Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOME

Ir abajo 
+6
SonBardock
Eviel
Doncan
son justin
x-win
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:34 am

Bardock... 24 años? Sin ofender, pensé que tenias menos por algunas actitudes que tubiste en el foro, jajja pero sabes que? A pesar de nuestras diferencias de "pensamientos" me alegra saber que en esta causa tan importante coincidamos en defenderla...


Ahora, mas haya de que a la tierra la estemos matando de apoco (no desvalorizo esta causa, pero creo que la forma de combatirla es atacando al autor intelectual de este asesinato que con la tierra estamos cometiendo)

Cuando hablo del autor intelectual me refiero al sistema, que como en el vídeo se muestra lo imitan en todas partes del mundo, y su producción de cereales domina al consumo mundial...

Cuando hablo de atacar no me refiero a armar una guerrilla, ni ha organizar un atentado XD no me malinterpreten por favor que detesto la violencia. Atacar lo hacemos cambiando, hablando, haciendo conciencia, uniéndonos para una misma causa que es cambiar al mundo....

El daño ocasionado al planeta, la desigualdad en el mundo, la infelicidad de millones, la felicidad de uno pocos son una de las pocas consecuencia de una causa..... El cambio empieza por modificar la causa para asi también hacerlo con las consecuencias...


Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:54 pm

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que es demasiado utópico pensar que se puede hacer. Aparte de porque la mayoria de la población no está realmente concienciada del problema, en gran parte porque desconoce la verdadera gravedad del asunto, porque los poderosos tienen demasiado poder sobre el resto, a pesar de que son mucho menos en número.
No sé, yo intento ser optimista sobre este asunto, pero sinceramente me parece complicado que podamos hacer algo los que de verdad miramos por el interés de la tierra y sus seres vivos, ya que el que tiene el poder tan al alcance y nunca ha mirado más que por él es muy dificil que cambie este pensamiento. Son tan egoístas que antes buscarán soluciones para ellos, no a gran escala.
Aunque espero equivocarme, por supuesto...

Sobre lo que pusiste en el tema de la ultima película, es cierto, a veces parece que estamos "fuera" del conjunto de la vida que se desarrolla en la tierra, vamos contra natura, actuamos en contra nuestra, del resto de los seres vivos y de la tierra, cuando por naturaleza no debería salirnos ser así...o si??

Y en cuanto a lo primero que pusiste...a mi tambié me alegra que en esto estemos de acuerdo, sin embargo no deberías confiar tanto en tus capacidades institivo-premonitorias y creer que alguien "aparenta" menos edad porque piense distinto a ti, y más en un foro, que es muy fácil tener malos entendidos. Me alegra haberte "demostrado" mis 24 años...aunque solo haya sido porque piense igual que tú en este tema...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:38 am

Y creo que ahí radica el problema, en que casi la totalidad de la población mundial no toma consciencia y no toma partido en el asunto, tan dedicados al estudio y al trabajo para poder ganar el dinero que nos da "libertad" y nos permite vivir en este sistema en el que vivimos....

Pero esa es una cruda verdad, la inconsciencia de la mayoría para con esta causa, ayuda a que nos sigan manejando y llevando por el mal camino.


EN fin, invito a los demás a mirar el vídeo y debatir si es que es de su importancia el tema...




Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:44 am

Otra de las partes que me llamo mucho la atención (por no decir que toda la pelicula) es la que decia que en los lugares del desierto tenían cancha de golf, plantaciones, y lujos por millones, y eso hacia que se gastara una cantidad enorme de agua para poder mantener eso...
Ahi se ve el poder del dinero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:37 am

Lo que mencionaban de Dubai, en donde por un coste INCREÍBLEMENTE ALTO transforman el agua salada del mar en dulce, para el consumo. ya nos estamos tomando el agua del mar?


Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:50 pm

Foreros locos....


Los otros días, buscando algún documental para ver, me tope con este gran documental del año 1992 !!!!

El documental se llama BARAKA, es al estilo de HOME sobre todo por la fotografía y una banda de sonido increíble (tener en cuenta el año del documental), algo muy característico es que en el documental no hay voces, no hay relatos, solo la música, las imágenes y tu imaginación. Este documental trata sobre la relación del hombre con la naturaleza, mostrando asi paisajes y comparando las civilizaciones nativas de cada lugar, con sus rituales y costumbres que son totalmente diferentes a la de la llamada "civilización".

(Hay una parte en donde unos nativos hacen un ritual al estilo el ritual de avatar para revivir a la doc XD Seguro que cameron robo esa idea XDDD)

Acá les dejo algo de info y el link para verlo online, en una buena calidad.


HOME  - Página 2 Baraka


Título original Baraka

Director Ron Fricke

Guión Ron Fricke, Genevieve Nicholas, Mark Magidsen, Bob Green

Productora Magidson Films

Género Documental

Duración 100 min

Año 1992

Sinopsis Aclamado documental sobre la naturaleza del planeta Tierra. Rodada en 24 países diferentes, trata de captar la esencia de la naturaleza y la cultura de la humanidad y sus costumbres, al tiempo que señala las formas en las que el ser humano se relaciona con su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, subrayándose la desigual relación entre hombre y naturaleza. Baraka no tiene argumento lineal, ni personajes ni diálogos, pero, en medio de estos enormes contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies. Un mundo más allá de las palabras.

Trailer





Algunas capturas del documental



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:18 am

con esas capturas del documental... ya dan ganas de verla... sobre todo al saber que es del 92 y poder ver que tan lejos o que tanto sabiamos en esa epoca....
Cuando pueda la vere... gracias por el dato martin Wink
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:50 am

Eso fue lo que me llamo la atención, saber que se decía allí por 1992 sobre estos temas que involucran al hombre y la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:36 am

y podremos ver como era el mundo...2 años antes que yo nasca...y como es la basura que esta hecha ahora Sad!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:48 am

Nadie vio los documentales?? Ahora que hay usuarios nuevos... Lean este hilo, seguro que les interesara....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:14 am

es verdad... yo vi home... y realmente increíble para verlo y poder comentarlo.
El nuevo vídeo que habla martin, no lo he visto todavía.. pero pronto si.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:16 am

Hola a todos, bueno, como para darle vida nueva a este tema que no se si los nuevos usuarios conocen cito el primer comentario para que se informen con respecto al documental.

Spoiler:


Es un documental muy bueno para ver, se los recomiendo y de echo pueden leer las criticas en paginas anteriores para darse cuenta que este documental no hay que dejar de verlo.

Les dejo también para verlo en HD por youtube y en español.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOME  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOME
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: