Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eso del 3D

Ir abajo 
+6
Eviel
Josekun
el señor silla
x-win
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:58 pm

Gran aporte esa lista, Alf: así ya sabremos que películas merecen la pena el 3D y cuales no.

No he visto Transformers 3 en 3D, así que no sé qué tal será. Avatar fue la experiencia mas inmersiva que yo he tenido en el cine: contaré una vez más como en un movimiento de cámara hacia abajo yo bajé el cuello y me miré mis propios pies XD

En videojuegos también me está llendo muy bien con el 3D. A veces pruebo a quitarlo y es como si al juego le faltara algo. Aunque en 2D hay mas resolución y más texturas, no compensa la falta de volumen. De momento tengo Pilotwings y Zelda, dos juegos que brillan por sus paisajes (¡impresionantes!), pero de ritmo mas bien pausado. Ya veremos cuando llegue un Starfox o un Mario Kart, que son frenéticos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:33 pm

hubo un momento en el cine.. que le prestaba más atención al paisaje, efectos, etc.. que a poder leer.... es que realmente valia la pena desconcentrarse de la lectura para poder apreciar bien en 3D..

A un amigo me comento lo mismo, con otras pelicula claro... que a veces dejaba de leer para poder apreciar el 3d...

Y si esa lista (de ser toda verdadera) nos dará una guía para ver cual merece verla o no...
Aunque por ahi lei, que linterna verde le quedaba muy bien el 3d...y eso que no era real...o nativa... (como le podremos llamar?? ) nativa me suena mejor...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:04 pm

¿Leer? ¿La visteis en 3D Y versión original? Eso si que es complicado ya.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:20 pm

asi es..... en 3D y subtitulada... parece que no fue muy buena combinación!!!!!!!!!!!

Parece que la proxima en 3D que vea sera traducida.... había escenas que realmente incomodaba leer y contemplar el paisaje!!!!!

Nadie me dijo antes que era mala combinación jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:32 pm

Alfssj4 escribió:
asi es..... en 3D y subtitulada... parece que no fue muy buena combinación!!!!!!!!!!!

Parece que la proxima en 3D que vea sera traducida.... había escenas que realmente incomodaba leer y contemplar el paisaje!!!!!

Nadie me dijo antes que era mala combinación jajajjajaja

Yo creo que es de cajón... Pero ahora que lo pienso había partes subtituladas de Avatar y no me costó seguirla. Aquí es que los cines de versión original son escasos, y a ninguno le va tan bien como para poner un proyetor 3D. Y de todas formas las películas que suelen poner ahí son poco comerciales, ni hablar de 3D.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:40 pm

acá al revés,,,, la mayoría de las películas son subtituladas... menos las que son para todo publico..... pero el resto son subtituladas...

Ya se que para la otra veré en 3d traducida....

Lastima que no pude ver avatar... debe haber sido genial eso... si hasta en la tele (que la dan ahora) y la he visto a ver nuevamente los paisajes se ven increíbles... ya me imagino eso en 3d... los colores.. las montañas.. las plantas, etc.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:45 pm

Quien sabe, a lo mejor es que no era la película más indicada.

Pues no sabes cómo os envidio: lo de ver TODAS las películas dobladas es una costumbre española horrorosa que deberíamos erradicar, pero ni la industria quiere renunciar al dinero y los profesionales que mueven el doblaje, ni el espectador español esta receptivo a los subtítulos. Así que seguiremos así un tiempecito.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:24 pm

Yo vi Harry Potter en 3D y subtitulada, y los subtitulos sobresalian de la pantalla, estaban con 3D asi que podias leerlos facilmente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:44 pm

bueno esa es una de mis experiencias, la trama me valia gorro, solo me concentraba en los momentos en ke la pelicula mostraria escenas 3D, mi primera experiencia en la vida fue cuando era mui pekeño, rondaba los 6 o 7 años de edad, en la television pasaban una serie animada por computadora llamada transformes, no eran los tipicos autos sino eran versiones animales, el optimus prime vendria siendo un gorila, bumbblebee era un cheeta, y asi...El caso eske en la television indicaba en ke momento te podias poner las gafas para apreciar las escenas en 3D, a mi me fasino, claro, era un niño, pero no prestaba atencion a la trama. Luego pasaron los años y volvi a tener experiencia con miniespias 3D, lo mismo, me valia churro la trama solo esperaba el momento en ke proyectaran escenas 3D, otra experiencia ke tuve (y para mi la unica mejor) es en seaworld cuando vi una pelicula de 30 min en 4D!!! , claro lo mismo en 3D, pero la sala estaba hecha para hacer efectos especiales como por ejemplo una parte en la ke una persona escupe agua y no nada mas ves en 3D sino ke te llegas a mojar la cara, tambien cuando caminan ratas por el suelo, bajo tus pies sientes como si estuvieran caminando ratas. Esa fue la unica experiencia ke me gustó y ahi si prestaba atencion a la trama. Otra experiencia fue shrek 3D en universal studios.

Bueno, es claro el porke avatar fue un exito y los fans lo concideraron la mejor pelicula. La trama no es buena pero los efectos si lo son
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:53 pm

eso de las 4D si que debe haber sido entretenido justin...........

Y de las ultimas, viste avatar y sherk en 3d? entonces???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:58 pm

avatar jamas, shrek en 3D si la vi pero no es una pelicula ke haya salido en el cine, solo es un corto de media hora en la ke muestran una especie de secuela donde aparece el fantasma de Lord Farquad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:02 am

son justin escribió:


Bueno, es claro el porke avatar fue un exito y los fans lo concideraron la mejor pelicula. La trama no es buena pero los efectos si lo son

Para alguien que se ríe de mí por criticar Transformers 3, no suena muy creíble. Bien sabéis que a mí no se me hipnotiza con buenos efectos, y yo digo que Avatar es una buena película. Mucha gente no capta el tema de esta película. ¿Emplea muchos efectos? Evidentemente. Pero es una historia que no podría ser contara sin efectos. Los elementos de más peso en la película son la raza na'vi y el planeta Pandora, y evidentemente sin efectos no vas a ninguna parte. Es como criticar a Gollum por ser un alarde de CGI. Claro que lo es, ¿pero y su personalidad y su simbolismo y su peso argumental? Avatar es una película que pretende enamoraste de una tierra y una gente que no existe: claro que necesita un despliegue de efectos, pero están al servicio de la historia. Esos espectaculares planos de la fauna y flora de Pandora ¿serían criticados si fueran plantas y animales reales? Pero claramente hay gente a la que, cuando le señalan el cielo, miran al dedo.

Y bueno, Spy Kids 3 era mala, quememos el 3D para siempre jamás. Con esos ejemplos... Deberías ver alguna película con 3D reciente y de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:14 am

Jajajaja ya alabé demasiado en su dia Avatar como para volver a hacerlo, pero Justin...si ni siquiera la has visto como osas decir que la trama es mala?? XD, Avatar es una película muy buena con un grandioso despliegue técnico, que como dice Krilin va de la mano de la trama, sin ella no sería nada.

Yo entre la 3Ds y las pelis en 3D me estoy acostumbrando a él, y no solo no me molesta estar viéndolo durante bastante tiempo si no que si no hay 3D en un juego como dice Krilin parece que le falta algo, con las pelis no me pasa tanto, pero me encanta ver el efecto de profundidad (si está bien implantado).
Krilin me imaginé esa escena de DragonBall en 3D jejeje, quiero un DragonBall 3D YA!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:36 am

y tu experiencia con los subt bardock??? has visto alguna entera en 3d subtitulada??

Como dice krilin, el vio partes subt en avatar.. pero ver una peli entera en 3d.....

Konan dice que no le molesto, pero quizas las escenas de harry potter si las comparamos con transf 3... no son comparables...

Tengo esta duda para ver si la prox la veo subt o castellano....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:55 am

Es que como dice Krilin aquí hay poca costumbre de poner las pelis en VOS, asi que los unicos subtitulos en 3D que he visto han sido los pocos que aparecen en Avatar.

Y yo soy de los que gustan de ver pelis y series en VOS pero si la vas a ver en 3D no lo recomendaria, porque es verdad que al tener que estar leyendo no vas a disfrutar del 3D en su plenitud.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:00 am

ahhhh bueno tomare en cuentas las recomendaciones para la prox que vea en 3d...

y yo tb prefiero ver las pelis subtituladas a traducidas... al verlas traducidas, les quita el "alma" que el actor le dio.... independiente de la traducción sea buena o mala.....

Seria bueno que alguien que haya visto la misma peli en 3d subtitulada y traducida.. nos diga... lamentablemente no quiero ir a ver nuevamente transf 3 Smile

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:06 am

Justin ha visto Avatar, lo que ha dicho es que no la ha visto en 3D. Avatar es una película que no todo el mundo han sabido comprender, quizá porque ese despliegue técnico al final les ha llamado mas la atención que la trama en si y les ha tapado lo que de verdad importa.

Y sí, esa escena de Dragonball 3D ha resultado muy evocadora XD Os he dejado alucinaos Twisted Evil Hay que abrir un tema para discutir seriamente una adaptación de Dragonball, lo que se puede y no se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:11 am

Si, estaría bien, saldrían muchas ideas interesantes.

Yo jugando al SSFIV y al Zelda 3D y ver los efectos de luz que se pueden conseguir con el efecto 3D me he imaginado como podría quedar una adaptación al cine de DragonBall en 3D al lanzar los Kamehame ha´s de turno y los diferentes efectos de luz que tendría la peli, quedaría bastante espectacular. Así como las escenas de vuelo.

Una peli de DragonBall hecha por ordenador (no de imagen real) creo que podría ser muy factible y muy espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:33 am

Bueno, abriré un tema sobre esto mañana, no desvirtuemos éste. A ver si alguien más se anima a dar su visión del 3D. El mayor problema de esta tecnología para mí es que han dejado que olvidemos lo alucinante que era Avatar: Furia de Titanes, Airbender, ahora Harry Potter... Por no hablar de ese timo de los televisores con gafas activas. Viendo la lista de Alf (por cierto, ¿la Bella y la Bestia no se había estrenado ya?) uno se da cuenta de como va a cambiar la proporción de películas con 3D nativo. Esperemos que entonces esto se controle un poco... Y no nos sigan clavando 12€ de entrada.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:15 am

Krilin no te gusto la de Harry Potter en 3D???

Yo creo que le dio lindos agregados Razz

Lo que sucede Alf es que yo no necesito mirar continuamente los subtitulos, primero, leo bastante rapido, y segundo entiendo el ingles, no en su totalidad pero entiendo bastante y a veces no necesito mirar los subtitulos, por eso pude apreciar el 3D. De todos modos, en las partes que no entendia y debia leer, no me perdi el 3D, pude ver todo que yo recuerde.

Igualmente, creo que si quieres ver el 3D de la pelicula, es mejor verla sin subtitulos, pero si quieres apreciar el audio original (que para mi es mas enriquecedor que el 3D) es bueno con subtitulos.

Justin que Avatar no fue buena pelicula???

Es genial!!!! Es la historia mas comun del mundo (el pueblo que arraza con otro por sus fuentes naturales) pero llevada magicamente al extremo y a un nuevo mundo! Una idea explendida!

La verdad no la vi con 3D, pero solo verla comunmente me encanto, me fascino ya por sus demas efectos y Pandora... que simplemente crei que era real durante todo el film. Pero creo que en 3D debe ser una experiencia tremenda, que la gente que no es fanatica del cine aprecia mas que la pelicula en si (aclaro que con esto no quiero decir que yo sepa mucho sobre cine... pero por lo menos se apreciar el film separandolo de sus efectos, y con esto tampoco te estoy atacando Justin, es solo para discutir un poco el tema de los efectos y el argumento ^^)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:58 am

con efectos o sin efectos la pelicula no me atrapó como a ustedes, no lo se, no senti ese amor entre el humano y la nav'i. Orita no puedo dar mas razones por la ke la historia no es buena porke no me acuerdo bien de la pelicula, pero esta opinion la tengo cuando recien la vi. Y respecto a las demas peliculas, pss sera ke les toma mucho tiempo realizar la pelicula totalmente para 3D ?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:07 pm

No me gustó Harry Potter en 3D: parecía que las cabezas de los personajes tenían formas extrañas (la de Snape parecía un globo, y había ojos de personajes que parecía que estuvieran a un metro de profundidad), había cosas que sobresalían porque sí, y encima había escenas que se veían doble.

Viendo que al resto de la humanidad les parece bien, a lo mejor es porque yo estaba en las primeras filas, pero el caso es que Avatar la vi en la fila 1 y se veía perfectamente.

Respecto al 3D real o convertido: muchas de las películas con 3D falso son películas que empezaron la producción antes de que estallara el fenómeno de las 3D, o bien no quieren asumir el coste o el esfuerzo de trabajar con una tecnología nueva, más costosa y con la que tienen menos práctica. Porque si no no entiendo cómo Wrath of the Titans podrá tener 3D falso, siendo que la primera parte lo tenía tambien.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:31 pm

Los fabricantes de gafas 3D buscan estandarizar su tecnología

La industria sigue apostando por las 3D con gafas activas, y los principales fabricantes de televisores quieren llegar a un acuerdo para estandarizar esta tecnología y evitar la incompatibilidad de estos sistemas.

Sony, Panasonic, Samsung, y XPAND 3D han unido sus fuerzas en lo que llaman "Full HD 3D Glasses Initiative" -iniciativa de gafas 3D 'Full HD'-, para la creación de este tipo de gafas universales. La producción comenzará en septiembre, para que este tipo de gafas esté disponible al público en 2012. También serán compatibles con los televisores creados en 2011, como parte del plan de compatibilidad de estos fabricantes.



Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:50 pm

yo he leido por ahí.... que entre tele y tele en 3d hay ciertas cosas que varian... como el caso de siempre estar de frente a la tele... si te pones de costado, la cosa cambia... que hay que estar siempre con la cabeza derecha y etc etc.

Me imagino que con toda esta unión estas cosas seran del pasado.

Por lo menos por aca, todavía estos tipo de tv son demasiados caros.... en otros países debe ser igual no es asi??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:32 pm

Lo de estar de lado no sé si es un problema. Sí lo es en las pantallas autoestereoscópicas (3D sin gafas), donde hay que estar en un ángulo muy determinado. Por ejemplo, en la 3DS, con los juegos que usan sensor de movimiento es mejor apagar el efecto, porque lo pierdes a cada momento.

La cosa es que a mí lo de las gafas activas, como concepto me parece aborrecible. Consiste en que la TV envía sucesivamente las imágenes derecha e izquierda, y los cristales de las gafas se van "encendiendo y apagando" para que por el ojo que no toca no veas nada. No me gusta porque 1: tener algo que parpadea tan cerca de los ojos no puede ser bueno. 2: esas gafas cuestan un pastón cada una, ¡y en mi casa somos cinco! y 3: con ese sistema, ¿en qué se diferencia una TV3D de una TV normal? Si la única diferencia son las gafas, ¿por qué el aparato también cuesta una barbaridad?

Aquí también son muy caras. Para que os hagáis una idea, en diciembre le regalamos entre toda la familia a mi abuelo una tele Full HD de 36 pulgadas por 300 euros. Una tele 3D cuesta 1300. A mí no me importa ponerme gafas para ver 3D, al contrario que a otros, pero prefiero que sean las gafas pasivas, las mismas que se utilizan en el cine. Afortunadamente ya hay televisores que usan imágenes polarizadas, con lo cual esas gafas son compatibles. No sé por qué esos fabricantes querrán seguir con las gafas activas (deben de sacar buena tajada de su venta).

Así que nada, cuando toque renovar TV, intentaré que caiga una TV3D pasiva que esté bien de precio. Pero para eso seguramente quede bastante: aún no hace dos meses que descubrí que la tele que tengo en casa tiene entrada HDMI. De todas formas no tengo ningún aparato que reproduzca contenidos en HD ni mucho menos en 3D: cuando lo tenga, ya veremos. Creo que dijeron que Wii U tendría la opción de poner 3D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso del 3D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso del 3D
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: