Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Soñaste Anochee??!!

Ir abajo 
+10
glam
Sasuke Shippuden
Alfssj4
konan
Martin SSj2
Bardock86
x-win
son justin
Serlestial
PaulxD!
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 7:38 pm

Bueno mis estimados "Dragonballfilmeros" xD!!!! Este tema trata presisamente para lo mismo que dice el titulo!....Contar nuestros sueños.
Asi que bueno! Empezare yo!
Spoiler:
Bueno! es el sueño mas claro que recuerdo de anoche! Porque soñe muchas cosas xD!
Haber si todos se animan a seguir contando =)! salu2!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:27 pm

jajjaajaj muy buen tema... yo soy de soñar toooodas las noches y veo cosas extrañas jajaja

bueno casualmente hablando de naruto como estos dias eh leido mucho el manga antes de ayer soñe q me despertaba a la noche y todas las sombras de mi habitacion eran ninjas como los de naruto jaja como si estubiesen al asecho jajaja luego hasta vi a sasuke entre las sombras q daban a la pared jajaja .... es q era una noche de luna y mi habitacion tiene un ventanal de vidrio y entra toda la luz jaja

la cuestion es q estaba entre dormida y cuando entendi todo me mataba de risa sola! jaja veia clarito todos los rostros... valla imaginacion jajjaa
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 8:51 pm

jajajajajajaajajajaaj! que buenaa! recontra proyectada tu! bien aluzinante tu sueño! xD!!!! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:39 pm

soñe ke mis 11 hermanos se inclinaban ante mi....
oh perdonen ese es un sueño ajeno XD
a lo largo de mi vida eh tenido varios sueños interesantes, algunos los llegue a contar en el hilo de anecdotas, pero como me da pereza contarlos de nuevo solo contare los mas resientes o alguno corto ke me acuerde. Por el momento no tengo uno resiente pero contare este:
Siempre ke estoi en dias de descanso o vacaciones llego a soñar ke estoi en la escuela o ke me dejaron tarea ke aun no eh hecho, cosa ke al despertar mi mente me juega una broma haciendome creer ke de verdad tengo ke hacer alguna tarea o ke ya es dia para clases, pero me tomo mi tiempo y recuerdo ke solo fue un sueño y feliz sin responsabilidades me vuelvo a dormir XD. Tambien eh soñado haber visto la pelicula de DBE pero sin ke se haya estrenado aun, aunke no recuerdo si en mi sueño la pelicula era mejor o pero pero bueno un sueño es un sueño XD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:45 pm

Yo tambien soñe con DBE hace 2 años despues de verla....y en mi sueño! solo en mi sueño! era alucinante ver las peleas y el kame hame ha Sad!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:48 pm

pues yo ayer soñe que era...

Spoiler:

y no se lo pierdan porque en el sueño me enfrentaba a...

Spoiler:


lo que oyen soñe que era spiderman y que luchaba contra kisame!! me lo ponia facil pero justo cuando empece a ganarle sono el despertador!!! asi q esta noche espero acabar mi pelea XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:56 pm

no si llega a llamar a su aliado
Spoiler:

ke mal ke el ser humano no es capaz de controlar sus propios sueños... a menos ke tengan mi mente, yo como 1 o 2 veces en toda mi vida eh logrado estar conciente en mi propio sueño de ke en realidad estaba soñando y eh logrado manipular un pokito la realidad en ese sueño pero por unos cuantos segundos, ya despues todo seguia su curso inconcientemente. A pero kien no ha soñado con volar y ke la sensacion es tan real y natural como caminar y reproducirse sexualmente
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:34 am

jajaj muy buenos sueños jajaja... quiero soñar q lucho contra sasuke!! (Bueno lucho...jajaja. ^^)

A mi me paso igual cuando termine la facultad!! soñaba q tenia que ir a rendir un final que me faltaba para recibirme y q me habia olvidado!!! O_O eran horribles esos sueños!!

Ademas tambien se que estoy soñando cuando sueño jaja es una tecnica muy buena ya q dejo fluir el sueño hasta q cuando estoy en una situacion peligrosa simplemente cierro con fuersa los ojos y los habro ... asi algunas veces hasta que me despierto... a veces me ah pasado de hacerlo muchas veces y no poder despertar y ahi si me eh pegado uno sustos grandes jaja eso ah sido lo peor jaja mas cuando estoy siendo atacada por algo o alguien jaja
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:16 am

Alguno de ustedes a logrado controlar su sueño!??
yo creo que no se puede xD!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:17 am

OOOhh, me parece un gran tema, no he leido nada, pero siempre he pensado y si aguien en otra parte del mundo soñase lo mismo que yo la misma noch??, o incluso otra...seria una rayada...mañana leo todo y cuento sueños mios para comparar
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:24 am

no se porke, el avatar y firma de PaulXd hace ke me confunda con konan jajajaj, y si, es posible controlar el sueño, al menos yo eh logrado controlar una pekeña partecita, ya lo demas dejo ke fluya. Han soñado ke estan acostados en su cama con los ojos abiertos y kieren levantarse pero no pueden? de ke como si les pesara el cuerpo o estuvieran paralisados, incluso intentan hablar pero no sale ningun sonido,uiiii esos sueños los odio, me cuesta mucho lograr despertar de esa pesadilla y cuando por fin lo logro me veo todo cansado y con mas sueño pero trato de kedarme un ratito despierto pk si de repente me vuelvo a dormir soñare lo mismo
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:35 am

Son justin! justamente eso iba a publicar hace un buen rato! pero me dio pereza xD! bueno lo contare!
La primera vez que me paso eso....fue cuando termine de hablar con mi enamorada en ese entonces (2009) ya eran las 5:48 am xD! Entoncs cerre un poco el ojo y luego recuerdo que los abri un poco! y empezo a subir algo por mis piernas, era frio y sentia bastante pero bastante miedooo! O.o! entonces hasta cuando llego a mi cabeza ya no podia moverme(incluso deje una pierna media doblada y queria bajarla pero tampoco podia.) Bueno...luego se me vino a la mente la imagen de Tamara Morgan(El Aro) subiendo mis escaleras, yo intentaba llamar a mi mami xD! pero no podia! Y en ese espantoso momento de inmovilidad, recorde que mi hermano me decia! cada vez que tengas pesadillas reza! y pues eso hice! recuerdo que llegue hasta el Ave Maria, luego espere un ratito, y fue algo como volver a abrir los ojos...y por fin pude moverme! tuve miedo de dormir otra vez! pero que va! lo hice...xD!

Quieren que cuente la 2da veez xD!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:58 am

Interesante tema... los sueños abecés pueden ser... raros....

Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:00 am

Aveces suelen ser raros??!! Yo creo que en su 97% xD!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:38 pm

jajaja eso de rezar jamas se me hubiese ocurrido jaja ... no me ha pasado lo de quedar inmobilizada pero si me a ocurrido de estar durniendo en mi departamento (cuando estudiaba vivia sola en un departamento) y despertarme en mi casa (osea la casa de mis padres..en mi habitacion ) y no entender nada jaja ademas se ve todo con claridad!!!! me eh pegado sustos importantes con eso jaja luego cierro los ojos y vuelvo a estar en mi departamento,...y al final ya no se donde debo estar realmente XD hasta me eh puesto a pensar si habia viajado a mi pueblo porq no sabia q era lo real!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:46 pm

Waaa miren que hilo entretenido que he encontrado!!!

Serles con razon sumas tantos mensajes... revisas ciento un mil hilos ¬¬

Mis sueños son como peliculas, son totalmente elaborados, nunca sueño cosas abstractas

EL OTRO DIA SOÑE QUE ERA SPIDER MAN!!!!!

Estaba en lo alto de un edificio con una muchacha, hablando, y ella me dice... "estoy aburrida" y yo... LA EMPUJE! jajajajajajaja

Enseguida salte y cuando iba cayendo ya tenia el traje puesto! Cai y la agarre, y lance la primer tela. Cuandom me solte al llegar arriba con el impulso y comence a caer... ¡SENTI VERTIGO! Mi panza me decia por favor que ya no cayera, asi que lanzaba la tela para no sentir ese miedito al ir cayendo en caida libre... fue tan real... luego deje a la chica en un lugar y segui balanceandome por todos lados, pero cada vez que caia tenia que tomarme la panza porque me daba mucho vertigo!! Y no podia hacer muchas acrobacias ni nada, me daba miedo jajajajaja Senti que era verdad hasta que me desperte Razz

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:40 pm

ya saben chicas, si kieren diversion busken a konan Wink
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:33 am

Jajajajajaja! muy bueno! eso de "Estaba aburrida, y la aventé!" Jajaja
Vaya formar de divertir a una mujer! jajaj xD!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:31 am

XDDD

Justin tu crees que en un sueño voy a necesitar hacer cosas que podria hacer en la vida real???

Prefiero toda la vida lanzar redes y balancearme por una ciudad sintiendo todo como si de verdad estuviera ocurriendo!!! Soñe que era Spiderman, lo fui por unas horas!!!! Es genial!!! jajajajaja

Asi que chicas... si quieren diversion... no me busquen porque prefiero ser Spiderman jajajajajajajaja Es broma, mitad y mitad XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:46 am

pues yo solo eh tenido el sueño de volar en lugar de balancearme. Y al igual ke tu konan, yo siento realismo cuando vuelo, lo raro eske siempre en esos sueños son como si fuera un aprendiz y estuviera practicando mi levitacion y vuelo porke como ke me elevo pero poco a poco vuelvo a caer , como si estuviese planeando , pero siempre al final logro controlarlo y volar lo mas alto y lejos ke puedo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:34 pm

Es geniaaal!

Pero balancearme y tener el traje me ha encantado!!!! Es mas... en el sueño no pude frenar a tiempo y cai sobre un cartel que rompi y cayo junto conmigo al suelo jaajajaja Pero me levante y segui, el dolor si que no lo senti por razones obvias.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:31 pm

Yo una vez soñe que podia hacer el kame hame ha....era genial! luego cuando queria mostrarselo a alguien no podia xD!

Por cierto añoche soñaba que mi sobrina de 2 meses podia caminar O.o! y saltaba dentre las rejas de mi casa entonces caia de cara xD! luego yo pense que se iba a poner a llorar pero, se levantaba y seguia haciendo lo mismo una otra vez....! waooo!

Tambien soñe anoche con Freddy Krueger xD!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:13 pm

Oh bien... entonces me voy despidiendo de ti Paul, toparse con Freddy en SUEÑOS... te aconsejo no dormir mas XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:03 pm

ke chistoso ver las firmas y avatares de sasuke y naruto conversando entre si XD. falta ke alguien tenga una firma y avatar de goku y vegeta XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:54 am

Interesante tema.... los sueños.. son algo que tenemos desde pequeños y nos acompañan hasta la muerte....
Por ahi lei alguna vez que todos siempre soñamos, solo que no siempre nos acordamos de ello....

Buenos sueños... y el de volar... yo tb he soñado.. asi como ser spiderman jajajaj. Y para que decir de kames... tb !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Soñaste Anochee??!! Empty
MensajeTema: Re: Que Soñaste Anochee??!!   Que Soñaste Anochee??!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Soñaste Anochee??!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: