Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:17 pm

yo no he hecho huelga Idea

ainss, estas dos semanas lo he pasado mal... mi perra se ha puesto malita, el veterinario me habia dicho que le habian detectado que el higado estaba fatal...a base de medicamentos parece que ya vaya mejorando.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:49 pm

Malditos foreros... no ven que no podran jamas contra mi... he logrado viajar en el tiempo... este jovensito Konan ya esta bajo mi poder... idiotas... nunca me venceran!!!!

Na, ya de veras, cuando este todo un poco mas ordenado se los contare, X cuando estes conectado te cuento todo, pero aqui no puedo porque es mucho mas publico... y no quiero que se sepa en España, Mexico, Chile y muchas provincias de mi pais lo que me ocurrio jajaja

SHIT, ESTOY BASTANTE ENOJADO, VI IMAGENES DE BARCELONA EN LA HUELGA, ME GUSTARIA ESTAR ALLI PARA PATEAR UNOS CUANTOS TRASEROS POLICIALES... SON UNOS ANIMALES.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:30 am

suerte con tu perrita glam.... y ojala se mejore pronto!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:16 pm

konan escribió:


SHIT, ESTOY BASTANTE ENOJADO, VI IMAGENES DE BARCELONA EN LA HUELGA, ME GUSTARIA ESTAR ALLI PARA PATEAR UNOS CUANTOS TRASEROS POLICIALES... SON UNOS ANIMALES.

WTF??? mucho, muchiiiisimo me temo que si vienes a barcelona para meterte con la policia te meteras en un lio conmigo, AMIGO. es increible como los manifestantes pueden destrozar comercios, pegar a la gente, cortar carreteras, crear disturbios y por que un policia disparo 7 tiros al aire esta siendo investigado... como pretendemos que agan su trabajo con normas tan restrictivas para ellos???? LA POLICIA DEFIENDE NUESTROS DERECHOS en este caso el derecho de personas normales a trabajar, que tu no kieres trabajar no lo hagas pero a mi me dejas en paz!!

waaaaaa x-win enfadado!! x-win aplasta!!


jajajaja no te lo tomes a mal he konan? jejeje ya me contaras, que nervios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:30 pm

No me lo tomo a mal!!! Jajaja esta perfecto tu punto de vista, pero a mi me hace enojar muchisimo que los policias se crean que son dioses y golpeen a puro trapo a todo el que se le cruza. Si alguien rompe cosas y golpea a otras personas, pues a ese si que lo golpeen, yo estoy hablando de los policias que golpearon a la gente que iba con carteles solo reclamando, los demas pues si, que les den! jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:49 pm

konan escribió:
No me lo tomo a mal!!! Jajaja esta perfecto tu punto de vista, pero a mi me hace enojar muchisimo que los policias se crean que son dioses y golpeen a puro trapo a todo el que se le cruza. Si alguien rompe cosas y golpea a otras personas, pues a ese si que lo golpeen, yo estoy hablando de los policias que golpearon a la gente que iba con carteles solo reclamando, los demas pues si, que les den! jaja

No sé si lo sabes, pero en la huelga de Metro de antes del verano (sí, aquí andamos sobrados de huelgas) un conductor que fue a trabajar recibió una brutal paliza a manos de sus compañeros, por esquirol. Dime tú si hace falta o no hace falta policía. Esta mañana he oído la radio y lo primero que he oído es acerca de la kale borroka y los disturbios en Barcelona. De la gente, no de la policía. Mucho exaltado hay por ahí, y aún son peoes los que solo "ven imágenes" y solo se enteran del "BUUUU POLICÍA MALA, ESPAÑOLISTAS OPRESORES" y no saben de la misa la mitad. La gente debería saber lo que está diciendo antes de hablar de patear traseros. No sé si se me entiende.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:52 pm

El grupo que armó jaleo en Barcelona y destrozó algunos comercios, no participaba en la Huelga General, sólo aprovechó el momento generado. Era un grupo que actuó independientemente, sin ningún tipo de vínculo con las personas que se manifestaban en la Huelga.

Aún así, dentro de los manifestantes, es cierto que hubieron algunos conflictos en las distintas ciudades españolas, pero siempre va a haber algún altercado así en toda manifestación de protesta. Que conste que yo no defiendo estas posturas de salvajadas. Pero estaba claro que las imágenes que iban a mostrar al exterior del mundo iban a ser la del coche de policía ardiendo (como dije antes, un grupo independiente a la Huelga) y la de los huevos estrellados en los autobuses.

Me hizo mucha gracia cómo se nota en cada cadena de televisión pública española de qué lado político están... En fin.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:42 pm

Bueno Krilin, tampoco me ataques a mi. La violencia no se quita con violencia, y estos policias de ustedes golpeaban a saco.
Ambos lados tienen sus errores, pero un policia no puede meterse entre la gente como lo hicieron varios a golpear.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:51 pm

konan escribió:
Bueno Krilin, tampoco me ataques a mi. La violencia no se quita con violencia, y estos policias de ustedes golpeaban a saco.
Ambos lados tienen sus errores, pero un policia no puede meterse entre la gente como lo hicieron varios a golpear.

Te ataco a ti porque es precisamente esa clase de cosas las que dicen ellos. Cuando te he leído se me ha aparecido en la cabeza la imagen de un Konan con palestina lanzando cocteles molotov. A ver, si tu tienes a un grupo aprovechando la huelga para montar disturbios en las calles, ¿qué vas, a dialogar? ¿Has estado tu allí o has visto lo suficiente como para saber exactamente qué pasó y como? Pues no, y yo tampoco, pero lo que no podemos hacer es soltar perlas como la que has soltado tu.

EDIT: Corrector automático.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:03 am

A ver, que he dicho que a los que aprovechan y hacen disturbios si tienen derecho a apresarlos o controlarlos. De lo que no tienen derecho es de meterse dentro de un grupo de personas, a golpear con sus machetes.

¿Estas diciendome Terrorista? Pues gracias... Twisted Evil

Ya, vamos, que a mi me hace enojar muchisimo la injusticia, las dos partes, yo iria a patear traseros de los que arman disturbios porque si y a los policias que golpean a matar a los que no hicieron nada.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:55 am

Dejando a un lado el por qué de esta huelga creo que Konan tiene razón Krilin.
Una cosa es mantener a raya a desalmados que aprovechen una huelga(que no olvidemos que es un derecho fundamental que tenemos todos los trabajadores de reveindicar nuestros derechos, aclaro esto porque Krilin dijo una frase que era algo asi como:"si, aqui estamos sobrados de huelgas", como si las huelgas fuesen algo malo), pues eso, una cosa es que algunos las aprovechen para dar rienda suelta a sus locuras y liarse a destrozar cosas y otra muy distinta es la venda que se les pone en los ojos a muchos policias y se lian a palos con cualquiera, esté manifestandose de forma pacífica o no.
Creo que eso es a lo que se refiere Konan y que tu le contestaste sin ningun sentido argumentativo. O acaso tu ves bien que se den palos porque si?? (ojo, cuando me contestes lee bien mi pregunta eh?, DAR PALOS PORQUE SI, todo lo que has dicho tu sobre la violencia de algunos manifestantes o gente que no se manifiesta pero aprovecha el momento para liarla estoy de acuerdo en que está mal y se debe luchar contra ello).

Porque no creo que Konan soltase ninguna perla, lo argumentó perfectamente cuando dijo que la violencia no se quita con violencia. Es un pensamiento totalmente valido (como el tuyo) que además yo comparto en este caso concreto y no creo que debas quitarle la razón, si no exponer tu pensamiento sin tachar de absurdo el otro.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:41 am

Bardock86 escribió:
Es un pensamiento totalmente valido (como el tuyo) que además yo comparto en este caso concreto y no creo que debas quitarle la razón, si no exponer tu pensamiento sin tachar de absurdo el otro.

OFF TOPIC: Por empesar cito este comentario de bardock.

Haber, krillin, en ocaciones hablas de los comentarios de los demas como si fueran absurdos, o como si lo que tu piensas es la unica verdad.

Y no, cada uno tiene su concepto sobre las cosas de acuerdo a su experiencia en la vida, de acuerdo a la sociedad en la que se vive, de acuerdo a la historia del pais en donde uno vive, y a un monton de otros factores, entonces, no tenemos por que pensar todos igual que el otro. Es una falta de respeto descalificar el comentario de otro o su forma de pensar.

Aqui en Argentina hay policias que golpean, matan corrompen, la policia aqui (no toda obviamente) hace abuso de poder.

Entonces ten en cuenta esto para cuando leas un comentario como el de konan que seguro se hace una imagen de la policia Española erronea por que en su mundo la policia hace abuso de poder.

Ahora sacando de contexto las cosas, no comparto para nada que ningun "policia" del mundo golpee a palos a mujeres y/o jovenes por tal o tal motivo.

La violencia no se cura con violencia. y a mi tambien me dan ganas de METERLES UNA TOMPRADA A LOS POLICIAS QUE HACEN ABUSO DE PODER !!! No es justo.


ON TOPIC: win y krillin.... Justifican la violencia que la policia usa para "mantener el orden y la seguridad publica", digo.. por que ese es el trabajo de cualquier policia del mundo "mantener el orden y la seguridad publica" ... y la mentablemente no es asi...

Spoiler:


Entonces, por favor, si realmente van a defender algo que sea con seguridad y con pruebas concretas.

Lo que konan expreso en su comentario fue la bronca e impotencia que le transmitio ver a la polcia golpeando a manifestantes, como paso en España paso en Argentina, como tambien debe pasar en otras partes del mundo.

La violencia no se cura con violencia !!!

krilin escribió:
A ver, si tu tienes a un grupo aprovechando la huelga para montar disturbios en las calles, ¿qué vas, a dialogar? ¿Has estado tu allí o has visto lo suficiente como para saber exactamente qué pasó y como?

La violencia fisica es el ultimo recurso a utilizar. El trabajo de la policia es replegar a los que hacen disturbios, y cuidar a los que no lo hacen.

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:46 am

Yo creo que todos tenemos claro (y espero) que no se puede utilizar la violencia si no hay un motivo real y lógico para ello ("violencia" policial, me refiero, aunque no me gusta la interpretación que se da a esa palabra). Y por supuesto, nadie debe pagar la rabia de otros y ser golpeado porque simplemente "estaba pasando por allí en un momento de conflicto".
Yo creo que hay un poco de todo: Policías que ejercen bien su autoridad, policías que abusan de su autoridad, manfestantes que lo hacen bien, manifestantes que abusan de sus derechos...
Por no hablar ya de corrupción...

Por supuesto, si ya entran en juego grupos anarquistas como el que actuó en Barcelona sin ningún tipo de reparos en ejercer la violencia, puesto que para eso se reunieron, para montar el follón y llamar la atención de la policía y la guardia, pues me parece bien que con ellos sí se tenga mano dura. Con ellos, pero no con las personas que quizás estuvieron ubicadas en la zona pero que no participaron de ello. No se pueden confundir a las personas, no se puede calificar a una persona a la ligera, eso es un error fatal.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:12 pm

Ufffff vamos por partes...

MartinSSj2 escribió:
Haber, krillin, en ocaciones hablas de los comentarios de los demas como si fueran absurdos, o como si lo que tu piensas es la unica verdad.

Y no, cada uno tiene su concepto sobre las cosas de acuerdo a su experiencia en la vida, de acuerdo a la sociedad en la que se vive, de acuerdo a la historia del pais en donde uno vive, y a un monton de otros factores, entonces, no tenemos por que pensar todos igual que el otro. Es una falta de respeto descalificar el comentario de otro o su forma de pensar.

Es cierto, y pido perdón por ello. Trataré de ser menos autoritario en lo sucesivo. Ahora, respecto a todo lo demás.


Bardock86 escribió:
Una cosa es mantener a raya a desalmados que aprovechen una huelga(que no olvidemos que es un derecho fundamental que tenemos todos los trabajadores de reveindicar nuestros derechos, aclaro esto porque Krilin dijo una frase que era algo asi como:"si, aqui estamos sobrados de huelgas", como si las huelgas fuesen algo malo), pues eso, una cosa es que algunos las aprovechen para dar rienda suelta a sus locuras y liarse a destrozar cosas y otra muy distinta es la venda que se les pone en los ojos a muchos policias y se lian a palos con cualquiera, esté manifestandose de forma pacífica o no.
Creo que eso es a lo que se refiere Konan y que tu le contestaste sin ningun sentido argumentativo. O acaso tu ves bien que se den palos porque si?? (ojo, cuando me contestes lee bien mi pregunta eh?, DAR PALOS PORQUE SI, todo lo que has dicho tu sobre la violencia de algunos manifestantes o gente que no se manifiesta pero aprovecha el momento para liarla estoy de acuerdo en que está mal y se debe luchar contra ello).

En esto también estamos de acuerdo. ¿Alguien de aquí cree en serio que yo puedo estar a favor de que un policía coja y se líe a palos con el primero que pase? Que soy yo, tíos. A mí tambié me han parecido brutales las imágenes que ha colgado Martin y por supuesto eso no lo defiendo. Está claro que la violencia es "mala" y todo eso, pero si tenéis a una horda de gente delante tirándoos piedras e incendiando cosas, como que no tienes mucha opción, ¿no? Creo que en eso estamos todos de acuerdo también. Ahora, algunos decís que eso no fue así. Lo que nos lleva a lo siguiente...

Si veis mi primer mensaje de esta página veréis que yo he saltado en cuanto Konan ha empezado a hablar de "patear traseros" (que es lo que todos condenamos) guiándose sólo por "imágenes que vio". Lo que yo he criticado de Konan es que, guiándose por una información mínima (y bastante parcial, por cierto) y por lo que él sepa de la policía de su país, ya se envalentone y empiece a hablar de policías que pegan a los pobrecitos manifestantes. Esa es la "perla" a la que me refería. Saiyan Dragon ya ha dicho que eso no ha sido así. No han sido pobrecitos manifestantes los que se las han visto con la policía, sino los grupos anarquistas y los que aprovechan la huelga (con la que no me meto) para montar la de San Quintín. Yo he criticado que Konan se entere de las cosas a medias o por ideas preconcebidas y se nos ponga violento él también, porque la impresión que da, aunque sepamos que no es así, es que está de parte de los vándalos.

Y para cerrar, quiero decir que he mirado la noticia en tres diarios distintos de ideologías distintas y ninguno habla de violencia policial. Todo lo más, uno de ellos llega hasta lanzar pelotas de goma y "carga policial leve". Si me estoy dejando engañar y realmente ha sido tan crudo como lo pinta Konan, me coso la boca y soy el primero que dice que esos policías son unos animales. Pero yo, al menos, me he informado.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:21 pm

Creo que ha quedado bien explicada tu postura Krilin. Yo también estoy de acuerdo con ella.
En cuanto a Konan, creo que lo que hubo entre mensaje y mensaje ha sido producto de la rabia que puedan causar imágenes tales como las que ha puesto Martin, y que seguramente fueron las que emitieron en su país. Pero por supuesto, antes de haber hecho un juicio tan radical, hay que documentarse, al menos, para hacer una valoración tan comprometida.

Pero en fin, se pueden malinterpretar algunos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:39 pm

obviamente el problema de esta discusion es que no os estais entendiendo, nos conocemos desde hace tiempo (años incluso con algunos foreros) y sabemos que ninguno aqui esta a favor de "dar palos por que si", pero la policia es LA POLICIA y yo me refiero a lo que yo entiendo por POLICIA, si un tio viene y me intenta robar espero que un policia le parta la cabeza (bueno no tanto que le detenga) la policia defiende nuestros derechos y contra energumenos como los que estamos tratando aki no hay otro camino que la violencia. Este problema viene de muy atras, me parece que la policia no tiene la autoridad necesaria y sobre todo con los menores de edad!!! al igual que pasa aqui en españa con los profesores. Aki la juventud puede hacer lo que le plazca y como un policia haga algo se le cae el pelo. eso a mi no me parece bien, siempre y cuando tengamos en cuenta que el policia, por el echo de ser policia, ara lo correcto segun su juicio, el juicio de un policia que yo creo debe ser correcto. No estoy diciendo que un policia tenga por ser policia un juicio correcto pero si deberia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:57 pm

Te entendí perfectamente Krilin y comparto tu postura, el malentendido fue por tu forma de expresarla, creo que al fin y al cabo casi todos pensamos mas o menos lo mismo en este tema.

X-Win, uy uy uy, mejor me guardo mi opinión con tu ultimo mensaje para no crear más polémica, pero no estoy nada de acuerdo con lo que dices, tendrás tus motivos para pensar asi pero para nada pienso igual...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:05 pm

Me alegro de aclararlo, pues...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:08 pm

bardock te invito amablemente a que me lo digas, descuida conmigo no abra malentendido alguno, si no estas deacuerdo conmigo es por que no me he sabi expresar, lo que intento decir es que para llegar a ser policia deberian cecionarse de que su juicio es correcto... y narices, para algo son la policia no? no quiero que ahora me veais como un promachacajuvenes radical por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:49 pm

Yo creo que el problema del mal entendimiento de x-win es que ha estado escribiendo a ordenador su mensaje pero un 30% de lo que ha escrito lo ha escrito ortográficamente mal... xDDDD, como cuando escribimos con sueño sin mirar muy bien la pantalla (¿Aún estás dormido x-win?). Nah... es coña, pero fíjate que la mitad de las palabras no las terminas de escribir... xD
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:13 pm

A ver, la policia en este mundo esta cada vez mas del lado "oscuro" que del lado de la sociedad. Ya no defienden a las personas como lo hacian antes, ahora solo defienden a gobernantes, corruptos idiotas que usan la policia como lo hacian los conquistadores de antes, como ejercitos personales para su defensa.

Y X, dejame decirte que hay muchos policias que no tienen ni un dedo de frente, por eso tantas muertes que nunca quedan explicadas, tantos disparos sueltos que matan personas inoscentes y que nunca tienen condena.

Hay muchos jovenes que quieren defender a su gente, eso si, y estudian y hacen la carrera de policia para tratar de hacer el bien. Pero lamentablemente la mayoria de los policias son personas que no tienen ganas de estudiar mucho y la ven facil, y por eso mismo se vuelven policias. No digo que sean todos, hay policias totalmente comprometidos con su trabajo, pero lamentablemente son pocos.

En mi pais la policia por ejemplo esta dividida en dos, y se pelean por ver cual es mejor ¿Que es esto? Pues no lo se, una idiotes. Aqui los policias son pura corrupcion, puro hablar y no hacer nada. Estoy tan mal acostumbrado a ver policias golpeando personas brutalmente, policias que violan muchachas, policias que frenan su autito en las calles y levantan una puta para hacer que se yo que cosas, que me ha salido "patear el trasero" del alma.
Comparto tu opinion Krilin, si un grupo de bandalos me estan atacando, obviamente me voy a defender. Pero estos policias que vi, no se quedaban detras de sus escudos para hacer una barrera humana, COMO DEBERIAN ESTAR ENTRENADOS PARA HACER, si no que salen a recibir piedrazos con tal de golpear al que se le cruce, que puede o NO estar armando problemas.

Tambien estan los llamados "camiones anti disturbios" que solo tiran un liquido azul que mancha mucho, con eso le tiran a la gente y listo, se van todos sin salir dañados. ¿No seria eso una mucho mas facil solucion que andar disparando balas de goma?¿Crees que no duelen las balas de goma? Pueden causar tanto daño como una real. Aqui en Argentina un policia le tiro 5 balas de goma a la cabeza a un hombre, tan de cerca que lo mato, en una de estas manifestaciones.

Obviamente si yo fuera policia no dejaria que me golpeen, pero tampoco saldria a buscar pelea, como vi aqui.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:15 am

bueno vale yo por mi parte dejo este tema pero aaantes!!: sayan solo he encontrado DOS palabras que no he acabado... el resto estan bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:22 am

Te hago un recuento de palabras escritas en desacuerdo con la ortografía castellana:

aki / echo / ara / abra / deacuerdo / "no me he sabi" / cecionarse / promachacajuvenes /

Y no he puesto las que les faltan la tilde, ya que creo que no las pones nunca.
xDDD
Que conste que este análisis te lo hago desde el cariño ¿eh? xDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:19 am

saiyan-dragon escribió:
Te hago un recuento de palabras escritas en desacuerdo con la ortografía castellana:

aki / echo / ara / abra / deacuerdo / "no me he sabi" / cecionarse / promachacajuvenes /

Y no he puesto las que les faltan la tilde, ya que creo que no las pones nunca.
xDDD
Que conste que este análisis te lo hago desde el cariño ¿eh? xDD

Spoiler:

jajajajajjaa muy bueno xD

otro que tiene muchas faltas de ortografia es martin Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:48 am


Si Martin se ofrece, le hago otro análisis filológico de la ortografía castellana... No lo puedo evitar, se me van los ojitos detrás de estos fallos..xD
Pero, vuelvo a repetir, lo hago desde el cariño eh? I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: