Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)

Ir abajo 
+20
Son Goku
Kiur
SebastianZen
Artista z
Mersenario
saiyan-dragon
manfarolamonga
M.E.DBZ
PaulxD!
Eviel
Krilín
TheOne
Alfssj4
son justin
Bardock86
EdTeo
Josekun
drirk
x-win
Martin SSj2
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:55 pm

Voto por Martin. No es que haya hecho una exhibición de imágenes bestial, pero han sido mejores que las de MEDBZ. Solo esquivar y teletransportar. Ha hecho un combate narrado con imágenes que apenas dicen nada.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:21 am

Las cosas estan asi hasta el momento:




Martin SSj2 -----> 5 /// M.E.D.B.Z -----> 1
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:18 am

mi voto es por martin, me gusto como desarrollo su combate y la coherencia de sus imágenes..........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:24 pm

mmmm aunke me repugne, votare al sith martin...... por q se q al final se pasa al lado luminoso XDXD me gusto q todo su historia estaba unidad desde el precombate en eel otro hilo hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:47 am




Martin SSj2 ----> 7 // M.E.D.B.Z ----> 1



____________________________________________________________________________________________



Las votaciones terminaron...

Pasa a la siguiente ronda Martin SSj2 !!!

Resultados hasta ahora:



TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Tabladepeleas



Proximo combate dia VIERNES......



KIUR vs BARDOCK 86




TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 36-74 VS TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 247-37
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:33 am

Antes de todo. ¡Buenas noches/días! Espero que el combate en el cual participaré yo que va a comenzar de un momento a otro sea de vuestro agrado.
Sin más preámbulos,,,, ¡Al ataque, campeón!


POR PINGANILLO( oye, querrás decir, al ataque voy, no campeón)
POR MICRÓFONO GRAPADO A LA CAMISETA (no xD)


h0la campeones y señoritas, quiero desvelaros una cosa que ya sabréis pero por si acaso, os refresco la memoria, Freezer mató a Bardock (público con cara de sorpresa) Freezer lo mandó a un juego retro en el cual yo podía invocar al grupo más inusual que hayamos visto en su cochecito para darle caza; el fantasma de Bardock

Nunca saldrás de ahí jaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:33 pm

Cierto, Freezer me mató hace tiempo, pero teniendo en cuenta quien es mi hijo y la influencia que tiene aquí en el más allá y puesto que sabia con antelación la fecha de mi combate contigo le pedí que hablará con Uranai Baba para que me diese un permiso y poder ir al mundo de los vivos, y como hombre precavido vale por dos he conseguido traer conmigo una legión de seres del inframundo de todo tipo, por si me ocurre algo que ellos te lo hagan pasar realmente mal.
Este es solo un ejemplo de lo que te encontrarás, pero hay mucho más.
Prepárate, porque como ves no todos los que habitamos en el más allá somos fantasmas, no se si tus amigos podrán con según que criaturas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:26 pm

Bueno, bueno, bueno. Para empezar, nunca dije que te mandara al más allá pero bueeeeeeno, te lo perdonaré ya que estás muerto y como no sabes hacer nada por tu cuenta llamas a "tus amigos" que en verdad te matarían si es que no estuvieras muerto ya. RECALCO MUERTO.
Puesto que tu no me das problemas y los zombies tontos tampoco,,,, me voy de paseo y mira si son tontos que ni se enteran que estoy a su lado. Me rio en sus caras y en la tuya.

Spoiler:

Me disfrazo de Cristo por cierto, por si no lo sabías. Disfrazarme de Dios sería una redundancia ergo,,,, me sigo riendo jaja
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:57 pm

Jajajaja bonito disfraz.
No te niego que los zombies no sean demasiado listos, al igual que muchos seres que han venido del inframundo, pero no todos son idiotas, es más, hay uno en particular que reconocería el edor celestial que desprendes. Ya que eres un Dios le reconocerás nada más verlo.
Solo el angel caido puede luchar mano a mano contra un Dios, que harás para inclinar la balanza de tu lado?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:48 pm

Sabía que en este torneo alguien lo asumiría. ERROR. Ese Dios no soy yo. Nunca dije que fuese ESE DIOS.

Una sombra se acerca desde arriba, una sombra con alas, capucha blanca, espada y acompañado por un grito de combate hace captar la atención de tu diablo y este se da la vuelta mientras va cambiando su aspecto (la imagen de Dios desaparece) Aparecen unas alas gigantescas y un báculo acabado en cruz empuñado con la mano derecha y con la mirada fija en el cielo pues YO me acerco a gran velocidad dispuesto a acabar este combate.

Mi espada brilla cegando al demonio y la dirijo contra su pecho pero su báculo comienza a arder y es lo suficientemente rápido como para parar mi golpe. Forcejeamos, yo en el aire haciendo fuerza hacia abajo y el intentando rechazar mi ofensiva. Un aura me rodea y comienzan a salir chispas de la empuñadura. El llama al fuego que tarda poco en envolverlo. El fuego contra la luz, una vez más a punto de colisionar su gran fuerza. Un grito más por parte de ambos y una gran explosión de fuego y rayo seguido de nubes negras y luz. El terreno se vuelve inestable y una gran grieta yace bajo los pies del demonio. Este vuelve a su estado normal, siendo como fue; el ángel caído y con un rayo luminoso guiado por mi mano izquierda basta para lanzarlo al abismo y desterrarlo haciendo que arda en el fuego eterno por siempre.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:57 pm

No se a que te refieres con que nunca dijiste que eras ESE DIOS? :S, yo dije que eras UN DIOS, no se a que Dios creias que hacia referencia. Y lo dije porque tu te referiste a ti mismo conmo un Dios cuando dijiste:
Disfrazarme de Dios sería una redundancia

Asi que te trate como tal y puse la imagen de Cristo, puesto que estabas disfrazado de el.

Aclarado esto y tras ver tu verdadera forma me dispongo a realizar mi ultimo ataque:

Acabaste con el Angel caido, pero este ser no fue el único ser que vino del inframundo como ya te dije, asi que mientras luchabas con el, el resto sembraron el caos por todo el planeta.
No quiero matarte, quiero convertir el mundo en un verdaro infierno y que quedes encerrado en él.
Tengo que irme ya al más allá, pero en cierto modo he conseguido lo que mi sangre de Saiyan lleva tanto tiempo anhelando hacer: He conquistado, en cierta medida, un planeta, y he conseguido que tu unica opción en este combate, si despues de lo que he hecho quieres darme mi merecido, sea morir, pues es la unica manera que tienes de venir donde yo estoy. Y si haces esto, habré conseguido de alguna forma matar a un Dios haciendo que te mates a ti mismo.
Aunque claro siempre puedes aceptar mi regalo: Un infierno

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 N8v32014
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:26 am

Bueno....

Mi voto es indiscutidamente para BARDOCK86........ Las imagenes de calidad fueron simpre las de bardock.... la de la pulseada exelente....retando a kiur a una justa pulseada....me parecio algo exelente...y la ultima imagen....fue exelente....bardock no te mato...pero convirtio a tu mundo en un infierno.... que es peor? morir?? o vivir en el infierno?? jaja buen remate bardock....Wink
kiur mezcla las imagenes graciosas con una seria?? no comparto ese tipod e "forma de pelear".....

Algo que tambien no me parecio justo fue que utilices el hilo de comentarios como apollo de un ataque durante el combate..... el combate es entre las imagenes...una sola imagen..en este caso considero que usaste mas de una para explicar tu ataque.... y eso no me parecio justo...

mi voto definitivamente es para bardock....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:36 am

en fin, sintiendolo en alma, esta vez me he kedado de piedra, las imagenes de bardock an sido increibles.... kiur empezo de manera excelente el combate con la imagen del comecocos pero luego, me parece a mi, le han apisonado XD lo siento pero:
MI voto es para bardock.

BARDOCK86 2 // KIUR 0


Última edición por x-win el Lun Mar 15, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:09 pm

si considero las 3 imagenes como un total... mi voto es para bardock... quizas si la 1 de kiur hubiese sido distanta, habría cambiado un poco.
Muy buenas imagenes de ambos, pero en gral me gustaron más la de bardock sobre todo la ultima.

En fin mi voto es para bardock86!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:37 am

Yo me quede pensando en la pregunta de Martin... "que es peor? morir?? o vivir en el infierno??"

QUizas a Kiur no le importe vivir en el infierno, quizas sea un dios del infierno... (¿me equivoco?) Un dios del infierno, si, pero sigue siendo un dios. De hecho, he visto por sus imagenes que es un dios poderoso... ha contrarestado a los zombis de Bardock, es decir, es alguien con un poder muy orgulloso...

La 1ª imagen no me ha convencido mucho, pero la siguiente contrarrestando a los zombis y la 3ª son muy buenas, lo has desintegrado. Las imagenes de Bardock tambien me han gustado, de hecho, la calidad de sus imagenes me han gustado mas, pero creo que el combate estrategico lo ha ganado Kiur (que conste que no es por peloteo, pero yo tengo una manera similar de plantear estas cosas, al menos eso me parece). Creo que el golpe final de Bardock no supone ninguna derrota para Kiur.

Mi voto es para Kiur. (lo siento Bardock, tus imagenes tambien eran muy buenas y has luchado estupendamente).

PD: Me ha gustado mucho este combate.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:06 am

voto por kiur pk es apocaliptico jajaja, wueno poss biie
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:43 pm

Yo voto por Bardock

me ha gustado mas como ha llevado el combate

pero mas me gusto su segunda imagen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:19 pm

Finalizan las votaciones q ya llevamos un monton!!! bardock86 pasa a la siguiente ronda.
Kiur iciste un gran papel en este torneo.. esperemos q no se enfade y nos calcine XD

BARDOCK86 4 // KIUR 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:41 pm

Iros a tomar por culo xD

Leed a Saiyan-Dragon Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:11 pm

Este hilo no es para comentar... solo para combatientes no para vencidos (toooomaaaaa!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:56 pm

Me la suda en do menor y lo sabes.


En el momento en que me baneeis significará ADIÓS.

Hasta entonces joderé por que sí, visto lo visto todo se hace por que sí, sin explicaciones. Me gusta por que sí. Pum, con dos cojones, ni explicación ni hostias. Pues a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:11 am

Zebatianzen........
con esta técnica no podrás escapar de todos nosotros..... ni tampoco reconocer cual es el verdadero, porque todos tienen la misma cantidad de chakra!!!!!!!!!!! Ni el sharingan, ni el ringengan, ni el Byakugan, te mostraran donde estoy.........

Vamos entonces.... aumento mi chakra y!!!!!!!!!!!!!



Taju Kage Bunshin no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Naruto-tajuu-kage-bunshin-no-jutsu
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:19 am

Lamento la tardanza... Eso es todo lo que tienes??? Patetico, en verdad... pero esta guerra lleva mucho tiempo. Mataste a Grifox, crees que llegarás a las semifinales... pero no me eliminarás, yo te eliminaré. Muere de miedo de mi ejercito y no te preocupes que son fuertes contra tus chakras y sus visores son capaz de detectar al verdadero y exterminarlo. Puedes rendirte, si no... i will back.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:55 am

Sebastianzen.......tu ejercito de terminator contra mi ejercito de naruto???? mala jugado amigo... te diré porque:

Si pensamos que un simple humano como John Connors pudo derrotar a un terminator en varias oportunidades.. ya sabrás que puede hacer un ninja de elite de Konoha contra una lenta y torpe maquina, la agilidad que tiene el terminator es un punto fatal contra las habilidades, velocidad y técnicas de naruto. Aunque sea de metal.... tengo una técnica especial para ti.....

Asi que todos los clones de sombra de naruto aumentan su chakra y hacen el

RASENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto sebastianzen, esto es tuyo????Twisted Evil
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:01 am

Te equivocas, mi amigo... John Connor fue asesinado por un terminator y revivido con el corazón de un hibrido. Pero eso fue irrelevante porque nisiquiera unos ninjas pueden contra robots asesinos con sensor de energía... Por ahora dile a tus soldados que empiecen a pelear porque veo que andan en cosas un poco raras Ja Ja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)   TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES) - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO (COMBATES)
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» Ya no se puede otro Budokai Tenkaichi del Foro???
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: