Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:58 pm

kieres q acabe con el tio ese?? estoy de oferta tengo un dos por uno XDXD te doy un consejo? pasa de las tias asta mas o menos los 17 años.. antes no sirven para nada solo para complicarte la vida de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:19 pm

y con la promo esta sacarle el corazon y mostrarselo a el mismo como late????
vamos konan como te decia mujeres hay muuuuuuuuchas,asi que disfruta de todas ellas....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:29 pm

jaja no, esa era la promo del mes pasodo.. la llame "a corazon abierto" XDXDXd pero vamos q por ko0nan lo k sea sabes? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:26 pm

Ok Wink, entonces... SACALE EL CORAZON!!

Jajaja, no, dejalo vivir, ya me encargare yo... Twisted Evil

El dolor mental es el peor de todos... puedo hacerlo sufrir hasta que desee que la tierra se lo trague!!!!

jaja, todo esto es de broma obvio, no les deseo nada malo ni a el ni a ella, simplemente, que los dos se vallan a cagar XP

Y si, mujeres hay muchas. MUUUCHAS jaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:51 pm

X-Win tiene razón, Konan, es muy pronto para que te compliques la vida de esa amnera, de momento yo me conformaría con mirar pero no tocar XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:53 pm

O tocar lo que se puede XP

Aqui en argentina no es tan dificil besar a una chica, lo dificil es tener una relacion (Con relacion me refiero a ser novios. Para los mal pensados) XP
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:57 pm

Toma, en Argentina y en cualquier lado. Por eso digo, mirando hacia atrás yo no me imagino con una relación a los 15 años. Estaba muy ocupado descubriendo Dragon Ball XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:51 pm

Jajaja, se me olvido, iba a preguntar si en España tambien era facil XP Pero te me adelantaste.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:01 pm

krilin, ese es el lado ke tienes de sheldon, no se preocupa por mujeres en este momento jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:10 pm

No, ahora ya si y entonces también, pero ahora veo que tenía poco que hacer en ese campo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:13 pm

para mi es dificil tener una novia donde no sea un lugar en el ke este estudiando o actuando, y para mi es mejor tener una en donde actuo porke es mas relajado el ambiente y puedo ''conkistar'' mejor, y en la uni me tengo ke concentrar mas en sacar buenas notas si no, no voi a teatro U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:16 pm

Jajaja, muy bien entonces XP

Pues a mi tambien me gusta tener a las chicas cerca, tenerlas alejadas es feo, solo las ves a la salida del cole y a la tarde.

Si son de la escuela mejor Wink Pero no todo el dia juntos porque ellas se"cansan" y terminan por dejarnos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:21 pm

por ke no discutimos esto de las chicas en el otro hilo de ''los hombres son de marte y las mujeres de venus''
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:43 am

Minipunto para Son Justin por llevar la conversación al hilo adecuado XD Oh wait, Lytus aun no ha puesto el sistema nuevo... Otra vez será XDD

Hoy en el metro he oído hablar a una pareja a la que he reconocido inmediatamente como de los nuestros, ya que en dos minutos les oí decir "teletransportame, Scotty", "mi caaaasa" y "marcha imperial" XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:14 am

Jajaja,lo de mi caaaasa lo relaine con E.T enseguida xD
¿Quien fue?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:35 am

jajaj eran frikis de mision especial encubiertos?? jajajaj tengo una anecdota:

estaba yo el martes pasado en clase.. en la universidad.. y estabamos todos ablando y ese dia hacia muchiiisimo viento asi k nos callamos un momento para oir el viento (estabamos en una 13º planta asi k se oia mucho).. en esto q estamos todos en un silencio total.... me llega un mensaje al movil... y he de mencionar q mi movil suena super alto y ... SUENA COMO R2D2!!!! asi k en pleno silencio se escucho a R2D2.. todos voltearon la cabeza y me miraron... asta q uno dijo.. ES EL CACHARRO ESE!! (si, no les da pa mas..) en fin luego di algunas explicaciones y me dispuse a matar al k me habia enviado el mensaje pero resulto ser la mejor noticia de la semana asi k no mate a nadie XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:39 pm

¿Que? ¿R2D2 es el cacharro ese? ¡¡MUERTEEEEEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:57 pm

ya ves... de hecho se le dije: el cacharro ese es R2D2!! XDXD ahi fue cuando ya confirme las sospechas.. no se cuales pero las confirme XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:35 pm

Jajaja, yo quiero saber cual fue la mejor noticia de la semana. XP
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:20 pm

sabia q ibais a decir eso pero es un secreto... (el conde dracula ha muerto XDXD)

acabo de volver de la uni y tengo na anecdota .. pero es un poco.. vergonzosa jajajaja es de las q a son justin le gustan asi k ya la contare.. mañana posiblemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:44 pm

uii si cuentala cuentala Very Happy

lo de R2 jajaja, menos mal kite el tono de dbgt ke tenia en mi cel XD
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:14 pm

ola a todoos!
e estado viendo el foro y me a gustado muxo el tema y vuestras historias, asi q me e animado a escribir alguna, aunq ahora mismo solo me viene una a la cabeza:

Voy a 3º de ESO y una e las asignaturas optativas es aleman, y el martes pasado salimos por el centro de Palma para acerles entrevistas (en aleman, claro) a los alemanes q vienen de vacaciones. Era en plan: con kien as venido, q te gusta mas de mallorca, etc. Era por parejas y yo iba con mi mejor amiga. Teniamos q acer la 1ª entrevista y no sabiamos a kien preguntar, cuando vimos a una pareja, de unos 45 años, q tenia ese moreno-gamba tipico de los alemanes cuando toman el sol. Fuimos todas decididas y emocionadas, porque nos hacia muxa ilusion, y les preguntamos: ''Sprechen Sie Deutsch? (hablan ustedes aleman?)'' y van y nos contestan: ''No bonitas, hablamos español. affraid Dish! Y ademas somos de aqui, de mallorca'' Pero la cosa no acaba ahi, sino q a mi amiga no se le ocurrio otro cosa q intentar arreglarlo (no veais como nos miraba la mujer Wink ) y decir: ''Ah, perdon, es q como estan asi, tan rojos...'' Ahi no sabia donde meterme, asi q la cogi del brazo y tire de ella para q nos fueramos. Por q no pudo haberse callado??!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:35 pm

jaja bueno antes ke nada Ymodi bienvenida al foro dragon ball film, ke bueno ke te haya gustado nuestras historias esperamos ke estes mucho tiempo con nosotros y pss podrias pasar por mas temas del foro, wueno saludos y almenos tienes una buena amiga ke tenga la intension de ayudar XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:35 pm

JAjajajajajaja los alemanes de Mallorca XD

Bueno, bienvenida Ymodi, pásate por el hilo de presentaciones, léete las normas y postea a menudo!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:17 pm

Si!! Una mujer!! y ya comento una buena anecdota !! XP

Bienvenida Ymodi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: