Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+20
Eviel
Bardock86
angelotravieso
AyL
Sasuke Shippuden
Gokechu
Bulma100
saiyan-dragon
manfarolamonga
Martin SSj2
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Doncan
Serlestial
Atomika
x-win
konan
son justin
Alfssj4
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:50 pm

a mi me gusta más este nuevo banner... el otro estaba muy visto ya...

Y respecto a lo de atomika.. me gusta más el 2º.. donde sale goku y vegeta..... ahora si el 1º saldria goku de grande ahi quedaría mejor el 1º....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:00 pm

hmm creo ke aki en el foro hay alguien con el nombre juan, igual, feliz san juan para todos ellos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:19 am

Justin creo que tu mas grande enemigo se llama Juan XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:34 am

aaaa es verdad jajajaja, estaba apunto de preguntarte porke lo dices, pero ya me acorde jajajaaj XD, pero mantengamoslo en secreto, ni sikiera yo soy capaz de humillarlo de esa manera
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:40 pm

mmmmm.... ayer fue mi santo... si me llamo juan (ahora personas de la universidad, amigos y demas gente que intenta relacionarme con x-win lo haran XD) y NADIE REPITO NADIE me felicito.... Crying or Very sad estuve todo el dia con familiares, amigos etc etc y nadie se acordo... pero me da igual porque soy mejor que todos ellos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:13 pm

Jajaja, yo ni saberlo, sino te hubiera felicitado!!!! Bueno de hecho felicité a todos los Juanes y Juanas unos mensajes más para atrás, así que date por felicitado ¬¬ , jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:43 pm

X-Win como veras yo si me acorde de ello Very Happy

Quizas tu lado X-Win se esta pasando a la realidad y ya Juan quedara en el olvido... para pasar a ser X-Win, cazador de vampiros y demas alimañas nocturnas
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:43 am

xwin.. ponete contento!! al menos tenes un dia para tu nombre!! ^_^ yo no tengo ningun dia de las celestes jajajaja ....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:37 am

Exacto! Además su santo cae en un día señalado y festivo (al menos en España), y eso significa que todo el mundo sabe cuando es y normalmente se acuerdan , cosa que de los nuestros no se acuerda ni Dios, jjajaja, de hecho, ahora no recuerdo qué día es el mío Laughing

Cel, invéntate un día y celébralo. Es lo que hace la gente que pone nombres originales que no salen en el santoral. Concuerdan un día y ale, a celebrarlo! Jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:59 am

serles, ke paso con el tema ke habias abierto? sobre los villanos y heroes? D:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:03 am

son justin escribió:
serles, ke paso con el tema ke habias abierto? sobre los villanos y heroes? D:

No he visto ese Tema.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:02 pm

santa celeste es el 2 de mayo!!!!!!!!! asi q si que tienes un diA! aunke santa atomika.... XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:32 pm

Me llamo Elizabeth, señora Elizabeth para usted, cabellero, jajaja.El mío creo que es el 19 de Noviembre Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:13 am

elizabeth, elizabeth? o tienes algun diminutivo por ke te llaman tus amigos? Tengo una amiga ke se llama elizabeth pero le decimos Ely
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:18 am

Puede que no fuera tu santo en "San Juan", x-win. Mi hermano se llama Juan y lo celebra el día de San Juan de la Cruz, en diciembre. Y también está San Juan Evangelista. No se qué San Juan fue el que se celebró el otro día XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:43 am

Me llaman Eli, sí. Aunque algunos me llaman Lis, pero la mayoría Eli, así que llamarme así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:13 am

Mi nombre es Alejandro, pero primero, aqui en mi pais no le damos importancia a los dias de los santos... solo a algunos pero en casos muuuy especiales.

Y segundo... yo no tengo santo, tengo demonio, el dia del demonio alejandro, el dia en que el mundo seyo su sentencia de muerte...

Spoiler:


EDITO: XDDDD

EDITO2: Entre el pedazo de musica que estoy escuchando, que me hace vibrar hasta la mas infima fibra dandome ganas de saltar de edificio en edificio esquivando balas asesinas y matando hombres estilizadamente mientras corro y hago piruetas. Y lo que estoy leyendo gracias a Krilin (kunoichis) creo que mi cabecita se ha iluminado y comenzare un nuevo fanfic ^^ Primero tengo que organizar bien el argumento... lo hare en unos... 20 minutos, ahi voy!!!!!!! Tal vez algun dia haga la pelicula Razz

Primero tengo que investigar.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:22 am

Cuidado con los exorcistas entonces y mantenelo bajo control.....
Eso me hace recordar que mi verdadero nombre (Gustavo) no tiene un santo canonizado por la iglesia (pero si muchos reyes)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:59 am

jajajajja no entendi nada de la edicion de konan...

igual no es raro que los alejandros sean medios diablillos jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:10 am

Muchachos, tengo un anuncio que hacer.

SILLA ACABA DE PASAR POR EL CHAT.

Ha mandado a avisar que algo terrible ocurrira, no se lo que sea, tal vez este intentando un hack o algo por el estilo, debemos unir fuerzas... Moderadores, tendre que pedir permiso para combatir (Desatar mi Furia Oriental) si llega a aparecer, espero que consideren mi propuesta, y si no, bueno, me banearan, porque aparece y no podre contenerme XDDD

Pero hay algo que de verdad me tiene preocupado... no es caer en batalla, es quedar descomunicados por cualquier altercado que pueda suceder, y ya no poder encontrarlos...

Por favor, no quiero perder lazos con mi familia forera, les pido que a los que quieran, pongan en esta lista su MSN o Facebook, para poder seguir en contacto, haremos un grupo privado de facebook si lo quieren y podremos hablar por ahi ^ ^

Sere el primero:

Mi facebook: Alejandro Carugatti (soy de dolores, buenos aires, argentina)

Mi msn: ale_caru_95@hotmail.com.ar por favor no olviden el .ar porque si no no me agregaran, tiene que estar si o si.

AHORA SI, PREPARENSE A LA LUCHA ¡A GANAR!

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Fairy_tail_nuevo_anime

SILLA, SI ESTAS LEYENDO ESTO, NO PODRAS CONTRA NUESTRA FAMILIA, NO PODRAS CONTRA NUESTROS CORAZONES UNIDOS, NO PODRAS CONTRA EL FORO!!

No va de broma, estas palabras son serias... son mas que amigos para mi, no me dejare aplastar por un idiota cerebro de astilla.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:14 am

jajajaja no hagamos un mundo de una cosa tan pequeña U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:18 am

El foro para mi esta mil millones de veces mas arriba que "una cosa tan pequeña". Aqui puedo ser yo, y soy entendido por los demas y puedo hablar de todo lo que me gusta. Es mi foro, y no me lo va a quitar un pobre idiota sin vida...

Lo siento, se me salen los sentimientos de solo pensar que ya no podriamos hablarnos si pasara algo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:20 am

ok ok perdona konan.. no quise decir q era el foro la cosa pequeña.. sino la aparicion de silla en el chat... pudo haber sido cualquier imitador que se aprobecho de los peques...

esta bien andar con ojo pero no volverse loco... y lo digo por vos.. no te irrites antes de tiempo! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:50 am

¿Alguien puede explicar bien este quilombo con Silla que provoca furia e incomprension?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:04 am

¿No estuviste en el periodo Silla? Yo llegue para ver su fin... y para matarlo si aparece otra vez ¬¬

Como sabras es insoportable. Y como aqui esta baneado casi de por vida podriamos decir, en el chat hace apariciones extrañas amenazando con hackear el foro, con solo ver su nombre me saca la Furia Oriental, es algo que me supera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: