Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:31 am

Bueno, esto lo digo porque si, para ver que les parece ¿Y si de veras comenzamos a mejorar el foro?

Quiero decir, trabajar entre todos para ver que cosas se podrian mejorar y que cosas se tendrian que sacar o dejar, ver de que manera podemos mejorarlo para que sea un SUPER FORO!

Jajaja no lo se, en algun hilo que ya este hecho o crear uno para esto, me gusto el titulo de X.

Resistencia forera Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:19 pm

Martin SSj2 escribió:
Krilín escribió:
Aparte de eso, una de las causas que veo aquí es muy poco interés por meterse en conversaciones largas o debates... La mayoría de las veces son comentarios tipo "waw se ve muy bueno" o cosas así. Sé que llevo diciendo lo mismo meses, pero es que no deja de ser verdad y pasa lo que pasa.

Por cierto, no sé si conocéis esta página web, alguno fijo que sí.. Es una recopilación de soniditos, es una tontería pero entretiene muchísimo. Yo ya tengo hasta la versión de iPhone XD

www.instantsfun.es


XDD jajajja Exelente krillin, chuwacka !!! beny hill !! XDD cuack !! jajaj exelentes "sonidos" XD

Busque la forma de copiar http o algo para poder usar esos sonidos como mensjaes en el foro pero no puedo... Sad



Con respecto al foro. Creo que nunca lo dejare por mas desolado que este.



Como mencione antes. Solo es un dia mas de "EL DIA QUE EL FOROSE DETUVO", ahora es cuando tenemos que trabajar en mejorarlo, digo, el foro esta tranquilo. No hay tanto "trabajo" y por lo tanto pdremos centrarnos en los puntos a mejorar del foro para hacer que este cresca cada dia mas !!!....

No, pero se puede poner el vínculo a un sonido concreto, pinchando en el nombre. Por ejemplo, http://www.instantsfun.es/itsatrap
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:21 pm

comunikemonos a base de soniditos. jaja

ejemplo:
me he pillado la ..... con la tapa del vater:
http://www.instantsfun.es/wilhelm


ahora en serio.... realmente creen q si abrimos un hilo para mejorar el foro pasara algo? si somos incapaces de mejorar el tenkaichi budokai del foro mucho menos el foro entero...
http://www.instantsfun.es/sadtrombone

aunke bueno me pondre a pensar.
pero mientras animemos esto un poco:
http://www.instantsfun.es/trollolol
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:31 pm

Creo que hay muchos temas interesantes para debatir en este foro, pero como dijo Krilin es en esos temas en los que menos comenta la gente y si lo hacen es para escribir una frase compuesta por un máximo de 3 palabras que no aportan nada, y por mucho que se diga hay muchos que siguen en sus treces. Yo llevo mucho quejándome de ello y he hecho algún intento por avivar y mejorar el foro (creando concursos y temas que creía podían interesar a todos, como fue la zona literaria), pero nada de ello sirvió de nada, haciendo que mi interés decaiga y cada vez me pase menos por el foro con su consecuente descenso de comentarios por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:33 pm

Bueno, eso es cierto... por mi parte te pido disculpas Bardock, pero tengo mis razones por las cuales me retire, pero yo queria seguir viendo las historias de ustedes, y es mas, abri mi propio hilo de Alianza Saiajin para seguir con la historia.

Pero yo creo que podriamos mejorar este foro si nos pusieramos a pensarlo juntos.

Oh... y por cierto... el graaaan dios Kiur nos ha insultado a todos (Principalmente a Martin) por msn, diciendo que no nos tomamos nada con humor y que somos unos estupidos cerrados que no tenemos vida. Digo esto para anticipar que su regreso luego del baneo sera tremendo. Es mas, quiso que ponga un mensaje por parte de el aqui, pero por supuesto le dije que no... y algunas cosas mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Crispy
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:37 pm

konan escribió:
Bueno, eso es cierto... por mi parte te pido disculpas Bardock, pero tengo mis razones por las cuales me retire, pero yo queria seguir viendo las historias de ustedes, y es mas, abri mi propio hilo de Alianza Saiajin para seguir con la historia.

Pero yo creo que podriamos mejorar este foro si nos pusieramos a pensarlo juntos.

Oh... y por cierto... el graaaan dios Kiur nos ha insultado a todos (Principalmente a Martin) por msn, diciendo que no nos tomamos nada con humor y que somos unos estupidos cerrados que no tenemos vida. Digo esto para anticipar que su regreso luego del baneo sera tremendo. Es mas, quiso que ponga un mensaje por parte de el aqui, pero por supuesto le dije que no... y algunas cosas mas Razz

PARA EMPEZAR Y PARA TERMINAR, NO MIENTAS PEDAZO DE MENTIROSO QUE NO HA SIDO ASÍ Y TENGO LA CONVERSACIÓN PARA DESTAPARTE, QUE SOLO HAS ECHADO MIERDA EN ESE COMENTARIO (pido disculpas por las mayúsculas pero las mentiras no van conmigo) y plas.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:41 pm

Y aqui lo tenemos!!!! Bueno, pon la conversacion ENTERA, DESDE EL MENSAJE QUE ME PASASTE PARA QUE LE DEJE A MARTIN, a ver que opinan... porque la verdad por aqui no me puedo descargar, pero te dije todo lo que pensaba por msn.

No comento mas sobre este tema, solo queria anticipar lo que se dio antes porque alguien se creo una nueva cuenta.

Mierda... ¿Por que siempre los foreros baneados me atacan a mi? ¿Es que tengo una maldicion?

:@

Lo siento... pero voy a borrar a todos los foreros esceptuando a X-Win y a Son Justin, porque voy a terminar baneado por su culpa.

EDITO:
De: Crispy
Para: konan
Publicado: Hoy a las 2:39 pm
Tema: [Ningún]
Eres un sucio mentiroso y todos lo van a saber

Bueno... la verdad es que me entretiene mucho el foro, y no quiero dejarlo... pero encima que somos pocos tenemos a esta clase de personas que lo unico que intentan es acabar con la poca paz que tenemos, y asi no se puede gente, asi no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Crispy
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:43 pm

Me he creado esto para aclararlo y para hablar con quien tenía que hablar que eso a ti ni te importa asi que déjalo ya colega por que si eres un mentiroso, eres un mentiroso pero a mi no me metas o acabarás mal. Insisto. No ha ido nunca a malas pero si eso es lo que queréis, paso.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:54 pm

BUENO, MARTIN, TEN PREPARADO EL BANEO, SI QUIERES POR UN AÑO ENTERO.

KIUR, ERES UN INADAPTADO SOCIAL, DESDE QUE TE CONOCI EN EL FORO QUE ESTAS HACIENDO PROBLEMAS CON TODOS, TE CREES DIOS Y ERES UN GUSANO DROGADICTO, QUE SOLO SE PREOCUPA POR HACER QUEDAR MAL A LOS DEMAS, DICIENDO QUE TODO LO QUE HACEN O DICEN ESTA MAL Y QUE TU ERES EL UNICO QUE PUEDE HACER LAS COSAS BIEN, YO NO PUEDO CREER QUE HAYAN PERSONAS COMO TU QUE SOLO QUIEREN MOLESTAR Y JODER, NO PUEDO CREER QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU QUE INGRESAN A UN FORO PARA MOLESTAR, PORQUE TODOS TUS MENSAJES TIENEN ALGO MOLESTO. AL PRINCIPIO TE QUERIA, PERO LUEGO COMENZASTE A PASARTE Y TE GANASTE MI ODIO, Y SI, LOGRASTE HACER QUE ME BANEEN, PERO VALE LA PENA, VALE LA PENA QUE TODOS SEPAN LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, SEGURAMENTE EN TU CASA TE TRATEN MAL O NO TENGAS AMIGOS Y VIENES A HACERTE EL DIOS CON NOSOTROS, Y ESO ME MOLESTA DE SOBREMANERA, NO TENDRIAN QUE BANEARTE, TENDRIAN QUE PATEARTE LA CARA HASTA QUE LA NARIZ TE SALGA POR LA NUCA. ERES INSOPORTABLE, TAL VEZ ALGUNOS FOREROS TE QUIERAN, PERO CUALQUIER PERSONA QUE OBSERVE TUS MENSAJES SE DA CUENTA DE QUE ERES UN IMBECIL MENTAL, TE FALTA UN TROZO DE CEREBRO O ALGO... NO SE QUE TIENES, PERO A MI YA ME CANSASTE, SI TU SIGUES EN EL FORO Y TE SIGUES COMPORTANDO COMO LO VIENES HACIENDO, PUES YO ME LARGO, YA SE QUE NO LES INTERESA QUE YO ME VALLA, PERO HAY MUCHISIMOS FOROS, YO QUERIA SEGUIR EN ESTE PORQUE LOS CONSIDERO COMO MI FAMILIA, Y QUERIA INTENTAR SALVAR AL FORO, MEJORARLO, QUE SE LLENE DE GENTE... PERO NO DE ESTA CLASE DE GENTE, ASI NO QUIERO SEGUIR EN EL FORO... PRIMERO TUVIMOS A LINK, QUE AHORA ESTA MUCHO MEJOR, LUEGO AL INNUTIL DE SILLA, ¿Y AHORA ESTO? NO NO, YA ME CANSE...
Y SI NO ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR, ES PORQUE NO VIERON LA CONVERSACION DE ESTE MUCHACHO, Y SI, LO ADMITO, LO PUTEE DE ARRIBA A ABAJO, PERO SE LO TIENE TOTALMENTE MERECIDO.

Me despido amigos mios, X-Win, seguramente una persona genial, muy divertido y con un futuro imprecionante en cualquier cosa que quieras hacer, Son Justin... que puedo decir... eres como mi hermano mayor... Alf, eres tremendamente correcto y siempre das la opinion perfecta a todo, Martin, el mas justo de los justos, y Krilin... jaja, con tu seriedad lograste que tomara afecto por ti, se que eres divertido, pero en el foro no lo demuestras mucho, Y POR ESO TE QUIERO Razz aunque parezca tonto... Gracias por estos meses de diversion... gracias por haberme enseñado como es manejarse en un foro y gracias por haberme aguantado por sobre todas las cosas. De veras... los quiero Smile
Es una dura despedida... me habia encariñado con el foro pero con esta clase de gente no quiero estar...
Recuerden que la semana que viene es mi cumpleaños!!! Por lo menos diganme feliz cumpleaños!! Pasare por el foro como invitado solo para ver ese hilo Smile
Y QUE EL FORO NUNCA SE DETENGA!!! SE QUE LO HARAN CONTINUAR VIVITO Y COLEANDO!!
Adios... y que esto sirva para el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Crispy
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:03 pm

Sólo diré una cosa más y es la siguiente: No hables de lo que no sabes Wink
La gente sabe que yo no me dedico a insultar, sólo tú, cegado por la rabia, te consume y pierdes el control. Sinceramente, me das pena y lo que más me jode de esto es que la gente crea a un mentiroso como tú sólo por ser una persona totalmente distinta en la red.
Yo paso de defenderme, no tengo por qué hacerlo por que las mentiras que digas sólo las sabremos los dos, los demás no y creerán lo que quieran creer, no les obligo a que me crean pero lo que no tolero es que un niño como tú se ponga así por que te lo digo la última vez. No te cruces nunca conmigo.

Edito: He tenido problemas con usuarios del foro, exacto. Odio los malentendidos y cuando la persona en cuestión ha demostrado coherencia me he disculpado aunque no tendría que hacerlo por que es una coña más, nada a malas. Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:13 pm

¡¡¡BASTA A LOS DOS EN ESTE PRECISO MOMENTO!!!

Lytus dice que ha hablado con Kiur y que en adelante se comportará mejor,porque es cierto que su actitud no es precisamente la mejor del mundo. No sé si lo has visto, pero tu cuenta vuelve a estar activa, no tenías que crearte otra. Y no es que tu reacción al comentario de Konan sea como para hacer la vista gorda...

Konan, no te hagas la víctima porque no voy a expulsarte como afirmas. Pero te has pasado tres pueblos. Lo que Kiur diga en MSN o por mensaje privado no afecta a los demás, me da igual que sea verdad que nos ha insultado o no mientras en el foro se comporte. Lo que no puedes hacer, Konan, es venir aquí a "chivarte" y provocar esta catástrofe. Ha estado completamente fuera de lugar y por eso voy a ponerte un baneo de dos días. Pero nada más. Sé que lo haces con tu mejor intención, pero esa no es forma de hacer las cosas. Y no te preocupes por Kiur, porque los moderadores nos vamos a andar con tres ojos con él, y cualquier falta de respeto será tratada debidamente, sea de quien sea.


Última edición por Krilín el Mar Jun 29, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:28 am

jajaja me encantó esa frase: ''te has saltado tres pueblos'' jajajaja

wueno espero konan vea esto y regrese en dos dias, aunke me moleste decirlo, esta vez krilin no esta exagerando konan, pero estas aprendiendo y creciendo y nadie culpa eso. Si kieres fregar a alguien del foro te dare tips para hacerlo, sin afectar a los demas foreros Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:16 am

Pierdo aliados jaja con uno me vale para destrozaros jaja (ES BROMAAAAAAAAA)

Dios ha vuelto (no es bromaaaaaaa) jaja
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:19 pm

Hay madre...
Konan,gracias por decir eso,esperare impaciente tu llegada de nuevo.
Kiur,yo se que konan puede enfadarse a veces,pero,se por experiencia,que solo es temporal,aunque a veces es eterno...
Krilin,si puedes por PM me dices cuando vuelve konan.
Lo del foro:
Si,intento mejorar,y,se me han ocurrido un monton de ideas para mejorar el foro,como
"rangos secretos" que salgan en mitad de un rango,y que dure uno o dos mensajes,o algunos subforos en los que puedan comentar invitados,pero pocos pocos.
La verdad,creo que konan podria aportar mucho para mejorar el foro,y todos,solo hay que pensar un poco Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:21 pm

No pienso pasártelo por MP porque lo he dicho en mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:20 pm

Hay nuevas noticias para el foro? xD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:18 pm

baneraon a kiur o.o

siempre pero siempre me pasa lo mismo, no entro por un dia y pasan cosas interesantes xD

_________


creo que las sillas llegaron a mi blog, espero q no
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:36 pm

Manfa,de todo corazon te digo,que abandones el foro xD
ahora si,esk en el foro pasan cosas interesantes siempre,pero uno se da cuenta cuando falta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:33 am

Demas esta decir que apollo krillin que dejo bien en claro dos cosas: Konan cometiste un error al traer una problema ajeno al foro, mas alla de que tengas razon o no lo que se hable por msn no es valido para el foro.
El otro punto claro es sobre los mil ojos que tendremos sobre los usuarios que no cumplan con las normas y el orden del foro.


Kiur: Si bien se te ha quitado el baneo. Ten en cuneta que NO ES POR QUE ERES LIBRE DE PECADO. Tu sabes bien lo que hace bien y lo que haces mal. No tengo nada personal contra ti. Simplemente apuntamos a que cambies tu actitud agreciva e insultante en ciertas ocaciones.
Es bueno que lo allas comprendido.



Que siga la FIESTA DEL FORO LOCO !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:21 pm

tras esto no se k decir.. bueno si vayan al hilo de anecdotas q voy a contar una buena jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:38 pm

Vengo a aca a poner mis notas del boletin de calificaiones =D jaja , eh desaprobado una sola por vago cuando vean cual es capaz que se rian xD

Derecho: 9
Filosofia: 9
Geografia: 9
Historia: 9
Lengua extranjera (ingles): 9
Quimica: 9
Teoria de las organizaciones: 9
SIC: 8
Practica contable: 10
Lengua: 10
Matemática: 10
Educacion Fisica: 5
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:59 pm


Enhorabuena mocho,mensaje nº 500!

Bueno,estan muy bien esas notas,pero,a nosotros educacion fisica nos pone sobresaliente seguro,solamente jugamos al mate o al futbol(depende de lo que les guste)y aun estando sin moverse xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:01 pm

wow ni cuenta que llege a los 500 xD jajaja, educacion fisica siempre ponen buena nota pero hay que ir las 2 veces a la semana y habia que llevar el sartificado medico, yo nomas fui la mitad de las clases jajajaj xd
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:05 pm

dios mio pero q asignaturas dan ustedes???
Derecho?
Teoria de las organizaciones?
SIC?
Practica contable?

mocho estas en el colegio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:07 pm

jajaja si x- derecho es una materia comun y despues las otras 3 son de contabilidad yo estoy anotado en la modalidad economia y gestion xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: