Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eso del 3D

Ir abajo 
+6
Eviel
Josekun
el señor silla
x-win
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:48 pm

si tb habaía escuchado eso del apaga prende de los gafas... es más cuando fui a una de las tiendas con mi hija... el vendedor me "dijo" para los niños no es recomendable que la usen, no esta comprobado que haga daño, pero no se lo recomiendo... (yo tb soy padre dijo) Ya con eso... se me quitaron las ganas de probarla.

Si sería bueno con los lentes azul y rojo, los clásicos... eso no hacen daño a nadie....

Y al menos aca no son los unicos que te sacan la cabeza al querer tener un tv 3d.... Por suerte yo feliz con mi lcd led (con muchos hdmi jajajjajaj)

En todo caso aca con la salida de los 3D y los con conexión a interntet, integrado (tipo touch y sin el suso del control remoto) han bajado muchos los lcd normales y tb los led...

Ya con el tiempo se empezara a masificar esto del 3d y tendrán que estar obligados a bajar de precio, lo mismo que cuando salieron los plasma, luego los lcd, luego los led y asi....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 5:50 pm

Yo aún no he visto ninguna peli en 3D (salvo la atracción de cine de DisneyLand llamada "Cariño: he encogido al público, que aparte de 3D tenía otros efectos especiales)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:04 pm

Hombre, las gafas azul y roja no tienen ese problema pero la calidad es asquerosa... Si con las gafas polarizadas del cine ya va bien, lo que no sé es por qué no hacen más teles que las usen.

Yo hace tiempo que no veo una película en 3D de verdad... Debió ser Enredados, porque entre medias vi Thor que pensé que sería del bueno, pero no, y Harry Potter que ya he expresado mi opinión. Ya lo siguiente es Tintín Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:21 pm

pero lo malo de las gafas.. es que tienes que tener uno para cada uno.... y en familias grandes... eso es un detalle.. ahora las gafas de cine.. no se si seran muy caras... ya suficiente con lo caro de la tv...

Pero como decia a esperar un tiempo y luego se masificara y a disfrutar...

Saiyan... yo solo he visto una... y es transformers 3....una buena experiencia sin duda el 3d... pero lo mejor es ver peliculas que estan hechas de esa forma y no adaptadas...según han contado...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:28 pm

Las gafas del cine cuestan 1€, las activas 100 XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:37 pm

jajaajjaj ya veo porque quieren "imponer" los lentes entonces...

100 euros x5 o 4 una familia normal.. jajajajj es como comprar otra tv!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:42 pm

Alf cuando leo ke mencionas a tus hijas me inunda la envidia Sad. Ya kiero ser padre!!!

Volviendo al tema, hace poco fui a ver los pitufos en 3D (ya se krilin, no es una pelicula como para probar en todo su potencial el 3D) Pero pss igual me sirvió para darme cuenta de ke los efectos son buenos y si sientes el realismo de estar en la pelicula, por ejemplo en la parte ke los pitufos estan por viajar al mundo real por un momento pense o senti ke el viento y agua ke arrasaba de verdad me tocaba. Ahora, no se si era la pelicula o sea en todas, pero medio notaba el tono de imagen un pokito amarillo palido y no pude evitar la sensacion de kitarme los lentes a cada rato, la razon fue de ke no me senti comodo teniendo algo encima de mi cara. Es decir sentia como a veces ponia los ojos biscos.
Conclusion: el 3D si tiene lo bueno respecto a "meterse" en la pelicula, lo malo es la incomodidad de los lentes

PD: logre apreciar el trailer del rey leon en 3D. Y por lo ke ví si sera una gran pelicula en ese formato Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:15 pm

volviendo al tema... y aprovechando los regalos de estas fiestas.... como dije en otro hilo....

Me trajo un Led 3D 55" de 3d pasivos... y debo decir que se ve increíble.... el hecho de poder colocar cualquier imagen en 3d.. (que si bien no es 3d verdadero) igual se ve muy bien, además se puede configurar profundidad y otras cosas más....

Lei que el 3d activo (que tiene otras marcas como samsung y parece que sony) tb se ve bien, pero tiene lo malo de que los lentes son caros, se supone que tiene más resolución... pero no las he probado...

Krilin tu tienes 3d pasivos o activos?? u alguien más que nos pueda dar su opinión!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:30 pm

La mía es pasiva también, una LED de 37" de LG. Estuve comentando el tema en casa y todos estuvimos de acuerdo en que no queríamos ver gafas activas ni en pintura. Son caras, incómodas y estoy seguro de que cansan la vista. La ventaja que tienen las gafas activas es que muestran toda la resolución de la pantalla, mientras que la mayoría de las teles pasivas dedican la mitad de la resolución a cada ojo. En la que tengo yo no he notado esa supuesta pérdida, a lo mejor lo que hace es aumentar la frecuencia de imagen para poder mostrar toda la resolución a cada ojo. Lo digo porque he visto teles así en centros comerciales y se nota de lejos la pérdida de resolución.

Lo de convertir la imagen a 3D me ha llamado la atención también. Lo he probado con Super 8, con El Padrino, con The Big Bang Theory y con Juego de Tronos XD. Casi siempre lo he acabado quitando a los pocos minutos, es un efecto bastante chusco. Hay personajes que parecen tener la cabeza separada del cuerpo, y cosas así. Lo que no he probado es a regular la profundidad, pero sí que me he pasado un buen rato viendo vídeos de YouTube en 3D. La pasada primavera estuve haciendo experimentos para ver 3D en mi ordenador con métodos caseros y utilicé, entre otros, el trailer de El Hobbit. No sabes lo reconfortante que es decir adiós a las gafas rojiazules.

Todavía no tengo ninguna película en 3D nativo. Les dije a mis hermanos que había que pedir Spiderman y Los Vengadores en 3D, que sentía una conmoción en la Fuerza, pero no me hicieron caso. Ahora a ver si con las cosas que hay que cambiar nos hacemos con Tintín o Prometheus. Aunque creo que esta última en 3D solo la venden en pack con Yo Robot, Green Lantern y pelis así. Y videojuegos en 3D tengo los dos de Team ICO y dos God of War. De momento no va a haber más en mi casa, pero ya irán llegando Call of Duty, Uncharted 3 y Arkham Asylum.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:19 pm

Es verdad... dicen que el 3d activo, cansa y no es muy recomendable para los niños... según dicen. Pero antes de "pedir" el regalo, busque bastante info y LG en 3d pasivo, es uno de los mejores por no decir el mejor, por lo que encontré en foros.

Ojo que el conversor 3d, tiene distintas opciones precargadas, como el modo cine, deportes, extremo (ese es muy malo) y además se pueden cambiar las opciones, he visto unas cuantas peliculas enteras y es muy bueno, ver blanca nieves en 3d... es algo bastante interesante jajajajaj

Yo tampoco he visto una peli nativa en 3d.. así que no he podido apreciar al 100% el tv, si en blue ray y se ve genial...

Krilin.... no han pensado en cambiar el call of duty por el batellfield??

LG RULES!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:33 pm

Pues será cuestión de probar opciones. Ahora mismo estoy trasteando un poquito con la programación de la tele.

Lo del Battlefield lo he pensado, pero los que quieren el Call of Duty son mis hermanos y todos sus amigos tienen Call of Duty, con lo que se perderían la gracia de jugar online.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:40 pm

yo solo he probado los distintos tipos predefinidos que trae... pero con la profundidad, nada todavía....

Yo quiero ver en 3d real... avatar...eso debe ser genial!!!!!!!!!!! creo que será mi 1° opción en compra de un blue ray 3d...

El magic control de lg, lo tienes? mi modelo no venia con ese... pero no se que tan tan necesario sea... más cómodo eso si...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:07 am

Alfssj4 escribió:
yo solo he probado los distintos tipos predefinidos que trae... pero con la profundidad, nada todavía....

Yo quiero ver en 3d real... avatar...eso debe ser genial!!!!!!!!!!! creo que será mi 1° opción en compra de un blue ray 3d...

El magic control de lg, lo tienes? mi modelo no venia con ese... pero no se que tan tan necesario sea... más cómodo eso si...


No, no lo tengo. Lo he visto en las instrucciones y no sé lo que es. Yo también querría tener Avatar, pero ya la tengo en DVD y en mi casa no está muy bien visto tener una película dos veces. Con decirte que les sugerí a mis padres comprar el pack extendido de El Señor de los Anillos en Blu-Ray y me dijeron que no, que ya las teníamos en VHS. Además, mi padre odia Avatar con toda su alma. Me parece que compraremos en algún momento Tintín y Prometheus, como ya he dicho, y alguna más que vaya saliendo y que no esté convertida. Me parece que será en videojuegos donde más partido le saque. En eso y en mis propios trabajos, porque tengo planes con varios amigos de intentar aprender a rodar cortos en 3D. De hecho tengo ya un vídeo 3D en YouTube, pero no lo he probado en la TV por problemas de licencia. Tendré que descargarlo en un PenDrive.



Sospecho que el paso a pantalla de TV será un test de calidad que solo pasarán una o dos fotos de las que hay. De momento solo he podido verlo con gafas anaglíficas y con un inventito mío que, sintiéndolo mucho, no revelaré aquí. A lo mejor un día me resulta rentable.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:15 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:41 am

son justin escribió:
Spoiler:

jajajjajajj muy buena justin... y si lo he probado..... ver algunas cosas de esas en 3d... le da un toque especial!!!!!!!!!!!!!

Krilin voy a probar ese video... para ver si lo puedo ver desde la tv.. o si no como dices por un pendrive...

Y hablando de eso, mi tv venia de regalo con una camara para filmar en 3d.... pero la vendi....antes de venderá hice unas filmaciones y era bastante entretenido, también saque fotos en 3d..... pero al final preferí venderla....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:52 am

Ahora mismo estoy subiendo una versión idéntica pero sin la música, a ver si ya deja verlo en la TV.

Si esa cámara hubiera caído en mis manos JAMÁS la habría vendido. Razz No, lo que pasa es que me imagino que una cámara 3D de precio asequible debe ser muy básica. De momento la solución que tenemos pensada es construir un armazón para dos cámaras normales y, con un juego de espejos, poder cambiar el punto de convergencia y la distancia interfocal según nos venga bien. ¡Ya os avisaré si lo hago!

Y mira, mientras escribía se ha terminado de subir el vídeo. Voy a probarlo ahora mismo.



EDIT: beeeej por fin lo he visto. Es espantoso. Hay que forzar demasiado la vista para enfocar algo. Es el mismo problema que tuve al verlo en anaglífico, pero entonces pensé que el sistema era muy malo. Ahora veo que lo que está mal es la perspectiva. Quise hacer que objetos muy lejanos parecieran pequeños aumentando x1000 la distancia entre ambas imágenes. Definitivamente no ha salido bien. Quizá debí poner el punto de convergencia más atrás o algo así. En fin, nadie nace sabiendo y ya tengo lista una segunda remesa, que encima puedo editar al mismo tiempo que veo cómo queda, cosa que antes no podía.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:41 am

la camara era igual a esta.... mira... No se si era mas o menos o mala. pero por lo menos era full hd....

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001__-5_51194034_20096521_152046683_20096521,51062262,51194032,51194034__listProd

A ver si en la noche me veo el video, para ver que tal..... pero vamos krilin... que si logras filmar a tu forma el 3d.. después te vendes el secreto... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:44 am

Ah, pues no está mal. La esperaba peor. ¿Y graba vídeo 3D en 60 fps? ¡Van a dar envidia a Peter Jackson! Laughing En cualquier caso sí que veo que no puedes cambiar los parámetros del 3D.

Si no ves el vídeo tampoco te pierdes gran cosa, ¿eh? Realmente lo hice para saber cómo se editaba y subía un vídeo 3D. Parece que lo que tengo que aprender ahora es a hacer fotos en 3D que no necesiten ojos biónicos para verse.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:34 pm

A petición de Son Justin, revivo este hilo para hablar de las películas de próximo estreno rodadas en 3D o convertidas en post-producción.

Las películas rodadas en 3D estrenadas en los últimos meses han sido La matanza de Texas, Hansel & Gretel, Jack el cazador de gigantes, y Oz el poderoso. De las que se estrenarán este año, serán El Gran Gatsby, 47 Ronin, Battle of the Year, El Hobbit: La desolación de Smaug. Y todas las de animación, por supuesto. Todas las demás están rodadas en 2D.

Pero ojo: que estén rodadas en 2D no significa necesariamente que sea un mal 3D. En algún hilo ya dije que oí a un artista de efectos 3D de Hollywood decir que no importa tanto si está rodado en 3D o no como el tratamiento que se le de a la producción desde el principio. De ahí que Los Vengadores tuviera buen aspecto y Furia de Titanes no, por ejemplo. Que yo sepa, Man of Steel está siendo convertida de 2D, pero de tal forma que de el pego. Ésa la quiero ver en 3D. Y es posible que Star Trek 2 también.

No así Pacific Rim. Guillermo del Toro se oponía a mostrar la película en 3D, porque el tamaño de las criaturas de la película lo haría totalmente inapreciable. Aún así el estudio le obligó a hacerlo, un tiempo después de haber empezado a rodar, incluso. Así que ya me puedo imaginar el aspecto que tendrá.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:05 pm

kjhsjdhkhskjdhjksd, lo siento, estoy enojado porke tenia un bien discurso para este hilo pero el estupido teclado hizo ke reiniciara la pagina por lo tanto se borro todo lo ke tenia y tengo pereza en volver a escribir todo lo ke dije antes. En resumen, ahora entiendo lo del 3D en pacific rim, aun asi le dare oportunidad cuando lea las criticas una vez se haya estrenado al cine. Lo ke jode del 3D es ke para poder verlo tienes ke pagar un poco mas de dinero. Si de por si las palomitas y demas snacks cuestan mucho....(sin mencionar ke pago por dos, yo y mi novia T_T). Yo me pongo a pensar, si los escritores de hoy en dia ya tiene en mente ke la pelicula podria ser convertida o filmada en 3D y por esa razon añaden escenas en las ke el 3D seria efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:27 pm

son justin escribió:
kjhsjdhkhskjdhjksd, lo siento, estoy enojado porke tenia un bien discurso para este hilo pero el estupido teclado hizo ke reiniciara la pagina por lo tanto se borro todo lo ke tenia y tengo pereza en volver a escribir todo lo ke dije antes. En resumen, ahora entiendo lo del 3D en pacific rim, aun asi le dare oportunidad cuando lea las criticas una vez se haya estrenado al cine. Lo ke jode del 3D es ke para poder verlo tienes ke pagar un poco mas de dinero. Si de por si las palomitas y demas snacks cuestan mucho....(sin mencionar ke pago por dos, yo y mi novia T_T). Yo me pongo a pensar, si los escritores de hoy en dia ya tiene en mente ke la pelicula podria ser convertida o filmada en 3D y por esa razon añaden escenas en las ke el 3D seria efectivo.

Dudo mucho que los guionistas piensen en si el 3D sería efectivo o no. Es más una cuestión del director y del director de fotografía, que son los que planifican los encuadres.

Yo la última película que vi en 3D fue La Vida de Pi. Estaba muy bien, realmente era una película a la que le venía bien el formato. Pero ya no volveré a ver una película en 3D nativo hasta Navidades, El Hobbit Parte 2. Eso sí que es una experiencia inmersiva. Habrá que aceptar que las conversiones van a ser al menos las mismas que las películas en 3D nativo. Y hablando de 3D nativo, la que sí que va a serlo es X-Men Días del Futuro Pasado. Hasta ahora la única película de superhéroes filmada en 3D ha sido Amazing Spider-Man, y el cambio era para bien. A ver si poco a poco se van animando más y la tecnología se refina.

Y un día de estos estrenaré el Blu-Ray 3D de Prometheus que tengo en la estantería.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 2:22 am

bueno, yo por lo pronto jugare "pokemon amarrillo electrico dorado trueno" para nintendo 4DS. La mini consola esta adaptada para ke sientas los ataques del otro pokemon y hasta percibes olores de cada pokemon. Hare todo eso en cuanto encuentre las llaves del Delorean
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:39 pm

... Vale.

Pues dicho y hecho, justo ayer pude ver por fin una película 3D en mi tele, Prometheus. No las tenía yo todas conmigo, pero me ha gustado mucho cómo queda. Discreto y efectivo, no para que estés todo el rato diciendo "¡hala!", pero sí para que te metas más en la película. Debe ser que me había acostumbrado a jugar al Shadow of the Colossus con el 3D configurado a lo bestia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso del 3D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso del 3D
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: