Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+12
SebastianZen
Josekun
saiyan-dragon
Krilín
son justin
drirk
Bardock86
x-win
Martin SSj2
Alfssj4
Kiur
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:18 pm

Krilín escribió:
Supongo que si vuelvo a decir que mi idea era un combate como el de Kiur y mío me pegaréis, ¿no?

Yo no te pego Wink nuestro combate fue el mejor Cool

PD: Número de mensaje apocalíptico xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:22 pm

Kiur escribió:
Krilín escribió:
Supongo que si vuelvo a decir que mi idea era un combate como el de Kiur y mío me pegaréis, ¿no?

Yo no te pego Wink nuestro combate fue el mejor Cool

PD: Número de mensaje apocalíptico xDDDD

yo si les pegaría... como "actual campeón" (suena lindo no??) todos los combates fueron buenos o malos, dependiendo de quien los vea... la cosa es que nunca quedo ni esta claro como deberían ser los ataques...

Suizas si lo dejamos como torneo de imagenes ingeniosas... por ahi podría ser... o de imágenes potentes... tb quedaría más o menos claro por donde iría la cosa....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:43 am

Exacto... Unas de las pautas a corregir es el estilo de torneo que sera....



Yo apuesto a combates inteligentes... dejando de lado lo gracioso y lo "potente" (haciendo referencia a lo que plantean)

Me refiero con inteligente a combates que sean coherentes, con argumento y/o estrategias para luchar. Una estrategia contra otra estrategia, un brebe comentario y para rematar el ataque la imagen que refleje lo explacado anteriormente... Asi de esta forma la imagen no tendra que ser necesariamente potente o graciosa... si no que un reflejo del ataque realizado...

cito algunos combates como ejemplos de lo que explico (segun mi criterio)

Primer combate ejemplo: M.E.D.B.Z vs Martin SSj2

En este combate veremos como uno de los ocntrincantes tenia claramente una estrategia armada con imagenes de calidad y potentes. Comensando el combate, controlando el adversario y rematandole con un debastador ataque final que coincidia claramente con ataques anteriores. El contrincante en cambio. Perdido, huyendo, sin saber como contraatacar. Definitivamente la estrategia de Martin fue mejor.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/tenkaichi-budokai-del-foro-combates-t1153-180.htm


Otro combate que considero exelente fue el de: Saiyan dragon vs Bardock 86


Aqui, saiyan comiensa con una estrategia donde espera haber como reaccionara el contrincante (por cierto buena estrategia) a lo que bardock contesta de una manera que sorprende (creo yo) a su contrincante que perdida queda y no le queda otra que acceder a seguir los hilos del combate que impuso bardock 86 "EL JUEGO DE LA SEDUCCION"
Si bien las imagenes en este combate no son "de calidad" encajan correctamente con lo que describen cada ves que atacan, siendo asi la imagen un complemnto (el mas importante) del ataque que es la suma de la descripcion y la imagen.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/tenkaichi-budokai-del-foro-combates-t1153-240.htm


Otro que me gustaria dejar como ejemplo es el combate entre BARDOCK 86 vs KIUR:

Aqui kiur quiere tomar las riendas del combate e imponer un estilo de combate, pero la estrategia de bardock se impone fuertemente, a lo que kiur contesta siguiendo con su estrategia comica. Pero bardock nuevamente se impone dando inicio al combate entre "EL BIEN Y EL MAL", kiur sin saber como contraatacar uso un ataque muy rebuscado y que desencajo con su estrategia que benia planteando. Se inicio el combate entre el bien y el mal donde bardock supo guiar a kiur a su final. VIVIR EN EL INFIERNO.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/tenkaichi-budokai-del-foro-combates-t1153-195.htm


Bueno... estos son algunos combates que creo que fueron interesante y "coherentes" por decirlo asi....

Ahora es solo mi punto de vista.... quiero saber que opinan los demas interesados con respecto a todo lo planteado.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:17 am

yo creo y perdonen q sea pesimista pero q nunca llegaremos a un acuerdo asi k bueno.. es un torneo d eimagenes ahora bien, cada uno pone las imagenes q quiera!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:51 am

Es obvio que nunca llegaremos a un acuerdo sie s que todos tomamos desiciones con respecto al torneo... por eso los organizadores somo dos nada mas...

La idea es que comenten entonces, dando ideas, para luego nosotros definir las reglas tratando de conformar a todos....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:02 pm

vale pues anotare lo k van diciendo para luego discutirlo contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:41 pm

Regla 1ª: Tiempo límite sin excepciones a no ser que sea por problemas técnicos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:46 pm

regla numero 1: tiempo limite sin excepcion.

creo q si no se puede combatir es mala suerte nada mas XD a no ser q se avise con tiempo y con buenas excusas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: