Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:41 am

Me esta llendo GENIAL en taekwondo!!!

No me salen muchisimos movimientos... pero me salen los necesarios para pasar de cinturon. Las FORMAS no son mi fuerte... pero en combate si se me da bien!! Me salen varias patadas con fuerza y velocidad considerable, pero luego viene el dolor al enfriarme... y eso es lo feo XD

El Sabon dice que el año entrante sere una maquina si sigo asi Smile Dice que tengo muchisimo talento, pero que es necesario explotarlo...

En estos momentos soy como un... Sasuke Uchiha en su comienzo.

Son Justin, por favor no digas que no soy humilde... estoy muy contento que se me da bien Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:55 am

jajajaja poes me alegra konan y a veces te envidio porke tienes el tiempo para estudiar y practicar esa arte marcial, desgraciadamente yo ya no tengo tiempo, estoi entre los estudios de la universidad y estudios de actuacion, ojala y pronto pueda tener tiempo para practicar alguna arte marcial. Uff me sucedio algo hoy ke, ufff, al rato tendre ke ir a bañarme con agua fria:

estaba yo en un restaurante de pizza, iba caminando por el pasillo para dirigirme al baño y ke en eso noto a una mujer con tremenda "pechonalidad" aaaaa dios mio, no kiero sonar vulgar pero era una belleza jugo.., perdon Embarassed . La cosa eske yo kise evitar verla porke no kiero ser pervertido asi ke rapidamente gire mi cabeza hacia el otro lado y cuando voltee note unos anuncios ke decia "grande, extra grande..." aaa arayos ke casualidad ke eso haya sido lo primero en leer despues de ver a la mujer,pff despues de eso estuve todo el rato tratando de evitar la mirada hacia las "amigas" de la mujer, hasta me torture mas ya ke era madre y estaba alimentando a su hijo, aaaaaaaaa . Dios porke me haces esto?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:18 pm

Jajajaja ya conseguiras tu mujer con tremenda Pechonalidad y nos vendras a contar tu luna de miel... o luna de baba en tu caso XD

Y que sucedio con mi Profesora Son Justin!! ¿te acepto? jajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:44 pm

son justin no tienes remedio!! deben aprender a acallar tus emociones!! XD

ME ALEGRO MUCHIIIISIMO KONAN!!! yo creo que tb estoy mejorando!! jejeje por cierto que es "el sabon"

PD: ahora mismo me voy a taekwondo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:44 am

konan tu maestra jamas me acepto U_U

x-win tengo la sospecha de ke tu eras esa mujer usando un sexy jutsu. me vengaré!!!

PD: sabon?, a lo mejor es el aliado de freezer lol!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:34 am

Jajaja yo tambien estoy a punto de irme a Taekwondo XD

Sabon?? Es que alli no lo usan??

Creo que es el nombre que se le da a los profesores.

Hace unos dias vino el presidente mundial de la ITF a dar una practica, estuvo increible, yo no pude participar... me quede las tres horas viendo a un costado, tratando de imitar los movimientos en mi mente, porque la verdad es qeu todavia no tengo el traje y estaban todos vestidos perfectamente, con sus cinturones y todo. Habian muchos Dan! Uno llegaba a 4 o 5 me parece, y se confundia en varias cosas!! El hombre era increible, sabia muchisimo, y del General tambien, contaba que no se le entendia mucho y por eso costo bastante ver que era el Taekwondo jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:46 pm

konan escribió:


Hace unos dias vino el presidente mundial de la ITF


WTF??? (juego de letras muajaja)

el presidente mundial... mi objetivo, mi mision... MUAJAJAJA

yo una vez cuando era novato en esto del taekwondo me invitaron a una ceremonia en la que se iba a entregar un 9º DAN!!!!!! solo hay tres 9º DAN en el mundo!! y yo vi a uno!! igual que tu konan no pude ni acercarme ademas de que el 9 dan era coreano y estaba rodeado de gente con trajes que parecian la mafia koreana (cualkiera se le acercaba XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:10 am

yo soy el DAN definitivo Cool

pff, ayer dia viernes no dormí, me desvele hasta las 10 de la mañana del dia sabado, asi es!!!, me desvele haciendo un trabajo en ekipo de una maketa, asi ke toda la noche hasta ke salio el sol despierto, no me habia desvelado asi desde ke jugue star wars battlefrontier 2
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:59 pm

yo estoy desesperado... llevo cuatro horas y no consigo hacer bien un solo ejercicio de fisica, me he cabreado tanto que he roto el boligrafo de un mordisco XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:52 pm

Juaaaa yo me he desvelado dias enteros con la play, y muchas veces ha acabado en un puñetazo asesino a la pared... asesino para mis nudillos XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:00 pm

konan....a ke rayos no soy alguien para juzgarte jajajajaja XD

x-win si necesitas ayuda aki tienes aun genio en matematicas, quimica y fisica, no lo digo por exagerar pero es cierto.

y no solo fisica de ciencia, sino fisica de... FBI (Female Body Inspection)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:11 pm

espera espera... TU? me estas diciendo que tu eres un genio de la fisica? que sepas sumar no quiere decir que seas un genio eh? XDDDDDDDDDDDDDDDD

ace mucho que no cuento ninguna anecdota, voy a contar una que se que a son justin le dara envidia:

el otro dia estaba con dos amigas y decian que yo estaba muy serio (estaba serio con razon, esa es una anecdota de alto nivel que no se si contere) y entonces se propusieron animarme. Se desnudaron y comenzaron a.... es broma XD se dedicaron a hacerme tonterias como despeinarme, hacerme cosquillas o literalmente pegarme (que buena forma de animar eh?) la cosa es que estabamos en una habitacion y entonces entro otro chico de mi edad y nos pillo haciendo, bueno no haciamos nada pero claro, un tio y dos tias en una habitacion y las tias manoseando al chico XDXD el chico que entro se quedo callado y dijo con una cara super graciosa: "¿¿pero que haceis??" XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:08 pm

oh demonios, muero muchisimo de envidia D:!!!!

Spoiler:

jajajaja moriria de envidia si tu las tocaras a ellas, no ellas a ti XD. Eh tocado, y me han tocado (ya saben donde), aunke todas esas ocasiones han sido accidentales igual puedo decir ke fue genial XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:28 pm

Ow bueno... guerra de rompecorazones...

El otro dia fui a tomar un helado con mi ex novia, invitado por ella... Me conto lo mal que le estaba llendo con sus amigas y el chico nuevo de ella, que ya no lo es mas, y yo le di mi opinion. Y por ahi me dijo "Me tendria que haber quedado contigo... eres el unico que me entiende y sabe como hacerme estar contenta".

Diablos... no quiero enamorarme de ella otra vez... conozco su jueguito macabro...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:42 am

entonces siguele el juego Twisted Evil , dejate llevar pero mantente firme, averigua lo ke trama, pon su juego en su contra
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:52 am

Es lo que estoy haciendo... muahahaha!!!

Pero... por lo que veo, solo esta jugando, no quiere nada conmigo... eso creo... no lo se, y me da cosa averiguar porque sus amigas me regañaran ¬¬ Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:30 am

nada konan, nada, eres el elegido para vengar a todos los hombres ke han sufrido por estas serpientes
PODER MASCULINO!!!!

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:51 am

Jajaja ya se lo que esta tramando esta niña...

Esta esperando que yo "crezca". No puede estar conmigo porque no soy lo suficientemente "maduro" como para esta sociedad... jaja... es muy buena amiga, pero hoy me hago esta promesa a mi mismo... SI ELLA QUIERE ESTAR CONMIGO DE GRANDES, PROMETO QUE NO LO HARE.

Y lo hago aqui, junto a mis amigos, los que me entienden, los que saben de que hablo, si ella llega a quererme tal y como soy ahora... por supuesto qeu aceptare, pero en otro caso... adios, el tren solo pasa una vez... y este es un tren bala...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:27 pm

konan escribió:
conozco su jueguito macabro...


bingo, yo pensaba que las mujeres eran buenas pero no lo son... si yo os contara las cosas que me han pasado a mi y que me han echo flipariais, yo creo que si no hubiera sido x-win me habrian matado!!!! Os contaria esas cosas pero mi identidad ya no es secreta!!! hasta me gravaron con una camara diciendo: "YO SOY X-WIN" un gran fallo, ahora ya no puedo actuar libremente XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:52 pm

vaya ya no les interesan mis anecdotas?XDXD

El otro dia conoci a una chica en la universidad, me acerco a hablar con ella y lo primero que me dice es: Ni lo intentes soy lesbiana.

WTF???

Esta mañana he quedado con una amiga, ibamos andando por la carretera (si, algo muy normal XD) cuando nos damos cuenta que viene un coche por detras!!! ella gira a la izquierda pero yo gire a la derecha!! nos chocamos!! para hacer que ella se fuera hacia la derecha que era hacia donde yo iba la empuje, pero el coche giro en esa direccion y parecio que yo habia empujado a la chica hacia el coche para que la atropellaran XDXD menos mal que saben que soy un chico bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:15 pm

un chico bueno pero con muestras de estupidez XD. No te ofendas x-win, todos nos mostramos estupidoz de vez en cuando, eso es lo ke nos hace humanos a pesar de nuestras habilidades ninjas y de artes marciales.

y si, hace tiempo ke no se comentaba este hilo, lo habia olvidado por completo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:27 pm

x-win escribió:
vaya ya no les interesan mis anecdotas?XDXD

El otro dia conoci a una chica en la universidad, me acerco a hablar con ella y lo primero que me dice es: Ni lo intentes soy lesbiana.

WTF???

Esta mañana he quedado con una amiga, ibamos andando por la carretera (si, algo muy normal XD) cuando nos damos cuenta que viene un coche por detras!!! ella gira a la izquierda pero yo gire a la derecha!! nos chocamos!! para hacer que ella se fuera hacia la derecha que era hacia donde yo iba la empuje, pero el coche giro en esa direccion y parecio que yo habia empujado a la chica hacia el coche para que la atropellaran XDXD menos mal que saben que soy un chico bueno.

Jo, esa chica sí que quería quitársete de encima XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:53 am

x-win escribió:
vaya ya no les interesan mis anecdotas?XDXD

El otro dia conoci a una chica en la universidad, me acerco a hablar con ella y lo primero que me dice es: Ni lo intentes soy lesbiana.

WTF???

y tu no le dijiste MEJOR ese siempre ha sido el sueño de muchos!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:47 pm

jajaja luego intente volver a hablar con ella y la bautice como:

la mujer monosilaba!!

nunca decia mas de una palabra seguida asi que la deje en paz XD la malo es que tuve que ir 20 minutos sentado a su lado en un coche jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:32 pm

jajajajaja que mujer mas repelente XD

FUI-A-VER-A-PORTA

Nunca voy a olvidar esa experiencia... nunca en mi vida, fue un sueño hecho realidad, este idolo mio, a solo 2 metros de distancia, cantando las canciones que escucho siempre, impresionante...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: