Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2)

Ir abajo 
+4
Dani21
Alfssj4
Krilín
Bardock86
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2)   PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:27 pm

Bardock86 escribió:
Doncan que no lo digo yo, que lo han dicho Sony y las compañías que están programando para ella.
Digo yo que para qué van a mentir, eso solo les perjudicaría, cuando la gente viese que no era cierto.

Tampoco estoy diciendo que lo digas tu, lo digo por Sony, no hiba de mal modo hacia ti, no es llamarles mentirosos, puede ser que la PSP2 no tenga nada que envidiar a la PS3 en cuanto a jugabilidad y otras cosas, pero en cuanto a gráficos y potencia no se comparara, a eso me refiero.

Lo que digo esque no es posible que una portatil tenga la potencia de una consola como PS3, eso es todo, al menos por ahora.

Tan solo el chip gráfico de la PS3 "RSX de NVIDIA" necesita una ventilación adecuada para mantener su estabilidad, sin ventilación este chip de vídeo alcanza temperaturas cercanas a los 90º

Creo que esta portatil tendrá muy buenas gráficas, tal vez superiores al PS2 pero no tan potentes como el PS3.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2)   PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:41 pm

x-win escribió:
genial una portatil con baterias termonucleares y que necesita un sistema de refrigeracion como una casa XD

eso viene en la ultima parte del manual con letra pequeña....

Pero el tema de poder igualar la capacidad de una consola de ultima generación como la ps3... es algo difícil de creer... y ademas si vemos los datos que dice doncan... mas todavía. Pero tb hay que tener en cuenta que los de la sony no lanzarían así como así.. ilusiones al publico.. porque luego los matarian.......

Lo mejor es que sea cierto tanta maravilla de esta portatil.. y todos felices.........

si realmente asi serán los juegos de esta consola... tendremos algo grande.........

Volver arriba Ir abajo
 
PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Revelada Playstation 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: