Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director

Ir abajo 
+6
Alfssj4
Krilín
manfarolamonga
Serlestial
son justin
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:41 am

Seguiran las aventuras individuales de Tony Stark en la pantalla grande parece

“Iron Man 3″ ya tiene director y guionista

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Ironman

Iron Man se convertirá en trilogía. La tercera película sobre el superhéroe de Marvel comienza a tomar forma: ya tiene guionista y nuevo director.

“Iron Man 3” va tomando forma con dos confirmaciones. La primera de ellas es que John Favreu (director de la primera y la segunda entrega de la saga) no volverá a sentarse en la silla de director, dejando este puesto a Shane Black, realizador de “Kiss kiss, bang bang”. La segunda es Drew Pearce (guionista de “Runaways”) será el encargado de escribir la historia de esta tercera adaptación del comic de Marvel.

Otras confirmaciones sobre la nueva cinta de Iron Man es que Robert Downey Jr. volverá a ser el protagonista poniéndose en la piel del multimillonario Tony Stark y el superhéroe de acero Iron Man. Sin embargo, antes de volver a interpretar al personaje en la tercera película de la saga, Downey Jr. lo hará en “Los vengadores”, la cinta de Marvel que reúne a varios de los superhéroes de la franquicia como el propio Iron Man, el Capital América, Thor, Nick Fury, Hulk, Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Maria Hill (agente de SHIELD).

“Iron Man 3” se estrenará en mayo de 2013 y “Los vengadores” en mayo de 2012.


Fuente:
http://blogestrenos.com/5234/iron-man-3-ya-tiene-tiene-director-y-guionista
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:32 am

hmm osea ke en la 3era pelicula la cronologia iron-man se hubicaria despues de unirse a los vengadores, o kiza sea un spin off antes de unirse a los vengadores? hmmm muchas teorias andan en el aire scratch
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:56 am

uhh que bueno y yo aun no vi la 2! JAJAJA

Me gusto muchisimo la primera.... en estos dias voy a ver la 2.. ^_^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:33 am

what!!!! tienes ke verla serlestial Shocked . como estos chicos me ruegan ver matrix y el señor de los anillos, yo, el gran poderoso y sexy son justin te pide ke veas la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:38 am

jajajajaj el gran poderoso y sexy ??? jajaja habria q ver eso jajajaja

bueno a la orden capitan! mañana veo la peli ajjajajaa ^_^
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:30 am

Serlestial escribió:
jajajajaj el gran poderoso y sexy ??? jajaja habria q ver eso jajajaja

bueno a la orden capitan! mañana veo la peli ajjajajaa ^_^

gran poderoso y sexy justin bieber xD..

muy buena noticia, gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:11 am

aaaa noooooooooo nada de bieber por favor, ese joto es un imbecil U_U
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:04 pm

Ni caso Justin, la 2 es una patata. La 1 si que vale. A ver que tal esta 3...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:08 pm

mmm.. una patata ... ahora no se si verla -__- jeje

jaja justin bieber jajaja (ojo que si yo tuviese su edad capas q andaria babosa jajaja pero ahora prefiero a robert downey jr. jajajaa)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:24 pm

Mirala por favor Serles (ya te estoy abreviando el nombre), sera inferior a la 1 pero entretiene y ademas hay peliculas peores (un Batman y Robin de no se quien por ejemplo).
Justin, te comento que en temas cronologicos esta tercera parte se ubicaria despues de la pelicula de Los Vengadores.
Y el director habla un poco de el enfoque:

Shane Black habla de Iron Man 3 y la describe como un thriller


Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Bds_ironman2_56

El portal AICN ha recibido un pequeña primicia procedente del Omaha Film Festival, celebrado entre los día 2 y 6 de Marzo. En dicho evento estuvo presente Shane Black, que este evento ha confirmado ser el director y guionista de “Iron Man 3″. Además de hablar un poco de su carrera y su opinión sobre diferentes temas, habló de la tercera película del Hombre de Hierro.

Esto es lo que uno de los asistentes al evento ha recogido de lo que dijo Black:

Shane Black tiene previsto reunirse con Robert Downey Jr esta semana cuando regrese a Los Angeles. El actor protagonista contribuirá a la historia aunque Shane será el guionista, además del director.

Los estudios no están felices con la dirección que tomó ‘Iron Man 2′, por ello ‘Iron Man 3′ no será otra película de ‘dos tipos con trajes de hierro luchando entre sí’, sino que será más como un Thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra villanos del mundo real.

‘Iron Man 3′ será hecha después de The Avengers, y no incluirá otros héroes del Universo Marvel. Marvel únicamente está haciendo crossovers para apuntar hacia ‘The Avengers’, y una vez que la película esté estrenada, el plan es volver a las historias de un sólo personaje.

En definitiva que el argumento esta vez tendrá un toque más realista, al ser similar a las obras Tom Clancy. Para quienes no lo sepan, Clancy además de ser el autor del videojuego Splinter Cell, es el escritor de algunas novelas con cierto corte thriller y político que se han llevado al cine, como “Juego de patriotas”, “Peligro inminente”, “La caza del Octubre Rojo” o “Pánico nuclear”. Sin embargo, esa idea de más realismo va un poco en contraposición del villano más querido para esta entrega, que sería el Mandarín por el alto componente místico de este personaje.

En cuanto a la idea de dejar de mezclar personaje, me parece apropiado aunque no estaría de más alguna mención a otros héroes, y es que creo que superhéroes como estos tienen peso suficiente como para poder tener su película individual, y más teniendo en cuenta que con “The Avengers” vamos a tener una buena cantidad de superhéroes en pantalla.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/03/07/cine-shane-black-habla-de-iron-man-3-y-la-describe-como-un-thriller.html
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 8:55 pm

jaja siii ya la estoy por ver!! ^_^

Si quieren para q sea mas comodo todos en la web me dicen Serl ! ^_^ o como gusten jaja

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:40 am

Entonces te dire Seles si quieres (apellido de una famosa tenista) Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:11 am

ajjaja como gustes! no la conosco jaja pero no se mucho de tenis! igual me llamo celeste asiq seles queda muy bien jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:24 pm

Vaya, es una lástima eso. Las películas Marvel podrían ganar muchísimo con apariciones de otros superhéroes. ¿Vosotros no os imagináis una película de Spiderman con la Antorcha o Daredevil? Yo si, y creo que sería asombroso. Pero no creo que se animen, entre otras cosas por copyrights y demás mierda.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:09 pm

lo bueno que se dieron cuenta la 2º... no fue mejor que la 1,... eso ya es un gran hecho, para que sepan que mejorar y que cosas no volver a repetir..
Ahora el hecho de no tener a alguien del universo.. es algo que no aprovechan... con eso seria un exito seguro.... como dicen krilin verlo peleando junto a spiderman.. seria glorioso...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:19 pm

Es todo un tema de derechos ese, los de Spider-man ahora son propiedad de Columbia y no de Marvel Studios y lo mismo ocurre con los X-Men y los Cuatro Fantasticos cuyos derechos son propiedad de la Fox. Cuando se les venza el contrato posiblemente vuelvan a Marvel Studios y por ahi veriamos a Spidey, los Hombres X y al cuarteto fantastico compartiendo pelicula con los Vengadores (el sueño de uno)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:57 pm

A mi me gustaria mucho ver a spiderman junto a ironman . Los demas heroes no me atraen mucho.. de hecho ironman solo me gusta en la pelicula .. jamas vi un comic o dibujito de el... no me gustaba para nada, pero la interpretacion de rober downy jr es muy buena y hace que stark sea mejor incluso q otros superheroes con poderes sobrenaturales...

Por otro lado me encanta x-men pero no los mezclaria con otros superheroes... no se me los imagino en un universo paralelo jaja

^_^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:58 pm

Es cierto... Pero en el caso de Columbia parece que les queda Spiderman para rayo, y lo mismo con los de Fox. A mi me haría especial ilusión una de Spiderman: seguro que Pikoro conoce una serie llamada Marvel Team-Up, en la que Spidey hace equipo con un superhéroe distinto en cada numero.

Spoiler:


Lastima que aparte de Spiderman, el único superhéroe cuyos derechos tiene Columbia (y por tanto, el único con el que podría coincidir) sea el Ghost Rider de Nicholas Cage...

De todas formas, debéis recordar una noticia de hace unos meses sobre Chris Evans: decía que el había formado un contrato para nueve películas: tres del Capi, tres de los Vengadores y tres crossovers. ¿Con quién podrían cruzarse que no esté ya en el equipo? ¿Veremos una coproducción entre Marvel, Fox y Sony?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:31 am

Eso me hace recordar que recientemente los derechos de Punisher (Castigador como lo llaman ustedes) han regresado a Marvel Studios asi que no seria raro que quieran integrarlo a su universo filmico y si bien no seria un Vengador (es obvio que Frank Castle no tiene aptitudes de heroe buenazo y la mayor parte de los heroes Marvel lo desaprueban) compartiria pelicula con alguno de ellos como con el Capitan America, con este seria interesante para ver un contraste entre dos ex-boinas verdes que pelearon distintas guerras y que combaten el crimen de diferentes formas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:13 am

Ya que mencionas la dupla Castigador-Capi, en Civil War aparece el choque entre ambos. A ver si encuentro el numero y lo escaneo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:49 am

Yo tambien lo tengo a ese numero, aunque te diria que vos lo escanees porque me llevara tiempo buscarlo, mientras dejo una parte del choque:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:18 am

Ya hay villanos para Iron Man 3 parece:

Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'

Guy Pearce, quien acaba de estrenar en los Estados Unidos, 'MS1: Máxima Seguridad' y al que próximamente veremos en 'Prometheus', acaba de firmar para un papel en 'Iron Man 3', película que comenzará su producción en breve y de la que hoy mismo también hemos sabido que llegará a las carteleras españolas el 26 de abril de 2013.

El papel de Pearce en la película dirigida por Shane Black será el del Dr. Aldrich Killian. En los cómics, Killian es el científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. Extremis es también la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América.

Pearce se unirá por tanto a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley en la película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, cuya producción comenzará próximamente en Carolina del Norte y, tal y como anunciamos a principios de semana, también en China.


Ben Kingsley por cierto interpretara otro villano que aun no fue oficializado y parece que en esta tercera parte no habra ni Black Widow ni Nick Fury.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:40 am

ni idea de los villanos de iron-man asi ke no me sorprenderia cualkiera ke haga cierto papel XD. Pero desde la pelicula de los vengadores ya no kisiera otra pelicula individual de los superheroes, kiero solo puras peliculas de ellos juntos jajajaja.
Por cierto, hace mucho me entere de una horrible noticia, ke Justin Bieber aparecera en la 3era pelicula y supuestamente interpretara a un joven Tony Stark :S, es cierto eso?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:43 am

Es un rumor mas falso que Mr Satan haciendose el heroe que vencio a Cell.
Ahora, hay otro rumor que no se si es verdad que indicaria que esta es la ultima pelicula de Robert Downey Jr como Iron Man/Tony Stark (osea que no estaria en Avengers 2) y que, a pesar de eso, no habria reboot del hombre de hierro....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:03 am

hay no no y nooooooooooo, lo unico bueno de ese rumor eske no habra reboot. Pero ke onda con ke no hara ironman en avengers 2? Bueno todo actor debe tener sus razones para dejar de interpretar un personaje muy bueno , cuando yo lo sea los entenderé. Aunke seria muy raro ver a otro actor calzando el traje de hierro e imitando la carisma ke solo Robert le ha podido dar a Stark.

PD: gracias a dios el rumo de justin bieber es falso XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director   Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man 3 con Robert Downey Jr y nuevo director
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» IRON MAN 2
» Quien es tu Actor y Director favorito
» Star Wars
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: