Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 7:27 pm

Tiene algo que ver con Disneyland, sí. Pero no se sabe el qué exactamente. Han dado algunas pistas sobre el origen de la historia, pero como es una película de Damon Lindelof es imposible saber cuánto es real, cuánto se han inventado y cuánto es parte de la película.

Los cineastas contaron algo una vez sobre una caja de 1952 encontrada en los archivos de Disney, que incluye, entre otras cosas, unos planos de la feria de ciencias de 1964, incluyendo un diseño de la famosa atracción "It's a Small World" que tendría algún tipo de estructura escondida debajo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:43 am

Los secretos de Disneyland, siempre me ha facinado la historia detras del mito. El legado de Walt Disney, lo que tenia planeado hacer si no hubiera muerto, lo que planeo antes pero nunca lo llevo a cabo, siempre creo que Walt Disney era una especie de Albus Dumbledore dejando pistas despues de su muerte.

Yo vi un documental del inicio del parque de disneyland resort y como el primer dia tuvo sus fallos, y poco a poco fue evolucionando, tambien algunos easter eggs en su parque como el que dicen que tenia un departamento en main street para supervisar a los trabajadores. Otro leyenda que se cuenta es de alguien que murio en la mansion embrujada, se dice que era uno de los constructores del parque.
Por eso es que insisto en que deberian hacer una pelicula basada en la vida de Walt Disney y como llego al exito, no un documental una pelicula en si. Pero si la hicieran serian los de walt disney pictures quienes lo hicieran y omitirian informacion que podria manchar el nombre de walt o de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:07 pm

Eso de los fallos de Disneyland me ha recordado un diálogo de Parque Jurásico:"¡Todos los parques temáticos tienen retrasos! ¡Cuando abrieron Disneyland en 1956, no funcionaba nada! - Sí, pero John, si los Piratas del Caribe dejan de funcionar, los piratas no se comen a los turistas".

Respecto a esa oficina, no sé si será real, pero sí sé que está como easter egg en el videojuego de Wii "Epic Mickey". Todo el juego está estructurado como un parque Disney, y en la zona central, si investigas un poco, llegas a una sala secreta marcada como "Despacho de Walt".

Tengo muchas ganas de ver esta película. Brad Bird solo ha hecho peliculones, y con suerte será capaz de canalizar toda esa imaginación que tiene Damon Lindelof hacia algo positivo, en vez de un Prometheus o un Cowboys vs Aliens. Y lo que digo, está por ver si todo este asunto de Disneylandia aparecerá en la película o solo es parte del marketing y el proceso de los creativos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 9:13 am

Y esperate que este tipo de proyecto parece uno en el que Disney quiere sacar el maximo provecho por que a lo mejor despues de que todos hayan visto la pelicula quiza añadan una nueva atraccion en el mismisimo parque Tomorrowland basado en lo que sea que mostrará esta pelicula.

A mi me mató ese dialogo de Parque Jurassico, lo curioso es que Piratas del Caribe fue construido años despues de que el parque se abriera, de hecho creo que fue un proyecto a medias cuando Walt Disney falleció.

Si es verdad que esta pelicula tendrá referencias del parque tematico quiza hagan cameos de los juegos, aunque la mayoria nadie la recordaria porque el Tomorrowland actual es muy diferente al que fue en su inauguracion
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 4:04 pm

Pues ojalá la promocionen bien como será, no quiero esperar muchas referencias al parque temático y luego salir decepcionado como con Salvando a Mr. Banks (aunque admito que eso fue algo mi culpa el creer que también se enfocarían en Walt Disney, pero el poster con la sombra de Mickey tampoco ayudó mucho.)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 4:21 pm

No te hagas muchas, no. Creo que es más algo como Piratas del Caribe, que adapta una atracción de Disneyland pero no trata de la atracción en sí.

Y ya que estamos con películas guays del 2015, ésta me llama la atención: la nueva creación de los hermanos Wachowski (Matrix, Speed Racer).

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:36 am

Wachowski Bros: Señores, necesitamos ideas para competir con la nueva era de películas.

Empleado uno: Aprovechar la moda de cuentos de hadas live action?
Empleada dos: Aprovechar la tecnologia CGI y hacer peliculas similares a Los Guardianes de la Galaxia y Thor?

Empleado tres: Y si hacemos una historia que no implique la destruccion apocaliptica de las ciudades importantes de nuestro planeta, reducimos el CGI, usamos menos pantalla verde y nos enfocamos mas en los dialogos?

(lanzamiento por la ventana)

Bueno, en serio parece interesante esta pelicula pero tengo un mal presentimiento con la historia. A simplevista parece que estas presenciando una nueva pelicula de Marvel jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:12 am

Como si los Wachowski nunca hubieran usado CGI. Es verdad que a primera vista no parece muy original (¿por qué me hace pensar en Soy el Número Cuatro?), pero después de Matrix y Speed Racer se merecen un voto de confianza. Además, ver a Sean Bean siempre es entretenido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 8:43 am

Se que Matrix y Speed Racer usaron CGI pero cada uno tenia un estilo que lo hacia unico. Las peliculas Matrix revolucionaron la era del cine con el uso del CGI en las peliculas ademas tenian un buen equilibrio entre efectos e historia y no gastaban tanto dinero en mostrar un plano general de 5 minutos de pantalla. En Speed Racer tambien tuvo su estilo unico colorido que te hacia sentir que , a pesar de ser live action aun tenia un aire caricaturesco del anime en que fue basado.
Star Wars esta teniendo mucha competencia en el cine de ahora de ciencia ficcion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:35 pm

De hecho pienso que es Star Wars quien puede restaurar el equilibrio en la Fuerza, digo entre los efectos digitales y especiales. Hoy en día el CGI intenso ya no nos llama la atención, en cambio todo el mundo habla de lo mágico que es el set del Episodio VII, con sus decorados reales y efectos físicos. Si la película tiene éxito (sería muy raro que no lo tuviera) y la gente responde a esos efectos, es muy probable que el resto de las producciones de Hollywood se lancen a rescatar los efectos tradicionales.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 7:13 pm

Si de por si EUA tiene sus realitys shows de concursantes de maquillaje que desarrollan sus habilidades en el disfraz tradicional para trabajar en grandes producciones de hollywood.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 1:43 am

TRAILER!!! Los vengadores 2 era de ultron!!!!!!

EDIT: trailer HD

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 1:26 am

Probablemente no vea esta película en el cine, pero me ha parecido tan extraño que tengo que compartirlo Razz

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 3:08 pm

Por que esa aficion por los cuentos de hada live action?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 5:29 pm

No tengo ni idea. Creo que todo empezó con el Alicia de Tim Burton, ¿no? Todas las Blancanieves, Maléfica, Jck el caza gigantes, Hansel y Gretel y los demás han venido después. Es la historia de siempre, una película hace un montón de dinero y por todas partes salen otras a jugar al mismo juego. Lo que es curioso es que en este caso la mitad deben venir de la propia Disney, como ésta, ¿no? Y además está la serie de Once Upon a Time.
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2014 5:48 am

Bueno, esta peli esta basada en un musical de Broadway de los ochentas. Para mi es un obligatorio el verla. Musical, mas cuentos de hadas, mas Disney, mas grandes actores, mas empuje publicitario hacia los oscares, igual una posible gran película. Ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:35 am

Otro año, otra Super Bowl, otra andanada de trailers (los pongo todos, aunque más de uno ya sé que no nos interesa).





















Me faltan un par pero creo que las importantes están todas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 5:57 am

Hugh Lauire en Tomorrowland? Aun tengo en mi cabeza la personalidad de House, aunque tambien el de Frederick Little

Ted 2 parece mas gracioso que la primera, solo espero en el doblaje latino no exageren tanto el acento y palabras mexicanas (groserias).

Las demas demas ya no puedo esperar. Avengers 2 es mi prioridad absoluta
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 4:02 pm

Para mí es

Avengers > Tomorrowland > Kingsman > Jurassic World > Terminator.

Hum, cuando tenga más tiempo igual ordeno mis prioridades para todo el 2015.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:41 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUÉ??????????????????

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:51 am

That's not true....THAT'S IMPOSSIBLE!!!!!!!

Solo era cuestion de tiempo para que Hollywood lo hiciera!!!! D:

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 11:31 pm

Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------
EDIT: ¿Se ve ya?



Mi opinión del trailer:
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Leo4
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 2:08 am

Tu opinion del trailer tampoco lo puedo ver jajaja pero el trailer ya lo vi y me encanta.

Sera una historia sencilla, si, pero la magia de la pelicula es la combinacion 3D y 2D. Y no hablo de la tipica animacion que todo el tiempo es 2D pero en algunas escenas los hagan 3D, esta animacion ganara un oscar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:53 pm

#€$%&@!!!

La reacción es la foto de Leo Dicaprio en Django, con la frase de "Caballeros, ya tenían mi curiosidad, pero ahora tienen toda mi atención".

Que el estilo gráfico era una novedad ya lo sabíamos de los dos teasers anteriores, pero es que este trailer además demuestra que han captado el espíritu de las viñetas a la perfección. El único cambio que detecto es que parecen estar todos los protagonistas en la misma clase (menos Sally y los animales, claro). En los cómics están desperdigados por varios cursos, colegios y barrios. El cambio tiene sentido, porque aquí hay que contar una historia y es mejor tener a todos los personajes juntos a tener que introducir una trama paralela solo para poder ver a Patty y a Marcia en la peli.

Me hace mucha ilusión ver a todos esos personajes cobrar vida. Lo veo como un caso parecido a lo que debería ser Dragon Ball Z: tienes cariño a cada uno de los personajes, quieres verlos a todos en pantalla, que no se salten a ninguno y que todos sean como les conoces. Solo que en este caso parece que sí vamos a quedar satisfecho.

Solo espero que Snoopy y Emilio (Woodstock en el original, el pajarito) sean personajes importantes y no simples gags recurrentes como la ardilla de Ice Age.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 9:15 pm

No lo se, en la caricatura asi era. Por un lado tenias la trama de Charlie Brown y por otro estaba Snoopy haciendo de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: