Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
 Soy creyente
 Soy ateo
 Soy agnóstico
Ver los resultados
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:41 am

Bueno teniendo en cuenta qeu estamos en un periodo de invernacion del foro...XD


E decidido habrir este tema, que sinceramente me ineteresa demaciado.

El objetivo de esto es devatir con respecto a la religion, y tambien me gustaria saber las opiniones de ustedes con respecto a esto. "Que pensamos los jovenes de hoy en dia con respecto a la religion" ese seria el verdadero topico.

El devate entraria entre los que creen en dios y en los que no, siempre con respeto y coherencia.


No es complicado el tema, si no devatir esto entre nosotros, replantiarnos siertas cosas, colocando informacion, y llegando a una conclucion en general.

Esto da para largo a si qeu espero qeu participen y se interesen tanto como yo.

______________________________________________________________________________________________


Dejo mi comentario al respecto..... voy a ser breve la idea es qeu vallamos devatiendo con el correr de los dias:


Por empesar voy a decir que soy ATEO..... No creo en dio, no creo en la religion como algo verdadero.... Si no como un invento mas del hombre, en otras palabras "LA MEJOR ARMA CREADA POR EL HOMBRE PARA MANEJAR A LA HUMANIDAD".
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:40 am

Yo pues soy Creyente mi religion es Católica. xD no se la verdad que decir solo que hay respetar cualquier religion o los que no crean en Dios. Smile salu2 Martin!!!!!
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:08 am

es cierto que la iglesia es el mejor negocio del mundo
aun así soy creyente católico tengo mucha fe en dios.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:59 am

no han entendido el sentido del tema....


simplemente devatir...conversar.... pero veo qeu soy el unico ateo por aqui....XDD

esperemos un poco mas a ver si alguien rompe el hielo y empesamos con el devate
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:10 am

oK.. pero no te rpeocupes mañan van a devatir por aca mañana es lunes... asi k va a estar lleno por aka Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:24 am

ya que estamos empesemos nosotros..... Wink


Tu me dices qeu eres creyente..... crees en dios.... como un ser existente, como el creador, ...bueno eso quiero...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:03 pm

La verdad, no me parece que este sea el mejor sitio para temas tan trascendentes, pero apuntad otro católico. ¿Quién quiere manejar a nadie?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:31 pm

Es una opinion personal.... y si...es un tema trascendente y muy importante....que nunca se toco en el foro....

Cuando digo qeu es una arma para manejar ("controlar") me refiero a eso propiamente dicho.

Pero veo qeu nadie se interesa en devatir y conversar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:16 pm

Bueno, por aportar algo diré algo que me ha llamado la atención: casi todos los que están en contra del catolicismo critican a la Iglesia, no a Cristo en sí, que al fin y al cabo es "el que dirige el cotarro".
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:42 am

Yo no hablo de criticar a la religion, no hablo del cristianismo en particular ni de rivalidades entre creencias, solo hablo del echo de creer o no en cualquier tipo de religion....



yo soy ateo... no creo en ningun dios....

No estoy en contra de la iglecia ni en contra de Cristo.... simplemente no creo en eso.... Respeto mucho a los que creen y no tengo nada contra eso.

De la unica forma qeu puedo "aceptar" a la religion es como un apollo "espiritual" para el ser humano, sentir qeu hay alguien q va a "ayudarte", que va a obrar bien. Veo la religion como una forma de llenar el vacio del ser humano, es algo a que aferrarse para no caer en la realidad de la vida, simplemente eso.

Pero de ahi a decir qeu dios existe, qeu fue el creador, y demas, eso no lo creo y no lo comparto.

Por que?.... por qeu veo a la vida de otra manera, por qeu simplemente la religion fue creada por el ser humano conciente con un fin determinado, la misma biblia fue escrita por el hombre....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:47 pm

Bueno, lo menos es respetar esa visión tuya de la vida, y sé que no puedo ni tengo derecho a hacer que la cambies, pero, la verdad, es una pena. Gracias por respetarlo, aunque no estés de acuerdo, pero ¿quién soy yo para discutírtelo?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:57 am

es una pena? jaja por qeu dices eso?..... Tengo una vida comun y corriente, como la tuya y la de cualuqier otro joven....

Y si el respeto es algo que siempre tiene qeu estar presente....

Noto que estas un poco cerrado en el tema.... como que no haceptas otra vicion de las cosas.... y no es discutir...es devatir, escuchar opiniones, otros puntos de vista y quien sabe, capas qeu alguno cambia de opinion sobre las cosas....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:30 pm

Te equivocas ahí, Martin, no es igual, y si lo es es fallo mío. Si fuera igual la religión no tendría sentido. No se trata solo de creerse una serie de cosas e ir a misa los domingos, es llevar un estilo de vida y tener una visión del mundo completamente distinta, y eso no es igual. Y esto es común a todas las religiones, aunque haya algunas que, me parece a mí, se pasen.

¿Cerrado yo? Para nada. Razz Soy abierto, lo que no soy es relativista.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:50 am

definitivamente mi idea de devate tomo otro rumbo....


Es un tema largo y complejo para hablar.... mi idea era intercambiar opiniones...de los que creen y los que no...llegar a una conclucion.

como dije antes no soy creyente.... simplemente creo en lo que veo.... no creo en la religion como algo supremo, divino... si creo en la religion como una creacion mas del hombre....

No se como expresarme apra qeu la discucion tome el rumbo adecuado...je...
Volver arriba Ir abajo
projunin
Humano
Humano
projunin


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:54 am

Martin SSj2 escribió:
Yo no hablo de criticar a la religion, no hablo del cristianismo en particular ni de rivalidades entre creencias, solo hablo del echo de creer o no en cualquier tipo de religion....



yo soy ateo... no creo en ningun dios....

No estoy en contra de la iglecia ni en contra de Cristo.... simplemente no creo en eso.... Respeto mucho a los que creen y no tengo nada contra eso.

De la unica forma qeu puedo "aceptar" a la religion es como un apollo "espiritual" para el ser humano, sentir qeu hay alguien q va a "ayudarte", que va a obrar bien. Veo la religion como una forma de llenar el vacio del ser humano, es algo a que aferrarse para no caer en la realidad de la vida, simplemente eso.

Pero de ahi a decir qeu dios existe, qeu fue el creador, y demas, eso no lo creo y no lo comparto.

Por que?.... por qeu veo a la vida de otra manera, por qeu simplemente la religion fue creada por el ser humano conciente con un fin determinado, la misma biblia fue escrita por el hombre....

Yo soy creyente.No me considero catolico, ni evangelista ni nada, osea creo en Dios y en otros santos(que fueron considerados por la iglesia catolica y otros no).Mucha gente o la mayoria dice ser catolico pero en realidad no sigue las reglas de la iglesia ,entonces no sos catolico o me equivoco?porque quien cumple los 10 mandamientos? yo no me los se pero uno no esta relacionado con el dinero? y el vaticano esta echo de ORO y ay pibes muriendo en africa y todo el mundo !
Asi que creo en Dios a mi manera y siento que me a bendecido en muchos aspectos.Aunque nose si me equivocare en odiar a la iglesia en la forma de dominar y insistir en lo que tenmos que hacer y lo unico que es visto que me a parecido como COPADO fue el "mandato" que tubo Juan Pablo II el cual trataba de mesclarse en los jovenes y entenderlos.

Y eso que decis de los jovenes de hoy en dia, bueno yo no sere tan joven ya tengo 22, pero recuerdo que cuando tenia 10 o 13 años lo unico que tenia en la cabeza era "jugar" en el barrio con mis amigos,a la pelota en el campito asta que callera el sol, ir al centro, compartir asta un alfajor entre 10 amigos.Pero hoy en dia es una cagada salir a la calle , vas caminando x ahi y ves pibes de 8 años drogandose! o cuando te descuidaste sale un guachito de 10 años! con una cortapluma y te caga afanando .Es una tristesa ver esto ,salir a laburar x dos mangos y no saber si vas a volver.

Nose si me fui de tema o es lo que querias discutir, igual me parece un tema de gran interes general study
Volver arriba Ir abajo
http://projunin.forosactivos.net/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:48 am

Eso que dices de la iglecia es muy sierto.... ahi tenemos un claro ejemplo de las intenciones de la iglecia, es un negocio mas.....
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:12 pm

Me ha costado encontraros de nuevo^^.

Yo soy ateo, no creo ni en Dios ni en ningún ente o ser parecido pero respeto a quien si cree.

En mi opinión, la existencia de un ser superior ya vino marcada desde tiempo ancestrales (mirese egipcios, romanos, griegos...) por el miedo a la muerte.

A todos nos asusta pensar que no hay nada mas allá y que nuestra existecia se limita sólo a esta vida.....pero yo creo que es lo que pasa (No había nada antes de nacer y no habrá nada al morir).

Del mismo modo siempre he pensado ¿porque Dios y no en los dioses egipcios o griegos? ¿Porque tendemos a pensar (y me incluyo) que Dios pueda al final existir y no Zeus o Ra?.

En fin, me alegra muxo haberos encontrado de nuevo^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:06 pm

Martin SSj2 escribió:
Eso que dices de la iglecia es muy sierto.... ahi tenemos un claro ejemplo de las intenciones de la iglecia, es un negocio mas.....

Ahí es donde te decía que me parecía una estupidez una opinión errónea. La Iglesia puede equivocarse o no, puede hacer bien o hacer mal, pero no me digas que lo único que pretende es enriquecerse porque no es así, sencillamente, basta con verlos y oírlos para darse cuenta. Además, fijándose en el origen, la Iglesia fue fundada sin un céntimo ni intención de ganarlo, y si lo ganaban no se lo quedaban. Así que no me vengas con esas.
Volver arriba Ir abajo
projunin
Humano
Humano
projunin


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:42 am

Krilín escribió:
Martin SSj2 escribió:
Eso que dices de la iglecia es muy sierto.... ahi tenemos un claro ejemplo de las intenciones de la iglecia, es un negocio mas.....

Ahí es donde te decía que me parecía una estupidez una opinión errónea. La Iglesia puede equivocarse o no, puede hacer bien o hacer mal, pero no me digas que lo único que pretende es enriquecerse porque no es así, sencillamente, basta con verlos y oírlos para darse cuenta. Además, fijándose en el origen, la Iglesia fue fundada sin un céntimo ni intención de ganarlo, y si lo ganaban no se lo quedaban. Así que no me vengas con esas.

pero no podes negar que la iglesia es corupcion, la mismo iglesi sacrifico a jesus "segun la biblia" ,hace unos dias vi un documental de la iglesia el cual contaba la era de los papas en el que especifucaba la era de juan pablo 12 ,creo, el cual era hijo de una mujer que queria apoderarce del mandato maximo ,pero antes tenia q desacerce de el papa actual, el cual misteriosamente amanecio muerto, despues asumio su hijo el cual fue encerrado en una celda, dominado x su hermanastro quien solo lo usaba para lo que seria la imagen religiosa a el solo le interesaba el poder maximo ,tambien este mato a su propia madre la cual apañaba a su hermano.Otra cosa de la edad media que la estudie bastante en el primario era que siempre la iglesia tenia la razon que solo ellos se daban gustos y les tiraban los desperdicios ,viseras, tripas, etc... a la "gente del pueblo".Aunque sigo insistiendo en porque la iglesia esta bañada en oro? porque ay curas que violan o abandonan los mandatos? quien dice que la biblia dice la verdad ?considerando que en aquellos tiempos se exageraba demasiado y se mentia mucho.Nose ay miles de preguntas que se me ocurren.

Les cuento algo personal que me paso en una iglesia evangelista,para mi fue gracioso:
Era un timpo duro aca en Argentina ,y lo sigue siendo, mi vieja sin laburo y desesperada fuimos a caer en una iglesia evangelista , a todo esto fuimos un par de veces , y veiamos desde el fondo que pasaba gente y el pastor los tocaba y se desmallaban, yo pensaba q era joda , asta que fuimos adelante y toco a mi vieja y a mi hna y ambas se desmallaron ,les pregunte mil veces q sintieron pero me dicen q nada q se despertaron en el suelo a los 2 minutos, y me toco ami y nada ,despues de ir como 20 veces el pastor se ve q se calento y se quedo como 30 minutos orandome que salga el demonio y nose que mas ,la cosa q me queria voltear y no pudo :supersaiyan: jeje , asi q nunca me explique como hacia para desmayar a la gente Suspect

Otra cosa q no entiendo porque esa gente que anda en la calle de casa en casa insistiendo que los demas crean lo mismo que ellos dejandote folletitos,hablandote 1 hora de porque ellos son mejores que otras religiones que nose que mas¿?


Paah escribi una bocha Sleep , eso es lo que pienzo no me quiero pelear con nadie yo respeto todas las religiones y deciociones de los demas nada mas opino. :goku:
Volver arriba Ir abajo
http://projunin.forosactivos.net/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:41 am

Que sí, que vale, que puede haber curas mejores o peores, que la Iglesia puede haber tenido momentos de corrupción, pero eso no tiene nada que ver con que su doctrina sea cierta o falsa. Y la doctrina no procede de los tiempos que tú citas.
Volver arriba Ir abajo
projunin
Humano
Humano
projunin


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:03 pm

Krilín escribió:
Que sí, que vale, que puede haber curas mejores o peores, que la Iglesia puede haber tenido momentos de corrupción, pero eso no tiene nada que ver con que su doctrina sea cierta o falsa. Y la doctrina no procede de los tiempos que tú citas.

Si ,se que la doctrina tiene mas de 2000 años que antes de cristo , pero como hoy en dia la iglesia reconoce aber crusificado a cristo y como antes no vio que tenia a el hijo de dios frente sus ojos , lo unico que vieron era competencia Neutral

Yo no te quiero ofender ni re-trucar de mala leche pero es lo que pienso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://projunin.forosactivos.net/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:29 pm

Perdona pero no, la Iglesia no crucificó a Cristo ni vio competencia en él porque la Iglesia se fundó después de eso. Eso fueron los judíos, que sí que vieron competencia.
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:54 pm

Lamentablemente las religiones se han usado para suprimir pueblos completos y en el caso de la iglesia catolica es el vivo ej, ya q mataron a muchas personas y lo mas triste es q mataron en nombre de Dios. Mis padres heran catolicos y como tal me bautizaron y años mas tarde hice mi primera comunion y todo, pero ellos me enseñaron a ver lo malo y lo bueno de la vida y hemos visto como los sacerdotes y padres se esconden detras de sus sotanas para violar mujeres y niñ@s inocentes y como la ciudad de Roma y el papa estan bañados en oro mientras hay personas muriendose de hambre.
Con esto no quiero decir q la iglesia catolica sea mala, pues en un principio se fundo con la idea de hacercarnos a Dios.
Hay muchas religiones q tienen errores como por ej: el diesmo, se trata de sacarte plata de alguna forma disiendote q si lo das te va a ir mejor, como quien dice q si no das sos un tacaño y no vas a recibir la bendicion de Dios (como q Dios necesita esa plata).

Yo creo en Dios, ya q necesito creer q hay alguien q me cuida, en quien no creo es en hombre.
Volver arriba Ir abajo
projunin
Humano
Humano
projunin


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:43 pm

Krilín escribió:
Perdona pero no, la Iglesia no crucificó a Cristo ni vio competencia en él porque la Iglesia se fundó después de eso. Eso fueron los judíos, que sí que vieron competencia.

me retracto confundi las cosas lol!


Bampei=Kun escribió:
Lamentablemente las religiones se han usado para suprimir pueblos completos y en el caso de la iglesia catolica es el vivo ej, ya q mataron a muchas personas y lo mas triste es q mataron en nombre de Dios. Mis padres heran catolicos y como tal me bautizaron y años mas tarde hice mi primera comunion y todo, pero ellos me enseñaron a ver lo malo y lo bueno de la vida y hemos visto como los sacerdotes y padres se esconden detras de sus sotanas para violar mujeres y niñ@s inocentes y como la ciudad de Roma y el papa estan bañados en oro mientras hay personas muriendose de hambre.
Con esto no quiero decir q la iglesia catolica sea mala, pues en un principio se fundo con la idea de hacercarnos a Dios.
Hay muchas religiones q tienen errores como por ej: el diesmo, se trata de sacarte plata de alguna forma disiendote q si lo das te va a ir mejor, como quien dice q si no das sos un tacaño y no vas a recibir la bendicion de Dios (como q Dios necesita esa plata)..

esi es otra cosa,para q te piden ese diesmo?
Volver arriba Ir abajo
http://projunin.forosactivos.net/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:31 pm

la realidad es bastante simple...no hay religion, no hay dios, no existen, son invenciones del ser humano....

El ser humano es lo peor que pisa este planta, por que? por qeu a pesar de que tenemos la capacidad de elegir el bien o el mal, hay quienes eligen el mal.... inclusive CURAS y gente que es creyente.... eso no tiene explicacion....

No hay dios, no hay vida despues de la muerte, solo estamos los seres humanos, inteligentes y capaces de llegar hasta donde querramos, capaces de elegir nuestro destino, capacess de contruir armas tan imprecionantes como la RELIGION.....

Yo lo veo asi... es simple la vida.... somo seres vivos como cualquier otro animal que pisa la tierra....nacemos, vivimos y morimos.... Vivimos fuera de nuestra naturaleza, vivimos en un mundo artificial, creemos en ocsas que no existen, somo nustra propia condena....la mente del ser humano da para cualquier cosa... El ser humano se pierde buscandole un sentido a la vida y no tiene otro sentido mas que el de vivir donde nos toco.

Creo que si hay que creer en algo.... y es en nosotros mismoss, en que podemos hacer de este mundo un mundo mejor.... esa es la clave de todo, no dios, dios no nos alluda... si no como explicarias un monton de echos y genocidios que surgieron a lo largo de la historia.....

No hay explicacion alguna...simplemente tenemos el poder de ver las coas como realmente son, elegir entre el bien y el mal.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: