Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Soñaste Anochee??!!

Ir abajo 
+10
glam
Sasuke Shippuden
Alfssj4
konan
Martin SSj2
Bardock86
x-win
son justin
Serlestial
PaulxD!
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:49 pm

es mucho mejor desperarte durante las vacaciones pensando ke ya entraste a clases cuando ni sikiera vas por la mitad de vacaciones XD

uff, anoche tuve un sueño de miedo :S.

Por alguna razon, siempre ke sueño sobre la familia de mi madre ke vive en el valle (osea en un pueblo rural tipo smallville) lo sueños son de genero terror. No se como explicarlo, es como las tipicas peliculas en ke el protagonista visita o se muda a un pueblo misterioso donde suceden cosas extrañas como desapariciones o incluso los mismos habitantes son los extraños. Yo soñe ke me encontraba en casa de mi abuela y le si ibas a cierta habitacion se me aparecia mi abuelo ke en paz descanse, no deberia de darme miedo porke lo conoci pero aun asi es aterrador saber ke alguien muerto se aparece.

Lo peor fue el sueño sucedido a este, soñe ke era un hombre ke llevaba un tiempo casado y con un bebe de unos meses. Mi mujer y yo nos habiamos mudado a un pueblo en las montañas, ke segun el pueblo vecino nadie visitaba y ke era un lugar maldito. Pero como siempre, el protagonista (en este caso yo) no hace caso a las advertencias pues decido mudarme a ese pueblo, entonces comienzo a soñar varias escenas en las ke las calles del pueblo estan vacias, todas las casas estan exactamente iguales y veo ke en una de las ventanas se asoma una niña con ropa de enfermera blanco cubierta su boca con cubreboca de enfermera. De repente las tipicas desapariciones, mi esposa desaparece y me la encuentro muerta, mi hijo desaparece pero curiosamente se ke sigue con vida y yo intentando averiguar la historia de ese pueblo para saber como rescatar a mi bebe y escaparme de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
 
Que Soñaste Anochee??!!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: