Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les Luthiers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:50 pm

Bueno, después de haber hecho la prueba en el hilo de vídeos y haber obtenido DOS respuestas, lo que es una barbaridad tal como está el foro, me decido a abrir este tema. Así de paso aportamos algo nuevo, que hace falta.

Por si alguien no los conoce, Les Luthiers es un grupo argentino que se dedica a hacer "música humor", es decir, piezas musicales en clave de humor. Su sello de identidad son los Instrumentos Informales, que se fabrican ellos mismos con objetos cotidianos, tales como una tapa de váter o una lata de conservas. Aquí se irán colgando vídeos de los números de estos artistas, y está abierto a quien quiera hacerlo. Y, por favor, comentad. De momento vamos con los que ya se colgaron en el otro tema:

El Sendero de Warren Sánchez:
Parte 1:

Parte 2:



Subidos por J45:

Payada de la vaca:




El rey enamorado (El juglar):



Lazy Daisy:

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:50 pm

Es un orgullo que allan habierto un tema dedicado a estos genios Argentinos !!!!


Pero....mi verdad es ... nunca me llamaron la atencion...


Cuando era chico no entendia el humor...y luego si...... pero sinceramente nunca me sente a mirarlos..... pero...nunca es tarde...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:26 pm

En serio, merece la pena. Yo los vi por primera vez hace dos años, cuando vinieron a España en 2007. Los primeros vídeos que colgaré son los que hicieron aquella vez, a los que por motivos obvios tengo un cariño especial. El Warren Sánchez fue la obra que abrió la representación, lo he puesto el primero porque fue el primero que yo vi. A menos que cuente el "Teorema de Tales" que me puso mi profe de mates a los 11 años en CD. El que viene a continuación es también uno de ellos, uno de mis favoritos. La Cantata del Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras, etc, etc.

Parte 1:


Parte 2:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:42 pm

En fin... Creo saber por qué fracasó este tema, y si estáis de acuerdo me gustaría revivirlo. Pasa que el sábado les vi en vivo y en directo en su gira de Los Premios Mastropiero por España, y me ha parecido un buen momento para intentarlo otra vez. Lo que pasa es que colgamos (J45 también aportó) demasiados vídeos de una sola vez, con lo que, encima que no son precisamente cortos, da muuuuuuucha pereza ponerse a verlos. Venga, ¿quién estaría de acuerdo en revivir el tema?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:35 am

yo por mi parte intentare ver alguno..haber si me enchancho...xXD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:39 am

no los conozco en cuanto tenga un poco d tiempo.. mirare los videos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:55 am

Yo tampoco los conozco ahora me pongo a ver 1 ^^

EDITO: Me los recomiendan??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:36 am

Si no te los recomendara no habría abierto el tema. A ver si lo sacamos del olvido, porque estos tíos realmente merecen la pena. Hace un par de días colgué un póster suyo en mi cuarto, que compré en el puesto instalado en el hall del teatro (ver vídeo de Warren Sánchez XD)
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:05 am

He estado mirando los primeros videos. La verdad este tipo de humor me gusta. Si viniesen a la ciudad donde vivo los iria a ver al teatro.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:15 am

saiyan-dragon escribió:
He estado mirando los primeros videos. La verdad este tipo de humor me gusta. Si viniesen a la ciudad donde vivo los iria a ver al teatro.

¿Dónde vives? Quizá te lleves una sorpresa... pero cuando vinieron a Madrid hubo que sacar las entradas con UN AÑO de antelación!! Por cierto que me estoy planteando quitar los vídeos de J45, le agradezco el aporte pero es que la persona que entra en el hilo se encuentra cinco vídeos de un cuarto de hora cada uno... Vamos poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:23 am

Vi un video hasta ahora muy buenoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:28 am

Julianssj4 escribió:
Vi un video hasta ahora muy buenoo ^^

¿Cual?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Luthiers Empty
MensajeTema: Re: Les Luthiers   Les Luthiers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les Luthiers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: