Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta bien extraña

Ir abajo 
+7
Martin SSj2
manfarolamonga
Krilín
el señor silla
Kiur
son justin
Josekun
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:13 pm

Krilín escribió:
Es que es verdad, ahí Son Justin se ha colado un poquito.

Un poquito nada más xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:18 pm

Bueno, depende de qué es lo que haya querido decir, no es lo mismo obedecer a Dios que que Dios te controle...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:34 pm

Ya, bueno, y supongo que lo habrá expresado mal y a consecuencia lo hemos entendido mal pero vamos, hay gente que piensa eso de verdad ergo no es tan descabellado pensarlo xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:29 pm

Pues... yo no creo en dios, pero si creo en que por algun motivo existimos.

MI OPINION es que la iglesia es como Mc'Donals, venden un producto y le hacen mucha propaganda y la gente los sigue y compra el producto.

La iglesia vende la historia de "Dios" y le hacen mucha propaganda, y los humanos, no se si por miedo o solo porque su familia lo obliga, o solo por necesitar algo para que su vida este bien.

ESO ES SOLO MI OPINION.

Ahora les traigo datos reales.

Hubo hace mucho tiempo, no se si fue Carlomagno u otro emperador, cuyo pueblo estaba en el caos total. Guerras civiles y destruccion, enfermedades de la epoca y otras cosas.

La solucion de este emperador fue "resucitar" el cristianismo, el cual estaba desapareciendo. Asi, fomento esta religion y el pueblo comenzo a ser controlado, con la palabra de "Dios" y la historia de Jesucristo.

Creo que era Carlomagno, ya que por ejemplo, su corona era llamada la Corona de Hierro, porque su aro interior habia sido construido con uno de los clavos utilizados en la crusificcion de Jesus.

Estos datos son reales, no es mi opinion, si no la de la historia. Probablemente diran que el cristianismo nunca estubo por morir, o que el pueblo fue controlado de otra manera y que el cristianismo regreso solo y por medio de los profetas. Acepto esas teorias, no solo la que escribi yo puede ser la real.

Los cristianos, no se enojen, es solo una opinion no quiero generar peleas. Lo escribi como informacion y como OPINION MIA.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:59 pm

Y... ¿para qué posteas esto?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:00 pm

Para continuar con el tema que estan hablando los demas...
Creo que aporta algo al tema, no se si opinas lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:02 pm

Pues si he hecho ese comentario es evidente que no. ¿Que tiene que ver Carlomagno con nada de esto? Además eso de que el cristianismo revivió por los profetas te lo has inventado, primero porque nunca estuvo a punto de morir y segundo porque ¿de qué profetas hablas?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:05 pm

Los profetas que quedaron luego de que Jesus murio???

Ademas, no lo invente, eso no fue parte de la informacion. Eso fue una frase que podrian decir ustedes si no estaban de acuerdo con lo que escribi, a modo de ejemplo.
Y lo de Carlomagno tenia que ver con lo que dije sobre el Mc'Donald y la iglesia.

Si eres Cristiano disculpa mi comentario e informacion, pero es lo que opino y no puedo cambiar solo porque otros vallan a rechazarme.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:19 pm

konan escribió:
Los profetas que quedaron luego de que Jesus murio???

¿Cuales? Los Apóstoles no eran profetas, si a eso te refieres.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:33 pm

El único profeta importante que sabemos o que creemos saber es Jesús, prefetizó un Dios y le crucificaron por ello. Moisés, Noé,,,, son otros asuntos xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:14 pm

Bueno en mi pais les dicen de las dos formas, lo siento por la confusion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:42 pm

Es que un profeta es una cosa muuuuuuuuuy distinta. Profeta es el que hace profecías. ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:08 am

Krilín profesor juas xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:31 am

Ah pues es sierto.

Pero cuando Jesus murio, y pasaron años, los profetas anunciaban que habia llegado y decian que... o es cierto, los profetas son de antes de que Jesus apareciera.

Pues cambien la palabra profeta por apostoles, eso quise decir, apostoles.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:13 am

Apos tol, tol, saca los cuernos al sol que como te vea Krilín te sacude al son, fin. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:48 am

mmmmq les parece si dejamos de hablar de esto en este hilo eh? o si prefieren me pongo a repartir leches a diertro y sinietro!!!!

kiur y konan: me parece q la forma de entender la frase de son justin es totalmente infantil por vuestra parte, e incluso por la de krilin. Yo creo q le he entendido y estoy al mmmm 60% de acuerdo con el. No entiendo como han podido entenderla mal...
obedecer a dios? os ha ordenado algo personalmente? a mi no, ser controlado por dios? si ese dios existiera (y yo creo q si) y os kisiera controlar, NI OS DARIAS CUENTA !!!! en fin. adios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:03 pm

Sí, habría que ir pensando en clausurar este hilo...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:11 pm

Pues yo no opine sobre la frase de Son Justin, solo di mi punto de vista del tema de Dios y todo eso.
Y a mi no me gusta que nadie me controle ni que nadie diga cuando voy a morir y todas esas cosas, el destino para mi no existe. YO HAGO MI DESTINO.

Por ese motivo no estoy de acuerdo con Son Justin.

Pues este tema se fue de tema XD

Comenzamos con lo de si somos de este mundo y terminamos con lo de dios.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:12 pm

konan escribió:
YO HAGO MI DESTINO.

Eso no lo discute nadie. Ser dueño de uno mismo no es incompatible con la religión en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:09 pm

es que la verdad, una vida encarrilada y hecha de antemano, no creo que sea una vida. una vida debe ser algo improvisado y completamente bajo tu voluntad..... la libertad no se subyuga a la religion o a cualquier otra cosa material sino a uno mismo¡
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:03 am

no soi religioso, pero suponiendo ke no existe dios (para los ke si creen), kien nos juzgara?, nosotros mismos o la sociedad ke te hace ver lo malo y lo bueno, por ejemplo un policia ke te dice ke no debes hacer X cosa, como sabe si es algo correcto o incorrecto?, como saber si la libertad kiere decir hacer lo ke sea aunk sea algo malo segun el criterio humano?
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:14 am

nosotros hemos decidido adoptar esa idea de lo bueno y lo malo pero eso es completamente relativo. lo bueno y lo malo viene dado por las costumbres sociales a lo largo de las epocas.

perfectamente, y si la historia lo hubiera dado asi, el robo o el asesinato podrian ser buenos pero la sociedad nos ha inculcado la idea (ademas d nuestra propia moral influenciada tambn por la sociedad) de que eso es incorrecto
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:16 am

itsfriki escribió:
nosotros hemos decidido adoptar esa idea de lo bueno y lo malo pero eso es completamente relativo. lo bueno y lo malo viene dado por las costumbres sociales a lo largo de las epocas.

perfectamente, y si la historia lo hubiera dado asi, el robo o el asesinato podrian ser buenos pero la sociedad nos ha inculcado la idea (ademas d nuestra propia moral influenciada tambn por la sociedad) de que eso es incorrecto

Eso es relativismo, colega. Dile eso al cura de la parroquia.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:26 am

ya lo se. pero se esta planteando asi
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:42 am

El cura de la parroquia dira que esta mal matar, aunque sus antepasados cristianos mataban personas porque no creian en Dios o decian algo mal de El.

La sociedad adopto lo de lo malo y lo bueno para tener orden, a nadie le gusta morir ( creo ) por lo que nos tendria que preocupar o ponernos mal matar a alguien.

Igualmente, lo bueno y lo malo iba a ser asi de un modo u otro. Me refiero a cosas como matar, no a cosas simples como no apoyar los codos sobre la mesa, ¿¿ Quien dijo esa estupides ?? Y... ¿¿ Para que diablos inventaron los cubiertos si es mas facil comer con la mano ?? XD XD Esa es broma.

Lo bueno y lo malo... creo yo, si o si iba a ser bueno o malo, que las personas respeten eso o no es de cada uno.

Igualmente ( tomen a Argentina o a Obama como ejemplo ) La idea de matar ya esta al limite. Obama gano el premio Nobel de la paz y mantiene una guerra innesesaria. Mata gente de su pais y de Irak. Y creen que eso es paz?????

Argentina: El pais esta descontrolado, los ladrones matan personas, y las personas estan matando a los ladrones porque la policia no hace nada. Yo personalmente creo que es hora de defenderse, si alguien entrara en mi casa lo golpearia, no se si lo mataria porque no tendria las agallas, pero lo golpearia duro.

Krilin, si me vas a preguntar que tiene esto que ver con el tema te respondo. Estoy dando mi opinion sobre lo "bueno y lo malo" de la sociedad. Itsfriki dijo muy bien que si la historia ubiera sido de otro modo, tal vez matar o robar seria bueno. Ahi esta mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta bien extraña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta bien extraña
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para el segundo Podcast
» pregunta batman 3
» La FOX paga bien
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: