Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caratula de DVD/Blu-Ray

Ir abajo 
+15
J.A
PaulxD!
Eternalem
Martin SSj2
centauro26
themasterpiece
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
agustin09
glam
Son Goku
SebastianZen
Krilín
Alfssj4
Maximus
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:24 pm

jorge- escribió:
Una cosa, hablando de recaudaciones. Se sabe ya el definitivo dato de la recaudación de esta desastrosa película? Sé que falta por estrenarse en algunos países, también sé que no se va a estrenar en Alemania por ejemplo.

¿Alguien me podría decir los definitivos datos? Es creo que no llegaba ni a 100 millones jajaja


Hasta pena me da ver estas cifras..... (al 28 de mayo)

Domestic: $9,326,925 17.1%
+ Foreign: $45,338,200 82.9%
= Worldwide: $54,665,125

Fuente:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dragonball.htm
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:26 pm

gracias Alfssj4, parecen ciertos tus datos ya que la encontré en Variaty y lo redondea en 55 millones en todo el mundo, es decir, que no habrán tenido ni ganancias, no? Puesto que la publicidad, campañas, etc. van aparte de los 50 mill. que costó la peli, no?

Vamos, todo pérdidas!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:17 pm

y en españa cuando sale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:29 pm

hola pues esta bien que algunos les haya gustado imaginense un mundo donde todos pensaramos igual?? que foljeras no creen? y pues la pelicula no es mala porque no se paresca nada a dragon ball.. la pelicula es mala porque es un producto mediocre que no esta a la altura del anime/manga Mad es mala pelicula artisticamente hablando desde ese punto hay mil peliculas superiores a ella si no revisa los foros especializados de cine no en dragon ball sino de cine en general y veras como la hacen pedazos.. y pues pienso que ellos tienen un criterio mas abierto que nosotros que nos dejamos llevar por el amor que le tenemos a goku y sus amigos.....por todo lo que esto significo... yo pienso que la fox y las grandes compañias de cine hacne peliculas sin importarles los fans porque aun hay gente como ustedes que permiten que hagan pedazos sus series favoritas y aun asi les gusta... No si queremos respeto y que goku tenga lo que se meresca hay que respetarnos nosotros mismo...ami me llena de alegria que mucha gente lo haya entendido y que la pelicula fuera un fracasooo y que el dvd lo sera mucho pero mucho mas... Very Happy
y pues el debate sano y con respeto hara que esta pagina vuelva a ser lo que era antes... :goku:
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:05 pm

SebastianZen escribió:
El blue ray es la evolucion del dvd

El blue ray se creo hace unos 2 años, si no me equivoco y son nuevos cds y un nuevo repropductor que permiten que la calidad de la imagen y el sonido se vea espectacular. Claro que no es muy rentable en muchos paises que la mayoria tienen dvd y no pagaran los elebados precios del reproductor blue ray o de sus peliculas aunque en su mayoria tengan mucho mas material adicional que un dvd ordinario.

En resumen, primero fue el beta max, luego el vhs, seguido por el dvd que se transformo en blue ray (dvd en high definition con mas material adicional)


gracias por la aclaracion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:36 pm

La verdad yo nunca he confiado en los criticos, pueden tener arta experiencia, pero la verdad no disfrutan sino solo critican.

La verdad yo soy un gran fanatico de cine desde que era niño y hay muy pocas peliculas que no me hayan gustado mucho como Gatubela, Epic Movie o el exrocista 2... pero dragonball me gusto mucho porque es una pelicula de un chico chistoso que se convierte en un luchador, hay peleas de todo tipo desde una en unas cuerdas de ropa hasta una pelea en un templo. Hay varios personajes que todos ofrecen emocion y comedia. Una historia de aventuras para buscar esferas magicas mientras uno rie y ve batallas hasta que al final se pide el deseo donde se ve al "gran" dragon jejeje... es interesante y me gusto mucho porque la verdad un critico no disfruta y parece que quien criticara fuera un viejo amargada porque cuando salio satar wars episodio 1, un critico la critico mucho por su falta de argumento y un guion aburrido que solo se salva cuando hablan los maestros y claro que dijo que no se comparaba con las 3 peliculas anteriores.... no me caen bien los criticos, para ellos todo es basura

Por cierto, yo no creo que el blue ray supere al dvd ya que casi nadie lo adquirio y aun si lo supera pues siempre existira el dvd porque los 2 son discos; cuando exista algo distinto el disco ahi si vendra una nueva generacion... acaso no creen que no tengo muchas peliculas en vsh que quedaron en la historia??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:42 pm

sebastianzen con comentarios como esos me demuestras:

1. no te gusta el cine
2. los críticos son así porque tienen cierto nivel cultural y cinematográfico que tú no tienes. Para eso son profesionales y fijo que han visto cientos de películas más que tú y de todos los géneros.
3. Dragon Ball no es una película, es una aberración. Mal guión, personajes planos, no te los presentan ni te los explican, malos efectos especiales, escenas sin sentido y así un sin fin de cosas que hacen que no guste al público.
4. Es una película para chavales de 10 años, si te gustó Dragon Ball te gustaron los Power Rangers (mejores efectos y mejores escenas de acción también), por cierto, ambas de la Fox =)

Todo sin ofender pero me resulta gracioso que te metas con los críticos cuando la mayoría han visto miles de películas y tienen una cultura cinematográfica que pocos tienen.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:03 am

SebastianZen escribió:
La verdad yo nunca he confiado en los criticos, pueden tener arta experiencia, pero la verdad no disfrutan sino solo critican.

La verdad yo soy un gran fanatico de cine desde que era niño y hay muy pocas peliculas que no me hayan gustado mucho como Gatubela, Epic Movie o el exrocista 2... pero dragonball me gusto mucho porque es una pelicula de un chico chistoso que se convierte en un luchador, hay peleas de todo tipo desde una en unas cuerdas de ropa hasta una pelea en un templo. Hay varios personajes que todos ofrecen emocion y comedia. Una historia de aventuras para buscar esferas magicas mientras uno rie y ve batallas hasta que al final se pide el deseo donde se ve al "gran" dragon jejeje... es interesante y me gusto mucho porque la verdad un critico no disfruta y parece que quien criticara fuera un viejo amargada porque cuando salio satar wars episodio 1, un critico la critico mucho por su falta de argumento y un guion aburrido que solo se salva cuando hablan los maestros y claro que dijo que no se comparaba con las 3 peliculas anteriores.... no me caen bien los criticos, para ellos todo es basura

Por cierto, yo no creo que el blue ray supere al dvd ya que casi nadie lo adquirio y aun si lo supera pues siempre existira el dvd porque los 2 son discos; cuando exista algo distinto el disco ahi si vendra una nueva generacion... acaso no creen que no tengo muchas peliculas en vsh que quedaron en la historia??? jejeje

Vale, ahora voy a tratar de decírtelo sin descalificarte. Vale que es una película de un chico ¿chistoso? que se convierte en luchador y que hay peleas de todo tipo, pero no se trata de lo que sea y de lo que haya, se trata de cómo sea y cómo estén hechas las cosas que hay. Es una película de Dragon Ball, por supuesto, y el argumento es genial, pero no es sólo el argumento, es cómo lo desarrollen y cómo utilicen los personajes, y ambas cosas las han hecho bastante mal.

Y a mi me encantaban los Power Rangers, y es cierto que se puede disfrutar una película regulera, pero no tenemos que conformarnos con cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:07 am

Al contrario, nunca nos tenemos que conformarnos con cualquier cosa sino la industria del cine no mejorará y se estancará sin mejoras.

Mira James Cameron y su Avatar, no ha puesto en marcha su proyecto hasta no tener la suficiente tecnología al alcance. Esperemos otra obra de arte.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:11 am

jorge- escribió:
sebastianzen con comentarios como esos me demuestras:

1. no te gusta el cine
2. los críticos son así porque tienen cierto nivel cultural y cinematográfico que tú no tienes. Para eso son profesionales y fijo que han visto cientos de películas más que tú y de todos los géneros.
3. Dragon Ball no es una película, es una aberración. Mal guión, personajes planos, no te los presentan ni te los explican, malos efectos especiales, escenas sin sentido y así un sin fin de cosas que hacen que no guste al público.
4. Es una película para chavales de 10 años, si te gustó Dragon Ball te gustaron los Power Rangers (mejores efectos y mejores escenas de acción también), por cierto, ambas de la Fox =)

Todo sin ofender pero me resulta gracioso que te metas con los críticos cuando la mayoría han visto miles de películas y tienen una cultura cinematográfica que pocos tienen.

Los criticos son muy malos con las peliculas, les dan 2 estrellas... creo que los unicos criticos que disfrutan el cine y no solo lo despedazan son los de ign.

Dragonball tiene un buen guion, es un guion simple que disfrutan los niños... no es algo elaborado como los guiones de batman o el padrino, es algo simple como loe guiones de peliculas para niños o los guiones de las peliculas de la momia. Los personajes se presentan (excepto mai) y tiene una historia cronologica que se basa en una aventura que comienza en una escuela, pasa por una casa destrozada, luego una ciudad fuurista, luego una casa en medio de esta, luego un desierto, luego un volcan, luego un torneo, luego un santuario y luego un templo.

Dragonball puede ser una pelicula para niños y q tiene de malo??? acaso todas tienen que tener el guion con un lexico alto y giros inesperados como the dark knight??? Los power rangers es una pelicula de hace años cuyos efectos se son el 3d usado para las centinelas de matrix y peleas tienen una coreografia simple con esos juguetes que ellos usaban como la espada dinosaurio y el latigo de pterodactilo jejejeje las peliculas para niños en carne y hueso no son malas ni aburridas... recuerdo cuando criticaron a shrek diciendo "es graciosa solo por voltear el clasico cuento de hadas y tener voces ultra famosas, pero el guion y la creatividad quedaron en 0", la mayoria de los criticos me parecen que no disfrutan mucho el cine... lo importante es eso, disfrutar como yo que soy caprochoso y compro las peliculas originales en dvd y veo el material adicional como lo mejor del mundo jejeje

La verdad no creo que me conforme con dragonball, lo unico inconforme fue que necesitaron mas presupuesto para hacerla mas larga.... pero yo que soy fanatico de algunos comics no me puse como loco en spider-man, batman, x-men que todas son infieles, quitan personajes, etc... son peliculas buenas, dragonball me parecio mejor que la primera de x-men o de los 4 fantasticos

Bueno ya me canse de discutir jejejejeje todos ya tenemos nuestro criterio y me gusta compartirlo con uds.

La primera vez que se iba a hacer dragonball el proyecto no se dio, se espero a que hubieran mejores efectos (aunque ni con eso dieron mas presupuesto) como dice jorge, james cameron mantuvo el proyecto 10 años antes de hacerlo; george lucas hizo lo mismo con star wars y todos hacen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:19 am

Dragon Ball mejor que la primera película de X-Men? No sabes lo que dices muchacho... Que los 4 fantásticos vale, pero que X-Men con Bryan Singer? Acabas de pegarle una patada al cine increíble jajaja. Y yo disfruto con películas para niños pero aún así, creo que los niños no disfrutaron ni con ésta.

Por cierto, no te presentan a Bulma, no te dicen de donde viene, porqué quieren buscar las bolas, tampoco te explican la historia del abuelo, de goku a medias y se arman un cacado mental con el oozaru y los sayains que va a ser imposible hacer una secuela, de roshi menos y yamcha, mai y piccolo no tienen sentido en la película. Para qué están? Piccolo como encuentra las bolas sin ningún radar?, Mai cómo llega a los lugares que los demás tardan la ostia de tiempo? para qué crea a los fullums? por qué la pelea es una basura? Hay que preguntarles muchas cosas al directo, al guionista, al montador, etc.
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:10 am

Vaya libertad de expresión tiene este foro, han borrado el último tema y mi largo comentario, tan solo, porque no campartirían mi opinion de di sobre este foro, una lástima la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:12 am

agustin09 escribió:
Vaya libertad de expresión tiene este foro, han borrado el último tema y mi largo comentario, tan solo, porque no campartirían mi opinion de di sobre este foro, una lástima la verdad...

Te confundes amigo..... el tema fue borrado por otras custiones.... lo borre yo... y ni habia leido el comentario....



Si quieres vuelve a escribirlo y doy mi palabra de que no se borrara....
ç



Saludos....y pasate mas seguido agustin
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:13 am

Sebastianzen la verdad esque es dificil debatir con los puntos de vista que tu tienes es decir con tu criterio yo podria defender a los power rangers sin ningun problema Anque a esta edad me caguen y me parescan un producto lamentable y patetico ejemplo:
1.- los power rangers son mejores que el padrino 1 y 2 juntas porque se trata de un grupo de amigos que nos enseñan sobre la amistad y el honor y que todo es posible en esta vida
2.- los power rangers son mejor que cualquier pelicula de kings kong y que godzilla y que guillermo del toro y cualquiera del señor de los anillos porque en cada capitulo nos enseñan monstruos diferentes y espectaculares y cada capítulo es una batalla diferente y destruyen ciudades y hay explosiones.
3.- los power ranger son mejores que cualquier pelicula de pixar ya que su humor es muy gracioso para cualquier niño y ademas le agregan artes marciales....
entonces asi estan mis argumentos... ni como debatir asi
ahora los criticos viven de eso y pues dragon ball hay que comparar solo con otras peliculas de su mismo estilo te nombro solo unas cuantas mejores que dragon ball de su estilo..que es ?? segun yo... artes marciales con cine fantastico con aventura??? bueno dejemosla en ACCION...
Blade Runner ve esa pelicula de hace mas de 20 años y veras lo que es una verdadera ciudad futurista
The Dark Knight ve lo que enverdad es un villano
Sin City ve lo que se puede hacer con solo 40 millones de dolares si 10 menos que dragon ball
cualquiera de Indiana Jones ve lo que es la aventura
cualquiera de star wars ve como seria el mundo de dragon ball en cine...es decir cosas futurista con metropolis pero tambien ciudades con deciertos y montañas muy al estilo dragon ball
y pues asi podria seguir asta el final de los tiempos pero bueno todos pensamos diferente pero no por eso es lo correcto... Razz
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:40 am

jajaja no van a comparar dragon ball con x men por favor!...la diferencia es increiblemente notoria!!!!!!!!!...ademas ia sebastian dragon ball evolution fue una mierda hecha y derecha Very Happy
respeto tu opinion pero dejame decirte que esa es la cruda realidad!!!
igual me comprare el dvd para ver las escenas
salu2!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:54 am

No hay comparacion con x men...


Pero los efectos de la pelea final de x men son del mismo calibre qeu de DB
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:32 am

aqui un video de Carlos Segundo (la voz de picoro por si alguien no sabe )opina sobre Dragonball Evolucion
https://www.youtube.com/watch?v=jeBcCUzR5PE&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:21 pm

themasterpiece escribió:
Sebastianzen la verdad esque es dificil debatir con los puntos de vista que tu tienes es decir con tu criterio yo podria defender a los power rangers sin ningun problema Anque a esta edad me caguen y me parescan un producto lamentable y patetico ejemplo:
1.- los power rangers son mejores que el padrino 1 y 2 juntas porque se trata de un grupo de amigos que nos enseñan sobre la amistad y el honor y que todo es posible en esta vida
2.- los power rangers son mejor que cualquier pelicula de kings kong y que godzilla y que guillermo del toro y cualquiera del señor de los anillos porque en cada capitulo nos enseñan monstruos diferentes y espectaculares y cada capítulo es una batalla diferente y destruyen ciudades y hay explosiones.
3.- los power ranger son mejores que cualquier pelicula de pixar ya que su humor es muy gracioso para cualquier niño y ademas le agregan artes marciales....
entonces asi estan mis argumentos... ni como debatir asi
ahora los criticos viven de eso y pues dragon ball hay que comparar solo con otras peliculas de su mismo estilo te nombro solo unas cuantas mejores que dragon ball de su estilo..que es ?? segun yo... artes marciales con cine fantastico con aventura??? bueno dejemosla en ACCION...
Blade Runner ve esa pelicula de hace mas de 20 años y veras lo que es una verdadera ciudad futurista
The Dark Knight ve lo que enverdad es un villano
Sin City ve lo que se puede hacer con solo 40 millones de dolares si 10 menos que dragon ball
cualquiera de Indiana Jones ve lo que es la aventura
cualquiera de star wars ve como seria el mundo de dragon ball en cine...es decir cosas futurista con metropolis pero tambien ciudades con deciertos y montañas muy al estilo dragon ball
y pues asi podria seguir asta el final de los tiempos pero bueno todos pensamos diferente pero no por eso es lo correcto... Razz

Me parece que lo has clavado.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:47 pm

themasterpiece escribió:
Sebastianzen la verdad esque es dificil debatir con los puntos de vista que tu tienes es decir con tu criterio yo podria defender a los power rangers sin ningun problema Anque a esta edad me caguen y me parescan un producto lamentable y patetico ejemplo:
1.- los power rangers son mejores que el padrino 1 y 2 juntas porque se trata de un grupo de amigos que nos enseñan sobre la amistad y el honor y que todo es posible en esta vida
2.- los power rangers son mejor que cualquier pelicula de kings kong y que godzilla y que guillermo del toro y cualquiera del señor de los anillos porque en cada capitulo nos enseñan monstruos diferentes y espectaculares y cada capítulo es una batalla diferente y destruyen ciudades y hay explosiones.
3.- los power ranger son mejores que cualquier pelicula de pixar ya que su humor es muy gracioso para cualquier niño y ademas le agregan artes marciales....
entonces asi estan mis argumentos... ni como debatir asi
ahora los criticos viven de eso y pues dragon ball hay que comparar solo con otras peliculas de su mismo estilo te nombro solo unas cuantas mejores que dragon ball de su estilo..que es ?? segun yo... artes marciales con cine fantastico con aventura??? bueno dejemosla en ACCION...
Blade Runner ve esa pelicula de hace mas de 20 años y veras lo que es una verdadera ciudad futurista
The Dark Knight ve lo que enverdad es un villano
Sin City ve lo que se puede hacer con solo 40 millones de dolares si 10 menos que dragon ball
cualquiera de Indiana Jones ve lo que es la aventura
cualquiera de star wars ve como seria el mundo de dragon ball en cine...es decir cosas futurista con metropolis pero tambien ciudades con deciertos y montañas muy al estilo dragon ball
y pues asi podria seguir asta el final de los tiempos pero bueno todos pensamos diferente pero no por eso es lo correcto... Razz

Jejejejeje a mi me gustan muchas peliculas y pocas veces tengo que compararlas, pero para darme a entender... dragonball me gusto mas que la primera de x-men porque la primera de x-men pues no tiene tanto color y accion como las 3 siguientes....

Aca no podemos jugar a ser expertos en cine, en batman el guason cambia el estereotipo del villano comun ya que quiero infundir el terror y vencer a batman no en una pelea cuerpo a cuerpo sino mas profundo... pero eso no dice que los villanos comunes de otras peliculas sean malos

en sin city hay 40 millones, pero no se necesita mucho efecto que cueste mucho... no somos expertos para saber porque star wars cuesta 110 millones, batman 180 o spider-man 200... sin city no se puede medir por su presupuesto sino por la calidad de la pelicula porque the spirit es una pelicula mala porque no tiene calidad...

A mi me gusto dragonball por sus distintos escenarios, sus peleas que cada una era unica y no se repetian ni movimientos ni nada parecido y por muchas mas cosas que ya he dicho en estos meses jejeje... la pelicula me gusto mucho y que lastima que a la mayoria no porque la verdad no le veo lo que todo el mundo odia de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:58 pm

themasterpiece escribió:
Sebastianzen la verdad esque es dificil debatir con los puntos de vista que tu tienes es decir con tu criterio yo podria defender a los power rangers sin ningun problema Anque a esta edad me caguen y me parescan un producto lamentable y patetico ejemplo:
1.- los power rangers son mejores que el padrino 1 y 2 juntas porque se trata de un grupo de amigos que nos enseñan sobre la amistad y el honor y que todo es posible en esta vida
2.- los power rangers son mejor que cualquier pelicula de kings kong y que godzilla y que guillermo del toro y cualquiera del señor de los anillos porque en cada capitulo nos enseñan monstruos diferentes y espectaculares y cada capítulo es una batalla diferente y destruyen ciudades y hay explosiones.
3.- los power ranger son mejores que cualquier pelicula de pixar ya que su humor es muy gracioso para cualquier niño y ademas le agregan artes marciales....
entonces asi estan mis argumentos... ni como debatir asi
ahora los criticos viven de eso y pues dragon ball hay que comparar solo con otras peliculas de su mismo estilo te nombro solo unas cuantas mejores que dragon ball de su estilo..que es ?? segun yo... artes marciales con cine fantastico con aventura??? bueno dejemosla en ACCION...
Blade Runner ve esa pelicula de hace mas de 20 años y veras lo que es una verdadera ciudad futurista
The Dark Knight ve lo que enverdad es un villano
Sin City ve lo que se puede hacer con solo 40 millones de dolares si 10 menos que dragon ball
cualquiera de Indiana Jones ve lo que es la aventura
cualquiera de star wars ve como seria el mundo de dragon ball en cine...es decir cosas futurista con metropolis pero tambien ciudades con deciertos y montañas muy al estilo dragon ball
y pues asi podria seguir asta el final de los tiempos pero bueno todos pensamos diferente pero no por eso es lo correcto... Razz

me gusto tu punto de vista!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:01 pm

A mí la verdad es que no mucho, la película es mala en efectos, en narración, en montaje y así un si fin de cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:03 pm

SebastianZen escribió:
dragonball me gusto mas que la primera de x-men porque la primera de x-men pues no tiene tanto color y accion como las 3 siguientes....
...
A mi me gusto dragonball por sus distintos escenarios, sus peleas que cada una era unica y no se repetian ni movimientos ni nada parecido y por muchas mas cosas que ya he dicho en estos meses jejeje... la pelicula me gusto mucho y que lastima que a la mayoria no porque la verdad no le veo lo que todo el mundo odia de ella.

Pareces mi prima: que Crepúsculo es un horror, que es todo el rato gris, tendría que ser más colorida. Vamos a ver, que sí, que tiene distintos escenarios y que cada pelea era distinta, pero eso no hace una buena película. Una buena película lo hacen un buen guión, unas buenas interpretaciones, una buena dirección... Esto no tiene nada de eso. Los personajes están de adorno, las cosas ocurre porque sí sin justificación alguna, y las peleas, aunque tengan movimientos distintos, son cutres y poco impactantes, a nadie le seducen dos puñetazos y un par de kis, eso no es una pelea final como debe ser. Y por muchos escenarios distintos que haya, si cada uno es medianito y la escena que se desarrolla en él es una estupidez como la copa de un pino, pues ya me dirás de que sirve. Eres tú el que intenta hacerse el experto.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:59 pm

coincuerdo contigo con Crepusculo...era una pelicula que le dio el tono omo lo hace Tim Burton.... fue MUY MALA gracias a Diso la dos estará mejor...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:05 pm

La pelicula de dragonball es agradable, no es un star wars o algo asi... pero es buena, al menos para mi gusto que si tengo que decirles que es muy abierto porque muy pocas peliculas no me gustan.

La verdad yo no intento hacerme el experto, trato de explicar mi punto de vista como espectador porque si lo hago como critico estaria mintiendo porque no se nada de como se desarrolla el presupuesto o los efectos especiales. Yo solo digo que al ver dragonball evolution la disfrute demasiado y no se porque uds no, no me parece q el guion sea aburrido o redundante, es descriptivo e interesante (obvio el hecho de que sea infantil le quita algo de emocion) las peleas y la aventura pienso que son muy buenas y creo que no podia pedir ams sabiendo que la fox dio muy poca plata y tiempo para hacerlo - y solo digo eso porque star wars tuvo un gran presupuesto y su proyecto tuvo un tiempo grande para filmarse como para la postproduccion - La pelicula no es mala, solo no es la mejor de todas.

Es obvio que si hacen una secuela tienen que hacer escenarios que sean una mezcla de star wars con indiana jones jejejeje ya que el mundo de dragonball es asi. El villano aunque no este cerca de los heroes tiene que tener mas protagonismo y precencia. Aunque ya tenga mas color la pelicula y mejores efectos, sigue siendo una pelicula de romance que no es de mi agrado.

Bueno ya hablamos mucho de evolution, que lastima que no les gusto porque a mi si y no me parece mala, no me aburrio ni quede decepcionado (solo quise mas duracion)

hey hablando de crepusculo (o prepusculo como yo le llamo) si vieron que gano 5 premios en los mtv movie awards jejeje eso es corrupcion jejeje porque enserio una pelicula con un tono gris y basado en una novela que enfatiza mucho en el amor y no hay mucho conocimiento sobre los seres mitologicos. Pasaron el trailer de la secuela y tiene mas color y un hombre lobo (no el tipico, es un hombre que se convierte en lobo)

Hoy ponen el nuevo capitulo de dragonball kai verdad??? creo que esta parte del manga si no pueden simplificarla mucho, pero ahi veremos jeje
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:06 pm

Crepúsculo digáis lo que digáis está mejor hecha que Dragon Ball, y esto ya es decir! Y lo siento pero ha recaudado más, ha gustado más y la de new moon en su primer trailer, la transformación que sale del hombre lobo se ve muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caratula de DVD/Blu-Ray   Caratula de DVD/Blu-Ray - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caratula de DVD/Blu-Ray
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: