Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 9:42 pm

Pero es que las tiras y la serie eran simplemente tramas cortas protagonizadas por los distintos personajes. Esto es una película, y a mí me gustaría que todos participaran en la trama principal.

Otra cosa que me intriga es la traducción: la de los cómics era bastante aleatoria, por lo que estoy acostumbrado a conocer a algunos personajes por sus nombres originales y a otros por sus nombres españolizados. Oír de repente Marcie en vez de Marcia y Woodstock en vez de Emilio me resultaría tan raro como oír Patricia en vez de Patty o Lucía en vez de Lucy. Creo que Charlie Brown/Carlitos es el único que acepto de las dos formas XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 3:13 am

Yo siempre me acostumbre al doblaje latino en ciertos personajes: Guasón/Joker, Supremo Kaiosama/Kaioshin, Rana Rene/Kermit, Luisa Lane/Lois Lane, etc..

Ahora nos encontramos en una era donde se respetan cada vez mas los nombres originales en ingles aunque no me gusta ya que la gente dia a dia se cree muy culto presumiendo que lo dice todo en ingles. Avengers/Vengadores, Star wars/Guerra de las galaxias, Jurassic World/Mundo Jurasico....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 1:57 am

Eso me plantea una pregunta:

¿la gente en Latinoamérica de verdad llama Bruno Díaz a Batman?

Pd: acabo de meter "Pedro Parques" en Google y me ha salido esto... Resulta racista y gracioso a partes iguales.

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 XoWIigVT_400x400
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 11:04 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues en efecto, es racista y gracioso a la vez pero no molesta en absoluto jajajaa.

Si, lo llamamos Bruno Diaz pero como te dije, ultimamente estan manteniendo los nombres originales en ingles. Desde que salio Batman Inicia se le empezo a llamar de nuevo Bruce Wayne. Quien sabe si llamaremos Wonder Woman a la mujer maravilla.

O si, hablando de Pedro. Fred Flintstone en latinoamerica le llamamos Pedro Picapiedra cosa que no tiene nada que ver con Fred
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2015 11:29 pm

Lo de Pedro Picapiedra ya lo sabía, porque en España tuvimos los doblajes mexicanos en animación hasta casi los 90 (en películas de Disney, La Sirenita fue la última con lo que creíamos que era el "acento Disney" para luego españolizarse en La Bella y la Bestia). Lo curioso es que Pedro, o Peter, es más ingenioso que Fred para seguir con la broma de las rocas y las piedras.

Sobre ese Peter Parker, sí me molesta un poco que en EEUU se identifique el idioma español con México. Supongo que es porque os tienen más cerca, pero este clip es absurdo: mariachis en el parque Guell, ese mapa de España con las ciudades puestas aleatoriamente... Algunos dicen que es parte del chiste, pero me pregunto cuántos estadounidenses se habrán pensado que es una representación certera:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:32 am

Es cierto, a mi tambien me sacó de onda esa escena de los mariachis, en cuanto al resto yo tambien veo a españa de la misma forma jajaja.

Pues que te digo, simplemente lo de los idiomas es por eso mismo, somos vecinos. Es como nosotros los mexicanos que entendemos que el ingles es exclusivo de EUA y olvidamos a veces a Inglaterra. Nosotros los de america vemos la cultura europea un poco distinta tirandole a lo raro. No te ofendas pero asi nos han marcado los estereotipos en peliculas y series donde suelen soltar la frase "en algunos paises de europa no es raro que dos hombres compartan la misma cama" - Jack Nicholson Anger Management

Sabes que otra cosa es curiosa, que a veces Antonio Banderas represente o actue en peliculas con temas Mexicanos como El mariachi o Erase una vez en Mexico. Por peliculas como esa yo pensaba que él era mexicano o latino.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 1:14 am

¡Ey! ¡Solo fue una vez, estábamos cuatro en una habitación de hotel y era una cama de matrimonio! ¡Ni siquiera nos tocamos!

Otra franquicia igual: ¿por qué ahora se llama Muppets a unos personajes que toda la vida han sido los Teleñecos?

Lo de los actores intercambiables entre países también es verdad. En Juego de Tronos esta temporada ha habido un reino rodado en Sevilla, inspirado en el sur de España que fue invadido por los árabes en la Edad Media. Sus habitantes han sido interpretados por cuatro ingleses, una india (de la India, no de América), una italoamericana, una maorí y un chileno.

Y hablando de Chile, ¿hablamos de los acentos de Braking Bad?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2015 6:49 am

Sabes, hace mucho que termine de ver Breaking Bad que no sabre decirte. Lo que si podria decirte, basandome en otras peliculas es que cuando un latino habla en español a espaldas del personaje gringo este suena bastante raro, te lo digo yo que se como hablamos. Pero es normal, la mayoria de los latinos que actuan en Hollywood suelen ser colombianos, chilenos, argentinos, etc...Pocos son mexicanos pero incluso en Mexico cada region tiene un acento ligeramente distinto.

En mi pais siempre fueron los Muppets pero Kermit fue René.

Oye, no hay que olvidar a Oscar Jaenada, interpretó excelente a Cantinflas y a Mario Moreno
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 1:10 am



Aquí René/Kermit siempre ha sido Gustavo (¡como Fring!). Al menos las nuevas películas respetan eso. Tampoco es que yo fuera nunca un gran fan de los Teleñecos/Muppets, pero hay cierto legado.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2015 10:20 am

ULTIMA NOTICIA! Terminator Genesis esta recibiendo muchas criticas negativas de parte de los estadounidenses. Al parecer la trama no satisfacio al publico, entre ellos fans de la saga terminator.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 3:29 am

PRIMERAS CRITICAS DE LOS CUATRO FANTASTICOS!!!

Tal como yo ya lo esperaba, la pelicula no ha sido tan favorable. Yo aun no la he visto pero no me importó leer semejantes spoilers para saber que la historia va de lo mismo (con respecto a la primera) y en efecto el tono oscuro y realista no calzaba con la familia de Marvel. De igual forma la voy a ver pero por el lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 9:35 am

Espero poder verla, ultimamente mi economia anda algo complicada.
Trailer de Hitman: Agente 47 (segunda pelicula basada en la famosa saga de videojuegos del genero stealth/accion):


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2015 9:36 pm

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 1:44 am

Lo ultimo fue el silbido de la cancion "Lo mas vital"?

Esta pelicula seguro la veo....en mi casa. No se si sea yo (ya que tengo la facilidad de aburrirme de algo tan repetitivo) pero al poco tiempo ya casi no va a haber publico que vaya a ver estos remakes live action de las peliculas clasicas de Disney, al menos yo si espero la de Aladdin pero hasta alli, ojala dejen en paz a el Rey Leon.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 10:08 pm

Sí. Lo que has de precisar, nomás.

No tengo nada claro si de verdad van a meter las canciones originales en esta película. No casan nada bien con el tono del trailer. A lo mejor se conforman con referencias, como ese silbido o Kaa diciendo "confía en mí" como hemos visto. Porque de verdad que no veo a ese orangután monstruoso haciendo un número de jazz.

Y supongo que procede comparar el reparto de esta película con el de "Jungle Book Origins", que Warner Bros lanzará en 2017 con Andy Serkis como director.

Imagen:

¿Sabes? Siempre olvido que Bagheera es masculino, a pesar de haber tenido voz de hombre desde siempre. Supongo que de pequeño, entre el nombre terminado en "a" y que es UNA pantera, y aquella película directa a vídeo con un niño real y animales telepáticos, en la que Bagheera sí tenía voz de mujer, ya han hecho que el concepto arraigue en mi cabeza a lo Inception.

Yo condeno este frenesí remakeador de Disney tanto como cualquier otro, pero admito que este trailer tiene, al menos, una estética interesante. Y si hacen Mulán ahí sí que me atrapan.

El Rey León parece demasiado sagrado como para ser profanado, pero después de ver este trailer, sabe Dios.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 11:55 pm

Dos versiones del Libro de la selva? Hell no!. Se que Disney se baso en libros de cuentos originales pero no hay una restriccion de derechos de que productora si puede hacer peliculas basadas en esos libros? Si de por si tuvimos dos versiones de Blanca nieves, luego salio una version francesa de la Bella y la Bestia y proximamente Disney estrenara su propia version con Emma Watson como Bella.

Lo bueno que no estoy obligado a pagar ni un centavo para ver las peliculas pero pobre el resto de los mortales.

Yo solo se algo, una pelicula Live Action con puros animales parlantes no pega, bueno solo a niños pero hoy en dia ya no sorprenderia mucho (Babe tuvo su momento). La razon es simple, tu vez a los animales hablar pero no existe personalidad facial ni corporal, el actor de doblaje tiene que tener una increible carisma para lograr atraer al publico.
Este trailer lo vi muy serio, por un momento pensaba que los animales no hablaban pero de alguna forma Mowgli los entendia, ni siquiera me imagino a Baloo siendo un Oso gracioso teniendo una cara neutral de animal salvaje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2015 12:17 am

Yo tampoco lo termino de entender. La voz de Bill Murray saliendo de un animal salvaje. No sé si estos actores hacen un simple doblaje o si es una actuación mo-cap. La de Warner desde luego lo es, como no podía ser de otra forma con Andy Serkis al mando.

Cumberbatch ya ha demostrado que se puede hacer una interpretación expresiva y carismática con la cara de una bestia, lo hizo en El Hobbit con el dragón Smaug. Pero sí, este trailer me hace pensar que la película sería más interesante si no hubiera ninguna clase de diálogo.

Las obras literarias a partir de cierta antiguedad pasan a ser de dominio público y desaparecen toda clase de derechos, normalmente a los 70 años de la muerte de su último autor. De ahí que en los últimos años haya habido cuatro Sherlock Holmes. Y, oh no, esto significa que en 2043 nos inundarán los remakes del Señor de los Anillos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2015 9:44 am

Yo creo que el silbido del final es solo un guiño del trailer para dar a entender "si, esta pelicula sigue siendo una adaptacion de la clasica de disney". Pero tampoco creo que la pelicula tenga numeros musicales de parte de los animales. Malefica no lo tuvo, solo su version en final de creditos de "Once upon a dream" ; y hasta donde se, creo que Cenicienta tampoco aunque aun no la he visto, lo hare nomas para comparar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2015 5:04 am

Pues desconosco totalmente el videojuego, se que muchos frikis lo han jugado y alguno que otro niño rata solo ellos aclamarán la película, y tambien fans de la tierra media (al igual que yo aclamaría una de DBZ). Lo que si es que estoy cansado de tanta pelicula con personajes creados digitalmente, gracias a dios JJ Abrams demostrará que una vez más el maquillaje y disfraces a la antigua son mejores.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:06 am

Una vez más, los spots de la Super Bowl:























Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 3:39 am

Solo vi los trailers que me interesaron.

1. El libro de la Selva:
Desconosco la historia original del cual se basó disney pero creo que esta pelicula estara directamente basada presisamente en disney. Y dudo que la cancion "Lo mas vital" aparesca complemente, creo que será solo un cameo de dialogo.

2. Civil War:
Ya no me emociona Guerra Civil, la cantidad de superheroes y sus importancias parecen bastante pequeñas. Es como si se tratara de una discusión en un barrio. Y aun no vemos a Spidey que creo es la unica razon por la cual medio mundo querra ver la pelicula.

3. Deadpool:
Bueno ya casi es el estreno, solo falta esperar a las criticas.

4. Avenida Cloverfield 10:
No entendi el trailer, la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

5. Hulk vs Antman:
Meh

6. X-men Apocalypse:
Meh.

7. Independence day: Resurge:
Where the f%@k is Will Smith?

8. Tortugas Ninja 2:
Me alegra que se hayan arriesgado a una secuela, tendrá villanos de los 80's : Bebop, Rocksteady y Krang. (Aunque me sigue molestando el abuso de imagen fisica de cierta persona)

9. La vida secreta de tus mascotas:
Me da curiosidad de que tan divertida podrá ser. Podra ser al estilo Toy Story pero con un toque mas picarón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: