Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOME

Ir abajo 
+6
SonBardock
Eviel
Doncan
son justin
x-win
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: HOME    HOME  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:50 am



HOME


Home es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand. La película está enteramente compuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta. La película fue lanzada el 5 de junio de 2009 simultáneamente en los cines de todo el mundo, en DVD y en YouTube (con una edición más corta). El hecho de publicarse simultáneamente en 50 países hizo que batiera un nuevo récord, ya que ninguna película había conseguido semejante proeza.


HOME  Article_home


Descripción general

A partir de imágenes de grandes paisajes volcánicos, Home explica los orígenes de la evolución de las algas unicelulares presentes en las células de los bordes de los muelles volcánicos. Se explica el papel esencial de estas algas en la evolución de la fotosíntesis, así como el hecho de que una inmensa cantidad de especies de plantas se originan a partir de este organismo unicelular.

Desde aquí, el documental adquiere un enfoque centrado en las actividades humanas, hacia el ámbito de aplicación, que muestra la revolución agrícola y sus repercusiones, antes de pasar a hablar sobre el aprovechamiento del petróleo (dando lugar a incendios), la industria, las ciudades y la desigualdad como nunca antes se ha vivido. Se retrata la dura situación actual de los criaderos de ganado, la deforestación, la alimentación y la escasez de agua potable, la crisis de sobre-explotación de canteras y la escasez de energía, es decir, electricidad. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Jaipur y Dubái en particular, son un ejemplo para mostrar la mala gestión y despilfarro de la energía, el agua y los alimentos. La recesión de los glaciares y los pantanos se muestran a través de enormes fotografías aéreas de la Antártida, el Polo Norte y África, mientras se prevén emigraciones masivas de refugiados ante una catástrofe medioambiental.

Es en este punto cuando el documental se centra en el calentamiento global y en la crisis de carbono. Home muestra cómo el deshielo de los glaciares, el aumento del nivel del mar y los cambios en el clima están causando estragos en las personas que tienen menos que ver con este tema, pero también la forma en que muy pronto se verán afectadas las zonas densamente pobladas.

Aquí, durante unos tres minutos de película, se muestran cifras alarmantes en letras blancas sobre un fondo negro, seguido de un vídeo en representación de los hechos. Esto es seguido por una conclusión positiva. El documental no sólo muestra las terribles verdades con respecto a nuestro impacto sobre la Tierra, sino también lo que estamos haciendo ahora para luchar contra ello: las energías renovables, la creación de más y más parques nacionales, la cooperación internacional entre las distintas naciones sobre temas ambientales, la educación y la reforma que ha habido en todo el mundo en respuesta a los problemas actuales que enfrenta la Tierra.



Para visualizar online

HOME - Online




Bueno compañero. Hoy les traigo algo muy IMPORTANTE e interesante para ver y devatir si es que se presta el hilo para hacerlo.

Hace unos dias me tope con este documental en internet, que me parece un trabajo EXELENTE.

En fin, no voy a dar mas vueltas, seguro que algunos ya lo vieron, pero quienes no, les sugiero que lo vean, es muy interesante y de seguro les va a IMPACTAR.

En definitivas, me parecio algo muy bueno para compartir con ustedes y con quien sea. Es un tema alarmante y que estaria bueno que se ser concientes de esto como de otras tantas cosas que por la vida que llevamos no le damos importancia.

En fin... Espero que lo vean y si les gusta que lo recomienden.

Saludos foreros !
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:29 pm

cuando lo vea te digo martin!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:24 am

si, kiza la vea un fin de semana de estos, a esto me referia yo, algun video ke haga razonar a la gente XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:26 am

Recomiendo a todos que vean este video.

Veo que nadie comenta ni se interesa por el tema (estoy tomando de mi propio veneno)


Pero insisto con que vean este documental !!


Krilin, saiyan, bardock, win, son, manfa, konan, alff, link, silla ( Suspect ) XD, etc etc etc !


Y saben por que tienen que verlo? por que es lo que realmente importa... Wink


x-win escribió:
cuando lo vea te digo martin!!
son justin escribió:
si, kiza la vea un fin de semana de estos, a esto me referia yo, algun video ke haga razonar a la gente XD


Mirenla chicos... Estoy seguro que este documental les gustara y los dejara de voca ABIERTA !
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:57 am

Alñguen ha visto el documental?


Espero que lo vean y le hagan la publicidad si les gusta !!

Me parece un EXELENTE video para concientizar a la humanidad....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:40 am

Esto si que realmente es triste, ni si quiera una devolución o un simple comentario de interés.

Hoy vi nuevamente este documental y realmente quede nuevamente impactado.

Espero que vean el documental, estoy seguro que les gustara y les sera de su interes.

En fin, no espero que respondan, simplemente que lo vean.


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:59 am

Tengo baja velocidad de conexión por el momento, pero en cuanto pueda, checare.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:14 pm

Uy,me has nombrado en tu lista,y no estoy el ultimo...Espera,¿¡Solo me sigue el señor silla!?¡Edita ese mensaje o...o...O no te doy regalos!
No voy a ver el documental hasta ver fotos XD
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:25 pm

Si martin anda insistiendo en ver este documental, bueno voy aver si puedo, xq mi conccion es muy lenta :p

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:44 am

No he conseguido capturas en buena calidad del documental.

Pero si un buen trailer para ver y la pelicula entera en CALIDAD HD en youtube (se tilda un poco pero se puede ver)



HOME / Trailer





HOME / Doc. Completo.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:49 am

me habia pasado unas veces por este tema... y debo decir.. que al ver el trailer... que lindo es nuestro planeta!!!!!!! este documental esta para verlo en una gran tele y admirar todo el paisaje...
A ver si cuando pueda me lo veo......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:52 am

Tiene una fotografía espectacular alf !! Y si, es para verlo con un gran TV y un home teater XD


Fíjate en el link del primer comentario esta online. la calidad es media. Si no en el link de youtube esta en mejor calidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:59 am

y esta pare descargarla en calidad dvdrip o blue-rip??
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:02 am

Si... ya lo busco por la web y te paso el link ....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:03 am

Martin SSj2 escribió:
Si... ya lo busco por la web y te paso el link ....

ok... la bajare y la vere en familia.... buen documental para verlo en flia...... para que apredamos a valorar lo que tenemos........
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:10 am

Definitivamente es para verlo en familia, en los colegios, en las universidades, en los cines, es un gran documental, no puedo entender como solo se lo promociono por internet.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:33 am

cuando la vea... dare mi opinión al respecto... por el momento.... estoy bajandola....Wink pero por el trailer... se ve espectacular!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:49 am

Alfssj4 escribió:
Martin SSj2 escribió:
Si... ya lo busco por la web y te paso el link ....

ok... la bajare y la vere en familia.... buen documental para verlo en flia...... para que apredamos a valorar lo que tenemos........

lo de valorar tenes toda la razon alf!! todabia no eh visto el documental, pero ahora cuando tenga tiempo libre, lo hare!!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:26 pm

Como dije en el otro post.....anoche vi home..
y las cosas que comentan y los paisajes que muestra... te hacen pensar en todo lo que hacemos y como en estos últimos 50 años hemos cambiado el planeta, es cosa de darse cuenta, todo lo que hemos avanzado en estos años, y la cantidad de gente que hay. Y para eso como indica el documental, se necesita combustible y para eso... se mueven gastan muchas cosas y se dañan aun más.
Ahí nos explica el calentamiento global y como se ha ido avanzado con estos años, es algo realmente para ver.
Lo bueno que al final nos da esperanzas que se puede mejorar lo que estamos haciendo, pero tb es claro en decir que si no hacemos nada, dentro de 15-20 años, las cosas cambiaran y sera muy difícil recuperarlas.
Lo mejor es que cada uno lo vea.....y tome sus propias conclusiones...

Gracias Martin por el dato......... yo se los pasare a mis amigos........
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:12 am

Alfssj4 escribió:
Como dije en el otro post.....anoche vi home..
y las cosas que comentan y los paisajes que muestra... te hacen pensar en todo lo que hacemos y como en estos últimos 50 años hemos cambiado el planeta, es cosa de darse cuenta, todo lo que hemos avanzado en estos años, y la cantidad de gente que hay. Y para eso como indica el documental, se necesita combustible y para eso... se mueven gastan muchas cosas y se dañan aun más.
Ahí nos explica el calentamiento global y como se ha ido avanzado con estos años, es algo realmente para ver.
Lo bueno que al final nos da esperanzas que se puede mejorar lo que estamos haciendo, pero tb es claro en decir que si no hacemos nada, dentro de 15-20 años, las cosas cambiaran y sera muy difícil recuperarlas.
Lo mejor es que cada uno lo vea.....y tome sus propias conclusiones...

Gracias Martin por el dato......... yo se los pasare a mis amigos........

Alf, eternamente agradecido por que viste el documental, mas allá de que hayas tomado mi sugerencia de verlo, me alegra que hayas comprendido el mensaje, que creo yo, es muy importante, eso es lo mas importante de todo.

A si que alf, muchas gracias, y si, tal cual lo expresas este documental ademas de ser un GRAN ESPECTÁCULO VISUAL para nuestros ojos (Me hace acordar a pandora en algunas partes XD), es también la muestra CRUDA y PENOSA de la realidad que nos toca vivir y del daño que le ocasionamos a nuestro planeta y a nosotros mismos por seguir un "SISTEMA DE VIDA" que nos lleva por el mal camino.

El final del DOCUMENTAL es lo mejor, dándonos esperanzas para poder cambiar el rumbo de nuestra existencia.


Ahora si, invito nuevamente a los demas a ver el documental... = )
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:18 am

es cierto hay escenarios que no tienen nada que envidiarle a pandora.... ...unos paisajes preciosos, que te hacen dar más pena.. como estamos acabando con ellos...

Lo otro que me quedo dando vuelta, es lo que decían de isla de pascua,,, que los habitantes exterminaron su lugar... y no se sabe si no pudieron revertirlo o no quisieron....

Es para volver a verla... de nuevo sin duda... la 1º vez es muy impactante para recordar todo, por suerte la vi en latino, asi que mas fácil recordar datos.... pero esos datos que pasaban.. uffff eran de temer.....

Barddock tb lo vio.. en el la ultima película que has visto,, comento algo tb....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:39 am

A mi me impactaron muchas cosas y hay muchas cosas que me llamaron la atención porque no pensé que fuesen asi, como la cantidad de gente que hay aún viviendo como antiguamente, más de las que viven en ciudades. Sabía que había mucha gente, pero no que superase en número al resto.

Y hubo una cosa que me dió bastante miedo, ahora no recuerdo bien de que parte del planeta estaban hablando ni de a que gas se referían (lo siento, es que es un pco tarde y ya estoy pa dormir jeje, mañana lo miro mejor) pero decían que bajo una capa de hielo había condensado un gas desde hace miles de años y que si esas capas se derritiesen y dejasen libre ese gas provocaría un efecto invernadero que haría que el calentamiento global y con ello el cambio climático se acelerase tan drasticamente que no saben que efectos podría llegar a tener...y la cosa es que a este paso se derretirá...

Me lo volveré a ver, me gustó mucho, creo que es la peli más importante hecha en muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:53 am

Increíblemente alarmante no?

Yo la primera ves que lo vi quede realmente sorprendido y realmente este documental hizo que me replantee un montón de cosas de mi vida y de la vida.

Y no se si han notado que explican un montón de cosas de una manera fácil de entender.

Lo de las islas de pascuas lo plantean como una "teoría", pero es realmente valida.

Que me dicen de los "refugiados" y de la gran cantidad de ellos que hay? Personas descartadas por un sistema que domina el curso del planeta y de nuestras vidas, un sistema que solo beneficia a unos pocos y destruye a todo lo demás? es hora de replantearnos cosas no?

Hay mas personas viviendo como en la antigüedad que personas viviendo en la civilización, civilización? O seas que unos pocos perjudicamos a unos muchos.

Este vídeo da que hablar y te da una visión de la vida que te deja pensando....

Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:53 am

mmm creo que tengo esta pelicula en mi casa, si es asi la vere y si no la voy a descargar. gracias por recomendarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:07 am

La película salió a la venta pero desde su salida se colgó en el youtube para que todo el mundo pudiese verlo gratuitamente.
www.youtube.com/homeproject
Ahí está en todos los idiomas.

Sí Martin, realmente tengo que volver a verla porque habla de muchas cosas interesantes, no solo de la destrucción del planeta, si no de como nos destruimos nosotros mismos, como el 2 % de la población (por poner un ejemplo, porque se da el dato pero no lo recuerdo) que controla el mundo abusa no solo del planeta si no de sus semejantes. Hay más gente pobre que rica, esa gente pobre no gasta los recursos del planeta, sin embargo los ricos consumen tanto que ya se la cargan por todos juntos, penoso...y encima ves a la gente a diario emigrando y buscando su sitio en el mundo, un mundo que se estan cargando porque otros han decidido disfrutar de él a su manera y sin ser conscientes de las consecuencias de sus actos.

Lo de la isla de Pascua me llamó mucho la atención, es una teoria muy válida, y tal y como lo cuentan yo creo que hasta contrastada por historiadores, admás que a la vista está que consumieron su tierra hasta no dejar nada.

Por cierto que hubiese pasado si el ser humano no hubiese descubierto el petróleo ni el carbón??, porque todo viene por la utilización de estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOME  Empty
MensajeTema: Re: HOME    HOME  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOME
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: