Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director

Ir abajo 
+6
Alfssj4
Krilín
manfarolamonga
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:59 pm

robert no estara en avengers 2? no pueden fastidiarlo tanto! pero si el iron man cinematografico que conocemos no es NADA sin robert!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:07 am

y cheken la diferencia, en el caso de Hulk nunca nos importó el cambio de personaje porke sus dos primeras peliculas fueron muy malas. Pero ahora me convenció Mark Ruffalo como Bruce Banner y si kisiera el mismo actor para una secuela de los vengadores, y en el caso de Robert pues como dice x-win es el ironman cinematografico ke mas conocemos (o el unico ke conocemos) y sus peliculas fueron buenas como para aceptar al actor en otras mas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:53 am

Es verdad Robert Downey Jr es como Christopher Reeve en Superman o Christian Bale en Batman, osea es el Iron Man definitivo y de cabecera de muchos.
Pero por suerte el propio actor ha hablado para tranquilizar a los fanaticos:

Robert Downey Jr no está conforme con una posible sustitución como Iron Man

El actor Robert Downey Jr estrenó recientemente ‘Los Vengadores‘, en la que dio vida por tercera vez a Tony Stark (Iron Man). Además se encuentra a las puertas de rodar ‘Iron Man 3‘, con lo que finalizaría su contrato de cuatro películas. Kevin Feige, productor de Marvel habló sobre una posible sustitución del actor, algo que no gustó para nada al propio Downey Jr.

La posible sustitución de Robert Downey Jr (o de cualquiera de los actores) sería algo así como un “aviso a navegantes”, para dejar claro que nadie resulta imprescindible para Marvel, más aún si tenemos en cuenta la cercana finalización de contratos de varios de los protagonsitas. Negando así la posibilidad de hacer necesario un reinicio, siguiendo más bien un esquema similar al que se desarrolló con la franquicia de James Bond 007. Algo que ya puso en marcha la propia Marvel con el personaje de James Rhodes, ahora en manos de Don Cheadle, o el de Hulk, que pasó de Eric Bana a Edward Norton para finalmente recaer en Mark Ruffalo.

Robert Downey Jr se mostró contrariado con la posibilidad de abandonar el pesonaje de Tony Stark. Aunque dejó claro que sólo seguiría siempre y cuando estuviera satisfecho con el rumbo que la productora decidía tomar para el mismo. “Siempre que podamos llegar a un acuerdo creativo, no tendré ningún problema en continuar. Sinceramente, me encanta el papel y me gustaría seguir durante muchos años”.

Por ahora Robert Downey Jr se encuentra a las puertas de rodar ‘Iron Man 3‘, escrita por Drew Pierce y Shane Black, con el propio Shane Black en la dirección y con su fecha de estreno fijada para el próximo 3 de Mayo de 2013. Cerrando así su contrato de cuatro películas con Marvel. ¿Seguirá en ‘Los Vengadores 2‘? Sin duda que miles y miles de fans así lo esperan (esperamos).


Osea que salvo una catastrofe seguira habiendo mas Robert despues de Iron Man 3....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 1:46 am

Eso creo yo: estoy seguro de que todo el mundo en Marvel Studios entiende tan bien como nosotros lo importante que es RDJ para la saga. Y sí el dice que querría seguir, no creo que nadie le ponga pegas. Aún así con una película más de Iron Man, con el Mandarín Ben Kingsley (por pedir) yo ya me doy por satisfecho, ya si queremos más Tony que haga más Vengadores.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:13 am

yo tambien kedare satisfecho con la 3era pelicula de ironman para ke en adelante solo aparesca en los vengadores.
por cierto, ke hay de DC comics? cuando comenzaran a nivelar su competencia en peliculas con marvel? a como kedó Avengers, me gustaria una de la LJ pero ahi si son varios heroes y la mayoria muy conocidos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:59 pm

todo parece indicar que seguira al menos por un tiempo y menos mal! a dc comics lo que le ha pasado es que con green lantern no cautivo nada al publico y batman tira demasiado!!! ahora mismo dc comics esta con batman y algo de superman... no descarto que hagan una de la justice league... pero aun no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:13 pm

bueno, lo ke si esta claro eske habrá otro actor ke interprete a bruce/batman en la liga de la justicia, lo ke si dudo es si Henry Cavill sera el superman para una futura pelicula de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:39 pm

En su momento nadie imagino que Robert Downey Jr iba a ser el Iron Man de los Vengadores (hasta que se estreno la pelicula del hombre de hierro y se vio la escena post-creditos con Nick Fury); asi que no seria raro que Henry Cavill sea el primer integrante presentado de una Liga de la Justicia live-action, imagino una escena post-creditos donde aparezca Amanda Waller o Maxwell Lord (un personaje que actuo como el patrocinador de la Liga en los comics hasta que enloquecio, mato a uno de los heroes y se volvio un villano) diciendole a Superman que quiere formar un equipo para algo grande (al que tambien se sumarian el Batman del reboot, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y el Martian Manhunter, esa seria mi formacion, quizas ustedes quieran otra).
Y Krilin menciono un posible rol para Ben Kingsley que no se me habia ocurrido, nada menos que el del enemigo numero 1 de Tony Stark/Iron Man:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:52 pm

a Maxwell Lord le pasa eso? se vuelve loco y mata a quien? yo tengo los comics en el que aun es un tipo estirado y gracioso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:28 pm

Dudo que hagan eso. Amanda Waller ya apareció en Green Lantern, pero eso de "agente gubernamental reúne equipo de superhéroes" lo vi ¿cuándo? Ah, sí, la semana pasada.

La película de la JLA tiene dos problemas: la primera, falta personal. Superman está de camino, Green Lantern se estrelló, este Batman no pega nada con el proyecto y los demás dan vueltas por los despachos de Warner desde hace años. Y segundo, no pueden hacer una película idéntica a Los Vengadores con otras caras. Juntar superhéroes es una idea que, como no sea tal y como lo hizo Whedon, es casi imposible de hacer bien. Para triunfar necesitarían un elemento diferenciador, y no creo que lo tenga, puesto que Los Vengadores surgió como versión marvelita de la JLA. ¿Alternativas? Pasar de hacer películas individuales y hacer una película de un equipo muy distinto a los Vengadores (Jóvenes Titanes - ahem).

Estábamos hablando de Iron Man, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:36 pm

Antes de hacer a los Teen Titans hay que recrear a la Liga de la Justicia (es el grupo de heroes de cabecera de DC) o sino, como segunda opcion, crear una suerte de DC Cinematic Universe donde todas las peliculas individuales de sus heroes transcurran en el mismo universo y, de vez en cuando, juntar uno o dos heroes en una pelicula segun la amistad que tengan en el comic (ejemplo una con Batman y Superman o con Green Lantern y Flash que son dos duos del mundo DC bastante conocidos).
Por cierto X, el heroe que mato Maxwell Lord fue el segundo Blue Beetle (Escarabajo Azul) Ted Kord (ironicamente uno de los heroes que Max habia convocado para su Liga) de un tiro en la cabeza (previamente recibio una paliza por parte de un cyborg de Max) luego de que el heroe rechazara unirse a su causa de crear un mundo mejor mediante la eliminacion de todos los heroes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:20 pm

Yo lo digo porque como película, la JLA sería demasiado parecida a Los Vengadores. Los Titanes serían un enfoque diferente y divertido sobre el mismo tema. El DC Cinematic Universe no las tiene todas consigo para hacerse realidad, aunque no diría que no a apariciones de héroes como secundarios en películas ajenas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:22 pm

yo se ke DC se las arreglara para crear una pelicula de la JLA sin imitar la de los Vengadores. Claro, el tema sera el mismo, todos los superheroes se reunen para luchar contra un enemigo en comun ke amenaza con la destruccion de la Tierra. (pero cuantas peliculas hemos visto ke la Tierra esta en una invasion y siempre hay un heroe americano ke la defienda?)

Lo de los Titanes tambien espero una pelicula de ellos, solo ke tendria ke haber una introduccion de Robin primero como su disciupulo y compañero del murcielago. Estoy visualizando una pelicula de batman (sin Nolan y Bale) en el ke al final de la pelicula Robin (dick grayson) decida retirarse y buscar su propio camino a lo ke Bruce se lo permite (ya de ahi se abre paso a la pelicula de los Teen Titans)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:38 pm

¿Nuevo villano en Iron Man 3?

Ya teníamos a Ben Kinglsey como anónimo villano principal de Iron Man 3, que empezará a rodarse este mes. Pero ahora James Badge Dale (The Grey, Rubicon) también ha entrado en la película, al parecer como malote.

Las noticias dicen que el actor encarnará a "Savin"... ¿pero ése quién es? Una rápida búsqueda en Google nos recuerda que Eric Savin, alias Coldblood, es en los cómics un militar que fue convertido en cyborg. No es un personaje de Iron Man per se, pero trabajó para Roxxon Oil alguna vez, una compañía cuyo logo ha aparecido en anteriores películas del cabeza de lata.

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 James-Badge-Dale-jons-Iron-Man-3-e1337210421721

Robert Downey Jr., por supuesto, vuelve como Tony Stark. Shane Black escribe y dirige, y Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall y Don Cheadle también se apuntan a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:36 pm

entonces con este villano seguiriamos con el tipo de villanos-maquinas con los que ha peleado Iron man... a este villano no lo conozco.. (es más conozco poco de iron man de los comic) pero con la excelente participación que hizo en los vengadores, esta debe estar a la misma altura (ojala sea así....)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:05 pm

Entonces Stark seguira peleando contra villanos con armaduras metalicas.
Siempre me ha llamado la atencion de que esta saga del Hombre de Hierro meta villanos menores y no alguno de las ligas mayores como el Mandarin (aunque por ahi meten a Ben Kingsley en ese rol) o el bizarro MODOK:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:14 pm

yo tampoco conosco mucho de iron man comics. Gracias a las ultimas peliculas me ha gustado el personaje pero sus villanos no, muy repetitivos usando armaduras metalicas, como se nota ke dependen de eso para estar a la altura de velocidad y fuerza contra el traje de iron man.
jajaja no me imagino ese Cabezon de la ultima imagen en un live action XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:24 pm

el mandarin, me acuerdo que venia en alguna de las series de spiderman o algunos de ellos, y Modok del video juego... marvel vs capcon 3.. Pero si que se vería medio raro en un live action....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:50 am

El Mandarin fue colocado como el villano principal de la serie de Iron Man de los 90 (fue mi primer contacto con el Hombre de Hierro y luego de haber visto Saint Seiya, asi que ver a otro heroe en armadura fue interesante para mi en aquel momento), aunque por alguna razon le dieron al villano una rara piel verde (supongo para acentuar que era un villano oriental), este era el opening:



Ademas de MODOK notese la presencia de cierto Vengador en el opening (era un personaje que aparecia y mucho en la serie) y del maletin con la armadura de Iron Man (idea que fue reusada en Iron Man 2)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:52 am

Estoy de acuerdo en que Modok no pinta nada en live-action. Y también estoy de acuerdo en que se hace repetitivo que todos los villanos tengan armadura. Iron Monger es que era así y estaba más que justificado por el guión, pero lo de Látigo no venía a cuento de nada. El Mandarín podría ser una alegre variación.

Edit: ¿Para acentuar el origen oriental? Ahora me entero de que los orientales son verdes XD Viva Ojo de Halcón.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 2:33 am

Era algo que se hacia en aquel momento, darles piel verde a los villanos orientales de las series animadas americanas (ejemplo Ming en Defenders of the Earth o el Dr. No en James Bond Jr:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:43 pm

Está casi confirmado que Ben Kingsley será el Mandarín. Lo ha filtrado una web que en otras ocasiones ha acertado casi siempre.

Y primer vistazo a la armadura que en los cómics es Iron Patriot.



Este personaje en los cómics es nada menos que Norman Osborn, pero todo apunta a que aquí será el tal Savin quien la maneje.

Lo cual es una lástima, anda que no molaría ver a uno de estos dos en Iron Man 3:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:46 am

es curioso ver ke no ha habido tantos cambios en el traje de iron man ya ke tiene infinidades de opciones mientras ke otros superheroes como batman han estado cambiado su traje conforme pasan las peliculas. Hasta ahora solo han sido pekeños detalles como la forma del pecho y algunas variedades como el traje portatil visto en la 2 y otros trajes de distinto color. Es decir a mi me habria gustado ver el ke se rumoreaba para los vengadores, akel ke combatia contra Hulk
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:20 am

Entonces como nuevos elementos tendremos al Mandarin (espero que tenga sus diez anillos magicos para hacerle la contra a las armas tecnologicas de Iron Man) y la armadura de Iron Patriot.
Agrego tambien que Jon Favreau (director de las anteriores peliculas del Hombre de Hierro) volvera a interpretar a Happy Hogan el guardaespaldas de Tony Stark y Pepper Potts:
Spoiler:

Por lo tanto cuatro personajes de las peliculas anteriores regresarian (Iron Man obviamente, Pepper Potts, War Machine y Happy Hogan)....
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:51 am

Chales, lo que habia posteado Krilín ya me había emocionado...
cuando dijo que ese era el Norman Osborn, pensé que iba a tener alguna clase de realción, talvez con el nuevo Norman (si es que lo muestran, no estoy seguro de eso) en la nueva pelicula de que saldra de El Sorprendente Hombre Araña
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿que director preferis para la hipotética segunda entrega de Dragonball??
» IRON MAN 2
» Quien es tu Actor y Director favorito
» Star Wars
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: