Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:03 pm

sin duda tienes que tenerlo krilin..yo lo termine.. la historia como dice justin esta muy bien hecha.. es como una mini pelicula.la estética del juego como los gráficos.. la forma de balancearse es bella...spiderman se ve grande..no es como los otros juegos que solo se lo ve de lejos.. acá el pablo es muy cerca como si estuviese la cámara atrás de el... dejando una sensación de balanceo muy similar a las escenas de la película... no en 1 persona claro.. si no cuando lo muestran balanceandose.
La forma de luchar essta basada em como lo hacr bstmsn...es decir en seguidilla de botones...este punto es el que menos me gusto si lp comparo con batman....
Hay mucha interraccion...escenas de sigilo y algunas partes en 1....
trsjes que sacar etc...etc....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:22 pm

Pues entonces cuando empiece a comprar juegos nuevos, que será dentro de un tiempo, me haré con él. De momento sigo jugando a lo de siempre: lucho por acabar el 100% del Rayman, echo partidas online del Mario Kart 7... Y estoy a punto de terminarme el Zelda: The Minish Cap. Qué gozada de juego. Lo tuve para Game Boy Advance y lo perdí, y lo regalaron para los que compramos la 3DS de salida. Es tan bueno como recordaba, aunque un poco más corto. Sigue dejando en ridículo a los Zeldas portátiles de DS.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:46 pm

perdi la cuenta con los juegos de zelda, cual es el mas nuevo? el ke estas jugando?

y si, alf ya explico lo de el videojuego. Es tambien algo realista porke no todos los ataques lo puedes eskivar como un tiroteo a diestra y siniestra, tampoco puedes awuantar mucho tiempo con vida (cosa medio rara porke spidey esta dotado de superresistencia humana) asi ke habra momentos en las ke a fuerzas tendras ke atrapar a los malos con telaaraña porke sera dificil derrotarlos a todos con golpes
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:50 pm

No, hombre, no es el más nuevo, no si éste salió para Game Boy Advance. Ya he perdido la cuenta de los que hay, pero hay en todas las plataformas de Nintendo desde la NES. El más nuevo es el Skyward Sword, que salió para Wii hace cosa de un año. De momento no hay anunciado ninguno más, pero seguro que antes de que acabe el año hay noticias de alguno para 3DS o Wii U.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:51 pm

Y si sobre todo a los robots... que son difícil de derrotar a puños limpios... pero tomándolos con la red y arrojándolos.... se les puede derrotar.

Algo entretenido es el rush.... que al comienzo es raro usarlo, pero al tiempo es muy util... esto consiste en que apretando un botón, se congela el tiempo por unos seg y te permite elegir donde desplazarte con la tela de araña..... muy util en ciertas ocasiones, ese mismo boton se usa para balancearse sin necesidad de detener el tiempo....

Lo que no he podido avanzar mucho son las partidas del globo.... como te ha ido ahi justin??

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:31 am

partidas del globo? te refieres al de reportero extremo en el ke sigues a spidey con una camara? pues solo logre pasar la primera, la otra no me interesó tanto. Lo ke pasa eske estoy alquilando el videojuego, asi ke tengo fecha limite para pasar el story mode antes de ke me toke entregarlo XD.

Por cierto, alguno de ustedes sabe porke han dejado de desarrollar videojuegos de megaman?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:36 am

las partidas del globo aerostatico....a esas me refiero....
ahhh entonces di lo estas arrendando aprovecha el modo historia....y ya veras el final....
Megaman...uffff hace siglos que juego algonde el...lo mas cercano es zero en capcon vd marvel
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:45 am

Que yo sepa no han dejado de hacerlos. Según Wikipedia en 2008 y 2010 lanzaron Mega Man 9 y 10 para distribución digital (PSN, Xbox Live y WiiWare), que a pesar de ser lanzados en esta gen conservaban el estilo gráfico de los 90. Y acaban de sacar algo llamado Street Fighter X Megaman. Que no esté en el centro de todas las miradas es otro asunto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:05 am

y buscando sobre ese juego de mrgaman y street figther, encontré esto..

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:08 am

como eske mario tiene tanto exito aun con sus nuevos videojugos en 3D y megaman no? , es decir, ke exista un juego nuevo parecido al supermario bros de wii (ya saben, los graficos). Ayer leí ke capcom canceló un videojuego ke estaba destinado para 3DS

PD: (spoiler para Alf en caso de ke krilin llegue a comprar el videojuego de amazing spiderman)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:13 pm

son justin escribió:
como eske mario tiene tanto exito aun con sus nuevos videojugos en 3D y megaman no? , es decir, ke exista un juego nuevo parecido al supermario bros de wii (ya saben, los graficos). Ayer leí ke capcom canceló un videojuego ke estaba destinado para 3DS

PD: (spoiler para Alf en caso de ke krilin llegue a comprar el videojuego de amazing spiderman)

Spoiler:

Dos razones. Primera, es la saga emblema de Nintendo, y como tal le dan publicidad y continuidad, y tiene un público amplísimo de todas las edades. Segundo, todos los juegos de Mario de plataformas tienen una calidad estupenda. Como mucho pecan de repetirse. Y los gráficos de Megaman son con sprites.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:13 am

sprites? ke es eso?

pues megaman tuvo exito en super nintendo, recuerdo ke un primo poseia la consola y la mayoria de los juegos eran de megaman.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:31 am

Nadie duda del éxito de Megaman, pero no es comparable al de Mario. Mario es más famoso que Mickey Mouse, según dicen.

Los gráficos con sprites son aquellos en los que los objetos y personajes están hechos con imágenes que si no son GIF, bien podrían serlo. Los que no son generados por la consola en tiempo real sino que están dibujados y animados previamente. Por ponerte un ejemplo, en un juego 3D la consola tiene un modelo del personajes que va moviendo, y dibujando según va haciendo falta, mientras que un sprite lo han dibujado los artistas del estudio y la consola simplemente lo exhibe en el momento necesario en el lugar necesario.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 6:24 am

aun asi pueden cambiar la dinamica.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 6:34 pm

es verdad se podria tener un juego de megaman... con los gráficos de esta generación, me imagino que sería muy rentable y entretenido para mucha gente ver a su heroe de esa época, moverse y verse con las nuevas técnicas de animación de juegos...

Yo sigo enviciado con el battelfield 3.. en linea!!!!! es muy entretenido el poder matar y que te maten tb ajajjaaj ahi uno se da cuenta que hay gente que es muy muy buena para jugar.... bueno yo estoy recién empezando, pero se nota que hay gente especializada y con mucha experiencia en estos tipos de juegos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:37 pm

tanta experiencia ke la gente detras de eso luce asi...

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Gordogranudo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:59 pm

Permitidme explicaros cómo funciona el mundo de los juegos online:

Spoiler:

Yo por fin he terminado el Minish Cap. Voy a hacer pausa de juegos durante una semana, que tengo exámenes entre manos. Después me vienen tres semanas de vacaciones y me pondré a jugar de verdad, sobre todo ahora que los Reyes han echado en mi casa una flamante tele 3D... :tongue9: Probé el Shadow of the Colossus en 3D durante 15 minutos y aluciné.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:07 am

esos Reyes no solo se ekivocaron de direccion sino te pais. Baltasar me debes una explicacion de porke otra persona tiene lo ke me corresponde

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Miradafija

yo nunca eh jugado un juego online, aunke no se si Habbo cuenta XD. El caso eske no me llaman la atencion o me da miedo ke uno me guste tanto y olvide mi vida social (si de por si me la paso en facebook o viendo videos en youtube el 70% del dia) Por cierto, sigo de vacaciones, envidienme españoles XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:54 am

son justin escribió:
esos Reyes no solo se ekivocaron de direccion sino te pais. Baltasar me debes una explicacion de porke otra persona tiene lo ke me corresponde

Spoiler:

yo nunca eh jugado un juego online, aunke no se si Habbo cuenta XD. El caso eske no me llaman la atencion o me da miedo ke uno me guste tanto y olvide mi vida social (si de por si me la paso en facebook o viendo videos en youtube el 70% del dia) Por cierto, sigo de vacaciones, envidienme españoles XD

Bah. En seis días estaré lo más desocupado que puede estar un ser humano. Vanaglóriate mientras puedas.

Mi experiencia en juegos online también es bastante escasa. Como sabéis, hasta hace un año yo me he nutrido solo de consolas de Nintendo, y hasta hace poco no le habían dado mucha importancia a ese tema. Como mucho me había echado algunas partidas a Mario Kart, pero en DS era aburrido porque todo el mundo hacía trampas. El de 3DS está bastante mejor, creo que le voy a echar más horas del que le eché a su predecesor. Ya veremos qué pasa con la Playstation, a lo mejor me aficiono a Call of Duty y todo. Lo que me gustaría es que hubiera un online decente en Super Smash Bros., ahí sí que me gustaría medirme con otras personas. El de Wii tiene, pero al parecer tarda siglos en encontrarte rivales y el Lag es más de lo que nadie pueda soportar. Asignatura pendiente para esta generación que empieza.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:21 am

Yo le estoy jugando al The Punisher en mi ps2 es mi tercera vez en ese juego y me facina castigar a los malos XD jajajaja. Pero en mi vida real no dañaria una mosca Wink. (a menos que se lo merezca jejeje).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:10 am

Eso me trae recuerdos al viejo Punisher de los arcades y el Sega (donde tambien podias elegir a Nick Fury)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:24 pm

Krilín escribió:
los Reyes han echado en mi casa una flamante tele 3D... :tongue9: Probé el Shadow of the Colossus en 3D durante 15 minutos y aluciné.

por mi casa tb pasaron y tb me trajeron un led 3d.... y algunos juegos al colocarlos en 3d.. .quedan espectaculares... otros no tanto....

Krilin me voy a pasar por el 3d.... para comentar sobre tu tv, y si es del tipo pasivo, activo.. etc...

Jugar el battelfiled 3... en 3d... es ufffff increíble....además de la excelente gráfica que tiene, al estar en 3d... los paisajes se ven espectaculares...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:29 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
los Reyes han echado en mi casa una flamante tele 3D... :tongue9: Probé el Shadow of the Colossus en 3D durante 15 minutos y aluciné.

por mi casa tb pasaron y tb me trajeron un led 3d.... y algunos juegos al colocarlos en 3d.. .quedan espectaculares... otros no tanto....

Krilin me voy a pasar por el 3d.... para comentar sobre tu tv, y si es del tipo pasivo, activo.. etc...

Jugar el battelfiled 3... en 3d... es ufffff increíble....además de la excelente gráfica que tiene, al estar en 3d... los paisajes se ven espectaculares...

¡Toma ya, qué casualidad! Son Justin debe estar retorciéndose.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:24 pm

solo falta que venga x-win y tb comente que le trajeron un 3d!!!!!!!

Yo tb jugaba al punisher en los videos... era muy entretenido... eran del tipo de juego, parecido al doble dragon, team up... si no recuerdo mal que dicen, esos que avanzas con un amigo o solo, contra el resto.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:01 pm

Beat em up, para muchos un genero que esta casi muerto (para mi no, el genero sigue vivo con algunos cambios en franquicias como God of War); y ya recibi de manera tardia el regalo de reyes y navidad, dos joyas de la PS2, el Shadow of the Colossus y el Final Fantasy IX, habra que empezar a probarlos.
Y ayer en la casa de una amiga tuve la suerte de probar una PS3 por primera vez, aunque solo jugue al Super Street Fighter 4 fue una buena experiencia (me encantaron los graficos del juego, los luchadores se ven muy realistas y los controles son como en los viejos juegos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: