Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+12
SebastianZen
Josekun
saiyan-dragon
Krilín
son justin
drirk
Bardock86
x-win
Martin SSj2
Alfssj4
Kiur
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:03 pm

Felicidades Alf =D como no te iba a votar jajaja
Krilin postearan en la portada cuando esten las inscripciones para el proximo tenkaichi ? porq yo ya quiero estar adentro xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:56 am

Tengo que reconoser que nos falto darle mas importancia a la final....

Pero fue bueno... es el primer torneo.... de miles que vana venir luego.... digo...sera un clasico del foro el torneo.. !!! jajaja

Con respecto a lo de los dos o varios concursos a la ves no me parece tan mal.... habra que analizarlo......


CON RESPECTO A EMPESAR YA EL SEGUNDO "TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO" ME PARECE QUE HAERMOS UNA PAUSA POR UNAS SEMANAS.
ME PARECE NECESARIO HABLAR CON WIN CIERTAS COSAS SOBRE COMO SERA EL SEGUNDO TORNEO.

EN FIN.... MANTENERSE A LA ESPERA.... EN BREBES RECIBIRAN NOTICIAS !!!!!!

SEGURAMENTE NECESITAREMOS LA AYUDA DE TODOS PARA HACER DEL SEGUNDO "TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO" UN MEJOR TORNEO.

POR EL MOMENTO GUARDEN LAS IDEAS. YA HABRIREMOS UN TEMA PARA DEVATIRLO....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:22 pm

habla martin. XDDDDDDDDDDDD la verdad a mi me parecio q el torneo se desarrrollo bien no? no se.. era divertido votar y eso.. y ver los comentarios de los participantes XD me lo he pasado muy bien!!! (y eso q fui el primero en perder.. q deshonrra..) vale pues ya hablaremos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:44 am

Compañeros.....

Revivo este tema con el motivo de poder mejorar entre todos las REGLAS del torneo.....


La idea es que, teniendo en cuenta las normas del primer torneo, entre todos vallamos analizando las Reglas, comentando ORDENADAMENTE Y SIN DESVIRTUAR.

Son libres de dar sus opiniones criticando o no a las antiguas normas y dando ideas para crear las nuevas normas.....


Aqui las Normas del primer torneo para quienes no las tiene en mente.....



1º Lo primero q debeis hacer es inscribiros!!! Para eso dejad en este hilo un comentario dentro del plazo de inscripciones!!!

2º Se realizara un sorteo entre todos los participantes!!! asi se decidira el orden de los combates y los combatientes. Los organizadores del trone son yo (x-win) y martin SSj2 somos nosotros quienes realizaremos el sorteo y demas.

3ºLos combates se llevaran a acabo de la siguiente manera: Los participantes tendran tres oprtunidades para ganar el combate, estas oportunidades se trasformaran en tres imagenes (de cualquier tipo o genero) en las q se puede poner atakes, eskivas o lo k kerais con tal de ganar el combate, se van colocando de a una imagen (el mejor de 3 gana), cuando ambos participantes allan colocado la primer imagen (en un plaso de un dia maximo) se devatira por los *jueces del torneo cual es la imagen ganadora. Es importante saber que el usuario que se ausente en los plazos para colocar cada imagen automaticamente pierde el ataque y por ende ganaria el otro participante.


*Los jueces del torneo son todos los participantes del torneo ajenos al combate en cuestion. La forma de elegir la ganadora queda a criterio de cada usuario, el criterio que usen puede ser cualquiera !!!... en su comentario como jueces tienen que decir cual es la imagen ganadora y la razon por el cual creen que gana esa imagen. Es impotante remarcar que el comentario de cada juez tiene que ser resumido y presiso. No desvirtuar y no hacer mas de un comentario x imagen.

5º El torneo es eliminatorio!!! Si pierdes te eliminas hasta la proxima edicion XD

6ºEsta prohibido enfadarse o insultar al contrincante ok? Esta de mas decir que hay tolerancia cero a las faltas de respeto.

7º También se perdera por abandono, o rendicion!!

8º Esta prohibido sobornar por MP al resto de foreros!!! Puede q no os pillemos pero si nos enteramos se os eliminara en el acto.

PUNTOS IMPORTANTES:

*Por empesar voy a hacer unas aclaraciones. Se dio esto del combate de a 3 devido al numero impar de participantes.

*Los combates de a 3 seran justamente de atres.... primero coloca uno la imagen, luego el segundo y luego el tercero. y asi sucesivamente.

*NO SE PERMITE EDITAR IMAGENES NI HACER DIBUJOS PROPIOS PARA EL TORNEO !!! EL TEMA ESTA EN ENCONTRATAR LA IMAGEN JUSTA PARA EL ATAQUE/CONTRAATAQUE EN LA WEB....

*NO SE PUEDEN COLOCAR IMAGENES QUE OTRO USUARIO YA ALLA UTILIZADO. LAS IMAGENES QUE COLOQUE CADA TENDRAN QUE ARCHIVARLAS YA QEU PODRIA SER OTRO POSIBLE ATAQUE
.




Bueno compañeros... No hay limite de tiempo para comentar...pero si necesito que todos aporten algo... Mientras mas cabezas pensando mejor el resultado....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:58 am

YO CREO Q DEBERIAMO IR REGLA POR REGLA!! a ver... la primera:
1º Lo primero q debeis hacer es inscribiros!!! Para eso dejad en este hilo un comentario dentro del plazo de inscripciones!!! esta esta bien no?

2º Se realizara un sorteo entre todos los participantes!!! asi se decidira el orden de los combates y los combatientes. Los organizadores del trone son yo (x-win) y martin SSj2 somos nosotros quienes realizaremos el sorteo y demas.

esta bueno no se.. se me habia ocurrido q como premio alf pasara a ser un organizador.. hjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:17 pm

Yo solo tengo algo que decir, y es que se debería matizar más si se van a hacer "combates CON imágenes" o "combates DE imágenes". Quiero decir que se notaba mucha diferencia entre los que buscábamos sorprender con imágenes originales y todo eso con los que sencillamente narraban un combate normal poniendo imágenes de Kamehame-has.Es decir, si se vota qué imágenes han gustado más o quién ha hecho más "daño" al oponente. Estaría bien dejar más claro cuál es la idea de los combates (yo aún no la sé exactamente) para que luego en el combate no pasen cosas como el primer combate de X-Win, que perdió por no poner "una imagen poderosa" cuando no estaba intentando hacer eso. Es muy frustrante perder por tener un adversario con otro enfoque.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:24 pm

Si, estoy de acuerdo con krilin, Hay que aclarar cual va ser el enfoque que se quiere dar a los combates.
También creo que limita mucho las cosas poner solo una imagen por turno, aunque es una apreciación mia, claro. Yo votaría por dejar poner imagenes retocadas por uno mismo, aunque solo sea para juntar varias imagenes en una y crear un secuencia o hacer un montaje que tengamos en mente y no encontremos por internet.

EDITO: Tambien hay algo que no me gustó, y fue que cualquiera en cualquier momento pueda decir que esquivó un ataque por que si (teltransportación, amigo imaginario, etc..), creo que habría que pulir esto, con reglas que impidan ser inmune porque sí a un ataque.
Una idea sería poder poner una imagen de defensa y otra de ataque.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:46 pm

Yo opino lo mismo que Bardock.

Creo que se deberia tener en cuenta la lucha como si fuera... el torneo de Cell, por asi decirlo, se puede pelear en todo el campo y con cualquier tecnica pero no recibir ayuda del exterior.

Es decir, nada de "ja, te esquive" o "tu ataque no me hizo daño"

A no ser que sea muy evidente, como que le lanze un rayo a una piedra, no le hara daño.

Aqui ejemplos:

Luchador 1. Kamehameha!

Luchador2. Tu kamehameha no me afecta, y ataco con bla bla bla

INCORRECTO.

Luchador. Kamehameha!

Luchador2. Contraataco con un kamehameha instantaneo!!! (se teletransporta detras y lanza la tecnica)

CORRECTO

Eso seria un ejemplo de como esquivar y atacar en un mismo turno. No me gusta para nada los luchadores que traen "amigos" o "ilusiones".
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:51 pm

konan escribió:
Yo opino lo mismo que Bardock.

Creo que se deberia tener en cuenta la lucha como si fuera... el torneo de Cell, por asi decirlo, se puede pelear en todo el campo y con cualquier tecnica pero no recibir ayuda del exterior.

Es decir, nada de "ja, te esquive" o "tu ataque no me hizo daño"

A no ser que sea muy evidente, como que le lanze un rayo a una piedra, no le hara daño.

Aqui ejemplos:

Luchador 1. Kamehameha!

Luchador2. Tu kamehameha no me afecta, y ataco con bla bla bla

INCORRECTO.

Luchador. Kamehameha!

Luchador2. Contraataco con un kamehameha instantaneo!!! (se teletransporta detras y lanza la tecnica)

CORRECTO

Eso seria un ejemplo de como esquivar y atacar en un mismo turno. No me gusta para nada los luchadores que traen "amigos" o "ilusiones".

A mi no me gusta sencillamente el "ataco con nosequé". Me gustan cosas más espontáneas. No es la idea que yo tenía de esto, más viendo que el Torneo se originó a base de absurdas competiciones de imágenes en otros hilos, a cual más estrafalaria.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:53 pm

Quise decir que el ataco ese no interesaba, lo siento, imagina que puso otro ataque el luchador 2.

Y, lo de los combates absurdos ¿Te refieres a mi hilo? El de Zona de Combate?

No creo que sea absurdo, pero bueno, es una opinion, igualmente, no entra nadie Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:04 pm

Para empezar tu hilo salió después que el torneo, y para seguir ese "absurdos" no es despectivo.

Me refiero a que "narrar" un combate con imágenes me parece muy soso, a menudo a base de ataques de DB que tenemos muy sabidos, y Son Goku se atreve a decir que esos son los mejores y luego se enfada si le llevamos la contraria. Por eso creo que hay que definirlo, porque luego vienen los malentendidos y los enfados y todo porque la gente no sabe qué se espera del torneo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:10 pm

Oh, si, lo de narrar, a mi tambien me gustaria que se especifique o se haga alguna clase de regla para definir como seran los combates, narrados y con imagenes de apoyo, o con imagenes con una pequeña explicacion.

Tal vez antes del combate se podria decidir entre los dos luchadores como seria el combate, o hacerlo por sorteo si no llegan a un acuerdo.

OH OH, LO OLVIDABA.

Me gustaria que se haga un sistema para saber quien comienza el combate, ya que en todos los deportes se hace asi, por ejemplo, en el futbol o el tenis se lanza una moneda. Me gustaria algo similar, para que no haya escusas o enojos luego por comenzar primero o segundo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:31 am

MERCENARIO: He borrado tu tema del
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO 2.
No te paces con tonterias. Y no habras temas que sabes que solo son una burla o molestia.
ESTAS ADVERTIDO.


_________________________________________________________________________________________


Con respecto a las reglas y lo que comentan....

Tratemos de dar criticas constructivas..... y aportes..... criticas constructivas, no destructivas....

De nada sirve dejar un comentario criticando el torneo anterior.....



Con respecto al primer torneo..la idea era simple y ABIERTA, pero algunos usuarios se tomaron el torneo como quicieron desestimando las normas..... Por que digo esto? por que el torneo era de imagenes de combates, ataques esquivas y demas.... Pero cada uno se lo tomo de una forma diferente y errada en algunos casos...por que querian un combate de imagenes graciosas y nunca se habia pautado eso...


Concuerdo con que hay que ser mas especifico con respecto a las reglas, pautas y fomras de combates...Por eso es que dejamos a Libre albedrío que cada uno deje su aporte para crear las nuevas reglas del torneo.... y asi poder hacer un torneo mas organizado y que todos interpretemos de la mima manera....



Yo creo que habra que decidir primero que tipo de combate sera.... un combate de imagenes graciosas... o simplemnte un combate serio.... definitivamente definiremos un enfoque bien definido para el segundo torneo...


Son varios puntos que analisar... vamos por partes mejor???


Krillin plantea... "combates CON imágenes" o "combates DE imágenes". Quiero decir que se notaba mucha diferencia entre los que buscábamos sorprender con imágenes originales

Aqui optaria por combade con imagenes y tener la posibilidad tambien de narran una brebe historia que culminaria con la imagen..... al estilo el combate final donde bardock sorprendio al principio por como combatia....

En este tipo de combate teniamos coherencia y considero que fue inteligente por parte de bardock la forma de combatir... sin ser una imagen sensillamente atacando...


Lo de imagenes retocadas no se si estoy de acuerdo..eso sera favorable o no para cada combatiente.... No todos manejas programas de edicion....

Eso si...se hara incapie en la coherencia de las imagenes y estrategia que utilixe cada participante... olvidense de las escusas absurdas de "ese era mi amigo", "tu poder no me iso nada", "ese no era yo !!!! estoy atras tuyo y te rompi la nuez de una patada"


Algunos manifiesta lo de colocar mas imagenes... podriamos analizar la posibilidad de que en cada turno se puedan colocar dos o tres imagenes.... o una...

en fin..faltan usuarios por comentar...a si que esperemos qe se llegue a una conclucion.... je
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:38 pm

X-Win escribió esto:

x-win escribió:
ACLARACIONES: SE CONTABILIZA EL COMPUTO GLOBAL DE LAS FOTOS, ES DECIR Q SI ALGIEN PONE UNA GENKIDAMA, NO GANA AUTOMATICAMENTE, SE CUENTA LO CHULA Q SEA LA IMAGEN, LO GRACIOSA Q SEA ETC ECT. SE CUENTAN LAS TRES IMAGENES. SE PUEDEN PONER IMAGENES DE LO QUE SEA!!GRACIAS A TODOS

Es que yo, personalmente, no encuentro divertido inventarse combates imaginarios y representarlos con imágenes, encuentro mucho más lógico e interesante que las imágenes sean las armas mismas. Al público le resultará más entretenido también. De nuevo citando a X-Win, él puso un ejemplo de "si uno pone vampiros, el otro contraataca con Blade". Pero al final el torneo acabó siendo o bien "si uno pone vampiros, el otro pone vampiros más grandes" o "si uno pone vampiros, el otro dice que mata a los vampiros con un kamehame-ha y pone a Goku". Personalmente no veo la gracia a eso.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:12 pm

Estoy de acuerdo en eso.

Con respecto a lo que dijo Martin, me parece que tendriamos que buscar un modo de que se pueda elegir el tipo de combate, o elegirlo antes del torneo.

Por lo que pude ver, estan estos tipos de combates.

Graciosos: Imagenes graciosas que tienen coherencia unas con otras (El error mas comun es que uno de los dos luchadores de repente ponga un super ataque devastador y gane el combate)

Golpe a golpe: Para mi, uno de los mejores. Las imagenes tienen coherencia entre si y son ataques poderozos dirigidos al otro personaje, muchas veces se reciben los golpes pero se contrarrestan con otros mas poderozos o se esquivan de una manera inteligente.

Escritos: Los combates se narran y finalmente se pone una imagen que concuerde con la escritura.

Combates "esquivos": La parte mala de los combates. Tecnicas de "ilusiones" o compañeros que se lanzan al combate a ayudar. ME PARECE QUE ESTO SE TENDRIA QUE REMOVER.

Estrategicos: No se da un combate de ningun estilo, las imagenes pueden variar de destructivas a psicologicas (Un buen ejemplo es Bardock vs Saiyan Dragon) y se narra una breve parte de la historia. Puede darse un giro al combate para tratar de ganar.

Bueno, espero que esta opinion haya servido de algo. Y, otra cosa, lo de varias imagenes en un mismo post, seria bueno un sistema de ataque, esquiva o defensa. Pero no se si quieren que lo ponga, se me ocurrio una buena idea para esto, pero denme su aprovacion para ponerla.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm

mm sigan discutiendo XDXD pero apino como krilin.. el problema es q yo creo q martin keria acer un torneo de immagenes poderosas y yo de imagenes graciosas.. asi k al final se mezclo un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:47 am

x-win escribió:
mm sigan discutiendo XDXD pero apino como krilin.. el problema es q yo creo q martin keria acer un torneo de immagenes poderosas y yo de imagenes graciosas.. asi k al final se mezclo un poco...


Pero win... lo de imagenes graciosas queda nulo cuando tu escribes en las reglas que pueden poner golpes o esquivas, etc...XDDD

Pero es un punto qeu en realidad nunca lo planteamos...

ahora no comentan muhco...tendremos win que acordar un horario en el chat y reever nosotros las reglas..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:30 pm

si cierto.. pero esa era mi primera intencion.. atacar con la risa!! pero al final se mezclo.. asi k cuando puedes quedar? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:48 pm

sumandome a lo que dicen,el tema de imagenes graciosas o poderosas es la forma de cada uno de afrontar el combate y la coherencia entre ellas.
quizas podrian decir de las 3 imagenes 1 de ataque.una de esquive y una graciosa... seria una posible idea
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:44 pm

vaya la tendremos en cuenta alf.. no me parece muy decabellado.. asi se podria tener en cuenta tres puntos:
quien a atacado mejor
quien a eskivado mejor
y quien ha hjecho reir mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:08 pm

Pero estariamos en lo mismo, algunos tirarian mas por hacer reir y terminarian ganando el combate a los que le gustara eso.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:16 pm

bueno pero a ver.. ganarian como puntos.. sabes? en la imagen de atake cual te a gustado mas? en la de eskivar quien y por ultimo cual de los dos te ha hecho reir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:26 pm

No lo veo yo, además creo que el problema del otro torneo fue porque se confundió "Imagen INGENIOSA", con "Imagen Graciosa".
Creo, igual me equivoco, que la idea que Krilin, entre otros (yo al principio) teniamos del torneo era esa, combatir con imagenes ingeniosas (que pueden ser más o menos graciosas, pero no necesariamente), si hacemos eso de poner ataque, defensa e imagen "graciosa" que clase de "combate" puede salir??, si yo no quiero poner una imagen "graciosa" porque no cuadra con como quiero llevar el combate tengo que ponerla?, y si no la pongo tengo menos posibilidades de ganar??.
No se no se, igual por aqui tampoco comenta casi nadie :S, asi que mucho no se podrá decidir...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:42 pm

ya yo pensaba como vosotros con lo de imagenes ingeniosas pero otros querian un torneo solo de atakes.. asi k no se.. tendriamos q acer dos torneos!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:58 pm

A ver, claro, de nada sirve, por ejemplo, lo que hizo Son Goku: puso la imagen del gato pegando al perro y otra de Chuck Norris decapitando a Bin Laden, eso tampoco aporta nada. Supongo que si vuelvo a decir que mi idea era un combate como el de Kiur y mío me pegaréis, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: