Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:58 am

je, bueno, me has hecho reir con lo ultimo.

Y el ataque de X, no fue darte a elegir con que pokemon te mataria, si no (X-Win dime si estoy en lo equivocado) causarte una gran confucion al no poder elegir entre dos cosas que tienen sus ventajas y son casi lo mismo. Si tu ubieras hecho otra clase de cosa como... no lo se, elegir pokemon rojo y atacar con charizard, te habria dado varios puntos mas, como tu dijiste, mi opinion, es que pasaste por alto el ataque atacando con Chuck Norris. Que no lo veo mal! Fue un ataque casi imposible de responder, pero X encontro la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:10 am

Yo no ataque con chuck norris win, si no que fue una defenza. Win luego me mata como para demostrar que podía, pero no era necesario matar a chuck norris.

Te repito que win me ataca con una estrategia que luego demostraría si es que yo seguía con su "juego" . Pero como no me quise arriesgar preferí darle otro rumbo, y creo que, frente al ataque de "cartas de win" yo respondí coherentemente defendiéndome con otra carta.

En fin.


Que sigan las votaciones.

COmo menciono konan las cosas están a un punto a favor de equis.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:45 am

Oh, yo lo vi como un ataque, ahora entiendo mejor.

Bueno, que esto siga. ¿cuantos dias quedan para votar?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:50 pm

sinceramente no se que comentar... diga lo que diga algo malo dire... supongo que esto no molestara a nadie:

q bien voy ganando por 1 punto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:13 pm

Solo diré: "Paz y Amor y el plus pa´l salón".

A pasarlo bien y a ver como acaban las votaciones, no voy a discutir por algo tan nimio, solo di mi opinión sobre algo que me pareció incorrecto, siendo consciente de que podía molestarte Martin, pero siendo también consciente de que si creo que algo no está bien todos podemos opinar. Pero solo fue eso, una opinión que intentaba hacer ver que nadie necesita que le digan como tiene que interpretar las imágenes o los comentarios en los combates, todos somos libres para ver estos como queramos, sin necesidad de influencia externa.

Y a vivir que son Two Days.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:17 pm

Eh...
¿Ese punto se lo di yo?
Si se lo di,lo siento,no es mi intencion,solo vote lo que crei...
en ningun momento quise hacer eso <:'(
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:22 am

Link escribió:

Si se lo di,lo siento,no es mi intencion,solo vote lo que crei...
en ningun momento quise hacer eso <:'(

am.. perdona? a muchas gracias link, estate quieto un momento mientras te degúello quieres?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:47 am

x-win escribió:
Link escribió:

Si se lo di,lo siento,no es mi intencion,solo vote lo que crei...
en ningun momento quise hacer eso <:'(

am.. perdona? a muchas gracias link, estate quieto un momento mientras te degúello quieres?
Spoiler:
Degollo,del verbo degollar XD
No era eso lo que digo,digo que por un punto halla cambiado todo...a que cambio los votos y pongo a martin todo 3 y a ti todo 1(no va en serio)?Borra esa imagen xD
Genial...Ya me has puesto como antes...Yo por mi reputación MA-TO
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:57 am

Bardock86 escribió:


A pasarlo bien y a ver como acaban las votaciones, no voy a discutir por algo tan nimio, solo di mi opinión sobre algo que me pareció incorrecto, siendo consciente de que podía molestarte Martin, pero siendo también consciente de que si creo que algo no está bien todos podemos opinar. Pero solo fue eso, una opinión que intentaba hacer ver que nadie necesita que le digan como tiene que interpretar las imágenes o los comentarios en los combates, todos somos libres para ver estos como queramos, sin necesidad de influencia externa.

No minimices tu las cosas bardock. Tiras la piedra y escondes la mano.

Puedes opinar lo que quieras bardock. Pero si vas a hablar de mi que sea con fundamentos solidos y demostrables, y demás esta decir que una cosa es que puedas opinar sobre mi comentario, y otra es atacarme de "no se que".

Ni tu ni nadie va a ensuciar mi imagen.

Y bardock realmente estoy cansado de que cada 2x3 tengamos una discusión por algo. Si no te caigo bien compañero no puedo hacer nada, soy moderador desde los comienzos del foro, y no estoy interesado en dejar de serlo, el foro es tan mio como tuyo bardock.

A si que si tu también quieres estar en el tendrás que lidiar con migo que soy el moderador y seguiré haciendo mi trabajo como tal. Yo no me meteré con tigo, y tu no te meterás con migo, como escribiste mas arriba "paz y amor", pero recuerda, soy el moderador.

Con todo esto quiero decir bardock que nos empecemos a llevar bien, y si tienes algo que comentar que sea con buena intencion y no con la "doble intención"

Tómalo como un llamado de advertencia, como una charla, como una necesidad... como lo que tu quieras, pero no paces por alto el comentario, no seria muy respetuoso de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:14 am

No si no lo minimizo, es la importancia que yo le doy, sin más.
Yo no intento ensuciar tu imagen, fue a ti al que le faltó tiempo para invitar a la gente a que viese esa última imagen de Win como tu pensabas, cuando cada cual puede interpretarla como quiera ya que tiene toda la validez del mundo y votar en consecuencia con lo que cada uno piensa. Me pareció una falta de respeto por tu parte, ya que creo que deberías o no haberlo puesto o al menos hacerlo hecho cuando todos hubiesen votado, ya que con ese comentario si que puedes condicionar a la gente...Pero evidentemente eres libre de ponerlo, al igual que yo de criticarlo.

Y no me caes mal, solo que no me gustan cosas que dices ni como las dices a veces, ni de nuevo lo de usar tu rango de moderador cuando tienes un "problema", porque, ¿sinceramente que me importa a mi que seas uno de los moderadores?, el foro lo formamos todos, moderadores y el resto. No es necesario que me recuerdes tu rango siempre que tengamos un "problema", ni me gusta discutir contigo ni me va la vida en ello, pues son tonterias, simplemente no me puedo callar cuando leo cosas que no me gustan y cuando leo entre lineas y no me gusta lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:24 am

PODER MODERADOR...

Ese rango no da nada especial a nadie Martin, solo que puedes banearnos y controlar algunas cosas que nosotros no.

A eso me refiero con lucha de Egos, UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Deberian amigarse porque esta mal pelear por tonterias, no porque tu eres Moderador. X-Win se quedo cayado porque no quiere meterse en problemas, pero ya me conocen, no puedo quedarme cayado, me molestan sus peleas y sobre todo sus actitudes de superioridad de uno hacia otro, y encima nos meten a nosotros en sus peleas, que no tenemos nada que ver. Ya dejenlo, no pueden estar todo el rato viendo quien es mejor persona o quien hace las cosas mas correctamente, ambos tuvieron errores, admitanlos como yo admito que este mensaje puede llegar a molestarlos y les pido disculpas, pero no encuentro otro modo de decirselos.


"Ni tu ni nadie va a ensuciar mi imagen" Pareces Vegeta recien llegadito a la Tierra para explicarlo frikimente.

" "paz y amor", pero recuerda, soy el moderador." ¿Eh? tu que crees en dios no deberias decir eso, por mas poder que tengas deberias considerarte uno mas, como tu dios.

Solo les estoy pidiendo que no discutan mas, no que se lleven bien, no podemos ser amigos de todo el mundo, pero no discutan mas. Una vez que Bardock dejo de discutir iniciaste tu nuevamente Martin pidiendo que no se minimicen las cosas. ¿¿¿Entonce debo entender que quieres continuar la discucion???

No pienso responder a cualquier otra cosa que respondan ninguno de los dos, porque de veras ustedes que son mayores y tienen mas cabeza que yo deberian darse cuenta de lo que estan haciendo mal.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:28 am

...
Por favor,continuen este debate en MP o en el dia que el foro se detuve,pero avisenme...
Me empieza a doler la cabeza...Esto me paso a mi en la realidad(con otro tema claro),y tu konan,lo has empeorado!Es justo lo que paso,entro un tercero de repente xD
Bueno,Dejando de lado el SPAM:
Martin:
Has usado bien tu jugada,pero Win se dejo llevar mas,ademas de que tendrias que contraatacar en cada turno de una forma u otra...
Por ejemplo,te di poca gracia porque la que me hizo chuck,la anulo bruce...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:41 am

Pero Konan si no pasa nada, dos no discuten si uno no quiere, y no meto a nadie en nada eh, ni digo las cosas por querer quedar por encima de nadie, soy consciente de que me equivoco y no me cuesta admitirlo, en este caso solo dije que me pareció muy mal por parte de Martin que justo nada más acabar el combate pusiese un comentario en el cual invitaba a la gente a que viese la imagen final de Win de tal o tal manera, y lo dije.

No lo hice por crear polémica, lo dije porque no me parecía justo y creo que estoy en mi derecho de decirlo. Parece que aquí no se puede decir nada o hay que estar con miedo a espresarse para que la gente no se moleste y comience una discusión. Que se puede hablar, que se puede mantener una "discusión" civilizadamente si hay visiones opuestas sobre algo, que no es malo ni pasa nada, que esto es un foro y una de sus funciones es esa. Martin no me caes mal porque no me guste lo que haces a veces, solo que cuando veo esas cosas y me hacen recordar otras te lo digo. Al igual que no espero que todo lo que yo haga o diga le guste a la gente, y en ese caso cualquiera me lo puede decir también, sin problema.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:47 am

(mensaje redactado antes que bardock escribiera su ultimo mensaje)


Perfecto bardock.

Insistes en que mi intención fue influenciar a demás usuarios cuando no fue asi.

Ya que me manifiestas que te molesta la forma de decir las cosas en ocasiones, ten en cuenta que tu también dices las cosas (en ocasiones) de una manera poco agradable, puedes decir lo que quieras pero de buena manera. Al igual que yo también puedo si eso es lo que te molesta, entre otras cosas.

Para mi esto es un problema. Tu no le das importancia? Eso solo demuestra una cosa, pero en fin, yo si le doy importancia, por que no es casualidad que post mis discusiones con tigo, casi todo el foro cambio su actitud frente a mi.

Otra cosa, no me escudo en el rango de moderador, bardock, solo te advierto, de que si vamos a discutir o si vamos a decir algo, que sea con respeto, como yo lo tengo con tigo, comprendes?

Si me escudara en el rango de moderador ya te tendría que haber baneado, o tendría que haber usado alguna herramienta de moderador para censurarte, no te parece?


Ya no se que mas decir, simplemente bardock espero que nuestra relación en el foro (si es que la hay) siga de buena manera.


Konan, otro revolucionario mas ! Pero que puedo decir, yo soy otro revolucionario mas.

Has dicho cosas que no me han gustado konan, y no desmerescas lo que es ser un moderador por que realmente no sabes bien lo que es serlo. Ser moderador no me da mas "poder", eso lo se. Pero si un cierto respeto, que abecés se tiene y abecés se pierde.

Yo soy un usuario mas y en muchos comentarios lo he mencionado, me registre en el foro como ustedes, comente, opine, conviví y lo sigo haciendo.

A si que por favor, si queremos podemos revertir las cosas y llevarnos de otra manera, con el respeto que nos merecemos cada uno de nosotros...


Ahora respondo a tu ultimo mensaje.

Evidentemente hay cosas que a uno no le gusta del otro. Abra que trabajar sobre eso entonces para dejar de disctir por este tipo de cosas.


Última edición por Martin SSj2 el Mar Mar 01, 2011 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:50 am

Vale,me habeis hecho el mismo caso que hice yo la ultima vez...
Os advierto,acabareis a golpes y con un parte(o baneo XD)
Konan,que estas conectado,pon aqui tu opinion del combate(martin VS win,no VS bardock XD)a ver si podemos desvirtuar la pelea...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:57 am

Lo se Martin, se que ser moderador se debe a que eres un buen usuario y te debemos respeto, pero no solo a ti, todos merecemos ese respeto.

Concuerdo, y creo que los tres estamos de acuerdo en que debemos llevarnos con respeto, asi que comencemos a implementarlo de una vez por todas. Las votaciones no se llevaron a un lado u otro por los comentarios de ninguno de los dos, todos votamos por nuestras propias opiniones, asi que no discutan por favor sobre quien lleno las cabezas de los demas porque nadie se vio influenciado por los comentarios. Yo ya di mi votacion, incluso Krilin se paso por la final, Link, que estaba desaparecido, todos nosotros votamos y no creo que a nuestros compañeros les guste que les digan que se dejan influenciar por mensajes. Ni tu Bardock ni tu Martin han influenciado a nadie, asi que no veo el motivo de discucion y creo que deberiamos cerrar el tema de modo agradable, ¿no creen? en fin, ya que estamos arreglando todo civilizadamente, un cierre perfecto seria pedir disculpas entre los tres.

Martin, Bardock, siento haber puesto mensajes tal vez ofensivos, exprese de mal modo lo que pensaba y lo siento, pero sirvio para que nos demos cuenta de nuestros errores Razz
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:00 am

Gracias konan,ya pensaba que era invisible xD
Además,yo vote viendo SOLO el combate,sin indirectas...
Asi que,por muchas indirectas,yo prefiero a bulma antes que a belen esteban...
Y creo que todos los de aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:03 am

Link yo no te hice mucho caso por que en realidad se está hablando de algo que tiene que ver con el torneo, por eso seguí contestando por aquí Wink, perdone usté jeje.

Ok Martin, es verdad que a veces por mi forma de ser y mi caracter tiendo a expresar lo que siento y pienso de forma un poco pasional en el momento de "calentón" y no es lo más conveniente, intentaré cambiarlo y te pido disculpas. También te pido disculpas por creer que tu comentario sobre el combate fue para intentar "manipular" los votos, si dices que no era tu intención te creo y te pido disculpas por dudar.

Dicho esto, pondré todo de mi parte para que tengamos el menor numero de malos entendidos posibles jeje, enserio, no es algo que me guste. Tambien te pido porfavor que no se saque siempre lo de ser moderador, eso si es algo que no me gusta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:06 am

Habria sido mejor un(Atencion insultos!)
Spoiler:
Que hacerme un vacio,que ya pensaba que tenia un bug y que mis comentarios no se subian xD...
Bueno,ya puestos subimos los coments en el hilo de combates,en serio,o cortan ahora o me salta un Flash Back.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:13 am

Konan, yo no hablo de que solo me respeten a mi, si por lo que siempre luche en el foro es para anular las faltas de respeto.

Por mi parte pido disculpas si el comentario se vio con una intención de manipular, no fue asi, si no simplemente dar una opinión como organizador del torneo y si, evidentemente considere que paso a ser secundarias las imagenes cuando el torneo es de IMAGENES. Pero como bien mencionaste tu bardock, esto ya se había hecho antes.

por ultimo: Solo espero que todo lo que se hablo aquí se tenga en cuenta a futuro para evitar otra situación como esta.



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:24 am

Ok, esta bien, todo entendido entonces.

Y si, el torneo es de imagenes pero yo creo que el aspecto psicologico tiene una gran parte, no seria lo mismo haber puesto esa imagen final de Goku sin ningun comentario. Si X-Win solo lo hubiera puesto como despidiendose del combate, yo le habria bajado puntos, pero lo hizo para despedirce del mundo como un heroe, para morir defendiendo la tierra. El combate, si hubiera sido real, lo hubiera ganado Martin, pero con los parametros que se pusieron, es decir: Gracia, Inteligencia y Potencia. Para mi X fue superior en inteligencia en gracia, como lo deje demostrado. Igualmente el combate estuvo genial.

Aunque es verdad que el torneo es de imagenes, por eso no vote solo por la actitud de heroe, para mi lo que inclino la balanza hacia X fue la respuesta a la imagen de Chuck Norris y lo del terminator, eso para mi fue espectacular.

Lo explico para que entiendas mi votacion Martin, para que no queden dudas y no pienses que vote solo por lo psicologico Wink

No se quien de por ahi dijo que si X muriera Martin quedaria vivo y destruiria el planeta de igual modo, ¡ES QUE NO SABEN QUE AUN ESTOY E EL PLANETA TIERRA!? jajajajaj

Link, te lo digo seriamente, me esta gustando tu version Link2.0, pero creo que si obviamos tus comentarios fue porque tu comentario era... no importante XDDD

Ahora si, el combate ya lo comente antes de todo esto. Buena final a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:29 am

Off topic:
Vale,de verdad,voy a dejar de vigilar el tema,ahora el 3º(Konan)suelta algo que me viene(Version 2.0 de link,Dofus 2.0(Que fue una cagada...))
On topic:
Si habeis leido lo de arriba,creo que sabeis que tambien cuenta lo que nosotros vivimos,igual que si tu crees que Chuck es inmortal,y te meten a bruce Lee...es un golpe fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:37 pm

haciendo un resumen con las ultimas votaciones las cosas van asi:

Martin 82 puntos......

x-win 84 puntos......

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:37 pm

konan escribió:


No se quien de por ahi dijo que si X muriera Martin quedaria vivo y destruiria el planeta de igual modo, ¡ES QUE NO SABEN QUE AUN ESTOY E EL PLANETA TIERRA!?

evidentemente yo salve la tierra confiando en konan!!! aunke yo muriera el aun estaria para derrotar a los enemigos Smile


que nervios... aparecera alguien en el ultimo momento y votara?? (el señor silla se imaginan? XDXD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:18 pm

Bueno Win ENHORABUENA!!!!
Ya puedes levantar tu trofeo XD
[img]DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Casillascopamundo%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Y a ti Martin enhorabuena tambien por llegar a la final y mostrar un buen combate.

Bueno, el segundo torneo llegó a su fin...si echamos la vista atrás es todo un logro si nos acordamos de lo que nos costó que echase a andar el primero, hace ya algo más de un año, y han pasado muchas cosas entre medias, se han estrechado lazos entre los foreros, se ha creado una gran comunidad, a nacido una buena amistad...snif snif, ya está, que me pongo nostalgico y soy de lágrima facil Razz, que, qué os voy a decir?, que este foro mola, tios, y por qué?, pues por nosotros, deberiamos presentarnos a un torneo de foros, GANARIAMOS, mirad el spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: