Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+20
Eviel
Bardock86
angelotravieso
AyL
Sasuke Shippuden
Gokechu
Bulma100
saiyan-dragon
manfarolamonga
Martin SSj2
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Doncan
Serlestial
Atomika
x-win
konan
son justin
Alfssj4
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:09 pm

jjajaa muy buen video XDD.... auqn no me atraen los videojuegos .... asiq lo que mas me llamo la atencion son sus voces ^_^ siempre es agradable escuchar el idioma español! son tan tiernos ^_^

Bueno se nota q se divirtieron y estaban en su salsa XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:33 am

WOOOOOO

A punto de oir a Krilin y X-Win por primera vez, a ver que talll!!!!

Pausa al video...

X-WIN TIENES VOZ DE PELICULA!!!!!! PARECES UN PERSONAJE DE ANIME ESPAÑOL!!! JAJAJA QUE GENIAAAAL!!!

Mi respeto hacia ti se a acrecentado xDDDD

Los juegos de Mario Flipan un bocho!!!!!! Combinando argentino y español jajajajaja

Me causa mucho como X-Win quedo primero en el mario kart xDDDDDDDDDD Eso si que es ser bueno WIN!!

Krilin tu jugaste al Luigi's Mantion??

OH DIABLOS EL GUITAR HERO!!!!!!! ¿Sabian que sin practicar un solo dia me pase 15 canciones de un tiron en modo Experto? Mi amigo dueño del juego queria suicidarse xDDD


Muy buena primera parte, el Zelda me encanto!!! Very Happy Y el de ese niñito qeu vuela con alas, algo de Icarus esta genial!! Very Happy Esperando la ultima parte.

PD: Sus voces son lo mejor del video!!!!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:32 pm

evidentemente que quede primero!!! llevaba mi camiseta del mario kart!! no puedo perder jajajaaj pues mi voz se oye a veces mal!! como a veces grababa yo acercaba mucho el microfono a mi boca y se oye un pelin deistorsionado pero bueno.

me alegro que les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:24 pm

Jajja, buen video. Ese makankosappo de Krilín al principio xddddddd.
Se ve que lo pasatéis genial.
Bueno, yo sólo pasaba a felicitar a Serles por su victoria en el concurso, y ya de paso daros un besito a todos, y que sepáis que aunque no estoy en buen momento, no dejo de leeros, aunque no escriba.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:34 am

mil gracias Atom!!! voy a poder tener mi goku sayonara!!! ^^

te mando un monton de besos! cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:55 am

Paso a dejar mi huella (? jajajaja

Konan exijo que me cuentes un pequeño resumen de lo mas importante durante mi ausencia mediante el facebook cuando puedas Razz, por favor. jajaja

Que te mejores Atom, te escribi en el facebook de todas formas.

Y saludos a todos mis amigos! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 3:28 am

manfa pasate mas seguido por aca.... se te hecha de menos..... (tu firma es monumental manfa...)

Y eli..... cuidate mucho y saludos para ti.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:29 am

Bueno ando cargado de cosas para hacer (trabajos y demas yerbas) asi que mi presencia aqui era medio esporadica (por lo menos hasta el mes que viene)....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:14 am

Manfa, ya hablaremos y te dare el resumen xDD

Y a mi no se me exige nada -.- Parece que han olvidado quien soy ¡SIGO SIENDO KONAN!

Solo que contengo mi furia oriental ya que las defensas aun son altas... xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:50 pm

claro mientras yo este konan sabe que no podra hacer nada, pues mi poder es inclriblemente superior al de cualkiera!! mauajaja

chicooooos!! tengo que contarles algo!! el martes acabe mi rehabilitacion por lo del hombro asi q fui a ver al cirujano para que me operasen y saben q? ME HE CURADOOOOOOOOOO!!!! NO HAY QUE OPERAAAAAAAR!! de una buena me he librado!!! el medico no se lo explica!! esta claro que soy como lobezno ajajajajaj

sin perder tiempo me fui a taekwondo!!! y llevo entrenando ya dos dias, (martes y miercoles) y esta tarde maaaas!! estpy que me muero, me duele todo!!! tengo los brazos tan cansados que me duele escribir jajaajaj pero estoy contentoooo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 2:14 pm

x-win escribió:
claro mientras yo este konan sabe que no podra hacer nada, pues mi poder es inclriblemente superior al de cualkiera!! mauajaja

chicooooos!! tengo que contarles algo!! el martes acabe mi rehabilitacion por lo del hombro asi q fui a ver al cirujano para que me operasen y saben q? ME HE CURADOOOOOOOOOO!!!! NO HAY QUE OPERAAAAAAAR!! de una buena me he librado!!! el medico no se lo explica!! esta claro que soy como lobezno ajajajajaj

sin perder tiempo me fui a taekwondo!!! y llevo entrenando ya dos dias, (martes y miercoles) y esta tarde maaaas!! estpy que me muero, me duele todo!!! tengo los brazos tan cansados que me duele escribir jajaajaj pero estoy contentoooo jajaja

¡ZAAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡X-Win, X-Man! Jajaja me alegro muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:13 pm

jaja que bueno win !! zafaste!! ahora no hy excusas para convertirte en el mejor de taekwondo eh! quremos ver mas videitos de cuando te das palos XDDD

Lord y Manfa! los estaremos esperando!!! ojala puedan tener mas tiempo libre pronto!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:23 pm

Bien X!!, yo voy a necesitar rehabilitacion mental luego del primer año de facultad jajaja xD, no estoy acostumbrado a estudiar tanto.
Hoy me levante a las 10 de la "madrugada", tengo sueño u.u
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:35 pm

¡Bueno, por fin he conseguido subir la segunda parte del vídeo de x-win y yo! Os pongo los dos, disfrutadlo Wink



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:33 pm

si les gusto el primero, vean el segundo que les encantara jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:36 pm

woao,mola muchisimo,tengo que ir a uno de esos...ando mal de videojuegonergias...XD

-------

https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1501
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: