demonios era esa chica? No la reconozco de ningún lado…y ¿Quién es Goten? Sí lo recuerdo bien era…era parecido a mi papá… ¿Qué es lo que estoy viendo? ¿Qué me esta pasando por qué estoy viendo eso?” –pensaba Yamira mientras llegaba su mamá-
- Bueno tomáte el té y veo el resultado –dijo Chichi mientras tomaba la prueba de embarazo- mmm es negativo…
- Te lo dije que no estoy embarazada…es por otra causa...
Después de un día entero en la cama a la mañana siguiente Yamira se levanto más preocupada e inquieta esos sueños o alucinaciones que tenía precisamente al cargar a la bebe la perturbaban y mucho. Pero hizo el desayuno y su madre apareció por la puerta.
- ¿Ya te sientes mejor supongo? –dijo Chichi-
- Sí mamá ya esta listo el almuerzo…
- Gracias.
- ¿Y la bebé te la volviste a llevar a tu cuarto?
- Sí ¿Por qué querías verla?
- No…creo que por el momento no lo haré…
- ¿Pasa algo y no me lo quieres decir?
- No mamá por que lo dices no…
- Por cierto, voy a hacer una fiesta de cumpleaños para Gohan y para ti.
- ¿en serio? Yo nunca había tenido una fiesta de cumpleaños.
- Pues… hoy la tendrás…
Al servir el desayuno como Gohan y Goku no podían controlar aún su fuerza ellos rompieron todo obvio que Chichi se molesto.
- ¡¡¡YA ROMPIERON TODO Y NO DEJARON MESA Y NADA¡¡¡¡-grito Chichi- Y HOY VOY A HACERLE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS A GOHAN Y YAMIRA…
- ¿Una fiesta mamá? Pero todavía no es mi cumpleaños…
- No pero dice mi mamá que como pasamos un año en un día pues, ahí cumplimos años tu 11 y yo 18 así que…-agrego Yamira- no te preocupes mamá yo puedo hacer una mesa…
- Gracias Yamira…Goku –dijo Chichi abriendo la puerta- quiero que te vayas…
- ¿Por qué quieres que me vaya? –dijo Goku extrañado-
- Sí por la comida para la fiesta…
- Yo también voy –dijo Gohan-
- NO tu no vas tu quedas a estudiar…-replicó Chichi-
- ¿Aunque sea mi cumpleaños tengo que estudiar? –suplico Gohan-
- Vamos hijo hazle caso a tu madre…
Volver arriba Ir abajo
jossy
Humano
Humano
jossy


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 07/01/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:08 pm

esta muy buena por fa sube mas o este queda hasta aquí
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:07 pm

CAPITULO LVI
Todos miraron a Goku con extrañeza el jamás había dicho esas cosas y así, Goku con la bebe Yamira amarrada a la espalda y también con Krilin y salieron rumbo al lago. Yamira en menos de una hora ya había terminado de hacer la mesa. Entro y vio a su mamá viendo algo en la cocina sentada.
- Ya termine la mesa mamá –dijo Yamira- ¿Qué estás viendo?
- Ah….gracias…estoy viendo mi albúm de fotos de cuando me case con Goku y las de bebe de Gohan…
- Estaba hermoso…y esta ¿eres tú? ¡¡¡ES EL VESTIDO!!! –exclamo de alegría-
- ¿Mi vestido de boda? –pregunto Chichi-
- Sí mi abuelo Ocsatán me lo dio para que me casará y…yo lo use…
- Es un orgullo para mí que tu lo usarás…créeme que yo te lo daría…
- Lo sé lo mismo me dijo mi abuelo –contesto sonriente- ¿Mamá quién le puso el nombre a Gohan?
- Pues verás fue muy gracioso porque yo tenía unos nombres para él y comenzaba a llorar, luego mi papá también los tenía y lloraba…
- ¿Faltaba mi papá?
- Así es pero, como siempre salió con su ocurrencia de que tenía hambre…pero entre mis gritos pronuncié varias veces el nombre de Gohan y el bebé se puso contento…Goku lo tomo entre sus brazos y dijo: “parece que te gusta mucho ese nombre hijo”…Yamira él desde que Gohan nació no le había dicho hijo y en ese momento tuvieron un vínculo juntos…
- Mamá entonces ¿Por qué no dejaste fuera Gohan con mi papá? Tu misma acabas de decir, que ellos tienen un vínculo especial o ¿es que tienes celos?
- Tal vez…porque Goku se sabe ganar el amor y el cariño tanto de Yamira como de Gohan…
- Mamá Gohan te ama mucho y pues, la bebé también mamá…déjalo ir si quieres yo me quedo a ayudarte…
De repente Chichi se levanto de la mesa y se fue directo al cuarto de Gohan y le cerró el libro y le dijo, que se fuera con Yamira y su padre.
- ¿Estas segura que tu puedes hacer sola la comida? –pregunto Yamira-
- Sí váyanse ya.
Ellos se fueron y encontraron a su padre, Krilin y la bebe en un árbol de manzanas.
- ¡Qué bueno que tu madre te dejo venir Gohan! –exclamo Krilin-
- Todo fue gracias a Yamira –contesto Gohan-
Goku con su energía tiró las manzanas y Gohan las capturo todas en un dos por tres. Goku al ver que Gohan y Krilin se alejaban volteo a ver el árbol con nostalgia.
- ¿Qué te pasa papá? –pregunto Yamira-
- Lo que pasa que en este árbol fue cuando descubrí la fuerza que tenía Gohan oculta.
- ¿Cómo?
- Fue cuando el tenía como nueve meses, salimos a pasear los tres y en un descuido mío solté el cochecito donde estaba Gohan y se fue cuesta bajo, no lo podía alcanzar ni Chichi ni yo, estábamos desesperados por alcanzarlo pues, iba a estrellarse justo contra este árbol…de repente yo me pase de largo y ya no podía alcanzarlo de repente su ki se elevo y le hizo ese gran hueco al árbol…yo lo atrape pero, Chichi nunca me creyó que yo no lo salve…
- ¿Papá porque mi mamá no te dejo entrenar a Gohan?
- Porque pensó que yo lo iba a odiar porque es más fuerte que yo…por alguna extraña razón me dijo que no…pero ahora que te conoció ya me dijo que te tengo que entrenar para que te vuelvas fuerte…
- Papá mi mamá te ama y ama a Gohan y le daba celos que tu tienes un vínculo especial con tus hijos y ella le cuesta trabajo por su carácter acercarse.
- Yamira vámonos yo creo que la cena ya debe de estar.
- Sí papá.
Al llegar la fiesta ya estaba al máximo, Gohan recibió muchos regalos por parte de su abuelo Ocsatán pero, el mejor regalo lo iba a recibir Yamira. Chichi le dio una pequeña caja a Yamira al abrirla era un dije y una cadena, el dije tenía forma de corazón y al abrirlo estaba la foto que ella tenía en su buró.
- Es un hermoso regalo pero, el mejor regalo lo he recibido ya…-agrego Yamira con lágrimas en sus ojos-
- ¿Cuál es hija? –preguntaron Goku y Chichi al mismo tiempo-
- Pasar mi primer cumpleaños con todos ustedes mi familia.
Todos estaban felices pero, sabían de antemano que los juegos de Cell estaban cerca a 8 días de empezar. Al día siguiente irían de día de campo y también, Yamira regresaría al templo para entrenar con Trunks.
- Bueno Yamira en lo que tu madre prepara todo acompáñame –dijo Goku-
- Sí.
- Enseguida regresamos Chichi –dijo Goku a su mujer-
- Sí Goku…Krilin te encargo a la bebe para preparar todo.
- Estás segura…
- Sí.
Yamira siguió a Goku hasta un claro.
- Sé que dije que no íbamos a entrenar pero, Krilin me comento que te sabes otras técnicas a parte del Kame-ha ¿es cierto?
- Sí papá ¿quieres que te los muestre?
- Sí.
Yamira entonces, saco el kiensan y lo combino con el soukidan, luego utilizo el makkenkosappo y por último el Kame-ha, Goku miraba con orgullo a su hija era extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:08 pm

CAPITULO LVII
- Eres extraordinaria Yamira –dijo admirado Goku- nunca pensé que tendrías esa capacidad…
- Imitadora…así me decía Gohan –interrumpió Yamira a Goku- decía que no tenía un estilo propio y mi estilo es el de imitar a los demás…
- Bueno pues, te enseñare la Genkidama ¿estás lista?
- Sí papá…
- Levantas las manos en alto y luego pronuncias “tierra, aire, agua y seres vivos bríndenme un poco de su energía”
En ese momento una gran energía ilumino a Goku y una bola pequeña de energía salió de sus manos y lo lanzo contra una montaña rocosa y la destruyo.
- Viste ahora inténtalo tu…-dijo Goku-
- Sí
Yamira bajo las manos.
- No Yamira tienes que alzar las manos –replico Goku-
- Espera papá –contesto Yamira- tengo una idea por eso lo hago así.
Entonces también ella pidió que la tierra, aire, agua y seres vivo le brindaran algo de energía lo que vio Goku fue asombroso, Yamira junto toda la energía y entonces, la arrojo haciendo un resplandor final de Vegeta. Goku se quedo admirado la energía era muy destructiva pues, ella acabo destruyendo la montaña de rocas.
- ¿qué fue lo que hiciste? –preguntaba Goku admirado-
- Hice un resplandor final juntando la energía de la Genkidama y por eso es así…
- ¡¡¡YA VENGANSE A ALMORZAR!!! –gritaba Chichi-
- Vamos tu mamá nos llama para comer.
- Sí vamos.
Al llegar con su madre y después de una rica y deliciosa merienda. Chichi hablo con Yamira.
- Yamira ¿hoy vas a entrar con Trunks a la habitación verdad? –pregunto Chichi-
- Así es mamá ¿Por qué?
- Porque tendrás que decirle la verdad acerca de ese bebé que perdiste.
- ¿Pero mamá?
- Es la mejor oportunidad Yamira…
- Es verdad –dijo Goku acercándose a las dos mujeres- no es bueno que le ocultes nada a Trunks el también tiene derecho a saber la verdad y tu lo sabes…
- Papá pero…
- No hay peros Yamira –dijo Chichi- tienes que decírselo.
- ¿Es que acaso ustedes no tienen secretos del uno para el otro? –pregunto Yamira-
- Yo no puedo ocultarle nada a tu madre Yamira –contesto Goku- yo la amo demasiado y ella sabe todo de mí.
- Yo tampoco –agrego Chichi- él sabe toda mi vida, no le he ocultado nada él sabe todo de mi…
- Esta bien se lo diré.
Todos tuvieron un día de campo hermoso pero, cuando se iban a ir para la casa del maestro Rochi escucharon en las noticias como Cell acababa con el ejército de la ciudad. Goku salió del auto y miro a Yamira.
- Yamira ven conmigo –dijo Goku- Chichi por favor tendrás que ir tú sola a casa del maestro Rochi y luego te alcanzaré.
- Nos vemos luego –dijo Yamira-
Y se tele transportaron ambos al templo de Kamisama.
- Llegaste Yamira
- Te dije que así lo haría…
Goku iba a traer a un nuevo Kamisama del planeta Nameku y fue directamente a preguntarle a Picoro pero, lamentablemente él no sabía dónde estaba. Entonces decidió buscarlo por su ki y teletransportarse para allá. Como ahí no lo sentía iría con Kaiosama.
- Papá ¿Crees que me puedas llevar con Kaiosama? –pregunto Yamira –
- ¿Para que quieres ir Yamira? –contesto Goku mirando la cara de preocupación de su hija-
- Necesito hablar con él antes de entrar con Trunks. ¿Me comprendes verdad Trunks?
- Anda Yamira –contesto Trunks- sé que después me dirás porque hablaste con él.
- Gracias.
- Esta bien Yamira –contesto Goku- vámonos.
Y se desaparecieron así llegaron juntos con Kaiosama.
- Así que tu eres la famosa Yamira –exclamo Kaiosama- de verdad que si eres idéntica a Goku.
- Gracias –contesto Yamira-
- Kaiosama vengo a ver si puedo localizar el nuevo planeta Namekusein y Yamira quiere hablar contigo –dijo Goku-
- Claro muchacho deja te digo en donde están.
- Gracias Kaiosama.
Yamira vio como su papá se desaparecía y entonces Kaiosama volteo a verla.
- Dime muchacha ¿en que puedo ayudarte? –pregunto Kaiosama-
- Pues mira yo…he tenido algunas visiones cuando le toco la mano a la bebe Yamira
- Mmm Ya veo. ¿Recuerdas esas visiones?
- No solo en el momento porque después, no recuerdo nada.
- Yamira ¿Cuándo llegaron miraron a los ojos a los bebes?
- La verdad es que si yo la vi desde el primer día que me la enseño mi mamá ¿Por qué fue malo?
- Esta es la explicación, cuando tu y la bebe cruzaron la mirada ella te paso lo que le va a pasar en el futuro y tu le has pasado lo que viviste en el pasado. Es decir, lo que has visto es su futuro y ella cuando cumpla 17 años verá lo que tú viviste…
Yamira se levanto como resorte era, como si algo malo hubiera visto en ese futuro que no se acordaba y no sabía porque su corazón latía tan rápido.
- ¿Pasa algo muchacha? –pregunto Kaiosama asustado-
- No lo sé –contesto Yamira- es que como que presintiera que algo malo o mas bien dicho alguien va a morir en la pelea de Cell…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 5:14 pm

CAPITULO LVIII
En ese momento apareció Goku con Dende quien sería desde ese momento el nuevo Kaiosama, interrumpiendo lo que Yamira estaba diciendo. Dende no lo podía creer abrió los ojos enormes al ver a Yamira.
- Es idéntica a usted…-dijo un asombrado Dende-
- Hola mi nombre es Yamira y soy la hija de Goku del futuro –contesto Yamira con una sonrisa-
- Yo soy Dende… -contesto este estirando su pequeña mano-
- Mucho gusto.
- Dende –agrego Goku- será el nuevo Kamisama por lo que buscaremos las esferas del dragón para que podamos revivir a los que fueron asesinados por Cell ¿Qué te parece Yamira? ¿Qué te pasa Yamira porque lloras?
Era cierto Yamira estaba en un mar de lágrimas pero, no podía contestar y ella misma no sabía porque estaba llorando.
- No…no lo se papá no tengo ni la menor idea del porque estoy llorando…solamente sé que me siento muy triste.
- “Yamira –pensó Kaiosama- será que a lo mejor en lo que viste esta relacionado con tu padre”
- Yamira no llores –dijo Goku apenado- es que ¿acaso Kaiosama te hizo algo?
- No…no me hagas caso…nos vamos papá.
- Claro. Nos vemos Kaiosama
Y Goku desapareció dejando a Kaiosama pensando en lo que Yamira le había dicho.
- Creo que Yamira en el fondo cree que el que va a morir en esta batalla es Goku –se dijo Kaiosama-
Mientras tanto Goku, Yamira y Dende llegaban.
- Bueno me voy, te traeré a Gohan. ¿Yamira puedo pedirte un favor? –dijo Goku-
- Por supuesto papá dime –contesto Yamira-
- Voy a buscar las esferas del dragón y traeré a la bebe para que la cuides ¿puedes hacerlo?
- Claro papá puedes contar con eso solo entrare con Trunks a la habitación por medio día y cuando salgamos me encargaré de esa pequeña.
- De acuerdo nos vemos luego Yamira –y desapareció Goku-
Yamira y Trunks entraron a la habitación del tiempo para entrenar la fuerza de este pero, había algo muy importante que Yamira tenía que decirle a Trunks.
- Trunks antes de que empecemos este entrenamiento necesito decirte…decirte algo…
- Yamira me asustas ¿Qué pasa? Estás muy seria y me estás dando la espalda dime ¿Qué te pasa’?
- Es algo que paso…dos meses después de lo del refugio ¿lo recuerdas?
- Fue cuando te enfermaste de la gripa antes, de que me fuera a patrullar ¿no es verdad?
- Si…cuando…cuando me pegaste en ele entrenamiento sin querer…yo…Trunks…no estaba enferma de la gripe…te…te mentimos…yo no lo sabía –Yamira comenzó a quebrársele la voz- pero yo…estaba embarazada…
Trunks comenzó a temblar el a ella le había dado una terrible patada entrenando el fue el responsable.
- ¿Qué estas diciendo Yamira? ¿Es que acaso yo…asesine a nuestro hijo?
- No…fue un accidente…ni tu ni yo lo sabíamos…
- ¿Por qué me mentiste Yamira? Cómo pudiste haber cargado con eso tu sola….
Trunks la tomo por los hombros con fuerza y la sacudió quería que le contestará que le dijera algo pero, Yamira solo lloraba…sin poder contestarle. Trunks se dio cuenta que estaba lastimándola y salio corriendo dejando a Yamira sola.
- Yo tengo la culpa no debí –dijo Yamira- de habérselo ocultado.
Mientras tanto Trunks pensaba en lo mal que había actuado era verdad, estuvo mal que se lo hubiera ocultado pero también era cierto que a ella le costó mucho trabajo decírselo y peor aún lo oculto por dos años. Así que regreso donde estaba y la encontró acostada en la cama dormida con algunas lágrimas en sus ojos.
- Yamira –dijo Trunks besándole la frente- lo siento no debí de haberme molestado contigo.
- ¡Eres tu Trunks no estaba soñando! –exclamo Yamira asombrada abrazando a Trunks- perdóname por favor….
- No mi amor perdóname tu a mi porque yo fui el único responsable primero por haberte golpeado fuerte y segunda porque no tenía derecho a reclamarte nada –contesto Trunks acariciándola-
- No te lo dije porque no quería que te sintieras culpa precisamente por eso no lo hice…y tu mamá no tiene la culpa de nada.
- Yamira…te amo –agrego Trunks acariciándole el cabello y la mano- ¿Cuánto habrás sufrido?
Trunks abrazo a Yamira tiernamente y ella comenzó a llorar.
- No sabes como me dolió habértelo ocultado pero, no quería verte sufrir suficiente…suficiente era que yo me sintiera culpable por la muerte de Gohan como para que tu…
Yamira no pudo continuar porque Trunks la callo con un tierno beso, que la hizo estremecerse de pies a cabeza.
- Yamira yo también te amo más que a nada en el mundo –dijo Trunks besándole el cuello- y lo que menos quiero es verte sufrir.
- Trunks yo…yo también te amo más que nada en el mundo y si te perdiera me volvería loca…
Esa noche hicieron el amor tiernamente como si en ello se les fuera la vida se amaban tanto que ahora si no había nada que se ocultaran uno al otro. Y comenzaron a entrenar para poder controlar el poder de Trunks. Yamira y Trunks salieron de la habitación y Gohan ya estaba ahí.
- Ya saliste hermana –dijo Gohan-
- Sí y Trunks ya puede superar su fuerza –contesto Yamira- ¿ya conocías a Dende?
- Sí en el planeta Nameku y me dio mucho gusto saber que de ahora en adelante será nuestro nuevo Kamisama.
- Qué bien aún mi papá no llega –dijo Yamira-
- No pero, yo creo que no tarda.
Justo en ese momento apareció Goku con la pequeña Yami en sus brazos, Yamira la recibió pero entonces se pudo dar cuenta que algo le preocupaba a su padre.
- No te preocupes papá yo la cuidaré mucho….pero ¿pasa algo papá?
- Claro que no ¿Por qué lo preguntas? –contesto Goku tratando de ocultar su miedo y angustia-
- No lo se es que te veo preocupado…
- No tengo nada bueno nos vemos…
Yamira se llevo la mano al pecho y miro a la bebe que la miraba también como queriendo saber que estaba pasando por la cabeza de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:13 pm

"Buenos dias compañera forera, vemos que estas muy activa con tu fanfic de Dragon Ball, cosa que agradecemos mucho. Pero hemos notado que no participas en ningún tema más y el foro no se limita solo a esto, hay muchos temas que seguramente te interesará ver y en los que querrás postear su opinión o punto de vista (que sera respetado, aquí hay libertad de expresión), así que te invitamos a que participes más en el foro: primero, presentándote en el tema "Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas" y despues posteando en los otros sub-foros como el de Dragon Ball o el de Otros Animes. Y si sentis que no tenes un tema que te guste, habla con nosotros, los administradores y colaboradores, y lo crearemos.
Saludos y esperamos tu participacion".
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:04 pm

CAPITULO LIX
Entro a la habitación cargando a la bebe y Trunks ya las esperaba.
- ¿Te pasa algo Yamira? –pregunto Trunks al verle la cara de angustia-
- Es que no lo se…-contesto Yamira dudando – es mi papá creo que lo vi con cara…miedo…
- ¿Miedo tu papá?¿Yamira no te habrás equivocado o estarás viendo mal?
- Por eso te dije que no lo se
- Yamira tranquilízate no te preocupes por favor…nada va a pasar.
Han pasado tres días Goku regresaría por Yamira bebe para estar con ella. Yamira y Trunks cambiaban a la bebé porque era seguro que no tardaría su padre en ir por ella para pasar un día entero con la bebe.
- Te ves hermosa Yamira –dijo Trunks mirándola con ternura- serás una hermosa mamá.
- No tiene chiste Trunks me estoy cuidando a mí misma –contesto Yamira mientras cambiaba a la bebe-
- Yamira ¿si acabamos a los androides del futuro podemos tener un hijo?
- ¿Qué quieres tener un hijo conmigo? –dijo Yamira mirándolo fijamente-
- Sí quiero –contesto Trunks- ¿tiene algo de malo?
Yamira se quedo callada por un momento, suspiro y luego hablo con Trunks.
- Trunks cuando yo me case contigo pensé…que sólo era para cubrir mi soledad pero…la verdad es que poco a poco me fui enamorando más de ti. Trunks si quiero tener un hijo contigo…
- Yamira
Y corrió a abrazarla y besarla estaba tan feliz.
- Yamira dime ¿Has seguido teniendo ese sueño extraño?
- Si por cierto, no te he dicho a lo que fui con Kaiosama… ¿tu has tocado al bebe Trunks?
- Sí y he tenido algunas visiones de las cuales luego no recuerdo que fue lo que vi solo…
- ¿Solo que Trunks? Habla de una vez…
- Una visión en particular recuerdo un niño muy parecido a tu papá esta con nosotros…
- Goten –interrumpió Yamira- ¿no es verdad?
- Tu también los has tenido verdad –exclamo Trunks- por eso fui a ver a Kaiosama pero al igual que tu no recuerdo que vi en las visiones solamente a ese niño Goten que parece ser mi hermano menor…Kaiosama me explico que lo que vemos es el futuro de ellos –contesto señalando a la bebe- y ellos cuando cumplan 17 verán nuestro recuerdos como si fueran un sueño.
- Pero me intriga el niño Goten ¿entonces tus padres van a tener otro hijo?
- No lo sé…ha cambiado tanto el futuro que es lo más probable. Tengo que ir a ver a Gohan –dijo Yamira-
- Debe de estar afuera ve yo me quedo con la bebe –contesto Trunks-
- Está bien.
Yamira salió a buscar a Gohan.
- Yamira ¿crees que mi papá venga por Yamira?
- Es lo que estamos esperando él me dijo que tres días y me imagino porque quiere estar con ella.
- Mi papá la quiere mucho.
- Al igual que a ti.
Y justo enfrente de ellos apareció Goku.
- Hola ya vine por Yamira –dijo Goku-
- Ya esta lista ven –dijo Yamira-
- Está bien.
Pero Yamira había visto tristeza en su mirada y cuando le entrego a Yami.
- ¿Está todo bien papá?
- Sí Yamira ¿Por qué lo preguntas?
- Pues porque no te vez realmente animado como antes.
- No te preocupes. Bueno mañana vengo temprano por ustedes. Me voy.
Y desapareció sin decir nada dejando a Yamira preocupada.
- ¿Te pasa algo Yamira?
- Es que mi papá no es el mismo Trunks y tengo un mal presentimiento.
- No digas eso Yamira.
- Es la verdad Trunks algo dentro de mi me dice que mi papá no va a salir bien librado de esta batalla.
- Yamira…vámonos a dormir un rato por favor…
- Si.
Pero no podía dormir tranquila dos cosas rondaban en su cabeza la pesadilla donde Trunks era muerto por Cell ahora ya no tenía dudas, Cell era el que mataba a Trunks en sus sueños. Pero, entonces al despertar trato de no hacer mucho ruido. Se levanto y entonces, volvió a recordar las palabras de la niña Yamira de 7 años: “Tu nos abandonaste no tienes ningún derecho a pegarme”.
- Yamira ¿Qué haces levantada? –pregunto Trunks abrazándola por detrás- no me digas ¿volviste a tener esa pesadilla? Ya te dije que nada me va a pasar…
- Yo no estoy muy segura de que no te pase nada…
Yamira se volteo para abrazar a Trunks y perderse en su pecho, Trunks solo se concreto a acariciarle la cabeza para que se sintiera segura.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:05 pm

CAPITULO LX
Goku llego puntual por sus hijos, Yamira pudo ver que su padre estaba como siempre tranquilo y juguetón pero, él lo hacía para que nadie se diera cuenta que estaba muy asustado.
Al llegar al lugar de la cita ya estaba ahí Cell listo para esperarlos después de haber peleado con Míster Satán y sus secuaces, Yamira fijo la vista en Mister Satán.
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Goku-
- Es que tengo la impresión que conozco a ese sujeto del futuro –dijo Yamira mirando fijamente a Mister Satán-
- Yamira creo que es el padre de aquella chica que conoció Gohan hace años ¿no te parece? –agrego Trunks-
- Es verdad Trunks –exclamo Yamira- Es el padre de esa chica Videl…aunque me da gusto que esta vivo aquí….corre gran peligro en este lugar…
Cell derroto fácilmente a Mister Satán y sus aliados ahora estaba listo para Goku.
- Yamira –dijo Goku-
- Sí papá –contesto Yamira-
- Haz que Gohan preste mucha atención a mis movimientos por favor.
- Claro papá.
Goku tomo posición para pelear contra Cell, este pensó que Goku sería el último pero, estaba equivocado. Goku comenzó era tan rápido el movimiento de ambos.
- Gohan no pierdas de vista los movimientos de mi papá –dijo Yamira-
- Sí Yamira –contesto Gohan sin quitar la vista a donde su padre peleaba-
- “¿Qué tendrá pensado hacer mi papá?” –pensaba Yamira sin dejar de ver la pelea.
Pero, los planes de Cell cambiaron y no estaba dispuesto a que Goku perdiera o saliera decidió deshacerse de la plataforma y las reglas las cambio de tal manera que ganaría el que se rindiera o muriera.
Goku y todos no lo podían creer pero, más cuando después de un Kame hame ha tan poderoso bajo a la tierra descanso y dijo:
- ¡Me rindo! –exclamo Goku-
Todos no lo podían creer ¿Goku se rindió? Eso era imposible nunca lo había hecho pero, algo tenía entre manos.
- Y como yo me rendí tengo derecho a escoger tu oponente –dijo Goku-
- Por favor –contesto burlonamente Cell- tu eres el más fuerte de todos los que están aquí.
- Te equivocas Cell entre nosotros hay uno que supera mis poderes fácilmente.
- ¡No bromees! ¿Quién puede ser? Tengo curiosidad.
- El que supera mis poderes es…Gohan.
- ¿Qué cosa dijo? –exclamo Yamira-
- ¿Dijo mi nombre Yamira? –pregunto inocentemente Gohan-
- ¿Gohan? –exclamo Trunks- ¿No se habrá equivocado tu padre Yamira?
- No dijo que Gohan supera sus poderes fácilmente y que es el próximo oponente de Cell.
- ¿Es que acaso no te sientes capaz de pelear hijo? –dijo Goku a su hijo-
- No lo sé papá –contesto Gohan-
- Escucha hijo tu puedes hacerlo pues, muchas veces tú me has salvado a mí.
- Está bien papá.
Gohan entro a pelear pero, los demás habían pensado que Goku se había vuelto loco y más porque al pedir una semilla del ermitaño en vez de comérsela él se la dio a Cell porque para él sería desventaja si este peleaba cansado.
- ¿Qué le pasa a tu papá Yamira? –pregunto asustado Trunks- ¿De verdad piensa que le podrá ganar Gohan a Cell?
- No lo sé –contesto Yamira sin dejar de mirar a Gohan- pero algo tiene planeado.
Yamira se le acerco a Goku para saber qué era lo que estaba planeando y sin decirle nada Goku solo le dijo.
- Yamira él puede hacerlo –dijo Goku- no creas que me he vuelto loco porque no es así.
- Yo nunca he pensado eso para nada, ¿Pero qué planeas hacer papá? –pregunto Yamira-
- Quiero que Cell haga enojar a Gohan para que lo haga sacar todo su poder.
- ¿Hacerlo enojar?
- Así es tu lo viste en la habitación del tiempo cuando se enfada saca un enorme poder aún más poderoso que yo.
- Lo sé papá pero, ten en cuenta que Gohan no es igual que tú y que yo a él no le gusta pelear nada más porque si.
- Lo sé hija pero debe hacerlo.
Picoro ya había decretado que Goku estaba condenando a su hijo a muerte y los demás estaban asombrados por la actitud de Goku, solo Yamira tenía fe en lo que su padre le había dicho, y estaba viendo en la cara y en la mirada de su padre el orgullo que sentía por su hijo. Gohan comenzó a expulsar el ki que tenía pero, ambos Yamira y su padre sabían que ese no era todo su poder aunque el orgullo de padre no dejaba de pensar que Gohan lo haría de verdad. Gohan tenía un ki sorprendente era tan pequeño pero, tenía un súper poder que lo más seguro es que si podría derrotar a Cell. Yamira sabía muy bien cómo hacer enojar a Gohan pero, Cell tendría que usar toda su astucia.
- Vaya –dijo Cell- me estoy dando cuenta de que lo que me dijo Goku fueron exageraciones. Es verdad eres muy fuerte pero no tanto como para derrotarme.
Y comenzaron a pelear Gohan se defendía muy bien evadiendo todos los golpes de Cell y comenzó a pegarle, y todos empezaron a molestar a Goku porque no se inmutaba ante los golpes que le daba a Gohan.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:06 pm

CAPITULO LXI
Gohan fue sorprendido y fue aventado contra unas piedras sepultándolo. Todos empezaron a insultar y a gritarle a Goku pero.
- ¡YA CALLENSE TODOS! TRUNKS SIENTE ES EL KI DE GOHAN NO HA DISMINUIDO –grito Yamira con todas sus fuerzas- es verdad yo tampoco soporto la idea de que Gohan pelee pero, él es fuerte más que Trunks, Vegeta y yo juntos. Por favor denle una oportunidad.
Yamira no se equivocaba Gohan resurgió de entre las rocas y se paró justo a Cell.
- Debes detener esta pelea –dijo Gohan-
- ¿Qué quieres que detenga la pelea? –exclamo Cell- la verdad es que no quiero es mi único pasatiempo.
- A mí no me gusta pelear y no quiero matarte –continuo Gohan- se por qué razón mi padre me puso a pelear.
- Bah ¡-dijo Cell burlándose- tú no puedes matarme.
- Claro que si la razón por la que me escogió mi padre es porque desde que yo era niño cuando me enfadaba pasaban cosas que ni yo podía explicar –dijo Gohan-
Y continuo diciéndole todo lo que le pasaba desde Raditz hasta Freezer. Esto hizo que Cell le dieran muchas ganas de hacerlo enfadar.
- Bueno entonces te haré enfadar Gohan –dijo Cell seriamente- voy a poner todo mi empeño en hacerte enfadar.
Y comenzó a pegarle a insultarlo pero, no conseguía nada solo acrecentar la angustia de los demás a excepción de Yamira y Goku quienes seguían pensando que Cell estaba cavando su propia tumba por querer hacer enfadar a Gohan. Pero de la nada número 16 quiso asesinar a Cell con la bomba que tenía puesta pero, la bomba ya no existía en su interior por lo que Cell lo destruyo sin ninguna consideración.
- Tengo que hacerte enfadar de alguna forma –continuaba Cell tratando de hacerlo enfadar-
Entonces lo cargo y empezó a apretarle fuertemente. Entonces tanto Picoro como Yamira querían ir a ayudarlo pero, Goku trato de detenerlos.
- No lo entiendes Goku –dijo Picoro furioso- él es solo un niño ¿dime le contaste de tus planes?
- Es verdad papá –agrego Yamira- ¿tú le comentaste a Gohan tan siquiera lo que pensabas que el hiciera?
- Goku, Gohan es solo un niño y no le gusta pelear –siguió Picoro- él ahora lo único que está pensando es porque su papá lo está sacrificando de esa manera. ¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES? EL NO SABE PORQUE SU PADRE NO VA A SALVARLO.
Algo encendió la ira y la preocupación de Goku pero entonces, Cell soltó a Gohan. Cell voló y se paró frente a Krilin y Yamira arrebatándole las semillas al primero. Cell regreso con Gohan y contó cuantos peleadores habían en las rocas y eran 8 y para hacer enojar a Gohan saco 8 pequeños Cell para atacarlos.
Gohan intento atacarlo pero, nada consiguió más que ser golpeado.
- Atáquenlos sin piedad no me importa si llegan a matar a alguien –sentenció Cell-
- ESCUCHEN NO SE CONFIEN POR SU TAMAÑO –grito Yamira- SON IGUAL DE FUERTES QUE CELL.
Y era cierto empezaron los Cell juniors a atacar a cada uno de sus oponentes. Mientras tanto Chichi miraba absorta la televisión no podía creer que Gohan estuviera en esa situación y mucho menos que ese torneo fuera tan espantoso.
- Yamira –dijo Picoro- ve a ayudar a Goku ya que esta exhausto y está siendo atacado fácilmente.
- ENSEGUIDA –grito Yamira-
Salió volando con su Cell junior detrás de ella y de una patada alejo al de Goku y con otra patada al de ella volando se puso acostada para tapar a Goku.
- Papá ¿estás seguro que Gohan se va a enfadar? Porque yo ya lo estoy dudando –dijo Yamira mientras daba golpes y patadas a los dos Cell juniors-
- Tiene que hacerlo Yamira ¿estás bien? –dijo Goku-
- Tú no te preocupes –contesto Yamira- pero, espero aguantar mucho rato esta situación.
Yamira apartaba a los dos enemigos pero, entonces uno le pego sacándola de balance y empezaron a golpear a Goku. Yamira se recuperó y corrió hacía su padre.
- LES DIJE QUE LO DEJARAN EN PAZ –grito con toda su fuerza sacando energía de su mano aparto a uno- ¿Estás bien papá?
- Sí gracias
- Maldición estos malditos no se cansan.
Gohan miraba atónito sin poderse mover sus amigos, su padre y hermana eran atacados por esos enanos. La cabeza de número 16 quedo cerca de donde se encontraba Míster Satán y en un último esfuerzo suplico que lo llevaran junto a Gohan. Este último lo hizo aunque no muy convencido y lo aventó cerca de Gohan.
Mientras tanto Yamira le daba vueltas a un Cell junior sacando fuerzas de lo último de reserva que le quedaba lanzándolo lejos de donde se encontraba su padre.
- Ya…ya no puedo más… -dijo Yamira con esfuerzos-
- Lo lamento Yamira –dijo Goku- no pensé que las cosas se sucedieran de esta manera.
- Lo sé…pero…él hubiera ya no existe…
Yamira siguió peleando pero, Trunks se había dado cuenta que su amada ya no podía más pero, su Cell junior no lo dejaba moverse. Entonces uno de ellos le lanzo a Yamira un Kame ha y ella lo trato de desviar lastimándola del brazo. Gohan no lo podía creer pero, el enfadarse un poco no lograría sacarle todo su poder.
- YAMIRA –grito Trunks-
- Malditos –dijo Yamira- DEJEN A MI PADRE.
Sacando fuerza de donde pudo mando a volar a ese Cell junior. Pero entonces la cabeza de número 16 fue lanzada cerca de Gohan.
- Gohan sé que a veces se pueden resolver las cosas hablando pero…este tipo nunca entenderán no es malo pelear por la justicia –dijo 16- ya no debes seguir soportando que este sujeto lastime a tus amigos.
- Yo lo hago a mi manera –dijo Cell- así que no te entrometas.
- Por favor Gohan protege a los seres vivos que tanto ame de este planeta te lo encargo –dijo 16-
Y fue lo último que dijo porque Cell lo destruyo por completo pero, este hecho hizo que Gohan se enfadará y sacará todo su poder oculto. Todos voltearon a ver a Gohan Yamira estaba a punto de desfallecer a manos de sus Cells juniors cuando el ki sorprendente de Gohan hizo que todos voltearan a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:07 pm

CAPITULO LXII
- ¡No lo puedo creer… Gohan ha despertado justo…justo como lo dijo mi padre! –exclamo Yamira orgullosa de ver a su hermano-
Entonces Gohan le arrebato las semillas a Cell de su mano y él no se pudo explicar cómo fue tan rápido como para no verlo ni sentirlo. Gohan se dirigió a quitarle su Cell junior a su hermana y lo mato de una sola patada partiéndolo a la mitad.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Gohan a Yamira-
- Sí…sí Gohan gracias –contesto Yamira respirando con dificultad-
- Quédate con mi padre
- Sí Gohan.
Y se alejó volando para dirigirse a ayudar a los demás cuando le quito el suyo a Trunks.
- ¡Ten Trunks! –ordeno Gohan dándole las semillas- dáselas a los otros.
- Sí Gohan
Gohan le quito a cada uno su Cell junior matando a todos quedándose únicamente con Cell. Trunks repartió las semillas a cada uno.
- Yamira ¿te encuentras bien? –pregunto Trunks –
- Sí Trunks –contesto volteando a ver a Gohan- no lo puedo creer, ¡Nunca había visto tal poder en Gohan!
- Es verdad Yamira –agrego Trunks- el señor Goku tenía razón.
- Sí él es el único que puede derrotar a Cell –dijo Goku- ahora se va a arrepentir de haberlo hecho enojar.
Era verdad Cell en manos de Gohan parecía un muñeco todos los golpes que este le daba Gohan los adivinaba pues, ahora Cell era mucho más lento que este. Todos estaban admirados por lo que miraban le estaba dando una verdadera paliza a Cell y este se estaba desesperado entonces Goku le ordeno:
- ¡GOHAN YA ACABA CON ESE SUJETO!
- ¿Qué dices papá que lo acabe? Debes estar bromeando todavía necesita sufrir más –contesto Gohan-
- ¿¿¿¿¿Qué COSA DIJO??? –grito Picoro- Gohan no se comporta como siempre
- Ya se volvió loco ya no piensa bien –contesto Yamira-
- ¿De qué hablas Yamira? –dijo Goku-
- Cuándo nos convertimos en súper sayayin perdemos la noción y la razón pero, Gohan –continuo Yamira- supero esos poderes y pues ya no razona bien.
- GOHAN SI DEJAMOS QUE SAQUE PROVECHO Y OPORTUNIDAD NO SABEMOS DE LO QUE SEA CAPAZ.
Gohan lo había dejado malherido pues, al lanzarle un terrible Kame Hame Ha este se lo devolvió con todas sus fuerzas lastimándolo terriblemente pero, esto no hizo que dejará de atacarlo y se recuperó con las células de Picoro que tenía en su cuerpo. Entonces incremento sus poderes y comenzó a atacarlo mucho más lento que hacía unos minutos.
- Cell está cometiendo el mismo error que yo cuando pelee con él –contesto Trunks- ha sacado todo su poder y lo esta volviendo lento.
- Así es Trunks –dijo Yamira- se a desesperado y este error le ha hecho cometer un error aún peor.
De pronto Gohan le dio un golpe terrible haciéndole sacar a Cell a número 18 y su cuerpo sufrió una transformación que lo hizo ante Gohan ya no un rival para vencer. Pero, esto hizo que Cell tomará su última carta que tenía bajo la manga.
- ¡MALDICION! –grito Cell con todas sus fuerzas- VAS A PAGAR MUY CARO EL DAÑO QUE ME HAS HECHO.
- ¿Qué ha dicho? –dijeron todos-
- Oh no Gohan –dijo Goku-
- VOY AUTODESTRUIRME Y DESTRUIRE AL PLANETA CONMIGO Y A TODOS USTEDES. EN EXACTEMENTE UN MINUTO LO HARE.
- No lo permitiré –dijo Gohan-
- DETENTE –grito Cell- SI ME ATACAS ACELERARAS MI DESTRUCCIÓN DIME ¿Ahora qué vas a hacer?
Todos se quedaron estupefactos estaban perdidos el planeta se destruiría por completo y no había nada que se pudiera hacer. Gohan estaba desesperado golpeando el suelo diciendo una y otra vez: “Me confíe si yo hubiera hecho lo que me pedía mi padre nada de esto estuviera pasando”.
Goku de repente se paró frente a Yamira.
- ¿Qué te pasa papá? –dijo Yamira mientras Goku le tomaba la cara-
- Te juro que yo quería estar contigo siempre –contesto Goku mientras una lágrima asomaba por sus ojos-
- ¿De qué hablas papá? –dijo Yamira quebrándosele la voz- ¿Es que acaso tú?
Sin decirle nada sólo le dio un beso en la frente y dijo.
- Lo pensé mucho y no he encontrado otra solución –dijo para todos Goku- ¡Adiós a todos!
Y se tele transportó enfrente de ellos hacia donde estaba Gohan.
- ¡PAPAAAAA! –grito Yamira mientras era detenida por Trunks-
- ¿Papá? –exclamo Gohan-
- Peleaste maravillosamente Gohan estoy muy orgulloso de ti –dijo Goku- dile a tu madre que siempre hice las cosas a mi manera sin hacerle caso…dile que la amo y la amaré por siempre. Cuida…cuida a Yamira… ¡Hasta pronto Gohan!
Y se tele transportó desapareciendo con Cell, Gohan grito a su padre llorando y Yamira cayo de rodillas gritando: “¡No lo hagas papá!”
Chichi sin saber lo que pasaba sintió un agudo dolor en su pecho que hizo que lo tomará con su mano y de repente la bebe Yami comenzó a llorar con desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:08 pm

CAPITULO LXIII
Yamira lloraba y Gohan, todos sufrían por la muerte de Goku, Trunks se acercó a Yamira y la tomo de la mano.
- Yamira tranquilízate mira Gohan te necesita –dijo Trunks-
Yamira volteo a ver a Gohan se levantó se limpió las lágrimas y camino hacia él.
- ¡Perdóname Yamira! –dijo Gohan al verla frente a él de rodillas- POR MI CULPA MI PAPA ESTA MUERTO.
- No Gohan no es tu culpa –dijo Yamira levantándole la cara- ¿que acaso no viste la sonrisa de satisfacción con la que murió mi padre? Estaba orgulloso de ti como yo lo estoy…levántate Gohan piensa en mamá y la pequeña Yamira ahora te necesita más que nunca.
- Tienes…tienes razón…-contesto Gohan- vámonos a decirle a mi mamita.
Pero justo en ese momento un enorme ki apareció en vuelta en una nube dorada con rayos alrededor y un rayo apareció atravesando entre Yamira y Gohan. Y le dio justo a Trunks atravesándolo por el pecho hasta el otro lado. Yamira estaba viviendo la pesadilla que tenía cada noche no lo podía creer ella ya sabía a quien iba dirigido ese rayo.
- ¡¡¡¡¡TRUNKS NOOOOO!!!! –grito Yamira y corrió al lado de él-
Vegeta se quedó inmóvil con los ojos abiertos un sentimiento inundo todo su ser al ver a su hijo malherido ese sentimiento jamás lo había sentido…
- Yami…Yamira…-decía Trunks con dificultad- gracias por haberme amado…yo te amo…
- No –decía Yamira temblando- no… te despidas por favor…tu no me dejes…no lo soportaré…Esta es…la pesadilla tu…tu me lo prometiste TRUNKS….
- Yami…tengo mucho frío…no me dejes solo…abrázame…-dijo Trunks-
Yamira comenzó a sollozar y abrazo a Trunks y no escuchaba lo que Cell les decía acerca de cómo había recuperado su forma perfecta, ella únicamente recordaba todos los momentos que había pasado con Trunks y aunque estaba cubierta de su sangre ella se aferraba a su cuerpo como no queriéndolo dejar ir pero, nunca se dio cuenta cuando Trunks dio el último suspiro. Yamcha se acercó y entonces se dio cuenta de algo terrible,
- Trunks está muerto –dijo Yamcha-
Al decir esto Vegeta se llenó de una ira que nunca había sentido y era tanta que no la podía soportar. Yamira comenzó a llorar Tenchin Han se acercó a ella.
- Yamira no te preocupes recuerda que Goku recupero las esferas del dragón –dijo Ten- así que podrá ser revivido.
- Es verdad –contesto Yamira limpiándose las lágrimas- entonces también hay que decírselo a….¡VEGETA¡¡¡¡
Grito porque Vegeta no pudo soportar más y la ira estallo en contra de Cell pero, nada pudo hacer pues Cell le pego lanzándolo lejos y estaba a punto de matarlo cuando Gohan se lanzó para salvarlo. Yamira al ver eso se levantó con rapidez y le lanzó un rayo de energía para desviar el rayo de Cell lo logró pero, no lo suficiente pues lastimo el brazo de Gohan rompiéndolo.
- Gohan ¿estás bien? –pregunto Yamira-
- Estoy bien sólo tengo inutilizado el brazo –contesto Gohan-
- Estúpida –dijo Cell- hubieras dejado que ambos murieran después de todo este planeta dejará de existir.
- ¿¿¿Qué COSA??? –dijeron Yamira y Gohan-
- Así es a ver si pueden detener este poderoso Kame Hame Ha –dijo Cell –
- No puede ser –dijo Gohan- estoy lastimado no podré detenerlo.
- Escúchame imbécil –le dijo Yamira a Cell- no te lo vamos a permitir. Mi papá murió para salvar este planeta donde nacimos y hemos crecido Gohan y yo, y aunque me cueste la vida no te lo voy a permitir.
Y se convirtió en súper sayayin lista para recibir el poder que lanzaría Cell.
- Gohan necesito que me ayudes –suplico Yamira- ya que yo sola no lo podré hacer.
- Pero yo…no voy a poder…-dijo Gohan- tengo sólo un brazo.
- Lo siento Gohan y Yamira –dijo un lastimoso Vegeta- me he convertido en una carga y no les he ayudado en nada al contrario creo que les he estorbado.
- No Vegeta –contesto Yamira- tu no sabías que a Trunks se le podía revivir con las esferas del dragón.
- No digas eso Gohan –era la voz de Goku que les hablaba por medio de Kaiosama-
- ¿ERES TU PAPA? –dijeron Gohan y Yamira al mismo tiempo-
- Sí les estoy hablando por medio de Kaiosama –contesto Goku- Gohan tu eres capaz de eso y de
más ayúdale a Yamira y juntos podrán lograrlo.
- Papá perdóname por no haberte hecho caso por mi culpa estas muerto –dijo Gohan-
- Eso no es verdad yo tome esa decisión…bueno si lo vez así entonces venga mi muerte por favor…
- Está bien papá.
- Yamira eres extraordinariamente fuerte tú también podrás lógralo.
Cell mando el Kame Ha y Yamira y Gohan juntos formaron otro igual para detenerlo. El de Cell era mucho más poderoso que el de ellos juntos.
- Gohan…no estás dando el máximo poder…-dijo Yamira- hay que darlo sino este imbécil nos matará a los dos.
- Estoy…agotado…-contesto Gohan agotado-
Goku los seguía alentando para que siguieran pero, Picoro, Yamcha, Ten y Krilin regresaron para ayudarlos con sus poderes pero, una y otra vez eran regresados por el poder de Cell pero, alguien que no pensaban ni siquiera que los fuera ayudar lanzo su poder.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:40 pm

CAPITULO LXIV
- ¡¡¡¡VEGETA!!!! -grito Cell-
- AHORA GOHAN –grito Yamira-
Y con un enorme esfuerzo lo lograron regresándole todo su poder y el de ellos a Cell deshaciéndolo completamente terminando por fin con todo.
- “Bien hecho hijos han salvado la tierra –pensó Goku-“
Yamira y Gohan cayeron cansados por el esfuerzo sobrehumano que habían hecho pero por fin lo habían logrado.
- Gohan… ¿estás bien? –dijo Yamira con esfuerzo-
- Sí…pero estoy muy cansado –contesto Gohan-
- Se acabó…Gohan…
Y se desmayó Ten se llevó el cuerpo de Trunks, Picoro a Yamira y Yamcha a Gohan. Fueron llevados al templo de Kamisama donde Dende curo primero a Gohan, luego a Yamira y después a los demás.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Gohan-
- Sí ¿Qué paso? –exclamo Yamira-
- Dende tiene la facultad de curar las heridas –dijo Picoro-
- Con razón…-dijo Yamira-
- Ahora utilizaremos las esferas del dragón para revivir a aquellos que murieron por causa de Cell.
Al utilizar las esferas el primer deseo fue concedido Yamira vio con felicidad que Trunks estaba con vida y corrió a abrazarlo, besarlo.
- ¡¡¡Estás vivo!!! –dijo emocionada Yamira-
- Sí –contesto Trunks- te extrañe…perdón por preocuparte.
Pero ya no le dejo continuar porque lo beso tierna y apasionadamente.
- Lamento –dijo Dende- no poder regresar a Goku.
- Podemos ir a Namekusein –dijo Yamcha-
- No…-era la voz de Goku que interrumpió la plática- no lo hagan me quiero quedar aquí…una vez Bulma me dijo que yo atraía a los tipos fuertes y malos así que me quedo acá a entrenar en el otro mundo. Yo lo lamento por Chichi, Gohan y sobre todo por Yamira pero, es mejor así. Además ya no me necesitan pues, Gohan es mucho más fuerte que yo…
- Eso no es verdad papito –dijo Gohan- tu eres el más fuerte del universo.
- Bueno –continuo Goku- eso es todo lo que tengo que decirles…y cuando mueran aquí los esperare. Adiós.
- Adiós papá –dijeron al mismo tiempo Gohan y Yamira-
Entonces Krilin pidió que número 18 y 17 no tuvieran más sus bombas y ella se retiró del lugar sin darle al pobre de Krilin una esperanza de volverlo a ver.
- Bueno pues vámonos Yamira –dijo Trunks-
- ¿Cuándo regresarán al futuro Trunks? –pregunto Gohan-
- Mañana –contesto Trunks- hoy creo que me daré un buen baño y dormiremos mucho ¿o no Yamira?
- Trunks quiero que te adelantes a casa de tu mamá yo te alcanzo luego, voy a ir con Gohan a darle la noticia a mi mamá –dijo Yamira- de la muerte de mi papá, pues ya tengo experiencia en eso.
- Está bien nada más espero que no te vaya a pegar –contesto Trunks-
- No lo creo.
- Bueno te veo mañana Trunks –contesto Gohan-
- Bueno yo me despido aquí –dijo Ten- Yamira, Trunks ahora con las fuerzas que tienen son capaces de destruir a esos androides de su mundo.
- Gracias Ten jamás te olvidaremos –contesto Yamira-
Al decir esto se alejaron cada quien a sus lugares: Gohan con Yamira a Paoz, Trunks y Yamcha a la ciudad del oeste con su madre y Ten para reunirse con Chaos.
Al llegar Yamira a casa de Gohan su abuelo los recibió Chichi estaba en el cuarto de Yami tratando de calmarla sin conseguirlo.
- Abuelo –dijo Gohan-
- Gohan eres muy fuerte –dijo Ocsatán- ¿tú debes ser mi nieta Yamira del futuro?
- Así es abuelito tú no has cambiado para nada –dijo Yamira emocionada- ¿Dónde está mi mamá abuelito?
- Esta arriba –dijo Ocsatán- la bebe Yamira está llorando mucho y no puede calmarla Chichi.
- Gohan –dijo Yamira- yo subiré con ella tu dile al abuelo Ocsatán.
- Está bien Yamira –dijo Gohan-
Al subir al cuarto de Yami los recuerdos de cuando ella le decía a su madre sobre la muerte de Gohan se agolpaban en su mente pero, tenía que sobreponerse. Al estar parada en la puerta de la bebe se detuvo viendo lo que hacía su madre.
- Yami –decía Chichi- porque lloras…es que acaso de verdad tu padre ha muerto…
- Mamá –dijo Yamira- yo sé porque Yamira llora…
Al mirarla a los ojos Chichi pudo darse cuenta que sus temores eran verdaderos su Goku había muerto.
- Entonces es verdad –dijo Chichi- Goku murió verdad…
- Sí mamá –contesto Yamira-
- ¿Lo podrán revivir con las esferas del dragón? –pregunto Chichi llorando-
- No mamá los de la tierra no pueden revivir a una persona que ya ha muerto por segunda vez –contesto Yamira temiendo la siguiente pregunta-
- Bueno…bueno pero, entonces irían a Nameku para que con las esferas de allá lo revivan ¿verdad?... ¿verdad que sí?
- No mamá –dijo Yamira muy seria- mi papá nos dijo que no quiere regresar a la vida…él se quedará en el otro mundo…porque atrae a los tipos malos…él se quedará allá…
- Entrenando –dijo Chichi enojada pero, con lágrimas en sus ojos- ¿no es verdad? NO LE IMPORTAMOS NI GOHAN NI YO NI MUCHO MENOS SU HIJA.
Y salió corriendo y se encerró en el cuarto a llorar sin que nadie la viera. Gohan al oír el portazo salió corriendo a toda velocidad para ver qué había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:41 pm

CAPITULO LXV
- ¿Qué paso Yamira? –pregunto ansioso Gohan-
- Nada está molesta porque le dije que mi papá no quiere ser revivido –contesto Yamira- mejor tráeme un Gi de mi papá para que Yamira pueda dormir
- Está bien
Al llegar el Gi Yamira lo hizo almohadita y lo acomodo en la cabeza de la bebe.
- Vete si quieres Gohan yo me quedare con ella hasta que se duerma –dijo Yamira-
- Está bien voy a bañarme y cambiarme –contesto Gohan-
Yamira se quedó sola con ella misma.
- “Cuanto lamento que te hayas quedado sola después de todo” –dijo Yamira mentalmente-
Pero sin querer Yamira le tomo la mano a la bebe tuvo otra vez la extraña premonición: “Estaba ella de niña peleando con otro tipo dándole patadas y de repente alguien le jalo el brazo hacia abajo y le dio una bofetada, era su padre:
- ¿Cómo TE ATREVES A PEGARME? –decía la niña Yamira- TÚ NO TIENES DERECHO.
- Te equivocas –contestaba Goku muy tranquilo- ¡Soy tu padre!
- MENTIRA –gritaba con todas sus fuerzas la niña-TU ME DEJASTE SOLA Y GOHAN NO HA ENTRENADO PARA NADA Y ES DEBIL YO SOY FUERTE.
Pero otra bofetada hizo voltear su rostro Goku le volvía a golpear.
- Te equivocas era la pelea de Gohan no la tuya.
- TE ODIO –grito la niña-“
Y justo en ese momento ella regreso de esa premonición se sintió tan mareada que tuvo que sentarse en la silla mecedora que estaba ahí.
- De nuevo esa misma premoniciòn –dijo Yamira- esos recuerdos son muy fuertes… ¿Es que acaso ella va a ser así?
Y se fue bajando las escaleras aún mareada pero, al fin se había dormido la bebe.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Ocsatán-
- Sí abuelito estoy bien ¿Por qué? –contesto Yamira-
- Porque te ves algo pálida.
- Estoy bien de hecho ya me voy –dijo Yamira- dile a Gohan que lo veo mañana.
- Está bien porque creo que se durmió
- Sí lo vi dormir me voy y me dio gusto haberte visto.
- Igual para mí.
Y se alejó volando sin poder creer lo que había visto al llegar a casa de Bulma esta estaba preparando la cena.
- ¡Ya regresaste Yamira! –exclamó Bulma-
- Sí Bulma ¿Dónde está Trunks? –pregunto Yamira-
- Se está dando un buen baño pues, le corte el cabello
- Está bien…
- Pensamos que te quedarías en casa de Chichi…lamento que tu padre haya muerto…
- La verdad es que necesitaba regresar con Trunks lo…lo necesito mucho…gracias Bulma yo también lamento que haya muerto…
- Me imagino con razón Goku me entrego esto para ti –dijo extendiendo el sobre que Goku le había entregado- yo creo que presentía su muerte.
- ¿Qué estás diciendo Bulma? ¿Mi papá estuvo aquí?
- Así es antes de que fuera por ustedes paso por aquí…y me la entrego ¿no la quieres?
Yamira se quedó inmóvil tomo la carta y la apretó contra su pecho se dio vuelta para que no la viera que estaba derramando un par de lágrimas.
- Bulma si sale Trunks le dice que estoy en el techo.
- Está bien Yamira.
Y no dijo más la vio alejarse. Yamira subió al techo y no sabía si abrir la carta o no estaba temblando. Cuando por fin se decidió abrió el sobre y comenzó a leer pero, no se dio cuenta que alguien la miraba a lo lejos.
“Yamira:
Si estás leyendo esta carta es porque mis temores han sido ciertos y he muerto. Me ha dado mucho orgullo poder conocerte al principio cuando te conocí…pensé que eras alguien que yo ya había visto antes bien dicen que la sangre llama. Estos días que pase tranquilamente contigo fueron los mejores porque me pude dar cuenta de lo sola que estabas y lo triste que eras, pero cuando saliste de la habitación del tiempo eras otra más libre más feliz. Quiero pedirte que nunca más te rindas y que no mires hacia atrás vive tu vida plenamente al lado del hombre que amas y que te ama. Dale hijos y cuando los tengas piensa en lo mucho que te amo y te amare. Espero que Yamira la del presente nunca me reproche el haberla abandonado así y que Gohan haga un estupendo trabajo como lo hizo contigo.
Me despido Te ama.
Goku tu padre”
Cuando Yamira termino de leer se tapó la boca porque estaba a punto de llorar pero, no quería que nadie la oyera o la viera.
- No es vergüenza llorar.
Al volverse para saber quién le había dicho eso se encontró con la mirada de:
- ¡Vegeta! –exclamo Yamira sin poderlo creer-
Vegeta se acercó a ella y la abrazo tiernamente y ella pudo llorar en su regazo así estuvieron un buen rato hasta que ella se pudo calmar.
- No me lo hubiera imaginado de ti Vegeta –dijo Yamira-
- Lo que pasa es que tu…-dijo Vegeta poniéndose de pie viendo la puesta de sol- tu mirada me recuerda mucho a mi tía…
- ¿Tu tía? –exclamo Yamira-
- No sabes porque te pusieron ese nombre ¿verdad?
- La verdad es que no…
- La madre de Kakarotto se llamaba así y tenía el mismo color de ojos.
- No lo sabía ¿ella era tu tía Vegeta?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:42 pm

CAPITULO LXVI
- Así es…ella fue una mujer muy importante en mi vida la única que me ha dado afecto…el afecto que ni mi madre y mi padre me dieron.
- Ahora entiendo. Lamento haberme portado contigo como una idiota.
- No la verdad es que me lo merecía –contesto Vegeta sentándose a su lado-
- Vegeta yo amo realmente a tu hijo de verdad que sí.
- Lo sé…lo he visto…tu padre te ha querido muchísimo Yamira y por eso te ha entregado esa carta.
- Lo sé…lamento,., que se haya muerto y haya dejado a su familia sola. ¿Puedo pedirte algo Vegeta?
- Si esta en mis manos lo hare.
- Quiero pedirte que seas la fuerza que le hará falta a esa niña
- No es necesario que lo hagas protegeré a esa niña como si fuera…una hija mía…Lo prometo y yo te pido que lo que ha pasado entre nosotros no se lo digas…
- A nadie... será nuestro secreto.
Vegeta se alejó deprisa porque Trunks se acercaba a ellos. Se alejó y con su dedo en la boca le hizo el gesto de que se callará. Cuando Trunks se acercó la abrazo y nada de lo que paso anterior fue dicho.
Yamira le extendió la carta para que este la leyera. Trunks la tomo y la leyó por completo.
- Yamira no sabes como siento que Goku no se haya quedado contigo y que de todas formas hubiera muerto.
- Tal vez Trunks –dijo Yamira tomándose ambas piernas- pero yo creo que ya estaba en su destino morir y solo lo retrasamos un poco.
- Yamira mañana regresaremos a nuestro futuro y pues, nosotros debemos arreglarnos con los androides.
- Lo sé Trunks y no creas me duele dejar a mi madre porque lo tomo muy mal y además volví a tener otra premonición sin querer la toque a la bebe la mano, y tuve una premonición donde ella es bastante orgullosa es cómo si viera…
- A mi padre…así es como yo también la veo…bueno basta de platica vete a dar un baño y nos vamos a dormir.
- Trunks….
- Debes descansar ya te vez algo cansada y no quiero que te sientas mal.
- Esta bien.
A la mañana siguiente todo estaba listo para irse. Chichi llegó enojada todavía porque su Goku ya no estaría más con ella.
- Hasta luego Gohan y cuídate mucho –dijo Yamira- y cuida mucho a tu hermanita.
- Lo hare…tú también acaba con esos androides.
- De acuerdo.
- Mamá –dijo Yamira a su mamá- trata de salir adelante Gohan y Yami te necesitan mucho.
- Trataré cuídate mucho –contesto Chichi-
Se alejaron y se fueron a su futuro. Allá a ellos les esperaba una buena batalla final con los androides.
Fueron directamente a ver a Bulma para avisarle y contarle todo lo que había pasado.
- Muchachos –exclamo Bulma- ¡Qué bueno que ya volvieron!
- Hola Bulma –dijo Yamira abrazando a Bulma-
- Hola mamá –contesto Trunks-
- Vaya pero, ¿qué les paso? Están más altos y sus cuerpos han cambiado –dijo Bulma- ¿Qué les ha pasado?
- Mamá lo que pasa es que hay una habitación en el templo de Kamisama –continuó Trunks- donde un día ahí equivale un año.
- ¿Díganme cómo les fue? –pregunto Bulma-
- Preparamos algo para comer y te lo contamos –dijo Yamira- muy alegre.
Y entonces empezaron a contarle todos los acontecimientos desde que llegaron al pasado hasta la muerte de Goku.
- Ya veo –contesto Bulma- lamento que tu padre haya muerto después de todo Yamira.
- No te preocupes –dijo Yamira- después de todo pude conocerlo y darme cuenta que era verdad lo que me decían de él.
- Yamira pero de verdad que has cambiado y mucho –dijo Bulma pícaramente-
- Sí –contesto Yamira- ahora ya puedo decirle a Trunks lo mucho que lo amo y me importa.
- Vaya que cosas han cambiado –dijo Bulma-
- Además mamá tenías razón de mi papá –agrego Trunks- es fuerte, orgulloso y sobretodo descubrí que me quiere…cuando me hirió Cell se fue contra él sin importarle nada.
- ¿De verdad? –contesto Bulma mirando a Yamira- No…no te lo dije Trunks tu padre era bueno.
Justo en ese momento escucharon las noticias los androides habían aparecido.
- Vámonos Trunks –dijo Yamira- debemos terminar lo que teníamos planeado.
- Sí. –dijo Trunks tomándole la mano-
- Pero …-dijo Bulma nerviosa-
- No te preocupes Bulma somos más fuertes inclusive más que Gohan –contesto Trunks- regresaremos pronto.
Y se alejaron volando Yamira y Trunks dispuesto a arreglar el futuro y su vida. Cuando llegaron número 17 estaba a punto de asesinar a un anciano, Trunks le pego una fuerte patada y Yamira puso a salvo al anciano.
- Vaya pero sin son Trunks y Yamira –dijo burlón 17-
- ¡Cuánto tiempo sin verlos! –contesto 18- Pensé que habían muerto
- Fuimos al pasado –contesto Yamira- y vimos que hay eran amables y buenos pero, ustedes son malvados.
- Vamos a acabar con ustedes –contesto Trunks-
- No me digas Yamira –dijo 18- acabarás igual que el tonto y estúpido de Gohan.
Y sin percatarse de que Yamira se acercó a ella le dio un golpe duro y certero que la mando a volar.
- ¿Cómo hiciste eso maldita? –exclamo 18 sin poderlo creer- “Nunca sentí su presencia”
- Maldita 18 vas a pagar por la muerte de mi hermano –contesto Yamira lanzándose sobre de ella a toda velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:43 pm

CAPITULO LXVII
18 no pudo defenderse de los golpes que Yamira le estaba propinando a una velocidad sorprendente que ella no veía venir. Yamira le pego y pateo y con un poderoso lanzamiento de energía 18 fue destruida por completo. Yamira voló al lado de Trunks mirando fijamente a un 17 que no podía creer lo que sus ojos veían su hermana había sido aniquilada con facilidad.
- ¡¡¡ESTO NO PUEDE SER!!! Destruiste…con facilidad a número 18 –dijo aterrado 17-
- Ahora es tu turno –contesto Trunks-
Sin decir nada solo ataco a 17 sin que este se pudiera defender y con una bola poderosa de energía Trunks destruyo a 17. Yamira y Trunks se miraron a los ojos, se tomaron de la mano y suspiraron. El mal que durante años se había apoderado del planeta por fin se había terminado. El anciano llamó por teléfono a una estación de radio diciéndoles lo que había pasado y todo el mundo se enteró que un par de jóvenes habían derrotado por fin a los malditos androides. Bulma y Chichi escucharon las noticias por radio. Cuando Yamira y Trunks regresaron a casa, Bulma le tenía una hermosa sorpresa a Yamira.
- ¡Ya escuche las noticias! –exclamo feliz Bulma- ¡Por fin los derrotaron a los androides!
- Sí –suspiro Yamira-
- Te tengo una sorpresa Yamira –dijo Bulma- ¡Entra ya!
Yamira vio con lágrimas en los ojos que Chichi estaba ahí frente a ella y esta corrió y se arrodillo frente a su hija pero Yamira, no lo permitió.
- ¡Perdóname Yamira!.... –dijo Chichi suplicando- No…no debí de haberte corrido…
- Mamá –dijo Yamira abrazándola- no tengo nada que perdonarte…sé que lo que dijiste fue porque estabas dolida.
- Yamira ¡te quiero mucho!
- Yo también mamá.
Se abrazaron prometiéndose que jamás se volverían a separar pero, ella tendría que estar al lado de Trunks pues era su esposo. Después de haber cenado, festejado la eliminación de los androides Yamira y Trunks pasarían la primera noche juntos en el futuro sin preocupaciones. Yamira estaba en el baño viendo una caja de pastillas suspiro y las destruyo quemándolas por completo, Trunks hizo lo mismo con una caja que tenía también el en sus manos y la destruyo. Yamira se puso una bata transparente y en su mente solo recordaba las palabras que Trunks le había dicho: “Quiero tener un hijo contigo”
- “Lo tendremos Trunks –se dijo para sí Yamira- porque deseo tener un hijo contigo”
Trunks entro a la habitación y se acercó a Yamira. La miro tiernamente a los ojos y se besaron, el la recostó suavemente en la cama y empezó a despojarla de la bata que traía, ella no dejaba de acariciarlo y así en medio de la noche Yamira y Trunks hicieron el amor tierna y apasionadamente prometiéndose que a partir de ese momento nada ni nadie los separaría y esto sucedió durante dos meses todas las noches. Ellos durante el día ayudaban a reconstruir la ciudad pero, un día Yamira se sintió muy mal en las reconstrucciones.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Trunks-
- La verdad es que me siento mareada –contesto Yamira- mañana ya no vendré.
- Está bien vámonos a la casa para que descanses –dijo Trunks-
- Sí
Al día siguiente Trunks se levantó temprano pero, Yamira seguía profundamente dormida y no la despertó. Bajo las escaleras y se encontró a su madre en la cocina.
- ¡Hola Trunks! Buenos días –dijo Bulma- ¿y Yamira?
- Ayer se sintió mal y pues, está dormida –contesto Trunks- y la verdad no la quise despertar. Te la encargo mucho mamá.
- Claro que si vete sin pendiente en un rato la subo a ver.
Yamira después de un rato despertó y no pudo levantarse un mareo la dejo en la cama. Bulma subió a verla y la encontró pálida y descompuesta.
- ¿Qué tienes Yamira? –pregunto Bulma-
- Me siento mareada y tengo ganas de volver el estómago –contesto Yamira-
- Yamira tengo que hacerte una pregunta –dijo Bulma-
- Dime Bulma
- ¿Desde que regresaron tú y Trunks se han estado cuidando?
- ¡Bulma que cosas preguntas! –contesto Yamira ruborizada- pero la verdad es que no… ¿No me digas que piensas que estoy…?
- Muy probablemente mira –le contesto enseñándole una prueba de embarazo casera- hazte la prueba y salimos de dudas.
- ¿Dónde está Trunks?
- Se fue temprano en la mañana y no quiso despertarte.
- Voy a hacerme la prueba.
- Mientras te subo un té para que se te quiten las náuseas un poco.
- Sí.
Yamira entro al baño e hizo la prueba como se tenía que esperar cinco minutos salió se sentó en la cama para esperar el resultado cuando entro Bulma con él te.
- ¿Ya la hiciste? –pregunto ansiosa Bulma-
- Sí pero, estoy nerviosa –contesto Yamira mientras le daba sorbos a su te- ¿puedes mirar tú?
- Claro
Bulma tomo la prueba y la miró, Yamira quería ver en los ojos de ella algún indicio cuando Bulma por fin miró a Yamira le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:41 pm

CAPITULO LXVIII
- Yamira…
- Sí Bulma –respondió Yamira-
- ¡Felicidades vas a darme un nieto!
- ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!
- Así es Yamira…
Yamira se puso a llorar y Bulma como si fuera su madre la abrazo y consoló. Por la tarde Trunks llego.
- Mamá –dijo Trunks - ¿Cómo siguió Yamira?
- Sube y velo por ti mismo –contesto Bulma-
Trunks subió las escaleras rapidísimo y se encontró a Yamira y la miró ella tenía un brillo especial en los ojos.
- Yamira ¿te sientes bien? –dijo ansioso Trunks-
- Sí ten –le dijo Yamira dándole en la mano la prueba- velo por ti mismo.
Trunks lo vio y entonces abrazo fuertemente a Yamira y la beso.
- Voy a ser papá –dijo emocionado Trunks-
- Así es Trunks –contesto Yamira besándole el rostro-
- Yamira te tienes que cuidar muchísimo por favor…
- Por supuesto que se va a cuidar –interrumpió Bulma- porque de eso nos vamos a encargar tu y yo.
- Es verdad mamá, Yamira vamos a cuidarte a ti y a nuestro bebe…para que no pase…
- ¿Ya lo sabes? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma yo se lo dije y también –continuo Yamira- sabe que yo te obligue para que no se lo dijeras.
- De todas formas Yamira –dijo Trunks- te vamos a cuidar y casi no vas a salir de la casa…
- Pero ¿Por qué Trunks?
- Obedéceme por una vez en tu vida y piensa que es por tu bien.
- Está bien…aunque no estoy de acuerdo.
- Bueno muchachos –dijo Bulma- los dejo disfrutando su felicidad, pero no festejen tanto.
- Bulma que cosas dices –exclamo Yamira-
Yamira y Trunks estaban muy felices serían padres eso los llenaba de alegría. Acostados en su cama Trunks le acariciaba la cara, Yamira dormitaba profundamente y entonces, el bajo al comedor con su madre.
- Trunks ¿Yamira se durmió? –pregunto Bulma-
- Sí acaba de dormirse y vine para darte una explicación –contesto Trunks-
- Supongo que no quieres que salga por Cell?
- No no es por eso mamá aunque una parte si…
- Explícate Trunks…
- Cuando estuve con mi papá platique con él sobre que quería tener un hijo con Yamira…entonces:
“– Escúchame Trunks –me dijo mi padre- en mi planeta cuando la mujeres quedaban encinta se volvían un poco débiles.
- Pero papá ella es mitad humana y….
- Mitad sayayin Trunks, probablemente eso la afecte más porque es verdad las humanas como tu madre se cansan con facilidad estando embarazadas y si juntas la debilidad del sayayin pues, que te queda. “
- Entiendes ahora mamá – dijo Trunks-
- No inventes Trunks ¿me estas diciendo que a Yamira le va a afectar el estar embarazada?
- Si. Mi papá me dijo que no sabe a ciencia cierta que pasaría pero, el teme que Yamira se canse mucho pero, si podrá dar a luz. Pero lo que más me preocupa es que Cell la mata embarazada quien nos dice a ti y a mi que no lo hizo cuando ella se desmayo o en un momento de debilidad.
- Es verdad…hijo pero ella no es tonta y va sospechar que algo pasa.
- Lo sé y no le vamos a decir más que lo de Cell.
- ¿Estas pensando meter a en esto a Chichi?
- Por supuesto mamá quiero que Yamira este bien cuidada no quiero que le pase nada no se…no sé que sería de mi vida si ella no estuviera.
- Tranquilo hijo –dijo Bulma acercándose a su hijo- ella va a estar bien es fuerte y no le pasará nada.
Yamira seguía profundamente dormida cuando Trunks se acercó a ella agarrándole la barriga.
- “De verdad que no quiero que te pase nada –se dijo Trunks para si mismo- amo a este bebe desde antes de que lo engendráramos lo esperaba con ansias pero, también tenía miedo de lo que me dijo mi papá no quiero…no quiero perderte”.
- Trunks –dijo Yamira bostezando- buenos días dime ¿que tanto me miras?
- Nada me gusta verte dormir y estaba acariciando a mi bebe –dijo Trunks tratando de disimular-
- Hoy voy a ir contigo a acompañarte
- Lo siento Yamira pero…no te tendrás que quedar en la casa.
- ¿Es por el embarazo Trunks? Por favor no me siento enferma de verdad….Mira…
Yamira dio un salto fuera de la cama pero, en cuanto se puso de pie se sintió mareada y por poco cae al piso, Trunks la sostuvo entre sus brazos justo a tiempo.
- Vez por eso no puedes acompañarme.
- Esta bien Trunks pero, no pienso quedarme mucho tiempo aquí encerrada.
- Yamira por una vez en la vida hazme caso y quédate aquí por favor.
- Trunks – dijo asombrada porque nunca le había ordenado nada- esta bien no me queda de otra.
Así pasaron 3 meses Yamira todo este tiempo se la paso encerrada en la casa con Bulma a veces su mamá iba a cuidarla pero, nunca podía salir ahora tenía cuatro meses de embarazo su vientre comenzaba a abultarse pero, Yamira ya estaba harta del encierro pero, era verdad algo andaba mal con ella y lo presentía porque se sentía de repente débil y muy cansada ella creía que más de lo normal. Yamira esa mañana después de que Trunks se fue bajo las escaleras y entro en la cocina.
- Hola Yamira ¿cómo amaneciste?
- Muy molesta Bulma –dijo Yamira- ya díganme la verdad ¿Qué me ocultan tu y Trunks por que no es normal que me sienta así? Ya…ya estoy harta de estar aquí encerrada….DIME LA VERDAD BULMA –grito Yamira desesperada-
- Yamira…lo sabía y se lo dije muchas veces a Trunks que tarde o temprano tu te ibas a cansar todo esto…mira ten –le dijo Bulma dándole la lista del mandado- ve al mercado pero, trata de no tardarte y cuando regreses te contaré la verdad…
- Gracias Bulma
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:42 pm

CAPITULO LXIX
Yamira iba muy feliz al mercado compro las cosas que venían en la lista y regreso caminando con la bolsa en el hombro. Yamira quiso ir a otro lado al cual desde que era una niña y ahora era momento para ponerse en paz con esa persona.
- ¿Dónde estaba la tumba? Creo que estaba cerca de la de Gohan –se dijo Yamira- si aquí esta. Hola Gohan esta vez no vengo a verte a ti…vengo a ver a mi papá porque…necesito ponerme en paz con él… -luego se acercó a la tumba de su papá- Papá desde que tenía 7 años no venía a verte y es que…bueno yo en el fondo te echaba la culpa de como me trataba mi mamá pero, tu ni tenías nada que ver con eso. Ella actuaba porque se sentía mal porque cada que me veía te veía a ti papá. Y sabes cuando te conocí en el pasado me di cuenta, de la extraordinaria persona que eras Gohan siempre me dijo que tu eras como un niño en grande y no le creía pero…cuando te vi me di cuenta…papá perdóname te prometo que te vendré a visitar más seguido.
Yamira le dejo una rosa roja a su padre y otra a Gohan después se dirigió hacia el parque, se sintió cansada y se tuvo que sentar en la banca del parque y había varios niños jugando y de repente una niña como de 6 o 7 años se le acerco.
- ¿Tu eres Yamira verdad? –dijo la niña de grandes ojos-
- Sí ¿te conozco? –contesto extrañada Yamira-
- Por supuesto que si….¿tan rápido te olvidaste de mi? Soy Yuriko
- YURIKO… -grito Yamira-
Yamira se acerco mucho a ella y entonces, la reconoció por sus ojos enormes y su sonrisa.
- ¡¡¡Es verdad eres Yuriko!!! –exclamo Yamira abrazandola- ¿Cómo estas? ¿Y tu mamá?
- Son muchas preguntas Yamira –dijo Yuriko riéndose- estoy bien y mi mamita esta por allá pero, ahorita que me abrazaste sentí tu pancita ¿vas a tener un bebe verdad?
- Así es princesa…Trunks y yo vamos a hacer papás.
- Aquí estabas Yuriko –dijo la madre de esta- pero si eres tu Yamira ¿cómo estas?
- Mira mamá va a tener un bebe –dijo con alegría Yuriko-
- Felicidades Yamira –dijo Ailen- supongo que Trunks esta feliz…
- Sí pero…
- Yuriko vete a jugar por favor mi vida.
- Supongo que van a hablar cosas de grandes verdad adiós Yamira luego te veo… -dijo Yuriko dándole un hermoso abrazo-
Yuriko salió corriendo para la res baladilla.
- Ahora si dime ¿Qué pasa por favor? –dijo Ailen- puedes decirme.
- Pues lo que pasa es que me siento muy débil y muy cansada, de repente me siento muy cansada y hay veces que he estado a punto de caerme….
- Yamira de algo si me di cuenta tu no eres como nosotras eres muy fuerte dime ¿eres de otro planeta?
- Pues yo no…mi papá era de otro planeta él era un sayayin y era muy fuerte, Trunks y yo somos medio sayayines y medio humanos, al igual que mi hermano. En fin que no sé que me pasa…
- Mira tratare de explicarlo a como yo lo entiendo…Yamira tu eres mitad humana y mitad extraterrestre cuando nosotras mujeres humanas estamos embarazadas nos cansamos un poco pero, en ti creo que te afecta más yo te recomiendo que porque no vas con el médico que te curo cuando paso lo del refugio y tendrás que hacer todo lo que te diga ya que él te conoce y sabe de ti. Además Yamira si quieres dar a luz sin problemas tendrás que cuidarte mucho más.
De repente Yamira entendió la actitud de Bulma, Trunks y su madre era porque ellos ya sabían lo que le iba a pasar pero, no le decían nada. Sin decir nada Yamira se levanto y se fue a su casa dejando a Ailen pensativa.
- ¿Yamira porque llegaste hasta ahorita? –pregunto Bulma angustiada-
- ¿Por qué Bulma? –dijo molesta Yamira-
- ¿Por qué que Yamira?
- Porque no me dijeron lo que me pasaba…es que…si lo sabían me lo hubieran dicho…
- Yamira ¿te sientes bien?
Yamira se veía pálida y entonces, se desmayo. Bulma corrió a su lado pero, no podía levantarla justo en ese momento Trunks apareció.
- ¿Qué bueno que llegaste Trunks?
- ¡Yamira! ¿Qué paso mamá?
- Trunks ella lo sabe todo…y estaba molesta estaba reclamándome el porque se lo estábamos ocultando y entonces se desplomó desmayada.
- Llama al médico mamá espero, que después de que la revise se quede quieta y ya no haga locuras.
Trunks la cargo y la llevo a la habitación, Bulma llamo al médico que la había curado de hecho ella estaba en contacto con él.
Cuando llego el médico les dijo que Yamira debería de tomar más vitaminas, hacer ejercicio, salir pero, también descansar. Yamira durmió toda la noche, pero Trunks estuvo a su lado cuidándole el sueño, Bulma de vez en cuando iba a revisar que su hijo estuviera bien.
- Trunks –dijo Yamira abriendo los ojos- ¿Qué me paso?
- Te desmayaste Yamira –contesto Trunks abrazándola- perdóname por no decirte lo que te pasaba…
- Trunks ya me acorde…porque me trataban como una tonta…¿Creen que yo no lo hubiera entendido?
- Yamira te amo tanto que quise…
- Protegerme si me lo imagine…por eso me siento cansada ¿no es así? Porque soy medio humana y medio sayayin
- Sí asi es perdóname Yamira pero, ya vino el médico y no te preocupes podrás salir a la calle siempre y cuando, no hagas esfuerzos de más
- Trunks ayer…ayer fui a ver a mi padre…tenía que pedirle perdón.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:53 am

CAPITULO LXX
- Yamira –dijo Trunks abrazándola- ¿Por qué te tendría que perdonarte tu padre?
- Porque yo siempre le eche la culpa de que mi madre me tratará tan mal y por eso ya no quise ir a verlo. Esa…esa es la verdad…
Así pasaron 1 mes más donde Yamira iba al parque siempre con Trunks, la gente poco a poco regresaba a las ciudades y Yamira se iba sintiendo mucho mejor. Ya tenía 5 meses de embarazo dentro de un par de semanas regresarían al pasado para darles la noticia de su embarazo y la destrucción de los androides. Una noche tuvo un sueño muy extraño.
- ¿En donde estoy? ¿Y que es toda esta bruma? –dijo Yamira sin saber donde se encontraba- Se que estoy dormida pero…
- Yamira…Yamira ¿eres tu? –dijo una voz muy familiar para ella-
- Sí soy yo ¿Quién me habla?
- Soy yo Gohan Yamira –dijo Gohan apareciendo de entre la bruma-
- Gohan ¿Qué haces en mis sueños?
- No tengo mucho tiempo escúchame quiero que vayas a Orange City por favor y busques algo…
- ¿Qué tengo que buscar?
- Cuando lo veas sabrás que es…Yamira estoy tan feliz de que vayas a tener un hijo –dijo Gohan tomándole la barriga-
- Gohan explícame….¡¡¡GOHAN!!!
Yamira despertó y Trunks se dio cuenta de que ella estuvo soñando.
- ¿tuviste otra pesadilla? –pregunto Trunks-
- No es raro…soñé…soñé con Gohan –dijo Yamira-
- ¿Con Gohan?
- Sí y me pedía algo muy extraño…Trunks no me preguntes por favor nada pero…tengo que ir a Orange City….
- ¡Estas loca verdad! Apenas te acabas de reponer bien y ahora me sales con que quieres ir a Orange city…
- Trunks Gohan me pidió que fuera ahí y que buscará algo o alguien….
- Y ¿Qué es?
- No lo sé solo se que me dijo que cuando lo viera sabría que era…Trunks por favor…
- No Yamira…
Trunks bajo a desayunar y Yamira atrás de él, seguían discutiendo el asunto y Bulma los escucho discutir.
- ¿Qué esta pasando aquí? –pregunto Bulma-
- Lo que pasa mamá –se adelanto Trunks- es que Yamira quiere ir sola a Orange city y no estoy de acuerdo.
- Pero es que Gohan me lo pidió en un sueño…
- ¿Gohan Yamira? Trunks nunca ha soñado Yamira con él así que por favor déjala ir no creo que haya ningún peligro para ella.
- ¿pero mamá?
- Gracias Bulma.
Trunks salió molesto a seguir reconstruyendo la ciudad pero Bulma le advirtió a Yamira.
- Ya te he ayudado ahora tu por favor no me vayas a quedar mal ¿entiendes?
- Sí gracias Bulma.
- Llévate la nave y por favor trata de llegar antes de que llegue Trunks por favor.
- Sí Bulma así lo haré –contesto Yamira en la puerta-
En la nave iba pensando ¿Qué es lo que su hermano quiere que busque? Era verdad nunca, se le había aparecido así de repente y menos en un sueño pero, algo debería de querer su hermano que fuera tan importante. Al llegar a la entrada de la ciudad había ciudadanos en una mesa nombrando a los que iban entrando para ver si habían sido censados. Al verla la reconocieron porque ella y su hermano siempre trataban de protegerlos.
- “Ya sé -se dijo Yamira- está es la ciudad natal de Videl…¿pero que tengo que buscar aquí Gohan?”
Cuando un nombre fue pasado lista y este la hizo voltear intempestivamente.
- Videl Satán
Yamira volteo a verla y sin poderlo creer, ella estaba ahí con el pelo corto hasta el cuello y se veía más madura.
- ¿Eres Videl? –pregunto Yamira sin poderlo creer-
- ¿Tu eres la hermana de Gohan verdad? Eres Yamira…
- Sí Videl pensé que habías muerto…
- No tu hermano me salvo hace años y Videl tengo que presentarte a alguien…Pan ven por favor.
Videl llamo a una pequeña que jugaba con unas piedritas cerca, de ahí al oir su nombre dio la vuelta. Yamira abrió los ojos enormemente la niña era la viva imagen de Gohan cuando tenía 4 años. Yamira se sentó de golpe a la silla para no caerse.
- ¿Gohan? –dijo Yamira-
- No Yamira ella es hija de Gohan –contesto Videl-
- ¿Pero como?
- Ven vamos a otro lado a platicar y te cuento.
- Esta bien Videl –dijo Yamira y luego se dirigió a los censadores- regreso ustedes háganse cargo.
- Sí señora –contestaron-
Yamira, Videl y Pan se alejaron un poco.
- Pues verás, mi padre murió a manos de los androides pero, justo cuando yo iba a ser igual asesinada tu hermano me salvo Yamira –dijo Videl- el me salvo de morir a manos de los androides y me llevo a una cueva donde había un dragón.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:56 am

CAPITULO LXXI
- ¡Era la cueva del gran dragón! –exclamo Yamira-
- De hecho ese dragón me ayudaba y protegía Yamira –contesto Videl- Después de eso, pues iba a verme cada 3 o 4 días, sin querer me enamore de Gohan y pues, el de mi y tuvimos relaciones.
- ¿Gohan supo de tu embarazo?
- No un día llego tu abuelo…y él fue el que se dio cuenta de mi embarazo pero, me dijo que le iba a comentar a Gohan pero, ya no le dio tiempo cuando nació Pan me aviso que Gohan había muerto.
- Lo lamento tanto…sé que a Gohan le hubiera encantado saber que iba a tener una hija… ¿Por qué no te acercaste a mi madre, abuelo o a mi?
- Porque la verdad Yamira –contesto Videl- no sabía como lo iban a tomar y luego pues…de ti no sabía donde estabas hasta que hace unos meses escuche que unos jóvenes habían acabado con los androides y supuse que eran tu y Trunks…Gohan siempre me hablaba de ustedes para él ustedes dos eran los únicos que podrían acabar con esos androides estoy segura que estaría orgulloso de ustedes dos.
Yamira se levanto y le tomo la mano a Videl.
- Vamos
- ¿A dónde? –preguntaba Videl asustada-
- Vamos a ir a ver a mi mamá ella tiene derecho a saber que tiene una nieta y que hay algo de su hijo vivo en este mundo.
Tomo a Pan y a Videl y las puso en la nave y se alejó a las montañas Paoz. Mientras tanto Trunks iba llegando a casa y pues, al no ver a Yamira se preocupo y se lo hizo saber a su madre.
- ¡¡¡COMO QUE LA DEJASTE SALIR!!! –gritaba un angustiado Trunks-
- Cálmate Trunks –replico Bulma- solo salió a la entrada de la ciudad orange...y pues no ha de tardar…
- Por eso te dije que no quería que saliera tu has visto que su embarazo tiene problemas y ahora que hago…
- Espérate Trunks a lo mejor en un rato nos llama…¡¡¡TRUNKS!!!
Pero Trunks salio a buscar a Yamira a toda velocidad rumbo a ciudad Orange. Yamira acababa de llegar a montaña Paoz. Toco la puerta y su madre salio, se veía asustada y abrazo a Yamira efusivamente.
- ¿Qué te pasa mamá? –pregunto extrañada Yamira-
- ¿Dónde estabas? Me acaba de llamar Bulma angustiada por que no has llegado a tu casa y Trunks esta desesperado buscándote.
- Bueno…es verdad pero, es que paso algo maravilloso mamita –dijo con alegría Yamira y señalando con un dedo hacia donde estaba Pan- Mira hacia allá…
Chichi abrió los ojos grandes y entonces, sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
- ¡¡¡ES GOHAN!!! –exclamo emocionada Chichi-
- Mamita no es Gohan es su hija –contesto Yamira y luego se dirigió a la niña y con la mano la llamo- Pan ella es tu abuelita es la mamá de tu padre…Mamita ella es Pan la hija de Gohan.
Ambas nieta y abuela se abrazaron Chichi la cargo y esa emoción de sentir a esa pequeña entre sus brazos hizo que sintiera que tenía a su Gohan entre sus brazos.
- ¿Pero cómo Yamira? –pregunto Chichi después de reponerse un poco- Si el esta muerto…
- Mamá –dijo Yamira con Videl- ella es Videl y fue pareja de Gohan hace 4 años…
- Mucho…gusto señora… -dijo Videl nerviosa-
- Muchacha muchas gracias, ven pásate y tu Yamira háblale a Bulma por favor –ordeno Chichi mientras pasaba a Videl para que le explicará-
- Sí mamá –contesto Yamira sacando la lengua-
Yamira se dirigió al teléfono y le marco a Bulma, esta le contesto y entonces, después de regañarla, por fin Yamira pudo hablar.
- Escúchame Bulma –dijo Yamira tratando de hablar- estoy en casa de mi madre es que surgió algo…dile a Trunks que venga por mí por favor…
- Esta bien en cuanto llegue se lo diré pero ¿Te sientes bien?
- Sí no te preocupes solo estoy cansada…
- Esta bien Yamira…nos vemos.
Yamira colgó y se sintió cansada y mareada después de tantas emociones, Pan la miro sentarse y le aviso a Chichi.
- ¿Te sientes bien Yamira?
- Sí mamá con tantas emociones hoy…pues hasta ahorita me hizo efecto.
- Yamira…deja te preparo un té…
Yamira se fue a su habitación y se recostó…mientras abajo era una algarabía. Videl le había contado todo, Chichi no salía de su asombro, mientras la niña dormía entre los brazos de esta, cuando tocaron a la puerta era Trunks quien se veía angustiado y preocupado por Yamira.
- ¿Dónde esta Yamira señora? –dijo Trunks sin mirar a la pequeña que estaba cargando-
- Se subió a su cuarto creo que se sentía cansada después de tanto ajetreo hijo…
- Gracias por todo…esa mujer…-contesto Trunks y se detuvo al ver a la niña y a Videl- ¿Pero quien es la niña que se parece tanto a Gohan?
- Es la hija de Gohan…
- ¿¿¿¿Qué COSAAA???? –grito Trunks no saliendo de su asombro-
Después de contarle todo, subió a ver a Yamira quien dormía profundamente.
- Yamira mi amor…soy yo Trunks…
- Trunks…-contesto Yamira abriendo los ojos- ¡ya estás aquí!
- Si señorita ¿no sabes cómo estuve preocupado por ti? ¿Por qué no me hablaste?
- Perdóname por favor es que…
- Sí entiendo por qué no me lo dijiste…
- ¿La viste? ¿A poco no es hermosa la hija de Gohan?
- Es idéntica a él…entonces, eso era lo que quería que buscaras…
- Sí…
- Descansa Yamira mañana platicaremos.
Yamira durmió en los brazos de Trunks, este estaba tan emocionado por su hija que al tenerla entre sus brazos, el acariciaba su vientre ilusionado pensando como sería ese pequeño ser que había hecho con ella y asi durmió a su lado.
A la mañana siguiente Yamira se levanto más descansada y se fue directo a la cocina cuando vio una pequeña persona bailando con sus piernas sentada en la silla.
- Te levantaste muy temprano pequeña Pan –dijo Yamira acariciándole la cabeza a la niña-
- Sí es que extrañe a mi mamita –contesto dulcemente Pan-
- ¿Qué no te gusto dormir con tu abuelita?
- Si me encanto esta muy calientita pero, extrañe a mamita y el lugar donde vivía…
- Lo sé mira…-dijo Yamira hincándose- ¿te gustaría conocer un lugar hermoso y maravilloso?
- Claro que si vamos tía –contesto Pan tomándole la mano a su tía-
Yamira llevo a Pan al lago donde muchas veces la llevo Gohan cuando ella era niña, se acordó cuantas veces la llevo ahí y como siempre antes de llegar se iba quitando la ropa y él dulcemente le llamaba la atención. Pan vio el lugar y se emociono tanto que comenzó a brincar muchísimo.
- Mira aquí venía con tu papito a pescar y a jugar cuando yo era niña –dijo Yamira-
- Wow dime tía ¿cómo era mi papito?
- Era el hombre más bueno y justo del mundo amaba la vida y a todos los seres vivos, por eso es que el quiso defender la tierra y yo creo…que hubiera sido muy feliz de verte y de conocerte
- Lo sé eso siempre me dice mi mamita que mi papito era bueno y cariñoso y que el desde el cielo me cuida.
- Ah pues si tu mamá lo dice es verdad, bueno…vámonos a desayunar.
- Sí.
Cuando llegaron su madre ya estaba levantada y ya había preparado el almuerzo. Trunks estaba levantado y también había alguien más en la casa era Bulma, Pan corrió hacia su madre y Bulma no salía de su asombro.
- ¡Por Dios Chichi! Es idéntica a Gohan…
- ¿Ella quién es tía?
- Ella –contesto Yamira- es mamá de Trunks…
- ¿También es mi abuelita?
Esta pregunta enterneció a Bulma hasta las lágrimas.
- No lo es –contesto Yamira-
- Pero –interrumpió Bulma- tu mi vida –dijo Bulma acercándose a ella- puedes decirme abuelita así me voy acostumbrándome porque cuando nazca este bebe me va a decir como tu…Además –siguió Bulma limpiándose las lágrimas- yo quería a tu padre como si fuera un hijo para mí.
Pan abrazo a Bulma y así prosiguieron el día, Yamira, Trunks y Bulma se regresaron a su casa. En la noche Yamira ya estaba recostada en su cama y suspiraba tranquila. Trunks llevo la cena a Yamira y la miro acariciándose el vientre y sus ojos brillaban.
- Te vez hermosa Yamira –dijo Trunks enternecido con ella-
- Ya quiero que nazca, mañana…mañana tengo que ir para que me chequen y me puedan decir si puedo ir al pasado Trunks…
- ¿Les dirás de la hija de Gohan?
- Por supuesto que no –dijo Yamira tomando la leche- eso no saldrá de ninguno de los dos…
- De acuerdo…¿Te dirán mañana que és?
- ¿Tu quieres saber Trunks?
- Sí ¿tu?
- Pues yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:28 am

ke amocionnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 2575960137 ahora viene lo mejor verdad ? lol! ya quieroo leerlo YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 2381099470
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:44 pm

CAPITULO LXXII
Al día siguiente llegaron puntuales a la cita con el médico, Yamira era la más interesada en verlo para que le diera permiso para ir a ver a su madre del pasado y a Gohan. La revisaron le hicieron ultrasonido y entonces, el médico estaba a punto de decirles el estado de ella.
- ¿Cómo la encontró doctor? –preguntaba Trunks-
- Esta bien de salud solo la encontré un poco anémica es necesario –dijo el médico- que sigas tomando las vitaminas.
- ¿Y el bebe? –pregunto con ansiedad Yamira-
- ¿Quieren saber el sexo del bebe?
Los dos asintieron con la cabeza y miraban con ansiedad al doctor.
- Es una niña y esta muy bien.
- ¿Una niña? –pregunto Trunks y luego abrazo a Yamira- vamos a tener una niña.
- Doctor –interrumpió Yamira- usted ya sabe que somos hijos de dos extraterrestres sayayines cuyos cuerpos tenían una cola ¿ella tiene cola? Porque mi hermano cuando nació tenía…
- Yamira –la interrumpió el médico- no te preocupes no tiene cola y ahora lo único que necesitas es estar tranquila. Recuerda que por la misma situación de que eres mitad humana y mitad sayayin te cansas más que los demás. Puedes ir de viaje como tienen planeado siempre y cuando no sobre pases tus fuerzas ¿De acuerdo?
- Sí –contesto Yamira con lágrimas en los ojos-
- No se preocupe doctor –agrego Trunks- yo también la cuidaré.
- Doctor –dijo Yamira- ¿puedo viajar? Es que vamos a salir y pues…
- Claro siempre y cuando no hagas ningún esfuerzo extra…-contesto el doctor-
- Gracias doctor.
Los dos salieron del hospital Yamira iba tan feliz que solo beso a Trunks en los labios, al llegar con Bulma esta brinco de la alegría una niña era emocionante para ambos. Los dos subieron a su habitación y Yamira miraba por la ventana y se acariciaba el vientre.
- Hijita ojalá te parezcas a tu padre y no a mí –se decía Yamira- solo me queda una sola cosa por hacer antes de ir al pasado de nuevo.
Yamira tomo el teléfono y le marco a su madre. Mañana irían al cementerio para que Pan y Videl pudieran ver la tumba de Gohan.
- Hermosa aquí esta tu cena ahora más que nunca quiero que comas y estés bien.
- Gracias Trunks –contesto Yamira sentándose- mañana iremos al cementerio con mi mamá, tu mamá, Videl y Pan.
- ¿Quieres que Pan sepa donde esta la tumba de tu hermano?
- Correcto y pues, quiero que sea antes de irnos al pasado aunque yo creo que ese día Cell vendrá por nosotros
- Entonces le haré pagar la muerte de Goku…
- Trunks
Yamira comió todo y se volvió a acostar ahora más que nunca quería estar bien para ir al pasado. Trunks se recostó con ella y los besos y caricias hicieron que hicieran el amor con cuidado.
Yamira tuvo un sueño extraño volvió a soñar de nuevo con Gohan.
- “Encontré lo que me pediste que buscará –dijo Yamira- es hermosa tu hija…
- Lo sé Yami –contesto Gohan acariciándole el vientre a esta- me entere que ella estaba embarazada un día que salí a patrullar y la mire de lejos no…no me atreví a verla a los ojos porque en el fondo sabía que iba a morir…y no quería verla llorar…Yami gracias por encontrarla…
- Te prometo que la cuidaremos y le hablaremos de ti como tú lo hiciste conmigo y mi papá…ella sabrá que tuvo un papá genial…
- Yamira sé que irás al pasado ten…ten cuidado cuida mucho a esa bebé por favor te amo mucho”
Dicho esto Yamira despertó y se levanto y se volvió a sentar frente a la ventana viendo como amanecía y se tomo la barriga, de verdad estaba feliz…Trunks se despertó y la miro de reojo estaba el también feliz.
Yamira, Trunks y Bulma se dirigieron a casa de su madre a Paoz para recoger a Pan, Videl y las llevo al cementerio. Ahí Yamira le dijo a Pan que ahí estaba enterrado el cuerpo de su padre.
- ¿Aquí esta mi papito? –pregunto cándidamente Pan-
- Asi es –contesto Yamira hincándose- de ahora en adelante cuando tengas ganas de hablar con tu papito ya sabes en donde esta y puedes hablar con él. Sabes yo fui muy mala con el mío…
- ¿Por qué Yami?
- Porque desde que tenía 7 años no había venido a visitarlo pero ahora heme aquí es la segunda vez que vengo a verlo. Por lo que yo quiero que tu nunca…nunca olvides al tuyo. ¿De acuerdo?
- Sí Yami.
Pan y Videl se alejaron del lugar y se fueron al carro, Yamira y Chichi se acercaron a la tumba de Goku.
- Yamira enfrente de la tumba de tu padre quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice –dijo Chchi tomándole la mano a su hija-
- Mamá yo no tengo nada que perdonarte ya se que lo hiciste porque te sentías mal al verme –dijo Yamira- te amo mucho mamá.
Todos se fueron a sus casas Yamira y Trunks al día siguiente saldrían al pasado haber a todos darles la buenas nuevas pero de algo si estaban seguros, Cell seguramente aparecería para matarlos y quererles quitar la maquina del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO   YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YAMIRA Y TRUNKS DEL FUTURO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YAMIRA LA HIJA DE GOKU
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» promesas del futuro
» X-Men: Apocalypse
» ¡Nuevo trailer de X-Men: Días del futuro pasado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: