Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:12 am

Mmm... Serles es parecida a Erza de veras!!!!!!!!!! Jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:25 am

konan escribió:
Esta bien!! Dragon ball sera mia!!! Y tambien hare una super produccion de FAIRY TAIL!!!!

Very Happy

Ya me imagino lo dificil que se me hara encontrar actores similares a estos 4 animales:

Spoiler:

Y si no son identicos, no me importa quien sea, no lo aceptare, tienen que ser parecidos y convencerme!

Pues mejor ve desistiendo porque NADIE se parece a un dibujo animado. Busca mejor gente que sepa representar su espíritu.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:33 am

Jamaaas!

Por lo menos quiero que su mirada tenga la misma intencidad, que su rostro me reflejen lo mismo. No que sean un Goku DBE con cara de "mirame que lindo soy... oye chica, ven y besame" ¬¬ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:49 am

Bueno, pero eso es una cuestión de actuación, no de parecido físico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:56 am

aunke tambien tienen ke tener un aire del parecido por mui poco ke sea, ya lo demas es makillaje. Tampoco se necesita uno calcado como los famosos papiel XD. El personaje anime ke tiene un parecido con la persona real es a-16 con arnold shwarchenegger XD (no se como escribir su apellido)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:21 am

jajajjajaja.. es sierto que cuando me enojo pongo la cara de esa chica jajajajaj.... sere parecida de personalidad? jajaj como me quedaran los reflejos rojisos? jajajaja

justin es sierto q A 16 es arnold jaja

estaria bueno crear un tema para buscar el mejor actor para representar a tal personaje ^_^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:10 am

hmm creo ke ya existe un tema, bueno en realidad el tema era de ke actor nos gustaria para la secuela de la pelicula, pero seria mejor expandir el tema a poner imagenes de actores o cualkier otra persona de carne y hueso y compararlos con el parecido ke tienen con los personajes de anime o caricaturas Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:20 am

estaria buena la idea ^_^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:47 pm

no no no no nooooooo....

que no haya sido encontrado no significa que haya sido ignorado..... ^_^

gracias krilin...


por cierto anecdota poco interesante mia ..... ahora q justo estoy por irme de vacaciones mi compañera de trabajo se enferme y ayer y hoy tengo que trabajar todo el dia -___-U
Encima tengo que hacer la valija...y ordenar la casa... y juntarme con la organizadora de eventos ... y puff no se como voy a hacer tod hoy!!! seguro q del apuro me olvido algo importante U_U
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:49 pm

me refiero a que fue ignorado en su momento, cuando era un tema de actualidad.

Buenas suerte con eso, Serles. Al menos tu te vas ya de vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:52 pm

bueno me voy solo 6 dias (de los cuales 3 van a ser arriba de un colectivo U_U) pero algo es algo ya que hace mas de un año y medio que no me voy de vaciones a ningun lado -____-

Voy a conocer las cataratas de Iguazu... luego pondre muuuuuchas fotos cuando vuelva ^_^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:23 pm

pff yo llevo un mes de vacaciones y ya me aburri XD, kisiera salir tambien a conocer lugares exoticos pero ultimamente preferiria pasar mas tiempo con mis amigos ke con mi propia familia Sad , suena mui egoista pero es lo ke yo siento. Desde ke era niño nunca tuve muchos amigos cercanos, me la pasaba mas tiempo con mi propia familia, y ahora ke tengo buenos amigos y cercanos desearia pasar tiempo con ellos, es mas salir con ellos a conocer ese tipo de lugares.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:24 pm

Yo en verano siempre acabo aburriéndome... Claro que este año con toda la tralla que llevo encima voy a disfrutar del apalanque como nunca lo había hecho XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:26 pm

y yo ya kiero ke sea julio!!! no se porke, pero siento ke el mes de junio pasa demasiado lento, ke acaso tiene 60dias? estamos a 2 dias y aun asi pasa demasiado lento DX
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:07 am

pues yo odio el verano... la gente se va, no hay nada que hacer, hace mucho calor etc etc...

anecdota: hace tiempo que salgo por una zona determinada....hasta altas horas de la noche XD normalmente suelo usar el metro (tren) para llegar hasta donde sale el autobus que me lleva a mi casa pero como apuro mucho el tiempo una vez el metro tardo en llegar 12 minutos! y casi pierdo el autobus!!! (si lo pierdo me quedaria toda la noche sin poder llegar a mi casa) asi q hace unos dias me paso lo mismo, tenia muy poco tiempo para llegar al autobus y el metro iba a tardar mucho... asi q pense... soy x-win... SOY MAS RAPIDO QUE CUALQUIER TRANSPORTE!!! Y TENGO MUCHISIMA RESISTENCIA!! ¿POR QUE NO VOY A PODER IR CORRIENDO? y asi lo ice... empece a correr y correr sin parar!! durante no se cuanto tiempo XD pèro al final llegue! y con tiempo de sobra... ahora ya nunca cojo el metro, directamente voy corriendo!!!

-------

https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1471
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: