Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta bien extraña

Ir abajo 
+7
Martin SSj2
manfarolamonga
Krilín
el señor silla
Kiur
son justin
Josekun
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:29 am

Pues buen plan.

Este es mi plan de vida.

Hare una banda de rock antes de estudiar, me hare mundialmente famoso y hare una gira de 5 años. Luego abandonare la banda para dedicarme a estudiar cine. Junto con la fama de mi banda podre hacer peliculas famosas y subir a la fama rapidamente otra vez. Luego de muchos años de ganar dinero me retirare para intentar ser presidente de mi pais y arreglar los errores que hayan cometido los demas presidentes. Cuando termine mi presidencia fundare una compañia de historietas y publicare todas mis ideas que se me vallan ocurriendo y las que se me hayan ocurrido a lo largo de mi vida. Me retirare dejando a mis hijos todo eso para que elijan lo que quieran y puedan tener una buena vida y morire en paz.

Jaja, ahora de veras.

Estudiare, intentare ser un director famoso por lo que estudiare ingles para poder ir a Hollywood. Hare peliculas famosas, actuare en ellas, ademas de que escribire varios guiones. Si puedo juntare dinero para vivir feliz y hare una pelicula cada tanto cuando ya sea mayor. Quiero vivir junto a la mujer que amo y poder dejar algo bueno a este mundo. Ya se me ocurrira que es.

Antes queria ser tenista pero naaaadie me apollo, por lo que ahora juego al futbol. Ojala pudiera ser futbolista aunque no es lo que mas deseo, pero seria un muy buen trabajo si fuera bueno.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:19 am

tenista, jajaja es por eso tu cara de amargado en fotoflog dbfilm jajajaja, pero hey para ser director de cine hay ke estudiar primero actuacion, no creas ke los directores de ahora directamente empezaron a filmar, y para actuar hay ke empezar desde teatro, ya con la experiencia entras a estudios mas serios de actuacion, luego te dedicas a la direccion y claro olvide agregar ke tambien estudiaria ingles para tener mejor actuacion en hollywood, si se ingles pero tengo ke aprenderlo al 100%, apenas si tengo el 65 o 70%
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:20 am

Pues lo de teatro ya lo tengo bastante bien aprendido. Mi padre es profesor de teatro.

Y lo de ingles, gracias a la play station entiendo muy bien el ingles, lo que me cuesta son los tiempos verbales y la escritura.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:44 am

yo como soy un ser multiuniverso me da = porque en alguno me habra pasado algo extraño ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:28 pm

joe... sus futuros son muy prometedores no? ajajjaja mi proyecto de vida es secreto lo siento XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:56 pm

Ya lo creo.

Unos años mas tarde...

Fiush, fiush...

Ladron: ¿¿ Que fue eso ??

Ladron 2: No lo se...

Fiush

Ladron: Yo me voy!!!

Ladron 2: Vamonos, vamonos!!!

???: NO LO CREO... DEVUELVAN EL DINERO... AHORA...

Ladron: Y si no que!!!???

???: Sufriras el corte de mi Katana.

Ladron 2: No puede ser... es.... es.... X-WIN!!!!

Ladron: AHHHH!!! CORRE!!!!!

Shifh...

El ladron quiso correr pero sus piernas no respondian. Cuando miro hacia abajo, estas comensaron a dividirse, hasta que se separaron del resto del cuerpo.

Ladron:aaaaaahhhhhhhgggg!!!!

Ladron 2: no no no por favoooooor!!!!

Piiiiujjjj...

Rodo una cabeza.

X-Win: Ja, que bueno que es ser un super heroe asesino XD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:21 pm

Vaya no pensé que iba a tener exito el tema. Yo lo Flipo. L
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:52 pm

Pero es que no hay mucha ciencia en considerarse humano, ya que todos lo somos XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:38 am

secreto? como ke ya se ven los indicios de tu futuro x-win, el maestro cazavampiros toca mujeres jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:49 pm

mmm en fin.. estan decribiendo la vida q llevo ahora... jaja si mi futuro se desarrolla como yo lo deseo....
1º no me veran en mas o menos...5 años.
2º cuando volviera seria todopoderoso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:43 pm

se le subieron los humos a la cabeza jajaja, yo no sere todopoderoso, pero almenos tendre comunicacion con los dioses como goku jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:13 pm

Dejando los comentarios de X-Win de lado,,,, no fastidio, digo la verdad y para todos vosotros,,,, claro que os sentis diferentes a los demás jajajjaja es que lo sois, lo somos, todos somos diferentes, por eso todos somos únicos.

Cada uno quiere llevar una vida plena pero ¿quién lo consigue? (sois capaces de responder a la pregunta retórica)

Aprovechad cada momento pues no habrá uno igual y como sigais así tendré que crear un hilo para sesiones psicológicas pues se me da de lujo Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:57 am

jajaja un dios con doctorado de pscicologo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:07 am

xDDDDDDDDDDDDDD eso es un Dios y los demás tonterías jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:44 am

Jaja, que risa, un dios psicologo.

Ahora mis pensamientos de como eres son un poco mas extraños.

Pues verdaderamente cuesta llegar a ser "alguien" en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:07 pm

la vida es muy dificil pero tb da muchas vueltas. gracias por dejrme de lado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:18 pm

Que no tontorrón, que sigues a mi vera jaja
Konan, ahora te cuesta más imaginarme? jaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:33 am

Jaja pues ahora te imagino en una oficina blanca, sentado con tu computadora en una silla que te queda incomoda por tu gran tamaño. Con unas alas negras un poco maltrechas y los ojos rojos, el resto de tu cuerpo no se ve muy bien porque esta entre sombras.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:44 am

si estuvieramos en el universo DB, ya seriamos alguien, lo ke me encanta de eso esk puedes hacer lo ke kieras si te lo propones (en la vida real tambien pero solo a un nivel ke la sociedad acepte, mugre sociedad como la odio), si kieres dejar de estudiar y viajar por el mundo para ser alguien te diran loco.

''no existe la lokura, solo pensamientos diferentes''
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:22 am

Si hablas con Dios, eres religioso y si el habla contigo, eres psicótico xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:30 am

Y a mi me parece que aqui ya estan DESVIRTUANDO.......


tratemos de seguir un poco mas con el tema de cada hilo... el foro si no sera un monton de comentarios sin sentido......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:29 am

hago caso a dios y solo a él, nadie es dueño de mi vida mas ke él, y si no existiese igual diria ke nadie es dueño de mi vida, por eso odio ke la sociedad nos obligue hacer lo mismo ke hace toda gente normal, ''nacer, vivir (trabajando) y morir''
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:45 pm

nadie te obliga, solo hay q tener los huevos para ir contracorriente. (martin este hilo ya ha perdido su sentido o al menos su titulo, si se cambiara a algo como, q es la vida o la vida simplemente este hilo recobraria el sentido. si a josekun no le importa claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:11 pm

son justin escribió:
hago caso a dios y solo a él, nadie es dueño de mi vida mas ke él, y si no existiese igual diria ke nadie es dueño de mi vida, por eso odio ke la sociedad nos obligue hacer lo mismo ke hace toda gente normal, ''nacer, vivir (trabajando) y morir''

Que Dios es dueño de tu vida? perdonadme de ante mano, ¿ya? ok. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a poner en tu lugar. Dios crea todo ser vivo pero,,,, ¡TACHÁN! le otorga conocimiento y curiosidad. Ni la muerte puede limitar la voluntad del hombre. Cada uno hace lo que le sale de los güebos. Ni Dios ni la sociedad son dueños de la vida de nadie, no me jodas XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:13 pm

Es que es verdad, ahí Son Justin se ha colado un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta bien extraña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta bien extraña   Una pregunta bien extraña - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta bien extraña
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para el segundo Podcast
» pregunta batman 3
» La FOX paga bien
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: