Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de la película

Ir abajo 
+52
Tarble
Doctor Manhattan
joe alex
son justin
Vics
PaulxD!
Jklaymen
Luis Eduardo
Mirrowell
kizoku
Krilín
egoneko
jorge-
DragonBoludo
allan
scorpion_sebaZ
kof
tylermanu
KRAYFEERR
Anti-Fox
commodorian
vegeta-ramirez
luks_ssj
AyL
alexvenom
goku92
Tote
MuMaKi
Sowlen
glaceg
Yiyus
skailiturr
SebastianZen
thrash_nashop3
Miquelo
Lilith
DAMIAN
tuty
Son Goku
maury32
laurence
Jounou
Gokusupersaiyajin
agustin09
glam
Martin SSj2
M.E.DBZ
adaco
Dagoner
lechugaa
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:05 am

ombre asta picolo sufre el pobreee(: XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:49 pm

El final que sale despues de los creditos,gracias Joker


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:03 pm

¡Muchas gracias! Pero ése estaba en medio de los créditos, por lo que supongo que al final sólo hay ése, que no hay ninguno al final del todo.

¡Que esa no es Chichi, coño! ¡Que está muy vieja! En mi cine también estaban igual, un niño decía "ah, eso es cuando ya están casados".
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:20 pm

Si, doy fé de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Mirrowell
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mirrowell


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:25 pm

Pues a mi el final secreto me parecio bueno en el sentido de que piccolo no muere pero muy mal en el sentido en que piccolo parece cuidado como si fuese un niño pequeño y como se gira y le mira...nose queda mu feo pa mi gusto, solo le falta hacer pucheritos diciendo gracias mama.

No viene a cuento pero alguien sabe donde venden la bso de la pelicula? es que me mola muxo la musica
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:42 am

Krilín escribió:
¡Muchas gracias! Pero ése estaba en medio de los créditos, por lo que supongo que al final sólo hay ése, que no hay ninguno al final del todo.

¡Que esa no es Chichi, coño! ¡Que está muy vieja! En mi cine también estaban igual, un niño decía "ah, eso es cuando ya están casados".


Pues al parecer no ahy otra escena al final,por que pasan la escena que puse y quitan los creditos,tal vez en el DVD slo podramos descubrir
Volver arriba Ir abajo
Tarble
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Tarble


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza.
Fecha de inscripción : 10/04/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:50 pm

Yo dudo que haya otra escena más, normalmente solo ponen una escena extra por peli (Bien de una vez, o entrecortada) Claro que no descarto que salga otra, ya que yo no me quedé más que para la escena extra 1ª.
Volver arriba Ir abajo
http://galaxiavideojuegos.superforo.net/forum.htm
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:59 pm

Yo tambien solo me quede hasta escena,pero por que los del cine despues quitaron los creditos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:35 am

o0o el final pues.. k puedo decir de el.... ABURRIDO no dice NADA DE NADA... XD solo l k sabuamos k piccolo iba a volver a la vida..xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:09 am

Muchas gracias por el video.... pero....

Es totalmente ridiculo y comico esa escena..... picollo acostado en una cama !!! arropado como a un niño !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JJJAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdon... pero es totalmente ridiculo.... sonceramente habria que quitarle el titulo de director al señor james wong....
Volver arriba Ir abajo
IratxeEowyn
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:12 pm

Mirrowell escribió:
Pues a mi el final secreto me parecio bueno en el sentido de que piccolo no muere pero muy mal en el sentido en que piccolo parece cuidado como si fuese un niño pequeño y como se gira y le mira...nose queda mu feo pa mi gusto, solo le falta hacer pucheritos diciendo gracias mama.

No viene a cuento pero alguien sabe donde venden la bso de la pelicula? es que me mola muxo la musica

Para comprar la BSO prueba aqui:


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001T6FVBW
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:10 pm

ablando de la bso, ¿ cuando empieza a salir todo el merchandising?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
IratxeEowyn
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:41 am

Doctor Manhattan escribió:
ablando de la bso, ¿ cuando empieza a salir todo el merchandising?

Yo he visto hoy en una libreria la novela de la pelicula, la BSO quizas tambien este a la venta, no me he fijado pero en sitios como Virgin Store, FNAC o El Corte Ingles la pueden tener.

Tambien se hablo de una coleccion de cromos de Panini, figuras, el juego de la PSP o de los libros infantiles pero no he visto nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:15 pm

aaaaaaaaaaaaa, pos me lo voy a comprar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:50 am

El final de la pelicula pues es bueno y malo de cierto sentido; un fanatico y uno no fanatico espera mas del dragon de dragonball y pues el final romantico no esta mal ya que es interesante y agradable, pero el dragon si debio ser mejor y menos luminoso
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:49 pm

y si ne la sigiente peli dicen ke pode salir picolo jr, komo lo aran como cuando crea alos fulum???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:06 pm

Piccolo en la pelicula no tiene hijos... no habria tiempo, piccolo rejuvenece y se vuelve lo que en el manga es su hijo jejeje

Porque el piccolo de la pelicula tiene mas pinta del del Z que su padre
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Humano
Humano
Lady_Gisborne


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:08 am

Mi opinion:
Spoiler:
Fin
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:09 am

Es curioso que todos los usuarios que dicen que DBE es su peli favorita no suban de los 12 o 13... al final va a resultar que Wong consiguió su objetivo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:14 am

Pero es xq son fans sin saber demaciado de DB sin ofender para mi Freezer (MAX POWER) q tiene 12 años sabe bastante de DB y no es un aficionado pequeño como algunos de los del foro ( sin ofender Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Humano
Humano
Lady_Gisborne


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:15 pm

Yo e dicho que es mi peli favorita por que tampoco e visto muchas xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:47 pm

Realmente MUY POCAS has tenido que ver para que sea tu peli favorita! ¡Si la mayoría de las que te ponen de pequeño de Disney son mejores!
Volver arriba Ir abajo
Droku
Humano
Humano
Droku


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2010

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:41 am

para mi sin duda dragonball tenia que a ver sido asi

Para mi la pelicula deberia a ver sido asi atentos
Empezamos con Dragonball Z saga saiyajins (por batallas epicas)
el Final seria el siguiente
Despues de la contundente pelea entre goku y vegeta , vegeta coge la nave espacial y se encamina para curarse, entonces llega al planeta Freezer nº79 donde le cogen y empiezan a curarle...(ahi acabaria la pelicula)
Pero en los creditos finales en la ultima escena despues de los creditos seria lo mejor
se ve una imagen ampliada del planeta namek y comienza a ver un sonido estremecedor como si fuera un terremoto entonces salen los namekianos y miran al cielo, viendo una nave espacial (la de freezer) la nave aterriza, entonces la escotilla superior se abre y comienza a salir una cabeza la de freezer su cara , cuerpo con su pequeña capsula y dice ...Porfin el planeta namek y su lado se ve a zarbon y dodoria y ai acaba
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:52 am

El final perfecto es que te levantas y todo esto fue un sueño y que jamas crearon tal aberracion con Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:38 am

Droku escribió:
para mi sin duda dragonball tenia que a ver sido asi

Para mi la pelicula deberia a ver sido asi atentos
Empezamos con Dragonball Z saga saiyajins (por batallas epicas)
el Final seria el siguiente
Despues de la contundente pelea entre goku y vegeta , vegeta coge la nave espacial y se encamina para curarse, entonces llega al planeta Freezer nº79 donde le cogen y empiezan a curarle...(ahi acabaria la pelicula)
Pero en los creditos finales en la ultima escena despues de los creditos seria lo mejor
se ve una imagen ampliada del planeta namek y comienza a ver un sonido estremecedor como si fuera un terremoto entonces salen los namekianos y miran al cielo, viendo una nave espacial (la de freezer) la nave aterriza, entonces la escotilla superior se abre y comienza a salir una cabeza la de freezer su cara , cuerpo con su pequeña capsula y dice ...Porfin el planeta namek y su lado se ve a zarbon y dodoria y ai acaba

droku, existe un hilo fanfic de crear dialogo o la manera en ke te gustaria ke fueran las peliculas de dragon ball, buscalo y ahi desahogate de tus deseos mas ocultos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de la película - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de la película
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Final Fantasy
» LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]
» Concurso de Banners (La final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: