Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revelada Playstation 4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:17 pm

Hace ya muchos meses que la comunidad jugona esperaba esto. Nintendo lanzó su consola de nueva generación, y en el mundillo de los videojuegos nadie deja una ventaja de tiempo muy grande a la competencia a propósito. De hecho se dice que las compañías empiezan a trabajar en sus nuevos sistemas nada más lanzar al mercado la anterior. Playstation 3 lleva más de seis años en el mercado, así que pese a los que afirman que esta generación podría alargarse hasta los diez años, ya tocaba preguntarse... ¿cómo será Playstation 4?

Revelada Playstation 4 Ps4-logo
El logo oficial de la consola.

Sony tiró la casa por la ventana ayer, con un evento especial en Nueva York dedicado a responder a esta pregunta. Si bien no mostró la consola propiamente dicha, sí que invirtieron dos horas de conferencia hablando de su mando, de sus capacidades y de sus juegos. La cantidad de información es enorme, así que intentaremos condensarla lo más posible. Esto es lo que vimos ayer:

Para empezar, las especificaciones técnicas. No todo el mundo sabe interpretarlas del todo (yo no sé), pero hay a quienes le vuelven loco. La CPU tiene una arquitectura x86-64, casi 2 Teraflops de rendimiento y 8 GB de RAM GDDR5 unificadas. Pero dejemos los números y centrémonos en lo que podemos ver y tocar, empezando por el mando.

Spoiler:

El DualSock 4 incorpora un panel táctil a su parte frontal, similar al de PSVita, y unifica los botones Start y Select en el botón "Options". También añade el botón "Share", con el que se puede grabar la partida y subirla a Internet. Hablaremos de eso más tarde. Los sticks se curvan hacia dentro, como en el mando de Xbox 360, hay una clavija para micrófono y cascos y una barra luminosa. Ésta sirve para enviar señales al jugador y para que el mando sea detectado por la nueva versión de la cámara Playstation Eye, con funciones nuevas como localización espacial, reconocimiento facial y de voz y micrófono propio.

Otro aspecto en el que pusieron mucho énfasis fue la conectividad de la consola y su componente social. PS4 integrará Gaikai, es decir juego en la nube. Se podrán jugar demos de forma instantánea y empezar a jugar juegos descargables mientras aún se están descargando. Con Ustream se podrán subir a Internet vídeos de nuestras partidas de forma instantánea, e incluso podremos ver jugar a amigos online ¡y hasta tomar el control de su partida si están en apuros! Será compatible con PSVita como mando remoto y con dispositivos móviles como segunda pantalla, de forma parecida al mando de Wii U.

Enseñaron varias demos técnicas muy interesantes a cargo de compañías como Square-Enix y Media Molecule, y las mostraremos en los comentarios de ésta noticia, pero como el espacio es limitado vamos a lo importante: los juegos. Además de los que siguen y que pongo en spoiler, se confirmó que el célebre "Diablo III" llegará tanto a PS3 como a PS4, y Square-Enix anunció que está trabajando en un nuevo Final Fantasy para la consola. Los juegos que pudimos ver fueron los siguientes:

Spoiler:

Y ésta es la noticia. Playstation 4 saldrá a finales de este mismo año, y éstos son sus juegos y sus características. ¡A esperar más datos y anuncios!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:50 pm

y yo que hace poco tiempo tengo mi ps3..... Sad bueno habrá que cambiarla dentro de unos meses entonces....

La idea del control es interesante.. en cierta forma mantuvieron el tipo... que se agradece, por lo comodo que es, yo tengo una xbox 360 y la ps3... y sin dudas es mucho más comodos los controles de la ps3...

El tema que me gusto bastantes es que uno podria jugar los juegos antes de poder bajarlos, para ahorrarse tiempo y dinero, sobre todo si uno ve que los que esta bajando es un mal juego, se podria cancelar la descarga...

Habrá que ver si dentro de poco sueltan alguna imagen de la consola....

y hablando de los controles... un video de la conferencia


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:14 pm

Estamos igual, apenas he catado los juegos de esta generación (Wii va aparte) y ya nos quieren vender otra nueva. Ayer cuando la veía me estaba desesperando con la de cosas geniales que estaban anunciando. Ya cuando se acabó y se fue "la magia del momento" me di cuenta de que a mi PS3 aún le queda un largo recorrido. Por suerte el juego que más me llama la atención, Watch Dogs, saldrá para PS3 también. Y para Wii U, que va antes en mi lista que PS4.

Y me estaba temiendo que anunciarían que The Last Guardian, el siguiente juego en la saga de Ico y Shadow of the Colossus, saldría para PS4. Afortunadamente no lo hicieron, lo que significa que aún hay esperanzas de que salga en PS3.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:33 pm

Watch Dogs para ps3... valla eso si que sera interesante.... vi ese trailer en 1080p.. y el gameplay es estupendo, la cantidad de detalles que se ven y su calidad gráfica nos da una idea de lo poderosa que será.... y además si pensamos que el 100% de los gráficos de la consola no son aprovechados al comienzo (vease los últimos juegos de ps2 y ps3 a comparación de los 1° cuando se estrenaron) nos puede dar una idea de como será cuando este al 100%

El video de deep down tb se ve interesante,, aunque tiene poco gameplay y mucha cinemática, así que no se puede apreciar mucho como realmente será el juego...

Los otros videos no los veo todavía...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:39 pm

localización espacial, reconocimiento facial y de voz, micrófono propio, un inodoro para cagar sin ke te levantes del sofa, una mini estufa para cocinar.... Bff me sigue importando un bledo las novedades "futuristicas" de las nuevas consolas, yo solo kiero jugar un videojuego y listo. Con solo leer PS4 me viene a la mente un precio muy bonito y una cartera llorando de miedo :3
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:47 pm

son justin escribió:
Con solo leer PS4 me viene a la mente un precio muy bonito y una cartera llorando de miedo :3

Revelada Playstation 4 9e9

eso es algo casi seguro..... habrá que pagar por la tecnología y la primicia de tener una ps4!!!!!!!! y los juegos habrá que ver cuanto cuestan tb...... además de blue ray, habrá algo mas??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:10 pm

No se ha dicho qué formato utilizará. Si usara Blu-Ray sería la primera consola de Sony en repetir formato: PSOne usó CD, PS2 DVD, PS3 Blu-Ray, PSP UMD, Vita tarjetas... Aunque teniendo en cuenta que a Sony le interesa introducir el Blu-Ray en las casas y que hasta ahora no han terminado de conseguirlo, veo lógico que sigan por ese camino. A lo mejor usan una segunda generación de Blu-Rays, de doble capa o algo así, para almacenar la inmensa cantidad de datos que van a necesitar esos juegos.

PS3 tuvo un comienzo duro porque costaba 600 pavos de salida. Teniendo en cuenta que PS4 tiene pinta de ser un maquinón y que Wii U está por los 350, si la sacaran a 450 o algo así lo habrían clavado.

Pues mira, esas novedades futurísticas al final son las que permiten que los juegos avancen. Que cada mando tenga su propio jack de auriculares puede ser muy útil en shooters o survivals. Todo el tema de compartir gameplays de forma instantánea me parece una idea genial. Y sin la detección espacial no sería posible esto:

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:37 pm

Es verdad... hay que pensar que el blue ray es invento de sony... además de los juegos, tenemos las peliculas y es algo que ha ido desplazando de a poco al dvd, por lo cual quizás usaran un blue ray de mayor capacidad.....

Y hablando de la consola, esta imagen es de antes que se mostrará el control y se ve el control y una especie de consola... será esta la forma de la ps4??

Revelada Playstation 4 Imagen-ps4

No creo, se ve muy tosca......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:48 pm

Ese mando es sin duda uno de PS4, así que la foto es real. Ahora bien, ese armatoste no puede ser la consola de ninguna manera. Será un kit de desarrollo, o un PC que simule su arquitectura.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 10:28 pm

Krilín escribió:
Ese mando es sin duda uno de PS4, así que la foto es real. Ahora bien, ese armatoste no puede ser la consola de ninguna manera. Será un kit de desarrollo, o un PC que simule su arquitectura.

Yo tb opino lo mismo... es muy grandota para que sea la novedad de la ps4.... es solo el cargador del control Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:18 pm

jajajaja si luce asi la compro para sentirme retro de nuevo XD

y es cierto, Sony ha vendido sus consolas demasiado caros, los rangos de consolas de videojuegos son asi (del 1 al 3 del mas caro al mas barato)

1- Sony
2- Xbox (esta casi por los 400)
3- Nintendo.

Saben, la estoy pensando, no se si por primera vez llegar adquirir una franquicia de Sony, ni sikiera tuve en mis manos el PS 1 y 2. Mejor esperare un par de meses si Microsoft entra a la competencia (lo cual es obvio) de todos modos si empiezo ahorrar de aki para Navidad ya tendre el dinero suficiente para decidir XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 5:30 pm

Comprar una consola de salida no suele ser buena idea. Al menos en esta generación los insensatos que lo hemos hecho hemos sido castigados duramente. Las luces rojas de la muerte, el anillo amarillo, bajada de 80 euros a los cinco meses... Aunque cuando hay pasión, hay pasión Razz Yo no me arrepiento de lo de la 3DS.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:43 pm

pero por otro lado krilin esta el miedo de ke si no compras la consola a la salida pues te tomara tiempo esperar para por fin comprarla y cuando la compres y apenas dures un par de años de repente anuncien otra generacion. Es lo malo de este siglo, ya nada lo fabrican para durar sino para romperse y gastar en otro u.u . Bueno ke demonios!! igual ahorrare para estar listo ke me deparará la Navidad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:33 pm

y yo que tengo mi ps3... hace unos cuantos meses.. solamente... pero vamos que cuando salga la ps4... será mía!!!!!!!!!!!!!! no importa que no coma durante un mes... no pague el dividendo de mi casa... ni nada todo por la ps4 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:45 pm

La verdad es que me encantaría hacerme con una PS4 de salida, pero la lógica dicta que no lo haga. Tu al menos, Alf, has tenido la Xbox 360 y has probado los juegos de última generación, pero yo ni eso. Y tampoco he terminado con la Wii. Por mucho que me apetezca, lo mejor va a ser que espere a que esté más barata.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:48 am

Yo todavia tengo mi Famicom (Family game).
No sali de los 8 bit jajajaja.
Estaria bueno tener una PS4, pero quizas es mas economico comprar una PC ultimo modelo.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:14 pm

manfarolamonga escribió:
Yo todavia tengo mi Famicom (Family game).
No sali de los 8 bit jajajaja.
Estaria bueno tener una PS4, pero quizas es mas economico comprar una PC ultimo modelo.

Jajaja feliz tú. Cualquier año de estos igual paso de Wii U y Playstation 4 y me compro una Nintendo 64 XD Los juegos retro tienen algo especial.

Sobre lo del ordenador, no lo tengo muy claro. Creo que un PC potente para juegos puede salir bastante caro y hay que mantenerlo de forma más o menos regular. Depende de los componentes y el lugar en que lo compres, claro.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:16 pm

de lo que yo... se si uno quiere tener un pc para jugar los últimos juegos que van saliendo, hay que ir actualizandolo constantemente en el hecho de memoria ram, tarjetas de video entre otras. Obvio no sera siempre pero si uno quiere jugar todos los juegos que van saliendo... es primordial tener una bestia de pc.

En cambio al tener una consola.. esa queda ahí hasta la próxima generación de consolas... que eso pasa ufff cada muchos años..

He buscado y no he encontrado alguna imagen sobre la consola en si... además de esa que supuestamente esta conectada a un control, pero es poco probable que esa sea la ps4...

Alguien ha visto algo mas'??

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:24 pm

No, no, Sony no enseñó la consola. Es uno de los aspectos más comentados de la conferencia. Supongo que estará en el E3. No está muy claro el motivo, pero dicen que puede que no la hayan diseñado aún.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:34 pm

parece que simplemente querian establecer las bases de que Wii U tendra competencia, es decir. "Mishitmoto, please. No estas a salvo"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:43 pm

¿Mishitmoto? ¿Te lo has inventado a lo tonto, lo has visto por ahí o va con intención? Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:35 pm

MIERDA!!! jajaja me ekivoke, kise decir Miyamoto. Me confunden los nombres chinos y japoneses XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:41 pm

No lo vayas contando por ahí, que en ciertas páginas de videojuegos tardaría dos horas en entrar en el diccionario popular para siempre Laughing
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:05 pm

sonjustinitis ya deberia estar en wikipedia XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:34 am

Todavia no tengo la PS3 (ando con la PS2 y la legendaria PS1) y ya andan presentando la PS4; habra que ver si es una maquina digna del repertorio de Sony.
Los juegos Deep Down, Watch Dogs y DriveClub tienen un buen potencial...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelada Playstation 4 Empty
MensajeTema: Re: Revelada Playstation 4   Revelada Playstation 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revelada Playstation 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSP2 (PLAYSTATION PORTABLE 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: