Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:29 pm

wauuuu que buen discurso!!!!! ^^


Genial Konan!! Aplausos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:57 pm

konan escribió:
Los amores hay que saber buscarlos, encontrarlos, mantenerlos, y guardarlos.

Si uno no sabe buscar el amor, puede ser que nunca lo encuentre, si uno lo encuentra, debe saber mantenerlo para que no se le escape, y si a uno se le escapa, hay que saber guardarlo dentro como un buen recuerdo. Wink

Genial , simplemente parece la oracion de un sabio en estas situaciones , aunque me hace recordar a mi amor imposible
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:03 pm

xaquer los amores imposibles casi nunca son amores reales ,.... lo lindo es q hay amor mientras sea imposible pero si se vuelve posible la mayoria de las veces descubris q no era tan grandioso y q no es amor realmente...

bueno yo creo q el unico amor q existe es el posible.... sino no sabes si es amor...
Volver arriba Ir abajo
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:10 pm

Serlestial escribió:
xaquer los amores imposibles casi nunca son amores reales ,.... lo lindo es q hay amor mientras sea imposible pero si se vuelve posible la mayoria de las veces descubris q no era tan grandioso y q no es amor realmente...

bueno yo creo q el unico amor q existe es el posible.... sino no sabes si es amor...

Si pero debes adimitir que mientras mas 'imposible' sea el amor , divertido se hace Twisted Evil

Pero entiendo tu punto pero es muy dificil decir cuando es posible y cuando no , porque existe algunos casos en que fingen que los 2 se odian , pero resulta que los 2 se gustan , por eso siempre debes arriesgarte a decir : ¿Quieres ser mi novia(o novio dependiendo el caso) ? y hay haberiguar si es amor verdadero o no (y esto es lo mas cursi que dicho en vida jajaja)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:47 pm

joe estan con el tema del amor y llego yo aki a contarles cosas de la operacion y quedo fatal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:58 pm

jajajjajaj el foro le abre la cursileria a todos jsjajjajaja

Win no te preocupes , aca se salta del amor a la sangre en dos segundos jajajaja


Me interesan tus anecdotas!!! le preguntaste al medico si hubo mucha sangre?? jajaja es broma! ^^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:52 pm

jjajajajajajaa, es muy importante tu tema Win!!!! Cómo va la herida?

PD:jodiste la atmósfera romántica XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:24 am

ajjaja si muy mal lo tuyo .... XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:39 am

ajaajajajaj del amor total a la sangrienta escena de un hospital XDDDD

Esa frase es made in Mi cabeza jajaja asi que mas merito aun Very Happy

Edito: Me refiero a la del amor XD no a la de aqui arriba.

El amor... es divertido, digan lo qeu digan uno no vive si no es con amor, puede o no ser a una persona, se puede amar el trabajo, la vida... los estudios, hay diferentes tipos de amor, pero el que yo creo que es amor persona a persona... no hay diferencias, un amor imposible, si uno lo busca sin descanzo, puede hacerse posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:59 pm

^^

Deberias estudiar para ser escritor o poeta konan jajajaa con muy buenas tus frases ^^

Y como diria un cantante de aca lo importante no es el amor.... sino el amor despues del amor!!! ^^ (frase para pensar jajajaj)

y cuando viene la sangre???? ^-^ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Xaquer
Humano
Humano
Xaquer


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:07 pm

konan escribió:

El amor... es divertido, digan lo qeu digan uno no vive si no es con amor, puede o no ser a una persona, se puede amar el trabajo, la vida... los estudios, hay diferentes tipos de amor, pero el que yo creo que es amor persona a persona... no hay diferencias, un amor imposible, si uno lo busca sin descanzo, puede hacerse posible Smile

Shocked tu investas estas frases o las sacas de algo , porque es realmente muy bueno
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:11 pm

pues yo iba a contar que el otro dia, bueno ayer tuve que ir a urgencias por que me dio una hemorragi interna!!!! aki donde me veis estaba sangrando como si me hubieran apuñalado diez veces!!!! que horror, todos los medicos rodeandome e intentando curarme... no estan siendo mis mejores dias XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:31 pm

uhhh que feo win!!! O_O que susto!!!

Deberias contarnos de q trato tu operacion!! parece ser algo complicado!!

Y ya estas mejor??? que te dijeron???
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:37 pm

ahhhhhhhhhhhh X, qué cosas! T___T
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:44 am

Hoy fui a visitar a una amiga otaku que no veia hace mucho, mi ex amiga con derecho xD...
Y resulta que la mayoria de sus amigos (a escepcion de mi) son bisexuales o gays y practican yuri..
Todos me querian violar xD, hasta me manosearon ¬¬...
Medio que lo hacian en broma pero me senti violado xD

Si no eran amigos de mi amiga se armaba...pero tuve paciencia.. nunca mas la voy a visitar xD, que venga ella como en los viejos tiempos (?
(igual es solo mi amiga, ya no hay derechos especiales xD)
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:20 am

manfa, ya era hora de ke te devolvieran el favor otros hombres XD.

x-win has enfrentado a un doctor ke en realidad es un discipulo mio, le dije ke no te lastimara pero el mui imbecil lo hizo, en fin, ojala inventen una anestesias mas efectiva para ti. y por ke te operaron? Lo del tipo de las piernas me encanto, fue como un milagro cuando el tipo dijo ke ya podia mover las piernas Smile

anecdota:
fui de vacaciones a san felipe (ciudad de mi estado donde hay playa), de campamento con mis amigos del grupo de teatro, en la noche del sabado decidi irme a la casa de acampar de una compañera para pasar la noche un rato platicando, dentro tambien estaba una amiga suya ke tambien es compañera nuestra y un amigo. los 4 estabamos mui comodos, acostados y platicando, yo andaba mui acurrucado con mi compañera Cool . Desde el viernes hemos tenido tal confianza ke el tema sexual salia a la luz pero como si fueran comentarios normales, osea como ir conociendo el cuerpo del otro pero sin desnudarse XD. El caso eske sin pensarlo termine durmiendo con ella y no solo eso, estabamos abrazados durmiendo, hasta le llegue a tocar una teta pero accidentalmente ya ke en realidad yo estaba buscando otra cosa debajo de la cobija pero me confundi XD y a ella no le importo y siguio con la cura (tomarlo con gracia). En fin, esa es una de algunas otras anecdotas ke kiza cuente del mismo lugar.

Celoso x-win ? What a Face
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:23 am

son justin escribió:
manfa, ya era hora de ke te devolvieran el favor otros hombres XD.
que quiere decir eso? xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:28 am

kiere decir ke te haz aprovechado de las mujeres. El karma actua
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:30 am

son justin escribió:
kiere decir ke te haz aprovechado de las mujeres. El karma actua
nah xD, soy mas inofensivo que un gatito bebe..
desde el año pasado hasta principios de este solo estuve con 2 mujeres xD
aunque anduvieron algunas otras dando vueltas por ahi (?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:59 am

manfarolamonga escribió:
Hoy fui a visitar a una amiga otaku que no veia hace mucho, mi ex amiga con derecho xD...
Y resulta que la mayoria de sus amigos (a escepcion de mi) son bisexuales o gays y practican yuri..
Todos me querian violar xD, hasta me manosearon ¬¬...
Medio que lo hacian en broma pero me senti violado xD

Si no eran amigos de mi amiga se armaba...pero tuve paciencia.. nunca mas la voy a visitar xD, que venga ella como en los viejos tiempos (?
(igual es solo mi amiga, ya no hay derechos especiales xD)


de verdad, que os pasan unas cosas taaan raras....... jajaja, y te gustó el manoseo?? XDDDDDDDDD
seeeeeeeeee, ahora no lo niegues Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:24 pm

son justin escribió:


Celoso x-win ? What a Face

si yo te contara que he estado haciendo ultimamente el celoso serias tu!! pero trankilo que ya habra tiempo para que estes celoso, ahora una operacion me impide continuar con mi plan secreto pero en cuanto este mejor... ATACARE!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:35 pm

Atomika escribió:
manfarolamonga escribió:
Hoy fui a visitar a una amiga otaku que no veia hace mucho, mi ex amiga con derecho xD...
Y resulta que la mayoria de sus amigos (a escepcion de mi) son bisexuales o gays y practican yuri..
Todos me querian violar xD, hasta me manosearon ¬¬...
Medio que lo hacian en broma pero me senti violado xD

Si no eran amigos de mi amiga se armaba...pero tuve paciencia.. nunca mas la voy a visitar xD, que venga ella como en los viejos tiempos (?
(igual es solo mi amiga, ya no hay derechos especiales xD)


de verdad, que os pasan unas cosas taaan raras....... jajaja, y te gustó el manoseo?? XDDDDDDDDD
seeeeeeeeee, ahora no lo niegues Razz

no me gusto para nada Mad... como dije antes si no eran amigos de mi amiga me transformaba en super saiayin.
igual me manoseo uno solo, y otros me dijeron cosas xD
ahhhh puta madre xD

pero ya estoy trabajando en un pequeño proyecto en otro foro donde hay muchas chicas que viven cerca de casa Razz, con eso podre olvidar esos momentos horribles. (??
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:33 pm

jajajaj, quedaste traumado?Pobresiiiitooooooo :-P
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:46 pm

jajajajaa que buenas anecdotas ajajajjjajaj ^^

yo no tengo de esas jajajajaa tengo algunas cosas bochornosas pero no puedo contarlas en publico ajjajja cosas q pasan jajajaa

Y bueno manfa a falta de mujeres los chicos te hicieron el aguante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:19 pm

x-win, con solo mover un dedo seré capaz de llegar mui lejos con esta chica, lo ke kiero decir eske cuando yo kiera podria pasar a algo mas Cool . El ke rie al ultimo de el ultimo, rie todavia mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: