Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:29 am

Bueno como el titulo lo dice...... Aqui les va el trailer





Última edición por Martin SSj2 el Mar Dic 08, 2009 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:09 pm

Bueno, tiene buena pinta... todas la tienen. Yo ya perdí la fe en las películas de Harry Potter hace tiempo. Los libros son geniales, eso seguro, pero las últimas películas han sido muy flojas. Y quienes ya han visto ésta dicen que regular... que debería ser "Harry Potter y la amenaza de las hormonas".
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:35 pm

yo he seguido las peliculas desde ke salio la primera y hasta tengo varios libros ke son geniales al igual ke las peliculas exepto la 5 ke esta padre pero faltó rellenarla mas pues fue el libro mas largo y la pelicula mes corta
ésta se ve muy padre
a ke te refieres con "y quienes la han visto"?,quienes ya la vieron?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:13 pm

guau!!! esta geniasl el trailer la verdad ya se acerca el dia.. y miren la vdd k lo kmas espero es
Spoiler:


Última edición por Gokusupersaiyajin el Sáb Abr 18, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:08 pm

mick100,000 escribió:
yo he seguido las peliculas desde ke salio la primera y hasta tengo varios libros ke son geniales al igual ke las peliculas exepto la 5 ke esta padre pero faltó rellenarla mas pues fue el libro mas largo y la pelicula mes corta
ésta se ve muy padre
a ke te refieres con "y quienes la han visto"?,quienes ya la vieron?

Los que han visto previews.

¡Gokusupersaiyajin, eso es spoiler! Para mí no, claro, y para muchos tampoco, pero si queda algún marciano por ahí que no haya leído el libro... XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:28 pm

haha si, perodn vere si puedo ponerlo en spliler Smile grax!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:35 am

Yo tambien ya quiero ver esta pelicula,las primeras dos no me gustaron nada,pero los demas se me hacen chidas
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:39 am

no me mola harry potter
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:23 am

Krilín escribió:
Y quienes ya han visto ésta dicen que regular... que debería ser "Harry Potter y la amenaza de las hormonas".


pues asi es como viene en el libro
esta pelicula si esta bien adaptada
siento que es la que esta mas adaptada
de todas las anteriores y de unas que otras
que no son de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:54 am

la verdad qeu se ve buena...pero no me convencen esos espectros negros.... esta bueno la evolucion de la saga, digo ahora son mas dramaticos.... no hay tanto de pelicula infantil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:54 pm

samuel escribió:
Krilín escribió:
Y quienes ya han visto ésta dicen que regular... que debería ser "Harry Potter y la amenaza de las hormonas".


pues asi es como viene en el libro
esta pelicula si esta bien adaptada
siento que es la que esta mas adaptada
de todas las anteriores y de unas que otras
que no son de la saga.

Pues eso es justamente lo que dicen. Que la trama del libro apenas aparece, eclipsada por la adolescencia extrema de los protas.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:26 pm

ggracias Goku1! ensero k esta ser aun exitatso!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:55 am

Desde que lei el libro siempre me emocione ver el principe mestizo en pantalla grande, se ve que sera la mejor de la saga...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:45 pm

SebastianZen escribió:
Desde que lei el libro siempre me emocione ver el principe mestizo en pantalla grande, se ve que sera la mejor de la saga...

¿Con el director del pastiche anterior? Perdona que lo dude. Lástima, es uno de los mejores de Harry Potter. Como lo es el anterior.

Las estrellas de Harry Potter, a lo Benjamin Button

lun 27 abr 12:47 PM

LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)

Las jóvenes estrellas de Harry Potter serán digitalmente envejecidas. En la película cerrará la saga, Daniel Radcliffe y el resto de protagonistas usarán la misma tecnología que arrugó y encogió a Brad Pitt convirtiéndole en un pequeño abuelete en la exitosa 'El curioso caso de Benjamin Button'.
Como bien saben los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling, hay un epílogo del último libro, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', que viaja unos años adelante en el tiempo, concretamente 19 años, cuando los protagonistas son ya unos magos treintañeros. Para recrear esta escena en la gran pantalla, tanto el productor, David Heyman, como el director, David Yates, han decidido utilizar los mismos actores de toda la saga --Daniel Radcliffe (19 años) Emma Watson (19 años) y Rupert Grint (de 20) en lugar de intérpretes más viejos que se les parecieran.
Una idea que tuvieron tras comprobar el éxito de la oscarizada 'El curioso caso de Benjamin Button', que se llevó tres estatuillas en categorías técnicas: dirección artística, maquillaje, y efectos visuales. "Estábamos buscando la forma de hacerlo, pensando en otros actores y tal... pero cuando vimos 'El curioso caso de Benjamin Button' y la tecnología para envejecer los actores decidimos que lo intentaríamos de esa forma porque sería terrible que otros actores tomaran esos papeles en el último momento", aseguró el productor en declaraciones al 'Daily Express' recogidas por Europa Press.
El que no está todavía muy convencido con la idea es Radcliffe, que dice estar muy preocupado por este proceso de "envejecimiento digital" e insiste en que preferiría que otro actor encarnara al Harry treintañero. "Si sale bien, estaré muy contento, pero confieso que estoy muy nervioso", dice la joven estrella que insiste en que si por él fuera otros actores más mayores serían los que interpelarían a los maduros Potter, Hermione y Ron ,aunque reconoce que después de ver Benjamin Button sabe que "se puede hacer".
Para comprobar el resultado tendremos que esperar hasta el 15 de julio de 2011, cuando vea la luz en los cines la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', la octava y última película basada en las novelas de J.K. Rowling. La próxima entrega de la saga, 'Harry Potter y el misterio del príncipe' se estrena en todo el mundo el 17 julio 2009.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:00 pm

guau pues es una ioncreibñle ideQ!! yo honetamente pense k era solamente makillaje lo k le hicieron a Benjamin!! pero.. Guau! era Digitalizado! me alegra k hagan esto creo que servira MUCHISIMO.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:40 pm

Ya quiero ver esa escena
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:18 pm

Lastima que falta mucho para verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:20 am

se estrenará para el 2011 en Junio.. asi k pues si falta muchisimo....Pero creo que haran un muy buen trabajo para darle justiica al final de la saga.. k la verdad duro muchisimo.......
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:44 am

si bieno no soy fan de harry potter, ni me he leido los libros... las peliculas las veo, y solo se de ese mundo por las peliculas., asi que no se si estan bien adaptadas o no.

Y las peliculas las encuentro entretenidas, las primeras no me gustaron mucho, las ultimas si..

Viendo este trailer se ve bueno..... y con esta info de las otras pag... tendremos el final entonces de la saga....para un par de años más.

Gracias por la info.....
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:05 am

si, como para el 2013
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:30 am

Nope la ukltima parte es para el 2011... xD
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:34 am

a que bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:42 am

si... asi k más rapido mejor.. xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:14 pm

La sexta pelicula ya va a salir... la verdad me gusta ver la historia de voldemort en la pantalla grande, pero en los trailers se ve que enfatizan mucho en el amor colegial del libro, ojala no sea aburrido

El septimo libro se dividira en 2 partes, me parece muy bueno... donde terminara la primera parte??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: